[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Triplete, triplete, triplete!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La madre que los pario, tenemos Valverde para cinco años más [facepalm]
kikomanco escribió:Anda mira de nuevo el partido y mira donde dispara el balon y donde esta cortois, Roja de libro, por cierto, ROJA a Ramos, se hace justicia [fumando]


Anda mirate tu el partido que hay jugadores por detrás que pueden desviarlo. La segunda amarilla merecida, no hay duda.
ionesteraX escribió:Triplete, triplete, triplete!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La madre que los pario, tenemos Valverde para cinco años más [facepalm]


Eso es lo que dicen Marcelo e Isco: "Queremos triplete de cheeseburguer" [carcajad] [carcajad]
bicko escribió:
kikomanco escribió:Anda mira de nuevo el partido y mira donde dispara el balon y donde esta cortois, Roja de libro, por cierto, ROJA a Ramos, se hace justicia [fumando]


Anda mirate tu el partido que hay jugadores por detrás que pueden desviarlo. La segunda amarilla merecida, no hay duda.

la accion del penalti debio castigarse con roja a ramos
parada con las manos en el area, intencionado, aqui no hay ni debate [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Lo que pida a esa criatura


Sale muy cara la criatura y el polvo, a precio de oro [carcajad] [carcajad]



Hoy llegara triste .. tendrá q currárselo para alegrarle en lo posible
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Los cartones los recogería a él XD XD


Imagen


Esa le recoje los huevos y los billetes [carcajad] [carcajad]

O sea, par rubio ademas de billetera también sirve de huevera [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Lo que pida a esa criatura


Sale muy cara la criatura y el polvo, a precio de oro [carcajad] [carcajad]



Hoy llegara triste .. tendrá q currárselo para alegrarle en lo posible


Cuando le enseñe todo el potorro se viene arriba al paso o, lo mismo, le castiga con algún problema matemático XD XD
vicodina escribió:
bicko escribió:
kikomanco escribió:Anda mira de nuevo el partido y mira donde dispara el balon y donde esta cortois, Roja de libro, por cierto, ROJA a Ramos, se hace justicia [fumando]


Anda mirate tu el partido que hay jugadores por detrás que pueden desviarlo. La segunda amarilla merecida, no hay duda.

la accion del penalti debio castigarse con roja a ramos
parada con las manos en el area, intencionado, aqui no hay ni debate [+risas]


Para mi no es roja... hay jugadores por detrás y no se tira en palomita eh... por más que lo veo no es roja, la segunda merecidisima, se flipa...
Seamos sinceros, Ramos si no fuese futbolista de élite ni conocería a pilar rubio, pero si pilar rubio no estuviese como está tampoco conocería al ramos futbolista. Y me parece más meritoria la característica de ramos, que manda cojones, porque lo de pilar es en gran parte mérito de sus padres. Aunque me cae mejor Pilar Rubio, y sobra decir que me parece más lista, además tiene mejor gusto musical.
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Imagen


Esa le recoje los huevos y los billetes [carcajad] [carcajad]

O sea, par rubio ademas de billetera también sirve de huevera [qmparto]


Lo mismo se tira al Motos y Ramos ni se entera [carcajad] [carcajad]
Siempre está en su casa cuando Ramos sale de jugar [+risas] [+risas]
entro a leer opiniones y esto parece el salvame contando la vida de ramos y su pareja. ok

Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sale muy cara la criatura y el polvo, a precio de oro [carcajad] [carcajad]



Hoy llegara triste .. tendrá q currárselo para alegrarle en lo posible


Cuando le enseñe todo el potorro se viene arriba al paso o, lo mismo, le castiga con algún problema matemático XD XD

cada vez que hablas es como si esto fuese un chat, porque siempre que te leo no me aportas datos interesantes para leer en este tema [facepalm]
Ostras, me acabo de enterar del resultado. Menudo nivelón este finde del Barça y Madrid, el derbi no será bueno pero emocionante seguro a este paso xD
Cuando vais a quitar a Courtois y poner a Navas?? 2 cantadas en 2 partidos... El despeje de mierda que hace en el segundo gol de Girona y la cobertura lamentable del palo al remate, es pa sentarlo
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Si pero con una mujer de bandera


Si fuese granjero, hasta los cochinos le darían de lado XD XD
Ese tiene a esa moza por lo que todo sabemos [beer] [beer]


