[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
TIGA escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Eso de que va a ganar mucho ma sdinero no sé de donde lo sacas, teniendo enc uenta que el Barça es el que tiene los sueldos más elevados, y si es cierta la noticia, le darian 20 millones a él sólo por venir.

De todas formas, creo que el Barça va a por otro:

El representante de Verratti, Donato di Campli, realizó unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport en las que deja entrever una posible salida del jugador. "La situación es muy complicada. Tiene contrato hasta 2021 y él quiere triunfar, pero el PSG, tal y como está, no puede. Ahora tiene que reflexionar si quiere ganar mucho dinero y ser campeón o si quiere ganar mucho y no serlo. No es un asunto de dinero porque donde vaya ganará mucho. Si se va irá a un gran club europeo", dijo el Di Campli.

Verratti es un futbolista que lleva varios años en la órbita del Barcelona y este verano podría ser uno de los refuerzos para el centro del campo a pesar del enorme gasto que supondría.


Tiene sueldos elevados para los de siempre, llegando a practicamente el 70% del presupuesto anual del club, cosa prohibida por UEFA, y ya esta la UEFA encima pidiendo los números al barcelona para este verano a ver si llegan a ese baremo, va ser divertido, sueltan mucho dinero para los que sabemos, en una ficha de isco, en el City va ganar mas pasta, le ponen un sueldo de 25 netos por temporada y se quedan tan panchos, si hace falta pa que vaya poner alguno mas lo ponen, alli hay tremendos paquetes cobrando lo que no esta escrito.

Por otro lado donde vaya isco la verdad me la sopla, el madrid va salir ganando mucho respecto esta temporada que van a tirar la casa por la ventana este verano.

No te inventes cosas que está muy feo, anda


Yo no me lo inventé, lo de que le va a mirar UEFA en verano el fairplay financiero lo dijo otro no yo, cosa que por otra parte invitan hacerlo, esas 3 renovaciones multimillonarias con las cifras que estan en boca de todo el mundo, es como el que tiene pasta y quiere pasar desapercibido para que no le metan mano,pero va con un porche por la calle y abrigos de chinchilla, no sorprende que alguien quiera mirar números.

Realmente quizas no te has parado a pensar en las renovaciones de Suarez, Neymar y Messi en salarios BRUTOS (porque lo neto es lo que cómodamente meten en las cuentas de los jugadores, ellos solo les importa lo que se quedan ellos, pero los clubs tienen que poner el bruto en los salarios) mas los del resto de la plantilla, a ver a donde llega todo eso en el porcentaje del presupuesto del club, solo pensais en que renueven a vuestros jugadores al precio que sea y viva la Virgen, ademas que sepas que vuelvan a meter la UEFA en estos conceptos, las primas derenovacion, es decir, no solo lo que cobra Messi o neymar, (los jugadores) sino tambien computan ahora los 10 al año durante 5 años de los padres por prima de renovacion, que lo habian quitado y lo vuelven a meter, seguramente no has pensado que el barça vuelva al top 1 de club que mas gasta en salarios cuando se finalicen esas 3 renovaciones, es normal que la Uefa antes de empezar la proxima temporada, al barcelona sea de los primeros en la lista en ver si todo esta en orden.

Al madrid seguramente lo vayan mirar tambien porque se va gastar lo que no esta escrito este verano, pero el barcelona de seguro esta en el top de la lista por el eco que tienen esas operaciones.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Estás hablando del 70% del presupuesto total del club, mientes y lo sabes. Insisto: feo. Eso, o estás desinformado y te estás equivocando, que puede ser porque aquí ninguno somos perfecto y podemos cagarla.
TIGA escribió:Estás hablando del 70% del presupuesto total del club, mientes y lo sabes. Insisto: feo. Eso, o estás desinformado y te estás equivocando, que puede ser porque aquí ninguno somos perfecto y podemos cagarla.


Pues mira lo estoy investigando y ni me equivoco ni se equivoca al que se lo escuche.

Esos 3 jugadores suponian el 20 y pico % de los ingresos del club antes de las renovaciones de ninguno de los 3,

"La MSN supone un gasto del 21,6% del presupuesto total del Barcelona para la temporada 2016/17."

