[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 30

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Bale ha jugado seguro muchas veces por decreto.
Para hacer la BBC y comparar y hacer más goles que la MSN,seguro que florentino tiene algo que ver.
Siempre ha sido un envidioso y se rige por caprichos suyos.
Y así le ha ido,destrozar la carrera de su jugador a parte de que bale ha puesto de su parte.
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:Gareth Bale es una grandísima mentira


Vive de un gol de champions y ya
Mamaun escribió:
hh1 escribió:¿Alguno ha mirado el reglamento? Porque vamos, desde que tengo uso de razón, si no se da al rival, puede ser falta si es juego peligroso, nada más. Si dar ,difícilmente va a ser falta en otra circunstancia.
Pero eso sí, para varios culés ,sí que lo es.
Pues nada.

Está claro que hay dos reglamentos: el oficial y el de los culés según convenga.

Y es más, soy el primero en decir que lo de ramos es roja, pero seguramente con el reglamento en la mano no lo es porque no le da. Es juego peligroso. Digo que es roja porque es obvio que iba a cazar.
En la de Pepe no sé en qué momento no va al balón y va a cazar. Lo mismo los frames que faltaron nos lo podían haber aclarado... [boing]


Interesante...¿ Si Yo te voy a patear la cara estando tú en el suelo pero me esquivas es sólo amarilla? ¿Y si te intento dar varios puñetazos y me los esquivas? ¿También es amarilla?

¿En el reglamento no se hace mención a la intención? Pregunto.


Lo que no puede ser es que ahora esté sobre la mesa el argumento de que ramos ha ido con la intención de partirle la pierna a messi, porque eso si que no es cierto. Messi salta cuando ramos ya ha pasado de largo, y es que al no tocar balón, parece que ramos ha ido al cuerpo, pero la realidad es que messi le pega un punterón para alejar y mucho la pelota.

Se hace mucho, el balón queda a tomar por culo, y parece que el defensa ha ido a reventar al contrario, pero no es así.

Y si el reglamento dice que es roja, pues es roja, pero entonces muchos deberían haberse callado cuando hablaron de mafias porque a vidal le sacaron amarilla por una entrada también desproporcionada.

Es que al al final es lo de siempre
TIGA escribió:Gareth Bale es una grandísima mentira

Bale sin lesiones estaria el podio del balón de oro, pero es de porcelana. Me recuerda a Robben... Putas lesiones. [snif]
Señor Ventura escribió:
Mamaun escribió:
hh1 escribió:¿Alguno ha mirado el reglamento? Porque vamos, desde que tengo uso de razón, si no se da al rival, puede ser falta si es juego peligroso, nada más. Si dar ,difícilmente va a ser falta en otra circunstancia.
Pero eso sí, para varios culés ,sí que lo es.
Pues nada.

Está claro que hay dos reglamentos: el oficial y el de los culés según convenga.

Y es más, soy el primero en decir que lo de ramos es roja, pero seguramente con el reglamento en la mano no lo es porque no le da. Es juego peligroso. Digo que es roja porque es obvio que iba a cazar.
En la de Pepe no sé en qué momento no va al balón y va a cazar. Lo mismo los frames que faltaron nos lo podían haber aclarado... [boing]


Interesante...¿ Si Yo te voy a patear la cara estando tú en el suelo pero me esquivas es sólo amarilla? ¿Y si te intento dar varios puñetazos y me los esquivas? ¿También es amarilla?

¿En el reglamento no se hace mención a la intención? Pregunto.


Lo que no puede ser es que ahora esté sobre la mesa el argumento de que ramos ha ido con la intención de partirle la pierna a messi, porque eso si que no es cierto. Messi salta cuando ramos ya ha pasado de largo, y es que al no tocar balón, parece que ramos ha ido al cuerpo, pero la realidad es que messi le pega un punterón para alejar y mucho la pelota.

Se hace mucho, el balón queda a tomar por culo, y parece que el defensa ha ido a reventar al contrario, pero no es así.

Y si el reglamento dice que es roja, pues es roja, pero entonces muchos deberían haberse callado cuando hablaron de mafias porque a vidal le sacaron amarilla por una entrada también desproporcionada.

Es que al al final es lo de siempre


No es la misma entrada.

En mi opinión la de Vidal no es nada y la de ramos naranja, en la que yo hubiera sacado amarilla.
Tito_Mel escribió:Bale cumple ahora 28. Yo no lo consideraría joven y menos sabiendo las virtudes por las que destaca que son esencialmente relacionadas con el físico. Por eso le cuesta tanto encontrar la forma. A mi de hecho me preocupa su edad porque si a los 28 sigue sin llegar al nivel que se esperaba es que ya nunca va a llegar, en todo caso va a ir hacia abajo, como le ha pasado a Cristiano, pero no solo eso, es que se lesiona mucho y más que se va a lesionar. Por la misma razón se malvendió a Robben siendo más joven. Yo si llegase una buena oferta por él (unos 60 kilos de la sobrepagadora Premier) no me rasgaría las vestiduras si el club lo vendiese.

