[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
seaman escribió:
DeEinde escribió:Me jode muchisimo que juegue la gente por decreto. Casemiro lo mandaba al Botafogo, de nada que Kovacic la suelte un poco mas vamos le quita el puesto y que decir de Marcos Llorente. Modric y Kroos estan fatal. El problema es que los pone hoy y el martes tambien con dos cojones. Chico si sabes que van a jugar el martes por decreto pues hoy pon a los otros no me jodas.

En fin, vamos a ver.


Pero si Casemiro es el único que se salva de los tres medios.


Porque se sacrifica y lo da todo pero la realidad es que es un pollo sin cabeza, que va a expulsion por partido (Bayern y Barça) perdonadas y tecnicamente es muy limitado. El problema es que en una linea de 3 luce mas, pero vamos que en un mediocampo de 4 jugadores meto a Kovacic muy a gusto.

El partido parece el dia de la marmota, somos el equipo mas previsible con el 4 3 3 este a falta de Bale por lesion. El partido del Atleti ya se como va a ir, posesion esteril y centros a la olla para que nos salve el de siempre y si no suena la flauta pues nada. Juego entre lineas cero.

Ah por cierto, no tengo adjetivos para describir lo de Benzema.
Cualquier suplente del Madrid es 10 veces mejor que cualquier titular en estos momentos. Ahora le toca a James, pero si sacan a Coentrao acaba man of the match.
que partido mas aburridisimo :o [+risas]
Vaya primera parte que se ha marcado Benzema. Cosa más lenta y sin sangre macho. Luego hace un partido bueno y ya la gente se olvida de la pena que da.
Lo de Benzema harta cualquiera, Morata que no es Pelé , ahora mismo llevaria 30 goles minimo con todos los minutos que juega el franchute, es insoportable lo de Benzema, que sea titular de este equipo toda la temporada por decreto, ha jugado bien 4 partidos en todo el año.

y luego esta el juego, el Madrid en 3/4 no tiene ideas con esta alienacion, gana 1-0 porque a Carvajal, el mejor le salio un centro cojonudo y CR lo cazó, el equipo esta PLANO, sin gente como Asensio e Isco, el juego es horrible.
Derex escribió:Vaya primera parte que se ha marcado Benzema. Cosa más lenta y sin sangre macho. Luego hace un partido bueno y ya la gente se olvida de la pena que da.

haber cuando ponen a morata
Señor Ventura escribió:Entradon de parejo con los tacos por delante, a milimetros del tobillo de james.

El reglamento decia que eso es roja, no?.

¿Os dais cuenta como sin bufandas eso es amarilla?.


Con bufanda te llaman de todo por decir que no es roja ni de broma, como en el bar.
El partido no es aburrido. Otra cosa es que quisierais que el Madrid se hubiese comido alguno. Ahí claro que debe aburriros, pero el balón va alegre. El Valencia ha tenido varias, siendo super vertical y el Madrid en seguida enseña espacios. El partido está abierto.

Lo de Parejo es roja. Si lo de Ramos es roja lo de Parejo es romperle la ficha. Es lo que hay. Hasta que los mandamases de los arbis no sean sustituidos por tíos más honestos nos tocan estas cosas.
Piqué satisfecho de momento con la permisibilidad de los arbis en el bernabéu.
Que se supone que tiene que hacer Benzema si no le llega un balon decente? Marcelo no pone un centro bueno ni por error, y el que ha puesto Carvajal lo ha pillado Cristiano.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:@Miniviciao.
Yo es que a Casemiro no le veo tan mal. El problema es que los 2 que están a su lado están fundidos, sobre todo Modric, y tiene que hacer todo lo que no hacen estos 2.DE hecho, me parece un jugador fundamental.


A mi no, lo que hace el lo hizo kovacic cuando no estaba casemiro y tiene mas calidad.

EL partido con Valencia va ser muy jodido, estos nos jodieron 2 ligas los 2 ultimos años en nuestras propias narices, en nuestra casita, y siempre llegan como el culo pero nos la liaron.

Casemiro es mucho màs comoleto que Kovacic ,más potente y mejor tácticamente.

