[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:No era fuera de juego el segundo gol del Sevilla?

Han dicho en la radio que de Nzonzi
Sabeis donde ver partidos segunda division en acestream o sopcast? queria ver al Elche pero no esta en los Eventos de ArenaVision
Si es fuera de juego de Nzonzi, por poco pero lo es. Otra ayudita al sevilla esta temporada y no van pocas
Vamos lega, necesitamos esta victoria
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
kazinski escribió:Si es fuera de juego de Nzonzi, por poco pero lo es. Otra ayudita al sevilla esta temporada y no van pocas


¿Y las del Madrid y el Barça todas las jornadas qué pasa, qué ésas ya no son noticiables?
renuente escribió:
kazinski escribió:Si es fuera de juego de Nzonzi, por poco pero lo es. Otra ayudita al sevilla esta temporada y no van pocas


¿Y las del Madrid y el Barça todas las jornadas qué pasa, qué ésas ya no son noticiables?

Hombre, cuando el Sevilla ya está al nivel de ayudas de Madrid o Barcelona, entra en el selecto grupo de los que pueden ser criticados por esto.
Que se habla de Barcelona y Madrid siempre, pero el Sevilla esta temporada tela eh tela

Y de las ayudas a Madrid o Barcelona se hablan todas las jornadas, todas todas todas.
Otra cosa es que cuando un equipo que no son estos 2, recibe o se percibe que el nivel de fallos arbitrales es elevado y continuado, pues los aficionados de Madrid y Barcelona coinciden en los comentarios y parece que se magnifica más.
renuente escribió:
kazinski escribió:Si es fuera de juego de Nzonzi, por poco pero lo es. Otra ayudita al sevilla esta temporada y no van pocas


¿Y las del Madrid y el Barça todas las jornadas qué pasa, qué ésas ya no son noticiables?


Por supuesto que lo son, una cosa no quita la otra, pero lo del Sevilla esta temporada está siendo bastante abultado.

Sin buscar mucho y tirando de memoria recuerdo el partido contra las palmas, contra el osasuna y los dos derbis. Y me suena que haya más pero no caigo ahora.

Al barsa por ejemplo le perjudicaron contra el betis hace unas jornadas. Aunque es cierto que tanto madrid ni barsa pueden quejarse de árbitros
renuente escribió:
kazinski escribió:Si es fuera de juego de Nzonzi, por poco pero lo es. Otra ayudita al sevilla esta temporada y no van pocas


¿Y las del Madrid y el Barça todas las jornadas qué pasa, qué ésas ya no son noticiables?

hombre, del Barça es noticiable hasta los no errores arbitrales, pero vaya, estais como para hablar de otros esta temporada precisamente :-|
Vamos leganes, tenemos que jugar mas tranquilos
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:Vamos leganes, tenemos que jugar mas tranquilos

Hoy tiene que ganar si o si si no huele a segunda el equipo
Roja pero vamos, clarísima
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
vicodina escribió:
renuente escribió:
kazinski escribió:Si es fuera de juego de Nzonzi, por poco pero lo es. Otra ayudita al sevilla esta temporada y no van pocas


¿Y las del Madrid y el Barça todas las jornadas qué pasa, qué ésas ya no son noticiables?

hombre, del Barça es noticiable hasta los no errores arbitrales, pero vaya, estais como para hablar de otros esta temporada precisamente :-|


@k_nelon @kazinski Tampoco se habla de que le pongan al Sevilla a jugar un sábado a las 4 de la tarde habiendo jugado Champions el miercoles a las 9...
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:Roja pero vamos, clarísima