Además, otra cosa que no me gusta nada de él son los episodios que ha protagonizado a nivel interno para forzar jugar donde quería, ser titular indiscutible, etc... Ancelotti ya ha explicado varias veces como el jugador fue directamente a pedirle al presidente que le exigiese al entrenador que lo pusiese a jugar donde a él le gustaba y ahora hemos visto un episodio lamentable y esperpéntico con su alineación en el clásico cuando venía jugando mal y estaba tocado, solo porque es Bale, costó 100 kilos y tiene que ser titular indiscutible siempre. Que lo haga un 4 balones de oro como Cristiano que aun cuando juega mal te mete 50 goles por temporada pues puedo pasárselo, pero no al Robben 2.0


Aunque para mi Bale es santo de devoción y al 100% es un jugador impresionante, siendo así santo de mi devoción. Sus lesiones están arrastrando poco a poco que no juegue. Pero si llegan unos 60-80 kilos de la premier y otros 50-70 kilos por Benzema. Echaba a los dos y me cogía a Mbappe/Griezmann y Aubameyang. A volar.

@zeoroh Bale al 100% es infinitamente mejor que Robben al 100%. Pero sus lesiones... le van a lastrar un poco la carrera.
Supongo que la idea del Madrid será fichar a Hazard para tener un tridente Hazard-CR7-Bale, si es que pueden recuperar al galés para el desempeño del fútbol. Con ese tridente rindiendo a buen nivel, los títulos pueden caer solos. Otra cosa es que el Chelsea suelte a Hazard, que viendo la sacada de rabo que se está metiendo esta temporada, va a ser jodido.
Por cierto el Barça ha ganado en San Mamés, Calderón, Pizjuan, Mestalla, Bernabéu y lo mas probable es que se le escape la liga.
capo_maldini escribió:No es la misma entrada.

En mi opinión la de Vidal no es nada y la de ramos naranja, en la que yo hubiera sacado amarilla.


No he dicho que sea la misma entrada, he dicho que según el reglamento lo de ramos es roja, y lo de vidal fué amarilla (que todo el mundo protestó). Sin embargo, vidal entra a asensio y le derriba con los tacos por delante, en una jugada en la que por reiteración le muestran la segunda amarilla. Con el reglamente en la mano también está bien sancionado:
https://www.youtube.com/watch?v=U0DS1Ft27lE

Minuto 4 de partido, entrada por detrás, también desmedida, y además con los tacos por delante. Solo una de estas variables es motivo de roja directa, pero es que además se suceden las tres en la misma entrada. Por aquí se dijo que esto no era roja. Lo de ramos si, pero lo de vidal no:
https://youtu.be/p-HcBVEzikM?t=32


Pero luego se habla de robos del madrid negando las entradas de vidal, mientras que se sostiene que además ramos debería haber sido expulsado con roja por violencia, y por lo tanto tener varios partidos de suspensión.

No me parece que esté muy bien observado esto.
Estoy viendo al Espanyol y juega muy mal... seguro que contra el Barcelona parecerán el Brasil del 70...

Y el Sporting ya le vale. Se juega la vida y ya la cagó dos jornadas seguidas... Equipos como el Depor, Málaga, Betis y Leganés tienen que estar dando palmas con las orejas de lo barato que está el descenso este año...
capo_maldini escribió:Por cierto el Barça ha ganado en San Mamés, Calderón, Pizjuan, Mestalla, Bernabéu y lo mas probable es que se le escape la liga.


Es triste, pero si
A mi Hazard no me dice nada. Entiéndase mirándolo como un fichaje de 80-90 kilos que viene con la expectativa de ser el nuevo galáctico que lidere al equipo a ganar la Champions.
uck escribió:
hh1 escribió:@uck.
Pero es que muchos se empeñan en cambiar cromos. Que el problema no es ese. El problema es táctico. 3 arriba es una locura solo sostible con 3 cracks onfire, y no es el caso.
Hay saturación de medios porque jugamos con 3 y no se aprovechan. Los medios son los mejores jugadores de nuestro equipo, por eso hay que aprovecharlos.Son los que dan equilibrio y sentido al juego.

Tanto contra el atleti, como contra el Barça, hacía falta un medio más. El Barça nos superó en número de medios, y más cuando MEssi se movía por ahí. Pero seguimos con 3 arriba. Ver para creer.Con Asensio desaprovechado en banda e Isco en el banquillo. Ole sus cojones.

