[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
dicanio1 escribió:https://okdiario.com/deportes/futbol/2019/01/22/oscar-lago-cule-independentista-que-maneja-imagenes-del-var-3609883

Era algo previsible.. estando detrás mediapro y roures.

Est clarísimo que cualquiera ve la falta al portero, igual que el penalti a Vinícius donde en estas jugadas no cabe interpretación, como puede ser un empujón,manos involuntarias o no, que eso depende más de lo que entienda el árbitro.


Está encima de la mesa, pero para mí no pasa de teoría conspiratoria. Todavía, dado lo poco que sabemos, el despiporre podría ser explicable por un mal funcionamiento. Por errores que no sean mal intencionados.
xavi sima escribió:Seguís con el Var?pensaba que ya hablabais de cosas interesantes como quien le va a llevar tabaco a Cr a la cárcel xD
Qué empiece la copa y cambiemos de tema mejor [beer]

Y lo que queda..
Pero quiero verlos más adelante cuando el VAR se equivoque a favor del Madrid, que lo hará.

Escurrirán el bulto como siempre y a otra cosa.
Una noticia del ok diario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo genio
AlexMas escribió:Una noticia del ok diario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo genio


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hasta en el fútbol nos quieren meter algunos las desnoticias de OK Diario, su diario favorito de desinformación [facepalm] [facepalm]
JDGB escribió:
xavi sima escribió:Seguís con el Var?pensaba que ya hablabais de cosas interesantes como quien le va a llevar tabaco a Cr a la cárcel xD
Qué empiece la copa y cambiemos de tema mejor [beer]

Y lo que queda..
Pero quiero verlos más adelante cuando el VAR se equivoque a favor del Madrid, que lo hará.

Escurrirán el bulto como siempre y a otra cosa.

Diran que menos mal, que ya tocaba!! [+risas]

Por cierto... A Cr tambien lo esperaban para que firmara autografos...
Lo digo por la murga con lo de que los barcelonistas apoyabamos a Messi cuando defraudo :-|
minmaster escribió:
AlexMas escribió:Una noticia del ok diario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo genio


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hasta en el fútbol nos quieren meter algunos las desnoticias de OK Diario, su diario favorito de desinformación [facepalm] [facepalm]


Yo sólo espero pronta recuperación a Inda y que llegue a champions xD
urtain69 escribió:Bueno y todo esto para decir que??
Que el Mediapro es del Barça y oculatan cosas para beneficiarle??
Pues lo disimulan muy bien, porque de las noticias del Madrid no los sacas...
Si hay media hora de deportes, 15 minutos son para el Madrid.
Cualquier noticia tonta sobre el Madrid es comentada hasta la saciedad.
Y todos hemos visto como las noticias del Madrid o Ronaldo las comentaban con alegria y musica bonita y luego las del Barça o Messi con musica tristona o de mafiosos [+risas]

Deben de ser los peores aficionados a un equipo que existe :-|

Claro que igual direis que es porque el Madrid vende mucho y tiene mas aficion y lo hacen para ganar mas...
Pues entonces, si sois el equipo con mas aficionados en España, como es posible que todos esten contra el Madrid y cosnpiren??? [+risas]

Que el Madrid fuese el equipo con más aficionados no quiere decir que tenga más que el resto de equipos juntos...
No creo en conspiraciones,pero desde luego hay muchas casualidades.

@JDGB
Pues igual que la lió el Barça con lo de Lenglet y ahora bien que escurren el bulto.
Si aquí está todo inventado.
@hh1 Coño, pero es de cajon que si la mayoria son del Madrid, es mas facil que en todos lados le toque alguien afin al club, lo mismo que si hay mucha mas gente del pp pues estaran colocados en todos lados y entre ellos se ayudaran...
....................

Ahora me ha quedado claro que no iba aquí e iba en otro hilo, pero vamos se agradecería el detalle de comentármelo personalmente, ya que no muerdo y siempre estoy abierto al debate y a acatar las normas, en lugar de tirar directamente al reporte, que entiendo que es la última opción o que se use para usuarios que suelan "flamear" o estén "trolleando" y no usarlo por un simple error que habría subsanado ipso facto con un aviso.
Storpek escribió:Imagen
Quitaría a Xabi Alonso que hasta que no haya sentencia no se sabe.


Entrenado por Mourinho XD XD
Messi no viaja a Sevilla.
JDGB escribió:Messi no viaja a Sevilla.


A tomar por saco la copa
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:Imagen
Quitaría a Xabi Alonso que hasta que no haya sentencia no se sabe.


