[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
GXY escribió:bueno, nº2 detras de neymar. y algun otro flipao mayor habra por ahi tambien.

pero la verdad es que con lo comedidito que parecia en la real...


Con los vascos iba a topar [+risas] [+risas]
es escuchar a Griezmann sobre que esta al nivel que dice y...
solo me aparecen gifs de este tio en la cabeza, en serio lo digo

Imagen
[quote="vicodina"]es escuchar a Griezmann sobre que esta al nivel que dice y...
solo me aparecen gifs de este tio en la cabeza, en serio lo digo

Imagen
Joder, os lo digo en serio. Griezzman está bastante sobrevalorado.
Os puedo decir a 20 jugadores que me parecen mejores que él, sin pensar mucho.

Si es que no es ni el mejor de su selección...
zeoroh escribió:Joder, os lo digo en serio. Griezzman está bastante sobrevalorado.
Os puedo decir a 20 jugadores que me parecen mejores que él, sin pensar mucho.

Si es que no es ni el mejor de su selección...


Se cree un dios por ganar el Mundial [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:
yo top20 del mundo si lo veo, y top10 anda ahi ahi.

otra cosa es que se lo tenga creidito y sea un poco capullito, que lo es. creo que principalmente le pasa como a neymar, que esta muy mal "managerizado"

Top 10 sobrado.Y diría que top 5, también.
PEro es el mayor flipado y tontito que he visto en mucho tiempo.


Eso hay que cogerlo con pinzas [+risas] [+risas]

De los delanteros, yo no veo a muchos por delante.CR y Messi, por supuesto.Y bueno,Cr este año veremos.

Neymar puede estarlo también, y si a caso Salah por su último año.
Bale podría estar por delante si hiciese un año entero sin lesiones, pero eso no va a pasar.
Pero para de contar.
Es un jugón, lee bien el juego, mete goles y muchos decisivos.estando en forma es muy muy bueno y marca muchas diferencias.
Hoy mismo se ha marcado un partidazo bestial.
Top 5 puede ser debatible, pero que entre con pinzas en el top 10,no se lo cree nadie.Y miar que me cae mal el tipo, pero la realidad es la que es.

Pero ello no quita que se haya vuelto un flipado insoportable que se cree el centro del universo.
No logro entender como la afición del Atleti, después de hacer jugado con ellos lo que ha querido y mas, aún le quiere y le aplaude.
@hh1

Porque es lo máximo a lo que pueden aspirar, y al fin al cabo es uno de los mejores del mundo (sin entrar en rankings). Si se va este verano, con esos 100 millones podrían haber fichado a un Dybala, o un Icardi, jugadores que a día de hoy no han empatado con nadie.

Yo me imagino que a los atléticos una vez que decidió quedarse no les quedó más remedio que aceptarle como es, y al final lo que cuenta es lo que se ve en el campo. Que nos lo digan a nosotros con CR7 lo que le hemos aguantado.
Da igual donde lo pongais en vuestro top de jugadores, lo que esta claro es que no esta al nivel de messi o cristiano por mucho que él insista o por mucho que gane el balon de oro este año.
ionesteraX escribió:Da igual donde lo pongais en vuestro top de jugadores, lo que esta claro es que no esta al nivel de messi o cristiano por mucho que él insista o por mucho que gane el balon de oro este año.


Otros igual de buenos o mejores, y que hicieron igual temporada o mejor, no olieron el balón de oro. Iniesta y Xavi los primeros. Raúl no falte. Sneijder y Robben tuvieron su chance. Manuel Neuer fue ultra decisivo. Incluso Casillas.

Y si hablamos de delanteros... Van Nistelrooy, Eto'o o Zlatan, fijaos lo que os digo, eran prodigiosos.

En su propia selección, Varane y Umtiti son fundamentales. Sin Kanté directamente no ganan el mundial. Mbappé es en mi opinión una joya.

Dicho esto, a mí me encanta Griezmann, y sí que le pongo en el top 10. No me importaría para el Madrid, le tengo en muy buena consideración. Además, creo que le perjudica el sistema de juego del Atleti.
Hidalgo escribió:
ionesteraX escribió:Da igual donde lo pongais en vuestro top de jugadores, lo que esta claro es que no esta al nivel de messi o cristiano por mucho que él insista o por mucho que gane el balon de oro este año.


