[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
abonillo2002 escribió:
kikomanco escribió:Yo lo veo de otra manera, está relación es la típica de huesped/parásito
Uno no tiene inteligencia y necesita a alguien que lo oriente, y la otra como presentadora de TV no vale un € y si no es por Sergio Ramos seguramente trabajaría como Scort en una agencia de "acompañantes" de lujo, o sea, se complementan el uno al otro



Tu comentario es simplemente repugnante.


No merece ni la pena... las faltas de respeto así es mejor pasar olimpicamente.
Sentencia Pedraza, 3-0.
La que nos espera en Sevilla
Hereze escribió:La que nos espera en Sevilla


A saco irá el Sevilla [carcajad] [carcajad]
el sevilla esta regular tambien.como el barça salga a pasear y el sevilla sea el de estas ultimas semanas se puede esperar un espectaculo "grandioso". [facepalm]
EmilioGT escribió:el sevilla esta regular tambien.como el barça salga a pasear y el sevilla sea el de estas ultimas semanas se puede esperar un espectaculo "grandioso". [facepalm]


El Alavés, si gana al Betis, le quita la 4ª plaza al Sevilla [toctoc] [toctoc]
El Sevilla, se quedará fuera de Europa al final de temporada [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]
bicko escribió:
Faulkner escribió:
Barsa justo merecedor de nada que el partido de ayer con penaltito en plan caida de bailarina esta liga van varios, eso o agrasiones a porteros, la unica salvacion que han tenido es que floper no ha traido recambio de cr7 y los primeros 3 meses del madrid fueron 3000 pases y 0 goles lol.

A ver si el lyon va a dar la sorpresa y tengo que poner la tercera parte de la cancion de alfredo duro por aqui este año [carcajad]



A todos nos ayudan, el madrid salió beneficiado de un penalti que no era... aunque luego le perjudico en otra cosa... yo que se para mi todos salen favorecidos y desfavorecidos.. deberiamos dejar ese tema ya.. porque solo hago que leer barbaridades y se nos olvida que es un hilo de la liga...



PD: partidazo del Villarreal


En mi caso, a no ser que sea algo flagrante ni lo comento es mas, el penalti que te he comentado en mi respuesta creia que lo era pero al ver la repeticion pues ale, otra mas.

Y si, buen partido del villareal que le ha metido un buen meneo al sevilla, este equipo se los come de 3 en 3 este año [hallow]

Edito por que acabo de ver la pagina del marca: han puesto la comparativa completa de partidos marcelo vs reguilon y llora en un tweet marcelo pero lo peor es que en los comentarios la gente hablando de campaña antimarcelo.

A ver si se empiezan a dar cuenta esta gente que ya no esta cr7 para compensar la autopista que hay en la banda izquierda, ni campaña ni nada, si ha venido un chaval que aunque tenga menos calidad que tu en ataque (y una decada+ de años menos con lo que el margen de mejora es brutal) pero hace todas las funciones que tiene que hacer, o espabilas o banqueta, creo que el problema de los grandes equipos viene cuando tienen grandes jugadores que por haber ganado XX ya hay que bajar los brazos y nooooo, especialmente con las morteradas que cobran lo dicho, el año que viene a la juve y esa banda reguilon titular y que fichen a alguno de suplente que cuando salga se deje el alma.
¿80 partidos llevaba el girona sin ganar?.

Te cagas.
Jhonny_palillo escribió:
EmilioGT escribió:el sevilla esta regular tambien.como el barça salga a pasear y el sevilla sea el de estas ultimas semanas se puede esperar un espectaculo "grandioso". [facepalm]


El Alavés, si gana al Betis, le quita la 4ª plaza al Sevilla [toctoc] [toctoc]
El Sevilla, se quedará fuera de Europa al final de temporada [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]

Se las prometian muy felices el sevilla, pero si entran en champions con mudo de titular, con ben yedder en el banco, munir de titular, kjær de titular, solo es porque la champions esta muy barata este año.

