[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Vaya por delante queopino que la Copa sería más bonita a único partido...habría más sorpresas, algún equipo pequeño podría alcanzar un hito histórico y para los grandes supondría un menor desgaste en unos meses en los que los minutos de juego se acumulan en las piernas de los cracks.
Pero, de ahí a desprestigiar el hecho de ganarla...hay un mundo, un universo.
Conseguir una Copa y una Liga dice muuuuuucho de un equipo y, el hecho de que el Madrid ganara la Champions, no desmerece en absoluto los títulos ganados por el Barça. Muy al contrario, si el Madrid es campeón de Europa y va el Barça y gana 2 de 3 títulos en los que participa dicho equipo...pues creo que es buena señal. Más aún si en Liga acaban con la diferencia brutal de puntos que hay.

A mí la Champions encanta y prefieor ganar la Champions a la Liga. Pero reconozco que en el fondo me duele que mi rival la gane aunque yo me lleve la Champions, porque en el fondo sé que para ganar la Liga hay que ser el mejor. Para ganar la Champions no siempre hay que serlo, hay que añadirle una gran dosis de suerte y otros factores que no influyen tanto en una liga.
Jamig20 escribió:
A mí la Champions encanta y prefieor ganar la Champions a la Liga. Pero reconozco que en el fondo me duele que mi rival la gane aunque yo me lleve la Champions, porque en el fondo sé que para ganar la Liga hay que ser el mejor. Para ganar la Champions no siempre hay que serlo, hay que añadirle una gran dosis de suerte y otros factores que no influyen tanto en una liga.


En el Madrid deberían ser conscientes de que vivimos una época en la que título que no gane el Madrid lo gana el Barcelona y al revés. Y el Barcelona ha ganado 30 copas del rey y el Madrid 19. Nunca entenderé porqué el Madrid desprecia la copa (y por ende la supercopa de España). El barcelona ha salvado sus últimas campañas más mediocres ganando la copa y el madrid va siempre al todo o nada con la champions.
Makankosappo escribió:Lo de que tirar la copa es enseñanza de Del Bosque es la leche, siendo este un entrenador que llegó a 2 finales de Copa en 4 temporadas XD


Vicentón entrenaba al Madrid de los galácticos, no al Bollullos CF, eh. Mira a Fabra, que sin querer ganar la lotería, la ganaba. Yo creo que el concepto de "aquí tiramos la copa" ni es debatible, vamos. Sólo en el trienio de Mou se hizo un break en esta filosofía (lo que le supuso otro edredón encima a la cama que le acabaron haciendo).

De hecho, ZZ se hubiera plantado en semis en esta edición con un caminito de rosas 2ªB, 2ª y 1ª media tabla. Luego sacas a toda la morralla de Achrafs, Theos y Mayorales contra el Sevilla y lo mismo te toca la lotería (Muriel falla 200 y Sergio Rico se mete dos p'adentro).

Eso sí, la final supongo que ZZ la hubiera jugado con los Achrafs, teniendo a 3 días el Bayern. Hubiera sido una final más penosa todavía que la del sábado, aunque a la flor de ZZ no hay que subestimarla nunca jamás.
Bueno a ver si acabamos ya con el debate absurdo de dar valor o no a un título...

'France Football' pide disculpas a Iniesta
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45fe.html

Les honra el artículo y sí de las mayores injusticias del mundo del fútbol será que Don Andrés Iniesta no haya recibido un balón de oro, no es ya solo su inmensa calidad futbolísitca es que incluso por títulos colectivos gana a CR y a Messi, ninguno de estos dos tiene un Mundial que es el mayor trofeo colectivo que puede ganar un futbolista.

El año que ganamos el Mundial debió haber ganado el Balón de Oro. El mundo del fútbol no se perdonará jamás no haber condecorado a Don Andrés con el título de mejor jugador del mundo.
minmaster escribió:Bueno a ver si acabamos ya con el debate absurdo de dar valor o no a un título...

'France Football' pide disculpas a Iniesta
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45fe.html

Les honra el artículo y sí de las mayores injusticias del mundo del fútbol será que Don Andrés Iniesta no haya recibido un balón de oro, no es ya solo su inmensa calidad futbolísitca es que incluso por títulos colectivos gana a CR y a Messi, ninguno de estos dos tiene un Mundial que es el mayor trofeo colectivo que puede ganar un futbolista.