El otro día a Kovacic,vaya por delante que me emcanta,lo tenía sencillo con todos corriendo a su alrededor y sin tener que hacer casi coberturas ya que Danilo sube la mitad que Carvajal y marcelo no subió mucho.El balón era del Madrid por lo que digo siempre,3 en medio más 2 jugones ayudando.Al final es un 4-5-1 con jugadores de toque,móviles y de gran calidad.Vuelven loco a cualquiera .

Ahora mira la primera parte del Madrid frente al Valencia.Kroos andando,Modric asfixiado,Marcelo y Carvajal constantemente arriba.Los robos son arriba,pero cuando el Valencia sale de la primera presión el único que roba y estorba es Casemiro.Cuando pillan en bragas a Carvajal y a Marcelo ahí va Casemiro. Con todo eso Kovacic se volvería loco.
Casemiro para mí es vital ,y eso que para nada está en su mejor momento.

Por cierto,horrible el Madrid.Qué harto estoy de ZZ.Benzemá ni ha estado.CR de delantero y ya.En vez de meter a James de enganche lo tiene de extremo y erre que err con el 4-3-3.El equipo en cuanto el rival llega a medio campo no roba una.
Menos mal que el Valencia está horrible.

Este equipo pise YA a gritos meter a Isco y a Asensio al lado de los 3 del medio ,sacar a James (que es el unico que se ha movido arriba) y dejar a CR a rematar.

Otra vez dando ventajas a los rivales y jugando con fuego.En una de estas nos quemamos.
Yo simcermente,solo creo que podemos ganar la liga.Jugando así la Champions no cae ni de coña.

Pasa lo de siwmpre en ataque.que llegamos y el único recurso es centrar.Jodee,un equipo de 600 millones de presupuesto y solo centra.Los de arriba no dan soluciones,no desbordan,no generan nada.Igualito con un Isco en la frontal,un Asensio o Lucas encarando,un Morata moviéndose y dando por culo...

Madre mía este ZZ.Yo estoy harto ya.Firmo la liga y gracias.
Benzema es Dios mirando la bola. Sisú quita al "Asociador", mete a Isco y, entre el malagueño y James cambian el partido.
@flipe es una estatua, no se mueve, no busca, no se asocia (que es lo suyo), no hace nada.
Miniviciao@ escribió:Lo de Benzema harta cualquiera, Morata que no es Pelé , ahora mismo llevaria 30 goles minimo con todos los minutos que juega el franchute, es insoportable lo de Benzema, que sea titular de este equipo toda la temporada por decreto, ha jugado bien 4 partidos en todo el año.

y luego esta el juego, el Madrid en 3/4 no tiene ideas con esta alienacion, gana 1-0 porque a Carvajal, el mejor le salio un centro cojonudo y CR lo cazó, el equipo esta PLANO, sin gente como Asensio e Isco, el juego es horrible.

No sé por qué le dáis tantas vueltas a lo de Benzemá, ya quedó claro en una entrevista que Zidane es como su hermano.
No hace falta decir más.
Pero si se ha caido solo el montoya ese...
Otra tarjeta a Parejo de regalo
Los comentaristas ingleses alucinan de que no juegue Asensio y Isco, incluso han criticado todos los goles que lleva Morata en los minutos jugados y que juega benzema.
Isco por Benzema ya por favor
Vaya fama se ha ganado Casemiro, a lo Ramos. Ya está sentenciado.
Madre mia que malo es Benzema
Benzemá no hace gol ni en una portería de 50x50m
Que cachondeo de penalti pitado...
Lo de Alves de impresionante.
Muy justito ese penalti, no me lo parece. No creo que sea suficiente el contacto como para ello.
@Masterlukz me lo has espoileado [qmparto]
Ahora que lo haga repetir [sonrisa]
Horrible el penalti de ronaldo , va telegrafiado, poco esquinado y flojo.
Por menos se han pitado otros penaltis. Lo que pasa que este portero lo para todo, joder.
Ronaldo 10 penaltis fallados de 68,el jugadrñor q más penaltis ha fallado de la historia del Madrid.
Zidane no cambies nada que no hace falta.
Carvajal es el único que parece que sabe que se está jugando una liga.
Kenseo escribió:Muy justito ese penalti, no me lo parece. No creo que sea suficiente el contacto como para ello.
@Masterlukz me lo has espoileado [qmparto]


Eso es lo que debió pensar parejo... "le toco un pelín solo, con eso le tiro al suelo, y corto el peligro".

