[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
dicanio1 escribió:Yo alucino, aún estamos después de 9 años con el rollo que Benzema es el delantero centro?

Muy superiores al Bayern y ni un gol macho.

Y hazard el mejor , y Asensio ni un intento de desborde..ahora con hazard se nota mucho más,. Hazard encara y Asensio la pasa atrás ..

Es que la banda derecha esta MUERTA, esa no ecxiste desde que Bale era Bale dos años atras, ahi se necesita un fichaje clarisimamente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tú será por jugadores para probar por la derecha.. vinicius, Rodrigo y kubo , los dos primeros por la derecha y cuando hazard no juegue o sea cambiado ..

Pero no Asensio, que repetiré mil veces que no es jugador de banda o almenos de extremo ..su juego es más de un mediapunta

@Miniviciao@ en la derecha no necesitas a nadie..brahim, vinicius,Rodrygo ..

Lo que se necesita es ponerlos
dicanio1 escribió:Tú será por jugadores para probar por la derecha.. vinicius, Rodrigo y kubo , los dos primeros por la derecha y cuando hazard no juegue o sea cambiado ..

Pero no Asensio, que repetiré mil veces que no es jugador de banda o almenos de extremo ..su juego es más de un mediapunta

Vinicius es demasiado zurdo su perfil, de rodrigo no puedo hablar y del japo tampoco, aunque me da que pa hacerlo mejor que asensio no hace falt amucho, pero elproblema es zidane, este tio solo mete veteranos o asentados en el club.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:Tú será por jugadores para probar por la derecha.. vinicius, Rodrigo y kubo , los dos primeros por la derecha y cuando hazard no juegue o sea cambiado ..

Pero no Asensio, que repetiré mil veces que no es jugador de banda o almenos de extremo ..su juego es más de un mediapunta

Vinicius es demasiado zurdo su perfil, de rodrigo no puedo hablar y del japo tampoco, aunque me da que pa hacerlo mejor que asensio no hace falt amucho, pero elproblema es zidane, este tio solo mete veteranos o asentados en el club.



Vinicius y Rodrigo juegan en las dos bandas, vinicius es el que juega más en izquierda.. pero es que tienes a brahim que este si sigue su curso bien pinta a crack.

Si los fichas es para darles oportunidades de vez en cuando al principio , si fichas a alguien entonces para que los fichas..

Lo que hay que vender es a bale y Lucas que les quitarían minutos

Apostamos que sale en segunda parte Lucas o bale?
E sel puto zidane, primera alineación y isco asensio, nos podemos ir a la cueva y poner la roca en la entrada [facepalm] [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:E sel puto zidane, primera alineación y isco asensio, nos podemos ir a la cueva y poner la roca en la entrada [facepalm] [facepalm]



A mí Isco me a gustado, ya se le tiene manía porque si..

Y Zidane tiene ese problema que confía en X y da igual si están bien o mal..

Y da pocas oportunidades a los jóvenes, por eso bale y Lucas fuera
Isco, Asensio y Benzepenco son los mismos 3 lastres que deberian haber salido este año.

Prefiero formar completamente jugadores en desarrollo y arriesgr que dejar a estos que ya van de vuelta y no funcionan.
A Brahim ZZ le va a hacer un Ceballos como una catedral, lo va a relegar al ostracismo, así que más vale que lo cedan al menos.
zero_ escribió:A Brahim ZZ le va a hacer un Ceballos como una catedral, lo va a relegar al ostracismo, así que más vale que lo cedan al menos.