Yo creo que como acierten un poco arriba, la champions es del valencia!
bicko escribió:
kikomanco escribió:Yo no lo leo, no soy tan fanático, pero por lo menos mundo deportivo y sport van de cara, no como marca, que dice que es de todos y es más Madridista que roncero


No sabía que leer la prensa deportiva era de fanáticos. Esto ahora es nuevo..

a ver, no me refeiro a eso, me has entendido mal, quiero decir que yo no leo prensa deportiva tan parcializada y tan fanatica como lo es Sport y mundo deportivo o lo es AS, pero por lo menos van de cara, pero MARCA es la peor de todas por que dice que es el peridico de todos y es el panfleto numero 1 del real madrid
insert_coin escribió:
Jhonny_palillo escribió:
EmilioGT escribió:el sevilla esta regular tambien.como el barça salga a pasear y el sevilla sea el de estas ultimas semanas se puede esperar un espectaculo "grandioso". [facepalm]


El Alavés, si gana al Betis, le quita la 4ª plaza al Sevilla [toctoc] [toctoc]
El Sevilla, se quedará fuera de Europa al final de temporada [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]

Se las prometian muy felices el sevilla, pero si entran en champions con mudo de titular, con ben yedder en el banco, munir de titular, kjær de titular, solo es porque la champions esta muy barata este año.

Yo creo que como acierten un poco arriba, la champions es del valencia!


1-1 entre Betis y Alavés, por el momento [beer] [beer]
abonillo2002 escribió:
kikomanco escribió:Yo lo veo de otra manera, está relación es la típica de huesped/parásito
Uno no tiene inteligencia y necesita a alguien que lo oriente, y la otra como presentadora de TV no vale un € y si no es por Sergio Ramos seguramente trabajaría como Scort en una agencia de "acompañantes" de lujo, o sea, se complementan el uno al otro



Tu comentario es simplemente repugnante.

no he dicho ninguna mentira, o acaso es muy buena como conductora de un programa de TV, acaso Sergio Ramos se ha casdo con ella por su belleza interior? y lo mismo de ella con el? por favor
Canales está en un estado de forma buenísimo [toctoc] [toctoc]
Señor Ventura escribió:¿80 partidos llevaba el girona sin ganar?.

Te cagas.


No nos pasemos, "solo" eran unos 15 partidos sin ganar, en liga desde noviembre :o
Jhonny_palillo escribió:Sentencia Pedraza, 3-0.


El barsa el sábado de paseo
Jhonny_palillo escribió:
1-1 entre Betis y Alavés, por el momento [beer] [beer]
off topic!

El mayor atraco que he visto en el baloncesto en mi vida!

Luego dicen del var y el madrid
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Sentencia Pedraza, 3-0.


El barsa el sábado de paseo


De paseo, de tocarse los huevos, llevan ya algunos partidos [+risas] [+risas]
Ahora, si es de paseo de jugar al fútbol, habrá que verlo [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:¿80 partidos llevaba el girona sin ganar?.

Te cagas.


y como coño ascendió¿? xD

sera 80 dias.
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:¿80 partidos llevaba el girona sin ganar?.

Te cagas.


y como coño ascendió¿? xD

sera 80 dias.


2 temporadas sin ganar [carcajad] [carcajad]
Perdón, fuera de casa o algo así. Aún así sigue sin cuadrar.
Señor Ventura escribió:Perdón, fuera de casa o algo así. Aún así sigue sin cuadrar.



Sera 80 dias, a mi tambien me choca
Señor Ventura escribió:Perdón, fuera de casa o algo así. Aún así sigue sin cuadrar.


