[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lars_ur escribió:
urtain69 escribió:
Lars_ur escribió:Y los jugadores del Madrid ceden el 50% de sus derechos de imagen al Madrid, menos Ronaldo que creo que es el 40%, ni idea de cuanto dinero reportara eso al club, pero algo es algo.


Aun con esa leyenda urbana...
Ya salio que eso era mentira. Que daban la mitad, si, pero si se veia el escudo del Madrid en el anuncio. Vamos... Como con cualquier jugador de cualquier equipo...


Se vio donde? Leyenda urbana no es, otra cosa es lo que se lleven de eso, como dije en mi post "ni idea de cuanto dinero reportara eso al club, pero algo es algo" que parece que he dicho alguna mentira o que se paguen solas las fichas por los derechos de imagen viendo la respuesta que has dado



http://iusport.com/not/8575/el-resultad ... en-de-cr7/


Pero la duda que nos surge ahora es… ¿Qué pasa con el restante 50% de estos derechos de Imagen? Cristiano, en su momento y como hemos comentado anteriormente, en el año 2013 se quedó más del 50% de estos derecho cuando llevó a cabo su, por ahora, última renovación con el club blanco. Para ser exactos, se apropio con el 60% de estos, cediendo al Real Madrid el 40% restante. Por todo esto, el reparto quedaría de esta manera:

50% para Peter Lim, pudiendo explotar la marca personal del futbolista a lo largo y ancho del continente asiático.

Un 40% para el Real Madrid, porcentaje entregado a través de una relación laboral entre el futbolista y el club blanco cuya titularidad colectiva corresponde al propio club, encargado de explotar o comercializar la imagen del portugués. Este tipo de relación laboral incluye la cesión del derecho a la explotación de su imagen dentro del ámbito de las actuaciones deportivas en las que participe dicho club, pero no fuera de las mismas.

Un 10% resultante de la imputación de rentas por la cesión de derechos de imagen. En este mínimo porcentaje se encuentran los derechos de imagen individuales, lo cuales se caracterizan por ser privados, personales y propios del futbolista, cuya titularidad pertenece única y exclusivamente al mismo y son caracterizados por una total libertad de gestión de éstos. Este tipo se rige por un sistema de contratación mercantil mediante contratos de cesión de derechos de imagen regidos a través de la autonomía de la voluntad.
urtain69 escribió:
Lars_ur escribió:
Se vio donde? Leyenda urbana no es, otra cosa es lo que se lleven de eso, como dije en mi post "ni idea de cuanto dinero reportara eso al club, pero algo es algo" que parece que he dicho alguna mentira o que se paguen solas las fichas por los derechos de imagen viendo la respuesta que has dado

Se vio cuando salio el contrato de Bale en Football leaks.
El Madrid se llevaba el 50%, siempre que saliera el escudo del club en el anuncio. Si no salia, el Madrid no se llevaba un duro, que es lo que pasa en el Barça y en cualquier club...


Y en algunos se vera el escudo y se llevara el 50%, seran mas o menos, pero algo se llevaran al año por el tema de los derechos, cuando el Madrid obliga a hacer eso sera por algo
Lars_ur escribió:Y en algunos se vera el escudo y se llevara el 50%, seran mas o menos, pero algo se llevaran al año por el tema de los derechos, cuando el Madrid obliga a hacer eso sera por algo

Claro que se lleva en algunos casos. Eso no es lo que se discute. Lo que yo te he dicho es que no se lleva un 50% de TODO como se hacia creer antes.
Se ponia como muy listo a Florentino por conseguir eso y al Barça de gilipollas y resulta que ambos pillan en las mismas condiciones: Si sale el escudo del Club. No en ningun caso mas.

Y mira la frase que ha puesto @txusko:

la cesión del derecho a la explotación de su imagen dentro del ámbito de las actuaciones deportivas en las que participe dicho club, pero no fuera de las mismas.

