[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
vicodina escribió:Rubiales ha comentado que cambiará el formato de la Supercopa, de 2 partidos que eran ida y vuelta ahora será una "Final Four" entre los clasificados a la final y los dos primeros de la liga. También ha dicho que será FUERA de España.


Me gusta, partido único y final four. NO ME GUSTA que sea fuera de ESPAÑA.

Ahora que la copa del rey sea a partido único hasta cuartos/semis y ya feliz
xaos_ichigo escribió:Ahora que la copa del rey sea a partido único hasta cuartos/semis y ya feliz

Te lo compro. ¿Dónde hay que firmar? [oki]
Tagx escribió:
Hugs Giver escribió:
Sartor escribió:@Hugs Giver

Venga "ratilla" date una vuelta.

[bye]


Pues sí que está el domingo para darse un paseo.


Te han mandado a pasear 24 horas. Procura hidratarte.


En cada comentario dejas más patente tu condición de roedor. A ignorados.
Hay personajes tan ridículos en los foros...

Insultan sin venir a cuento, te llaman rata pero los demás son culpables de todas sus miserias. Ver para creer. [+risas]
Tagx escribió:
erpoli escribió:


no esta gordo, esta fuertecito.


Ojalá me pegaran a mí así, con video-prueba de por medio. Denuncia al canto al payaso y mínimo me sacaría 2000-3000 euros de indemnización.


Creo que ha salido la multa 6000 y 2 años. sale barato ser un desgraciao eh.
[PeneDeGoma] escribió:si ya es chorra que jueguen la supercopa cuando el campeon de liga y copa son el mismo, imaginate que gane la supercopa el segundo clasificado a diez puntos del primero que quedo eliminado en octavos de copa xd enfrente al campeon de liga y copa.


Y si primero y segundo de liga son también los finalistas de copa ? [sati]
Que la jugarían tercero y cuarto ? [qmparto]

Yo la final four la veo para la copa del rey tipo la de baloncesto , estaría bonita
Lopetegui sobre su despido
"Me comunicó mi despido José Ángel Sánchez. No hablé con Florentino Pérez. No he vuelto a hablar con él. No pasa nada. Ellos hacen su camino y yo hago el mío".
IvanQ escribió:Lopetegui sobre su despido
"Me comunicó mi despido José Ángel Sánchez. No hablé con Florentino Pérez. No he vuelto a hablar con él. No pasa nada. Ellos hacen su camino y yo hago el mío".


Todo señorio nuestro floper xDDD

De todas formas tampoco se que esperaban ni unos ni otros, es muy mediocre como entrenador por mucho visionario que tuvieramos por aquí diciendo que lo petaria, la mayoría sabiamos que no se comia el turron.
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:Lopetegui sobre su despido
"Me comunicó mi despido José Ángel Sánchez. No hablé con Florentino Pérez. No he vuelto a hablar con él. No pasa nada. Ellos hacen su camino y yo hago el mío".


Todo señorio nuestro floper xDDD

De todas formas tampoco se que esperaban ni unos ni otros, es muy mediocre como entrenador por mucho visionario que tuvieramos por aquí diciendo que lo petaria, la mayoría sabiamos que no se comia el turron.


Para mi el batacazo del Madrid no fue culpa de Lopetegui, sino de Florentino. Después de que de un equipo se vaya el máximo golador y el líder del equipo durante varios años es normal que se produzca un bajón así (lo esperaba mayor todavía la verdad) y más si no lo mitiga trayendo a alguien que le sustituya ni jugadores en general para reforzar lo que ya había.

Lopetegui cogió a un equipo sin gol, les hizo jugar medio al fútbol (cosa por la que nunca se ha caracterizado el Madrid) pero no había quien marcará goles. Perdieron y empataron partidos en los que fueron mejores pero la pelota no entraba en la portería y tras malos resultados, llega el Barsa, te mete 5 y ahí ya no había más remedio que echarle.

Yo estoy de acuerdo con el en que necesitaba tiempo y confianza, cosa que en un equipo como el Madrid nunca se lo han dado a ningún entrenador. También es muy posible que el Madrid le viniera demasiado grande (y a quien no XD), pero creo que si le cogen en un equipo que no sea de primera línea (Villarreal, Athletic, Valencia o algún equipo así) con un poco de tiempo puede llegar a obtener muy buenos resultados.
@Tombi2 a Lopetegui le pudo la ambición... No debería haberse ido de la selección. En su defensa, creo que cuando lo ficharon, aún no se había vendido a Ronaldo, no??
srkarakol escribió:@Tombi2 a Lopetegui le pudo la ambición... No debería haberse ido de la selección. En su defensa, creo que cuando lo ficharon, aún no se había vendido a Ronaldo, no??


