[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
En serio se ganara o no, pero la sensación es patética
Miniviciao@ escribió:Que calamidad lucas vazquez, juega porque el equipo muchos no repeliegan,porque su aporte al futbol es abominable.

Al menos se mata y corre. Otros ni eso.
Vaya partido to Benzemá y Bale.
Bale el gol y 1 tiro,pero es que ni se le ha visto. Benzemá peor aún.

¿Ceballos ha salido a jugar?
Solari ya es Lpetegui 2, jugando con lo mismo de siempre.
@hh1 Sí. Y lo peor es que este año Benzema es el menor de los problemas
El Madrid cerradito en su área
Solari empieza aparecerse a pasos agigantados a un lopetegui 2, vemos lo mismo y los mismos, solo cambia el pose de su cara respecto lopetegui, que este parecía que tenia depresión [tomaaa]


Evidentemente en junio al carrer
Lo de Lucas es ridiculo , no aporta nada
Miniviciao@ escribió:Solari ya es Lpetegui 2, jugando con lo mismo de siempre.

Y lo mismo que cuando ZZ la cagaba... 3 clones.
Klopp empieza a autoanunciarse
ES QUE ESTO ES EL HORROR!!!!....

Imagen
Ausencio ya con ellos ?
El rudiculo que estamos haciendo es antológico
kechua escribió:Klopp empieza a autoanunciarse

No viene ni fumao hombre, con lo que le costo armar el Liverpool y alli es el jefe deportivo.

Es complicaod que acepte entrenar al madrid con tan primadona que hay ahi, debia cambiar media plantilla.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Klopp empieza a autoanunciarse

No viene ni fuamao hombre, conlo que le costo armar el Liverpool y alli es el jefe deportivo.



Perdón es el de Alemania que no me sale el nombre
El Huesca no merece peder este partido...
...y el Madrid no merece ganarlo.
Lo más preocupante es que van 0-1 y... me da igual que empaten.

@slimcharles Tal cual, no he visto jugador con menos recursos en el Madrid desde hace muchos años. ¿Gravesen quizá?
Muy bien Lucas .. empújala tu a gol del Huesca
No hemos merecido ni intercambiar las camisetas a final de partido... [facepalm]
Hay jugadores que partido a partido se retratan cada vez mas. A eso le sumas los cambios que hace el matao de Solari y tienes un esperpento como el de hoy.
Yo ponía a todos a darle vueltas al campo corriendo una hora al menos.
Lo único positivo que puede sacar el Real Madrid hoy es el resultado, pero creo que todos tenemos claro que si siguen así van a seguir perdiendo y empatando muchos partidos.
HAS SIDO EL HORROR [facepalm] [facepalm]

En serio un nuevo clásico del cine de terror, da panico ver jugar a este gente [qmparto]
Con Lopetegui jugábamos muchísimo mejor, pero eramos muuucho menos sólidos. Pero es que no jugamos a un pimiento.

Todo es mediocre.

Courtois muy bien por cierto. Carvajal, Llorente y Varane también. Pero luego: Bale el gol, un tiro y nada más. Al fardo ni lo comento. Modric y ceballos mal. Ausencio hace honor a su nombre (ahora incluso dando pases al contrario). Isco no ha estado mal. Ramos no la ha cagado hoy, ya es algo.

Edit:
Hatake-Kakashi escribió:Lo más preocupante es que van 0-1 y... me da igual que empaten.

@slimcharles Tal cual, no he visto jugador con menos recursos en el Madrid desde hace muchos años. ¿Gravesen quizá?

Gravesen es ronaldinho gaucho comparado con Lucas. Y no lo digo de broma.
https://youtu.be/rgvnXBLciiw
Lo de Benzema, Carvajal y Lucashoy no tiene nombre.
Y Ceballos mal tambié.



por cierto, Isco y Asensio han salido para que.
Un auténtico bochorno. Un partido de 3-1 (e igual me quedo corto) que ganamos 0-1.

Este equipo podrá llevar 4 Champions en 5 años pero ¿cuántos partidos ha jugado bien en esos 5 años? Personalmente no me vale ganar un título teniendo 2 o 3 partidos buenos y 40 malos. Y este equipo está abonado a ese concepto.

A mí no me vale. Prefiero jugar bien (y también llegarían títulos) y ganar menos copas. Así de claro. Cuando no me aburro, paso vergüenza.