Aun no habian renovado a nadie , cuando se le suma el el pago del resto de toda la plantilla es cuando llegas a esas niveles del 70

En marketingdeportivo llevan "2 temporadas ocupando el 70% de los ingresos con los salarios" , lo acabo de ver en marketing deportivo y algunos sitios mas, buscalo, y pa la siguiente estarán los 3 con sus nuevos contratos,

sumado al resto de la plantilla es cuando pueden pasarse del 71%, llevaban 2 temporadas en el 70%, puedes echar numeros cuando acbaen de renovar a messy, mirando cobran de direferencia con respecto a los antiguops contratos que tenian, cuando comenzo comenzo la temporada, mas las primas de renovacion famosas esas de los papis que es una broma.

Tenemos que tener cuidado con el gasto en materia salarial"
Susana Monje, vicepresidenta del Barcelona
a principio de temporada

"En el FC Barcelona temen una tercera temporada con el coste de la plantilla en sueldos superando el 70% de los ingresos de la entidad, lo que supondría una fuerte sanción por parte de UEFA"

que no me lo invento, me preocupado por buscarlo ahora,
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
TIGA escribió:Estás hablando del 70% del presupuesto total del club, mientes y lo sabes. Insisto: feo. Eso, o estás desinformado y te estás equivocando, que puede ser porque aquí ninguno somos perfecto y podemos cagarla.


Pues mira lo estoy investigando y ni me equivoco ni se equivoca al que se lo escuche.

Esos 3 jugadores suponian el 20 y pico % de los ingresos del club antes de las renovaciones de ninguno de los 3,

"La MSN supone un gasto del 21,6% del presupuesto total del Barcelona para la temporada 2016/17."

Aun no habian renovado a nadie , cuando se le suma el el pago del resto de toda la plantilla es cuando llegas a esas niveles del 70

En marketingdeportivo llevan "2 temporadas ocupando el 70% de los ingresos con los salarios" , lo acabo de ver en marketing deportivo y algunos sitios mas, buscalo, y pa la siguiente estarán los 3 con sus nuevos contratos,

sumado al resto de la plantilla es cuando pueden pasarse del 71%, llevaban 2 temporadas en el 70%,

Tenemos que tener cuidado con el gasto en materia salarial"
Susana Monje, vicepresidenta del Barcelona
a principio de temporada

"En el FC Barcelona temen una tercera temporada con el coste de la plantilla en sueldos superando el 70% de los ingresos de la entidad, lo que supondría una fuerte sanción por parte de UEFA"

que no me lo invento, me preocupado por buscarlo ahora,

Marketingdeportivo? En serio? De verdad quieres seguir con esto?
Mientes, y lo sabes. La actual junta ha conseguido rebajar el gasto hasta el entorno del 60%, y tu lo vendes como que cada dia va en aumento percentualmente y no sé que mandangas de la UEFA cuando es todo lo contrario, se ha conseguido rebajarlo y bajar del 70% (alcanzado en el pasado, efectivamente) aumentando los i ingresos del club por otras vias. Intentemos no desinformar a la gente
Vale tio , pues buscate otra fuente, lo he visto en mas sitios, cojones ni que vivieras en marte macho, no ves lo que estan gastando en salarios con las 3 renovaciones, pero nada macho, paso ya del tema , puedes seguir en Marte, no te sorprendas si se habla de esto mas adelante, como se hablo de las movidas de Hacienda de Neymar Messi macherano, DI maria y unos cuantos mas, antes de las vistas, nunca pasa nada, es todo el paraiso XD

jajajaa buenoooo al menos reconoces que con que no se que cuento chino, han bajado al 60%, algo es algoooooooooo, se ha jodido que buscaron otras via de financiciacion porque estaban hasta el cuello POR ESTE TEMA, vale pues hecha cuentas con las renovaciones como la cosa volvera a subir.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Vale tio , pues buscate otra fuente, lo he visto en mas sitios, cojones ni que vivieras en marte macho, no ves lo que estan gastando en salarios, pero nada macho, paso ya del tema , puedes seguir en Marte, no te sorprendas si se habla de esto mas adelante, como se hablo de las movidas de Hacienda de Neymar Messi macherano, DI maria y unos cuantos mas, antes de las vistas, nunca pasa nada, es todo el paraiso XD

Se hablará, de eso estoy seguro. A menos que se prohíba por parte del aparato del estado español, como con Cristiano... (y Messi... Que pasó con Messi?). Es muy sencillo, el Barça hace públicas sus cuentas, otra cosa es que a ti te den igual y vengas a falsear la realidad (que es lo que parece). El Barça ha conseguido rebajar el porcentaje del presupuesto dedicado a salarios profesionales, sigue siendo una masa salarial enorme? Claro, pero el club ha aumentado sus ingresos con lo cual puede permitírselo. Sé que el Madrid es el cortijo de su Florentineza y en la Meseta no estáis acostumbrados a estas cosas, pero los números del FC Barcelona son totalmente transparentes y están al alcance de todo el mundo. Pues no olvides que el Barça es de los socios, no del Capo de ACS.