El año que ganamos el Mundial debió haber ganado el Balón de Oro. El mundo del fútbol no se perdonará jamás no haber condecorado a Don Andrés con el título de mejor jugador del mundo.


Si lo de no dar valor a la copa es tonteria, no se lo creen ni los que lo dicen, el madrid pone el mismo empeño que el barça en ganarla, antes y ahora, pero no puede.

Sobre las disculpas de france football, en mi opinion se las pueden meter por donde amargan los pepinos, ya que son más falsas que un billete de tres euros, ya puestos a pedir perdon que se lo pidan a sneijder tb.

Y en ese año el balon de oro NO debio ser para iniesta que estuvo media temporada lesionado, quien se lo debio llevar fue Xavi sin el cual el barça no hubiera ganado las champions ni españa el mundial.
minmaster escribió:Bueno a ver si acabamos ya con el debate absurdo de dar valor o no a un título...

'France Football' pide disculpas a Iniesta
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45fe.html

Les honra el artículo y sí de las mayores injusticias del mundo del fútbol será que Don Andrés Iniesta no haya recibido un balón de oro, no es ya solo su inmensa calidad futbolísitca es que incluso por títulos colectivos gana a CR y a Messi, ninguno de estos dos tiene un Mundial que es el mayor trofeo colectivo que puede ganar un futbolista.

El año que ganamos el Mundial debió haber ganado el Balón de Oro. El mundo del fútbol no se perdonará jamás no haber condecorado a Don Andrés con el título de mejor jugador del mundo.


el que el balon de oro parece que se fijan solo en los goles y si destacas en champions, como el madrid gane la champions ya se donde ira el bdo, (salvo que argentina gane el mundial con messi en plan estelar) aunque el amigo se tire desde junio hasta final de año con un cartel de "desaparecido"
Os olvidais lo que es el futbol hoy dia,y no es otra cosa que €€€€€€€€€.
No te dan la misma pasta por ganar la liga que por la champions.
Si preguntas a cualquier equipo de europa si prefiere ganar la liga de su pais o la champions creo que todos sabemos cual seria la respuesta.
Pues a mí me gustaría que el madrid se pusiese las pilas con la copa. Es el único título grande en el que no es el primero.
mingui escribió:Os olvidais lo que es el futbol hoy dia,y no es otra cosa que €€€€€€€€€.
No te dan la misma pasta por ganar la liga que por la champions.
Si preguntas a cualquier equipo de europa si prefiere ganar la liga de su pais o la champions creo que todos sabemos cual seria la respuesta.


Pues ganar la liga inglesa da bastante mas dinero que la Champions
Muzaman escribió:A ver, yo entiendo lo cabrones que son los dioses del fútbol y que el culé tenga que esperar a lo que pase en champions para saber si lo que tiene en la caja es oro o mirra (como el currelas que depende de que el hijo del jefe sepa hacer la O con un canuto para saber si le dan el ascenso o no), pero estamos en el mismo barco, eh. Yo también quiero que pase el Bayern y palme la final contra el Liverpool xD

Rokzo escribió:Muzaman no es madridista. Tengo hasta dudas de que le guste el fútbol


Soy más de básket, pero el salseo futbolero me atrae, ya lo sabéis XD


¿ Quien espera que el madrid pierda para saber si es oro o mirra ? El barça tiene oro , otra cosa es que por lo menos yo no quiero que el madrid gane y también haga su oro , pero haga lo que haga el madrid el barça tiene una buena temporada .
ionesteraX escribió:
Este año el valencia y el sevilla estan al nivel del madrid y atletico, en algunos casos por encima, por lo tanto segun tu punto de vista esta copa tiene mucho valor ;)


El Valencia este año ha estado bien, ha subido mucho el nivel con respecto al de otros años, pero el Sevilla quitando la épica en 3-4 partidos esta temporada (eliminatoria de Champions vs MAN United, y eliminatoria de Copa vs Atleti), se ha arrastrado mucho, a la vista está con su 8º puesto en Liga.