Otros igual de buenos o mejores, y que hicieron igual temporada o mejor, no olieron el balón de oro. Iniesta y Xavi los primeros. Raúl no falte. Sneijder y Robben tuvieron su chance. Manuel Neuer fue ultra decisivo. Incluso Casillas.

Y si hablamos de delanteros... Van Nistelrooy, Eto'o o Zlatan, fijaos lo que os digo, eran prodigiosos.

En su propia selección, Varane y Umtiti son fundamentales. Sin Kanté directamente no ganan el mundial. Mbappé es en mi opinión una joya.

Dicho esto, a mí me encanta Griezmann, y sí que le pongo en el top 10. No me importaría para el Madrid, le tengo en muy buena consideración. Además, creo que le perjudica el sistema de juego del Atleti.


Me hace gracia lo de "incluso Casillas".
Vamos, debería estar de los primeros que has nombrado.
No he visto portero tan determinante en mi vida.
Nos dio ligas él solito, nos dio Champions ,nos dio la Euro y nos dio el Mundial.Un portero,¿eh?
Vamos, muy por delante de Neuer y como poco a la altura de Xavi ,Iniesta y Raúl

Varane no está para ganar un balón de oro.en el Madrid es muy muy irregular y comete muchos fallos.Fíjate que yo prefiero a Nacho.
Miedo me da el día que le falte Ramos al lado.

@ionesteraX
Griezmann no lo va a ganar.Será para CR o Modric.Y en mi opinión, debería ser para Messi.
Y lo dice un madrdista, pero cuando es, es.
La temporada en liga y copa de Messi es brutal, pero claro, como no brilló en Mundial ni Champions, pues ya se le descarta.

Sin embargo Modric que ha realizado la peor temporada en liga desde hace más de un lustro estando horrible hasta Mazro, y bien sin más en el resto, pues como además se ha marcado un gran mundial, pues ale, ganarlo todo.
Es que esto es flipante.que yo estoy encantado con que gane él.Se lo merece de otras veces, pero se lo va a llevar por un gran mundial y 3 meses decentes, en una temporada que no es la que mejor ha hecho pero ni de lejos.

Messi rinde partido sí, partido también todo el año, pero como en 2 o 3 partidos importantes puntuales no estuvo, pues ale, el resto no vale para nada.No tiene sentido.

Esto habla del valor que tienen estos premios, que es ninguno.
hh1 escribió:
Hidalgo escribió:
ionesteraX escribió:Da igual donde lo pongais en vuestro top de jugadores, lo que esta claro es que no esta al nivel de messi o cristiano por mucho que él insista o por mucho que gane el balon de oro este año.


Otros igual de buenos o mejores, y que hicieron igual temporada o mejor, no olieron el balón de oro. Iniesta y Xavi los primeros. Raúl no falte. Sneijder y Robben tuvieron su chance. Manuel Neuer fue ultra decisivo. Incluso Casillas.

Y si hablamos de delanteros... Van Nistelrooy, Eto'o o Zlatan, fijaos lo que os digo, eran prodigiosos.

En su propia selección, Varane y Umtiti son fundamentales. Sin Kanté directamente no ganan el mundial. Mbappé es en mi opinión una joya.

Dicho esto, a mí me encanta Griezmann, y sí que le pongo en el top 10. No me importaría para el Madrid, le tengo en muy buena consideración. Además, creo que le perjudica el sistema de juego del Atleti.


Me hace gracia lo de "incluso Casillas".
Vamos, debería estar de los primeros que has nombrado.
No he visto portero tan determinante en mi vida.
Nos dio ligas él solito, nos dio Champions ,nos dio la Euro y nos dio el Mundial.Un portero,¿eh?
Vamos, muy por delante de Neuer y como poco a la altura de Xavi ,Iniesta y Raúl

Varane no está para ganar un balón de oro.en el Madrid es muy muy irregular y comete muchos fallos.Fíjate que yo prefiero a Nacho.
Miedo me da el día que le falte Ramos al lado.