PD: el pastón que va a ingresar el Barça cuando entre en vigor el nuevo contrato con Nike también te lo saltas, no? Ya veo por dónde vas, ya...
TIGA escribió:
Miniviciao@ escribió:Vale tio , pues buscate otra fuente, lo he visto en mas sitios, cojones ni que vivieras en marte macho, no ves lo que estan gastando en salarios, pero nada macho, paso ya del tema , puedes seguir en Marte, no te sorprendas si se habla de esto mas adelante, como se hablo de las movidas de Hacienda de Neymar Messi macherano, DI maria y unos cuantos mas, antes de las vistas, nunca pasa nada, es todo el paraiso XD


Se hablará, de eso estoy seguro. A menos que se prohíba por parte del aparato del estado español, como con Cristiano... (y Messi... Que pasó con Messi?). Es muy sencillo, el Barça hace públicas sus cuentas, otra cosa es que a ti te den igual y vengas a falsear la realidad (que es lo que parece). El Barça ha conseguido rebajar el porcentaje del presupuesto dedicado a salarios profesionales, sigue siendo una masa salarial enorme? Claro, pero el club ha aumentado sus ingresos con lo cual puede permitírselo. Sé que el Madrid es el cortijo de su Florentineza y en la Meseta no estáis acostumbrados a estas cosas, pero los números del FC Barcelona son totalmente transparentes y están al alcance de todo el mundo. Pues no olvides que el Barça es de los socios, no del Capo de ACS.



No he falseado nada, incluso tu te has acercado a los numeros al final que he venido yo diciendo cuando dices que pudieron bajar al 60% antes de las renovaciones, y otra cosa, si te me pones en plan, en la meseta estais tal y cual y demás movidas, que no soy de la meseta y ademas lo usas de forma despectiva, pasando mucho del tema ya.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasa del tema si, casi que será lo mejor para todos anda [qmparto]
Creo que lo de la UEFA sólo afectaba a los clubes que cotizaban o que habían sido comprados.

De todas formas, no sé que cojones le importa a la UEFA lo que una entidad privada pague a sus empleados.
No os preocupeis, Messi, Suarez y Neymar se pagan solos vendiendo camisetas, que pareceis nuevos [hallow]

De todas maneras, en Madrid no van muy a la zaga, Bale subió casi a los 30 por temporada (creo que Neymar no llega a eso y messi en teoría se cerraba en los 35), Cristiano en teoría debe cobrar más tras su renovación, la diferencia está en que Suarez cobrará más que benzema, todo sea que no venga un nuevo delantero que cobre una morterada.

Y el centro del campo del Madrid tiene que cobrar más que el Barça por pelotas, son todo Tops.
Es fácil:

Isco quiere irse gratis -> Un año en la grada y se pierde el Mundial
Isco quiere jugar el Mundial -> Renueva o se va a otro equipo previo paso por caja

A ver si le venden pronto, que ya van con 2 años de retraso. Y espero que no sean tan inútiles de vender a Kovacic
Isco no es ojito derecho de Lopetegui, con su edad priorizaría ir al equipo que quiero.

Aunque tampoco se decir si está jugando de titular o no, no sigo mucho la selección, pero hasta donde sé es más de Koke, Thiago y Busquets,

Aunque creo que me estoy rayando con Del Bosque, hace mil que apenas veo la selección.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
marx666 escribió:No os preocupeis, Messi, Suarez y Neymar se pagan solos vendiendo camisetas, que pareceis nuevos [hallow]

De todas maneras, en Madrid no van muy a la zaga, Bale subió casi a los 30 por temporada (creo que Neymar no llega a eso y messi en teoría se cerraba en los 35), Cristiano en teoría debe cobrar más tras su renovación, la diferencia está en que Suarez cobrará más que benzema, todo sea que no venga un nuevo delantero que cobre una morterada.