Por el gol de la décima :D :D [carcajad] [carcajad]
Fie escribió:entro a leer opiniones y esto parece el salvame contando la vida de ramos y su pareja. ok

Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Hoy llegara triste .. tendrá q currárselo para alegrarle en lo posible


Cuando le enseñe todo el potorro se viene arriba al paso o, lo mismo, le castiga con algún problema matemático XD XD

cada vez que hablas es como si esto fuese un chat, porque siempre que te leo no me aportas datos interesantes para leer en este tema [facepalm]


Algún día te los aportaré, no te preocupes [beer] [beer]
xavi sima escribió:Ostras, me acabo de enterar del resultado. Menudo nivelón este finde del Barça y Madrid, el derbi no será bueno pero emocionante seguro a este paso xD



Solo será emocionante si el barsa pierde en Sevilla
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Esa le recoje los huevos y los billetes [carcajad] [carcajad]

O sea, par rubio ademas de billetera también sirve de huevera [qmparto]


Lo mismo se tira al Motos y Ramos ni se entera [carcajad] [carcajad]
Siempre está en su casa cuando Ramos sale de jugar [+risas] [+risas]

Yo lo veo de otra manera, está relación es la típica de huesped/parásito
Uno no tiene inteligencia y necesita a alguien que lo oriente, y la otra como presentadora de TV no vale un € y si no es por Sergio Ramos seguramente trabajaría como Scort en una agencia de "acompañantes" de lujo, o sea, se complementan el uno al otro
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Si pero con una mujer de bandera


Si fuese granjero, hasta los cochinos le darían de lado XD XD
Ese tiene a esa moza por lo que todo sabemos [beer] [beer]


Por el gol de la décima :D :D [carcajad] [carcajad]


Los "cabezazos" que le meterá serán mejores que los de la décima [carcajad] [carcajad]
el madrid tirando la liga. :o
Veo que empiezan las críticas a Courtois tal como vaticiné hace algunos meses y me voy.
GXY escribió:el madrid tirando la liga. :o


A 9p y con el clásico al llegar [toctoc] [toctoc]
Peleará en el clásico o se la sudará :-? :-?
ahora habria que ver que madridistas miran hacia este verano pasado y ven con tan buenos ojos el fichaje de cortuois, que ojo economicamente era un chollo, pero deportivamente no iba a mejorar nada y no era ni de lejos lo que mas necesitaba el madrid
El Madrid es el padre Ángel de la liga. Le dio confianza a André Silva, puso colíder al Alavés, homenajeó a Cazorla, llevó tranquilidad a Girona, se dejó dar el mejor polvo por Sergi Enrich desde su dúo con Luna, hizo que Vidal se quitara los malos pensamientos con el alcohol...

Y ojito que todavía quedan muchas buenas acciones por venir (estreno goleador de Prince Boateng, confirmar la permanencia del Valladolid, sacar al Celta del lío...). Las malas lenguas dirán que adulteran la competición, pero yo creo que es el buen corazón de su Florentineza.
srkarakol escribió:Cuando vais a quitar a Courtois y poner a Navas?? 2 cantadas en 2 partidos... El despeje de mierda que hace en el segundo gol de Girona y la cobertura lamentable del palo al remate, es pa sentarlo



Lo llevo diciendo desde el principio
srkarakol escribió:Cuando vais a quitar a Courtois y poner a Navas?? 2 cantadas en 2 partidos... El despeje de mierda que hace en el segundo gol de Girona y la cobertura lamentable del palo al remate, es pa sentarlo


Navas no se merece lo que le hacen desde que llegó [facepalm] [facepalm]
kechua escribió:
srkarakol escribió:Cuando vais a quitar a Courtois y poner a Navas?? 2 cantadas en 2 partidos... El despeje de mierda que hace en el segundo gol de Girona y la cobertura lamentable del palo al remate, es pa sentarlo



Lo llevo diciendo desde el principio


Yo llevo diciendo hace mucho, mucho tiempo que Bale hubiera sido el mejor lateral zurdo de la historia del fútbol, junto a Roberto Carlos si hubiera jugado siempre de LI.