Vamos... lo mismo que pasa con cualquier club.
urtain69 escribió:
Lars_ur escribió:Y en algunos se vera el escudo y se llevara el 50%, seran mas o menos, pero algo se llevaran al año por el tema de los derechos, cuando el Madrid obliga a hacer eso sera por algo

Claro que se lleva en algunos casos. Eso no es lo que se discute. Lo que yo te he dicho es que no se lleva un 50% de TODO como se hacia creer antes.
Se ponia como muy listo a Florentino por conseguir eso y al Barça de gilipollas y resulta que ambos pillan en las mismas condiciones: Si sale el escudo del Club. No en ningun caso mas.

Y mira la frase que ha puesto @txusko:

la cesión del derecho a la explotación de su imagen dentro del ámbito de las actuaciones deportivas en las que participe dicho club, pero no fuera de las mismas.

Vamos... lo mismo que pasa con cualquier club.


Algo mas habrá, si no que sentido tiene lo de la renovacion de Ronaldo subiendo de un 50% a un 60%, no creo que sea todo de cara a vender lo listo que es Florentino que hace que se costeen solos los fichajes.
Lars_ur escribió:Algo mas habrá, si no que sentido tiene lo de la renovacion de Ronaldo subiendo de un 50% a un 60%, no creo que sea todo de cara a vender lo listo que es Florentino que hace que se costeen solos los fichajes.

Pues que el Madrid cobraria un 10% mas.
urtain69 escribió:
Lars_ur escribió:Algo mas habrá, si no que sentido tiene lo de la renovacion de Ronaldo subiendo de un 50% a un 60%, no creo que sea todo de cara a vender lo listo que es Florentino que hace que se costeen solos los fichajes.

Pues que el Madrid cobraria un 10% mas.


Lo cobraria Ronaldo en todo caso, no? Pero aun asi se supone que cualquier jugador que salga con el escudo de su equipo se lleva el 50%? Quiero decir, Messi hace un anuncio con el Barsa y se lleva la mitad, si su cache es 1 millon solo se llevaria 500k? Si es asi pues no tiene sentido lo de meter por obligacion el 50%, por eso creo que algo mas habrá
er_piltrafilla escribió:Fichame Tito Floren!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KBPuFLlLJn8


Descaradísimo, estas cosas deberían conllevar una sanción.

Y los dos penaltis del barcelona también deberían motivar implementar medidas de una vez.
@urtain69 El Madrid tiene el 50% de los derechos de sus jugadores, de todos los anuncios que hagan.

Existe el derecho de imagen "colectivo" que es el que tiene el FCB con sus jugadores. Esto significa que si en un anuncio aparecen cuatro o más jugadores del FCB, este cobrará.

El Madrid gana dinero con cada anuncio que hacen sus jugadores.
zeoroh escribió:@urtain69 El Madrid tiene el 50% de los derechos de sus jugadores, de todos los anuncios que hagan.

Existe el derecho de imagen "colectivo" que es el que tiene el FCB con sus jugadores. Esto significa que si en un anuncio aparecen cuatro o más jugadores del FCB, este cobrará.

El Madrid gana dinero con cada anuncio que hacen sus jugadores.

El contrato de Bale decia que SOLO si salia el escudo del Madrid.
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:@urtain69 El Madrid tiene el 50% de los derechos de sus jugadores, de todos los anuncios que hagan.

Existe el derecho de imagen "colectivo" que es el que tiene el FCB con sus jugadores. Esto significa que si en un anuncio aparecen cuatro o más jugadores del FCB, este cobrará.

El Madrid gana dinero con cada anuncio que hacen sus jugadores.

El contrato de Bale decia que SOLO si salia el escudo del Madrid.

No es así. Mañana te paso enlaces que ahora me voy al catre.

Pero si Bale gana 2 kilos por contrato con EA SPORTS, el 40% es para el Madrid. En el resto de jugadores es el 50%.
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:Fichame Tito Floren!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KBPuFLlLJn8


Descaradísimo, estas cosas deberían conllevar una sanción.

Y los dos penaltis del barcelona también deberían motivar implementar medidas de una vez.