Pero es penalti, le ha tirado desentendiéndose del balón, y con toda la intención de cometer la infracción.
HongKi está baneado por "Game over"
el partido esta siendo penoso, tipico partido que te empatan en el 85

O marcan el segundo..
Masterlukz escribió:Que cachondeo de penalti pitado...
Lo de Alves de impresionante.

¿Cachondeo?Agarrar es falta.Que Modri se tire es otro rollo.Pero es penalti.


Madre mía ZZ!!!Sigue jugando con fuego.
El MISMO ERROR DE SIEMPRE.En vez de reforzar el medio,dominar y calmar el partido lo deja vivo.
Lo mismo que con Atleti,Beyern y Barça.
¡Vete a tomar por culo ZZ!

Y hasta el 70 sin cambios.Al tiempo.
AL equpo le cuesta todo el partido hacer ocasiones con el Valenncia bien plantado atras, y es que es acojonante no se cambia nada.
ZZ perderá la liga y champions, no se entera de nada, esto es una final te estas jugando la liga tio...
QUE LO CAMBIEN YA JOODER,

Bezema veta a tomar el sol a Cannes [uzi] [uzi] [uzi]
Que no metan el segundo que ya veras en una de estas....
Habrá que hacer una vaquita para pagarle unas gafas a Benzemà, no da una el hombre.
Miniviciao@ escribió:AL equpo le cuesta todo el partido hacer ocasiones con el Valenncia bien plantado atras, y es que es acojonante no se cambia nada.

Y medio por medio que van a jugar de extremos.XDdd.
Qué desastre.Y Benzemá sigue,¡ole!
A James???? Y Benzema jugando??????. No me jodas hostia
Y el gato sigue en el campo. Bastante harto ya de este entrenador y sus mierdas.
Zidane no esta bien de la cabeza, en serio quitas al mejor del partido?
Señor Ventura escribió:Eso es lo que debió pensar parejo... "le toco un pelín solo, con eso le tiro al suelo, y corto el peligro".

Pero es penalti, le ha tirado desentendiéndose del balón, y con toda la intención de cometer la infracción.

Contacto hay, está claro y siguiendo la norma lo es, pero me parece tan suave que... Menos mal que no soy árbitro [carcajad]

Y se queda Benzema y quita a James [qmparto] [qmparto]
No entiendo algunos cambios. Pero ya verás tú, se viene un Atleti 2.0 y empate en el 80+
Zz está desesperado porque Benzemá marque y justifique su titularidad, pero no va a ocurrir y aunque ocurriese la paciencia se agotó hace tiempo con él.
Por qué no juega Isco?
flipe escribió:Zidane no esta bien de la cabeza, en serio quitas al mejor del partido?

Al final van a tener razón los periodistas colombianos con aquello de que ZZ le tiene manía a James... Impresionante cambiarlo hoy siendo el mejor junto a Carvajal. Pero impresionante.
Por fin joder. Le han pitado poco para lo que se merece el fardo.
Lo de Zidane es... joder.. quita a James? Pero si esta siendo uno de los mejores!!!
Al final con todo lo mal que hemos jugado este año y vamos a perder la Liga por esos detallitos arbitrales que tanto nos han jodido como el gol al Betis, el penalti que nos birlaron contra el Villarreal, el gol mal anulado al Málaga... Qué pena que perdamos la Liga así.
madridista_123 está baneado por "game over"
Benzema vete a tu casa que malo eres
pga escribió:Por qué no juega Isco?

Probablemente porque será titular contra el Atleti.
A Dios gracias que lo cambió. Ahora sólo falta que moje Morata y risas
297499 respuestas