Y el centro del campo del Madrid tiene que cobrar más que el Barça por pelotas, son todo Tops.

Salvo el sueldo de CR7 y Bale (que vaya invento te has montado con Bale), los demás no cobran de cerca lo que cobra las dos estrellas, es más, el Real Madrid es el mejor equipo beneficio/salario.

Madre mía, lo dices en plan si cuela cuela xD
madridista_123 está baneado por "game over"
jugoplus escribió:
marx666 escribió:No os preocupeis, Messi, Suarez y Neymar se pagan solos vendiendo camisetas, que pareceis nuevos [hallow]

De todas maneras, en Madrid no van muy a la zaga, Bale subió casi a los 30 por temporada (creo que Neymar no llega a eso y messi en teoría se cerraba en los 35), Cristiano en teoría debe cobrar más tras su renovación, la diferencia está en que Suarez cobrará más que benzema, todo sea que no venga un nuevo delantero que cobre una morterada.

Y el centro del campo del Madrid tiene que cobrar más que el Barça por pelotas, son todo Tops.

Salvo el sueldo de CR7 y Bale (que vaya invento te has montado con Bale), los demás no cobran de cerca lo que cobra las dos estrellas, es más, el Real Madrid es el mejor equipo beneficio/salario.

Madre mía, lo dices en plan si cuela cuela xD

A ver si leemos mejor las noticias cristiano clbra 21 netos y Bale 12 y neymar cobra 25 netos
SI bien es cierto que la masa salarial de Barça crece casi cada año tras algunas renovaciones colosales, no hay que perder de vista que en el momento que algún jugador de los que tienen fichas altas se traspase, esa masa salarial baja y da aire de nuevo.

Caso como el de Dani Alves, Valdés, Eto'o... vender es también la ficha que puedas ahorrar del próximo que venga menos de la que te quieres desprender.

En mi opinión, el Barça debería desprenderse de Mathieu, Arda, Busquets y darle medio año más a todos los nuevos (y si no cuajan en el mercado invernal se recupera dinero, pues todos son jóvenes). Eso nos daría unos ingresos de unos 70m€ (por Busi en su inmensa mayoría, no por los otros dos) por los que poder movernos hacia fichajes de renombre y perfilando en el segundo mercado de año nos plantaría en una próxima 2017-2018 francamente bien, con la más cercana posible salida de Neymar para esa temporada o la próxima (todo el mundo sabe que no acabará su carrera aquí, y el otro día inclusive ya dejó caer que le gustaría jugar en la Premier, donde lo vestirían de oro), dejando de nuevo dinero en la caja.


La única prioridad de ficha alta "vitalicia" debe ser para Messi.
marx666 escribió:No os preocupeis, Messi, Suarez y Neymar se pagan solos vendiendo camisetas, que pareceis nuevos [hallow]

De todas maneras, en Madrid no van muy a la zaga, Bale subió casi a los 30 por temporada.


Ya los quisiera Bale esos 30 no cobra ni la mitad de eso ni sumándole objetivos de titulos y demas. XD, en el madrid hay jugadorres muy buenos como kroos o MOdric que cobran una cachondeo de ficha si los comparas con medianias que juegan en el city o en el united y el chelsea en sus puestos, Bale no llega ni a los 15 con los pluses, Ronaldo es el del sueldo supergalactico, y un poquito menos que Bale o lo mismo que Bale cobra Ramos, solo que el otro tiene mas regalias, a partir de ahi aprece benzema cobrando menos que estos dos,y todos los demás de la plantilla cobran mucho mucho menos, algunos muy buenos futbolistas sorprende lo que cobran con los salarios que se manejan hoy dia.
Miniviciao@ escribió:
TIGA escribió:
Miniviciao@ escribió:Vale tio , pues buscate otra fuente, lo he visto en mas sitios, cojones ni que vivieras en marte macho, no ves lo que estan gastando en salarios, pero nada macho, paso ya del tema , puedes seguir en Marte, no te sorprendas si se habla de esto mas adelante, como se hablo de las movidas de Hacienda de Neymar Messi macherano, DI maria y unos cuantos mas, antes de las vistas, nunca pasa nada, es todo el paraiso XD