Si se llega a marcar un gol en propia como el del eibar, también lo querrían investigar?
Un 10 para Piqué

A su llegada al aeropuerto de El Prat, varios medios de comunicación le estaban esperando para preguntarle sobre su opinión acerca de lo ocurrido. Piqué, inmediatamente, quiso quitar hierro a las palabras de Carvajal: “No me ha molestado para nada. Es normal, hombre, están contentos y hay que celebrarlo. Yo lo veo totalmente normal”, añadiendo que ya había hablado con Carvajal: “Ya hemos hablado, está todo bien”.

Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:Fichame Tito Floren!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KBPuFLlLJn8


Descaradísimo, estas cosas deberían conllevar una sanción.

Y los dos penaltis del barcelona también deberían motivar implementar medidas de una vez.


Qué el jugador mire en todo momento donde está CR7 es normal. lo raro en ese video es la manera que tienen de dejar el balón.

Aunque estoy convencido que es un mega caño de Benzema. Crack!
mjmbcn escribió:Si se llega a marcar un gol en propia como el del eibar, también lo querrían investigar?


Igualita la intención.
Los grandes tienen poco o nada que quejarse con los árbitros.

Dicho esto, dime que no te parece raro dejar pasar el balón así. Yo pienso que no sabía que Cristiano pululaba por ahí. Aún así es raro de cojones.

Pienso que el Madrid hubiese ganado en la última jornada hubiese jugado contra quien hubiese jugado. Imperativo ganar y llegan al final de temporada como un avión.
@Eric Draven si el hecho de que recalquen en varios momentos que el defensa mira a Cristiano es por el hecho de que se podría pensar que deja pasar el balón pensando que no hay nadie en caso de que no hubiera mirado.., pero viendo a Cristiano todas esas veces que miraba está claro que deja pasar el balón para servírselo en bandeja...
mjmbcn escribió:
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:Fichame Tito Floren!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KBPuFLlLJn8


Descaradísimo, estas cosas deberían conllevar una sanción.

Y los dos penaltis del barcelona también deberían motivar implementar medidas de una vez.


Si se llega a marcar un gol en propia como el del eibar, también lo querrían investigar?


Muy visto ayer en redes sociales lo de Villanueva, también hay otro vídeo menos citado que se aparta de un chute de Cr que hace desde la frontal creo, pero esta jugada es descarada xD. Los maletines y acuerdos existen desde hace 50 años, no os extrañeis, pero por desgracia estas son las cosas que me asquean del fútbol....
xavi sima escribió:Muy visto ayer en redes sociales lo de Villanueva, también hay otro vídeo menos citado que se aparta de un chute de Cr que hace desde la frontal creo, pero esta jugada es descarada xD. Los maletines y acuerdos existen desde hace 50 años, no os extrañeis, pero por desgracia estas son las cosas que me asquean del fútbol....



ojo.., que una cosa es primar a un equipo para que lo de todo en un partido en el que en principio no se juega nada y otra cosa muy distinta es pagar pasta al contrario para que se deje ganar...
El vídeo en que supuestamente se aparta no lo he visto pero éste, en el que deja pasar el balón, lo veo más como torpeza de Villanueva que como algo intencional. Ese chaval empezó a jugar al fútbol con 19 años y directamente como "profesional" en un equipo de chichinabo. Llegó al filial del Málaga de la mano de uno de los fondos de inversión que hay en el club y ésta es su primera temporada en una liga real, donde si ha jugado en 12 partidos ya son muchos. Os podéis ir haciendo una idea.

Aun así, la situación es, cuanto menos, bochornosa y la caza desde ciertos sectores de determinada prensa sólo refleja el mal perder.
Torres escribió:
xavi sima escribió:Muy visto ayer en redes sociales lo de Villanueva, también hay otro vídeo menos citado que se aparta de un chute de Cr que hace desde la frontal creo, pero esta jugada es descarada xD. Los maletines y acuerdos existen desde hace 50 años, no os extrañeis, pero por desgracia estas son las cosas que me asquean del fútbol....



ojo.., que una cosa es primar a un equipo para que lo de todo en un partido en el que en principio no se juega nada y otra cosa muy distinta es pagar pasta al contrario para que se deje ganar...