No te falta razón socio [beer] . Casillas daba puntos, ligas, la novena es tan suya como de Zidane (la décima casi nos la limpia XDDD), y dio hasta un mundial. Enorme. También soy muy fan de Nacho, me parece un pedazo de jugador injustamente infravalorado. Varane comete fallos y, sobre todo, ha evolucionado muy poco como jugador. Pero es un gran central y ha sido campeón del mundo (siendo importante además). Eso es muy tocho. Nacho transmite seguridad, concentración, compromiso, es rápido... Encima serio, no es una diva, no hace aspavientos, no llama la atención, no hace declaraciones incendiarias... Siempre en mi equipo.
si quereis un premio anual que se de por brillar contra osasunas, y en el que pesen igual 5 partidos de mundial que 5 partidos de champions que 5 partidos de eliminatorias de copa del rey que 5 partidos de liga, se tendria que hacer un ranking durante todo el año con las puntuaciones de cada jornada sumadas y desglosables. que yo sepa eso solo se hace para los goles (y evidentemente, nadie la discute).

pero con premios que se ganan por valoraciones de alguien... evidentemente "qué ha ganado este pavo o aquel" o "en qué competicion y contra qué rival ha tenido tal rendimiento", tiene peso.

para todo lo demas, mastercard.
Hidalgo escribió:
hh1 escribió:
Hidalgo escribió:
Otros igual de buenos o mejores, y que hicieron igual temporada o mejor, no olieron el balón de oro. Iniesta y Xavi los primeros. Raúl no falte. Sneijder y Robben tuvieron su chance. Manuel Neuer fue ultra decisivo. Incluso Casillas.

Y si hablamos de delanteros... Van Nistelrooy, Eto'o o Zlatan, fijaos lo que os digo, eran prodigiosos.

En su propia selección, Varane y Umtiti son fundamentales. Sin Kanté directamente no ganan el mundial. Mbappé es en mi opinión una joya.

Dicho esto, a mí me encanta Griezmann, y sí que le pongo en el top 10. No me importaría para el Madrid, le tengo en muy buena consideración. Además, creo que le perjudica el sistema de juego del Atleti.


Me hace gracia lo de "incluso Casillas".
Vamos, debería estar de los primeros que has nombrado.
No he visto portero tan determinante en mi vida.
Nos dio ligas él solito, nos dio Champions ,nos dio la Euro y nos dio el Mundial.Un portero,¿eh?
Vamos, muy por delante de Neuer y como poco a la altura de Xavi ,Iniesta y Raúl

Varane no está para ganar un balón de oro.en el Madrid es muy muy irregular y comete muchos fallos.Fíjate que yo prefiero a Nacho.
Miedo me da el día que le falte Ramos al lado.


No te falta razón socio [beer] . Casillas daba puntos, ligas, la novena es tan suya como de Zidane (la décima casi nos la limpia XDDD), y dio hasta un mundial. Enorme. También soy muy fan de Nacho, me parece un pedazo de jugador injustamente infravalorado. Varane comete fallos y, sobre todo, ha evolucionado muy poco como jugador. Pero es un gran central y ha sido campeón del mundo (siendo importante además). Eso es muy tocho. Nacho transmite seguridad, concentración, compromiso, es rápido... Encima serio, no es una diva, no hace aspavientos, no llama la atención, no hace declaraciones incendiarias... Siempre en mi equipo.

Casillas nos dio todo eso y no olvides la Euro de 2008 donde es vital en los penaltis y en las eliminatorias, incluso en la final.No he visto cosa igual jamás ni creo que la vea.
Que no tenga un balón de oro clama al cielo,y vamos, podría tener alguno más que 1.
No veré a un portero tan determinante jamás.

@GXY
Clato que tiene peso contra y en qué competición lo hagss y eso suma.Pero no es justo que uno haga 4 partidos buenos en rondas importantes y ya tenga más valor que otro que lleva meses rindiendo espectacular.
Que para llegar a esas rondas hay que hugar antes otras cosas.
Igual que hacemos la lectura de que frente a rivales más flojos no tiene el mismo valor, habrá que valorar que ese jugador no ha sido xaoaz de rendir bien contra equipos flojetes,¿no?
Que esto es fútbol profesional.Que el más flojo a la que te despistas te hace un roto.
@hh1 Pero es que estos premios no suelen ser justos, este en concreto lo dan los periodistas este año, pero vamos que hemos visto dar este premio por marcar en una repesca xD o no darlo por solo llegar a la final del mundial pero este año querer darlo por llegar a la final del mundial [facepalm]

Cada uno tiene su criterio y sus gustos/fobias y votan acorde a ello, para mi en año de mundial el resto apenas debería contar, la champions es basura en comparación y yo se lo daría a uno de la selección ganadora.