Se hablará, de eso estoy seguro. A menos que se prohíba por parte del aparato del estado español, como con Cristiano... (y Messi... Que pasó con Messi?). Es muy sencillo, el Barça hace públicas sus cuentas, otra cosa es que a ti te den igual y vengas a falsear la realidad (que es lo que parece). El Barça ha conseguido rebajar el porcentaje del presupuesto dedicado a salarios profesionales, sigue siendo una masa salarial enorme? Claro, pero el club ha aumentado sus ingresos con lo cual puede permitírselo. Sé que el Madrid es el cortijo de su Florentineza y en la Meseta no estáis acostumbrados a estas cosas, pero los números del FC Barcelona son totalmente transparentes y están al alcance de todo el mundo. Pues no olvides que el Barça es de los socios, no del Capo de ACS.



No he falseado nada, incluso tu te has acercado a los numeros al final que he venido yo diciendo cuando dices que pudieron bajar al 60% antes de las renovaciones, y otra cosa, si te me pones en plan, en la meseta estais tal y cual y demás movidas, que no soy de la meseta y ademas lo usas de forma despectiva, pasando mucho del tema ya.


Que no te enteras, que el Barça paga con billetes del monopoly, todo ese rollo que te has inventado del 70% seguro que lo has escuchado en el chiringuito o cualquier otro medio cavernario, o cavernícola mas bien.
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:
TIGA escribió:Se hablará, de eso estoy seguro. A menos que se prohíba por parte del aparato del estado español, como con Cristiano... (y Messi... Que pasó con Messi?). Es muy sencillo, el Barça hace públicas sus cuentas, otra cosa es que a ti te den igual y vengas a falsear la realidad (que es lo que parece). El Barça ha conseguido rebajar el porcentaje del presupuesto dedicado a salarios profesionales, sigue siendo una masa salarial enorme? Claro, pero el club ha aumentado sus ingresos con lo cual puede permitírselo. Sé que el Madrid es el cortijo de su Florentineza y en la Meseta no estáis acostumbrados a estas cosas, pero los números del FC Barcelona son totalmente transparentes y están al alcance de todo el mundo. Pues no olvides que el Barça es de los socios, no del Capo de ACS.



No he falseado nada, incluso tu te has acercado a los numeros al final que he venido yo diciendo cuando dices que pudieron bajar al 60% antes de las renovaciones, y otra cosa, si te me pones en plan, en la meseta estais tal y cual y demás movidas, que no soy de la meseta y ademas lo usas de forma despectiva, pasando mucho del tema ya.


Que no te enteras, que el Barça paga con billetes del monopoly, todo ese rollo que te has inventado del 70% seguro que lo has escuchado en el chiringuito o cualquier otro medio cavernario, o cavernícola mas bien.

Inventárselo no, pero vamos que eso no ha salido en ningún sitio, yo me acabo de enterar por él.

Creo que eso no afecta a clubes como Barça o Madrid, si fuera así, el AS o el Marca habrian tardado dos segundos en decir que la UEFA investiga al Barça.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
madridista_123 escribió:
jugoplus escribió:
marx666 escribió:No os preocupeis, Messi, Suarez y Neymar se pagan solos vendiendo camisetas, que pareceis nuevos [hallow]

De todas maneras, en Madrid no van muy a la zaga, Bale subió casi a los 30 por temporada (creo que Neymar no llega a eso y messi en teoría se cerraba en los 35), Cristiano en teoría debe cobrar más tras su renovación, la diferencia está en que Suarez cobrará más que benzema, todo sea que no venga un nuevo delantero que cobre una morterada.

Y el centro del campo del Madrid tiene que cobrar más que el Barça por pelotas, son todo Tops.

Salvo el sueldo de CR7 y Bale (que vaya invento te has montado con Bale), los demás no cobran de cerca lo que cobra las dos estrellas, es más, el Real Madrid es el mejor equipo beneficio/salario.

Madre mía, lo dices en plan si cuela cuela xD

A ver si leemos mejor las noticias cristiano clbra 21 netos y Bale 12 y neymar cobra 25 netos

Pero si es lo que estoy diciendo...
¿En serio el Mbappe ese es tan bueno como para convertirlo en el jugador más caro de la historia a los 18 años?