Entrenado por Mourinho XD XD

Bien visto [carcajad]
Faltaría encontrar portero y otro jugador de campo para completar el 11 XD
elpeluson escribió:
JDGB escribió:Messi no viaja a Sevilla.


A tomar por saco la copa

Tranquilo, Boateng sí.
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:Imagen
Quitaría a Xabi Alonso que hasta que no haya sentencia no se sabe.


Entrenado por Mourinho XD XD

Bien visto [carcajad]
Faltaría encontrar portero y otro jugador de campo para completar el 11 XD


De portero, Casillas [carcajad] [carcajad]
Sacamos a Alonso y metemos al "sapo" Ozil [+risas] [+risas]
@Torres Yo soy de la opinión de los 90 minutos, pero claro eso ya se tenia que haber producido mucho antes. Espero que esos 5 minutos tengan al menos repercusión.

Se adelanta el Getafe por medio de Jorge Molina.
La eliminatoria se decanta momentáneamente hacia el lado madrileño.
Storpek escribió:Se adelanta el Getafe por medio de Jorge Molina.
La eliminatoria se decanta momentáneamente hacia el lado madrileño.


área pequeña y le da al larguero, será animal.
Storpek escribió:Se adelanta el Getafe por medio de Jorge Molina.
La eliminatoria se decanta momentáneamente hacia el lado madrileño.


Molina está en un gran estado de forma [toctoc] [toctoc]
Storpek escribió:Imagen
Quitaría a Xabi Alonso que hasta que no haya sentencia no se sabe.

Ya te lo han reportado XD
Freezer descansando para la Champions. Este año la excusa de que juega todo se acaba @minmaster y compañía, a darle al coco xdddd
k_nelon escribió:
Storpek escribió:Imagen
Quitaría a Xabi Alonso que hasta que no haya sentencia no se sabe.

Ya te lo han reportado XD

Creo que es mi primer reporte en el foro, es gracioso porque no estoy insultando a ningún club, la mayoría ya no juega en la liga, respeto la presunción de inocencia de Xabi Alonso y el resto han sido condenados judicialmente.
Aparte de que siempre intento calmar los ánimos XD
Sin embargo hay páginas y páginas llenas de flame...
Sinceramente el único insulto que veo es que esos jugadores, a excepción de uno que hay un juicio pendiente, han defraudado a hacienda y por tanto a todos los que comentamos aquí.
Storpek escribió:
k_nelon escribió:
Storpek escribió:Imagen
Quitaría a Xabi Alonso que hasta que no haya sentencia no se sabe.

Ya te lo han reportado XD

Creo que es mi primer reporte en el foro, es gracioso porque no estoy insultando a ningún club, la mayoría ya no juega en la liga, respeto la presunción de inocencia de Xabi Alonso y el resto han sido condenados judicialmente.
Aparte de que siempre intento calmar los ánimos XD
Sin embargo hay páginas y páginas llenas de flame...
Sinceramente el único insulto que veo es que esos jugadores, a excepción de uno que hay un juicio pendiente, han defraudado a hacienda y por tanto a todos los que comentamos aquí.

El problema es que has puesto eso e iría en el hilo del chiringuito (como ha hecho thadeux), ya sabes que hay un usuario muy preocupado con el orden de estos temas.
k_nelon escribió:
Storpek escribió:
k_nelon escribió:Ya te lo han reportado XD

Creo que es mi primer reporte en el foro, es gracioso porque no estoy insultando a ningún club, la mayoría ya no juega en la liga, respeto la presunción de inocencia de Xabi Alonso y el resto han sido condenados judicialmente.
Aparte de que siempre intento calmar los ánimos XD
Sin embargo hay páginas y páginas llenas de flame...
Sinceramente el único insulto que veo es que esos jugadores, a excepción de uno que hay un juicio pendiente, han defraudado a hacienda y por tanto a todos los que comentamos aquí.

El problema es que has puesto eso e iría en el hilo del chiringuito (como ha hecho thadeux), ya sabes que hay un usuario muy preocupado con el orden de estos temas.


Calla, calla [jaja] [jaja]
Lo de dejuan parece que está casi confirmado

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ca-7261744

Como era logo de fichado que había hace años en el foro de floren ? :p :p
elpeluson escribió:
JDGB escribió:Messi no viaja a Sevilla.


A tomar por saco la copa

Eso lo dijistéis también el otro día y cuando eliminéis al Sevilla, lo volveréis a decir y así hasta el infinito.
stargate escribió:Lo de dejuan parece que está casi confirmado

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ca-7261744

Como era logo de fichado que había hace años en el foro de floren ? :p :p

Esperate que todavía no ha volado barto a amsterdam XD

Muy buen fichaje de futuro cuando se confirme por parte del barcelona.
zeoroh escribió:
elpeluson escribió:
JDGB escribió:Messi no viaja a Sevilla.


