[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Flopper se cargará a un entrenador pero la culpa es suya por su obsesión con la lata de sardinas que quiere construir y Neymar.

Deja que se vaya Ronaldo, no trae a nadie pese a que tenía a Hazard rogando venir... no terminó de limpiar el vestuario y con esto me refiero a largar a Ramos principalmente. Deja ir a Kovacic a 0 euros y no trae a nadie... Y así todo. El último culpable me parece Lopetegui.

Zidane hizo bien.

Pd: Lo de hoy de Ramos es penoso... Muy grave. Me parece una agresión sobretodo el segundo pelotazo. La cara de Casemiro es un cuadro. Pedazo de capitán haciéndole eso a un chaval desde su posición de vaca sagrada. Dos tortas le tenía que haber dado el chaval.
No es para tanto lo de Ramos, un momento de calentón por la ostia que se ha llevado al ir el otro demasiado acelerado xD.
IvanQ escribió:No es para tanto lo de Ramos, un momento de calentón por la ostia que se ha llevado al ir el otro demasiado acelerado xD.

Si me dices que le sale un manotazo en plan acto reflejo... pero es que se lo piensa primero, tira el pelotazo, y como no le da, mas tarde le tira otro, y diciendo que si eres tonto y tal.

YO creo que no es un calenton, es una reacción de jerarquía/chuleria, a otro de un estatus mas alto no se lo hace.
IvanQ escribió:No es para tanto lo de Ramos, un momento de calentón por la ostia que se ha llevado al ir el otro demasiado acelerado xD.


Hombre, hay que contextualizar: En primer lugar, el golpe a Ramos es involuntario, quizas si va demasiado acelarado el canterano, pero le da sin querer, y el capitán, que se supone que debe ante todo hacer equipo y dar ejemplo a los chavales que estan empezando, le mete un balonazo a proposito, para momentos despues, ir expresamente a buscarlo y darle otro. A mi si me parece para tanto

PD: Acaban de poner el video en la TV, y ademas, se ve como le insulta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La culpa la tienen los que le comen el rabo a Ramos y le ríen las gracias. Él se piensa que es lo más cuándo es un jugador muy limitado.

Lo de ser gilipollas lo lleva de serie, no sé de qué os sorprendeis.
en breves fotos en instagram/twitter con reguilon y ramos abrazados y sonriendo a la cámara
frase de canelita

y a otra cosa XD
Poniendo el contexto y todo para mi sigue siendo un calentón(que no es lo mismo que acto reflejo), estoy seguro que la mayor parte de los futbolistas tienen calentones así.

Dicho esto parece que empieza una campaña contra Ramos, ya llevan varias de estas en los periódicos... yo diría que lo quieren largar del club.
Lee_Chaolan escribió:La culpa la tienen los que le comen el rabo a Ramos y le ríen las gracias. Él se piensa que es lo más cuándo es un jugador muy limitado.

Lo de ser gilipollas lo lleva de serie, no sé de qué os sorprendeis.

Entre los 3 mejores centrales de la historia, que no se te olvide.
¿Pero en serio esperáis más de Ramos? Si es el jugador más expulsado del Madrid por algo.
vicodina escribió:en breves fotos en instagram/twitter con reguilon y ramos abrazados y sonriendo a la cámara
frase de canelita

y a otra cosa XD


Es que van a full tio xDDD

https://twitter.com/SergioRamos/status/ ... 8150617089
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:en breves fotos en instagram/twitter con reguilon y ramos abrazados y sonriendo a la cámara
frase de canelita

y a otra cosa XD


Es que van a full tio xDDD

https://twitter.com/SergioRamos/status/ ... 8150617089



Le ha faltao tiempo... [carcajad] [carcajad]
Lamentable Ramos.Eso a Casemiro o a Kroos no se lo hace.
Como es un chavalín, pues ale-
hh1 escribió:Lamentable Ramos.Eso a Casemiro o a Kroos no se lo hace.
Como es un chavalín, pues ale-


Kroos le hace la mirada aria y lo deja bailando flamenquito.
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:La culpa la tienen los que le comen el rabo a Ramos y le ríen las gracias. Él se piensa que es lo más cuándo es un jugador muy limitado.

Lo de ser gilipollas lo lleva de serie, no sé de qué os sorprendeis.

Entre los 3 mejores centrales de la historia, que no se te olvide.


Espero que sea broma [+risas]

Igual Beckenbauer, Puyol o Baresi tienen algo que decir al respecto...
pantxo escribió:
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:La culpa la tienen los que le comen el rabo a Ramos y le ríen las gracias. Él se piensa que es lo más cuándo es un jugador muy limitado.

Lo de ser gilipollas lo lleva de serie, no sé de qué os sorprendeis.

Entre los 3 mejores centrales de la historia, que no se te olvide.


Espero que sea broma [+risas]

Igual Beckenbauer, Puyol o Baresi tienen algo que decir al respecto...

No soy yo el que lo dice amigo.
Pregúntaselo a @zeoroh

Un saludo.
Hestromboli escribió:Ramos top 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y se quedó tan pancho al decirlo.

[qmparto]
Ramos no es top 3 de centrales ni entre los que viven en su casa xD incluida Pilar Rubio.
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:en breves fotos en instagram/twitter con reguilon y ramos abrazados y sonriendo a la cámara
frase de canelita

y a otra cosa XD


Es que van a full tio xDDD

https://twitter.com/SergioRamos/status/ ... 8150617089

foto de ramos con reguilon (y algunos mas), se cumple
no sonrien pero posan, compramos, se cumple
frase de canelita, se cumple
"y a otra cosa" = carpetazo, se cumple

es que no fallan este tipo de cosas [qmparto]
Hace dos años teníamos una de las mejores plantillas de la historia del club. Dos años después, sólo nos quedan caciques, jugadores acabados y juveniles sobrevalorados.

Disfruta de tu obra, Florentino Pérez.
hit está baneado por "Troll"
Hestromboli escribió:Ramos top 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No no no,dijo que era el mejor central del mundo [qmparto] [qmparto]
¿Desde cuando no gana el Madrid?

A ver si hoy cae la breva, no? Porque vaya tela... [+furioso]
dandorf escribió:¿Desde cuando no gana el Madrid?



Desde que jugo contra su filial [hallow]

Y hombre, hoy no solo gana si no que le mete lo menos 7 a la banda del pilzen ( o como se escriba ), cosa positiva ya que debemos apoyar al señor lopetegui para que siga en su puesto, el finde en el clasico que le meta una manita al barça con dos autogoles de pique, renovación de lope y todos contentos xD
ionesteraX escribió:el finde en el clasico que le meta una manita al barça con dos autogoles de pique, renovación de lope y todos contentos xD


Se que no va a ser posible, pero quoteo para echarnos unas risas si luego sucede (que los ánimos están tan bajos que algo hay que rescatar xDD).
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:el finde en el clasico que le meta una manita al barça con dos autogoles de pique, renovación de lope y todos contentos xD


Se que no va a ser posible, pero quoteo para echarnos unas risas si luego sucede (que los ánimos están tan bajos que algo hay que rescatar xDD).


Es imposible que el madrid gane el barca con ese nivel de intensidad y con esa desorganizacion en el campo. Eso no lo van a cambiar de repente de la noche a la mañana. Si apostais a la expulsion de ramos en el clasico os forrais.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:el finde en el clasico que le meta una manita al barça con dos autogoles de pique, renovación de lope y todos contentos xD


Se que no va a ser posible, pero quoteo para echarnos unas risas si luego sucede (que los ánimos están tan bajos que algo hay que rescatar xDD).

Como gane el Madrid al Barcelona los cules van a pedir dimisión a Valverde, no se que prepotencia tienen cuando la Roma te enseño lo que es una remontada sin polemica de arbitraje.
jugoplus escribió:
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:el finde en el clasico que le meta una manita al barça con dos autogoles de pique, renovación de lope y todos contentos xD


Se que no va a ser posible, pero quoteo para echarnos unas risas si luego sucede (que los ánimos están tan bajos que algo hay que rescatar xDD).

Como gane el Madrid al Barcelona los cules van a pedir dimisión a Valverde, no se que prepotencia tienen cuando la Roma te enseño lo que es una remontada sin polemica de arbitraje.

Y se está viendo lo que es el Madrid este año sin ayudas.
juan fran escribió:
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:el finde en el clasico que le meta una manita al barça con dos autogoles de pique, renovación de lope y todos contentos xD


Se que no va a ser posible, pero quoteo para echarnos unas risas si luego sucede (que los ánimos están tan bajos que algo hay que rescatar xDD).


Es imposible que el madrid gane el barca con ese nivel de intensidad y con esa desorganizacion en el campo. Eso no lo van a cambiar de repente de la noche a la mañana. Si apostais a la expulsion de ramos en el clasico os forrais.

Yo apostaria por expulsion de ambos y Dembele lesionado en una contra
jugoplus escribió:
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:el finde en el clasico que le meta una manita al barça con dos autogoles de pique, renovación de lope y todos contentos xD


Se que no va a ser posible, pero quoteo para echarnos unas risas si luego sucede (que los ánimos están tan bajos que algo hay que rescatar xDD).

Como gane el Madrid al Barcelona los cules van a pedir dimisión a Valverde, no se que prepotencia tienen cuando la Roma te enseño lo que es una remontada sin polemica de arbitraje.

Ya se le está pidiendo su dimisión pese a ganar una Liga.

Lo de la Roma no sé a que viene sino es para buscar follón.
jugoplus escribió:
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:el finde en el clasico que le meta una manita al barça con dos autogoles de pique, renovación de lope y todos contentos xD


Se que no va a ser posible, pero quoteo para echarnos unas risas si luego sucede (que los ánimos están tan bajos que algo hay que rescatar xDD).

Como gane el Madrid al Barcelona los cules van a pedir dimisión a Valverde, no se que prepotencia tienen cuando la Roma te enseño lo que es una remontada sin polemica de arbitraje.


Por mucho menos que esto me vienen a mi con que "flameo"

Que esa es otra, mucha banderita de España y defender su unidad y menudas ostias le pegan al idioma. Flamear? eso que es, hacer el flameado de Moe?

pd: para hablar de arbitrajes está el madridismo [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
the_jaguar999 escribió:
jugoplus escribió:
Señor Ventura escribió:
Se que no va a ser posible, pero quoteo para echarnos unas risas si luego sucede (que los ánimos están tan bajos que algo hay que rescatar xDD).

Como gane el Madrid al Barcelona los cules van a pedir dimisión a Valverde, no se que prepotencia tienen cuando la Roma te enseño lo que es una remontada sin polemica de arbitraje.


Por mucho menos que esto me vienen a mi con que "flameo"

Que esa es otra, mucha banderita de España y defender su unidad y menudas ostias le pegan al idioma. Flamear? eso que es, hacer el flameado de Moe?

pd: para hablar de arbitrajes está el madridismo [carcajad]

Jaguar esta tan confuso que se ha herido a si mismo.
eR_XaVi escribió:Y se está viendo lo que es el Madrid este año sin ayudas.


Pero ¿qué dices? si este año nos han ayudado más los árbitros que el año pasado por estas fechas pero a años luz. De momento como 3 penaltys más que el año pasado y el gol al español, que el árbitro se quedó con las ganas de anulárnoslo.
Según el "Mono" Montoya, Messi no está descartado para el clásico.

Así lo ha comentado un compatriota de Messi, y ex portero en varios equipos de la liga española. El ‘mono’ Montoya ha afirmado en ‘Radio Nacional de Argentina’ que “no se puede descartar” la participación de Messi en el choque ante el Real Madrid. Y lo dice apoyándose en una fuente del propio club.

"Alguien del Barcelona me comentó que no tenía que descartar a Messi del Clásico. Messi intentará jugar con una férula protectora, con la cual ya está entrenando”, aseguró el ex portero.
Hereze escribió:Según el "Mono" Montoya, Messi no está descartado para el clásico.
]



Como messi aparezca en el clasico no va a haber reforma de los lavabos suficiente para tanto cagao [qmparto]
txusko escribió:
Hereze escribió:Según el "Mono" Montoya, Messi no está descartado para el clásico.
]



Como messi aparezca en el clasico no va a haber reforma de los lavabos suficiente para tanto cagao [qmparto]


No necesitamos a messi para el clasico, que se recupere bien y que descanse, a lo tonto este mes parada lo agradeceremos cuando estemos en cuartos de champions y no se arrastre por estar quemado de tanto partido.
Lo de decir "X equipo tiene ayudas arbitrales" o del estilo debería estar marcado como flameo.

Y no, no es lo mismo que decir "en X partido X equipo se vió favorecido" porque es algo que sí se puede discutir.

Lo primero es imposible: ponte a ver todos los partidos a ver cuantas veces se ha visto perjudicado o favorecido por ayudas arbitrales.

Es echar mierda por echar.
Messi no debería jugar el clásico. Esto es una carrera de fondo y si juega corremos el riesgo de perderlo para más tiempo aún. Sé que un clásico sin CR ni Messi pierde lustre, pero es lo que hay. No iban a ser eternos.
Por otro lado, impaciente me hallo de ver quién será peor; Losertegui o Valpierde. Va a estar reñida la copa de los losers XD
NO he visto la movida del cambio de Dembele cuando Messi se lesiono. Alguien tiene enlace al video o algo?
HongKi está baneado por "Game over"
@eR_XaVi ni que el madrid hubiese ganado muchas ligas en estos últimos años xD
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:
Señor Ventura escribió:
Se que no va a ser posible, pero quoteo para echarnos unas risas si luego sucede (que los ánimos están tan bajos que algo hay que rescatar xDD).

Como gane el Madrid al Barcelona los cules van a pedir dimisión a Valverde, no se que prepotencia tienen cuando la Roma te enseño lo que es una remontada sin polemica de arbitraje.

Y se está viendo lo que es el Madrid este año sin ayudas.

Vaya ventajista estás hecho.Si el año pasado estaban igual o peor.
Por no hablar de que salió una clasificación ficticia en la que sin var,el Madrid tendría solo 1 punto mas....

Y claro,como llevamos yaaa tas ligas últimamente.

Madre mía si fuese al revés lo que soltarías.
Vamos ,que no hay por dónde cofer lo que dices.
Demagogia al poder.
hh1 escribió:Vaya ventajista estás hecho.Si el año pasado estaban igual o peor.
Por no hablar de que salió una clasificación ficticia en la que sin var,el Madrid tendría solo 1 punto mas....

Y claro,como llevamos yaaa tas ligas últimamente.

Madre mía si fuese al revés lo que soltarías.
Vamos ,que no hay por dónde cofer lo que dices.
Demagogia al poder.



No caigas en su juego que está flameando, lo mejor es ignorarle
eR_XaVi escribió:Y se está viendo lo que es el Madrid este año sin ayudas.


jajajajaa ese mensaje no es digno de ti, es un mensaje troll ehhh
El Madrid lo que es es una banda sin Cristiano Ronaldo al no tapar su baja con nada, algunos jugadores cansados de exito o mayores, y un entrenador que no se entera.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Y se está viendo lo que es el Madrid este año sin ayudas.


jajajajaa ese mensaje no es digno de ti, es un mensaje troll ehhh
El Madrid lo que es es una banda sin Cristiano Ronaldo al no tapar su baja con nada, algunos jugadores cansados de exito o mayores, y un entrenador que no se entera.

A un troll, pues se le contesta igual.

El Madrid este año está donde está por la planificación que tiene el equipo.

Que es parecido al Bayern, un cementerio de elefantes.

Lopetegui tendrá culpa, pero es más por planificación que por otra cosa. El ciclo del Madrid se ve que se ha terminado y no se ha renovado.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Y se está viendo lo que es el Madrid este año sin ayudas.


jajajajaa ese mensaje no es digno de ti, es un mensaje troll ehhh
El Madrid lo que es es una banda sin Cristiano Ronaldo al no tapar su baja con nada, algunos jugadores cansados de exito o mayores, y un entrenador que no se entera.

A un troll, pues se le contesta igual.

El Madrid este año está donde está por la planificación que tiene el equipo.

Que es parecido al Bayern, un cementerio de elefantes.

Lopetegui tendrá culpa, pero es más por planificación que por otra cosa. El ciclo del Madrid se ve que se ha terminado y no se ha renovado.

EL Bayern aun esta mejor que nosotros macho [+risas] nosotros somos de lo peor.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
jajajajaa ese mensaje no es digno de ti, es un mensaje troll ehhh
El Madrid lo que es es una banda sin Cristiano Ronaldo al no tapar su baja con nada, algunos jugadores cansados de exito o mayores, y un entrenador que no se entera.

A un troll, pues se le contesta igual.

El Madrid este año está donde está por la planificación que tiene el equipo.

Que es parecido al Bayern, un cementerio de elefantes.

Lopetegui tendrá culpa, pero es más por planificación que por otra cosa. El ciclo del Madrid se ve que se ha terminado y no se ha renovado.

EL Bayern aun esta mejor que nosotros macho [+risas] nosotros somos de lo peor.

Mejor en que sentido? Por qué en su liga no ir primeros para ellos es fracaso, que su base es quitar los mejores jugadores al resto de equipos de esa liga.
eR_XaVi escribió:Mejor en que sentido? Por qué en su liga no ir primeros para ellos es fracaso, que su base es quitar los mejores jugadores al resto de equipos de esa liga.

Coño nosotros vamos septimos, y palmamos con el csk en champions XD
Hereze escribió:Ya se le está pidiendo su dimisión pese a ganar una Liga.

No confundas los haters de bar de internet con el mundo real.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Mejor en que sentido? Por qué en su liga no ir primeros para ellos es fracaso, que su base es quitar los mejores jugadores al resto de equipos de esa liga.

Coño nosotros vamos septimos, y palmamos con el csk en champions XD

El Bayern iría peor si la Bundesliga fuera como la española.
Pero si, lo innegable es que el Madrid este año da gusto verlo si no eres merengue.
eR_XaVi escribió:Mejor en que sentido? Por qué en su liga no ir primeros para ellos es fracaso, que su base es quitar los mejores jugadores al resto de equipos de esa liga.


¿Pero entonces ................? ¿ Qué estás diciendo????? ¿¿¿¿QUE LAS SUPERLIGAS DE MEACOLONIA CON EL BAYERN NO TIENEN SUPER MÉRITO MUNDIAL?????

Soy un trolaso, lo reconozco. Pero es que si no lo digo os juro que exploto.
297692 respuestas