Y veo a madridistas defendiendo que hay que pagar ya por él para que no pase lo de siempre de pagar millonadas con 25 años pudiendo ficharlo con 18. Pero... si con 18 ya te están pidiendo lo que valdría a los 25 si llega a ser lo que se espera, ¿por qué no esperar a los 25 y así no te arriesgas de que se quede en medianía?

Además, al Madrid con el dinero que tiene le sale más rentable hacer eso. Si vas fichando a todas las jóvenes promesas del mundo al precio que se paga hoy en día una joven promesa, que no es moco de pavo, al final te acabas dejando en 5 años 300 millones (y habría que añadirle salarios) en 7 jugadores de los que al final solo llega a crack 1. Pues para eso fichas al crack cuando lo sea por 150 millones y punto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tito_Mel escribió:¿En serio el Mbappe ese es tan bueno como para convertirlo en el jugador más caro de la historia a los 18 años?

Y veo a madridistas defendiendo que hay que pagar ya por él para que no pase lo de siempre de pagar millonadas con 25 años pudiendo ficharlo con 18. Pero... si con 18 ya te están pidiendo lo que valdría a los 25 si llega a ser lo que se espera, ¿por qué no esperar a los 25 y así no te arriesgas de que se quede en medianía?

Además, al Madrid con el dinero que tiene le sale más rentable hacer eso. Si vas fichando a todas las jóvenes promesas del mundo al precio que se paga hoy en día una joven promesa, que no es moco de pavo, al final te acabas dejando en 5 años 300 millones (y habría que añadirle salarios) en 7 jugadores de los que al final solo llega a crack 1. Pues para eso fichas al crack cuando lo sea por 150 millones y punto.

Mbappé si es un poc listo, que haga lo mismo que Dembelé y, o bien se queda en el Mónaco, o que salga a un equipo dónde vaya a tener minutos. De salir a Madrid o Barça, se va a destrozar la carrera. Porque tan jovencito no va a jugar nada y se va a estancar. Son los fichajes de caprichitos que todos acaban igual, véase Kovacic, Alcácer y un laaaaargo etcétera
Yo los datos que he puesto los saqué de prensa Madrileña, si podeis sacarme vosotros las noticias reales de los NUEVOS contratos de Bale y Cr os estaría agradecido, no es fácil encontrar datos de cosas del Madrid hasta que salen en wikileaks o como se llamara aquella web que sacaba contratos reales.

Según los datos que hay, Bale subió su sueldo a prácticamente lo que cobraba CR antes de la nueva renovación y Cr los 20-25 no se los quitaba nadie después del eshtoy thrissshte. Luego hay datos que sale a 166 milloned en total, lo que dividiendo da casi los 30 millones de euros.

Renovar por lo mismo que ya cobraba, y con los clubs ingleses detrás me suena raro cuanto menos xD
xnan2x escribió:El final del Zaragoza - Sevilla B ha sido esperpéntico @Rentzias
Me ha recordado a la acción de Songo'o en el Deportivo cuando le quitaron el balón de las manos. Pero lo del portero del Sevilla B es para hacérselo mirar.
Y la verdad, con la plantilla que tiene el Zaragoza (Zapater, Cani, Samaras, Lanzarote, Jose Enrique...) como están tan abajo.

Hostias, hola.
Pues si, en mi vida habia visto algo igual, que te gane un equipo sin portero!!!!
Y que encima le daba igual ganar que no, es un filial salvado sin aspiraciones.
A luchar por no bajar a 2ªB De lo que dices, la mayoria están ya pasados de rosca: un cementerio de elefentes (Samaras aun no ha sido titular tras casi un mes por baja forma....)

En fin, a ver si sube el Huesca y nos da una alegria a los aragoneses :D
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Mejor me guardo la opinión de lo que pienso de la puta mierda esta, y de como Nike sigue prostituyendo nuestra camiseta año a año (con alguna excepción, por suerte). ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
TIGA escribió:
Imagen


Mejor me guardo la opinión de lo que pienso de la puta mierda esta, y de como Nike sigue prostituyendo nuestra camiseta año a año (con alguna excepción, por suerte). ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO


Espero que sea fake, pero fijo que no...
Algún día me gustaría que en una camisa primara el grana sobre el azul, que siempre parece que manda el azul XD La última camisa que me gustó de verdad fue la del triplete de Lucho, con las franjas gruesas y tal.
@TIGA Con las ventas de esa preciosidad de camiseta se pagarán los sueldos de todos lo jugadores, jakemate a los inspectores de la uefa que nos quiere enviar @Miniviciao@ [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Imagen