O querer un maletín, te digan que no, y tomarte la venganza por tu mano.
Altear escribió:
hh1 escribió:Joder, pues yo soy el Madrid y voy a por Griezmann de cabeza y me cepillo a Bale sin miramientos.

Al Atleti como se le vaya Griezmann y no pueda fichar este Verano, lo tiene negro.
Al menos le deberían convencer de que se quede hasta Enero que pueden fichar.

Siendo del Madrid, me alegraría ver a un Atleti más potente.
Si fuesen un poco listos, ficharían a Vitolo, Sandro y bueno, el Lacazette ese no pinta mal.
Un central tampoco les viene nada mal, un medo de contención y un medio creativo (Gabi pide relevo a gritos).
Mismamente en la liga esspañola, a precio asequible, tienen a Roque Mesa.

Con esto y las ventas de Gameiro, PaqueTorres/Correa, Carrasco (no lo quiere el Cholo) y posiblemente Griezmann, que dejaría 100 kilazos en las arcas, se le queda un equipo cojonudo al Atleti.


Si se va Griezmann no te puedes desprender de Carrasco y Correa, que son los únicos que aportan algo de desorden en campo contrario. En cambio a Gameiro, Gaitán y Torres sí les largaba (a Torres de tercer delantero no me importaría que se quedase, pero nunca de titular como ahora)

Hay que fichar SI o SI un sustituto de Tiago para ser titular ya, y uno de Gabi que le vaya quitando minutos al capitán y acabe de titular la temporada (siempre he pensado que Camacho supliría a Gabi de maravilla)

Sandro me parece un fichaje cojonudo para delantero suplente. A Lacazette no le he visto mucho, preferiría a Vardy, y Vitolo... el Cholo insiste mucho en su fichaje, pero también lo hacía con el de Gaitan... 40 millones me parecen muchos


Hablo de desprenderse de Carrasco porque es al propio Cholo al que no le gusta porque no trabaja.Con Vitolo ya le tendrías sustituido de sobra.
Camacho es más defensivo que Gabi. Todo depende de lo que quiera el Cholo. Yo creo que Roque Mesa iría muy bien y no sería caro.
¿Sandro suplente?¿Tú le has visto esta temporada?Es un pepino de cuidado y le veo titular con ese nivel.Impresionante.

@torres.
Pero hay un detalle que pasáis por alto.¿De verdad crees que si se lo quiere dejar en bandeja le mira 20 veces durante el camino sabiendo que van a estar muy atentos de todo lo que pase en ese partido?¿No es más fácil no mirar y desentenderse?
Si te fijas, la última que mira tiene a CR más retrasado. Puede pensar perfectamente que si hace por depejar o controlar la puede cagar, y si la deja ir larga CR no llega. Pero claro, CR ya se ha colocado más adelantado y la pilla.
hh1 escribió:@torres.
Pero hay un detalle que pasáis por alto.¿De verdad crees que si se lo quiere dejar en bandeja le mira 20 veces durante el camino sabiendo que van a estar muy atentos de todo lo que pase en ese partido?¿No es más fácil no mirar y desentenderse?
Si te fijas, la última que mira tiene a CR más retrasado. Puede pensar perfectamente que si hace por depejar o controlar la puede cagar, y si la deja ir larga CR no llega. Pero claro, CR ya se ha colocado más adelantado y la pilla.


pero si le viene recta para pegarle el patadón y listo ajajaj.., y va perpendicular a la línea de fondo.., a la velocidad que iba ese balón por mucho que lo dejes pasar no iba a salir del terreno de juego por ningún lado jajajaj
hh1 escribió:
Hablo de desprenderse de Carrasco porque es al propio Cholo al que no le gusta porque no trabaja.Con Vitolo ya le tendrías sustituido de sobra.
Camacho es más defensivo que Gabi. Todo depende de lo que quiera el Cholo. Yo creo que Roque Mesa iría muy bien y no sería caro.
¿Sandro suplente?¿Tú le has visto esta temporada?Es un pepino de cuidado y le veo titular con ese nivel.Impresionante.