Contra el Bayern mismo error. Es una y otra vez.Casi nos cuesta la eliminación, y como contra el Atleti vuelva a hacer lo mismo, a sufrir más de la cuenta a ver si suena la flauta.

Esto no puede ser. ZZ tiene que verlo sí o sí.


Y como es que la Juve planta a Mandzukic, Higuaín y Dybala arriba sin ningún problema? Para mi es posible si se tiene un centro del campo que acompañe y una idea de juego.

Si no lo digo reviento, pero es que el gol del Barça viene después de que Navas haga tres saques en largo desde su portería que se van al limbo. Son tres ataques regalados, y claro a la tercera nos la clavaron. La que más me dejó loco es cuando le hacen falta a kroos. Pues coge kroos y va a sacar la falta, el jugador que mejor puede sacar el balón jugado. Pues no, llega Navas y dice, déjame a mi. Patapum y balón para el Barça. Esto lo repitieron dos veces más, hasta que llegó el gol.

Lo que quiero decir con esto es que es posible si se tiene un entrenador con una idea de juego, ya puede ser algo ramplón tipo Juve o algo más dominador tipo Barça. Ahora si tienes a ZZ, pues no pidas más.

El Madrid no es la Juve. MAndjukic no está jugando arriba, sino más retrasado, más bien de centrocampista.
Y ni que decir que Higuaín y Dybala trabajan 3000 veces más que la BBC.Eran otros dos medios más.Estaban casi sin delantera, por eso ni llegaban a la portería de Stegen en el Camp Nou.

Y bueno, a mí me parece horrible cómo juega la Juve.¿A ti te gusta?

El otro día era patapum porque no se controlaba. Es justo lo que estoy diciendo. Eran 3 medios frente a 4 y 5 cuando se sumaba Messi. Que es el Barça, no el Sporting.
Si tñu lo equilibras con un Asensio ayudando a jugar y a tener el balón, ayudas a enganchar con los de arriba y sobre todo a controlar el medio del Barça que cada vez que cogía la pelota se plantaba en el área del Madrid.
El partido se ganaba por ahí, como el del Bayern y como el de Atleti.
Más si tenemos en cuenta que a día de hoy Isco y Asensio están mejor que Bale de aquí a Lima.Y por supuesto hubiesen sido mejores opciones que Benzemá el cuál no hizo NADA.
@Mamaun.
¿Y tú de una planhca que no da al rival y que tiene el balón delante. ya sacas que Pepe iba a patear al rival?Joder, qué caras tenéis según qué cosas...

@vicodina.
Una cosa es una clara AGRESIÓN SIN DISPUTA DE BALÓN, que ahí dé o no dé, es sancionable porque ya se ve la intencionalidad, y otra es una disputa del balón con el balón de por medio y que encima NO DA .
Vamos, es que tiene que ser lo que vosotros digáis. Vaya tela. Lo mismo es ,sí.

@molonator69.
Claro, y resulta que una plancha a un balón es ya agresión grave o conducta antidepoortiva,¿no?
Si el lega gana mañana , es un paso muy importante para quedarse en primera
Nada , Hernández Hernández tenía que haber hecho esto y así fuera disputas XD

https://youtu.be/d21_G6EMMiI
kechua escribió:Si el lega gana mañana , es un paso muy importante para quedarse en primera

Ojalá que sigamos con la pájara y gane el Lega su partido, para que se quede el Sporting prefiero el Leganés.
zeoroh escribió:
minmaster escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor, incluyes como Champions de Messi la que ganó el Barça con Rijkaard en la que Messi no jugó ni la final y era un chaval recién salido de la cantera??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo morro. La realidad es que el Barça arrasa cada temporada ganando títulos, excepto muy pocas como la del Tata, desde Rijkaard cuando Messi ni siquiera había debutado.

Ya sé que estás deseando que el Barça deje de ganar... pero paciencia, a lo mejor te toca esperar más de lo que crees [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo tengo que esperar a que Messi se retire, calculo que un par de años. Menudo hostiazo os vais a llevar sin el argentino. Os resuelve todas las papeletas, todas.

Habéis hipotecado el futuro del equipo con la ficha de los 3 de arriba y no habéis fichado a jugadores que suplan a los actuales, solo escombros, como Alcecer o André Gomes. Mientras que el Madrid si que ha fichado con vistas al futuro.

La lesión de Bale es lo mejor que le podría haber pasado al Madrid, es la única forma que alguno de los tres de arriba desaparezca de la alineación, menudo lastre tenemos con la puta BBC.

El Barça ha realizado varios de los fichajes más caros de la historia, y es de los que mas se gasta anualmente, que te hace suponer que no podemos hacer lo mismo dentro de dos años.