Por otro lado, decir que Valencia y Sevilla están por encima de Madrid y Atleti me parece un poco engañabobos la verdad.
Hay equipos que solo aspiran a copas del rey y europaleagues y otros que van a por lo importante, la shempions.
Rafel8 escribió:
Muzaman escribió:A ver, yo entiendo lo cabrones que son los dioses del fútbol y que el culé tenga que esperar a lo que pase en champions para saber si lo que tiene en la caja es oro o mirra (como el currelas que depende de que el hijo del jefe sepa hacer la O con un canuto para saber si le dan el ascenso o no), pero estamos en el mismo barco, eh. Yo también quiero que pase el Bayern y palme la final contra el Liverpool xD

Rokzo escribió:Muzaman no es madridista. Tengo hasta dudas de que le guste el fútbol


Soy más de básket, pero el salseo futbolero me atrae, ya lo sabéis XD


¿ Quien espera que el madrid pierda para saber si es oro o mirra ? El barça tiene oro , otra cosa es que por lo menos yo no quiero que el madrid gane y también haga su oro , pero haga lo que haga el madrid el barça tiene una buena temporada .


A mi me parece una chorrada mirar tanto al rival para celebrar lo tuyo, eso por delante, pero sé cómo se maneja este tema entre culés y madridistas. Y no es oro contra oro. Para hacerlo en plan poker, liga y copa es poker de 9s y champions es escalera de color. Y claro, si el Madrid le gana 4 de las últimas 5 partidas de poker al Barça, entiendo que las fichas del doblete no se hayan canjeado todavía.
Muzaman escribió:
Rafel8 escribió:
Muzaman escribió:A ver, yo entiendo lo cabrones que son los dioses del fútbol y que el culé tenga que esperar a lo que pase en champions para saber si lo que tiene en la caja es oro o mirra (como el currelas que depende de que el hijo del jefe sepa hacer la O con un canuto para saber si le dan el ascenso o no), pero estamos en el mismo barco, eh. Yo también quiero que pase el Bayern y palme la final contra el Liverpool xD



Soy más de básket, pero el salseo futbolero me atrae, ya lo sabéis XD


¿ Quien espera que el madrid pierda para saber si es oro o mirra ? El barça tiene oro , otra cosa es que por lo menos yo no quiero que el madrid gane y también haga su oro , pero haga lo que haga el madrid el barça tiene una buena temporada .


A mi me parece una chorrada mirar tanto al rival para celebrar lo tuyo, eso por delante, pero sé cómo se maneja este tema entre culés y madridistas. Y no es oro contra oro. Para hacerlo en plan poker, liga y copa es poker de 9s y champions es escalera de color. Y claro, si el Madrid le gana 4 de las últimas 5 partidas de poker al Barça, entiendo que las fichas del doblete no se hayan canjeado todavía.


Lo primero aquí se habla como si el madrid fuera campeón ya (la hostia puede ser más grande) y segundo si el madrid hubiera echo una buena tempora te diría que no es oro contra oro pero el baño que se a llevado en España y que sólo compitan tres meses hace que sea oro contra oro .

Si el barça hiciera la temporada que hace el madrid no me gustaría , claro que estaría ilusionado con la champions pero también enfadado con el ridículo en Liga y Copa.
@Rafel8

Bueno, pero es que el deporte de élite es así. Tú puedes currar todo el año como un cabrón y ganar 7 master 1000 de los que nadie se acordará y llegar el Federer de turno, tocándose los huevos todo el año en Dubái, gana Wimbledon y es el tenista del año. Tendrán más mérito los 7 masters, pero los focos se van a donde se van. Los másters, o sea, las ligas y las copas, Madrid y Barça siempre las van a poder ganar hasta en tiempos de vacas flacas. Los grand slam no.

El Madrid no sé si ganará la tercera champions seguida (favoritismo es), pero de aquí a que otro equipo esté en esa posibilidad de igualarlo, lo mismo pasan 30 años. No es fácil. Tienes que juntar a unos cuantos campeones del mundo, un central legendario, uno de los mejores LI de la historia, un mediocampo de ensueño y el mejor jugador de la historia de la champions (además de imponderables a favor como la flor de ZZ, arbitrajes...). Si tu equipo tuviera eso, lo mismo también se reservaba para la champions.
Muzaman escribió:@Rafel8

Bueno, pero es que el deporte de élite es así. Tú puedes currar todo el año como un cabrón y ganar 7 master 1000 de los que nadie se acordará y llegar el Federer de turno, tocándose los huevos todo el año en Dubái, gana Wimbledon y es el tenista del año. Tendrán más mérito los 7 masters, pero los focos se van a donde se van. Los másters, o sea, las ligas y las copas, Madrid y Barça siempre las van a poder ganar hasta en tiempos de vacas flacas. Los grand slam no.