A tomar por saco la copa

Eso lo dijistéis también el otro día y cuando eliminéis al Sevilla, lo volveréis a decir y así hasta el infinito.


Esperemos a ver que rotaciones hace Valverde de cara al partido de Liga XD XD
k_nelon escribió:
stargate escribió:Lo de dejuan parece que está casi confirmado

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ca-7261744

Como era logo de fichado que había hace años en el foro de floren ? :p :p

Esperate que todavía no ha volado barto a amsterdam XD

Muy buen fichaje de futuro cuando se confirme por parte del barcelona.


A mi me parece un fichajazo, eso si Rakitic debe salir este verano
@k_nelon Siendo honesto, creía que ese hilo era para hablar de las cosas que se decían en el programa, como hace ya tiempo miré por encima un par de mensajes y eran de Roncero y eso, pues dí por hecho que entre el título y lo que ví era una especie de hilo oficial.
Pero ya lo sé para otra vez, muchas gracias por el aviso!
urtain69 escribió:@hh1 Coño, pero es de cajon que si la mayoria son del Madrid, es mas facil que en todos lados le toque alguien afin al club, lo mismo que si hay mucha mas gente del pp pues estaran colocados en todos lados y entre ellos se ayudaran...

Sigues sin entender lo que digo.
Ponte que el Madrid tiene la mayr cantidad de afionados en España, que no creo que la del Barça sea muy por debajo, pero bueno.
Del total de aficionados al fútbol, por mucho que sea la mayor afición, puede representar...Yo qué sé...¿El 25%?
Sigue quedando un 75% que no es del Madrid...

Así que , esa lógica no es buena, que hay más posibilidades de que haya colocados por ahí aficionados de otros equipos que del Madrid.

Que según lo dices, parece que del Madrid son el 60% o más...Ni de coña.
ionesteraX escribió:Siguen las lloreras, tios teneis el hilo secuestrao xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd. fue gol legal como un piano [angelito]


Suarez le da en el antebrazo con el pie, y posteriormente se lo lleva puesto, que le mete la rodilla en la cara.

El portero hizo teatro, pero no es gol legal, es que suarez no tocó el balón, pero ni tocando el balón puedes permitirte tocar también al portero, y menos aún cuando está recibiendo el balón.

Recuerdo una jugada donde a benzema le anulan un gol porque tocó al portero, a ver si alguien recuerda cual es.
zeoroh escribió:
elpeluson escribió:
JDGB escribió:Messi no viaja a Sevilla.


A tomar por saco la copa

Eso lo dijistéis también el otro día y cuando eliminéis al Sevilla, lo volveréis a decir y así hasta el infinito.

tú lo has dicho, eso lo dijimos el otro día y al final necesitamos sacar a Messi para ganar el partido.

Contra el Sevilla lo necesitaremos para la vuelta para remontar, aunque si los sevillistas salen como el otro día en el Bernabeu a lol mejor no hace falta.
@Hereze Querido... Lleváis 4 seguidas si no me equivoco.
Ganáis con la chorra.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
elpeluson escribió:
A tomar por saco la copa

Eso lo dijistéis también el otro día y cuando eliminéis al Sevilla, lo volveréis a decir y así hasta el infinito.

tú lo has dicho, eso lo dijimos el otro día y al final necesitamos sacar a Messi para ganar el partido.

Contra el Sevilla lo necesitaremos para la vuelta para remontar, aunque si los sevillistas salen como el otro día en el Bernabeu a lol mejor no hace falta.

El sevilla no es el mismo equipo en el pizjuan que fuera de casa.
Es algo así como Jekyll y el Mr Hyde
@hh1 Un 25% del Madrid??
El 25 es lo que se repartiran el resto de equipos que no son Barça y Madrid [+risas]
Si solo hay que ver que la mayoria de aficionados al futbol son de uno de estos equipos y luego ya del de su ciudad...
lo inteligente para ese partido de ida es ir de tranquis, a empatar o perder de 1 y meter un golito.

un resultado de 1-1, 2-1 o 2-2, y a la vuelta en casa en 45 minutos medio bien hechos, queda encarrilao. facil, sencillo y para toda la familia.

otra cosa seria una estupidez. otro escenario seria que el sevilla marcara pronto y se pusiera 2-0 en la primera parte o algo asi, pero lo veo tan poco probable...

boateng lo sacara valverde 10 minutillos, le dara tiempo de tirar uno o dos pateazos de los suyos (<10% de posibilidades de acertar a ir entre los 3 palos) y a la duchita.

y el tio dice que quiere jugar muchos años en el barcelona... hahahahahah que me lol.
@zeoroh

Y de hecho tuvo que salir Messi para solucionar el partido.