Yo creo que brahim le gusta mas que vini
Y antes de isco me quedo a yeimssssssssssssss mil veces [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que decía, Lucas al campo..en fin

@zero_ juhonmas brahim con ZZ que con el anterior..es más ya se sabe que le encanta brahim a ZZ
dicanio1 escribió:Lo que decía, Lucas al campo..en fin

@zero_ juhonmas brahim con ZZ que con el anterior..es más ya se sabe que le encanta brahim a ZZ


Si lo ha dejado en el banco cambiando todo [rtfm] el once [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zero_ escribió:
dicanio1 escribió:Lo que decía, Lucas al campo..en fin

@zero_ juhonmas brahim con ZZ que con el anterior..es más ya se sabe que le encanta brahim a ZZ


Si lo ha dejado en el banco cambiando todo [rtfm] el once [qmparto]



Eres troll ? Si está lesionado [rtfm] [facepalm]

Por cierto que equipo a sacado? Y Rodrygo ya con sus detalles
dicanio1 escribió:
zero_ escribió:
dicanio1 escribió:Lo que decía, Lucas al campo..en fin

@zero_ juhonmas brahim con ZZ que con el anterior..es más ya se sabe que le encanta brahim a ZZ


Si lo ha dejado en el banco cambiando todo [rtfm] el once [qmparto]



Eres troll ? Si está lesionado [rtfm] [facepalm]

Por cierto que equipo a sacado? Y Rodrygo ya con sus detalles


Pregunta en este foro quien les parece más troll de los dos [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que hace kubo de medio centros? Menuda alineación

PD: menudos canteranos.. fallos de los 2 centrales y el medio .. canteranos que no valen para el Madrid
Venga ZZ, sal a dar palmas que es lo que tú sabes hacer.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tendrían que haber hecho lo mismo que el Bayern, mezclar jugadores..
Hombre jugar con un centrocampista y 6 delanteros igual no ha sido una buena idea. Mejor me piro a dormir que esto acaba 7-0
Es una verguenza lo de Zidane, 11 tios nuevos en la segunda parte, todos casi fuera de sitio,sin medio campo, sin centrales decentes, el porbre jovic no llegan ni puede chutar a puerta, rodrigo en el medio centro, parece que pone el equipo asi aposta el hijo de la gran puta de zidane pa llevarlos al matadero, e suna verguenza lo del puto gabacho, luego dira que no le sirve nadie.
Miniviciao@ escribió:Es una verguenza lo de Zidane, 11 tios nuevos en la segunda parte, todos casi fuera de sitio,sin medio campo, sin centrales decentes, el porbre jovic no llegan ni puede chutar a puerta, rodrigo en el medio centro, parece que pone el equipo asi aposta el hijo de la gran puta de zidane pa llevarlos al matadero, e suna verguenza lo del puto gabacho, luego dira que no le sirve nadie.

El dibujo es esperpentico.
Lo de meter a Jovic con semejante alineación para que no deje en vergüenza a su ojito derecho es una jugada maestra de ZZ.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Es una verguenza lo de Zidane, 11 tios nuevos en la segunda parte, todos casi fuera de sitio,sin medio campo, sin centrales decentes, el porbre jovic no llegan ni puede chutar a puerta, rodrigo en el medio centro, parece que pone el equipo asi aposta el hijo de la gran puta de zidane pa llevarlos al matadero, e suna verguenza lo del puto gabacho, luego dira que no le sirve nadie.



He pensado lo mismo.. pero como decía los intocables tienen que jugar juntitos no se vayan a enfadar..

PD,, golazo de rodrygo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que malos son los canteranos, pero malos..

Y kubo muy bien, que visión de juego y regate..pobre kubo le están cosiendo a patadas [+risas]


Pues primera parte el Madrid superior y últimos minutos muy superior , pero el gran Benzema 10 años después fallando lo mismo o más..

Segunda parte demostración que los canteranos que a traído son muyyyy malos para un equipo grande..

Y muy bien kubo y Rodrydo..

Y ZZ sin comentarios , segunda parte con todos los jovencitos y para ayudarles más, la mayoría fuera de posición [facepalm] ,, que no se vayan a enfadar las vaquitas sagradas ..
EL japo y Rodrigo han jugado muy bien, rodrigo fuera de sitio, y Kubo no se donde juega, pero estaba muy atrasado de mediocentro, pero no le quema nada elbalon y vaya calidad tiene, el otro chabal de la cantera del medio, UNA CALAMIDAD, los centrales javi y nacho UNA CALAMIDAD, vinicius ha jugado mal tambien.