Si no lo sabía sería porque nadie se lo dijo XD. Antes de la final de la champions seguramente Juve, Madrid y jugador lo tenían prácticamente cerrado y antes del mundial era definitivo.

Y bueno lo de Lopetegui, esta también claro que su forma de empezar tampoco fue la mejor, y como se suele decir lo que mal empieza mal acaba. A mi todavía me dan ganas de llorar con la oportunidad que tuvimos de llegar como poco a semifinales en el Mundial, que es donde teníamos que haber estado en condiciones normales.
Tombi2 escribió:
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:Lopetegui sobre su despido


Todo señorio nuestro floper xDDD

De todas formas tampoco se que esperaban ni unos ni otros, es muy mediocre como entrenador por mucho visionario que tuvieramos por aquí diciendo que lo petaria, la mayoría sabiamos que no se comia el turron.


Para mi el batacazo del Madrid no fue culpa de Lopetegui, sino de Florentino. Después de que de un equipo se vaya el máximo golador y el líder del equipo durante varios años es normal que se produzca un bajón así (lo esperaba mayor todavía la verdad) y más si no lo mitiga trayendo a alguien que le sustituya ni jugadores en general para reforzar lo que ya había.

Lopetegui cogió a un equipo sin gol, les hizo jugar medio al fútbol (cosa por la que nunca se ha caracterizado el Madrid) pero no había quien marcará goles. Perdieron y empataron partidos en los que fueron mejores pero la pelota no entraba en la portería y tras malos resultados, llega el Barsa, te mete 5 y ahí ya no había más remedio que echarle.

Yo estoy de acuerdo con el en que necesitaba tiempo y confianza, cosa que en un equipo como el Madrid nunca se lo han dado a ningún entrenador. También es muy posible que el Madrid le viniera demasiado grande (y a quien no XD), pero creo que si le cogen en un equipo que no sea de primera línea (Villarreal, Athletic, Valencia o algún equipo así) con un poco de tiempo puede llegar a obtener muy buenos resultados.

Bueno...
Lopetegui tuvo mala suerte pero también partidos muy malos de fútbol, en parte, por su cabezonería de poner y no poner a ciertos jugadores (Vinicius), y sobre todo, la clave , el estado físico.
Falló en los preparadores físicos.
Ha sido volver Pintus y la mejora del Madrid es evidente.
El sistema de Lopetegui, metiendo a Vini y con este pareparador físico, creo que haría a un Madrid bastante más potente que el de ahora.

Pero ya no se podrá saber.A parte, él no hubiese puesto a Vini , ni a Pintus...
srkarakol escribió:@Tombi2 a Lopetegui le pudo la ambición... No debería haberse ido de la selección. En su defensa, creo que cuando lo ficharon, aún no se había vendido a Ronaldo, no??


Para mi es una jugada maestra..., le sacas un pastón a florentino y te pillas vacaciones de por vida.... Es un chollo
Torres escribió:
srkarakol escribió:@Tombi2 a Lopetegui le pudo la ambición... No debería haberse ido de la selección. En su defensa, creo que cuando lo ficharon, aún no se había vendido a Ronaldo, no??


Para mi es una jugada maestra..., le sacas un pastón a florentino y te pillas vacaciones de por vida.... Es un chollo

Y a Rubiales

Imagen


[+risas]
Wu Lei le ha venido bien al Espanyol [toctoc] [toctoc]
Hoy toca show en el Pizjuán. A ver de qué dimensiones es el esperpento. O se aparece Messi y la Virgen María, o no sé gana ni a tiros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy toca show en el Pizjuán. A ver de qué dimensiones es el esperpento. O se aparece Messi y la Virgen María, o no sé gana ni a tiros.

El Sevilla está para daros un susto...sí...
A ver si es verdad, pero dista mucho del Sevilla de principio de temporada.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy toca show en el Pizjuán. A ver de qué dimensiones es el esperpento. O se aparece Messi y la Virgen María, o no sé gana ni a tiros.

El Sevilla está para daros un susto...sí...
A ver si es verdad, pero dista mucho del Sevilla de principio de temporada.

A este FCB le da un susto hasta el Alcoyano.
hoy golpe en la mesa

de rac1
¿Alguien sabe si juegan Messi y Suárez? Hace días que no les veo.

