[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Si no me equivoco no está convocado. Lleva una semana apenas [carcajad]

Si hoy palmamos puntos me temo lo peor. Este Barça es más frágil que Julian Ross [facepalm]

Fragilisiiimooo
A mi me sigue pareciendo que todo se decide por detalles. Sufrir como un equipo en descenso contra un Madrid venido a menos (y vaya menos, 13, casi nada), dar gracias a la autoexpulsión del jugador del Villarreal en el minuto 65, el gol ilegal contra el Málaga, partidos enteros que no se sabe a que juega el equipo, la vergüenza de hace 3 días contra el Espanyol, los empatitos fuera de casa en Champions... Ya digo que espero hasta que lleguen las eliminatorias de Champions para juzgar todo esto y que me da la impresión de que a la mínima que vengan duras se va a la mierda porque parece un castillo de naipes.

@minmaster tú a duras penas puedes disfrutar algo sin tocar los huevos. Tendrás casi 40 años y picando al personal xdddd

Sois lo más oportunista que he visto en mi vida, en la primera parte con el hocico cerrado y toda la culpa a André (¿Messi?, ¿Rakitic?...) y cuando todo va bien salís como entendidos del fútbol. No me extraña tampoco, la mitad de la gente que está ahora aquí cuando el Madrid iba de 3 en 4 ni aparecía @stargate @corlinha10 @JDGB

Pedirle a Messi que haga lo de hoy en cuartos de Champions que yo todavía le estoy esperando.
No es la primera vez que se viste de Rappel... XD
Joeru_15 escribió:Si hoy palmamos puntos me temo lo peor. Este Barça es más frágil que Julian Ross [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No vi esa frase. Lo haces aposta no??

Si no es así vamos a tener que empezar a apostar en contra de todo lo que digas, nos forramos. [plas]
ithan_87 escribió:No es la primera vez que se viste de Rappel... XD

Tranquilo que nunca me pondré la camiseta del Atleti si es lo que te preocupa xdddd
Joeru desquicia hasta los del Barsa, qué grande [qmparto] [plas]
zeoroh escribió:Un partido menos para que se retire el cheto del fútbol.

[plas]
Joeru_15 escribió:A mi me sigue pareciendo que todo se decide por detalles. Sufrir como un equipo en descenso contra un Madrid venido a menos (y vaya menos, 13, casi nada), dar gracias a la autoexpulsión del jugador del Villarreal en el minuto 65, el gol ilegal contra el Málaga, partidos enteros que no se sabe a que juega el equipo, la vergüenza de hace 3 días contra el Espanyol, los empatitos fuera de casa en Champions... Ya digo que espero hasta que lleguen las eliminatorias de Champions para juzgar todo esto y que me da la impresión de que a la mínima que vengan duras se va a la mierda porque parece un castillo de naipes.

@minmaster tú a duras penas puedes disfrutar algo sin tocar los huevos. Tendrás casi 40 años y picando al personal xdddd

Sois lo más oportunista que he visto en mi vida, en la primera parte con el hocico cerrado y toda la culpa a André (¿Messi?, ¿Rakitic?...) y cuando todo va bien salís como entendidos del fútbol. No me extraña tampoco, la mitad de la gente que está ahora aquí cuando el Madrid iba de 3 en 4 ni aparecía @stargate @corlinha10 @JDGB

Pedirle a Messi que haga lo de hoy en cuartos de Champions que yo todavía le estoy esperando.

Será que Messi no ha hecho esto y mas en Champions.

Yo sincderamente no sé que narices quieres del equipo la verdad.
zeoroh escribió:Joeru desquicia hasta los del Barsa, qué grande [qmparto] [plas]

Este es más merengue que tú.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@Joeru_15 jajajajja menudo merengue inflitrado, por la sexta te veo los domingos. Por cierto, llevo aqui antes de que tu chuparas teta para alimentarte, no soy de los que se va aunque el Madrid lo gane todo
Joeru_15 escribió:
ithan_87 escribió:No es la primera vez que se viste de Rappel... XD

Tranquilo que nunca me pondré la camiseta del Atleti si es lo que te preocupa xdddd

Lo que me preocupa es que seas real xD. De veras, ¿no te cansas de hacer el ridículo? Entiendo que te escondes aprovechando el anonimato de Internet, ¿pero hasta ese punto?