Lo que no ves es que la mentalidad del Barça ha cambiado para siempre, protagonizamos la mayor remontada de la historia y sin necesidad de que apareciera Messi, cuando se retire, pues ficharemos a la estrella de turno y arreando, que estaremos x tiempo sin ganar, pues si, al igual que vosotros que os pasasteis décadas sin oler la Champions yaños cayendo en octavos.

Que te hace suponer que no os puede volver a pasar lo mismo, a lo mejor te piensas que váis a segui ganando Champions cada pocos años.
Madre mia, es perder el clasico, y la campaña de destruccion masvia del gordo Relaño en As es inaudita, atacando con todo, parecen los cañones del Navarone, siempre valiendose de Bale, les importa un huevo el Madrid, solo que el puñetero grupo Prisa pueda meter sus manos en el club, esta es la prensa de Madrid.
@Señor Ventura como le he comentado a mi mujer este mediodía, no creo que ramos vaya a partirle la pierna a Messi. Pero va con todo "y si le doy un recadito, mejor". Igual que Marcelo. No creo que vaya con la intención de partirle la cara. Pero va a dejar un aviso. Y si se te va la mano, te expulsan.

Yo nunca pienso que un jugador vaya con la intención de hacer daño de verdad,salvo idas de pinza tipo casquero. Pero de esas hay muy muy pocas. Normalmente van a marcar territorio. O sueltan una patada por frustración. Pero no con intención real de lesionar a nadie.

Eso nos ha pasado a todos jugando al fútbol. A veces te pasas un poco de intensidad y sueltas la pierna. En el fútbol profesional, si te pillan te vas a la ducha.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, es perder el clasico, y la campaña de destruccion masvia del gordo Relaño en As es inaudita, atacando con todo, parecen los cañones del Navarone, siempre valiendose de Bale, les importa un huevo el Madrid, solo que el puñetero grupo Prisa pueda meter sus manos en el club, esta es la prensa de Madrid.


Si es que un jugador con tantas lesiones no puede ser titular en el Madrid. Eso por no mencionar los partidos criminales que se marca cada 2x3
Chatin escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto el Barça ha ganado en San Mamés, Calderón, Pizjuan, Mestalla, Bernabéu y lo mas probable es que se le escape la liga.


Es triste, pero si


Y si la pierde será por perder en campos del Malaga, Deportivo, Celta, empatar en casa contra el Malaga o perder en casa contra el Alavés.. la mayoría de veces es contra equipos "pequeños" contra los que se pierden las ligas.

Miniviciao@ escribió:Madre mia, es perder el clasico, y la campaña de destruccion masvia del gordo Relaño en As es inaudita, atacando con todo, parecen los cañones del Navarone, siempre valiendose de Bale, les importa un huevo el Madrid, solo que el puñetero grupo Prisa pueda meter sus manos en el club, esta es la prensa de Madrid.


A Gordaño algún día se le podria atraganta el chuletón pero vamos esto no es nada nuevo mientra este Florentino de presidente es el primer interesado en que al Madrid le vaya mal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:A mi Hazard no me dice nada. Entiéndase mirándolo como un fichaje de 80-90 kilos que viene con la expectativa de ser el nuevo galáctico que lidere al equipo a ganar la Champions.

Eso que no le habeis visto jugar no hay muchos jugadores mejor que el
madridista_123 escribió:
Tito_Mel escribió:A mi Hazard no me dice nada. Entiéndase mirándolo como un fichaje de 80-90 kilos que viene con la expectativa de ser el nuevo galáctico que lidere al equipo a ganar la Champions.

Eso que no le habeis visto jugar no hay muchos jugadores mejor que el


Opino eso por haberle visto bastante. Al principio cuando no le habia visto tanto me gustaba más. Luego de verlo mucho y analizarlo más en profundidad a lo largo de los años ha bajado muchos puntos para mi.
Con el empate del Sporting, estan matemáticamente salvados el Betis y Málaga, ¿no?
madridista_123 está baneado por "game over"
Storpek escribió:Con el empate del Sporting, estan matemáticamente salvados el Betis y Málaga, ¿no?

Efectivamente
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, es perder el clasico, y la campaña de destruccion masvia del gordo Relaño en As es inaudita, atacando con todo, parecen los cañones del Navarone, siempre valiendose de Bale, les importa un huevo el Madrid, solo que el puñetero grupo Prisa pueda meter sus manos en el club, esta es la prensa de Madrid.


Si es que un jugador con tantas lesiones no puede ser titular en el Madrid. Eso por no mencionar los partidos criminales que se marca cada 2x3


Y que cojones tiene que ver Bale, o es que no ves los arboles detras del bosque, es que no ves lo que quiere y pretende Relaño, este tema es mucho mas AMPLIO que un futbolista.