Fuera de casa no ganaba desde la J13 ante el Espanyol XD XD
Algo no cuadra ahí [carcajad] [carcajad]
Que malo es Mateu Lahoz con la ley de la ventaja se la tendrian que explicar
Que fallo de Calleri no me lo creo
Salvó Pacheco un puntico [toctoc] [toctoc]
kikomanco escribió:
abonillo2002 escribió:
kikomanco escribió:Yo lo veo de otra manera, está relación es la típica de huesped/parásito
Uno no tiene inteligencia y necesita a alguien que lo oriente, y la otra como presentadora de TV no vale un € y si no es por Sergio Ramos seguramente trabajaría como Scort en una agencia de "acompañantes" de lujo, o sea, se complementan el uno al otro



Tu comentario es simplemente repugnante.

no he dicho ninguna mentira, o acaso es muy buena como conductora de un programa de TV, acaso Sergio Ramos se ha casdo con ella por su belleza interior? y lo mismo de ella con el? por favor


Tu comentario es machista, retrógrado y repugnante, más propio de otras eras.
insert_coin escribió:
Jhonny_palillo escribió:
1-1 entre Betis y Alavés, por el momento [beer] [beer]
off topic!

El mayor atraco que he visto en el baloncesto en mi vida!

Luego dicen del var y el madrid


Fue muy epico el robo, triple robo diria yo, primero le roban dos veces al barça y despues otra sl madrid, lo que deja claro que simplemente son muy malos xD

Hablando de furgol, no os da la sensación de que estamos ante el peor barça desde la epoca tata? y no os parece surrealista que este barça tan mediocre le saque 9 puntacos ( que son 10 ) al madrid ¬_¬
yo no veo al barsa mediocre. me sigue pareciendo el equipo que mejor juega y el mas eficiente de la liga española con bastante diferencia.

lo que ocurre es que ya messi solo juega en godmode 1 partido o a lo sumo 2 de cada 5, que ya no queda ni rastro del tikitaka de la era guardiola, y que os pasa como al madrid y no teneis un 9 que las enchufe 1-2 veces por partido.

la suma de esas tres cosas pues entiendo que da "vertigo" pero en serio que estais mucho mejor que cualquier rival en españa. (madrid incluido).
ionesteraX escribió:
insert_coin escribió:
Jhonny_palillo escribió:
1-1 entre Betis y Alavés, por el momento [beer] [beer]
off topic!

El mayor atraco que he visto en el baloncesto en mi vida!

Luego dicen del var y el madrid


Fue muy epico el robo, triple robo diria yo, primero le roban dos veces al barça y despues otra sl madrid, lo que deja claro que simplemente son muy malos xD

Hablando de furgol, no os da la sensación de que estamos ante el peor barça desde la epoca tata? y no os parece surrealista que este barça tan mediocre le saque 9 puntacos ( que son 10 ) al madrid ¬_¬


Mi opinion, es que esta muy barata la liga este año. No en cuanto a puntos, en cuanto a calidad.

Tenemos todos los equipos muy bajos en la liga (que igual no en europa) .

El atletico de madrid, no está al nivel de los últimos años. Tampoco el madrid, valencia, sevilla, villarreal, valencia, athletic.

Eso hace que aún con un comienzo de temporada terrible el valencia pueda entrar en champions. Al ígual que la real.

Eso hace que el madrid hace dos días, pudiera ganar la liga, en una temporada horrible.

A mi lo que mas rabia me da es que teniendo al mejor jugador de la historia, estemos tirando su calidad a la basura.

Nunca pense que veria jugar junto a messi a gente como, coutinho, semedo, vidal, boateng... yo soy el y lo dejo!
Jhonny_palillo escribió:Salvó Pacheco un puntico [toctoc] [toctoc]

Pacheco y la defensa.Madre mía qué duro es el Alavés.

En cuanto al tropiezo del Madrid, sinceramente, es lo mejor que nos ha podido pasar.
¿Alguien de verdad pensaba en ganar la liga? [qmparto]
Primero, había que recuperar 7 puntos, siendo obligatorio ganar al Barça en el Bernabéu.
Y luego habría que ganar casi todo sin dejarse puntos y el Barça dejarse otros 4 puntos más.
Claaaaaaro.

Ahora esto viene porque esos 3 partidos en 6 días son criminales, y esto, si Solari es listo, pone en bandeja las apuestas y las rotaciones.
Hay que poner TODO e ir a tope en el de Copa contra el Barça y en la vuelta de la Champions, poniendo a los no habituales en liga frente al Barça.
Eso sería lo suyo y lo inteligente.