Pero como dije antes este premio es irrelevante a día de hoy para decir que este jugador o el otro esta a la altura de messi como quiere hacer ver griezmann, cualquiera que los vea jugar cada fin de semana se da cuenta de ello.
Vaya iluminao Odriozola. Otra vez fuera de convocatoria. Hay que tener ganas de irte a un equipo con un lateral derecho titularisimo. Algún partido de Copa del Rey y arreando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya iluminao Odriozola. Otra vez fuera de convocatoria. Hay que tener ganas de irte a un equipo con un lateral derecho titularisimo. Algún partido de Copa del Rey y arreando.


Habria que ver el aumento de € de su nomina xd
el madrid le va a joder la progresion a ese chico, va a haber que buscarle una cesion o algo.

yo durante el verano me harte de decirlo, que no hacia falta un LD, que lo que hacia falta es un LI y poner a marcelo a jugar de extremo, que por cierto, es la pieza que mas le esta faltando al madrid en ataque: un extremo por la izquierda.

pero claro como nadie en la prensa ha tenido esta idea pues seguimos asi, con un lateral izquierdo que defiende menos que mi abuela y los dos LDs de la seleccion puestos uno detras del otro. :-|
Ontinyent7951 escribió:Conozco la palabra Almogaver,al igual que conozco la palabra Franco,aun no haber vivido esa epoca.
Lo dicho,que teneis licencia para matar,el que no va con vosotros,a la hoguera,lo raro es que no digais que soy clon de Suarez o de Pique.

[rtfm] [qmparto]
Cayó el primero. Falta otro, pero no preocuparse, volverán.
hh1 escribió:
Hidalgo escribió:
ionesteraX escribió:Da igual donde lo pongais en vuestro top de jugadores, lo que esta claro es que no esta al nivel de messi o cristiano por mucho que él insista o por mucho que gane el balon de oro este año.


Otros igual de buenos o mejores, y que hicieron igual temporada o mejor, no olieron el balón de oro. Iniesta y Xavi los primeros. Raúl no falte. Sneijder y Robben tuvieron su chance. Manuel Neuer fue ultra decisivo. Incluso Casillas.

Y si hablamos de delanteros... Van Nistelrooy, Eto'o o Zlatan, fijaos lo que os digo, eran prodigiosos.

En su propia selección, Varane y Umtiti son fundamentales. Sin Kanté directamente no ganan el mundial. Mbappé es en mi opinión una joya.

Dicho esto, a mí me encanta Griezmann, y sí que le pongo en el top 10. No me importaría para el Madrid, le tengo en muy buena consideración. Además, creo que le perjudica el sistema de juego del Atleti.


Me hace gracia lo de "incluso Casillas".
Vamos, debería estar de los primeros que has nombrado.
No he visto portero tan determinante en mi vida.
Nos dio ligas él solito, nos dio Champions ,nos dio la Euro y nos dio el Mundial.Un portero,¿eh?
Vamos, muy por delante de Neuer y como poco a la altura de Xavi ,Iniesta y Raúl

Varane no está para ganar un balón de oro.en el Madrid es muy muy irregular y comete muchos fallos.Fíjate que yo prefiero a Nacho.
Miedo me da el día que le falte Ramos al lado.

@ionesteraX
Griezmann no lo va a ganar.Será para CR o Modric.Y en mi opinión, debería ser para Messi.
Y lo dice un madrdista, pero cuando es, es.
La temporada en liga y copa de Messi es brutal, pero claro, como no brilló en Mundial ni Champions, pues ya se le descarta.

Sin embargo Modric que ha realizado la peor temporada en liga desde hace más de un lustro estando horrible hasta Mazro, y bien sin más en el resto, pues como además se ha marcado un gran mundial, pues ale, ganarlo todo.
Es que esto es flipante.que yo estoy encantado con que gane él.Se lo merece de otras veces, pero se lo va a llevar por un gran mundial y 3 meses decentes, en una temporada que no es la que mejor ha hecho pero ni de lejos.