Lo dicho.
zeoroh escribió:Joeru desquicia hasta los del Barsa, qué grande [qmparto] [plas]

Son ellos no me jodas, que cada vez que marca el Barça no hacen más que mencionarme porque no comulgo con su visión del fútbol que se basa en los últimos 30 minutos de todos los partidos.

Mis únicos baneos han sido por insultar a unos culés y el otro por reportes sin más, te lo digo to.
corlinha10 escribió:
ionesteraX escribió:Peaso delantero tenemos [tadoramo]

100 kilos por griezman ya que los marca de 4 en 4.


Yo no me lo pensaba, al uruguayo lo largaba y me traeria a griezman. Pero de calle


Esta claro, como digo griezman los marca de 4 en 4 por temporada es un monstruo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
[qmparto]
Joeru_15 escribió:A mi me sigue pareciendo que todo se decide por detalles. Sufrir como un equipo en descenso contra un Madrid venido a menos (y vaya menos, 13, casi nada), dar gracias a la autoexpulsión del jugador del Villarreal en el minuto 65, el gol ilegal contra el Málaga, partidos enteros que no se sabe a que juega el equipo, la vergüenza de hace 3 días contra el Espanyol, los empatitos fuera de casa en Champions... Ya digo que espero hasta que lleguen las eliminatorias de Champions para juzgar todo esto y que me da la impresión de que a la mínima que vengan duras se va a la mierda porque parece un castillo de naipes.

@minmaster tú a duras penas puedes disfrutar algo sin tocar los huevos. Tendrás casi 40 años y picando al personal xdddd

Sois lo más oportunista que he visto en mi vida, en la primera parte con el hocico cerrado y toda la culpa a André (¿Messi?, ¿Rakitic?...) y cuando todo va bien salís como entendidos del fútbol. No me extraña tampoco, la mitad de la gente que está ahora aquí cuando el Madrid iba de 3 en 4 ni aparecía @stargate @corlinha10 @JDGB

Pedirle a Messi que haga lo de hoy en cuartos de Champions que yo todavía le estoy esperando.

Pedirle al Madrid que haga lo de hoy contra el Villarreal sin ir mas lejos
Joeru_15 escribió:A mi me sigue pareciendo que todo se decide por detalles. Sufrir como un equipo en descenso contra un Madrid venido a menos (y vaya menos, 13, casi nada), dar gracias a la autoexpulsión del jugador del Villarreal en el minuto 65, el gol ilegal contra el Málaga, partidos enteros que no se sabe a que juega el equipo, la vergüenza de hace 3 días contra el Espanyol, los empatitos fuera de casa en Champions... Ya digo que espero hasta que lleguen las eliminatorias de Champions para juzgar todo esto y que me da la impresión de que a la mínima que vengan duras se va a la mierda porque parece un castillo de naipes.

@minmaster tú a duras penas puedes disfrutar algo sin tocar los huevos. Tendrás casi 40 años y picando al personal xdddd

Sois lo más oportunista que he visto en mi vida, en la primera parte con el hocico cerrado y toda la culpa a André (¿Messi?, ¿Rakitic?...) y cuando todo va bien salís como entendidos del fútbol. No me extraña tampoco, la mitad de la gente que está ahora aquí cuando el Madrid iba de 3 en 4 ni aparecía @stargate @corlinha10 @JDGB

Pedirle a Messi que haga lo de hoy en cuartos de Champions que yo todavía le estoy esperando.



pero que dices pipero si yo tengo el culo pelao de estar aqui [qmparto]

anda déjalo. [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
stargate escribió:
Joeru_15 escribió:A mi me sigue pareciendo que todo se decide por detalles. Sufrir como un equipo en descenso contra un Madrid venido a menos (y vaya menos, 13, casi nada), dar gracias a la autoexpulsión del jugador del Villarreal en el minuto 65, el gol ilegal contra el Málaga, partidos enteros que no se sabe a que juega el equipo, la vergüenza de hace 3 días contra el Espanyol, los empatitos fuera de casa en Champions... Ya digo que espero hasta que lleguen las eliminatorias de Champions para juzgar todo esto y que me da la impresión de que a la mínima que vengan duras se va a la mierda porque parece un castillo de naipes.