La putada es que si encima se palma en copa, a ver con qué huevos pones en liga contra el Barça a los suplentes.que esa es otra.
La clave es ganar en copa como sea.Rotar en liga y a por todas en Champions.

De no haber habido ese tropiezo con el Girona, ya me olía yo a que la cagábamos en estos partidos ya que se hubiesen flipado creyendo que podían ganar la liga y seguramente se hubiese cagado en en el copa o en el de Champions.
Que se pueden palmar ahora igualmente, pero al menos espero que ponga todo lo que tiene en esos y no en el de liga.

@insert_coin
Para mí, los grandes no están a su nivel máximo, pero el resto, creo que es más competitivo.
Mira los resultados en Europa.La liga española arrasa.
Un Villarreal en descenso ,con pie y medio en 1/4.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Salvó Pacheco un puntico [toctoc] [toctoc]

Pacheco y la defensa.Madre mía qué duro es el Alavés.

En cuanto al tropiezo del Madrid, sinceramente, es lo mejor que nos ha podido pasar.
¿Alguien de verdad pensaba en ganar la liga? [qmparto]
Primero, había que recuperar 7 puntos, siendo obligatorio ganar al Barça en el Bernabéu.
Y luego habría que ganar casi todo sin dejarse puntos y el Barça dejarse otros 4 puntos más.
Claaaaaaro.

Ahora esto viene porque esos 3 partidos en 6 días son criminales, y esto, si Solari es listo, pone en bandeja las apuestas y las rotaciones.
Hay que poner TODO e ir a tope en el de Copa contra el Barça y en la vuelta de la Champions, poniendo a los no habituales en liga frente al Barça.
Eso sería lo suyo y lo inteligente.

La putada es que si encima se palma en copa, a ver con qué huevos pones en liga contra el Barça a los suplentes.que esa es otra.
La clave es ganar en copa como sea.Rotar en liga y a por todas en Champions.

De no haber habido ese tropiezo con el Girona, ya me olía yo a que la cagábamos en estos partidos ya que se hubiesen flipado creyendo que podían ganar la liga y seguramente se hubiese cagado en en el copa o en el de Champions.
Que se pueden palmar ahora igualmente, pero al menos espero que ponga todo lo que tiene en esos y no en el de liga.

@insert_coin
Para mí, los grandes no están a su nivel máximo, pero el resto, creo que es más competitivo.
Mira los resultados en Europa.La liga española arrasa.
Un Villarreal en descenso ,con pie y medio en 1/4.


Yo creo que al reves. El getafe, alavés etc, nos parecen muy competitivos porque los de arriba no estan como siempre (cosa que hace mas interesante la liga, y ojo, me gusta)

En cuanto a tu ejemplo del villarreal y europa.

Mira el equipo que tiene el villarreal, y cual tiene el rapid de viena, el rangers, el spartak de moscu... Es que la europa league, como tengas un sorteo un poco apacible te plantas en cuartos o semis siendo de una liga como la española.

Es más. Quitando mourinho, los equipos ingleses no la suelen ni competir.
Es la peor liga en décadas. El Valencia no le mete un gol a nadie, el Sevilla no se presenta fuera de casa, el Atleti es un quiero y no puedo, el Madrid de Lucas Vázquez, el Barça de Ter Stegen, el Betis es una pistola sin seguro, los peores Athletic y Villarreal, Alavés y Gerona cuesta abajo y sin frenos... solo salvo al Eibar, por relación calidad/precio, y al Getafe, que coloca el bus de puta madre.

Los de la premier se queman en navidades y el resto de ligas son ligas de desarrollo para PSG, Bayern y Juve. Solo eso explicaría que algún español llegue a semis de champions o a la final de la EL este año. Cuanto antes monten la superliga de los ricos y acaben con estas lamentables LFP, Serie A, Bundesliga y Ligue 1, mejor. No se sostienen.
ionesteraX escribió:
Hablando de furgol, no os da la sensación de que estamos ante el peor barça desde la epoca tata? y no os parece surrealista que este barça tan mediocre le saque 9 puntacos ( que son 10 ) al madrid ¬_¬


Muchisimo, no solo no jugamos a nada, sino que se ve un equipo cansado sin ideas y sin frescura.