Pero algún genio pensó que era mejor ponerlo arriba.
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:el madrid tirando la liga. :o


A 9p y con el clásico al llegar [toctoc] [toctoc]
Peleará en el clásico o se la sudará :-? :-?


pelearan, el clasico siempre se pelea, pero en mi opinion, la liga la tiene en su mano el barsa (salvo serie propia de catastroficas desdichas)
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:el madrid tirando la liga. :o


A 9p y con el clásico al llegar [toctoc] [toctoc]
Peleará en el clásico o se la sudará :-? :-?


pelearan, el clasico siempre se pelea, pero en mi opinion, la liga la tiene en su mano el barsa (salvo serie propia de catastroficas desdichas)



La clave está en Sevilla, si pierde el barsa el clásico es clave
GXY escribió:pelearan, el clasico siempre se pelea, pero en mi opinion, la liga la tiene en su mano el barsa (salvo serie propia de catastroficas desdichas)


es la liga de las cosas raras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:el madrid tirando la liga. :o


A 9p y con el clásico al llegar [toctoc] [toctoc]
Peleará en el clásico o se la sudará :-? :-?


pelearan, el clasico siempre se pelea, pero en mi opinion, la liga la tiene en su mano el barsa (salvo serie propia de catastroficas desdichas)


Vaya dos partiditos nos esperan entre Copa y Liga XD XD
Modric no merece el balón de oro, merece el de platino. Convirtió a ojos del Marca a Vinicius en el nuevo CR7, a Benzemá en Nazario y a Lucas Vázquez en un ser vertebrado. Incluso Ramos no se equivocaba de área. Pero desde la grada su influencia desaparece y todos esos vuelven a ser las calabazas de siempre. Pena.
El efecto Solari, coge al Madrid a 7 puntos y lo pone a 9 xD
IvanQ escribió:El efecto Solari, coge al Madrid a 7 puntos y lo pone a 9 xD


¿Estás insinuando que Lopetegui debería estar? :-? :-? [qmparto] [qmparto]
Muzaman escribió:El Madrid es el padre Ángel de la liga. Le dio confianza a André Silva, puso colíder al Alavés, homenajeó a Cazorla, llevó tranquilidad a Girona, se dejó dar el mejor polvo por Sergi Enrich desde su dúo con Luna, hizo que Vidal se quitara los malos pensamientos con el alcohol...

Y ojito que todavía quedan muchas buenas acciones por venir (estreno goleador de Prince Boateng, confirmar la permanencia del Valladolid, sacar al Celta del lío...). Las malas lenguas dirán que adulteran la competición, pero yo creo que es el buen corazón de su Florentineza.


Muzaman escribió:Modric no merece el balón de oro, merece el de platino. Convirtió a ojos del Marca a Vinicius en el nuevo CR7, a Benzemá en Nazario y a Lucas Vázquez en un ser vertebrado. Incluso Ramos no se equivocaba de área. Pero desde la grada su influencia desaparece y todos esos vuelven a ser las calabazas de siempre. Pena.


Estas sembrado hoy compañero XD
Soy Madridista pero ya van 2 veces que me haces reír con esos comentarios [qmparto] [qmparto]

No te falta razón la verdad...
Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:El efecto Solari, coge al Madrid a 7 puntos y lo pone a 9 xD


¿Estás insinuando que Lopetegui debería estar? :-? :-? [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] para flipar, hoy tuvieron un mal partido si... pero la progresión en general es bastante más amplia.
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:El efecto Solari, coge al Madrid a 7 puntos y lo pone a 9 xD


¿Estás insinuando que Lopetegui debería estar? :-? :-? [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] para flipar, hoy tuvieron un mal partido si... pero la progresión en general es bastante más amplia.


Con Lopetegui, estarían por detrás del Huesca [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:El efecto Solari, coge al Madrid a 7 puntos y lo pone a 9 xD


aqui un ejemplo de comentario troll tocanarices y potencialmente incendiario.

pero seguro que tu lo llamaras pique sano.
Tombi2 escribió:
Muzaman escribió:El Madrid es el padre Ángel de la liga. Le dio confianza a André Silva, puso colíder al Alavés, homenajeó a Cazorla, llevó tranquilidad a Girona, se dejó dar el mejor polvo por Sergi Enrich desde su dúo con Luna, hizo que Vidal se quitara los malos pensamientos con el alcohol...

Y ojito que todavía quedan muchas buenas acciones por venir (estreno goleador de Prince Boateng, confirmar la permanencia del Valladolid, sacar al Celta del lío...). Las malas lenguas dirán que adulteran la competición, pero yo creo que es el buen corazón de su Florentineza.