@minmaster tú a duras penas puedes disfrutar algo sin tocar los huevos. Tendrás casi 40 años y picando al personal xdddd

Sois lo más oportunista que he visto en mi vida, en la primera parte con el hocico cerrado y toda la culpa a André (¿Messi?, ¿Rakitic?...) y cuando todo va bien salís como entendidos del fútbol. No me extraña tampoco, la mitad de la gente que está ahora aquí cuando el Madrid iba de 3 en 4 ni aparecía @stargate @corlinha10 @JDGB

Pedirle a Messi que haga lo de hoy en cuartos de Champions que yo todavía le estoy esperando.



pero que dices pipero si yo tengo el culo pelao de estar aqui [qmparto]

anda déjalo. [qmparto] [qmparto]


Cada comentario suyo lo pone mas en evidencia [qmparto]
Ojo, que si sólo se contara la segunda vuelta el Madrid sería lider.
Joeru_15 escribió:Pedirle a Messi que haga lo de hoy en cuartos de Champions que yo todavía le estoy esperando.

Hoy messi ha salido coreado del campo de un rival...
¿Cris, eres tú? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 5412.shtml
Luceid escribió:
Joeru_15 escribió:Pedirle a Messi que haga lo de hoy en cuartos de Champions que yo todavía le estoy esperando.

Hoy messi ha salido coreado del campo de un rival...
¿Cris, eres tú? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 5412.shtml

Pero eso no invalida que le pida que haga cosas parecidas a esta en las fases decisivas de Champions, ¿no? :-?

Que no es ningún delito joder, lleva haciendo lo mismo dos años. Las goleadas contra el Celta, contra el Eibar, exhibición contra el Sevilla la temporada pasada, etcétera. Gusta, si, pero igual hay que ser un poco más exigente.
Joeru_15
Menos mal que hay pocos culés por aquí como tú,por decir que eres el unico y por decir tb que eres antibarcelonista tb.
En cada comentario te cubres de gloria,pero eres valiente y sigues con tu papel,se fuerte.
MutantCamel escribió:Ojo, que si sólo se contara la segunda vuelta el Madrid sería lider.

Hoy en el chiringuito lo dirán. Si la liga empezará hoy el Madrid líder.
Sartor escribió:Menos mal que hay pocos culés por aquí como tú,por decir que eres el unico y por decir tb que eres antibarcelonista tb.
En cada comentario te cubres de gloria,pero eres valiente y sigues con tu papel,se fuerte.

Me ha durado el papel como 7 años que voy a hacer aquí, ánimo, quítame la careta [+risas]
Joeru_15 escribió:
Luceid escribió:
Joeru_15 escribió:Pedirle a Messi que haga lo de hoy en cuartos de Champions que yo todavía le estoy esperando.

Hoy messi ha salido coreado del campo de un rival...
¿Cris, eres tú? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 5412.shtml

Pero eso no invalida que le pida que haga cosas parecidas a esta en las fases decisivas de Champions, ¿no? :-?

Que no es ningún delito joder, lleva haciendo lo mismo dos años. Las goleadas contra el Celta, contra el Eibar, exhibición contra el Sevilla la temporada pasada, etcétera. Gusta, si, pero igual hay que ser un poco más exigente.


...Hay que ser más exigente con Messi???
Y con Suarez también...
...Y con Paulinho...
:-? ¬_¬
...vaaaale...no me lo trago, ya lo he pillado [fiu]
Escribidme la Guía del buen Culé a ver si aprendo.