Y van y renuevan al pueblerino un año mas... que hara que renueven a Rakitic, juguemos un año mas con S.Roberto de lateral y querra quedarse a Coutinho.

Madre mia [facepalm]

Ayer hacia inventario moral de las salidas que se tendrian que dar y son en torno a 8-9 contando los paquetes cedidos y lesionados (Andre G, Samper, Rafinha, etc).

Es la unica forma de que llegue sangre joven de la cantera+fichajes y que veamos GANAS de comerse al otro.
insert_coin escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Salvó Pacheco un puntico [toctoc] [toctoc]

Pacheco y la defensa.Madre mía qué duro es el Alavés.

En cuanto al tropiezo del Madrid, sinceramente, es lo mejor que nos ha podido pasar.
¿Alguien de verdad pensaba en ganar la liga? [qmparto]
Primero, había que recuperar 7 puntos, siendo obligatorio ganar al Barça en el Bernabéu.
Y luego habría que ganar casi todo sin dejarse puntos y el Barça dejarse otros 4 puntos más.
Claaaaaaro.

Ahora esto viene porque esos 3 partidos en 6 días son criminales, y esto, si Solari es listo, pone en bandeja las apuestas y las rotaciones.
Hay que poner TODO e ir a tope en el de Copa contra el Barça y en la vuelta de la Champions, poniendo a los no habituales en liga frente al Barça.
Eso sería lo suyo y lo inteligente.

La putada es que si encima se palma en copa, a ver con qué huevos pones en liga contra el Barça a los suplentes.que esa es otra.
La clave es ganar en copa como sea.Rotar en liga y a por todas en Champions.

De no haber habido ese tropiezo con el Girona, ya me olía yo a que la cagábamos en estos partidos ya que se hubiesen flipado creyendo que podían ganar la liga y seguramente se hubiese cagado en en el copa o en el de Champions.
Que se pueden palmar ahora igualmente, pero al menos espero que ponga todo lo que tiene en esos y no en el de liga.

@insert_coin
Para mí, los grandes no están a su nivel máximo, pero el resto, creo que es más competitivo.
Mira los resultados en Europa.La liga española arrasa.
Un Villarreal en descenso ,con pie y medio en 1/4.


Yo creo que al reves. El getafe, alavés etc, nos parecen muy competitivos porque los de arriba no estan como siempre (cosa que hace mas interesante la liga, y ojo, me gusta)

En cuanto a tu ejemplo del villarreal y europa.

Mira el equipo que tiene el villarreal, y cual tiene el rapid de viena, el rangers, el spartak de moscu... Es que la europa league, como tengas un sorteo un poco apacible te plantas en cuartos o semis siendo de una liga como la española.

Es más. Quitando mourinho, los equipos ingleses no la suelen ni competir.

Mira el equipo que tiene el Villarreal y el que tiene el Rayo, Lega, Huesca, Levante, Celta...y mira dónde anda el Villarreal.
El Geta o Alaves no tienen mejor plantilla y están mucho más arriba.
Europa canta.
Recientemente Marca ha publicado un artículo, donde explica que en la historia de la competición española, jamás un equipo al término de la jornada 24 ha remontado una diferencia de 7 puntos con el líder del campeonato:

Nunca en la historia de la competición se le han recortado siete puntos a un equipo que llevara esa ventaja al término de la jornada 24. El precedente más parecido es el de LaLiga que conquistó el Madrid de Capello en el curso 06-07. Al acabar la jornada 24 iban cuartos a seis puntos del líder, el Barça. Acabaron levantando el título de campeones de Liga.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d3.html