Lo que no le gusta al Cholo de Carrasco no es que no trabaje, es que el Cholo le ve más útil por la derecha y Carrasco prefiere jugar por la izquierda, por ahí han venido sus encontronazos. Si un jugador no trabaja no juega en un equipo del Cholo.

A mi Camacho me parece muy similar a Gabi, a lo mejor el capitán rojiblanco es algo más ofensivo, pero eso lo puedes compensar con el otro mediocentro que fiches para el puesto de Tiago, que es el que me parece realmente necesario.

Sandro me parece un jugadorazo, pero no veo buena idea jugarte el año a Sandro como delantero tirular, si se gana el puesto a lo largo de la temporada perfecto, pero de inicio tiene que haber un fichaje top en ese puesto.
Se cuenta que el Sevilla va a hacer revolución de plantilla este verano. Que entre cedidos que se van fijo (Nasri, Jovetic, Vietto, Kranevitter...), jugadores con novias dispuestas a pagar buen dinero (Vitolo, Nzonzi...) y fracasos que quieren quitarse de encima lo antes posible (Ganso, Tremoulinas...) se le desmantela medio equipo, empezando por el entrenador Sampaoli que se va a la selección Argentina y el director deportivo Monchi a la Roma.

De momento lo que se habla como sustitutos tiene pintaza. Se da por hecha la llegada de Berizzo como entrenador y para el centro del campo quieren juntar la pareja Roque Mesa + Manu Triqueros. Y a Monchi ya lo ha sustituido oficialmente su segundo, Óscar Arias, que fue director deportivo de Las Palmas. Él es el principal valedor del fichaje de Roque Mesa que ya el año pasado estuvo fichado y a última hora Las Palmas rompió el acuerdo.
@Torres Pero si se ve que falla el control o despeje, por que isco le hace dudar.
Vamos que se hable de esta tonteria, y no se analice de verdad los penaltis del barsa a favor, que hacen que el eibar quede en peor puesto en liga, y pierda dinero.

Lo de alba, de verguenza. Que el tio se tropieze y piten penalti. Yo creo que ni en alevines ves un penalti asi.

Y lo de neymar, ya sera costumbre, de piscinazo en piscinazo y me tiro por que me "toca".
AdriGeta22 escribió:@Torres Pero si se ve que falla el control o despeje, por que isco le hace dudar.
Vamos que se hable de esta tonteria, y no se analice de verdad los penaltis del barsa a favor, que hacen que el eibar quede en peor puesto en liga, y pierda dinero.

Lo de alba, de verguenza. Que el tio se tropieze y piten penalti. Yo creo que ni en alevines ves un penalti asi.

Y lo de neymar, ya sera costumbre, de piscinazo en piscinazo y me tiro por que me "toca".


No sé que tienen que ver los penaltis aquí... Lo de Alba le da al suelo.., no hay duda.., el árbitro pitó lo que le dió la gana..

En el de Neymar se ve claro como le pilla el pie de apoyo con la espinilla al irse al suelo.., mira cómo le gira el tobillo y se ve el trozo de cesped que arranca con el movimiento. Decirme que no hay contacto... Que sea suficiente o no para tirarlo es una cosa.., que es penalti por entrar por detrás y tocar al jugador no hay duda

Imagen
Torres escribió:
AdriGeta22 escribió:@Torres Pero si se ve que falla el control o despeje, por que isco le hace dudar.
Vamos que se hable de esta tonteria, y no se analice de verdad los penaltis del barsa a favor, que hacen que el eibar quede en peor puesto en liga, y pierda dinero.

Lo de alba, de verguenza. Que el tio se tropieze y piten penalti. Yo creo que ni en alevines ves un penalti asi.

Y lo de neymar, ya sera costumbre, de piscinazo en piscinazo y me tiro por que me "toca".


No sé que tienen que ver los penaltis aquí... Lo de Alba le da al suelo.., no hay duda.., el árbitro pitó lo que le dió la gana..

En el de Neymar se ve claro como le pilla el pie de apoyo con la espinilla al irse al suelo.., mira cómo le gira el tobillo y se ve el trozo de cesped que arranca con el movimiento. Decirme que no hay contacto... Que sea suficiente o no para tirarlo es una cosa.., que es penalti por entrar por detrás y tocar al jugador no hay duda

Imagen

XD XD XD toca al jugador dice XD XD XD
AdriGeta22 escribió:@Torres Pero si se ve que falla el control o despeje, por que isco le hace dudar.
Vamos que se hable de esta tonteria, y no se analice de verdad los penaltis del barsa a favor, que hacen que el eibar quede en peor puesto en liga, y pierda dinero.

Lo de alba, de verguenza. Que el tio se tropieze y piten penalti. Yo creo que ni en alevines ves un penalti asi.

Y lo de neymar, ya sera costumbre, de piscinazo en piscinazo y me tiro por que me "toca".

Penaltis que no son se ven varias veces, pero jugadas así de raras no. ¿Uno de esos que citas no fue el que falló Messi?

@Lars_ur @urtain69 @txusko ¿En el anuncio de Nivea de los jugadores del Madrid no se llega a ver el escudo, no? Debe de ser por eso
mr.siniestro escribió:
Torres escribió:
En el de Neymar se ve claro como le pilla el pie de apoyo con la espinilla al irse al suelo.., mira cómo le gira el tobillo y se ve el trozo de cesped que arranca con el movimiento. Decirme que no hay contacto... Que sea suficiente o no para tirarlo es una cosa.., que es penalti por entrar por detrás y tocar al jugador no hay duda

Imagen

XD XD XD toca al jugador dice XD XD XD


Dime por favor que no ves que le levanta el tobillo del cesped con la espinilla.., dime que no ves ese movimiento de tobillo ni el cesped que levanta con el movimiento. Júrame que no lo ves [qmparto]
Torres escribió:
hh1 escribió:@torres.
Pero hay un detalle que pasáis por alto.¿De verdad crees que si se lo quiere dejar en bandeja le mira 20 veces durante el camino sabiendo que van a estar muy atentos de todo lo que pase en ese partido?¿No es más fácil no mirar y desentenderse?
Si te fijas, la última que mira tiene a CR más retrasado. Puede pensar perfectamente que si hace por depejar o controlar la puede cagar, y si la deja ir larga CR no llega. Pero claro, CR ya se ha colocado más adelantado y la pilla.


pero si le viene recta para pegarle el patadón y listo ajajaj.., y va perpendicular a la línea de fondo.., a la velocidad que iba ese balón por mucho que lo dejes pasar no iba a salir del terreno de juego por ningún lado jajajaj

Eso no te lo niego, pero perfectamente puede pensar lo otro.
Vamos, yo veo más fácil, si quiero que lo meta, no mirara a CR, no controlarle, ir a mi bola sin levantar sospechas y sin saber dónde está en alguna la cago fijo y nadie va a poder decir nada.
No creo que sea tan tonto como para hacer eso a drede y pretender que no sospechen de él.

Por eso mismo, no creo que se lo dejase.

@Altear.
No sé lo que habrás visto a Sandro este año, pero yo te aseguro que mucho (maldito Comunio XDDD)
Con el nivel de este año, te aseguro que si no es un delantero top, poco le queda. Nada que envidiar a muchos delanterazos de la liga. Es más, diría que después de CR, Messi, Suárez y compañía, es el mejor de la liga. Ni Aduriz,ni Gameiro, ni Andone, ni William Jose,ni Vela ...es que ni Benzemá ,fíjate lo que te digo.
Sandro ha estado a un nivel top. Solo Iago Aspas para mí ha estado a un nivel similar.
Y ya no es el nivel, son las cosas que hace, la facilidad que tiene, los disparos que se saca.Hazme caso, da para titular del Atleti sobradísimamente.

El Málaga no ha jugado un pimiento hasta la llegada de Míchel.Sandro a penas recibía jugadas francas y te aseguro que de la nada se ha sacado mil ocasiones y muchos goles.Él solito. A mí me ha alucinado este chaval.

lo que ocurre es que como juega en el Málaga y no se llama Sandrinho, pues parece que si se le ficha sabe a poco.
Lo mismo ocurre con Vitolo, pero cualquiera que haya seguido a este jugador sabe que tiene nivel para equipo top.
Camacho puede hacer las veces de Tiago y de Gabi, eso es cierto. Lo triste es que era vuestro...
mr.siniestro escribió:
Torres escribió:
AdriGeta22 escribió:@Torres Pero si se ve que falla el control o despeje, por que isco le hace dudar.
Vamos que se hable de esta tonteria, y no se analice de verdad los penaltis del barsa a favor, que hacen que el eibar quede en peor puesto en liga, y pierda dinero.

Lo de alba, de verguenza. Que el tio se tropieze y piten penalti. Yo creo que ni en alevines ves un penalti asi.

Y lo de neymar, ya sera costumbre, de piscinazo en piscinazo y me tiro por que me "toca".


No sé que tienen que ver los penaltis aquí... Lo de Alba le da al suelo.., no hay duda.., el árbitro pitó lo que le dió la gana..

En el de Neymar se ve claro como le pilla el pie de apoyo con la espinilla al irse al suelo.., mira cómo le gira el tobillo y se ve el trozo de cesped que arranca con el movimiento. Decirme que no hay contacto... Que sea suficiente o no para tirarlo es una cosa.., que es penalti por entrar por detrás y tocar al jugador no hay duda

Imagen

XD XD XD toca al jugador dice XD XD XD


Lo he visto 50 veces y no es que no vea el toque a Neymar, es que no soy capaz ni de imaginármelo. El trozo de césped que salta es de los tacos de Neymar.
@flipe yo es que me parto. Seguirán repitiéndose la misma mentira hasta creérselo. Para el año que viene hasta el de Alba será penalti de libro.
Pero bueno, si se terminaron por creer aquello de Cantera vs Cartera, esto es una minucia XD
@mr.siniestro @flipe en serio? Y el movimiento del tobillo? Lo hace Neymar adrede?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que les pedis a los que les pitan penaltis que son fuera del area o empujandose entre ellos mismos.
¿Qué queréis defender? ¿Que ese roce es suficiente para tirarlo y que sea penalti?
Rokzo escribió:¿Qué queréis defender? ¿Que ese roce es suficiente para tirarlo y que sea penalti?

No. Para mi no es suficiente para pitar penalty. Neymar podría haber seguido perfectamente, pero se tira.


Lo que me preocupa es la falta de objetividad de estos comentarios:

mr.siniestro escribió:XD XD XD toca al jugador dice XD XD XD

flipe escribió:Lo he visto 50 veces y no es que no vea el toque a Neymar, es que no soy capaz ni de imaginármelo



¿Así como se va a debatir nada?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rokzo escribió:¿Qué queréis defender? ¿Que ese roce es suficiente para tirarlo y que sea penalti?


Vete tu corriendo y que te doblen el tobillo, a ver si te vas al suelo.
Mamaun escribió:@mr.siniestro @flipe en serio? Y el movimiento del tobillo? Lo hace Neymar adrede?


No lo veo, y mira que me he molestado en buscar el video y ver diferentes tomas y nada, creo que se tropieza y ya esta.

corlinha10 escribió:Que les pedis a los que les pitan penaltis que son fuera del area o empujandose entre ellos mismos.



Despues vas al hilo del chiringuito a decir que son los otros los que estan lanzando mierda día tras dia.

Mamaun escribió:Lo que me preocupa es la falta de objetividad de estos comentarios:

mr.siniestro escribió:XD XD XD toca al jugador dice XD XD XD

flipe escribió:Lo he visto 50 veces y no es que no vea el toque a Neymar, es que no soy capaz ni de imaginármelo



¿Así como se va a debatir nada?