Y que no te creas una mierda, que FLopper ni pincha ni corta ya en las alineaciones, eso es lo que vende el gordo este y algunos os lo creeis, por Florentino James Rodriguez y sus 80 kilazos, hubieran jugado muchisimo mas si Florentino metiera el hocico en la alineaciones, que ademas es un jugador que le gusta mucho al presidente, y seguramente abandone el club a reticencia del presindenrte...ya veremos, el panico lo tiene Zidane, le tiene miedo a los palos que le puedan caer si dejando peña de la BBC, el equipo lo hace mal, se le lanzan al cuello, sin embargo se le lanzan al cuello por cretino por lo contrario, y poner gente sin alta competitiva a jugar, y por no cambiar a MUERTOS como Benzema cuando lo hace de pena como contra el barça, casi hasta que acaba el partido...que pa su hermano frances hay barra libre en todo, ese es el debe de Zidane, que tiene miedo, pero las hostias le estan cayendo igualmente por malgestionar gente de la BBC, asi que no se libra.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Si es que un jugador con tantas lesiones no puede ser titular en el Madrid. Eso por no mencionar los partidos criminales que se marca cada 2x3


Y que cojones tiene que ver Bale, o es que no ves los arboles detras del bosque, es que no ves lo que quiere y pretende Relaño, este tema es mucho mas AMPLIO que un futbolista.

Y que no te creas una mierda, que FLopper ni pincha ni corta ya en las alineaciones, eso es lo que vende el gordo este y algunos os lo creeis, por Florentino James Rodriguez y sus 80 kilazos, hubieran jugado muchisimo mas si Florentino metiera el hocico en la alineaciones, que ademas es un jugador que le gusta mucho al presidente, y seguramente abandone el club a reticencia del presindenrte...ya veremos, el panico lo tiene Zidane, le tiene miedo a los palos que le puedan caer si dejando peña de la BBC, el equipo lo hace mal, se le lanzan al cuello, sin embargo se le lanzan al cuello por cretino por lo contrario, y poner gente sin alta competitiva a jugar, y por no cambiar a MUERTOS como Benzema cuando lo hace de pena como contra el barça, casi hasta que acaba el partido...que pa su hermano frances hay barra libre en todo, ese es el debe de Zidane, que tiene miedo, pero las hostias le estan cayendo igualmente por malgestionar gente de la BBC, asi que no se libra.

Eso de las alineaciones no lo ha dicho Relaño sino Ancelotti, que digo yo que algo sabrá de esto.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Si es que un jugador con tantas lesiones no puede ser titular en el Madrid. Eso por no mencionar los partidos criminales que se marca cada 2x3


Y que cojones tiene que ver Bale, o es que no ves los arboles detras del bosque, es que no ves lo que quiere y pretende Relaño, este tema es mucho mas AMPLIO que un futbolista.

Y que no te creas una mierda, que FLopper ni pincha ni corta ya en las alineaciones, eso es lo que vende el gordo este y algunos os lo creeis, por Florentino James Rodriguez y sus 80 kilazos, hubieran jugado muchisimo mas si Florentino metiera el hocico en la alineaciones, que ademas es un jugador que le gusta mucho al presidente, y seguramente abandone el club a reticencia del presindenrte...ya veremos, el panico lo tiene Zidane, le tiene miedo a los palos que le puedan caer si dejando peña de la BBC, el equipo lo hace mal, se le lanzan al cuello, sin embargo se le lanzan al cuello por cretino por lo contrario, y poner gente sin alta competitiva a jugar, y por no cambiar a MUERTOS como Benzema cuando lo hace de pena como contra el barça, casi hasta que acaba el partido...que pa su hermano frances hay barra libre en todo, ese es el debe de Zidane, que tiene miedo, pero las hostias le estan cayendo igualmente por malgestionar gente de la BBC, asi que no se libra.

Eso de las alineaciones no lo ha dicho Relaño sino Ancelotti, que digo yo que algo sabrá de esto.


Perdona, eso fue el agente de Bale que fue a comerle la oreja al presidente, pero Bale siguio jugando donde siempre, Florentino no va a decirle este que juegue por ahi porque lo dice su agente, no me lo creo, y tampoco me fio mucho de Ancelotti, que lo echaron con una champions a las espaldas y eso jode y es normal estar dolido, todos abren la boca cuando los echan y se sienten molestos, DEl Bolque resentido de por vida, benitez, Ancelotti, curiosamente el unico que no rajo del presidente con toda la mierda que cayo fue Mouriño.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Y que cojones tiene que ver Bale, o es que no ves los arboles detras del bosque, es que no ves lo que quiere y pretende Relaño, este tema es mucho mas AMPLIO que un futbolista.

