[HILO OFICIAL] Primera División | Española | 2018/2019

Encuesta
¿Quién ganará la liga 2018/2019?
23%
72
53%
170
12%
39
5%
16
7%
22
Hay 319 votos. La encuesta terminó el 29 ago 2018 13:41.
Tombi2
Adicto
380 mensajes
desde dic 2018
en Madrid
srkarakol escribió:@Tombi2 a Lopetegui le pudo la ambición... No debería haberse ido de la selección. En su defensa, creo que cuando lo ficharon, aún no se había vendido a Ronaldo, no??

Si no lo sabía sería porque nadie se lo dijo XD. Antes de la final de la champions seguramente Juve, Madrid y jugador lo tenían prácticamente cerrado y antes del mundial era definitivo.

Y bueno lo de Lopetegui, esta también claro que su forma de empezar tampoco fue la mejor, y como se suele decir lo que mal empieza mal acaba. A mi todavía me dan ganas de llorar con la oportunidad que tuvimos de llegar como poco a semifinales en el Mundial, que es donde teníamos que haber estado en condiciones normales.
Tombi2 escribió:
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:Lopetegui sobre su despido

Todo señorio nuestro floper xDDD

De todas formas tampoco se que esperaban ni unos ni otros, es muy mediocre como entrenador por mucho visionario que tuvieramos por aquí diciendo que lo petaria, la mayoría sabiamos que no se comia el turron.

Para mi el batacazo del Madrid no fue culpa de Lopetegui, sino de Florentino. Después de que de un equipo se vaya el máximo golador y el líder del equipo durante varios años es normal que se produzca un bajón así (lo esperaba mayor todavía la verdad) y más si no lo mitiga trayendo a alguien que le sustituya ni jugadores en general para reforzar lo que ya había.

Lopetegui cogió a un equipo sin gol, les hizo jugar medio al fútbol (cosa por la que nunca se ha caracterizado el Madrid) pero no había quien marcará goles. Perdieron y empataron partidos en los que fueron mejores pero la pelota no entraba en la portería y tras malos resultados, llega el Barsa, te mete 5 y ahí ya no había más remedio que echarle.

Yo estoy de acuerdo con el en que necesitaba tiempo y confianza, cosa que en un equipo como el Madrid nunca se lo han dado a ningún entrenador. También es muy posible que el Madrid le viniera demasiado grande (y a quien no XD), pero creo que si le cogen en un equipo que no sea de primera línea (Villarreal, Athletic, Valencia o algún equipo así) con un poco de tiempo puede llegar a obtener muy buenos resultados.

Bueno...
Lopetegui tuvo mala suerte pero también partidos muy malos de fútbol, en parte, por su cabezonería de poner y no poner a ciertos jugadores (Vinicius), y sobre todo, la clave , el estado físico.
Falló en los preparadores físicos.
Ha sido volver Pintus y la mejora del Madrid es evidente.
El sistema de Lopetegui, metiendo a Vini y con este pareparador físico, creo que haría a un Madrid bastante más potente que el de ahora.

Pero ya no se podrá saber.A parte, él no hubiese puesto a Vini , ni a Pintus...
srkarakol escribió:@Tombi2 a Lopetegui le pudo la ambición... No debería haberse ido de la selección. En su defensa, creo que cuando lo ficharon, aún no se había vendido a Ronaldo, no??

Para mi es una jugada maestra..., le sacas un pastón a florentino y te pillas vacaciones de por vida.... Es un chollo
Torres escribió:

Para mi es una jugada maestra..., le sacas un pastón a florentino y te pillas vacaciones de por vida.... Es un chollo

Y a Rubiales

Imagen

[+risas]
Wu Lei le ha venido bien al Espanyol [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.360 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Hoy toca show en el Pizjuán. A ver de qué dimensiones es el esperpento. O se aparece Messi y la Virgen María, o no sé gana ni a tiros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy toca show en el Pizjuán. A ver de qué dimensiones es el esperpento. O se aparece Messi y la Virgen María, o no sé gana ni a tiros.

El Sevilla está para daros un susto...sí...
A ver si es verdad, pero dista mucho del Sevilla de principio de temporada.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.360 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy toca show en el Pizjuán. A ver de qué dimensiones es el esperpento. O se aparece Messi y la Virgen María, o no sé gana ni a tiros.

El Sevilla está para daros un susto...sí...
A ver si es verdad, pero dista mucho del Sevilla de principio de temporada.

A este FCB le da un susto hasta el Alcoyano.
hoy golpe en la mesa

de rac1
Tagx
Límite cero
3.422 mensajes
desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 14:59:01 por Tagx.
¿Alguien sabe si juegan Messi y Suárez? Hace días que no les veo.

Wanted. Se recompensará.