Lo mejor que nos puede pasar es una hostia de las buenas para empezar a planificar en condiciones la temporada que viene. Otro título sólo tapará las carencias. Esas que tapó la 13ª, o que más bien la directiva no quiso ver.
Este año será muyyy largo, el equipo cada vez juega peor.
Lucas es de vergüenza , ausencio sale y no aporta ni intenta nada, Isco más de lo mismo, Vinicius imprescindible con Solari en el Castilla y aquí ???
El partido de benzema ha sido deplorable.
No entiendo demasiado bien los cambios, no se si son defensivos, hombre x hombre, para atacar... No idea.
Por lo menos se ha ganado, esto con lopetegui era mas o menos iwal pero con un 70% de posesion snorlax y partido palmera.
El dia que saque a vinicius y le levante un partido, el indiecito a ver por donde sale.
En lo que ha quedado el Madrid. Penita.
slimcharles escribió:Con Lopetegui jugábamos muchísimo mejor, pero eramos muuucho menos sólidos. Pero es que no jugamos a un pimiento.

Todo es mediocre.

Courtois muy bien por cierto. Carvajal, Llorente y Varane también. Pero luego: Bale el gol, un tiro y nada más. Al fardo ni lo comento. Modric y ceballos mal. Ausencio hace honor a su nombre (ahora incluso dando pases al contrario). Isco no ha estado mal. Ramos no la ha cagado hoy, ya es algo.

Edit:
Hatake-Kakashi escribió:Lo más preocupante es que van 0-1 y... me da igual que empaten.

@slimcharles Tal cual, no he visto jugador con menos recursos en el Madrid desde hace muchos años. ¿Gravesen quizá?

Gravesen es ronaldinho gaucho comparado con Lucas. Y no lo digo de broma.
https://youtu.be/rgvnXBLciiw

Qué malo era el desgraciado. Le hace dos caños seguidos Ronaldinho pero no se va de él porque no le sale de los huevos XD
muahaha, dadnos la liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:En lo que ha quedado el Madrid. Penita.

Mucha pena sí y llevan así bastante tiempo, pero al final no se sabe como acaban ganando mínimo la Champions.
El Valladolid, a lo suyo [carcajad] [carcajad]
vaya golito ha metido sidnei...
Imagen
LaGarrota escribió:vaya golito ha metido sidnei...
Imagen

Desde propio campo, conduciendo, recortando y marcando con buena definición.


Por cierto, partidazo, una vez más, de Pau López.
Tenéis la portería bien cubierta, porque cuando he visto a Joel también ha estado muy bien, aunque Pau está pletórico.
Jhonny_palillo escribió:El Valladolid, a lo suyo [carcajad] [carcajad]



La a priori peor plantilla de primera, alucinante. Calero por cierto se va al borusia. Yo sigo viendo a rayo, huesca y valladolid en segunda.
Rayo y Huesca pintan a segunda
Jhonny_palillo escribió:@Storpek

La defensa del Rayo... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Si se quedan mirando a Sidnei que va avanzando a 2km/h... madre mía que vergüenza
slimcharles escribió:Con Lopetegui jugábamos muchísimo mejor, pero eramos muuucho menos sólidos. Pero es que no jugamos a un pimiento.

Todo es mediocre.

Courtois muy bien por cierto. Carvajal, Llorente y Varane también. Pero luego: Bale el gol, un tiro y nada más. Al fardo ni lo comento. Modric y ceballos mal. Ausencio hace honor a su nombre (ahora incluso dando pases al contrario). Isco no ha estado mal. Ramos no la ha cagado hoy, ya es algo.

Edit:
Hatake-Kakashi escribió:Lo más preocupante es que van 0-1 y... me da igual que empaten.

@slimcharles Tal cual, no he visto jugador con menos recursos en el Madrid desde hace muchos años. ¿Gravesen quizá?

Gravesen es ronaldinho gaucho comparado con Lucas. Y no lo digo de broma.
https://youtu.be/rgvnXBLciiw


os voy decir una cosa gravensen no me acordaba y lo que he visto poco fallos ha tenido gravensen y jugando bien con la cabeza cosa q ahora pocos del madrid hacen ahora
Storpek escribió:
LaGarrota escribió:vaya golito ha metido sidnei...
Imagen

Desde propio campo, conduciendo, recortando y marcando con buena definición.


Por cierto, partidazo, una vez más, de Pau López.
Tenéis la portería bien cubierta, porque cuando he visto a Joel también ha estado muy bien, aunque Pau está pletórico.

Joder la defensa [facepalm]
@Jhonny_palillo @Eddie11
Le dejan entrar hasta la cocina, no pinta bien a día de hoy la situación para el Rayo en primera, y es algo que me da mucha pena porque es un equipo que me cae muy bien, lo positivo es que aún así siguen a 4 puntos de salir del descenso, pero si no cogen una buena racha se van a ir descolgado, en función a lo visto hasta el día de hoy, lo tienen complicado.
A ver hoy el Athletic contra el Girona, si cambia Garitano la dinámica y logran igualar al Villarreal en la tabla.
Eddie11 escribió:
Storpek escribió:
LaGarrota escribió:vaya golito ha metido sidnei...
Imagen

Desde propio campo, conduciendo, recortando y marcando con buena definición.


Por cierto, partidazo, una vez más, de Pau López.
Tenéis la portería bien cubierta, porque cuando he visto a Joel también ha estado muy bien, aunque Pau está pletórico.