KUbo y Rodrigo los mejores , a Jovic no le llego un balon, una verguenza.


EL PEOR ZIDANE.
ZZ no se come las castañas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:EL japo y Rodrigo han jugado muy bien, rodrigo fuera de sitio, y el Hubo no se donde juega, pero estaba muy atrasado de mediocentro, peor no le quema nada elbalon y vaya calidad tiene, el otro chabal de la cantera del medio, UNA CALAMIDAD, los centrales javi y nacho UNA CALAMIDAD, vinius ha jugado mal tambien.

KUbo y Rodrigo, a Jovic no le llego un balon, una verguenza.


EL PEOR ZIDANE.


los canteranos son muy malas de eso no hay duda..

Y ZZ un desastre el problema es que una vez más demostrando que los mayores son intocables ..

El pobre jovic ni a podido disparar a portería,,

Y yo sobre las jóvenes promesas sigo pensando lo mismo..rodrygo, kubo y brahim son muy buenos y eso que son muy jóvenes ..

Vinicius es que no me gusta mucho, es el típico extremo de toda la vida, regatear ya.. no sabe asociarse , me recuerda a cristiano pero con más regate y 0 gol, y no aporta juego al equipo..

Rodrygo es el típico extremo de hoy día, regateador, que se asocia con los compañeros y que le gusta caer al centro ..

ZZ o cambia esa mentalidad de confiar a ciegas en los viejitos o se la pega.


NOTICIA,, acaba de decir ZZ que bale no ha sido convocado porque se está tratando su salida .lo único bueno que a soltado hoy ZZ

Escuchando a ZZ me da la sensación que se cree de verdad que la primera parte a sido mejor por los jugadores que había..lo que faltaba ya tenemos equipo titular para siempre.. que culpa tendrán los chavales sinhan jugado con un medio centro y 6 atacantes [facepalm]
La parte buena es que ya estamos en sobreaviso desde julio.

Hasta la temporada que viene chicos (la 2020-2021, digo xD).
Me ha parecido bastante miserable el poco respeto que ha destilado Zidane a un jugador como Bale, además que es difícil no tener la sensación de que en esta rueda de prensa lo ha utilizado como distracción para que toda la atención se centre en torno a la salida de Bale y no se cuestione su lamentable gestión técnica.

Ah, y un Bale cojo y herniado lo quiero en mi once mucho antes que los Asensio, Lucas Vázquez, sí e incluso Vinicius y compañía.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo cojo también prefiero a bale para el golf ..me voy a dormir porque a estas horas hay cosas que mejor no leer.

Bale además de cobrar un pastizon se pasa media temporada lesionado y la otra media dando pena ..

Ojalá se vaya y por el máximo posible.. apuesto por el tottheman y bayern
Bruno Muñoz B escribió:Me ha parecido bastante miserable el poco respeto que ha destilado Zidane a un jugador como Bale, además que es difícil no tener la sensación de que en esta rueda de prensa lo ha utilizado como distracción para que toda la atención se centre en torno a la salida de Bale y no se cuestione su lamentable gestión técnica.

Ah, y un Bale cojo y herniado lo quiero en mi once mucho antes que los Asensio, Lucas Vázquez, sí e incluso Vinicius y compañía.

+1000 a TODO.
a MI ES QUE Asensio no lo soporto ese tenia que largarse junto que Bale , que desde luego se merece un respeto, lo vendes y punto y deja de hacer el payaso zidane, que la notcia es su patetica gestion del partido.
Bruno Muñoz B escribió:Me ha parecido bastante miserable el poco respeto que ha destilado Zidane a un jugador como Bale, además que es difícil no tener la sensación de que en esta rueda de prensa lo ha utilizado como distracción para que toda la atención se centre en torno a la salida de Bale y no se cuestione su lamentable gestión técnica.

Ah, y un Bale cojo y herniado lo quiero en mi once mucho antes que los Asensio, Lucas Vázquez, sí e incluso Vinicius y compañía.