Mejor me guardo la opinión de lo que pienso de la puta mierda esta, y de como Nike sigue prostituyendo nuestra camiseta año a año (con alguna excepción, por suerte). ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

La publicidad y el dinero mandan
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No sé que da más asco, si Robert, Jose Felix Día, Juanme (no solo fisicamente) o la "nueva camiseta" del Barcelona.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:@TIGA Con las ventas de esa preciosidad de camiseta se pagarán los sueldos de todos lo jugadores, jakemate a los inspectores de la uefa que nos quiere enviar @Miniviciao@ [hallow]

Eso es cierto [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
La tercera equipación del Real Madrid para el año que viene sí que es rara
madridista_123 escribió:La tercera equipación del Real Madrid para el año que viene sí que es rara


Una FOTO o algo
Parece que Florentino ha llamado a Messi ya para acordar lo de su fichaje.
madridista_123 está baneado por "game over"
mjmbcn escribió:
madridista_123 escribió:La tercera equipación del Real Madrid para el año que viene sí que es rara


Una FOTO o algo

Imagen
Supuestamente es esta
Espero que no sea la de la bandera española [facepalm]
TIGA escribió:Imagen

Mejor me guardo la opinión de lo que pienso de la puta mierda esta, y de como Nike sigue prostituyendo nuestra camiseta año a año (con alguna excepción, por suerte). ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO



Pero que puta mierda es eso
stargate escribió:
TIGA escribió:Imagen

Mejor me guardo la opinión de lo que pienso de la puta mierda esta, y de como Nike sigue prostituyendo nuestra camiseta año a año (con alguna excepción, por suerte). ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO



Pero que puta mierda es eso

a mi me parece el uniforme del Lidl
VAYA PESTE DE CAMISETA!!!! [facepalm] [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:VAYA PESTE DE CAMISETA!!!! [facepalm] [facepalm]

Cual la del Madrid o Barcelona?
madridista_123 escribió:
Miniviciao@ escribió:VAYA PESTE DE CAMISETA!!!! [facepalm] [facepalm]

Cual la del Madrid o Barcelona?

La del Madrid, la del Barça es otro engendro [+risas]
A mi la del Barça me gusta, quizas mucho azul.

Y la del Madrid, la de la esquina derecha por arriba también. XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
stargate escribió:
TIGA escribió:Imagen

Mejor me guardo la opinión de lo que pienso de la puta mierda esta, y de como Nike sigue prostituyendo nuestra camiseta año a año (con alguna excepción, por suerte). ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO



Pero que puta mierda es eso

Desde luego lo que no es, es la camiseta de mi equipo... Los experimentos con la tercera e incluso la segunda camiseta, me dan lo mismo, pero la primera tiene que tener unos mínimos. Y la del año que viene parece... No sé, es una mierda tan jodidamente enorme que no le encuentro parangón
Parece que el Barça se dedica a toquetear jugadores del Madrid en todo lo gordo de la temporada, quizas no saben que este año hay elecciones y Florentino tiene ganas de gastar pasta, aunque supongo que juegan con la baza de que excepto alguno de la MSN, ningun jugador del Barça mejora lo que tiene el Madrid.
flipe escribió:Parece que el Barça se dedica a toquetear jugadores del Madrid en todo lo gordo de la temporada, quizas no saben que este año hay elecciones y Florentino tiene ganas de gastar pasta, aunque supongo que juegan con la baza de que excepto alguno de la MSN, ningun jugador del Barça mejora lo que tiene el Madrid.


jode que no, y Mthieu? es que nadie piensa en Mathieu? [qmparto]

Respecto a la cami del barça, vaya puta ponzoña..
ELeK escribió:
flipe escribió:Parece que el Barça se dedica a toquetear jugadores del Madrid en todo lo gordo de la temporada, quizas no saben que este año hay elecciones y Florentino tiene ganas de gastar pasta, aunque supongo que juegan con la baza de que excepto alguno de la MSN, ningun jugador del Barça mejora lo que tiene el Madrid.


jode que no, y Mthieu? es que nadie piensa en Mathieu? [qmparto]

Respecto a la cami del barça, vaya puta ponzoña..


