[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 escribió:Pero el jeque del PSG está mu loco, no lo vende por nada y si no a la grada.

Ese es el miedo que tengo si fichásemos a Neymar, que el jeque en un ataque de venganza viniera a ficharnos a Benzemá pagando la cláusula.
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:Pero el jeque del PSG está mu loco, no lo vende por nada y si no a la grada.

Ese es el miedo que tengo si fichásemos a Neymar, que el jeque en un ataque de venganza viniera a ficharnos a Benzemá pagando la cláusula.

Sólo de pensarlo se me baja la tensión.

XD
Faulkner escribió:
kechua escribió:
zeoroh escribió:Mbappé vendrà el año que viene o el siguiente, este verano es imposible.


Este año nos clavan a Neymar .... al tiempo


Le rezo a todos los dioses que hayan por que no ocurra jamás, que vuelva al barsa o se quede en el PSG.

Floper si lees este hilo, MBAPPE bien, NEYMAR mal, si hay que esperar X tiempo se espera.

Si no se hubiera ido del barsa, ahora estaría cerca de los 30m fijo pero no, la avaricia, el ego y los malos consejos han podido con la carrera deportiva de Neymar, ahora a disfrutar de la caja de cristal eso si, llena de pasta.

El Madrid no va a fichar a Neymar, basicamente por que me diréis donde jugaría, ahora mismo tenéis a Vinicius, Hazard, Benzema y Jovic. Incluso largando a Benzema, seguiría siendo imposible meter a Neymar ahí dentro al menos que alguien chupe banquillo. Y lo mismo pasaría con Mbappé.
espetodesardinas escribió:
IvanQ escribió:En serio creéis que es más lógico pagar 120M por Joao Felix que por Griezmann?


Lógico en el fútbol hay ya pocas cosas.
La única ventaja es la edad del portugués pero averigua si va para estrella o para estrellado.

Peor es lo de Pogba, posibilidad de pagar 150M o más por un tío que no es capaz de darle a un abanico a 5 metros...



Da grima pensar que el fichaje más caro de la historia del club vaya a ser Pogba

Esperemos que el fichaje de Mbappé tape este lamentable récord y vuelva a poner las cosas en su sitio cuanto antes mejor xD

Yo es que no doy crédito a lo de Pogba.
Un tío que no anda muy lúcido de la azotea, que no ha triunfado en el United, que vale un pastizal disparatado...
Ya solo con eso, no se debería de fichar.
Pero es que seguimos con que no es lo que nos hace falta.Nos hace falta un tío consistente, que sea organizador.No uno atleta que es inconsistente, que no es organizador y que desaparece de los partidos.

Y van a soltar 150 kilazos por este...Madre mía ZZ, madre mía... [facepalm]

Me veo un Medio formado por Pogba,Casemiro y Kroos. [facepalm]


Mbappé tienta pero no nos hace falta para nada al menos este año.
Tenemos mucho arriba y algunos muy jóvenes.Mbappé viene bien cuando jubilemos a Benzemá, que a este paso tendra 70 y seguirá de titular en el Madrid.

@Hereze
Y Rodrygo, y Brahim,y Mariano,y Asensio...

@k_nelon
O a Bale... [poraki]
[PeneDeGoma] escribió:
espetodesardinas escribió:@[PeneDeGoma] si no renueva seguirá el culebrón.
Renovando estaría diciendo claramente que se queda, pero sin renovar siempre queda la posibilidad de plantarse un día y salir diciendo que se quiere ir.
Pogba tampoco tiene cláusula y le quedan años de contrato y ya está lanzando el mensaje de que quiere un nuevo desafío.
No puede Mbappé hacer lo mismo?


Le quedan 3 años de contrato. Si no renueva este ( que es el que el psg lo va a proponer), renovará el otro(quedándole dos). Claro, si no renueva este curso ni el otro, nos hacemos las pajas que quieras, pero es que es lo mismo que el año pasado (cuando le quedaban 4!!!).

Pogba está en el MU, que no juega ni cl, y no le van a poner la ficha que a Mbappé. Y tú mismo lo dices, Pogba ha salido públicamente a decir que quiere otro sitio, Mbappé sólo ha dicho que quiere más galones (€€€€€€€) y responsabilidades (€€€€€€€€€€€) y justamente está en el sitio donde más euros hay.