Wanted. Se recompensará.
Madre el Getafe que temporadon, menos mal q no lo entrena el inventor del fútbol verdiblanco.....
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy toca show en el Pizjuán. A ver de qué dimensiones es el esperpento. O se aparece Messi y la Virgen María, o no sé gana ni a tiros.


El equipo invita a la esperanza tras los magníficos resultados obtenidos en los últimos partidos.

0-0
1-0
0-0
1-1
2-2

Vamos enbalados, goleando y dando espectaculo en cada partido :o
kechua escribió:Madre el Getafe que temporadon, menos mal q no lo entrena el inventor del fútbol verdiblanco.....


Como que se ha puesto, provisionalmente, 4º [toctoc] [toctoc]

@Tagx

Juegan los dos [beer] [beer]
Hoy o se palma o un triste empate.
Esta banda no da para más.
JDGB escribió:Hoy o se palma o un triste empate.
Esta banda no da para más.


Lenglet noche "mala". ¿No será por las 4 amarillas y el Madrid en la siguiente jornada? [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rakitic-Vidal-Busquets, con el zampabollos y Coutimo de titulares.

No le van a marcar ni el arcoiris y ese centro del campo es peor que el peor catenaccio de los 90. A tomar por culo.
Derrota segura, el centro del campo más antifútbol que hay más jugar con 10 gracias a poner de titular a Coutinho... [facepalm] [facepalm]

Gracias Valverde por hundir al mejor equipo del mundo y que los últimos años de Messi pasen al olvido... Muchas Gracias!
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Madre el Getafe que temporadon, menos mal q no lo entrena el inventor del fútbol verdiblanco.....


Como que se ha puesto, provisionalmente, 4º [toctoc] [toctoc]

@Tagx

Juegan los dos [beer] [beer]



Gracias, Palillo.

Es que en los últimos 4 partidos dicen las crónicas que han jugado, pero nadie los ha visto.
El Getafe es el equipo más serio de la mejor liga del mundo.
Tagx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Madre el Getafe que temporadon, menos mal q no lo entrena el inventor del fútbol verdiblanco.....


Como que se ha puesto, provisionalmente, 4º [toctoc] [toctoc]

@Tagx

Juegan los dos [beer] [beer]



Gracias, Palillo.

Es que en los últimos 4 partidos dicen las crónicas que han jugado, pero nadie los ha visto.


Bueno, habrá que decir que salen en el 11 incial [carcajad] [carcajad]
minmaster escribió:Derrota segura, el centro del campo más antifútbol que hay más jugar con 10 gracias a poner de titular a Coutinho... [facepalm] [facepalm]

Gracias Valverde por hundir al mejor equipo del mundo y que los últimos años de Messi pasen al olvido... Muchas Gracias!


El principal culpable son los "zozis" por haber mantenido a nobita cuando le podian haber echado de una patada en el culo el año pasado
Vamos a ver que sucede en el Pizjuán XD XD
Madre mía la primera clara del sevilla en 50 segundos... huele a goleada [facepalm] [facepalm]
Ya empieza la defensa con la caraja [carcajad] [carcajad]
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllll de Navas!!!

Esa perdida del balón del GOAT la ha liado, se adelanta el Sevilla
El primero [facepalm] [facepalm]

Lo dicho imposible de ganar, Coutinho desaparecido, jugamos con 10, y el centro del campo es de guasa...

Que asco de equipo en serio, espero que no ganemos nada si eso hace que echen a Valverde.
Asistencia de Yedder y Navas GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL [toctoc] [toctoc]
a lo nuestro, a seguir tocandola sin hacer nada de nada
Hoy Messi va a batir otro record, y no de los buenos. Lleva 20 balones perdidos en 20 minutos.
Umtiti cojea más que mi abuela [facepalm] [facepalm]
Golazo para el empate. [boing]
Muzaman escribió:Hoy Messi va a batir otro record, y no de los buenos. Lleva 20 balones perdidos en 20 minutos.

te lo ha dedicado
Muzaman escribió:Hoy Messi va a batir otro record, y no de los buenos. Lleva 20 balones perdidos en 20 minutos.

A comérselo con patatas
La contra viene de un fallo en un pase,pèro ha sido preciosa, muy bien ejecutada por el Sevilla, que hoy tiene otra cara respecto a otros partidos con el Barça, esta recuperando nivel como suele ser en estas fechas cuando la Europa League entra en su fase decisiva [+risas]
Aparece el de siempre con asistencia de Rakitic [toctoc] [toctoc]
Messi salvando a Valverde, como siempre
minmaster escribió:Messi salvando a Valverde, como siempre


Valverde tiene el pañal a rebosar [carcajad] [carcajad]
294164 respuestas