Gracias @Dolce lo tengo bien presente créeme, y también tengo presente que fue hace casi 3 años.
1ª parte del Betis y 2ª del FCB.
Messi sigue sacándose el rabo.
AS.com: "Con Bale así es otro Madrid: el golazo que admiran en el mundo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:
Luceid escribió:
Joeru_15 escribió:Pedirle a Messi que haga lo de hoy en cuartos de Champions que yo todavía le estoy esperando.

Hoy messi ha salido coreado del campo de un rival...
¿Cris, eres tú? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 5412.shtml

Pero eso no invalida que le pida que haga cosas parecidas a esta en las fases decisivas de Champions, ¿no? :-?

Que no es ningún delito joder, lleva haciendo lo mismo dos años. Las goleadas contra el Celta, contra el Eibar, exhibición contra el Sevilla la temporada pasada, etcétera. Gusta, si, pero igual hay que ser un poco más exigente.


creo que en este video veras alguna accion de messi

https://www.youtube.com/watch?v=bswoHPWpJ-0
Acabar de correr una carrera del simulador de cuatro horas, meterte en la red para buscar el resultado del Barça, encontrarte una goleada fuera de casa que nos hace más líderes, cenar cansado pero contento :)
1Saludo
Dolce escribió:
Joeru_15 escribió:
Luceid escribió:Hoy messi ha salido coreado del campo de un rival...
¿Cris, eres tú? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 5412.shtml

Pero eso no invalida que le pida que haga cosas parecidas a esta en las fases decisivas de Champions, ¿no? :-?

Que no es ningún delito joder, lleva haciendo lo mismo dos años. Las goleadas contra el Celta, contra el Eibar, exhibición contra el Sevilla la temporada pasada, etcétera. Gusta, si, pero igual hay que ser un poco más exigente.


creo que en este video veras alguna accion de messi

https://www.youtube.com/watch?v=bswoHPWpJ-0


Hoy, solo hay 4 personas que rajen de messi:
-Uno, es el compañero Joeru
-Los otros, dos niños y un señor que salen en el siguiente video:

https://youtu.be/xcT92o3B__Y

Y al parecer uno de los cuatro es culé...yo dudo en uno de los dos niños del video...
Si Messi y Suárez están enchufados...
... y si le acompañan Rakitic, Roberto, Busi, etc...
fatron22 escribió:
kurosakicarlos escribió:
fatron22 escribió:Pues mañana no tengo todas conmigo. El Betis en su campo es muy jodido.

Pero primero veré la goleada que se llevará Las Palmas hoy gracias a un planteamiento cutre de Jemez.


[fumando] [360º] [fumando]

Me quedo tranquilo. Mañana goleamos al Betis [qmparto]


Los muy cabrones me han cerrado la boca por un mes XD

Jajajajajajajajjajajajajaja. QUÉ ÉPICO CABRÓN. DOBLETE.
kurosakicarlos escribió:
fatron22 escribió:
kurosakicarlos escribió:
[fumando] [360º] [fumando]

Me quedo tranquilo. Mañana goleamos al Betis [qmparto]


Los muy cabrones me han cerrado la boca por un mes XD

Jajajajajajajajjajajajajaja. QUÉ ÉPICO CABRÓN. DOBLETE.


Visionario [qmparto] [qmparto]
Cuando Messi esta enchufado poco se puede hacer, el tio va andando y pasa desapercibido el 70% de los partidos, pero las 4 que toca o te mete dos goles o te mete un pase de gol, menudo crack.
Samu94 escribió:Cuando Messi esta enchufado poco se puede hacer, el tio va andando y pasa desapercibido el 70% de los partidos, pero las 4 que toca o te mete dos goles o te mete un pase de gol, menudo crack.


La jugada que ha realizado sacando la bola desde la defensa... ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Samu94 escribió:Cuando Messi esta enchufado poco se puede hacer, el tio va andando y pasa desapercibido el 70% de los partidos, pero las 4 que toca o te mete dos goles o te mete un pase de gol, menudo crack.