Mbappe puede salir sin cumplir contrato, fue una condicion de su fichaje del psg, esta en papel, se puede pirar como mal mayor si no sale antes, a falta de un año de contrato y a precio que no sea de locos.

Es decir , el contrato en el PSG no lo cumple seguro si se quiere ir.
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
espetodesardinas escribió:@[PeneDeGoma] si no renueva seguirá el culebrón.
Renovando estaría diciendo claramente que se queda, pero sin renovar siempre queda la posibilidad de plantarse un día y salir diciendo que se quiere ir.
Pogba tampoco tiene cláusula y le quedan años de contrato y ya está lanzando el mensaje de que quiere un nuevo desafío.
No puede Mbappé hacer lo mismo?


Le quedan 3 años de contrato. Si no renueva este ( que es el que el psg lo va a proponer), renovará el otro(quedándole dos). Claro, si no renueva este curso ni el otro, nos hacemos las pajas que quieras, pero es que es lo mismo que el año pasado (cuando le quedaban 4!!!).

Pogba está en el MU, que no juega ni cl, y no le van a poner la ficha que a Mbappé. Y tú mismo lo dices, Pogba ha salido públicamente a decir que quiere otro sitio, Mbappé sólo ha dicho que quiere más galones (€€€€€€€) y responsabilidades (€€€€€€€€€€€) y justamente está en el sitio donde más euros hay.


Mbappe puede salir sin cumplir contrato, fue una condicion de su fichaje del psg, esta en papel, se puede pirar como mal mayor si no sale antes, a falta de un año de contrato y a precio que no sea de locos.

Eso es, ¿dentro de dos? ¿Crees que va a estar dos años más sin renovar?
[PeneDeGoma] escribió:[
Eso es, ¿dentro de dos? ¿Crees que va a estar dos años más sin renovar?


Mbappe nop renueva ni a punta pistola [qmparto] [qmparto] eso seria como hipotecar su carrera, ya les ofrece unos buenos años con su contrato
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
espetodesardinas escribió:@[PeneDeGoma] si no renueva seguirá el culebrón.
Renovando estaría diciendo claramente que se queda, pero sin renovar siempre queda la posibilidad de plantarse un día y salir diciendo que se quiere ir.
Pogba tampoco tiene cláusula y le quedan años de contrato y ya está lanzando el mensaje de que quiere un nuevo desafío.
No puede Mbappé hacer lo mismo?


Le quedan 3 años de contrato. Si no renueva este ( que es el que el psg lo va a proponer), renovará el otro(quedándole dos). Claro, si no renueva este curso ni el otro, nos hacemos las pajas que quieras, pero es que es lo mismo que el año pasado (cuando le quedaban 4!!!).

Pogba está en el MU, que no juega ni cl, y no le van a poner la ficha que a Mbappé. Y tú mismo lo dices, Pogba ha salido públicamente a decir que quiere otro sitio, Mbappé sólo ha dicho que quiere más galones (€€€€€€€) y responsabilidades (€€€€€€€€€€€) y justamente está en el sitio donde más euros hay.


Mbappe puede salir sin cumplir contrato, fue una condicion de su fichaje del psg, esta en papel, se puede pirar como mal mayor si no sale antes, a falta de un año de contrato y a precio que no sea de locos.

Es decir , el contrato en el PSG no lo cumple seguro si se quiere ir.

¿y qué se considera un precio de locos?

Porque por Neymar pagaron 220 millones, dentro de dos años por ejemplo y si los precios siguen subiendo como lo están haciendo, a saber cuanto pueden pedir por Mbappé.
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:[
Eso es, ¿dentro de dos? ¿Crees que va a estar dos años más sin renovar?


Mbappe nop renueva ni a punta pistola [qmparto] [qmparto] eso seria como hipotecar su carrera, ya les ofrece unos buenos años con su contrato

hombre yo creo que ya hipoteco su carrera por dinero, como han hecho tantos, todo el mundo tiene un precio, y mas estos mercenarios
Hereze escribió:
Porque por Neymar pagaron 220 millones, dentro de dos años por ejemplo y si los precios siguen subiendo como lo están haciendo, a saber cuanto pueden pedir por Mbappé.


