[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lee_Chaolan escribió:El Suárez que se sacó la polla contra el Bayern en unas semis de la CL ha sido engullido por el Suárez que ahora rueda por los campos. Hay que asumirlo. Lo bueno es que nos ha dado mucho, no como el gato en el Madrid que lleva como 10 años dando grima xD

Venga, vamos a echar a Suárez.
Ahora dime a quién traes de 9.
LaGarrota escribió:
HongKi escribió:
LaGarrota escribió:tener el VAR para que a la primera de cambio se lo pasen por los huevos, en el partido del betis
ya me extrañaba a mi que fueran a usar a menudo algo que puede dejar a los de siempre sin sus 10 puntitos de gratis anuales

y que paso en el partido del betis? Por que el penalti no era.

pues por lo que leo varias jugadas, es que no vi el partido, pero vaya, que si ya de primeras pasan de VAR, no quiero pensar en un madrid alaves, que directamente lo tiran al rio


Pues ayer en un barça - alaves sudaron del var perjudicando al barça en un par de fueras de juego que se quedaban solo ante el portero, quiza por falta de practica o quiza por ser simplemente muy malos.

JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Suárez que se sacó la polla contra el Bayern en unas semis de la CL ha sido engullido por el Suárez que ahora rueda por los campos. Hay que asumirlo. Lo bueno es que nos ha dado mucho, no como el gato en el Madrid que lleva como 10 años dando grima xD

Venga, vamos a echar a Suárez.
Ahora dime a quién traes de 9.


All in for Mbappe

De todas formas juzgar ahora a suarez no es justo, el otro día tras la supercopa enfocaron el bus y ahí estaba el tio zampando panchitos a mano llena xDDD necesita dos meses para quitar toda esa grasa, si estuviera tan fuera de forma toda la temporada un aubameyang ya sería mejor que él para ese puesto.
Lo de que tarda 2-3 meses en empezar la temporada es una falacia en base a lo que pasó el año pasado, que ojo, solo tardó en marcar goles porque siguió dando pena.

En Europa por mucho que duela (a mí no xd), ha sido un one season wonder.
como dije, no vi el partido, he leido que hubo varias jugadas donde pasaron del var, por eso pregunto
y pienso como pensaba en el mundial, no me creo que vayan a dejar de regalarle puntos a los grandes, ya buscaran la excusa, joder a los pequeños siempre ha sido facil y jugosito, eso va a seguir
Joeru_15 escribió:Lo de que tarda 2-3 meses en empezar la temporada es una falacia en base a lo que pasó el año pasado, que ojo, solo tardó en marcar goles porque siguió dando pena.

En Europa por mucho que duela (a mí no xd), ha sido un one season wonder.

Dime a quien ficharías tú y déjate de tanto rollo.
Venga, echamos a Suárez, a quién ponemos de 9.
Tagx escribió:Nombre completo Luis Alberto Suárez Díaz
Nombre de nacimiento Luis Alberto Suárez Díaz
Apodo(s) “Lucho”1​, “Uruguayo”, Luisito, Depredador,2​ El Pistolero2​2​ “El matador”3​
Nacimiento Salto, Uruguay
24 de enero de 1987 (31 años)
Nacionalidad(es) Uruguaya, italiana 4​
Uruguay
Altura 1,82 m (6 ft 0 in)
Peso 86 kg (189 lb)

ronaldo el autentico pesaba mas y media menos, y no lo cogia ni dios corriendo y los carniceros no podian tirarlo al suelo
el problema de suarez no es que este gordo, que siempre ha tenido corpacho, es que no se ha adaptado ni se adaptara al toque del barcelona, sigue pegando las mismas piedras en el ultimo tercio para asustar a cualquier bilbaino...igual ahora el mosquito puede llegar a alguna de esas pedradas
y hombre claro los años le pesan casi igual que los kilos
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de que tarda 2-3 meses en empezar la temporada es una falacia en base a lo que pasó el año pasado, que ojo, solo tardó en marcar goles porque siguió dando pena.

En Europa por mucho que duela (a mí no xd), ha sido un one season wonder.

Dime a quien ficharías tú y déjate de tanto rollo.
Venga, echamos a Suárez, a quién ponemos de 9.


Desde hace unos años no hay un 9 a nivel de Suárez guste o no, ahí estan sus números y sus cojones presionando hasta el minuto 90. Siempre se tiende a criticar a los 9, ya pasó hasta con Etoo.
xavi sima escribió:
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de que tarda 2-3 meses en empezar la temporada es una falacia en base a lo que pasó el año pasado, que ojo, solo tardó en marcar goles porque siguió dando pena.

En Europa por mucho que duela (a mí no xd), ha sido un one season wonder.

Dime a quien ficharías tú y déjate de tanto rollo.
Venga, echamos a Suárez, a quién ponemos de 9.


Desde hace unos años no hay un 9 a nivel de Suárez guste o no, ahí estan sus números y sus cojones presionando hasta el minuto 90. Siempre se tiende a criticar a los 9, ya pasó hasta con Etoo.

Dice uno por ahí atrás, a Mbappé...
Jajajaja, claro, claro, se pensarán que esto es como en el FIFA UT.
[qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:
Tagx escribió:Nombre completo Luis Alberto Suárez Díaz
Nombre de nacimiento Luis Alberto Suárez Díaz
Apodo(s) “Lucho”1​, “Uruguayo”, Luisito, Depredador,2​ El Pistolero2​2​ “El matador”3​
Nacimiento Salto, Uruguay
24 de enero de 1987 (31 años)
Nacionalidad(es) Uruguaya, italiana 4​
Uruguay
Altura 1,82 m (6 ft 0 in)
Peso 86 kg (189 lb)

ronaldo el autentico pesaba mas y media menos, y no lo cogia ni dios corriendo y los carniceros no podian tirarlo al suelo
el problema de suarez no es que este gordo, que siempre ha tenido corpacho, es que no se ha adaptado ni se adaptara al toque del barcelona, sigue pegando las mismas piedras en el ultimo tercio para asustar a cualquier bilbaino...igual ahora el mosquito puede llegar a alguna de esas pedradas
y hombre claro los años le pesan casi igual que los kilos

Y es que al final el peso da igual, sin tener en la mano una biopedancia.

Lo mismo pesa 86kg y tiene un 14% de grasa.

Luis Suárez está perfecto, lo que no tiene es un cuerpo poco musculado y enclenque, tiene espaldas muy anchas y todo esto sumado, no lo hace ni lo hará un tipo ágil.
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de que tarda 2-3 meses en empezar la temporada es una falacia en base a lo que pasó el año pasado, que ojo, solo tardó en marcar goles porque siguió dando pena.

En Europa por mucho que duela (a mí no xd), ha sido un one season wonder.

Dime a quien ficharías tú y déjate de tanto rollo.
Venga, echamos a Suárez, a quién ponemos de 9.

Quieres saberlo, quieres que te lo diga, eh, lo quieres?
Joeru_15 escribió:
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de que tarda 2-3 meses en empezar la temporada es una falacia en base a lo que pasó el año pasado, que ojo, solo tardó en marcar goles porque siguió dando pena.

En Europa por mucho que duela (a mí no xd), ha sido un one season wonder.

Dime a quien ficharías tú y déjate de tanto rollo.
Venga, echamos a Suárez, a quién ponemos de 9.

Quieres saberlo, quieres que te lo diga, eh, lo quieres?


Benzema xD
@xavi sima Eso le gustaría a más de uno benzema en el barça que se asocia muy bien, bueno eso y regalar a dembele que lo llaman pufo xDDD
Joeru_15 escribió:
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de que tarda 2-3 meses en empezar la temporada es una falacia en base a lo que pasó el año pasado, que ojo, solo tardó en marcar goles porque siguió dando pena.

En Europa por mucho que duela (a mí no xd), ha sido un one season wonder.

Dime a quien ficharías tú y déjate de tanto rollo.
Venga, echamos a Suárez, a quién ponemos de 9.

Quieres saberlo, quieres que te lo diga, eh, lo quieres?

Ni tú lo sabes.
ionesteraX escribió:@xavi sima Eso le gustaría a más de uno benzema en el barça que se asocia muy bien, bueno eso y regalar a dembele que lo llaman pufo xDDD


Si regalas a Dembelé también a Coutinho, 2x1 en pufos....
El mejor jugador de los últimos 3 años, Don Cristiano Ronaldo.

Ahora un poco en serio, no tengo ni idea pero estamos dispuestos a cambiar el planteamiento o hacer experimentos con la plantilla. El problema de tener a Suárez y seguir el juego de "démosle 90 minutos todos los partidos para que recupere confianza y baje a su peso ideal" es precisamente eso, darle 90 minutos a un tío de 31 años que ya no es garantía de nada y que para colmo es contraproducente para el equipo.
ionesteraX escribió:@xavi sima Eso le gustaría a más de uno benzema en el barça que se asocia muy bien, bueno eso y regalar a dembele que lo llaman pufo xDDD


Os hace un trueque a pelo Benzema por Suarez?
abonillo2002 escribió:
ionesteraX escribió:@xavi sima Eso le gustaría a más de uno benzema en el barça que se asocia muy bien, bueno eso y regalar a dembele que lo llaman pufo xDDD


Os hace un trueque a pelo Benzema por Suarez?


si es pelo de esta no

Imagen
abonillo2002 escribió:
ionesteraX escribió:@xavi sima Eso le gustaría a más de uno benzema en el barça que se asocia muy bien, bueno eso y regalar a dembele que lo llaman pufo xDDD


Os hace un trueque a pelo Benzema por Suarez?


En el momento que recalara en el barça acababa en comisaria por conduccion temeraria reincidente xd
abonillo2002 escribió:
ionesteraX escribió:@xavi sima Eso le gustaría a más de uno benzema en el barça que se asocia muy bien, bueno eso y regalar a dembele que lo llaman pufo xDDD


Os hace un trueque a pelo Benzema por Suarez?


A valverde le va más cambiarlo por raul garcia, si teneis algo así en el equipo lo estudiamos xD

De todas formas hay que tener paciencia con él ( no queda otra ) y quiza cambiar el sistema para que participe menos del juego.
Mbappe al Barsa, qué chiste [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Mbappe al Barsa, qué chiste [qmparto] [qmparto]


Lo mismo si intentamos ese fichaje el jeque nos abona la clausula de suarez xd
Que se quede Mbappe tranquilamente en París y le meen billetes el jeque a diario, más niñatos a lo Neymar no gracias.
El Barça ha jugado varias temporadas sin delantero centro de referencia teniendo a Messi de falso delantero, no hace falta fichar ningún nueve, con las aportaciones goleadoras de Messi y los extremos puede valer. Por lo menos eso es mejor que tener a un tío fuera de forma ahí arriba que es como jugar con uno menos.
zeoroh escribió:Mbappe al Barsa, qué chiste [qmparto] [qmparto]

No ira al Madrid como Neymar, nadie le dice que no XD XD XD
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Mbappe al Barsa, qué chiste [qmparto] [qmparto]

No ira al Madrid como Neymar, nadie le dice que no XD XD XD

El Madrid por lo menos tiene buena relación con el PSG.
Si vosotros vais a por Mbappe, os quitan hasta el escudo [qmparto]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Mbappe al Barsa, qué chiste [qmparto] [qmparto]

No ira al Madrid como Neymar, nadie le dice que no XD XD XD

El Madrid por lo menos tiene buena relación con el PSG.
Si vosotros vais a por Mbappe, os quitan hasta el escudo [qmparto]

Si ya se ha visto, os han puesto la alfombra roja para que los fichéis

Ah bueno seguramente es que no os interesan sino los ficharíais sin despeinaros
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Mbappe al Barsa, qué chiste [qmparto] [qmparto]

No ira al Madrid como Neymar, nadie le dice que no XD XD XD

El Madrid por lo menos tiene buena relación con el PSG.
Si vosotros vais a por Mbappe, os quitan hasta el escudo [qmparto]


Pueden seguir quitandonos canceres, lo suyo seria que se llevaran a nobita y su troupe de asesores xd
Hereze escribió:Si ya se ha visto, os han puesto la alfombra roja para que los fichéis

Ah bueno seguramente es que no os interesan sino los ficharíais sin despeinaros

Una cosa es tener buena relacion y otra ser gilipollas. No te van a regalar a ningún jugador pero por lo menos tendran esa cordialidad para negociar.

El Barsa fue a por Verratti y os quitaron a Neymar. No os pueden ni ver. Negociar con ellos, para vosotros, es imposible. Al igual que la Roma y alguno más. Hacéis amigos por todo el mundo.
MutantCamel escribió:
vittton escribió:Sólo espero que a partir de enero Valverde haga rotaciones y Messi no se empeñe en jugar todo para terminar fundido.

Yo espero que las haga desde ya. Hay plantilla para no repetir alineaciones y sacar equipos diferentes y ultracompetitivos en cada partido, las rotaciones desde ya si se quiere tener a todos los jugadores enchufados. Si esperas a Enero, el que no haya jugado va a tener la motivación en el culo. Además, que el rival no tenga ni idea de qué jugadores van a salir en un partido es una ventaja enorme.


Bueno, obviamente las rotaciones deben hacerse desde el principio, lo que quise decir es que las mismas deberán ser innegociables a partir de los octavos de Champions, que es normalmente cuando a Messi le da el ataque y se empeña en jugarlo todo para terminar fundido en cuartos o en semis. A mí me parece que la plantilla de este año es peleona y muy completa, parecida a la del Atlético. Yo los veo a los dos peleando en el tramo final por Liga y Champions.


Volviendo a la Liga:

Me gustó mucho el Levante el viernes. Si no me equivoco, terminaron jugando bien la temporada pasada y parece que la tendencia es seguir así. Le veo buena pinta de momento.

Valencia vs Atlético mañana. [fumando]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Si ya se ha visto, os han puesto la alfombra roja para que los fichéis

Ah bueno seguramente es que no os interesan sino los ficharíais sin despeinaros

Una cosa es tener buena relacion y otra ser gilipollas. No te van a regalar a ningún jugador pero por lo menos tendran esa cordialidad para negociar.

El Barsa fue a por Verratti y os quitaron a Neymar. No os pueden ni ver. Negociar con ellos, para vosotros, es imposible. Al igual que la Roma y alguno más. Hacéis amigos por todo el mundo.

Y si vosotros vais a por Mbappe o Neymar que te hace pensar que no os van a poner mala cara como a nosotros, porque que yo sepa, antes de intentar fichar a Verratti no había problema alguno entre PSG y Barça
con buena relacion supongo que se referirá a sacar un comunicado dejando claro que no iban a tocar ni a neymar ni a mbappe. Estaban cagados.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Si ya se ha visto, os han puesto la alfombra roja para que los fichéis

Ah bueno seguramente es que no os interesan sino los ficharíais sin despeinaros

Una cosa es tener buena relacion y otra ser gilipollas. No te van a regalar a ningún jugador pero por lo menos tendran esa cordialidad para negociar.

El Barsa fue a por Verratti y os quitaron a Neymar. No os pueden ni ver. Negociar con ellos, para vosotros, es imposible. Al igual que la Roma y alguno más. Hacéis amigos por todo el mundo.

Y si vosotros vais a por Mbappe o Neymar que te hace pensar que no os van a poner mala cara como a nosotros, porque que yo sepa, antes de intentar fichar a Verratti no había problema alguno entre PSG y Barça


Lo mismo les cabreamos al fichar a ronnie xddd
Hereze escribió:Y si vosotros vais a por Mbappe o Neymar que te hace pensar que no os van a poner mala cara como a nosotros, porque que yo sepa, antes de intentar fichar a Verratti no había problema alguno entre PSG y Barça

Florentino es muy amigo de Nasser y del Jeque.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Y si vosotros vais a por Mbappe o Neymar que te hace pensar que no os van a poner mala cara como a nosotros, porque que yo sepa, antes de intentar fichar a Verratti no había problema alguno entre PSG y Barça

Florentino es muy amigo de Nasser y del Jeque.

Bueno entonces no os ficharán a Modric o Asensio, algo es algo.

O puede ser que en el momento en que vea que le intentar fichar a sus dos principales estrellas, esa amistad acabe en la basura.

Me inclino por esta última posibilidad.
Debe ser jodido que hasta hace 2 días podías fichar a quien te diera la gana, y ahora te dicen que te des media vuelta y toca irse con el rabo entre las piernas.
Alguien está viendo el United? La que le está cayendo, en todos los sentidos, es de aupa
Pedazo de Eibar - Huesca... Menos mal que ya no Pay Per View, que si no esto no lo ve ni el tato...
Hestromboli escribió:Alguien está viendo el United? La que le está cayendo, en todos los sentidos, es de aupa


a ver si de una vez hechan a mauriño yo siempre he defendido a mouriño pero ya esta tomando unas medidas este tio que donde va lo que hace es undir los equipos aun que soy esceptico de que lo hechen esta temporada y van a tenerlo q aguantar todo el año
CiberGoS escribió:Pedazo de Eibar - Huesca... Menos mal que ya no Pay Per View, que si no esto no lo ve ni el tato...


Sin acritud compañero, no quiero malos rollos. Pero si no recuerdo mal viniste con la misma cantinela y luego fue un estupendo partido y vimos un golazo en el Betis Levante. Evidentemente, si lo sigues diciendo de todos los partidos, acertarás, porque es fútbol, no matemáticas. No siempre dos buenos equipos garantizan un buen partido, ni dos malos un bodrio.

A lo que te voy: disfruta del fútbol. Un abrazo fuerte y si te molesto a ti (o a cualquiera), desde ya pido disculpas, nada más lejos de mi intención.
Hidalgo escribió:
CiberGoS escribió:Pedazo de Eibar - Huesca... Menos mal que ya no Pay Per View, que si no esto no lo ve ni el tato...


Sin acritud compañero, no quiero malos rollos. Pero si no recuerdo mal viniste con la misma cantinela y luego fue un estupendo partido y vimos un golazo en el Betis Levante. Evidentemente, si lo sigues diciendo de todos los partidos, acertarás, porque es fútbol, no matemáticas. No siempre dos buenos equipos garantizan un buen partido, ni dos malos un bodrio.

A lo que te voy: disfruta del fútbol. Un abrazo fuerte y si te molesto a ti (o a cualquiera), desde ya pido disculpas, nada más lejos de mi intención.

Partidazo fue para ti... Para mi fue un tostón con un Betis vulgar... Opiniones... Lo suyo es respetarlas. Yo respeto la tuya.
CiberGoS escribió:
Hidalgo escribió:
CiberGoS escribió:Pedazo de Eibar - Huesca... Menos mal que ya no Pay Per View, que si no esto no lo ve ni el tato...


Sin acritud compañero, no quiero malos rollos. Pero si no recuerdo mal viniste con la misma cantinela y luego fue un estupendo partido y vimos un golazo en el Betis Levante. Evidentemente, si lo sigues diciendo de todos los partidos, acertarás, porque es fútbol, no matemáticas. No siempre dos buenos equipos garantizan un buen partido, ni dos malos un bodrio.

A lo que te voy: disfruta del fútbol. