[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Acabo de ver el gol, tremendo. Minuto 94 empatando en el bernabeu, donde cualquier equipo estaria encerrado con 10 y pegando balonazos, y se pegan un minuto tocando el balon a pases rapidos por todo el campo para acabar rematando a gol a placer, con la plantilla de un betis, tremendo.
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:
uck escribió:Con el que seguro que no hará partidos (ni buenos ni malos) es con el Barcelona, que es lo que te obsesiona


Gracias a dios, yo era de los pocos, no se si unico, que no lo quería en el barça, me hervia la sangre cuando veia a todos los cules babeando por un extremo sin cabeza reconvertido a interior, pero si en estos foros se le pone como proxima estrella europea y su mejor jugada hasta ahora es abrir una bolsa de pipas en el banquillo pues se dice y no pasa nada xDDD

Lo mismo con pufinho, si todo dios dice que es una chusta de jugador y se rie de él pero llega a la liga española y lleva los mismo goles que cristiano, bale y benzema juntos pues se dice tambien y no pasa nada :p

Ceballos tenia que haberse quedado cedido en el betis y seguir creciendo, pero el chaval no da para más.


Pues hombre, le estas poniendo como pufo cuando no ha jugado ayer... La verdad que no hay quien te entienda
JDGB escribió:
IvanQ escribió:Ramos, alias "no hablamos de los árbitros" dice que no le sorprende que le piten penaltys al Barça y al Madrid no.

No hablan de árbitros cuando se confunden a su favor, si es en contra...
Ay amigo si es en contra!!!!!!!!
Ay amigoooooooo!!!!!!

Hablas de Ramos o de Pique aka mister VAR? no me queda claro.
Acuerdo Atlético-Chelsea por Diego Costa

Los clubes lo han cerrado este jueves por 55 millones fijos más 10 en variables


http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/09/21/59c37491ca4741f5058b4603.html
Rokzo escribió:Bueno, espero que el Barcelona tenga en cuenta que le estamos regalando la liga para en un posible cruce de Champions nos devuelvan el favor :P

La verdad que lo de ayer es "asumible". La pelota no quería entrar, Adán en modo dios y cuando no quiere entrar no entra.

El problema a mi parecer viene de los dos anteriores partidos con pérdida de puntos, que en esas ocasiones por mala planificación y por hacer experimentos en alineaciones han propiciado que contra el Betis estuviéramos en los últimos minutos yendo a por todas para no ponernos a 6, ocasionando que hayamos acabado a 7.

En fin, aún es pronto pero la cosa no pinta muy bien por mucha plantilla buena que tengas, falta mucho gol.


Tiene pinta de que en este mercado de invierno el Real Madrid se va a reforzar de alguna manera. Ignoramos si nosotros vamos a perder puntos o no, aunque como digo a mí el equipo aún no me transmite seguridad; pero si se mantiene la distancia estos dos meses, yo creo que habrá movimiento por parte de Florentino.
La cosa es saber a quién se puede llevar el club blanco. Ignoro si hay '9' disponibles por ahí.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Bueno, espero que el Barcelona tenga en cuenta que le estamos regalando la liga para en un posible cruce de Champions nos devuelvan el favor :P

La verdad que lo de ayer es "asumible". La pelota no quería entrar, Adán en modo dios y cuando no quiere entrar no entra.

El problema a mi parecer viene de los dos anteriores partidos con pérdida de puntos, que en esas ocasiones por mala planificación y por hacer experimentos en alineaciones han propiciado que contra el Betis estuviéramos en los últimos minutos yendo a por todas para no ponernos a 6, ocasionando que hayamos acabado a 7.

En fin, aún es pronto pero la cosa no pinta muy bien por mucha plantilla buena que tengas, falta mucho gol.


Tiene pinta de que en este mercado de invierno el Real Madrid se va a reforzar de alguna manera. Ignoramos si nosotros vamos a perder puntos o no, aunque como digo a mí el equipo aún no me transmite seguridad; pero si se mantiene la distancia estos dos meses, yo creo que habrá movimiento por parte de Florentino.
La cosa es saber a quién se puede llevar el club blanco. Ignoro si hay '9' disponibles por ahí.


De por sí no había gran cosa, en invierno menos. No sé, lo mismo un parche en plan chicharito, pero no creo que solucione tampoco demasiado las cosas con un parche
@IvanQ Pues eso, falta un DC. ¿He dicho alguna barbaridad?
Señores, que estamos en Septiembre y algunos ya estáis celebrando títulos...
@Altear Muy buen análisis [oki] Ojalá le vaya bien al Atletico
Y después del esperpento de los últimos partidos renovación a Benzemalo para devolver la ilusión...
zeoroh escribió:@IvanQ Pues eso, falta un DC. ¿He dicho alguna barbaridad?
Señores, que estamos en Septiembre y algunos ya estáis celebrando títulos...

Sigues valorando como bueno el mercado de fichajes del Madrid?
Cómo se va a valorar un mercado de fichajes a 21 de septiembre por favor...
Ya que el record de los goles seguidos marcando se ha acabado ahora habrá que empezar a mirar el de partidos seguidos sin lesionarse Bale. Andará a punto de igualarlo.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:@IvanQ Pues eso, falta un DC. ¿He dicho alguna barbaridad?
Señores, que estamos en Septiembre y algunos ya estáis celebrando títulos...

Sigues valorando como bueno el mercado de fichajes del Madrid?

Ha faltado fichar un DC, nada más.
zeoroh escribió:Ha faltado fichar un DC, nada más.

Entonces sigue siendo buena [oki], supongo que a pesar de ello seguiremos escuchando quejas.
Acabo de ver el gol del Betis y vaya caraja de la defensa,está solo el del Betis y Sergio Ramos mirando.
@HongKi ¿Defendeis? ¿Acaso es el único campo en el que se pita a un jugador? ¿Pique? ¿Ronaldo? ¿Figo?. A mi me da que es más por el escozor de ver al Sevilla arriba en vez de los de siempre y más cuando lleva una década de lujo.

Celebré el gol del Betis como si hubiera sido del Sevilla.
Derex escribió:
JDGB escribió:
IvanQ escribió:Ramos, alias "no hablamos de los árbitros" dice que no le sorprende que le piten penaltys al Barça y al Madrid no.

No hablan de árbitros cuando se confunden a su favor, si es en contra...
Ay amigo si es en contra!!!!!!!!
Ay amigoooooooo!!!!!!

Hablas de Ramos o de Pique aka mister VAR? no me queda claro.

Has leído bien habla de Ramos que dice que no habla de árbitros
Pique siempre habla de árbitros y eso lo sabe todo el mundo
Ramos podría hablar del porque se queda mirando como remata el del Betis.
HongKi está baneado por "Game over"
IrenicusX escribió:@HongKi ¿Defendeis? ¿Acaso es el único campo en el que se pita a un jugador? ¿Pique? ¿Ronaldo? ¿Figo?. A mi me da que es más por el escozor de ver al Sevilla arriba en vez de los de siempre y más cuando lleva una década de lujo.

Celebré el gol del Betis como si hubiera sido del Sevilla.


Muy bien que lo celebres, yo también celebre los goles de leicester y no pasa nada
Ahora resulta que al pobre Madrid le roban... xD

Cuando el año pasado les regalaron puntos (y con ello una liga) en tantísimos partidos...

Es de tener la cara muy dura quejarse.
ElHobbit escribió:
HongKi escribió:
IrenicusX escribió:Gana el Sevilla de nuevo y sigue segundo, consiguiendo su mejor arranque ligero de la historia, encajando solo 1 gol en 5 partidos y el titular de el mundo es: "Violencia verbal contra Vitolo en el Pizjuán"


es lo que hay cuando defendéis a gente asi


Es lo que hay cuando se miente constantemente con ánimo de atacar al Sevilla. Durante el partido no se dijo absolutamente nada contra Vitolo incluso él mismo ha dicho que se esperaba un ambiente peor...
Lo que pasa que algunos quieren demonizar al Sevilla, si nos llamaramos atlético de madrid podríamos asesinar gente y aun así los medios nos arroparían


El mismo jugador, el entrenador de la UD Las Palmas e incluso el árbitro (en el acta) dejaron claro que no ocurrió absolutamente nada fuera de lo normal, pero a ver quién coño somos nosotros para contradecir lo que diga Isaac Fouto y demás payasos de la Cope [carcajad] .

El papelito de algunos periodistas ha sido demencial. Alguno de Gran Canaria (supongo que con ordenes desde Madrid) calentando el partido constantemente y metiendo miedo a los canarios que venían ayer a Sevilla, pidiendo precaución para que los comeniños sevillanos no los atacasen. Supongo que les habrá explotado la cabeza cuando han visto como los canarios que venían a ver a su equipo han terminado tomando algo en los bares con los malvados ultras sevillanos [beer]

Imagen

Es curioso como desde Madrid no paran de adoctrinar a toda la gente sobre como debe uno comportarse, cuando igual son los que más deberían callar. Lo dicho, ni el propio jugador le ha dado importancia a cuatro cánticos durante el calentamiento, cuando el campo estaba prácitcamente vacío, porque lo que es durante el partido, solamente se le ha pitado, algo que él mismo ha dicho que ve normal... o igual es que no se le puede pitar a un jugador que pertenece a un equipo de Madrid, no sé.

Para la próxima le tiramos una botella de Ballantines de un litro, o una lata de cerveza, que eso es lo que se estila en la ciudad desde donde dan lecciones a todo el mundo: MADRID.

Imagen
Imagen
juan66bcn escribió:Acabo de ver el gol del Betis y vaya caraja de la defensa,está solo el del Betis y Sergio Ramos mirando.

Ramos estaba de delantero XD

La caraja de Zidane y la caraja de los defensas del Madrid que se creen delanteros, le pusieron el partido al entrenador del Betis en bandeja. Pero para eso hay que tener un buen entrenador que lo vea, y Setién lo vió.

No es normal que ayer arriba estuviesen hasta 7 u 8 jugadores, y detrás solamente quedaba Casemiro. Y además, es que los de arriba como es habitual en ellos, ni bajaban a defender.
juan66bcn escribió:Ramos podría hablar del porque se queda mirando como remata el del Betis.

Si hubieses visto el partido lo sabrias.
En los últimos minutos Ramos estaba de central, de lateral y de delantero. Arriba y abajo, iba fundido buscando el gol.
juan66bcn escribió:Ramos podría hablar del porque se queda mirando como remata el del Betis.

le han salvado los goles que ha ido metiendo, porque como central es bastante limitado, como si fueran pocos los continuos errores que tiene de marcaje y fuera de juego

no se si necesitare paraguas
@ubn Relájate eh? Que a tu equipo le metan mierda los periodistas no te da derecho a meter mierda contra una ciudad o me pongo yo a ahora a enmierdar sevilla por tus comentarios?
pasnake escribió:Que pena de gente http://www.marca.com/buzz/2017/09/21/59 ... b457c.html


A qué te refieres exactamente con "pena de gente"??? A ver si ahora no va a poder el hermano de messi celebrar la derrota del eterno rival jajajajaj yo también dormí ayer de puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
pasnake escribió:Que pena de gente http://www.marca.com/buzz/2017/09/21/59 ... b457c.html

¿Por dormir a gusto porque perdió el rival? Si que estamos finos.
vicodina escribió:
juan66bcn escribió:Ramos podría hablar del porque se queda mirando como remata el del Betis.

le han salvado los goles que ha ido metiendo, porque como central es bastante limitado, como si fueran pocos los continuos errores que tiene de marcaje y fuera de juego

no se si necesitare paraguas

Es muy dificil defender en el Madrid, un equipo en el que defienden 3 y encima con Marcelo que defiende menos que una octogenaria.

Tiene que cubrir su posición y la de Marcelo todo el tiempo. Es el mejor central del mundo, con diferencia.
Torres escribió:
pasnake escribió:Que pena de gente http://www.marca.com/buzz/2017/09/21/59 ... b457c.html


A qué te refieres exactamente con "pena de gente"??? A ver si ahora no va a poder el hermano de messi celebrar la derrota del eterno rival jajajajaj yo también dormí ayer de puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


No, me referia a que pena de gente por tener tanto odio adentro que no han dicho nada estos ultimos años y estaban callados escondidos y salen ahora [agggtt] [agggtt] [agggtt]
pasnake escribió:
Torres escribió:
pasnake escribió:Que pena de gente http://www.marca.com/buzz/2017/09/21/59 ... b457c.html


A qué te refieres exactamente con "pena de gente"??? A ver si ahora no va a poder el hermano de messi celebrar la derrota del eterno rival jajajajaj yo también dormí ayer de puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


No, me referia a que pena de gente por tener tanto odio adentro que no han dicho nada estos ultimos años y estaban callados escondidos y salen ahora [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Hombre el hermano de messi precisamente no creo que haya tenido que andar escondido por nada ajjajajajajaj
Benzema: "Para mí un delantero moderno no es sólo gol" "Tienes que participar, dar asistencias… Entiendo la crítica, pero tengo otra visión del fútbol" “Me gusta el fútbol, me quiero retirar aquí porque no hay otro club como el Madrid"

Teniendo en cuenta que como delantero es basura pues normal que diga eso. Y se lo creerá y todo el fardo.

Entre lo de ayer y esto vaya días [buuuaaaa] [qmparto]
Y faltaba lo de Benzema para rematar lo de ayer xDDDD
tranquilos madridistas estos chavales os pueden ayudar con vuestro problema, estos reviven cualquier flor marchitada :
Imagen
Joeru_15 escribió:Cómo se va a valorar un mercado de fichajes a 21 de septiembre por favor...

Pero si llevais echando pestes del mercado de fichajes desde inicios de julio sino junio [reojillo]

Que diferencia de trato y rasero a unos y a otros...
Benzema renovado hasta 2021 :O :O :O :O [lapota] [lapota] [lapota] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio, tengo mucha curiosidad por saber qué tipo de conexión irrompible une a Benzema con Florentino y Zidane. Ahí algo oculto seguro 100%

---

El Atleti tampoco ha hecho muy buen negocio con Costa, lo vendió en su mejor momento por 38 millones y lo recupera ahora fuerísima de forma y rondando los 30 años por 55 millones + 10 variables. A mi me parece una mala operación. Yo no lo hubiese recuperado salvo que fuese a menor coste de lo que se vendió. O eso o piensan que Griezmann se pira en Enero al United, pero lo dudo.
Y como ya adelantó Manu Sainz el 5 de julio, en las próximas horas Diego Costa fichará por el Atleti

https://twitter.com/Manu_Sainz/status/8 ... 7023972356
zeoroh escribió:
vicodina escribió:
juan66bcn escribió:Ramos podría hablar del porque se queda mirando como remata el del Betis.

le han salvado los goles que ha ido metiendo, porque como central es bastante limitado, como si fueran pocos los continuos errores que tiene de marcaje y fuera de juego

no se si necesitare paraguas

Es muy dificil defender en el Madrid, un equipo en el que defienden 3 y encima con Marcelo que defiende menos que una octogenaria.

Tiene que cubrir su posición y la de Marcelo todo el tiempo. Es el mejor central del mundo, con diferencia.


Ramos y Marcelo son 2 poderosas razones por las que lleváis 2 ligas de 9. Son 2 coladeros como nunca hubo.
Derex escribió:Benzema: "Para mí un delantero moderno no es sólo gol" "Tienes que participar, dar asistencias… Entiendo la crítica, pero tengo otra visión del fútbol" “Me gusta el fútbol, me quiero retirar aquí porque no hay otro club como el Madrid"

Teniendo en cuenta que como delantero es basura pues normal que diga eso. Y se lo creerá y todo el fardo.

Entre lo de ayer y esto vaya días [buuuaaaa] [qmparto]

Grande bartomeu, fabulosa noticia
El ser superior sí que sabe levantar el ánimo de la parroquia. Speech del Buitre y Benzemá eternizado, dos de los ingredientes que calientan el corazón del merengue.
Se tiene que estar descojonando agusto en su casa FloPer, después del cabreo de la afición con el equipo por la senda que lleva no se le ocurre otra cosa que renovar a Benzemá.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ubn escribió:
ElHobbit escribió:
Es lo que hay cuando se miente constantemente con ánimo de atacar al Sevilla. Durante el partido no se dijo absolutamente nada contra Vitolo incluso él mismo ha dicho que se esperaba un ambiente peor...
Lo que pasa que algunos quieren demonizar al Sevilla, si nos llamaramos atlético de madrid podríamos asesinar gente y aun así los medios nos arroparían


El mismo jugador, el entrenador de la UD Las Palmas e incluso el árbitro (en el acta) dejaron claro que no ocurrió absolutamente nada fuera de lo normal, pero a ver quién coño somos nosotros para contradecir lo que diga Isaac Fouto y demás payasos de la Cope [carcajad] .

El papelito de algunos periodistas ha sido demencial. Alguno de Gran Canaria (supongo que con ordenes desde Madrid) calentando el partido constantemente y metiendo miedo a los canarios que venían ayer a Sevilla, pidiendo precaución para que los comeniños sevillanos no los atacasen. Supongo que les habrá explotado la cabeza cuando han visto como los canarios que venían a ver a su equipo han terminado tomando algo en los bares con los malvados ultras sevillanos [beer]

Imagen

Es curioso como desde Madrid no paran de adoctrinar a toda la gente sobre como debe uno comportarse, cuando igual son los que más deberían callar. Lo dicho, ni el propio jugador le ha dado importancia a cuatro cánticos durante el calentamiento, cuando el campo estaba prácitcamente vacío, porque lo que es durante el partido, solamente se le ha pitado, algo que él mismo ha dicho que ve normal... o igual es que no se le puede pitar a un jugador que pertenece a un equipo de Madrid, no sé.

Para la próxima le tiramos una botella de Ballantines de un litro, o una lata de cerveza, que eso es lo que se estila en la ciudad desde donde dan lecciones a todo el mundo: MADRID.

Imagen
Imagen

siempre meten a los mismos, sevilla y betis son los favoritos de la castuza de la federacion para cerrarles el campo, luego el del madrid o barcelona salen de rositas con todo.
y no se que quieren que hagan los aficionados del sevilla, matar a los diferentes? yo he estado en el campo del betis con gente, que ademas era de las palmas la que recuerdo, y recre, por alli desperdigada, y la gente es que ni mira, no se que mania le tienen desde madriz a sevilla con estas cosas, les dará coraje que los catetos del sur no vayamos con una navaja a amenazar forasteros xdxd. es mas, recuerdo derbis donde habia alguno del otro equipo en la grada en todo el medio, ah, y tambien recuerdo a gente del (madrid o barcelona) en el otro campo siendo insultado en la misma situacion, hace muchos años ya de eso, no podria asegurar que campo era de los dos

@zero_
viva su floretineza! que empiece ya crakovia coño!
Tito_Mel escribió:Benzema renovado hasta 2021 :O :O :O :O [lapota] [lapota] [lapota] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio, tengo mucha curiosidad por saber qué tipo de conexión irrompible une a Benzema con Florentino y Zidane. Ahí algo oculto seguro 100%

---

El Atleti tampoco ha hecho muy buen negocio con Costa, lo vendió en su mejor momento por 38 millones y lo recupera ahora fuerísima de forma y rondando los 30 años por 55 millones + 10 variables. A mi me parece una mala operación. Yo no lo hubiese recuperado salvo que fuese a menor coste de lo que se vendió. O eso o piensan que Griezmann se pira en Enero al United, pero lo dudo.

Está por ver, si nada más llegar empieza a enchufarlas no se puede hablar de mala operación. Y tal y como está el mercado por cualquier delantero decente te piden una pasta. Al menos Costa ya conoce al Cholo y su sistema.
Los que tienen todas las de salir son Gameiro y Vietto, y mínimo 35 kilos entre los dos sacan.
minmaster escribió:Que grande!!! A 7 puntitos y cobrando el Madrid de la misma moneda con la que Zidane ha resuelto varios partidos desde que entrena al Madrid... entonces se hablaba de espíritu de Juanito y remontada histórica... hoy se habla de Inyusticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que decir de las quejas con los árbitros cuando el año pasado tuvieron más de 30 ayudas arbitrales.

Pero nada que sigan que la realidad es que aún no saben lo que es ganar en el Bernabeu y tampoco es que hayan jugado contra casi nadie en Liga, que ahora resulta que el Betis es un equipazo cuando visitó el Camp Nou era una banda... [tomaaa] [tomaaa]

Quique Setien [plas] [plas] [plas] [plas]


4 frases y 3 son troleadas flamigeras... not bad. :-|

1.- "inyusticia" se lo vas a leer a pocos madridistas. "que no tenemos 9" se lo vas a leer a muchos mas.

2.- cojones ≠ comer trigo.

3.- exactamente la misma banda es la que ha jugado en el camp nou y en el bernabeu. la diferencia es que el FCB, que en verano estaba, segun sus aficionados, fatal, fatal, fatal, no esta tan mal. y el madrid, que segun mucha gente estaba como un cañon, pues resulta que es un cañon con la polvora mojada. pero er beti es el mismo.

yo lo que vi fue un partido que el madrid de 9 de cada 10 temporadas lo despacha con un 1 o 2 a 0 tranquilamente, pero este año el equipo le falta gol y le sobra ansiedad cuando los partidos se tuercen y en esa dinamica llego el gol (bien trenzado, pero directamente consecuencia de un fallo que es directamente consecuencia de "no estar a lo que se está").

a la buena convivencia en el hilo ayudaria menos mensajes "para picar" como el que has escrito y cito. y lo digo por todas las partes.

pd. la renovacion de benzema.... prf. de todos modos que se le renueve no significa que no se vaya a fichar a otro delantero y que mas adelante no tenga que ser titular por decreto.
A mi la verdad es que no me pareció que el Madrid tuviera tantas ocasiones claras como dice la gente, mucho dominio pero yo claras claras recuerdo muy poquitas.

Lo más preocupante es que ante la falta obvia de gol, la postura del club sea: "la pelota no quiso entrar". Eso me pareció mas vergonzoso que el partido en sí, agarrarse a supercherías para justificar que se ha planificado mal.
Lo que no sé es como todavía se confunde que el Madrid tire la liga con que se vayan a quedar en blanco. El doblete de la temporada pasada no lo volverá a hacer el Madrid en décadas. O ganan liga o ganan champions, y ZZ, hasta que se demuestre lo contrario, sigue teniendo su esencia floril muy viva a nivel internacional.

Vamos, que el Madrid apesta a quedar cuarto en liga y ganar la 13ª. Al Barça casi que le convendría que el Madrid se reenganchara a la liga si quieren volver a ganar una champions antes de que se retire Messi (puede que también después).
El Madrid gana esta liga porque el Barça no la termina. Ahí lo dejo.
Muzaman escribió:Lo que no sé es como todavía se confunde que el Madrid tire la liga con que se vayan a quedar en blanco. El doblete de la temporada pasada no lo volverá a hacer el Madrid en décadas. O ganan liga o ganan champions, y ZZ, hasta que se demuestre lo contrario, sigue teniendo su esencia floril muy viva a nivel internacional.

Vamos, que el Madrid apesta a quedar cuarto en liga y ganar la 13ª. Al Barça casi que le convendría que el Madrid se reenganchara a la liga si quieren volver a ganar una champions antes de que se retire Messi (puede que también después).


Pues nada ya habéis ganado la Champions en Septiembre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanta prepotencia os pierde, de hecho lo de no fichar casi nada este año y dejar salir a Morata y James viene de esa prepotencia que tenéis que os creéis que ibais a ganar con los ojos cerrados porque el Barça estaba fatal en verano como si el único equipo que jugara en Europa sea el Barça...

Viendo como están el City o el United, y el equipazo que tiene el PSG no iría celebrando la 13ª Champions tan alegramente de hecho desde mi punto de vista es la Champions más difícil de los últimos años para los equipos españoles. Dudo que la gane ninguno así que lo de tirar la liga para ganar la 13ª yo me lo pensaría seriamente xD
297450 respuestas