[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
minmaster escribió:
Muzaman escribió:Lo que no sé es como todavía se confunde que el Madrid tire la liga con que se vayan a quedar en blanco. El doblete de la temporada pasada no lo volverá a hacer el Madrid en décadas. O ganan liga o ganan champions, y ZZ, hasta que se demuestre lo contrario, sigue teniendo su esencia floril muy viva a nivel internacional.

Vamos, que el Madrid apesta a quedar cuarto en liga y ganar la 13ª. Al Barça casi que le convendría que el Madrid se reenganchara a la liga si quieren volver a ganar una champions antes de que se retire Messi (puede que también después).


Pues nada ya habéis ganado la Champions en Septiembre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanta prepotencia os pierde, de hecho lo de no fichar casi nada este año y dejar salir a Morata y James viene de esa prepotencia que tenéis que os creéis que ibais a ganar con los ojos cerrados porque el Barça estaba fatal en verano como si el único equipo que jugara en Europa sea el Barça...

Viendo como están el City o el United, y el equipazo que tiene el PSG no iría celebrando la 13ª Champions tan alegramente de hecho desde mi punto de vista es la Champions más difícil de los últimos años para los equipos españoles. Dudo que la gane ninguno así que lo de tirar la liga para ganar la 13ª yo me lo pensaría seriamente xD


Ahora es la champions más difícil de la historia, luego a llorar por las bolas calientes.
Muzaman escribió:Ahora es la champions más difícil de la historia, luego a llorar por las bolas calientes.


Que hace que no estás en Cibeles celebrando la 13ª [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Levante va a dar juego este año XD XD
en marzo cuando se jueguen cuartos de champions podremos empezar a hablar de quien gana que. antes de eso es paja

de momento el madrid esta haciendo el peor arranque de liga en decadas y dejandose 5 puntos en casa en 2 jornadas.

Imagen
minmaster escribió:
Muzaman escribió:Ahora es la champions más difícil de la historia, luego a llorar por las bolas calientes.


Que hace que no estás en Cibeles celebrando la 13ª [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú eres de los que votó a Bartolo, pidió su dimisión o las dos cosas al mismo tiempo según Pauliño hacía y deshacía?
Nuestra defensa da vergüenza ajena, yo estoy llegando al punto de casi desearle lesiones a alguno
minmaster escribió:
Muzaman escribió:Lo que no sé es como todavía se confunde que el Madrid tire la liga con que se vayan a quedar en blanco. El doblete de la temporada pasada no lo volverá a hacer el Madrid en décadas. O ganan liga o ganan champions, y ZZ, hasta que se demuestre lo contrario, sigue teniendo su esencia floril muy viva a nivel internacional.

Vamos, que el Madrid apesta a quedar cuarto en liga y ganar la 13ª. Al Barça casi que le convendría que el Madrid se reenganchara a la liga si quieren volver a ganar una champions antes de que se retire Messi (puede que también después).


Pues nada ya habéis ganado la Champions en Septiembre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanta prepotencia os pierde, de hecho lo de no fichar casi nada este año y dejar salir a Morata y James viene de esa prepotencia que tenéis que os creéis que ibais a ganar con los ojos cerrados porque el Barça estaba fatal en verano como si el único equipo que jugara en Europa sea el Barça...

Viendo como están el City o el United, y el equipazo que tiene el PSG no iría celebrando la 13ª Champions tan alegramente de hecho desde mi punto de vista es la Champions más difícil de los últimos años para los equipos españoles. Dudo que la gane ninguno así que lo de tirar la liga para ganar la 13ª yo me lo pensaría seriamente xD


Ten cuidado, a mi me banearon en este mismo hilo por decir a una... digamos persona que se estaba pasando de prepotente ( por que era prepotencia nivel 1000 ) informo a los admins y me banearon 48 horas, asi que cuidado que aquí parece que tienen el dedo flojo
thafestco escribió:Nuestra defensa da vergüenza ajena, yo estoy llegando al punto de casi desearle lesiones a alguno


¿La del Celta?
Bardhi, el Pantic del siglo XXI. Lleva 2 goles de falta directa y en la pretemporada clavó unos cuantos.
Fichajazo del Levante. Mi reconocimiento a la secretaria técnica de los granotas.
Gracchus escribió:Bardhi, el Pantic del siglo XXI. Lleva 2 goles de falta directa y en la pretemporada clavó unos cuantos.
Fichajazo del Levante. Mi reconocimiento a la secretaria técnica de los granotas.


Va a dejar en ridículo a unos cuantos "expertos" lanzadores de faltas [+risas] [+risas]
Esto es como acaba y no como empieza. El Madrid tiene el mejor equipo de largo de Europa, y no van a estar tan mal siempre. Esto es circunstancial, y hablar de Liga ganada por el FCB o adios a la Liga del Madrid, es de ser un guasnais.
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Nuestra defensa da vergüenza ajena, yo estoy llegando al punto de casi desearle lesiones a alguno


¿La del Celta?