Joder la defensa [facepalm]


El tío va andando por el campo como diciendo... "ya me entrará alguien..." ¬_¬
Vaya tela el Rayo, perder un partido porque nadie ha tenido los cojones de meter la pierna a un tío que viene desde el centro del campo o por lo menos perseguirlo.

Me da rabia, pero con esa actitud dudo mucho que sigan este año en primera, viendo lo que están haciendo otros equipos que compiten por la permanencia.
Tombi2 escribió:Vaya tela el Rayo, perder un partido porque nadie ha tenido los cojones de meter la pierna a un tío que viene desde el centro del campo o por lo menos perseguirlo.

Me da rabia, pero con esa actitud dudo mucho que sigan este año en primera, viendo lo que están haciendo otros equipos que compiten por la permanencia.

Ese era el 2-0.Perdería seguramente igual sin ese gol.
La defensa del Rayo lleva así todo la temporada.
Rayo y Huesca huelen a segunda.

Bastante hace el Rayo estando en primera con ese presupuesto y media plantilla de cedidos.
La segunda parte del Madrid ayer no sé ni cómo calificarla. Sólo os digo que he visto equipos de Tercera con más cojones y amor propio que esta gente.

La que nos va a meter River en el Mundialito va a ser épica. Bueno, eso si llegamos a la final.
@hh1
Estoy de acuerdo en que seguramente hubieran perdido y que tienen de los presupuestos más bajos de la liga.

Pero si te marca un gol un tío que echa a correr en línea recta 50 metros (sin ir demasiado rápido) y con un solo regate se planta en el portero algún problema gordo hay. Y el principal es el mediocentro que le cubre y se queda parado porque simplemente no quiere y ya se desajustando los compañeros al quedarse solo de marca.

Con actitudes así van a segunda directos. Y ojalá me equivoque.
javierserrano escribió:os voy decir una cosa gravensen no me acordaba y lo que he visto poco fallos ha tenido gravensen y jugando bien con la cabeza cosa q ahora pocos del madrid hacen ahora


Es que parece que el meme (cuando no había memes) tapó un buen futbolista...
Lo previsible al fin ha sucedido: Calleja ha sido destituido como técnico del Villarreal:
Calleja ha sido despedido a consecuencia del nefasto comienzo de curso que está firmando el submarino. Con tan solo 14 puntos sumados tras la primeras quince jornadas, el conjunto castellonense promedia menos de un punto por partido, una pobre realidad que nunca antes se había dado a estas alturas de la temporada. El submarino está peor clasificado a estas alturas que los cursos de los dos últimos descensos.

El conjunto presidido por Fernando Roig ha tomado esta medida después de perder el pasado sábado ante el Celta, lo que deja al equipo en una situación complicada en la tabla, al borde del descenso. El submarino, que el próximo jueves se juega en La Cerámica ante el Spartak de Moscú el pase de ronda en la Europa League, ya trabaja en cerrar un sustituto para el madrileño. En las próximas horas está previsto anunciar al nuevo técnico.

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b45d4.html

El pobre rendimiento del equipo tanto en Europa (con el grupo que le tocó, tendría que haberse clasificado ya con la gorra) como en la liga (al borde del descenso) han condenado al técnico y acabo con la paciencia de la directiva. Suena Luis García como sustituto:
Luis García Plaza es el principal candidato a dirigir al Villarreal tras la rescisión de Javi Calleja. El técnico madrileño es el favorito por la propiedad del club para intentar revertir la complicada situación que el submarino atraviesa en LaLiga .

Luis García se encuentra sin equipo tras cerrar un periplo de dos temporadas en la Superliga china con el Beijing Renhe con el que logró un ascenso a Primera y una permanencia. Previamente había dirigido al Baniyas en Emiratos Árabes. En España Luis García había dirigido al Getafe durante tres temporadas y al Levante, club en el que brilló tras lograr un ascenso a Primera y una permanencia con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

De confirmarse el fichaje, Luis García va a tener un debut de altos vuelos. El jueves, el madrileño se estrenará en Europa League ante el Spartak de Moscú,  en un choque en el que el submarino se juega el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League.  Una liguilla que ha sido la mejor muestra de la irregularidad que el Villarreal viene mostrando durante toda la temporada  y que ha supuesto la destitución de Javi Calleja.

Calleja ha sido despedido a consecuencia del nefasto comienzo de curso que está firmando el submarino.  Con tan solo 14 puntos sumados tras la primeras quince jornadas , el conjunto castellonense promedia menos de un punto por partido, una pobre realidad que nunca antes se había dado a estas alturas de la temporada.  El submarino está peor clasificado a estas alturas que los cursos de los dos últimos descensos .

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b45ec.html
Es curioso como el Castellón y el Villareal han tirado a sus entrenadores el mismo dia XD
297244 respuestas