Una vez más, en una muestra inconmensurable de conocimiento futbolístico y rigor periodístico, el señor que firma este artículo, Ramiro Aldunate, se ha olvidado del mayor precedente de la historia de la competición (sólo hay uno superior, con una distancia de 9 puntos entre el Mallorca y el Barcelona en la temporada 1998/1999, pero dicha distancia se produjo al término de la jornada 14, con casi toda la competición por delante, por ello no es tan meritorio), el cual no hace tanto que sucedió. Hablo de la remontada del Valencia en la temporada 2003/2004. En aquella competición, el líder de la campeonato, el Madrid, llegó a tener 8 puntos de ventaja al término de la jornada 26, una distancia que parecía inalcanzable para el segundo clasificado, el Valencia. Al final el Valencia se alzó con el trofeo obteniendo 7 puntos de ventaja sobre el Madrid.

¿Tan devaluada está la profesión de periodista deportivo, que cualquiera puede escribir un artículo sin tener ni puñetera idea de lo que expone, demostrando un nulo conocimiento del deporte al que se dedica? ¿Qué opináis?

¡Saludos!
Quien creéis que ya no estarán en el Madrid el año q.viene?
Yo apuesto por bale y Marcelo.

Creéis que James y Kovacic serán útiles el año que viene?

Y la pregunta más importante viendo cómo está el mercado y q hay pocos cracks

Quien va a venir q digamos , este es un. P.. Crack!!
Respira el Athletic y va acercándose a puestos europeos [toctoc] [toctoc]
Serkenobi escribió:Recientemente Marca ha publicado un artículo, donde explica que en la historia de la competición española, jamás un equipo al término de la jornada 24 ha remontado una diferencia de 7 puntos con el líder del campeonato:

Nunca en la historia de la competición se le han recortado siete puntos a un equipo que llevara esa ventaja al término de la jornada 24. El precedente más parecido es el de LaLiga que conquistó el Madrid de Capello en el curso 06-07. Al acabar la jornada 24 iban cuartos a seis puntos del líder, el Barça. Acabaron levantando el título de campeones de Liga.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d3.html

Una vez más, en una muestra inconmensurable de conocimiento futbolístico y rigor periodístico, el señor que firma este artículo, Ramiro Aldunate, se ha olvidado del mayor precedente de la historia de la competición (sólo hay uno superior, con una distancia de 9 puntos entre el Mallorca y el Barcelona en la temporada 1998/1999, pero dicha distancia se produjo al término de la jornada 14, con casi toda la competición por delante, por ello no es tan meritorio), el cual no hace tanto que sucedió. Hablo de la remontada del Valencia en la temporada 2003/2004. En aquella competición, el líder de la campeonato, el Madrid, llegó a tener 8 puntos de ventaja al término de la jornada 26, una distancia que parecía inalcanzable para el segundo clasificado, el Valencia. Al final el Valencia se alzó con el trofeo obteniendo 7 puntos de ventaja sobre el Madrid.

¿Tan devaluada está la profesión de periodista deportivo, que cualquiera puede escribir un artículo sin tener ni puñetera idea de lo que expone, demostrando un nulo conocimiento del deporte al que se dedica? ¿Qué opináis?

¡Saludos!


porque al final no se consumo la remontada, pero no hace tanto el barça estuvo a punto de tirar a la basura una ventaja de 11 puntos con un nefasto mes de febrero donde solo sumo un misero punto en 4 partidos y encima el atleti nos chuto de la champions
ziu escribió:Quien creéis que ya no estarán en el Madrid el año q.viene?


Solari [+risas]
ionesteraX escribió:
ziu escribió:Quien creéis que ya no estarán en el Madrid el año q.viene?


Solari [+risas]


Isco
ziu escribió:Quien creéis que ya no estarán en el Madrid el año q.viene?
Yo apuesto por bale y Marcelo.

Creéis que James y Kovacic serán útiles el año que viene?

Y la pregunta más importante viendo cómo está el mercado y q hay pocos cracks

Quien va a venir q digamos , este es un. P.. Crack!!