Mas miserable es la garrapata de Bale
zeoroh escribió:Benzená [facepalm]
Ni chutar sabe [facepalm] [facepalm]


En el contrario, un tio que sigue metiendo goles como Lewandowski [toctoc] [toctoc]
Vitalicié titular para toda la temporada [jaja] [jaja]
El problema del Madrid a estas alturas se llama ZZ.

Es una pena porque está manchando su historia con el club, pero es que lo está haciendo todo mal y no vale nada como entrenador.
dicanio1 escribió:Lo que decía, Lucas al campo..en fin

@zero_ juhonmas brahim con ZZ que con el anterior..es más ya se sabe que le encanta brahim a ZZ


Lucas jugó ? [facepalm] no me lo creo
nachobarro escribió:El problema del Madrid a estas alturas se llama ZZ.

Es una pena porque está manchando su historia con el club, pero es que lo está haciendo todo mal y no vale nada como entrenador.


Va a tardar poco en ser largado por su querido amigo Flo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Benzená [facepalm]
Ni chutar sabe [facepalm] [facepalm]


En el contrario, un tio que sigue metiendo goles como Lewandowski [toctoc] [toctoc]
Vitalicié titular para toda la temporada [jaja] [jaja]


Y es que con Benzema se repetirá la historia oootro año más. Hasta los 38? Jugará igual de mal de viejo que ahora. Anoche le hicieron varios pases al área y los controló como un pato. Como un pato! En una ocasión sólo tuvo que empujarla al borde del área pequeña y..ah! ni la toca. Y luego Lewandowski controla dentro del área de espaldas, se da la vuelta, se mea en el defensa del Madrid y mete gol.
Mallrats escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Benzená [facepalm]
Ni chutar sabe [facepalm] [facepalm]


En el contrario, un tio que sigue metiendo goles como Lewandowski [toctoc] [toctoc]
Vitalicié titular para toda la temporada [jaja] [jaja]


Y es que con Benzema se repetirá la historia oootro año más. Hasta los 38? Jugará igual de mal de viejo que ahora. Anoche le hicieron varios pases al área y los controló como un pato. Como un pato! En una ocasión sólo tuvo que empujarla al borde del área pequeña y..ah! ni la toca. Y luego Lewandowski controla dentro del área de espaldas, se da la vuelta, se mea en el defensa del Madrid y mete gol.


Hasta que Flo deje el Madrid [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:Tú será por jugadores para probar por la derecha.. vinicius, Rodrigo y kubo , los dos primeros por la derecha y cuando hazard no juegue o sea cambiado ..

Pero no Asensio, que repetiré mil veces que no es jugador de banda o almenos de extremo ..su juego es más de un mediapunta

@Miniviciao@ en la derecha no necesitas a nadie..brahim, vinicius,Rodrygo ..

Lo que se necesita es ponerlos

Y nos olvudamos de Brahim,que a mi me parece que va a ser jugadorazo.

@Bruno Muñoz B
Bale tiene lo.que merece.Su pasotismo y poca implicación es lo que tiene.
Su rendimiento es nulo desde hace mucho.
Yo no lo.querría en mi equipo.No sé que le ves para que juegue delante de los que dices.

Está muy desconectado y no da una desd hace tiempo.
Es horrible en todos los aspectos.
Y casi 30 palos.
Fuera pero ya.

Está siendo un nulo profesional.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:Tú será por jugadores para probar por la derecha.. vinicius, Rodrigo y kubo , los dos primeros por la derecha y cuando hazard no juegue o sea cambiado ..

Pero no Asensio, que repetiré mil veces que no es jugador de banda o almenos de extremo ..su juego es más de un mediapunta

@Miniviciao@ en la derecha no necesitas a nadie..brahim, vinicius,Rodrygo ..

Lo que se necesita es ponerlos

Y nos olvudamos de Brahim,que a mi me parece que va a ser jugadorazo.