Sip, puedes verlo casi en cualquier resumen, nadie se explica la pasividad de la defensa

Pero no es algo de este año, lleva la cosa así desde hace bastante
thafestco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Nuestra defensa da vergüenza ajena, yo estoy llegando al punto de casi desearle lesiones a alguno


¿La del Celta?

Sip, puedes verlo casi en cualquier resumen, nadie se explica la pasividad de la defensa

Pero no es algo de este año, lleva la cosa así desde hace bastante


El año pasado era igual o parecido.
thafestco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Nuestra defensa da vergüenza ajena, yo estoy llegando al punto de casi desearle lesiones a alguno


¿La del Celta?

Sip, puedes verlo casi en cualquier resumen, nadie se explica la pasividad de la defensa

Pero no es algo de este año, lleva la cosa así desde hace bastante


Sergi Gómez hace como una especie de pase torero en el gol que parece hasta cómico. No sé como no le distéis la patada esta temporada, pocos centrales más blanditos hay en la Liga.
Menudas defensas tenemos este año en el noroeste. Por lo menos este año el derby será vistoso aunque sólo sea por los errores defensivos.
ludwig escribió:El Madrid gana esta liga porque el Barça no la termina. Ahí lo dejo.


Y el Español y Girona tampoco, nos quedamos con una Liga de 17, xDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es como empieza y no como acaba. El Madrid tiene el mejor equipo de largo de Europa, y no van a estar tan mal siempre. Esto es circunstancial, y hablar de Liga ganada por el FCB o adios a la Liga del Madrid, es de ser un guasnais.


[idea]
Jhonny_palillo escribió:Golazo del Levante [toctoc] [toctoc]

UF, gol del año

https://youtu.be/r2mHvCv72jQ
GXY escribió:
yo lo que vi fue un partido que el madrid de 9 de cada 10 temporadas lo despacha con un 1 o 2 a 0 tranquilamente.

Exacto, el partido del Madrid no fue muy distinto A tantos que ha ganado pasado el min. 90, simplemente esta vez no tuvo suerte porque no es una táctica que vaya a funcionar siempre.
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es como empieza y no como acaba. El Madrid tiene el mejor equipo de largo de Europa, y no van a estar tan mal siempre. Esto es circunstancial, y hablar de Liga ganada por el FCB o adios a la Liga del Madrid, es de ser un guasnais.


[idea]

Solucionado. [fumando]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es como empieza y no como acaba.


guat?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es como empieza y no como acaba. El Madrid tiene el mejor equipo de largo de Europa, y no van a estar tan mal siempre. Esto es circunstancial, y hablar de Liga ganada por el FCB o adios a la Liga del Madrid, es de ser un guasnais.


[idea]

Solucionado. [fumando]

[pos eso]


No tienes que solucionar nada, nuestro pufi apoya tu comentario :o

Imagen
Mientras tanto mathieu marcando golazos de falta en portugal [qmparto]


El futbol esta loco.


Un porrillo para celebrarlo [idea]
eRiKaXPiReNCe escribió:Solucionado. [fumando]

[pos eso]


Pero ¿por qué lo arreglas? No tienes sentimientos. Ya no t'ajunto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es como acaba y no como empieza. El Madrid tiene el mejor equipo de largo de Europa, y no van a estar tan mal siempre. Esto es circunstancial, y hablar de Liga ganada por el FCB o adios a la Liga del Madrid, es de ser un guasnais.

Tranquila que esto se remonta, no need to suffer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es como acaba y no como empieza. El Madrid tiene el mejor equipo de largo de Europa, y no van a estar tan mal siempre. Esto es circunstancial, y hablar de Liga ganada por el FCB o adios a la Liga del Madrid, es de ser un guasnais.

Yo no voy a dar por muerto al Madrid pq es mi equipo y tengo que creer hasta el final, pero en ligas que últimamente se están ganando entre 80-90 puntos peroder 7 en 5 jornadas es tener que remar demasiado ya desde el prncipio. Y ojo, que no es solo que tenga que perder el barcelona, también el sevilla, el altleti, etc. Y claro que fallen ellos y tu no poder fallar en casi ningún partido más. Y encima es que todavía no hemos jugado contra ningún rival de los considerados directos. No se pero yo creo que este año la liga ya está muy jodida.
txusko escribió:Mientras tanto mathieu marcando golazos de falta en portugal [qmparto]


El futbol esta loco.


Un porrillo para celebrarlo [idea]


Mathieu se apostó un cartón al mes de Marlboro y el resto ya se sabe [carcajad] [carcajad]
Messi y Neymar nominados al premio The Best.

:-? :-? :-? :-? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
merengue escribió:Messi y Neymar nominados al premio The Best.

:-? :-? :-? :-? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué tiene de raro?
Ni el Barça va a ganar todos los partidos ni el Madrid a perderlos [+risas]

No recuerdo exactamente el año pero en Enero más o menos llevábamos 10 puntos de ventaja al Madrid y acabamos palmando la liga.

Es muy muy pronto todavía para dar nada por ganado o perdido.

Si bien es verdad que cuantos más puntos tengamos de ventaja mejor, y por favor que Benzema juegue todos los partidos XDDD
Shinigami escribió:Ni el Barça va a ganar todos los partidos ni el Madrid a perderlos [+risas]

No recuerdo exactamente el año pero en Enero más o menos llevábamos 10 puntos de ventaja al Madrid y acabamos palmando la liga.

Es muy muy pronto todavía para dar nada por ganado o perdido.

Si bien es verdad que cuantos más puntos tengamos de ventaja mejor, y por favor que Benzema juegue todos los partidos XDDD


Eso es lo bonito XD XD
De pronto, se está arriba o abajo [beer] [beer]
Esperemos que vuelvan las ligas ajustadas [toctoc] [toctoc]
¿Habéis visto lo de Ontiveros y Míchel? xD

Le aparta del equipo por darle like a una foto, lo cual ya es de facepalm como una catedral de grande, pero luego el mismo Michel dio like a esa foto xDDDDDD

http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/09/22/59c5262346163f2e788b45ef.html

No se puede ser más ruin. Entre lo de regalarle un partido al Madrid el año pasado y esto... nivel máximo de estupidez.
Masterlukz escribió:Entre lo de regalarle un partido al Madrid el año pasado y esto... nivel máximo de estupidez.

Pero si no gana un partido [facepalm]
Joder no va convocado Semedo, asco de partido que habrá que tragarse con Sergi Roberto aka pierdebalones en el lateral. Tampoco Deulofeu.

Por lo menos va Denis.
Joder con Valverde, los partidos complicados con Sergi Roberto como lateral que es un paquete absoluto en ese puesto y Semedo le tocan las visitas en casa fáciles... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo espero que sea para darle la titularidad contra el Sporting en Champions, que todos los partidos que ha jugado ha completado los 90 minutos, para mi es el titular, por algo ha jugado contra la Juve. Pero sigo sin entenderlo, menudo estorbo Sergi Roberto, en todas las posiciones.
Joeru_15 escribió: Pero sigo sin entenderlo, menudo estorbo Sergi Roberto, en todas las posiciones.


Sergi Roberto es de lo mejorcito que hay en el Barça como mediocentro e incluso si me apuras como extremo, donde no funciona es de lateral porque defensivamente es nefasto.
¿Tendrá minutos A. Vidal? :-? :-? XD XD
Que cansino es cortandole la continuidad al portugués. Me apuesto lo que sea que son por las variables chapuceras que firmaron los borregos de Bartolo y cia, que cada 50 partidos, hay que pagar al benfica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que cansino es cortandole la continuidad al portugués. Me apuesto lo que sea que son por las variables chapuceras que firmaron los borregos de Bartolo y cia, que cada 50 partidos, hay que pagar al benfica.



Semedo es para los partidos de casa.
A ver si le da minutos a Gomes.
Yo quiero creer que no es por eso pero es que es todo un sinsentido, le estás quitando minutos al fichaje que por ahora está demostrando ser el mejor y con unas características y proyección brutales.

@minmaster me parece un jugador mediocre, que como dijo alguien aquí hace tiempo ha deslumbrado por estar rodeado de jugadores que no han (habían) dado la talla, como Rafinha, André, el antiguo Denis ( [sonrisa] ), Arda y un largo etcétera. Buen físico, aguanta 90 minutos, pierde balones cada 2x3, juega acelerado y tiene ya 25 años. Pasando.
Mientras Messi esté fino, como si ponéis al equipo de balonmano.
zeoroh escribió:Mientras Messi esté fino, como si ponéis al equipo de balonmano.


Claaaro porque Messi es el que impide que el equipo encaje goles... :-| :-| :-|
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Mientras Messi esté fino, como si ponéis al equipo de balonmano.


Claaaro porque Messi es el que impide que el equipo encaje goles... :-| :-| :-|


Si Messi monopoliza el balón... [carcajad] [carcajad]
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Mientras Messi esté fino, como si ponéis al equipo de balonmano.


Claaaro porque Messi es el que impide que el equipo encaje goles... :-| :-| :-|

Esto consiste en meter más que el rival. Si Messi mete 4 ya tenéis el partido ganado.
zeoroh escribió:
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Mientras Messi esté fino, como si ponéis al equipo de balonmano.


Claaaro porque Messi es el que impide que el equipo encaje goles... :-| :-| :-|

Esto consiste en meter más que el rival. Si Messi mete 4 ya tenéis el partido ganado.


No hace falta ni que meta gol, si tiene ganas de jugar...
merengue escribió:Messi y Neymar nominados al premio The Best.

:-? :-? :-? :-? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cristiano, si pensabas que esos 3 no serían los finalistas es que eres un iluso
zeoroh escribió:Esto consiste en meter más que el rival. Si Messi mete 4 ya tenéis el partido ganado.


El año pasado teníamos al tridente que metía más goles de toda Europa y no ganamos una mierda. Si no tienes un equipo sólido atrás ya puedes tener un delantero que meta 4 que el rival te mete 5.
297086 respuestas