Según escuché, Hazard viene fijo.
Kovacic pinta a moneda de cambio con Hazard, entre otras cosas porque él no quiere volver.
El Madrid quería encasquetar a Bale al Chelsea para lo de Hazard también.
Y floren sigue enmelonado en Neymar ...Cosa que no entiendo.
Se va a traer a 2 con 28 años gastándose un pastizal.Mal negocio.

Y por lo visto, la prioridad es Mbappé en el 2022, y que estaría a 1 año de cumplir contrato.Tendría 23.

Yo creo que salen fijos Bale y Marcelo (porque él quiere irse a la Juve).
También creo que con lo que hay y lo que va a venir, que Asensio lo mismo sale también.

Solari, salvo que gane Champions, tampoco creo que siga.Si sigue, Isco va fuera.
Yo del Barça lo que no entiendo es esa politica de fichajes, os lo juro. No hace tanto sacabamos pecho y la prensa insinuaba que no estabamos tan lejos de la filosofia del Athletic (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja). Me parece patetico fichar o traer a medianias para ser suplente o incluso no jugar teniendo una cantera ,por lo menos, decente. Lo de "solo subimos si tienen el nivel" no se lo cree ni ellos. Ya lo de Prince "the symbol" Boateng y el Murillo este es de traca...Yo hace ya temporadas que estoy desilusionada con esta politica. Para que leches nos vende la prensa a Riqui si saben perfectamente que no va a tener sitio???Y en el caso que lo subiesen...si no va a jugar y un joven de la cantera necesita jugar...Seguro que Abel Ruiz se esta arrepintiendo de haber renovado...O igual le estaran comiendo la oreja diciendolo "no, si no estuvieses lesionado ya no hubiese venido Boateng..."...
hh1 escribió:
ziu escribió:Quien creéis que ya no estarán en el Madrid el año q.viene?
Yo apuesto por bale y Marcelo.

Creéis que James y Kovacic serán útiles el año que viene?

Y la pregunta más importante viendo cómo está el mercado y q hay pocos cracks

Quien va a venir q digamos , este es un. P.. Crack!!

Según escuché, Hazard viene fijo.
Kovacic pinta a moneda de cambio con Hazard, entre otras cosas porque él no quiere volver.
El Madrid quería encasquetar a Bale al Chelsea para lo de Hazard también.
Y floren sigue enmelonado en Neymar ...Cosa que no entiendo.
Se va a traer a 2 con 28 años gastándose un pastizal.Mal negocio.

Y por lo visto, la prioridad es Mbappé en el 2022, y que estaría a 1 año de cumplir contrato.Tendría 23.

Yo creo que salen fijos Bale y Marcelo (porque él quiere irse a la Juve).
También creo que con lo que hay y lo que va a venir, que Asensio lo mismo sale también.

Solari, salvo que gane Champions, tampoco creo que siga.Si sigue, Isco va fuera.

Y no crees q hazard cortará la progresión de vinicius al ser los dos x banda izquierda?
Yo creo q el Madrid necesita a alguien x la banda derecha de garantías, y ni hazard ni vinicius Neymar etc.. rinden alli
ziu escribió:
hh1 escribió:
ziu escribió:Quien creéis que ya no estarán en el Madrid el año q.viene?
Yo apuesto por bale y Marcelo.

Creéis que James y Kovacic serán útiles el año que viene?

Y la pregunta más importante viendo cómo está el mercado y q hay pocos cracks

Quien va a venir q digamos , este es un. P.. Crack!!

Según escuché, Hazard viene fijo.
Kovacic pinta a moneda de cambio con Hazard, entre otras cosas porque él no quiere volver.
El Madrid quería encasquetar a Bale al Chelsea para lo de Hazard también.
Y floren sigue enmelonado en Neymar ...Cosa que no entiendo.
Se va a traer a 2 con 28 años gastándose un pastizal.Mal negocio.

Y por lo visto, la prioridad es Mbappé en el 2022, y que estaría a 1 año de cumplir contrato.Tendría 23.

Yo creo que salen fijos Bale y Marcelo (porque él quiere irse a la Juve).
También creo que con lo que hay y lo que va a venir, que Asensio lo mismo sale también.