Messi rinde partido sí, partido también todo el año, pero como en 2 o 3 partidos importantes puntuales no estuvo, pues ale, el resto no vale para nada.No tiene sentido.

Esto habla del valor que tienen estos premios, que es ninguno.


O se hace una liga Europea, o las ligas y copas van a seguir sin tener peso. Porque Messi ha arrasado en liga y copa, pero es que De Bruyne arrasó con el City, el PSG arrasó su liga con Neymar y Mbappé, el Bayern su liga también, por lo que nosotros decimos la liga porque somos españoles y es la que vemos pero mismamente tiene mucho más mérito ganar la Premier.

Así que al final lo que se tiene y se debe tener en cuenta son los títulos europeos (y el mundial, claro), nos guste o no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya iluminao Odriozola. Otra vez fuera de convocatoria. Hay que tener ganas de irte a un equipo con un lateral derecho titularisimo. Algún partido de Copa del Rey y arreando.

Pues sí,porque es un jugadorazo.
Pero se va a un equipo con Carvajal que encima no es mayor.

La ventaja que tiene es que Carvajal se lesiona bastante, así que sus mínimo 15-20 partidos va a jugar.

@Rokzo
Y dale con la Premier.
La Premier NO es la más potente.
Demostrado está.
Tiene más mérito ganar una en la que está el campeón de Champions y de la EL, vamos, pero de calle.
Y llevamos así más de un lustro.

Yo es que sigo sin entender en qué te basas para decir que la Premier es la más difícil.
Ahí lo estás viendo, equipazos como el Sevilla, Valencia o Atleti, pasándolas putas contra equipos bajos de la tabla.
¿El Atleti eh?Campeón de la EL y de la Supercopa de Europa, más ya que cualquier inglés.

La Premier se vende muy bien y mueve pasta, pero luego ficha de culo, sin criterio y caro.Así les va.
No sabia que era un clon...
Oye el jugador que el barca robo a la roma sigue inedito no?
mglon escribió:Oye el jugador que el barca robo a la roma sigue inedito no?



15 dias lesionado , pero para que nos vamos a informar , mejor soltar la puyita :o :o

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... iento.html

otro para la saca , al final todos tus comentarios son iguales
stargate escribió:
mglon escribió:Oye el jugador que el barca robo a la roma sigue inedito no?



15 dias lesionado , pero para que nos vamos a informar , mejor soltar la puyita :o :o

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... iento.html

otro para la saca , al final todos tus comentarios son iguales


Son troleos sanos, menos mal que no hemos fichao nosotros a un brasileño random por 65 kilos para que juegue en segunda b si no a alguno le da un sincope de tanta risa xDDD

De todas formas el que para mas de uno tenia pinta de meme era dembele... hasta que se saco la chorra y va dejando surcos en los campos donde juega [hallow]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya iluminao Odriozola. Otra vez fuera de convocatoria. Hay que tener ganas de irte a un equipo con un lateral derecho titularisimo. Algún partido de Copa del Rey y arreando.

Pues sí,porque es un jugadorazo.
Pero se va a un equipo con Carvajal que encima no es mayor.

La ventaja que tiene es que Carvajal se lesiona bastante, así que sus mínimo 15-20 partidos va a jugar.

@Rokzo
Y dale con la Premier.
La Premier NO es la más potente.
Demostrado está.
Tiene más mérito ganar una en la que está el campeón de Champions y de la EL, vamos, pero de calle.
Y llevamos así más de un lustro.

Yo es que sigo sin entender en qué te basas para decir que la Premier es la más difícil.
Ahí lo estás viendo, equipazos como el Sevilla, Valencia o Atleti, pasándolas putas contra equipos bajos de la tabla.
¿El Atleti eh?Campeón de la EL y de la Supercopa de Europa, más ya que cualquier inglés.

La Premier se vende muy bien y mueve pasta, pero luego ficha de culo, sin criterio y caro.Así les va.


