[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
ionesteraX escribió:
Hestromboli escribió:Alguien está viendo el United? La que le está cayendo, en todos los sentidos, es de aupa


Con partidito infame de pogba, el de los 200 kilos, jugando así hay que estar mu loco pa plantearse ficharlo.


Yo me tragado el partido entero, y la defensa del United hoy daba penita, menudo partido se han marcado.

En cuanto a lo de Pogba el partido de el a sido horrible, lo que no se es si es a cosa hecha para forzar su salida por que ha hecho cosas hoy que no tenían sentido alguno.
ionesteraX escribió:
Hestromboli escribió:Alguien está viendo el United? La que le está cayendo, en todos los sentidos, es de aupa


Con partidito infame de pogba, el de los 200 kilos, jugando así hay que estar mu loco pa plantearse ficharlo.

El United da bastante pena. Pogba se contagia de tal inmundicia. [fumando]

Además que el no quiere seguir ahí. Y el mercado para venderlo está abierto. Querrá forzar.
Pogba es el jugador mas sobrevalorado del mundo, es cierto que ha hecho un buen mundial pero todos los años con el united da pena
Copal-13 escribió:Pogba es el jugador mas sobrevalorado del mundo, es cierto que ha hecho un buen mundial pero todos los años con el united da pena


El pizzero lo amasa como le da gana [carcajad] [carcajad]
Mourinho esta empezando a quedar desfasado,sus metodos ya no funionan y se le ve muy asqueado,creo que necesita un año sabatico y volver con las pilas cargadas.
El United ahora mismo es una casa de putas en donde Mou no hace mas que calentar el ambiente,los jugadores estan hasta la polla de el,la directiva mas o menos lo mismo y ya no hay vuelta atras....
Uno ve un partido del United y da PENA y DOLOR!!!No juegan a absolutamente a NADA!!!
El equipo juega sin alma,no hay ideas y Mourinho se le ve agotadisimo en sus ideas,necesita renovarse por que sus ultimos años estan siendo MUY flojos.....
Buste escribió:Mourinho esta empezando a quedar desfasado,sus metodos ya no funionan y se le ve muy asqueado,creo que necesita un año sabatico y volver con las pilas cargadas.
El United ahora mismo es una casa de putas en donde Mou no hace mas que calentar el ambiente,los jugadores estan hasta la polla de el,la directiva mas o menos lo mismo y ya no hay vuelta atras....
Uno ve un partido del United y da PENA y DOLOR!!!No juegan a absolutamente a NADA!!!
El equipo juega sin alma,no hay ideas y Mourinho se le ve agotadisimo en sus ideas,necesita renovarse por que sus ultimos años estan siendo MUY flojos.....


El United es que no se ha reforzado nada, este temporada es que no le han traido nada de lo que ha pedido, ni un puto fichaje suyo,no descargaria sobre el esta vez, no tienen nada que rascar con Liverpool y city,incluso con el Totenham
¿Al final gracias al fax hemos salido reforzados? [carcajad]
Gol de Escalante, 1-2.
CiberGoS escribió:@Hidalgo Por otra parte, en el comentario del Eibar-Huesca no he hablado de calidad futbolística, pero sí me gustaría saber qué demanda tendría si fuese PPV. A lo quevoy, de los 20 equipos de la liga, practicamente 18 viven gracias a dos... Madrid y Barça. Deberían dar gracias por los cuatro duros que reciben de TV.

No creo que mucha menos demanda que un Wolverhampton - Huddersfield, qué quieres que te diga. El Madrid y el Barça tendrían que aceptar un reparto de derechos más equitativo, porque a la larga la Liga ganaría en calidad y eso va en beneficio de todos, porque más calidad en todos los equipos significaría mayores ingresos para todos en sucesivas ediciones. Lo de ahora es pan pa hoy (para el Madrid y el Barça) y hambre para mañana (liga de mierda). Y lo dice un culé, pero en este país la gente sólo es capaz de mirar al corto plazo y así nos va. A mi partidos como el de ayer del Camp Nou me dan un poco de pena. Sí, mi equipo golea, pero no hay emoción ninguna.
Victoria histórica del Huesca en su debut en primera ratataaaa ratataaaa
Grande el Huesca; así se empieza un ascenso, por la puerta grande ganando en casa de un difícil rival.
neofonta escribió:Grande el Huesca; así se empieza un ascenso, por la puerta grande ganando en casa de un difícil rival.


Ahora le toca al Rayo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:Grande el Huesca; así se empieza un ascenso, por la puerta grande ganando en casa de un difícil rival.


Ahora le toca al Rayo [+risas] [+risas]

Gol del Sevilla. No empieza bien para el Rayo.

El Sevilla será un hueso duro de roer. A lo sumo un empate, más no le doy al Rayito.
neofonta escribió:
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:Grande el Huesca; así se empieza un ascenso, por la puerta grande ganando en casa de un difícil rival.


Ahora le toca al Rayo [+risas] [+risas]

Gol del Sevilla. No empieza bien para el Rayo.

El Sevilla será un hueso duro de roer. A lo sumo un empate, más no le doy al Rayito.


De taconcito el Mudo [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
el rayo en defensa cada año es peor
La defensa del Rayo es una golosina para cualquier delantero [+risas] [+risas]
El rayo es un coladero en defensa.