Solari, salvo que gane Champions, tampoco creo que siga.Si sigue, Isco va fuera.

Y no crees q hazard cortará la progresión de vinicius al ser los dos x banda izquierda?
Yo creo q el Madrid necesita a alguien x la banda derecha de garantías, y ni hazard ni vinicius Neymar etc.. rinden alli

Siendo tan buenos como son, tienen sitio donde sea.Ya se les acoplará.
Hazard puede se mediapunta, segundo punta, incluso ir por la derecha.
Vini también podría ir por la derecha.

Yo es directamemte no entiendo jugar con un 433 hoy día.Te la juegas a que el equipo se rompa si no están bien físicamente.
HongKi está baneado por "Game over"
James no tiene nivel para el Madrid, hace 1 partido bueno cada 3 o 4 meses y ya, ya me dirás quien lo conocía antes del Mundial xD
hh1 escribió:
ziu escribió:
hh1 escribió:Según escuché, Hazard viene fijo.
Kovacic pinta a moneda de cambio con Hazard, entre otras cosas porque él no quiere volver.
El Madrid quería encasquetar a Bale al Chelsea para lo de Hazard también.
Y floren sigue enmelonado en Neymar ...Cosa que no entiendo.
Se va a traer a 2 con 28 años gastándose un pastizal.Mal negocio.

Y por lo visto, la prioridad es Mbappé en el 2022, y que estaría a 1 año de cumplir contrato.Tendría 23.

Yo creo que salen fijos Bale y Marcelo (porque él quiere irse a la Juve).
También creo que con lo que hay y lo que va a venir, que Asensio lo mismo sale también.

Solari, salvo que gane Champions, tampoco creo que siga.Si sigue, Isco va fuera.

Y no crees q hazard cortará la progresión de vinicius al ser los dos x banda izquierda?
Yo creo q el Madrid necesita a alguien x la banda derecha de garantías, y ni hazard ni vinicius Neymar etc.. rinden alli

Siendo tan buenos como son, tienen sitio donde sea.Ya se les acoplará.
Hazard puede se mediapunta, segundo punta, incluso ir por la derecha.
Vini también podría ir por la derecha.

Yo es directamemte no entiendo jugar con un 433 hoy día.Te la juegas a que el equipo se rompa si no están bien físicamente.

Si lo que pasa es q lo q manda ahora es el 4-3-3, los media puntas como Isco James Coutinho etc no les encuentran sitio con esta formación, en el medio no defienden , y en la delantera no se les aprovecha las virtudes de 10, q lástima con el talento q hay alli
Lo que está muy claro es que la pela es la pela y al Madrid los patrocinadores le ponen de objetivo la Champions. Si no, no entendería esta forma de tirar la Liga.

[facepalm]
Rubiales ha comentado que cambiará el formato de la Supercopa, de 2 partidos que eran ida y vuelta ahora será una "Final Four" entre los clasificados a la final y los dos primeros de la liga. También ha dicho que será FUERA de España.
vicodina escribió:Rubiales ha comentado que cambiará el formato de la Supercopa, de 2 partidos que eran ida y vuelta ahora será una "Final Four" entre los clasificados a la final y los dos primeros de la liga. También ha dicho que será FUERA de España.

Me gusta.
vicodina escribió:Rubiales ha comentado que cambiará el formato de la Supercopa, de 2 partidos que eran ida y vuelta ahora será una "Final Four" entre los clasificados a la final y los dos primeros de la liga. También ha dicho que será FUERA de España.


Continuaré sin verla, por mi que quiten esa copa que no sirve para nada
Las únicas competiciones buenas a día de hoy para mi son champions o Europa league, liga y la copa pero por los pelos
si ya es chorra que jueguen la supercopa cuando el campeon de liga y copa son el mismo, imaginate que gane la supercopa el segundo clasificado a diez puntos del primero que quedo eliminado en octavos de copa xd enfrente al campeon de liga y copa.
295711 respuestas