Relájate hombre, ni que hubiera mentado a tu familia o algo xD

La premier tiene más mérito desde el momento en que compiten para ganarla más de dos equipos, a diferencia del 90% de ligas del resto del mundo. El Bayern también puede coger y reventar a cualquier equipo y cada año es candidato claro a la Champions y eso no implica que su liga sea bastante normalita. No sé qué tiene que ver el nivel de los equipos con que esos equipos estén más nivelados entre sí y por tanto tenga más mérito ganarla.

Aparte que este no era el tema principal de la conversación pero OK xD
frc escribió:Ya vamos por 65 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Son troleos sanos.
Rokzo escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya iluminao Odriozola. Otra vez fuera de convocatoria. Hay que tener ganas de irte a un equipo con un lateral derecho titularisimo. Algún partido de Copa del Rey y arreando.

Pues sí,porque es un jugadorazo.
Pero se va a un equipo con Carvajal que encima no es mayor.

La ventaja que tiene es que Carvajal se lesiona bastante, así que sus mínimo 15-20 partidos va a jugar.

@Rokzo
Y dale con la Premier.
La Premier NO es la más potente.
Demostrado está.
Tiene más mérito ganar una en la que está el campeón de Champions y de la EL, vamos, pero de calle.
Y llevamos así más de un lustro.

Yo es que sigo sin entender en qué te basas para decir que la Premier es la más difícil.
Ahí lo estás viendo, equipazos como el Sevilla, Valencia o Atleti, pasándolas putas contra equipos bajos de la tabla.
¿El Atleti eh?Campeón de la EL y de la Supercopa de Europa, más ya que cualquier inglés.

La Premier se vende muy bien y mueve pasta, pero luego ficha de culo, sin criterio y caro.Así les va.


Relájate hombre, ni que hubiera mentado a tu familia o algo xD

La premier tiene más mérito desde el momento en que compiten para ganarla más de dos equipos, a diferencia del 90% de ligas del resto del mundo. El Bayern también puede coger y reventar a cualquier equipo y cada año es candidato claro a la Champions y eso no implica que su liga sea bastante normalita. No sé qué tiene que ver el nivel de los equipos con que esos equipos estén más nivelados entre sí y por tanto tenga más mérito ganarla.

Aparte que este no era el tema principal de la conversación pero OK xD

Es un foro y escribiendo a veces puede dar la sensación de que se habla mal.Pido disculpas si te ha sonado mal algo.
Yo no soy de los que se enfadan o se mosquean por hobbies como el fútbol, ni mucho menos.
Así que, si alguna vez te suena mal algo de lo que digo, para nada es mi intención.
Lo que pasa que escribiendo ,a veces puede dar lugar a malos entendidos. [beer] .
Jamás voy a discutir a malas por fútbol, me parece una estupidez.

La Premier por mucho que compitan más de 2 equipos, no quiere decir que el nivel sea mayor.
Ya solo superar a los 3 grandes de España tiene más nivel que cualquiera de la Premier.
Y bueno,eso de que la luchan más equipos...luego siempre ganan los mismos.
La liga española la han ganado 3 equipos en los últimos 10 años.La premier creo que 4.Ya ves tú.

La liga de mi barrio está más competida porque la puede ganar cualquiera y eso no quiere decir que tenga más mérito.

Ningún equipo de la Premier tiene el nivel del Atleti,Barça o Madrid y llevan así más de 5 años.
Cualquiera de estos 3, muy probablemente, ganaría la Premier.
stargate escribió:
mglon escribió:Oye el jugador que el barca robo a la roma sigue inedito no?



15 dias lesionado , pero para que nos vamos a informar , mejor soltar la puyita :o :o

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... iento.html

otro para la saca , al final todos tus comentarios son iguales


Pero de que va este tipo? Si yo posteo aquí de ciento a viento.. Cómo están las sensibilidades menudas lloreras macho
mglon escribió:Oye el jugador que el barca robo a la roma sigue inedito no?

No se que equipo es ese barca.
eR_XaVi escribió:
mglon escribió:Oye el jugador que el barca robo a la roma sigue inedito no?

No se que equipo es ese barca.


Al que no se ve es al brasileño ese que empieza con V de Valverde [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
mglon escribió:Oye el jugador que el barca robo a la roma sigue inedito no?

No se que equipo es ese barca.


Al que no se ve es al brasileño ese que empieza con V de Valverde [carcajad] [carcajad]

Vinicius? [chulito]
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:No se que equipo es ese barca.


Al que no se ve es al brasileño ese que empieza con V de Valverde [carcajad] [carcajad]

Vinicius? [chulito]


Será ese [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Al que no se ve es al brasileño ese que empieza con V de Valverde [carcajad] [carcajad]

Vinicius? [chulito]


Será ese [+risas] [+risas]

Es que sigo sin saber quién es ese barca. (Debe ser un nombre en clave.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Vinicius? [chulito]


Será ese [+risas] [+risas]

Es que sigo sin saber quién es ese barca.


Será donde se ponen los espetos :-? :-? [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Vinicius? [chulito]


Será ese [+risas] [+risas]

Es que sigo sin saber quién es ese barca. (Debe ser un nombre en clave.

O a lo mejor al vivir en Londres el teclado que tiene carece tanto de la cedilla como la eñe ;)
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Será ese [+risas] [+risas]

Es que sigo sin saber quién es ese barca. (Debe ser un nombre en clave.

O a lo mejor al vivir en Londres el teclado que tiene carece tanto de la cedilla como la eñe ;)


Pero el escudo del Madrid lo tiene en grande [+risas] [+risas]
mglon escribió:
stargate escribió:
mglon escribió:Oye el jugador que el barca robo a la roma sigue inedito no?



15 dias lesionado , pero para que nos vamos a informar , mejor soltar la puyita :o :o

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... iento.html

otro para la saca , al final todos tus comentarios son iguales


Pero de que va este tipo? Si yo posteo aquí de ciento a viento.. Cómo están las sensibilidades menudas lloreras macho


Imagen
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Será ese [+risas] [+risas]

Es que sigo sin saber quién es ese barca. (Debe ser un nombre en clave.

O a lo mejor al vivir en Londres el teclado que tiene carece tanto de la cedilla como la eñe ;)

Barcelona dudo que él teclado prohíba escribirlo.
k_nelon escribió:O a lo mejor al vivir en Londres el teclado que tiene carece tanto de la cedilla como la eñe ;)

que excusa mas pobre...en serio te crees eso? [carcajad]
@k_nelon

Puede poner Barcelona o FCB. O es que su teclado carece de estas teclas?

:-|
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Puede poner Barcelona o FCB. O es que su teclado carece de estas teclas?

:-|

O más sencillo, postear con el móvil y que el corrector la palabra barça se la ponga como barca.
Es otra opción posible a mí siempre me cambia alguna palabra y tengo que andar editando
Imagen
GXY escribió:si quereis un premio anual que se de por brillar contra osasunas, y en el que pesen igual 5 partidos de mundial que 5 partidos de champions que 5 partidos de eliminatorias de copa del rey que 5 partidos de liga, se tendria que hacer un ranking durante todo el año con las puntuaciones de cada jornada sumadas y desglosables. que yo sepa eso solo se hace para los goles (y evidentemente, nadie la discute).

pero con premios que se ganan por valoraciones de alguien... evidentemente "qué ha ganado este pavo o aquel" o "en qué competicion y contra qué rival ha tenido tal rendimiento", tiene peso.

para todo lo demas, mastercard.


De fútbol también sabes? la virgen

El Da Vinci de EOL
No habrá Girona-Barça en Miami.

Lo ha adelantado la COPE y mañana lo confirma la FEF.
jita escribió:No habrá Girona-Barça en Miami.

Lo ha adelantado la COPE y mañana lo confirma la FEF.

es serio? joder si, jodete puto Tebas y Bartomeu, iros a pastar juntos
Lo cierto es que no entiendo que a alguien le pueda molestar que se escriba barca, farça, mandril, madril, ... Si alguien quiere dejarse en ridículo escribiendo esas niñerías (si no es involuntario) a mi me parece bien.
jita escribió:No habrá Girona-Barça en Miami.

Lo ha adelantado la COPE y mañana lo confirma la FEF.


Grande rubiales, por ahora todo perfecto lo de este tio, que se joda tebas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que se jodan Tebas y Bartolo. Soci desperta ja, hostia.
Yo solo espero que los jugadores no se despisten con tanta tonteria de jugar aquí o allí que en nada se nos vienen seguidos uno tras otro el athletic, spurs, valencia, sevilla, inter y madrid.
297688 respuestas