Y que no te creas una mierda, que FLopper ni pincha ni corta ya en las alineaciones, eso es lo que vende el gordo este y algunos os lo creeis, por Florentino James Rodriguez y sus 80 kilazos, hubieran jugado muchisimo mas si Florentino metiera el hocico en la alineaciones, que ademas es un jugador que le gusta mucho al presidente, y seguramente abandone el club a reticencia del presindenrte...ya veremos, el panico lo tiene Zidane, le tiene miedo a los palos que le puedan caer si dejando peña de la BBC, el equipo lo hace mal, se le lanzan al cuello, sin embargo se le lanzan al cuello por cretino por lo contrario, y poner gente sin alta competitiva a jugar, y por no cambiar a MUERTOS como Benzema cuando lo hace de pena como contra el barça, casi hasta que acaba el partido...que pa su hermano frances hay barra libre en todo, ese es el debe de Zidane, que tiene miedo, pero las hostias le estan cayendo igualmente por malgestionar gente de la BBC, asi que no se libra.

Eso de las alineaciones no lo ha dicho Relaño sino Ancelotti, que digo yo que algo sabrá de esto.


Perdona, eso fue el agente de Bale que fue a comerle la oreja al presidente, pero Bale siguio jugando donde siempre, Florentino no va a decirle este que juegue por ahi porque lo dice su agente, no me lo creo, y tampoco me fio mucho de Ancelotti, que lo echaron con una champions a las espaldas y eso jode y es normal estar dolido, todos abren la boca cuando los echan, DEl Bolque resentido de por vida, benitez, Ancelotti, curiosamente el unico que no rajo del presidente con toda la mierda que cayo fue Mouriño.

Entonces si Flooper no hace las alineaciones, la única explicación es que Zidane es idiota, no digo que sea inútil, ya que es imposible que exista alguien con tanta inutilidad como para poner a Bale el día del clásico, sino directamente que es cortito.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Y que cojones tiene que ver Bale, o es que no ves los arboles detras del bosque, es que no ves lo que quiere y pretende Relaño, este tema es mucho mas AMPLIO que un futbolista.

Y que no te creas una mierda, que FLopper ni pincha ni corta ya en las alineaciones, eso es lo que vende el gordo este y algunos os lo creeis, por Florentino James Rodriguez y sus 80 kilazos, hubieran jugado muchisimo mas si Florentino metiera el hocico en la alineaciones, que ademas es un jugador que le gusta mucho al presidente, y seguramente abandone el club a reticencia del presindenrte...ya veremos, el panico lo tiene Zidane, le tiene miedo a los palos que le puedan caer si dejando peña de la BBC, el equipo lo hace mal, se le lanzan al cuello, sin embargo se le lanzan al cuello por cretino por lo contrario, y poner gente sin alta competitiva a jugar, y por no cambiar a MUERTOS como Benzema cuando lo hace de pena como contra el barça, casi hasta que acaba el partido...que pa su hermano frances hay barra libre en todo, ese es el debe de Zidane, que tiene miedo, pero las hostias le estan cayendo igualmente por malgestionar gente de la BBC, asi que no se libra.

Eso de las alineaciones no lo ha dicho Relaño sino Ancelotti, que digo yo que algo sabrá de esto.


Perdona, eso fue el agente de Bale que fue a comerle la oreja al presidente, pero Bale siguio jugando donde siempre, Florentino no va a decirle este que juegue por ahi porque lo dice su agente, no me lo creo, y tampoco me fio mucho de Ancelotti, que lo echaron con una champions a las espaldas y eso jode y es normal estar dolido, todos abren la boca cuando los echan, DEl Bolque resentido de por vida, benitez, Ancelotti, curiosamente el unico que no rajo del presidente con toda la mierda que cayo fue Mouriño.


Ancelotti dice que ese fue el momento en que se deteriora la relación con el presidente, cuando este le llama diciéndole que Bale le ha dicho que está a disgusto porque no juega donde quiere y que le ponga donde le gusta y Ancelotti dice que no lo va a hacer. A mi me parece de las pocas historias verosímiles que han salido sobre las interioridades del Madrid en los últimos años. Igual que me creo las barbaridades que cuenta Camacho de las pocas semanas que estuvo entrenando al primer Madrid de los galácticos de Florentino.

Me parecen historias muy creíbles, que casan con lo que desde fuera se ha visto y que provienen de fuentes que me dan más fiabilidad que un periodista random o que el propio club que obviamente tiene una estrategia de comunicación o incluso de jugadores a los que sí veo más resentidos (o entrenadores, por ejemplo a Del Bosque sí lo veo resentido y no me da fiabilidad, pero Ancelotti y Camacho sí me la dan porque creo que no ganan nada por contar esas verdades).
Meneo del Atlético al Villarreal pero no logran definir, sobre todo, por un gran Andrés Fernández.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Eso de las alineaciones no lo ha dicho Relaño sino Ancelotti, que digo yo que algo sabrá de esto.


Perdona, eso fue el agente de Bale que fue a comerle la oreja al presidente, pero Bale siguio jugando donde siempre, Florentino no va a decirle este que juegue por ahi porque lo dice su agente, no me lo creo, y tampoco me fio mucho de Ancelotti, que lo echaron con una champions a las espaldas y eso jode y es normal estar dolido, todos abren la boca cuando los echan, DEl Bolque resentido de por vida, benitez, Ancelotti, curiosamente el unico que no rajo del presidente con toda la mierda que cayo fue Mouriño.

Entonces si Flooper no hace las alineaciones, la única explicación es que Zidane es idiota, no digo que sea inútil, ya que es imposible que exista alguien con tanta inutilidad como para poner a Bale el día del clásico, sino directamente que es cortito.


Tiene miedos de quitar pesos pesados, si os creiais que Zidane es inmune, no lo es, los verdaderos pesos pesados del madrid QUEMAN, y Zidane no es la excepcion, es cojonudo gestionando el resto de la plantilla menos la bbc, por algo es, tambien por que me creo que piense que son los mejores si estan minimamente bien, tambien para evitarse que le atizaran si los manda a la grada y el equipo pierde, seria una sentencia directa de acoso y derribo de los medios, sin embargo como digo, el acoso y derribo lo esta sufriendo igual por los problemas con Bale y Benzema y la mala gestion de estos dos jugadores, uno que debio chupar banquillo 3/4 de temporada, el frances, y otro que no debio ser titular ningun partido desde que paso por el quirofano y volvio, el gales.

Vamos por ejemplo yo no tengo dudas que el zumbao de Morata, si Benzema no existiera, hoy tendria cerca o mas de 30 goles esta temporada, jugando todos los puñeteros partidos del año como casi lleva el frances, hay que ver los numeros que tiene jugando una mierda, y eso que no es Pele precisamente...
Mamaun escribió:@Señor Ventura como le he comentado a mi mujer este mediodía, no creo que ramos vaya a partirle la pierna a Messi. Pero va con todo "y si le doy un recadito, mejor". Igual que Marcelo. No creo que vaya con la intención de partirle la cara. Pero va a dejar un aviso. Y si se te va la mano, te expulsan.


No es eso... es que la gente ve extraño que a ramos solo le sancionen con un partido, cuando es una tarjeta roja al uso.

Es a esto a lo que me refiero.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:Meneo del Atlético al Villarreal pero no logran definir, sobre todo, por un gran Andrés Fernández.

Lo que le pasaba sobretodo al principio de temporada si no marcaba griezmann no marca ni dios
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Meneo del Atlético al Villarreal pero no logran definir, sobre todo, por un gran Andrés Fernández.

Lo que le pasaba sobretodo al principio de temporada si no marcaba griezmann no marca ni dios


Gol del Villarreal, Roberto Soriano.
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Jurenito escribió:Imagen

Le dices a Piqué que luego lo comente en Twitter.


Se puso el vídeo y la verdad que se le oye claramente decir eso.


Pensaba que hablabas de los aplausos, que es por lo que sancionaron a Neymar, no por dirigirse al arbitro :-|

¿y te parece normal que metan 2 partidos por aplaudir irónicamente pero ninguno por intimidación?


Intimidacion? Ni que le hubiese dicho que le esperaba en la calle....
Señor Ventura escribió:
Mamaun escribió:@Señor Ventura como le he comentado a mi mujer este mediodía, no creo que ramos vaya a partirle la pierna a Messi. Pero va con todo "y si le doy un recadito, mejor". Igual que Marcelo. No creo que vaya con la intención de partirle la cara. Pero va a dejar un aviso. Y si se te va la mano, te expulsan.


No es eso... es que la gente ve extraño que a ramos solo le sancionen con un partido, cuando es una tarjeta roja al uso.

Es a esto a lo que me refiero.


Yo lo veo normal, mas cuando en el acta no se ha puesto nada extra. Jugada de roja, un partido, y a seguir, no creo que haya mas.

Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Meneo del Atlético al Villarreal pero no logran definir, sobre todo, por un gran Andrés Fernández.

Lo que le pasaba sobretodo al principio de temporada si no marcaba griezmann no marca ni dios


Gol del Villarreal, Roberto Soriano.


Yo que pensaba que meteria el atleti...
Las que ha tenido el Atlético y se lleva los 3 puntos el Villarreal.
Veremos si el Sevilla aprovecha el tropiezo del Atlético para auparse a la 3ª plaza.
No he visto equipo más solidario en conjunto que este atleti, pero a la vez tan egoísta en muchos de sus atacantes en los últimos metros. Solo se salvan griezman y correa que si suelen buscar la mejor opción antes que la individualidad.
flipe escribió:Intimidacion? Ni que le hubiese dicho que le esperaba en la calle....