No me olvidé de el. Todo lo contrario , ya lo puse en otro mensaje..


Pero bale y Lucas tienen que irse porque ya conocemos a ZZ, sacaría antes a Lucas porque solo sabe correr que a los jóvenes..

A mí brahim , rodrygo y el tal kubo me encantan.. son muy jóvenes pero como suplentes sin nadie delante sería perfecto.
Nos va a joder pero bien ZZ, vaya declaración de intenciones el primer 11 del año

Y respecto a Bale, se sale en las finales... Así que como no vamos a llegar a ninguna a corto plazo... Pues lo mejor es dejarlo salir :)
Por los comentarios ultimos este año lo divertido va a ser ver quien hace la cagada mas gorda, mi apuesta va por V xd
Ojo al Madrid porque si lo fía todo a Zidane y después de los 100m. de Hazard ficha a Pogba por 170m. por petición expresa del entrenador, puede quedarse muy tocado y perder mucho margen de maniobra si este proyecto 19-20 sale mal. Pogba en el campo no hubiera influido en el resultado. No es lo que necesita el equipo.

Por increíble que parezca, el problema más gordo de todos los que tiene el Madrid es Zidane. Ni ha limpiado, ni como entrenador ha demostrado saber dar una vuelta a este equipo que lo ganó todo. Recordemos que el año pasado desde que coge el equipo, sus resultados le llegan para ser séptimo en liga, fuera de Europa. Eso en una temporada larga no pasaría, pero el Madrid fuera de la liga en noviembre es una posibilidad.


rolento escribió:Por los comentarios ultimos este año lo divertido va a ser ver quien hace la cagada mas gorda, mi apuesta va por V xd


¿Podrá el Cholo aprovecharse del desmán en los dos grandes transatlánticos y dar la campanada en la liga? Los fichajes de este año están siendo muy sólidos (mis reservas con Trippier, no le he visto lo suficiente).
He leido las declaraciones de zidane en torno a Bale, y resulta que no ha salido a jugar ni unos minutos del amistoso. Se puede ser mas rastrero? Madre mia que sucio es eso XD
Por lo visto lo mejor ha sido

Hazard
El golazo de Rodrygo
Alguna jugada y el regate de Kubo en el corner

Vamos, los nuevos
@vicodina
Mejor escucha la declaración de verdad, porque poco tiene que ver con lo que dice la prensa. Para nada ha habido falta de respeto; simplemente ha dicho que se está negociando con el equipo al que va a ir (vamos que ya hay equipo) y que si se cierra mañana mejor para todos.

@Hidalgo
A mi ayer Zidane me pareció bastante cobarde sacando a lo de siempre + Hazard.

La pretemporada está para hacer pruebas y lo de siempre ya lo conocemos de sobra. Igual le da hasta miedo que salga Jovic en vez de Benzema con titulares y meta alguna de las 10 que falla este por partido; o sacar a alguno de los chavales rodeado de Hazard, Modric y compañía y que lo haga demasiado bien poniendo en duda a alguna vaca sagrada.

En fin, lo que se preveía. Si al final fichan a Pogba por lo menos vendrá de titular en el centro del campo y algo cambiará digo yo.

Esperemos que la flor siga intacta, porque del cambio de sistema y de la revolución en el equipo de momento no hay ni rastro.
- Dineral en fichajes hipotecando el proyecto de los próximos 3 años.
- Liga perdida en Octubre.
- Zidane no llega a Navidad.
- Limpia verdadera.

Eso espero de este año.

Se va a hacer largo...
Que mediocre es Zidane, lo que más me jode es que desperdicie el potencial de los chavales jóvenes, que van a comer o grada o banquillo, este señor no puede gestionar el nuevo rumbo que necesita el Madrid, yo ya estoy mentalizado que como mucho se consigue tercer o cuarto puesto en liga, y ya.... Que suplicio
Joer, entre ZZ y Valgreen... estamos apañaos, a ver quien lo hace peor [qmparto]
Imagen


Madre del amor hermoso...


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
294216 respuestas