Muzaman escribió:Modric no merece el balón de oro, merece el de platino. Convirtió a ojos del Marca a Vinicius en el nuevo CR7, a Benzemá en Nazario y a Lucas Vázquez en un ser vertebrado. Incluso Ramos no se equivocaba de área. Pero desde la grada su influencia desaparece y todos esos vuelven a ser las calabazas de siempre. Pena.


Estas sembrado hoy compañero XD
Soy Madridista pero ya van 2 veces que me haces reír con esos comentarios [qmparto] [qmparto]

No te falta razón la verdad...


Lo dices como si él no, aunque a veces "era del Valencia" creo recordar...
korchopan escribió:
Tombi2 escribió:
Muzaman escribió:El Madrid es el padre Ángel de la liga. Le dio confianza a André Silva, puso colíder al Alavés, homenajeó a Cazorla, llevó tranquilidad a Girona, se dejó dar el mejor polvo por Sergi Enrich desde su dúo con Luna, hizo que Vidal se quitara los malos pensamientos con el alcohol...

Y ojito que todavía quedan muchas buenas acciones por venir (estreno goleador de Prince Boateng, confirmar la permanencia del Valladolid, sacar al Celta del lío...). Las malas lenguas dirán que adulteran la competición, pero yo creo que es el buen corazón de su Florentineza.


Muzaman escribió:Modric no merece el balón de oro, merece el de platino. Convirtió a ojos del Marca a Vinicius en el nuevo CR7, a Benzemá en Nazario y a Lucas Vázquez en un ser vertebrado. Incluso Ramos no se equivocaba de área. Pero desde la grada su influencia desaparece y todos esos vuelven a ser las calabazas de siempre. Pena.


Estas sembrado hoy compañero XD
Soy Madridista pero ya van 2 veces que me haces reír con esos comentarios [qmparto] [qmparto]

No te falta razón la verdad...


Lo dices como si él no, aunque a veces "era del Valencia" creo recordar...


Pues ni idea de que equipo es, pero razón no le falta. Y gracia tampoco [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:¿Estás insinuando que Lopetegui debería estar? :-? :-? [qmparto] [qmparto]

No xD.
En este momento te acuerdas de que ZZ ganó una liga con Ramos y Marcelo. Decían que era flor. Flor es subir a 2 tetrapléjicos a hacer cima al Everest y que todo salga bien. Lo de ZZ fue algo más, un poder al que Goku ni siquiera ha llegado.

pd. Ya sé que Mou también la ganó, pero fue con Ramos y Coentrao. Ni comparable. Easy way.
IvanQ escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Estás insinuando que Lopetegui debería estar? :-? :-? [qmparto] [qmparto]

No xD.


Nos tenías preocupados [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Estás insinuando que Lopetegui debería estar? :-? :-? [qmparto] [qmparto]

No xD.


Nos tenías preocupados [carcajad] [carcajad]

Lo decía por que la prensa lo había puesto por las nubes.
IvanQ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:No xD.


Nos tenías preocupados [carcajad] [carcajad]

Lo decía por que la prensa lo había puesto por las nubes.


Aún le queda por llegar al nivel de Valverde con su renovación e incremento salarial [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Palillo, eres el rey del hilo. Nos caes a todos muy bien [beer]
Tagx escribió:Palillo, eres el rey del hilo. Nos caes a todos muy bien [beer]


[ayay] [ayay] [tadoramo] [tadoramo]

A algún que otro no le gustaría que estuviese por aquí :( :(
Jhonny_palillo escribió:Aún le queda por llegar al nivel de Valverde con su renovación e incremento salarial [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Pero no he visto a nadie poniendo ese hecho por las nubes xD.
IvanQ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Aún le queda por llegar al nivel de Valverde con su renovación e incremento salarial [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Pero no he visto a nadie poniendo ese hecho por las nubes xD.


Con la directiva blaugrana, con Nobi al frente, ¿No hay suficiente? [carcajad] [carcajad]
Pues para mi Solari esta haciendo un buen trabajo... tiene cosas que mejorar evidentemente, pero medir su progresión de los 7 a 9... me parece ridículo... lo siento.
GXY escribió:
IvanQ escribió:El efecto Solari, coge al Madrid a 7 puntos y lo pone a 9 xD


aqui un ejemplo de comentario troll tocanarices y potencialmente incendiario.

pero seguro que tu lo llamaras pique sano.


Hay pasar ya de las tonterias esta, mira voy por eol por muchos sitios, pero las tonterias siempre están en el mismo lugar, a algunos le va la vida en esto y parece que no tienen mas.
294213 respuestas