Que muestre algo de autocrítica cuando han rodeado al arbitro entre ocho en ese mismo partido. Si, 8. Que no lo hace el madrid ni en su propia casa, y luego ya hablamos de ramos.
El atleti tiene muy poco gol, la eliminatoria de chamoions si es a mas de 1 gol la pierde
Bueno, pues al final al Madrid se le empieza a aclarar un poco el temporal con las lesiones de Bale y Carrasco. Si trincan algo esta temporada será por este tipo de azares. Si tienes a un entrenador cuyo único recurso es el azar, te lo tienes que jugar a lo que digan los dados.

Como se le lesione también Benzemá, ojo, que vuelven a ser candidatos a todo. Así funcionan ahora las cosas en un 11 veces campeón de Europa y 600 millones de presupuesto. Rezar para que se lesionen sus propios jugadores xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Muzaman escribió:Bueno, pues al final al Madrid se le empieza a aclarar un poco el temporal con las lesiones de Bale y Carrasco. Si trincan algo esta temporada será por este tipo de azares. Si tienes a un entrenador cuyo único recurso es el azar, te lo tienes que jugar a lo que digan los dados.

Como se le lesione también Benzemá, ojo, que vuelven a ser candidatos a todo. Así funcionan ahora las cosas en un 11 veces campeón de Europa y 600 millones de presupuesto. Rezar para que se lesionen sus propios jugadores xD

Es culpa de zidane también la lesión de Carrasco xD
Miniviciao@ escribió:
Tiene miedos de quitar pesos pesados, si os creiais que Zidane es inmune, no lo es, los verdaderos pesos pesados del madrid QUEMAN, y Zidane no es la excepcion, es cojonudo gestionando el resto de la plantilla menos la bbc, por algo es, tambien por que me creo que piense que son los mejores si estan minimamente bien, tambien para evitarse que le atizaran si los manda a la grada y el equipo pierde, seria una sentencia directa de acoso y derribo de los medios, sin embargo como digo, el acoso y derribo lo esta sufriendo igual por los problemas con Bale y Benzema y la mala gestion de estos dos jugadores, uno que debio chupar banquillo 3/4 de temporada, el frances, y otro que no debio ser titular ningun partido desde que paso por el quirofano y volvio, el gales.

Vamos por ejemplo yo no tengo dudas que el zumbao de Morata, si Benzema no existiera, hoy tendria cerca o mas de 30 goles esta temporada, jugando todos los puñeteros partidos del año como casi lleva el frances, hay que ver los numeros que tiene jugando una mierda, y eso que no es Pele precisamente...


Si un entrenador tiene miedo a quitar a los pesos pesados, de quien es la culpa? que no solo es Zidane que esto ya viene de largo.

Ya pueden dar sida puro y estar otros jugadores mucho mejor que van a jugar sí o si, pero si es que el propio Zidane lo ha dicho en rueda de prensa muchas veces.

Si el presidente respaldase a cada entrenador como se debe y no tuviese tan consentido a las estrellitas no pasarían estas cosas, si se le diese mayor importancia a lo deportivo que a lo económico y el marketing pues también ayudaría.

Y que en el Madrid tiene más importancia lo economico que lo deportivo está dicho por uno de sus vicepresidentes.

Pero vamos jueguen por decreto, o porque quiere el gafas o no la realidad es que nos tenemos que comer con patatas a 3 tios jugando por decreto aunque nos este perjudicando.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ramues escribió:El atleti tiene muy poco gol, la eliminatoria de chamoions si es a mas de 1 gol la pierde

Yo creo que si el Madrid gana 2-0 pasa porque en el calderon marca fijo
Madre mía, que nivel de forofismo... A veces pienso que si Messi no hubiera empezado a sangrar alguno diría que ni le tocaron.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El que ya se puede ir olvidando y ya está en Segunda es el Granada...
Señor Ventura escribió:
flipe escribió:Intimidacion? Ni que le hubiese dicho que le esperaba en la calle....


Que muestre algo de autocrítica cuando han rodeado al arbitro entre ocho en ese mismo partido. Si, 8. Que no lo hace el madrid ni en su propia casa, y luego ya hablamos de ramos.


El Madrid aún peca de una inocencia en algunas facetas de manejar partidos que no me las explico, será el señorío de los coyones.
Si mañana pierde el Osasuna y gana el Leganés se va a segunda ya no?
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4585.html

Me encanta el Marca que es el único que le quita un gol a Messi ya que ellos consideran que quien comenta el partido tiene más poder que el árbitro

En total, Messi acumula 499 tantos oficiales con la camiseta del Barça y muchos de ellos han resultado decisivos para la consecución de títulos importantes
294236 respuestas