Es muy raro que Messi haya sido suplente en liga jugando solo 30 minutos y que no vaya a jugar mañana tampoco ...
elpeluson escribió:@zeoroh

Y de hecho tuvo que salir Messi para solucionar el partido.

Es muy raro que Messi haya sido suplente en liga jugando solo 30 minutos y que no vaya a jugar mañana tampoco ...


Le habrá tocado los eggs Valverde [carcajad] [carcajad]
El Valencia está muy tocado, otra derrota
Sin Messi ni Dembele contra el Sevilla fuera... Lo mismo nos cae un meneo y a dios Copa ya en la ida.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
slimcharles escribió:
dicanio1 escribió:https://okdiario.com/deportes/futbol/2019/01/22/oscar-lago-cule-independentista-que-maneja-imagenes-del-var-3609883

Era algo previsible.. estando detrás mediapro y roures.

Est clarísimo que cualquiera ve la falta al portero, igual que el penalti a Vinícius donde en estas jugadas no cabe interpretación, como puede ser un empujón,manos involuntarias o no, que eso depende más de lo que entienda el árbitro.


Está encima de la mesa, pero para mí no pasa de teoría conspiratoria. Todavía, dado lo poco que sabemos, el despiporre podría ser explicable por un mal funcionamiento. Por errores que no sean mal intencionados.



Esta claro, ver una jugada clarísima donde hay falta y gol y decir que no Pasa nada, esta claro que es casualidad, o Elba vAR no debía estar operativo, y quien lleva todo esto sean esos personajes nada tiene que ver.

Si es que como podemos pensar mal. como podemos pensar que estén viendo una imagen donde se ve que le hacen falta al portero , donde aquí no entra la interpretación del árbitro por un empujón,o manos, como podemos pensar que es intencionado, puede que estuvieran ciegos, o el VAR inexplicablemente estuviera justo en ese momento inoperativo, como en el penalti clarísimo porque no es jugada para la interpretación , que le hacen a Vinícius, o el fuera de juego del jugador del Betis, que por arte de magia se olvidan que un hombro cuenta como fuera de juego. Que mal pensado que somos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin Messi ni Dembele contra el Sevilla fuera... Lo mismo nos cae un meneo y a dios Copa ya en la ida.


Hattrick de boateng [beer]
Dembele junto a Leo Messi esta siendo lo mejor del Barsa,lastima esta pequeña lesion de dos semanas por que el “mosquito” estaba que se salia

Por cierto,ahora dicen que De Jong ya esta para el Barsa,sera verdad?
Ya contra un Sevilla y con dembele lesionado no entiendo el ni siquiera llevar a Messi para tenerlo aunque sea en el banquillo...
Imagen

Miércoles...


Y dura, dura y dura!!!!
Buste escribió:Dembele junto a Leo Messi esta siendo lo mejor del Barsa,lastima esta pequeña lesion de dos semanas por que el “mosquito” estaba que se salia

Por cierto,ahora dicen que De Jong ya esta para el Barsa,sera verdad?


Por 90 kilos dicen, yo no lo veo, es un buen jugador pero esta totalmente indefinido, lo he visto jugar desde mediapunta hasta central y rinde bien donde lo pongas pero no esta entre los mejores del mundo en ninguna posicion en concreto, para sustituto de busi yo prefiero a weigl, si ademas viene rabiot estara jodido jugar de interior.
urtain69 escribió:@hh1 Un 25% del Madrid??
El 25 es lo que se repartiran el resto de equipos que no son Barça y Madrid [+risas]
Si solo hay que ver que la mayoria de aficionados al futbol son de uno de estos equipos y luego ya del de su ciudad...

Si el 25% es el resto, el 37,5% son del Madrid, por lo que la mayoría de la afición ,que es el 65%,NO es el del Madrid.
Tu teoría sigue sin funcionar.
@dicanio1
Prepárate cuando favorezcan al Madrid.La que se va a liar.
Pero bueno, para eso aún queda mucho visto lo visto.
Yo en toda la liga, solo vi el pisotón de Ramos a Chukweze que no pitó penalti, y era jodido de ver.Es más, pasa muy desapercibido.Y ni nos favoreció, porque palmamos igual.

@GXY
Está el Sevilla para ponerse 2-0 XD.
294219 respuestas