Menos de 200 seguramente , eso viene en su contrato que un año antes podria salir con un precio asequible pa los clubs.

@[PeneDeGoma] Estas muy confundido, el no ha hipotecado nada, tiene 20 años. en el suponer mas traumatico sale con 22 años de alli,1 año antes de que expire el contrato, renovar si es suicidarse.

Suicidio es el de Neymar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Porque por Neymar pagaron 220 millones, dentro de dos años por ejemplo y si los precios siguen subiendo como lo están haciendo, a saber cuanto pueden pedir por Mbappé.


Menos de 200 seguramente , eso viene en su contrato que un año antes podria salir con un precio asequible pa los clubs.

@[PeneDeGoma] Estas muy confundido, el no ha hipotecado nada, tiene 20 años. en el suponer mas traumatico sale con 22 años de alli,1 año antes de que expire el contrato, renovar si es suicidarse.

Suicidio es el de Neymar.



Un enlace donde digan eso. Ya lo he escuchado dos veces. Que es eso de que puede irse cuando quiera Mbappé.
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Porque por Neymar pagaron 220 millones, dentro de dos años por ejemplo y si los precios siguen subiendo como lo están haciendo, a saber cuanto pueden pedir por Mbappé.


Menos de 200 seguramente , eso viene en su contrato que un año antes podria salir con un precio asequible pa los clubs.

@[PeneDeGoma] Estas muy confundido, el no ha hipotecado nada, tiene 20 años. en el suponer mas traumatico sale con 22 años de alli,1 año antes de que expire el contrato, renovar si es suicidarse.

Suicidio es el de Neymar.



Un enlace donde digan eso. Ya lo he escuchado dos veces. Que es eso de que puede irse cuando quiera Mbappé.

Cuando quiera no, a falta de un año de cumplir su contrato es iberado si quiere., es la condición que puso pa fichar, pues lo han discho en mucho sitios, en Le Perisien hace la tira por ejemplo, es algo que se sabe.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Porque por Neymar pagaron 220 millones, dentro de dos años por ejemplo y si los precios siguen subiendo como lo están haciendo, a saber cuanto pueden pedir por Mbappé.


Menos de 200 seguramente , eso viene en su contrato que un año antes podria salir con un precio asequible pa los clubs.

@[PeneDeGoma] Estas muy confundido, el no ha hipotecado nada, tiene 20 años. en el suponer mas traumatico sale con 22 años de alli,1 año antes de que expire el contrato, renovar si es suicidarse.

Suicidio es el de Neymar.

Pero donde os sacais esas pajas mentales? [plas]
Mbappe salir por menos del precio pagado por el PSG?jajajajajajaja!!!
Fuente,documento?venga hombre....si es que me parto
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Porque por Neymar pagaron 220 millones, dentro de dos años por ejemplo y si los precios siguen subiendo como lo están haciendo, a saber cuanto pueden pedir por Mbappé.


Menos de 200 seguramente , eso viene en su contrato que un año antes podria salir con un precio asequible pa los clubs.

@[PeneDeGoma] Estas muy confundido, el no ha hipotecado nada, tiene 20 años. en el suponer mas traumatico sale con 22 años de alli,1 año antes de que expire el contrato, renovar si es suicidarse.

Suicidio es el de Neymar.

Pero donde os sacais esas pajas mentales? [plas]
Mbappe salir por menos del precio pagado por el PSG?jajajajajajaja!!!
Fuente,documento?venga hombre....si es que me parto


Parece que tampoco sabes el coste de fichaje de Mbappe, les ha costado 180 kilos.
180 si lo se,pero donde esta ese documento?por decir yo tambien puedo decir aqui lo que me perezca y ale....
Si el PSG vende ahora a Neymar es por lo minimo que le costo y por que estan hasta la polla de sus escandalos,muchas lesiones y jugador que en Febrero cumple 28 años.
Mbappe se ira algun dia por que tiene 21 años pero cuando lo haga sera por el precio de mercado.

Maxima estrella de Francia,de los mas prometedores con un fichaje ultra caro vas a decirme que el PSG lo va a mal vender por e mismo precio,claaaaaro
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mbappe cuando salga del PSG al Madrid va a ser por cuatro duros, igual que Hazard, como todos pudimos leer por aquí [rtfm]
Buste escribió:180 si lo se,pero donde esta ese documento?por decir yo tambien puedo decir aqui lo que me perezca y ale....

COjones, lo saco the parisien hace un par de años, y aqui la prensa española tambien, no es un secreto de sumario.

Que si que nucan va salir de Paris, y menos jugar en el Real madrid jamas, venga quereis leer eso, ya podeis aplaudir y comprar el DOn Perignon y a hacer la Rua en la Ramblas.

Buscando a todo el TOTAL DAMAGE con todo aquello que pueda oler a algo del Madrid.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Porque por Neymar pagaron 220 millones, dentro de dos años por ejemplo y si los precios siguen subiendo como lo están haciendo, a saber cuanto pueden pedir por Mbappé.


Menos de 200 seguramente , eso viene en su contrato que un año antes podria salir con un precio asequible pa los clubs.

@[PeneDeGoma] Estas muy confundido, el no ha hipotecado nada, tiene 20 años. en el suponer mas traumatico sale con 22 años de alli,1 año antes de que expire el contrato, renovar si es suicidarse.

Suicidio es el de Neymar.

yo creo que los que estais muy confundidos sois los que lo veiais en el madrid hace dos años, los que lo veiais en el madrid el año pasado, los que lo veiais en el madrid este año, los que lo veis en madrid el año que viene...no se si me sigues

pero bueno ya veremos segun tu dentro de dos años, pero yo creo que salvo catastrofe, renueva


luego lo del precio asequible me gustaria verlo tambiren, si neymar que esta acabado filtran que saldria por 220... viendo que el galo va subiendo y la absurdez del mercado, ese precio asequible seria de mas de 400m, ya veriamos asequible para quien, o piensas que se va a ir a madrid por 40kilos y algun canterano...
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:180 si lo se,pero donde esta ese documento?por decir yo tambien puedo decir aqui lo que me perezca y ale....

COjones, lo saco the parisien hace un par de años, y aqui la prensa española tambien, no es un secreto de sumario.

No me creo nada de la prensa,le parisien ese es otro marca donde por ejemplo llevan 4 años anunciando el fichaje de Hazard...
No estoy diciendo que no salga,digo que no va a salir por ese dinero
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:180 si lo se,pero donde esta ese documento?por decir yo tambien puedo decir aqui lo que me perezca y ale....

COjones, lo saco the parisien hace un par de años, y aqui la prensa española tambien, no es un secreto de sumario.

No me creo nada de la prensa,le parisien ese es otro marca donde por ejemplo llevan 4 años anunciando el fichaje de Hazard...
No estoy diciendo que no salga,digo que no va a salir por ese dinero

Tio estas dando el cante, The Parisien es el medio mas FIABLE DEL PSG, esta en las entrañas del puto CLub, no ad apuntada sin hilo con el PSG, el viaje del jeque a Qatar de hace nada ya lo anuncio 15 dias antes, el Malestar del Emir con el psg, el recorte de fondos de inversion por la poca vialibilidad de resultados, todo....
Hazard lo sacasteis del Chelsea por 130 kilos cuando solo le quedaba un año de contrato,el PSG va vender el mejor futbolista por el precio que lo compro

Le parisien tambien tiene sus patinidadas y sigo sin creerme nada
Mbappe de salir sera de 200 para arriba,por calidad,proyeccion y dinero invertido
Lee_Chaolan escribió:Mbappe cuando salga del PSG al Madrid va a ser por cuatro duros, igual que Hazard, como todos pudimos leer por aquí [rtfm]

Coño, ya lo dijeron el otro dia!!
Al Barça van por dinero. Al Madrid por el escudo!!

Y mientras lo dicen los veo asi:
Imagen
Buste escribió:Hazard lo sacasteis del Chelsea por 130 kilos cuando solo le quedaba un año de contrato,el PSG va vender el mejor futbolista por el precio que lo compro

Le parisien tambien tiene sus patinidadas y sigo sin creerme nada
Mbappe de salir sera de 200 para arriba,por calidad,proyeccion y dinero invertido

No fueron 130, fueron 430 millones, desglosado en 100 + 330 en variables (creo que ya iban por ahí) [+risas]
k_nelon escribió:
Buste escribió:Hazard lo sacasteis del Chelsea por 130 kilos cuando solo le quedaba un año de contrato,el PSG va vender el mejor futbolista por el precio que lo compro

Le parisien tambien tiene sus patinidadas y sigo sin creerme nada
Mbappe de salir sera de 200 para arriba,por calidad,proyeccion y dinero invertido

No fueron 130, fueron 430 millones, desglosado en 100 + 330 en variables (creo que ya iban por ahí) [+risas]

Cuanto costo Dembele?es que segun veo el color de la camiseta las variables se cuentan o no segun interese :-|
@Buste El de Dembele no se, pero el de Neymar han dicho por arriba que fueron 170 + 40 para el padre [+risas]
Yo eso del último año de contrato de Mbappé no lo he leído ni escuchado en ningún sitio.
Me extraña y mucho que no se haya recalcado en los medios ese dato tan interesante.

Yo sigo pensando que mientras no renueve habrá pajas mentales culebrón Mbappé en los medios si o si.

Y a mí me la pela si sale por 200, 300 o 400M, el caso es que fiche XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:180 si lo se,pero donde esta ese documento?por decir yo tambien puedo decir aqui lo que me perezca y ale....
Si el PSG vende ahora a Neymar es por lo minimo que le costo y por que estan hasta la polla de sus escandalos,muchas lesiones y jugador que en Febrero cumple 28 años.
Mbappe se ira algun dia por que tiene 21 años pero cuando lo haga sera por el precio de mercado.

Maxima estrella de Francia,de los mas prometedores con un fichaje ultra caro vas a decirme que el PSG lo va a mal vender por e mismo precio,claaaaaro



Si le queda 1 año de contrato ya te digo yo que sale como mucho por el precio que le costó al PSG..

Otra cosa es que renueve con una cláusula donde diga que Mbappé puede salir del club en el año tal..

Dicho esto, si Mbappé es el mejor de aquí 2 años como si tito flo paga 220kilos.. si los tiene pues se pagan y listo.
espetodesardinas escribió:Yo eso del último año de contrato de Mbappé no lo he leído ni escuchado en ningún sitio.
Me extraña y mucho que no se haya recalcado en los medios ese dato tan interesante.

Yo sigo pensando que mientras no renueve habrá pajas mentales culebrón Mbappé en los medios si o si.

Y a mí me la pela si sale por 200, 300 o 400M, el caso es que fiche XD

Pues no ha sestado atento, eso salio como no As copiando la noticia del Circo, y estos a su vez copiandola de The parisien, pero anda que no han hablado en programas de eso [+risas]
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:Yo eso del último año de contrato de Mbappé no lo he leído ni escuchado en ningún sitio.
Me extraña y mucho que no se haya recalcado en los medios ese dato tan interesante.

Yo sigo pensando que mientras no renueve habrá pajas mentales culebrón Mbappé en los medios si o si.

Y a mí me la pela si sale por 200, 300 o 400M, el caso es que fiche XD

Pues no ha sestado atento, eso salio como no As copiando la noticia del Circo, y estos a su vez copiandola de The parisien, pero anda que no han hablado en programas de eso [+risas]


Circo te refieres a pedretroll?
Pues ni idea de eso.
Lo que sí he escuchado es eso de que Le Parisien es el medio que más información tiene del PSG, mucho más que L'equipe.
dicanio1 escribió:No creo que suceda pero ojalá lo fiche el ser superior a Neymar.. menuda delantera seria una avalancha de ocasiones de gol y de goles.

Neymar necesita venir al mejor club de la historia para que sienta que es estar por debajo de un club, hasta ahora debí sentir que podía hacer lo que quisiera y eso le a perjudicado. En el madrid tendría 5 o 6 años al máximo nivel..

Pero el jeque del PSG está mu loco, no lo vende por nada y si no a la grada.

Sentirlo como Bale?

Algunas veces creo que soltáis cualquier parida como si al soltarla fuera verdad.

El Madrid ha tenido muchos jugadores que se han tomado ese club como una casa de putas.
Ya llego Rodrygo XD , a donde ira este a jugar... [idea]
RDT al Benfica por algo más de 20M según marca

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b3.html

Pedían 35M de salida.
Uno menos por largar, ya solo quedan 37 jugadores en plantilla [fies]
Mbappé será del Madrid en 2021 por cerca de 300 kilos. Podéis citarme.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Menos de 200 seguramente , eso viene en su contrato que un año antes podria salir con un precio asequible pa los clubs.

@[PeneDeGoma] Estas muy confundido, el no ha hipotecado nada, tiene 20 años. en el suponer mas traumatico sale con 22 años de alli,1 año antes de que expire el contrato, renovar si es suicidarse.

Suicidio es el de Neymar.

Pero donde os sacais esas pajas mentales? [plas]
Mbappe salir por menos del precio pagado por el PSG?jajajajajajaja!!!
Fuente,documento?venga hombre....si es que me parto


Parece que tampoco sabes el coste de fichaje de Mbappe, les ha costado 180 kilos.

Por 200 kilos el jeque os manda la foto de Mbappé

Esto ya empieza a ser como lo de Hazard y los no más de 70 millones porque es su último año de contrato
eR_XaVi escribió:Sentirlo como Bale?

Algunas veces creo que soltáis cualquier parida como si al soltarla fuera verdad.

El Madrid ha tenido muchos jugadores que se han tomado ese club como una casa de putas.

O Ramos grabandose mientras su equipo quedaba eliminado [+risas]
Si es que te tienes que reir con lo que dicen algunos [plas]
Lo peor es que se lo creen y todo!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
urtain69 escribió:
eR_XaVi escribió:Sentirlo como Bale?

Algunas veces creo que soltáis cualquier parida como si al soltarla fuera verdad.

El Madrid ha tenido muchos jugadores que se han tomado ese club como una casa de putas.

O Ramos grabandose mientras su equipo quedaba eliminado [+risas]
Si es que te tienes que reir con lo que dicen algunos [plas]
Lo peor es que se lo creen y todo!!


O el numerito de este año, que se les ha olvidado ya. Y es su gran capitán [qmparto]

Que sí, que Mbappe es del Madrid desde shiquitito pero le va a costar de 250 parriba + un sueldo descomunal. Pero es del Madrid y jugaría gratis [plas]
Por cierto llego un poco tarde pero bochornoso el público en la presentación del belga ese coreando "Queremos a Mbape!", Eurodisney España [facepalm]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Ten fe en DemPele. [fumando]


Y en Perrinho [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
kechua escribió:
Este año nos clavan a Neymar .... al tiempo


Le rezo a todos los dioses que hayan por que no ocurra jamás, que vuelva al barsa o se quede en el PSG.

Floper si lees este hilo, MBAPPE bien, NEYMAR mal, si hay que esperar X tiempo se espera.

Si no se hubiera ido del barsa, ahora estaría cerca de los 30m fijo pero no, la avaricia, el ego y los malos consejos han podido con la carrera deportiva de Neymar, ahora a disfrutar de la caja de cristal eso si, llena de pasta.

El Madrid no va a fichar a Neymar, basicamente por que me diréis donde jugaría, ahora mismo tenéis a Vinicius, Hazard, Benzema y Jovic. Incluso largando a Benzema, seguiría siendo imposible meter a Neymar ahí dentro al menos que alguien chupe banquillo. Y lo mismo pasaría con Mbappé.


Yo soy ZZ y a Mbappe se le hace hueco, cambio el dibujo o lo que sea pero yo personalmente ahora mismo que se quede allí o regrese a casa en Barcelona.

Benzema se va con 50 años, al tiempo [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:No creo que suceda pero ojalá lo fiche el ser superior a Neymar.. menuda delantera seria una avalancha de ocasiones de gol y de goles.

Neymar necesita venir al mejor club de la historia para que sienta que es estar por debajo de un club, hasta ahora debí sentir que podía hacer lo que quisiera y eso le a perjudicado. En el madrid tendría 5 o 6 años al máximo nivel..

Pero el jeque del PSG está mu loco, no lo vende por nada y si no a la grada.

Sentirlo como Bale?

Algunas veces creo que soltáis cualquier parida como si al soltarla fuera verdad.

El Madrid ha tenido muchos jugadores que se han tomado ese club como una casa de putas.



La virgen menuda comparación, como si bale se hubiera ido a su país estando lesionado, se montará fiestas,ect

[facepalm] entre esto y que hazard no es un crack porque tiene que demostrarlo ( cosa que lleva demostrándolo años) es para mear y no echar gota.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:No creo que suceda pero ojalá lo fiche el ser superior a Neymar.. menuda delantera seria una avalancha de ocasiones de gol y de goles.

Neymar necesita venir al mejor club de la historia para que sienta que es estar por debajo de un club, hasta ahora debí sentir que podía hacer lo que quisiera y eso le a perjudicado. En el madrid tendría 5 o 6 años al máximo nivel..

Pero el jeque del PSG está mu loco, no lo vende por nada y si no a la grada.

Sentirlo como Bale?

Algunas veces creo que soltáis cualquier parida como si al soltarla fuera verdad.

El Madrid ha tenido muchos jugadores que se han tomado ese club como una casa de putas.



La virgen menuda comparación, como si bale se hubiera ido a su país estando lesionado, se montará fiestas,ect

[facepalm] entre esto y que hazard no es un crack porque tiene que demostrarlo ( cosa que lleva demostrándolo años) es para mear y no echar gota.

Para tomar por el pito del sereno a tu equipo, no hace falta irte a tu pais estando lesionado o montarte fiestas, hay muchas otras formas.

Y Bale creo que se ha ido unas cuantas veces a jugar con su selección aún con los consejos en contra de los médicos, o sigue jugando al golf cuando le han dicho que eso es perjudicial.

En cuanto a Hazard, creo que nadie ha dicho que no sea un gran jugador, otra cosa es lo que consideremos un crack, para mi a día de hoy hay tres, CR, Messi y Mbappé. Que hoy en día llamamos crack a cualquiera.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Sentirlo como Bale?

Algunas veces creo que soltáis cualquier parida como si al soltarla fuera verdad.

El Madrid ha tenido muchos jugadores que se han tomado ese club como una casa de putas.



La virgen menuda comparación, como si bale se hubiera ido a su país estando lesionado, se montará fiestas,ect

[facepalm] entre esto y que hazard no es un crack porque tiene que demostrarlo ( cosa que lleva demostrándolo años) es para mear y no echar gota.

Para tomar por el pito del sereno a tu equipo, no hace falta irte a tu pais estando lesionado o montarte fiestas, hay muchas otras formas.

Y Bale creo que se ha ido unas cuantas veces a jugar con su selección aún con los consejos en contra de los médicos, o sigue jugando al golf cuando le han dicho que eso es perjudicial.

En cuanto a Hazard, creo que nadie ha dicho que no sea un gran jugador, otra cosa es lo que consideremos un crack, para mi a día de hoy hay tres, CR, Messi y Mbappé. Que hoy en día llamamos crack a cualquiera.




Al madrid no le hacen lo que al PSG o al barsa ni de broma,,


Hazard es un crack hasta tu amado pep lo ha dicho.. otra cosa es que os joda que el madrid lo haya fichado y intentéis vendernos la burra, cosa que no cuela.


A día de hoy cristiano ya tiene casi 35 años y no ha hecho una temporada ni de broma como la de hazard, nombrado mejor jugador de la premier por la afición y segundo por entrenadores,medios. El solo llevando a su equipo a ganar un título y clasificándolo para la champions y eso que el chelsea está fatal.

Hazard es top 3 a día de hoy. Que ojo que entiendo que no haya gustado el fichaje por lo buenísimo que es, no se inventaros otro cuento más fiable para vender que hazard no es un crack.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

La virgen menuda comparación, como si bale se hubiera ido a su país estando lesionado, se montará fiestas,ect

[facepalm] entre esto y que hazard no es un crack porque tiene que demostrarlo ( cosa que lleva demostrándolo años) es para mear y no echar gota.

Para tomar por el pito del sereno a tu equipo, no hace falta irte a tu pais estando lesionado o montarte fiestas, hay muchas otras formas.

Y Bale creo que se ha ido unas cuantas veces a jugar con su selección aún con los consejos en contra de los médicos, o sigue jugando al golf cuando le han dicho que eso es perjudicial.

En cuanto a Hazard, creo que nadie ha dicho que no sea un gran jugador, otra cosa es lo que consideremos un crack, para mi a día de hoy hay tres, CR, Messi y Mbappé. Que hoy en día llamamos crack a cualquiera.



Hazard es un crack hasta tu amado pep lo ha dicho.. otra cosa es que os joda que el madrid lo haya fichado y intentéis vendernos la burra, cosa que no cuela.

Al madrid no le hacen lo que al PSG o al barsa ni de broma,,

A día de hoy cristiano ya tiene casi 35 años y no ha hecho una temporada ni de broma como la de hazard, nombrado mejor jugador de la premier por la afición y segundo por entrenadores,medios. El solo llevando a su equipo a ganar un título y clasificándolo para la champions y eso que el chelsea está fatal.

Hazard es top 3 a día de hoy. Que ojo que entiendo que no haya gustado el fichaje por lo buenísimo que es, no se inventaros otro cuento más fiable para vender que hazard no es un crack.

Mirra si vas a estar con la chorrada de que nos jode el fichaje, mejor lo dejamos.

Aquí parece que nos epuede opinarr nunca sobre vuestros fdichajes porque a la mínima ya saltráis con esa tontería, sin embargo, vosotros podéis opinar todo lo que os venga en gana sobre nuestros fichajes.

Pues anda para ti la burra, quédate con que están habiendo suicidios en masa en Barcelona yq ue la gente anda cabreada y listo.
dicanio hijo, mejor que cierren el hilo, porque si cada vez que se debata algo, vas a salir con que complejo, que si tenemos rabia, que si nos escuece... Me recuerdas a mi sobrina 'cuando me gana' a las canicas.
Globoesporte: Neymar ya negocia su regreso con el Barça
Las conversaciones entre jugador y club catalán estarían "muy avanzadas" y su vuelta a España podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé y Rakitic más 100 millones de euros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió: podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé y Rakitic más 100 millones de euros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es insostenible ese traspaso e 'increible', y nunca mejor dicho. Estas tasando al jugador en 350 kilos minimo.
Miniviciao@ escribió:Globoesporte: Neymar ya negocia su regreso con el Barça
Las conversaciones entre jugador y club catalán estarían "muy avanzadas" y su vuelta a España podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé y Rakitic más 100 millones de euros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojalá. Solo por los loles
Miniviciao@ escribió:Globoesporte: Neymar ya negocia su regreso con el Barça
Las conversaciones entre jugador y club catalán estarían "muy avanzadas" y su vuelta a España podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé y Rakitic más 100 millones de euros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco mas y metemos hasta los tios de la limpieza
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Para tomar por el pito del sereno a tu equipo, no hace falta irte a tu pais estando lesionado o montarte fiestas, hay muchas otras formas.

Y Bale creo que se ha ido unas cuantas veces a jugar con su selección aún con los consejos en contra de los médicos, o sigue jugando al golf cuando le han dicho que eso es perjudicial.

En cuanto a Hazard, creo que nadie ha dicho que no sea un gran jugador, otra cosa es lo que consideremos un crack, para mi a día de hoy hay tres, CR, Messi y Mbappé. Que hoy en día llamamos crack a cualquiera.



Hazard es un crack hasta tu amado pep lo ha dicho.. otra cosa es que os joda que el madrid lo haya fichado y intentéis vendernos la burra, cosa que no cuela.

Al madrid no le hacen lo que al PSG o al barsa ni de broma,,

A día de hoy cristiano ya tiene casi 35 años y no ha hecho una temporada ni de broma como la de hazard, nombrado mejor jugador de la premier por la afición y segundo por entrenadores,medios. El solo llevando a su equipo a ganar un título y clasificándolo para la champions y eso que el chelsea está fatal.

Hazard es top 3 a día de hoy. Que ojo que entiendo que no haya gustado el fichaje por lo buenísimo que es, no se inventaros otro cuento más fiable para vender que hazard no es un crack.

Mirra si vas a estar con la chorrada de que nos jode el fichaje, mejor lo dejamos.

Aquí parece que nos epuede opinarr nunca sobre vuestros fdichajes porque a la mínima ya saltráis con esa tontería, sin embargo, vosotros podéis opinar todo lo que os venga en gana sobre nuestros fichajes.

Pues anda para ti la burra, quédate con que están habiendo suicidios en masa en Barcelona yq ue la gente anda cabreada y listo.



Tranquilo, ya lo verás con tus propios ojos lo bueno que es hazard. Porque veo que lo has visto poco o nada.

La chorrada es negar que hazard es un crack, eso si es una chorrada y de las gordas .
297319 respuestas