Garitano a la calle no creo que le den mas credito
@renuente y eso le ocurre todas las semanas como a las Palmas que lleva la de dios jugando viernes/lunes (con lo que eso significa para la aficion)?
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo del Sevilla tiene merito que habiendo jugado el miercoles juega hoy a las 16.15 y remonta un partido que la primera parte no habia echo casi nada
Que feo esta el partido , muchísimas faltas
Vamos a ver que hace hoy mi malaga,que por cierto lucira brazaletes negros y abra un minuto de silencio por la muerte del chaval Pablo Raez con tan solo 20 años despues de una durisima lucha contra la leucemia,espero ganemos y dedicarle la victoria al equipo de su corazon.
Se cae butarque ....... [tadoramo] [tadoramo]
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaya baño del leganes
madridista_123 escribió:Vaya baño del leganes


Y a un rival directo por la permanencia.
Es que ha sido el peor partido de la temporada para el Depor. El resultado ha sido totalmente merecido para el Leganés, y se veía venir en Coruña.
Por lo menos a ver si de esta vergüenza sacamos algo positivo y echan al inútil de Garitano.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:Vaya baño del leganes


Y a un rival directo por la permanencia.

me parece que este año las ultimas jornadas al menos la parte del descenso no se yo si se va a jugar algo
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:Vaya baño del leganes


Y a un rival directo por la permanencia.

me parece que este año las ultimas jornadas al menos la parte del descenso no se yo si se va a jugar algo


Algo se jugará. No hay una distancia grande.
La última plaza para salvarse (17º) será, al menos, por la que luchen Deportivo, Sporting y Granada. También metería al Leganés y Betis.
Todavía queda liga.
He visto el Depor y ha sido lamentable,menuda imagen. La verdad es que veo casi todos sus partidos( soy del Celta,pero me gusta tambien que gane el Depor) y la clasificación no le hace justicia. Muchos partidos ha jugado bien y ha palmado. La verdad es que no creo que baje,me parece que tiene bastantes jugadores de buen nivel como para estar tan abajo, aunque esta por ver,la clasificación atenaza. Hoy se ha visto,más alla del mal juego se les veia desquiciados.

Lo que dice el compañero de arriba discrepo,al Betis no lo veo ahi abajo,en casa es muy duro de pelar y va sacando puntos.

Para mi que bajan los que están ahora mismo en descenso,son tres equipos muy ,muy flojitos...

Aunque todo sea dicho,creo que el sporting mañana nos gana fijo,venimos de una prorroga,viaje largo,dos dias...
Joder, el Tenerife ya ilusiona, aunque leí que hizo una primera parte de pena. Lástima que Levante y Girona estén tan distanciados y jugando otra liga prácticamente.
El Eibar da, últimamente, unas palizas en su casa [+risas] [+risas]
Ya es hora de hacer finas lonchas con el coruña. De esta temporada no pasa.
Jhonny_palillo escribió:El Eibar da, últimamente, unas palizas en su casa [+risas] [+risas]


Y fuera de casa también xDDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaya temporadon entre Eibar y Alaves a estas alturas mas de 30 puntos los 2
El Eibar todas las primeras vueltas habían sido buenísimas, y luego se desvanecían, pero es que este año la primera vuelta ha sido igual de buena pero en cambio la segunda vuelta siguen en plena forma.
-Alex escribió:El Eibar todas las primeras vueltas habían sido buenísimas, y luego se desvanecían, pero es que este año la primera vuelta ha sido igual de buena pero en cambio la segunda vuelta siguen en plena forma.


En su casa, es un equipo muy dificil y fuera, es peleón.
Acertaron con el fichaje de Pedro León y Lejeune.
Inui, Adrián y Enrich están enchufados.
La defensa muy bien con Capa, Luna/Arbilla, Lejeune y Ramis (Cuando no está lesionado).
Es un equipo bien compensado y Mendilibar sabe sacar el rendimiento a la plantilla.
Victoria importantísima del Cádiz fuera de casa, 0-3 al Numancia, buen partido en el que se jugó mejor contra 11 que contra 10. Terceros pero apretadísima la parte de arriba, cualquier pinchazo te manda fuera de los playoffs. Siguiente partido contra el Oviedo también fuera de casa, a ver si conseguimos puntuar allí.
HongKi está baneado por "Game over"
pues los playoff estan bastante igualados, el levante ya sube fijo y el girona casi igual
HongKi escribió:pues los playoff estan bastante igualados, el levante ya sube fijo y el girona casi igual