El Madrid no sé si ganará la tercera champions seguida (favoritismo es), pero de aquí a que otro equipo esté en esa posibilidad de igualarlo, lo mismo pasan 30 años. No es fácil. Tienes que juntar a unos cuantos campeones del mundo, un central legendario, uno de los mejores LI de la historia, un mediocampo de ensueño y el mejor jugador de la historia de la champions (además de imponderables a favor como la flor de ZZ, arbitrajes...). Si tu equipo tuviera eso, lo mismo también se reservaba para la champions.


Jaja ya veo las ligas que ganaron algunos en vacas flacas... mi equipo no se reserva por que lucha por todo y eso es lo que se le pide a equipos de esta clase luchar o intentar ganar todo .
Yo he visto al Madrid ganar una liga con Emerson y Diarrá repartiendo juego. Al Barça también lo vi ganar con la pareja de centrales Reiziger-Bogarde. Eso es mas fuerte que lo que vio Roy más allá de Orión.

Y eso de salir a ganar el triplete todos los años lo mismo hace más mal que bien. Messi en los 30 sin rotaciones (igual que los Busquets, Piqué...) y los que mandan empobreciendo año a año la plantilla... lo mismo es mejor salir con menos pretensiones y usar con mejor cabeza los recursos. Las ligas invictas valen lo mismo que las del clavo ardiendo.
Muzaman escribió:Yo he visto al Madrid ganar una liga con Emerson y Diarrá repartiendo juego. Al Barça también lo vi ganar con la pareja de centrales Reiziger-Bogarde. Eso es mas fuerte que lo que vio Roy más allá de Orión.

Y eso de salir a ganar el triplete todos los años lo mismo hace más mal que bien. Messi en los 30 sin rotaciones y los que mandan empobreciendo año a año la plantilla... lo mismo es mejor salir con menos pretensiones y usar mejor con mejor cabeza los recursos. Las ligas invictas valen lo mismo que las del clavo ardiendo.


Y con Ciric [jaja] [jaja]
ionesteraX escribió:
minmaster escribió:Bueno a ver si acabamos ya con el debate absurdo de dar valor o no a un título...

'France Football' pide disculpas a Iniesta
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45fe.html

Les honra el artículo y sí de las mayores injusticias del mundo del fútbol será que Don Andrés Iniesta no haya recibido un balón de oro, no es ya solo su inmensa calidad futbolísitca es que incluso por títulos colectivos gana a CR y a Messi, ninguno de estos dos tiene un Mundial que es el mayor trofeo colectivo que puede ganar un futbolista.

El año que ganamos el Mundial debió haber ganado el Balón de Oro. El mundo del fútbol no se perdonará jamás no haber condecorado a Don Andrés con el título de mejor jugador del mundo.


Si lo de no dar valor a la copa es tonteria, no se lo creen ni los que lo dicen, el madrid pone el mismo empeño que el barça en ganarla, antes y ahora, pero no puede.

Sobre las disculpas de france football, en mi opinion se las pueden meter por donde amargan los pepinos, ya que son más falsas que un billete de tres euros, ya puestos a pedir perdon que se lo pidan a sneijder tb.

Y en ese año el balon de oro NO debio ser para iniesta que estuvo media temporada lesionado, quien se lo debio llevar fue Xavi sin el cual el barça no hubiera ganado las champions ni españa el mundial.

vamos a ponerlo en grande, no se si se puede más
esto demuestra cuanto ve la gente el futbol y lo poco que necesitan para pedir balones de oro a la peña (su papel en 7 partidos, el mundial vaya)
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:
minmaster escribió:Bueno a ver si acabamos ya con el debate absurdo de dar valor o no a un título...

'France Football' pide disculpas a Iniesta
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45fe.html

Les honra el artículo y sí de las mayores injusticias del mundo del fútbol será que Don Andrés Iniesta no haya recibido un balón de oro, no es ya solo su inmensa calidad futbolísitca es que incluso por títulos colectivos gana a CR y a Messi, ninguno de estos dos tiene un Mundial que es el mayor trofeo colectivo que puede ganar un futbolista.

El año que ganamos el Mundial debió haber ganado el Balón de Oro. El mundo del fútbol no se perdonará jamás no haber condecorado a Don Andrés con el título de mejor jugador del mundo.