Más les valdrá ponerse las pilas en la parte de atrás si no quieren recibir otros 3 goles en la segunda parte.
Empieza bien el Ratito, 0-3 en la primera parte, ahora no tienen a Paco Jemez para echarle la culpa.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ven algun gol del rayo vallecano? Lo digo porque puedo cerrarlo y obtener jn beneficio de 5 euros o tener un beneficiom de 25 euros.
A ver como empieza el Madrid la liga, de momento la alineación tiene lo suyo [+risas]
jugoplus escribió:Ven algun gol del rayo vallecano? Lo digo porque puedo cerrarlo y obtener jn beneficio de 5 euros o tener un beneficiom de 25 euros.


Lo veo. El partido está sentenciado y acabará llegando el gol de lRayo por jugar en casa y por relax del Sevilla. Termina esto 1-4
No me jodas... Y Lopetegui sale con Keylor teniendo a Courtois... Empieza bien...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Tagx escribió:
jugoplus escribió:Ven algun gol del rayo vallecano? Lo digo porque puedo cerrarlo y obtener jn beneficio de 5 euros o tener un beneficiom de 25 euros.


Lo veo. El partido está sentenciado y acabará llegando el gol de lRayo por jugar en casa y por relax del Sevilla. Termina esto 1-4

Confio en ti bro
erpoli escribió:Lo que os gusta el cachondeo [qmparto] ergafa

Imagen
Ya se ha hecho el míster con su propia pulsera de "er gafa", la diferencia de usar motes cariñosos en lugar de despectivos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Los del rayo son malos rematando, no se bro
CiberGoS escribió:No me jodas... Y Lopetegui sale con Keylor teniendo a Courtois... Empieza bien...

El Madrid ha ganado muchos títulos con Keylor, no se porque ahora es un problema y tiene que jugar Courtois sí o sí. Además, Courtois ni estará acoplado todavía a la defensa como sí lo está Keylor.
Menudo polvorón al Rayo [plas]
Ceballos titular, bien Lopete [tadoramo]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
zeoroh escribió:Menudo polvorón al Rayo [plas]
Ceballos titular, bien Lopete [tadoramo]

Como ves el partiod del rayo? Ves algun gol de ellos?
zeoroh escribió:Menudo polvorón al Rayo [plas]
Ceballos titular, bien Lopete [tadoramo]


Y Nacho por Varane.
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Menudo polvorón al Rayo [plas]
Ceballos titular, bien Lopete [tadoramo]


Y Nacho por Varane.

Varane hizo un partido en la supercopa lamentable, no me extraña su suplencia.

@jugoplus No estoy viendo el partido, haciendo zapping he visto que iban 0-3.
La defensa del Rayo es un cachondeo [facepalm] [facepalm]
Keylor titular, que bien otro partido mas que el Madrid no acaba a 0 su portería... :o
Otro de André Silva, otra calamidad defensiva del Rayo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Otro de André Silva, otra calamidad defensiva del Rayo [carcajad] [carcajad]


Al ver a Andre Silva me acorde de un Morito que ficho el Málaga de la Fiorentina, que jugo su primer partido contra el Rayo y marco también tres goles, gano ese día el Málaga 5-0.
Tagx escribió:
jugoplus escribió:Ven algun gol del rayo vallecano? Lo digo porque puedo cerrarlo y obtener jn beneficio de 5 euros o tener un beneficiom de 25 euros.


Lo veo. El partido está sentenciado y acabará llegando el gol de lRayo por jugar en casa y por relax del Sevilla. Termina esto 1-4

[bye]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Tagx escribió:
Tagx escribió:
jugoplus escribió:Ven algun gol del rayo vallecano? Lo digo porque puedo cerrarlo y obtener jn beneficio de 5 euros o tener un beneficiom de 25 euros.


Lo veo. El partido está sentenciado y acabará llegando el gol de lRayo por jugar en casa y por relax del Sevilla. Termina esto 1-4

[bye]

Quiero suicidarme, cada vez que quito la apuesta siempre marcan... La proxima vez prefiero perderlo todo.
abeliyo86 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Otro de André Silva, otra calamidad defensiva del Rayo [carcajad] [carcajad]


Al ver a Andre Silva me acorde de un Morito que ficho el Málaga de la Fiorentina, que jugo su primer partido contra el Rayo y marco también tres goles, gano ese día el Málaga 5-0.


El Hamdaoui [beer] [beer]
Muchisimo cemento en el bernabeu,normal este equipo no ilusiona a nadie
Vaya paradón de Soria ratataaaa ratataaaa
Bale tiene que hacer jugada enbanda y rematar su centro, ni Dios en area....que triste
Me hacia gracia ver al Madrid abrir a banda y sacar un centro al área... Como si pensasen que CR7 sigue ahí para rematarlo... [facepalm]
CiberGoS escribió:Me hacia gracia ver al Madrid abrir a banda y sacar un centro al área... Como si pensasen que CR7 sigue ahí para rematarlo... [facepalm]


Está el sin sangre [carcajad] [carcajad]
Cada día me gusta menos Isco...
¿Lopetegui se comera el turrón?
Este futbol tiki-takero no lo va a aguantar mucho tiempo el Bernabéu...
Bale es un escandalo que bien esta,es que esta en todos laos ademas
zeoroh escribió:Cada día me gusta menos Isco...
¿Lopetegui se comera el turrón?

¿El turrón?, jajaja, dudo que llegue a Halloween.
zeoroh escribió:Cada día me gusta menos Isco...
¿Lopetegui se comera el turrón?


Con nada que siente a Courtois dos jornadas más... [jaja] [jaja]
zeoroh escribió:Menudo polvorón al Rayo [plas]
Ceballos titular, bien Lopete [tadoramo]

No sabía que eras Sevillista
No veas el porterito del Getafe, vaya regalito.
[facepalm]
294219 respuestas