Esos están, prácticamente, en 1ª si siguen la línea que llevan hasta ahora.
Algún tropiezo tendrán pero no causará presión alguna.
Venga rotar, que asco. Que ganas de que Luis Enrique se vaya ya. Mathieu de lateral izquierdo y Rafinha en el medio
Chatin escribió:Venga rotar, que asco. Que ganas de que Luis Enrique se vaya ya. Mathieu de lateral izquierdo y Rafinha en el medio


La que le puede liar con esa defensa... [carcajad] [carcajad]
¿?

Luis Enrique se cree entrenador. A ver quien ayuda a Sergi Roberto si no es Rakitic y supongo que ha puesto a Mathieu por ser un tío alto y "fuerte".
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:¿?

Luis Enrique se cree entrenador. A ver quien ayuda a Sergi Roberto si no es Rakitic y supongo que ha puesto a Mathieu por ser un tío alto y "fuerte".

A lo mejor es defensa de tres?
Joeru_15 escribió:¿?

Luis Enrique se cree entrenador. A ver quien ayuda a Sergi Roberto si no es Rakitic y supongo que ha puesto a Mathieu por ser un tío alto y "fuerte".


Imagen
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:¿?

Luis Enrique se cree entrenador. A ver quien ayuda a Sergi Roberto si no es Rakitic y supongo que ha puesto a Mathieu por ser un tío alto y "fuerte".

A lo mejor es defensa de tres?

Vale, si, puede tener pinta. Lo que pasa es que teniendo a quien tenemos en el banquillo no me esperaba esto.

No me disgusta Mathieu, ha tenido malos partidos (Villarreal del año pasado) pero yo confío en él [hallow]
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:¿?

Luis Enrique se cree entrenador. A ver quien ayuda a Sergi Roberto si no es Rakitic y supongo que ha puesto a Mathieu por ser un tío alto y "fuerte".

A lo mejor es defensa de tres?


Peor me lo pones. Quien va hacer de laterales cuando haya que defender? Rafinha y Neymar? Esto es un completo desastre. Este partido es para decir: Oye, que queremos la liga y tantos cambios es para preocuparse.

Y porque Alba descansa dos partidos seguidos? Y porque Rafinha y Mathieu juegan dos seguidos??

Ya rotaras el miércoles con el Sporting, hoy hay que salir con todo. Para eso, yo prefiero meter a Denis antes que a Rafinha
Teniendo 2 laterales izquierdos ponemos a Mathieu?Rakitic en el banquillo?menos mal que al menos no juega el pufo Portugués....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mathie y Rafinha cuando nos jugamos media liga [facepalm]
xavi sima escribió:Teniendo 2 laterales izquierdos ponemos a Mathieu?Rakitic en el banquillo?menos mal que al menos no juega el pufo Portugués....


Será el 1er cambio que haga Lucho [carcajad] [carcajad]
Yo al que quitaría claramente es a Rafinha, que además nunca aporta nada defensivamente. Tendría que salir Rakitic.
corlinha10 escribió:Mathie y Rafinha cuando nos jugamos media liga [facepalm]


Otro partido más en el que nos lo jugamos todo con los 3 de arriba
Al atleti no le interesa ayudar al Madrid ganando al Barça, así que no espereis que jueguen con mucha ilusión. Con Mathieu solo defendiendo le sobra al barça para no tener problemas atrás.
merengue escribió:Al atleti no le interesa ayudar al Madrid ganando al Barça, así que no espereis que jueguen con mucha ilusión. Con Mathieu solo defendiendo le sobra al barça para no tener problemas atrás.


Ya han dejado caer que van a matar, no les ha hecho mucha gracia caer eliminados en copa....
Me olvidaba de Busquets. Que miedo [facepalm]
297193 respuestas