Falta de objetividad? que quieres que te diga? que si lo veo si no lo veo? ponme una toma mas clara porque ahí no veo contacto, veo un pie que hace un extraño que bien puede ser que se tropiece :-? es que ves la posición de la rodilla del defensa y el pie de Neymar y no parece que este ni cerca de tocarlo, al menos en esa toma.
flipe escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

XD XD XD toca al jugador dice XD XD XD


Lo he visto 50 veces y no es que no vea el toque a Neymar, es que no soy capaz ni de imaginármelo. El trozo de césped que salta es de los tacos de Neymar.[/quote]


Sigo sin creerme que veais natural ese giro de tobillo [qmparto] [qmparto]

Imagen
Torres escribió:Sigo sin creerme que veais natural ese giro de tobillo [qmparto] [qmparto]

Imagen


Bueno, ahi parece mas claro pero sigo teniendo dudas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@flipe Es lo que haces, tu y otros. No voy a mentir, si no te gusta empieza a cambiar.

Porque decir que ahi no hay penalti es para lo que es.
Es que además le podía haber hecho mucho daño en el tobillo.

Vale que lo de Jordi Alba no es penalti y te puedes descojonar hasta de como se levanta y lo pide pero el de Neymar si lo es.
corlinha10 escribió:@flipe Es lo que haces, tu y otros. No voy a mentir, si no te gusta empieza a cambiar.

Porque decir que ahi no hay penalti es para lo que es.


El problema es que a Messi no le han pitado bastantes penaltis porque sigue jugando sin tirarse cuando le dan.
Y ahora, Neymar, Suarez y Alba al mínimo contacto, al suelo. Eso tampoco está bien.

Yo empezaría a sacar más amarillas por simulaciones. Y, con la ayuda del vídeo, pitar penalty aunque se intente seguir.

Y que la norma sea intentar jugar y no engañar a árbitro. Engañar al árbitro es tarjeta, no "pillería".
corlinha10 escribió:@flipe Es lo que haces, tu y otros. No voy a mentir, si no te gusta empieza a cambiar.

Porque decir que ahi no hay penalti es para lo que es.

Estás tú para dar lecciones, madre mía [facepalm]
Torres escribió:
flipe escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

XD XD XD toca al jugador dice XD XD XD


Lo he visto 50 veces y no es que no vea el toque a Neymar, es que no soy capaz ni de imaginármelo. El trozo de césped que salta es de los tacos de Neymar.



Sigo sin creerme que veais natural ese giro de tobillo [qmparto] [qmparto]

Imagen[/quote]
Pues mira, con esta toma parece algo más que un roce, el problema está en el extraño que hace Neymar al caer. Que como ya todo el mundo le tiene pillado la película, porque lo que tiene de bueno lo tiene de película, pues que quieres que te diga...
Y aún así no lo veo cien por cien claro, si el pie queda debajo de la pierna me callo pero en esta toma tampoco se ve claro que lo haga.

Te lo voy a dejar en un fifti fifti.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:@flipe Es lo que haces, tu y otros. No voy a mentir, si no te gusta empieza a cambiar.

Porque decir que ahi no hay penalti es para lo que es.

Estás tú para dar lecciones, madre mía [facepalm]


Pero quien esta dando lecciones [qmparto]

Si dices que no hay penalti despues de verlo 50 veces, cuando se ve claramente que le dobla el tobillo, pues estas buscando la gresca para que los demas salten.

Es normal que no lo entiendas, eres de la misma quinta
El de Alba es un chiste, pero el de Ney en directo vi bastante claro como le da con la rodilla pero en el campo no debió ser fácil de ver...
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:@flipe Es lo que haces, tu y otros. No voy a mentir, si no te gusta empieza a cambiar.

Porque decir que ahi no hay penalti es para lo que es.

Estás tú para dar lecciones, madre mía [facepalm]


Pero quien esta dando lecciones [qmparto]

Si dices que no hay penalti despues de verlo 50 veces, cuando se ve claramente que le dobla el tobillo, pues estas buscando la gresca para que los demas salten.

Es normal que no lo entiendas, eres de la misma quinta

Eso es dar lecciones y tú eres el menos indicado de este foro para hacerlo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@zeoroh Porque tu lo dices, a sus pies. La proxima vez te pido permiso
297552 respuestas