Si lo de no dar valor a la copa es tonteria, no se lo creen ni los que lo dicen, el madrid pone el mismo empeño que el barça en ganarla, antes y ahora, pero no puede.

Sobre las disculpas de france football, en mi opinion se las pueden meter por donde amargan los pepinos, ya que son más falsas que un billete de tres euros, ya puestos a pedir perdon que se lo pidan a sneijder tb.

Y en ese año el balon de oro NO debio ser para iniesta que estuvo media temporada lesionado, quien se lo debio llevar fue Xavi sin el cual el barça no hubiera ganado las champions ni españa el mundial.

vamos a ponerlo en grande, no se si se puede más
esto demuestra cuanto ve la gente el futbol y lo poco que necesitan para pedir balones de oro a la peña (su papel en 7 partidos, el mundial vaya)


Yo siempre he creído que se lo merecía más Sneijder. Ganó todo lo posible con el Inter y llevó a la final a Holanda siendo el motor de ambos equipos. Y además fue pichichi de la competición empatado con Villa y Forlán.
zeoroh escribió:Hay equipos que solo aspiran a copas del rey y europaleagues y otros que van a por lo importante, la shempions.

Todo eso esta muy bien hasta que esos equipos ganan la Copa y hacen ruas y a su fuente correspondiente celebrandolo por todo lo alto [jaja]
Todo esl ganando solo la Copa en un año [fiu]
zeoroh escribió:Hay equipos que solo aspiran a copas del rey y europaleagues y otros que van a por lo importante, la shempions.

como se demostró todos aquellos años cayendo en octavos o las décadas que pasaron hasta que volvió a ganarla.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Hay equipos que solo aspiran a copas del rey y europaleagues y otros que van a por lo importante, la shempions.

como se demostró todos aquellos años cayendo en octavos o las décadas que pasaron hasta que volvió a ganarla.

Vosotros ya lleváis 5 cayendo en cuartos, vais a por ese récord también?
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Hay equipos que solo aspiran a copas del rey y europaleagues y otros que van a por lo importante, la shempions.

como se demostró todos aquellos años cayendo en octavos o las décadas que pasaron hasta que volvió a ganarla.

Vosotros ya lleváis 5 cayendo en cuartos, vais a por ese récord también?

Esperemos que no, sólo que lo que tú dices no tiene sentido alguno.
Si un Madrid con todo su presuesto y el plantillón que tiene, sólo va a por la Champions, es para que estéis muy cabreados con ellos.

A ese equipo le deberiais de pedir que fueran a por todo.
zeoroh escribió:Vosotros ya lleváis 5 cayendo en cuartos, vais a por ese récord también?


5??? Que yo sepa la Champions del año 2015 la ganamos y estamos en 2018... [facepalm] [facepalm]

Anda majo, reza para que ganéis la Champions no vaya a ser que por un casual no ocurra y no haya agujero en la tierra donde te puedas esconder.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Hay equipos que solo aspiran a copas del rey y europaleagues y otros que van a por lo importante, la shempions.

como se demostró todos aquellos años cayendo en octavos o las décadas que pasaron hasta que volvió a ganarla.

Vosotros ya lleváis 5 cayendo en cuartos, vais a por ese récord también?


Hace 3 años ganamos una champions, aquí hay un fallo en matrix o algo [hallow]
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Vosotros ya lleváis 5 cayendo en cuartos, vais a por ese récord también?


5??? Que yo sepa la Champions del año 2015 la ganamos y estamos en 2018... [facepalm] [facepalm]

Anda majo, reza para que ganéis la Champions no vaya a ser que por un casual no ocurra y no haya agujero en la tierra donde te puedas esconder.

Que yo sepa nunca me he escondido y si el Madrid no gana la Shempions será una de las peores temporadas de la historia del club, pero me verás por aquí cagandome en todo lo cagable.
@ionesteraX Qué más da 3 que 5... Cuando se os pire Messi os tiraréis decadas [hallow]
zeoroh escribió:
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Vosotros ya lleváis 5 cayendo en cuartos, vais a por ese récord también?


5??? Que yo sepa la Champions del año 2015 la ganamos y estamos en 2018... [facepalm] [facepalm]

Anda majo, reza para que ganéis la Champions no vaya a ser que por un casual no ocurra y no haya agujero en la tierra donde te puedas esconder.