La jugada que ha realizado sacando la bola desde la defensa... ratataaaa ratataaaa


https://as.com/videos/2018/01/21/portada/1516571284_550470.html?autoplay=1

Es para que le den el balón de oro ya.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Samu94 escribió:Cuando Messi esta enchufado poco se puede hacer, el tio va andando y pasa desapercibido el 70% de los partidos, pero las 4 que toca o te mete dos goles o te mete un pase de gol, menudo crack.


La jugada que ha realizado sacando la bola desde la defensa... ratataaaa ratataaaa


https://as.com/videos/2018/01/21/portada/1516571284_550470.html?autoplay=1

Es para que le den el balón de oro ya.


Calla, calla que hay enfados [+risas] [+risas]
Y aquello que sonaba tanto que Messi no era nada sin Xavi e Iniesta? [fiu]
Fontki escribió:Y aquello que sonaba tanto que Messi no era nada sin Xavi e Iniesta? [fiu]


Eso era una canción de Amaral, ¿No? [+risas] [+risas]
Fontki escribió:Y aquello que sonaba tanto que Messi no era nada sin Xavi e Iniesta? [fiu]


Y verás como gane un Mundial, entonces ya se quedarán sin argumentos y la cabeza de los haters explotará xD
Masterlukz escribió:
Fontki escribió:Y aquello que sonaba tanto que Messi no era nada sin Xavi e Iniesta? [fiu]


Y verás como gane un Mundial, entonces ya se quedarán sin argumentos y la cabeza de los haters explotará xD


Higuaín lo evitó [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Samu94 escribió:Cuando Messi esta enchufado poco se puede hacer, el tio va andando y pasa desapercibido el 70% de los partidos, pero las 4 que toca o te mete dos goles o te mete un pase de gol, menudo crack.


La jugada que ha realizado sacando la bola desde la defensa... ratataaaa ratataaaa


https://as.com/videos/2018/01/21/portada/1516571284_550470.html?autoplay=1

Es para que le den el balón de oro ya.

Eso lo hace Kovačić en cada partido que juega, tampoco os chupéis las pollas por eso...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
La jugada que ha realizado sacando la bola desde la defensa... ratataaaa ratataaaa


https://as.com/videos/2018/01/21/portada/1516571284_550470.html?autoplay=1

Es para que le den el balón de oro ya.

Eso lo hace Kovačić en cada partido que juega, tampoco os chupéis las pollas por eso...


Imagen

[jaja] [jaja]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Muahahah Kova que!? Jajajaja
Lo unico que sabe hacer ese hombre es perseguir a Messi como de un fan se tratase, y ni eso lo hizo bien [qmparto]
corlinha10 escribió:Muahahah Kova que!? Jajajaja
Lo unico que sabe hacer ese hombre es perseguir a Messi como de un fan se tratase, y ni eso lo hizo bien [qmparto]


El otro "nuevo" Cruyff [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
https://as.com/videos/2018/01/21/portada/1516571284_550470.html?autoplay=1

Es para que le den el balón de oro ya.

Eso lo hace Kovačić en cada partido que juega, tampoco os chupéis las pollas por eso...


Imagen

[jaja] [jaja]

Poco has visto a Kovacic entonces, que no digo que sea Messi, pero ESO lo hace en muchos partidos.


corlinha10 escribió:Muahahah Kova que!? Jajajaja
Lo unico que sabe hacer ese hombre es perseguir a Messi como de un fan se tratase, y ni eso lo hizo bien [qmparto]

Si, ya lo vi en los dos partidos de la SuperCopa de España este verano.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya claro, ahi Asensio era el nuevo Balon di Oro, y ahora ni para un segunda vale el tio. Sigue con tus comparaciones
corlinha10 escribió:Ya claro, ahi Asensio era el nuevo Balon di Oro, y ahora ni para un segunda vale el tio. Sigue con tus comparaciones


Lo que está claro es que Messi está varios peldaños por encima de los demás.
Si alguien a estas alturas aún duda de Messi.....va de lección en lección. Ahora mismo juega de todo. Crea, organiza, reparte y remata. Es un escándalo.
Vaya chiste lo de los jugadores saudíes metidos con calzados en los equipos de la liga a cambio de pasta.
297066 respuestas