Coentrao fuma más
flipe escribió:Parece que el Barça se dedica a toquetear jugadores del Madrid en todo lo gordo de la temporada, quizas no saben que este año hay elecciones y Florentino tiene ganas de gastar pasta, aunque supongo que juegan con la baza de que excepto alguno de la MSN, ningun jugador del Barça mejora lo que tiene el Madrid.


Yo creo que no sabes por donde van los tiros, todo esto lo suelen mover los representantes para conseguir mejores contratos, Isco no tiene nivel para titular en el Barça como tampoco lo tiene para el Madrid.
frc escribió:
ELeK escribió:
flipe escribió:Parece que el Barça se dedica a toquetear jugadores del Madrid en todo lo gordo de la temporada, quizas no saben que este año hay elecciones y Florentino tiene ganas de gastar pasta, aunque supongo que juegan con la baza de que excepto alguno de la MSN, ningun jugador del Barça mejora lo que tiene el Madrid.


jode que no, y Mthieu? es que nadie piensa en Mathieu? [qmparto]

Respecto a la cami del barça, vaya puta ponzoña..


Coentrao fuma más


joder es verdad, ni si quiera eso tenemos [qmparto]
flipe escribió:Parece que el Barça se dedica a toquetear jugadores del Madrid en todo lo gordo de la temporada, quizas no saben que este año hay elecciones y Florentino tiene ganas de gastar pasta, aunque supongo que juegan con la baza de que excepto alguno de la MSN, ningun jugador del Barça mejora lo que tiene el Madrid.


¿Elecciones? ¿En el Real Madrid? ¿Esas donde los requisitos están hechos a medida de Florentino prácticamente, que las gana porque son desiertas y no hay más candidatos? [qmparto]

Las elecciones en el club blanco no afectan en nada a la normalidad de su funcionamiento hombre XD
ionesteraX escribió:
flipe escribió:Parece que el Barça se dedica a toquetear jugadores del Madrid en todo lo gordo de la temporada, quizas no saben que este año hay elecciones y Florentino tiene ganas de gastar pasta, aunque supongo que juegan con la baza de que excepto alguno de la MSN, ningun jugador del Barça mejora lo que tiene el Madrid.


Yo creo que no sabes por donde van los tiros, todo esto lo suelen mover los representantes para conseguir mejores contratos, Isco no tiene nivel para titular en el Barça como tampoco lo tiene para el Madrid.

Pues ahora del lado cule lo ponen como si fuera de lo mejor de europa, y ya os digo que pa sobar el balon es magnifico, pero cuando ralentice contras de messi suarez o neymar que es donde mejor viven, ya me contareis, pa mi es una malabarista y pa el juego del madrid es un petardo, que se vaya donde quiera, aunque si me preguntan, pa mi se va ir ya este verano y no ira al Barça, aunque la verdad es que me da igual si fuera, siempre que abrio la boca en el madrid es pa quejarse y lanzar cargas de profundidad al club, cuando lo que ha hecho siempre es jugar 3 partidos bien y 9 siguientes haciendo el ridiculo agitando el culo al trote por el campo.

Falkiño escribió:
flipe escribió:Parece que el Barça se dedica a toquetear jugadores del Madrid en todo lo gordo de la temporada, quizas no saben que este año hay elecciones y Florentino tiene ganas de gastar pasta, aunque supongo que juegan con la baza de que excepto alguno de la MSN, ningun jugador del Barça mejora lo que tiene el Madrid.


¿Elecciones? ¿En el Real Madrid? ¿Esas donde los requisitos están hechos a medida de Florentino prácticamente, que las gana porque son desiertas y no hay más candidatos? [qmparto]

Las elecciones en el club blanco no afectan en nada a la normalidad de su funcionamiento hombre XD

En florentino si, toca año de fichajes gordos, siempre es asi.
acabo de ver el gol de neymar con brasil y el jugadon que se hace desde medio campo y brutal este chico
ya sabemos quien se llevara los balones de oro cuando messi se retire.
juan66bcn escribió:acabo de ver el gol de neymar con brasil y el jugadon que se hace desde medio campo y brutal este chico
ya sabemos quien se llevara los balones de oro cuando messi se retire.

Marcel Desailly's laugh is the best thing you'll see on YouTube today!
295746 respuestas