Que yo sepa nunca me he escondido y si el Madrid no gana la Shempions será una de las peores temporadas de la historia del club, pero me verás por aquí cagandome en todo lo cagable.
@ionesteraX Qué más da 3 que 5... Cuando se os pire Messi os tiraréis decadas [hallow]


[discu] charlas por charlar.
@zeoroh Que va tio, cuando se pire messi estara en su maximo esplendor andre gomes para ganar blaones de oro y champions a cascoporro :p
ionesteraX escribió:@zeoroh Que va tio, cuando se pire messi estara en su maximo esplendor andre gomes para ganar blaones de oro y champions a cascoporro :p

Con Dembelé y Paquito Alcacer formando una de las duplas más temibles de Europa. [hallow]
El mosquito cuando acabe su carrera sera recordado como Dempele... ya veras xD
Storpek escribió:La directiva y los jugadores van y vienen, la afición es la que sufre las consecuencias.
Tenemos un compañero, @pacers que sabe que es que tu equipo desaparezca o @erpoli saber que es tener que aguantar directivas que no quieres, descensos, ascensos etc


Y eso que dices nos hace distintos, para algunos sera un drama y más para muchos de aquí. Bendita Locura.

Rafel8 escribió:Por afición de equipos pequeños yo también soy aficionado del santboiá que ahora mismo en el grupo 5 de tercera. Ciudad donde me he criado y equipo en el que he jugado y también si algún día jugará contra el barça me gustaría que ganara. Pero soy del barça desde bien bien pequeño siempre he sido del barça y mi familia del Madrid y Atlético , quieo decir que no soy del barça por que gane y ya puede estar en segunda que lo seguiría igual , igual que sigo al b y hasta voy al miniestadi a verlo.


Y que tal el otro dia en el miniestadi? Espero que lo pasaras bien con los mios.

Imagen
erpoli escribió:
Storpek escribió:La directiva y los jugadores van y vienen, la afición es la que sufre las consecuencias.
Tenemos un compañero, @pacers que sabe que es que tu equipo desaparezca o @erpoli saber que es tener que aguantar directivas que no quieres, descensos, ascensos etc


Y eso que dices nos hace distintos, para algunos sera un drama y más para muchos de aquí. Bendita Locura.

Rafel8 escribió:Por afición de equipos pequeños yo también soy aficionado del santboiá que ahora mismo en el grupo 5 de tercera. Ciudad donde me he criado y equipo en el que he jugado y también si algún día jugará contra el barça me gustaría que ganara. Pero soy del barça desde bien bien pequeño siempre he sido del barça y mi familia del Madrid y Atlético , quieo decir que no soy del barça por que gane y ya puede estar en segunda que lo seguiría igual , igual que sigo al b y hasta voy al miniestadi a verlo.


Y que tal el otro dia en el miniestadi? Espero que lo pasaras bien con los mios.

Imagen


No estuve , pero es que el rayo esta potente y el barça b ya sabemos . Pero se va salvar.
zeoroh escribió:
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Vosotros ya lleváis 5 cayendo en cuartos, vais a por ese récord también?


5??? Que yo sepa la Champions del año 2015 la ganamos y estamos en 2018... [facepalm] [facepalm]

Anda majo, reza para que ganéis la Champions no vaya a ser que por un casual no ocurra y no haya agujero en la tierra donde te puedas esconder.

Que yo sepa nunca me he escondido y si el Madrid no gana la Shempions será una de las peores temporadas de la historia del club, pero me verás por aquí cagandome en todo lo cagable.
@ionesteraX Qué más da 3 que 5... Cuando se os pire Messi os tiraréis decadas [hallow]

habla el aficionado de un equipo que sin CR se clasificaría para Champions y gracias.
Hereze escribió:habla el aficionado de un equipo que sin CR se clasificaría para Champions y gracias.

Y dale perico al torno...
Sin CR 9
Sin Messi 1

Nada más que añadir.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:habla el aficionado de un equipo que sin CR se clasificaría para Champions y gracias.

Y dale perico al torno...
Sin CR 9
Sin Messi 1

Nada más que añadir.


Como tuvieseis que depender del minino ibais apañaos xd
zeoroh escribió:
Hereze escribió:habla el aficionado de un equipo que sin CR se clasificaría para Champions y gracias.

Y dale perico al torno...
Sin CR 9
Sin Messi 1

Nada más que añadir.

Lo que tú digas, pon ahora las estadísticas de estos años en Champions, pero si vosotros mismos lo decis, que sin CR no mete gol nadie.

O pon cuando os pasasteis décadas sin olerla.
Gerard López al carrer .
Rafel8 escribió:Gerard López al carrer .


Mucho han tardado, ni dejandole fichar jugadores en vez de subirlos de abajo consiguio que jugaran a algo.
siempre me he preguntado que ha dado Gerard Lopez al FCB para estar aqui año tras año, sinceramente, como jugador era un bluf en realidad, y como entrenador pues lo mismo o peor
ahora veremos cuanto nos duran los jugadores del B y los campeones de la youth league, los juveniles

veremos si por la zona alta se dan cuenta que con gente como Alcacer, Andre Gomes y company no hacemos una mierda, por lo menos pongamos chavales jovenes y con ganas de llegar lejos, y a los otros un patadon...

nunca entendere lo de pagar kilos y kilos por medianias, si ya las tienes en el B esas medianias!
vicodina escribió:siempre me he preguntado que ha dado Gerard Lopez al FCB para estar aqui año tras año, sinceramente, como jugador era un bluf en realidad, y como entrenador pues lo mismo o peor
ahora veremos cuanto nos duran los jugadores del B y los campeones de la youth league, los juveniles

veremos si por la zona alta se dan cuenta que con gente como Alcacer, Andre Gomes y company no hacemos una mierda, por lo menos pongamos chavales jovenes y con ganas de llegar lejos, y a los otros un patadon...

nunca entendere lo de pagar kilos y kilos por medianias, si ya las tienes en el B esas medianias!


Resumido en una palabra: comisiones
¿ Por que France Football pide perdón ? Si no lo deciden ellos .
Rafel8 escribió:¿ Por que France Football pide perdón ? Si no lo deciden ellos .


Por eso precisamente, porque el sistema democrático ha demostrado ser injusto.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Hereze escribió:habla el aficionado de un equipo que sin CR se clasificaría para Champions y gracias.

Y dale perico al torno...
Sin CR 9
Sin Messi 1

Nada más que añadir.

9 que?
A ver si el que entrenó al FCB en la Youth League arriesga y va infestado el B de cantera de calidad.
Griezmann tras el partido de ayer "¿Si voy a seguir en el Atlético? No sé. Ya veremos. Estamos hablando con el club a ver qué se puede hacer" Aun hay esperanzas en que no fiche por el barça [angelito] aunque me da que es un paripe y ya esta todo hecho :(

El domingo me da que hay aliron [fies]
ionesteraX escribió:Griezmann tras el partido de ayer "¿Si voy a seguir en el Atlético? No sé. Ya veremos. Estamos hablando con el club a ver qué se puede hacer" Aun hay esperanzas en que no fiche por el barça [angelito] aunque me da que es un paripe y ya esta todo hecho :(

El domingo me da que hay aliron [fies]

Cuando un jugador responde con una duda sobre si seguirá en el equipo es que se va 100%. Sería muy feo decir que se va a ir cuando la temporada aún no ha terminado.
Fontki escribió:
ionesteraX escribió:Griezmann tras el partido de ayer "¿Si voy a seguir en el Atlético? No sé. Ya veremos. Estamos hablando con el club a ver qué se puede hacer" Aun hay esperanzas en que no fiche por el barça [angelito] aunque me da que es un paripe y ya esta todo hecho :(

El domingo me da que hay aliron [fies]

Cuando un jugador responde con una duda sobre si seguirá en el equipo es que se va 100%. Sería muy feo decir que se va a ir cuando la temporada aún no ha terminado.


Pues sí, pero no le veo encaje en el 11 inicial, lo mires por donde lo mires un tio de 100 kilos chupa banquillo, esperemos que valverde le de por hacer rotaciones la proxima temporada, como sustituto de suarez es donde mejor lo veo pero no suele rendir igual de 9 puro que por detras de este, pero ahí esta messi.

Pero weno a lo importante... ¿este domingo pasillo del depor y el finde que viene pasillo del madrid no? [sati]

Directo rueda de prensa de iniesta, pobre esta llorando :(

https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... -barcelona
@ionesteraX se va uno de los más grandes
294207 respuestas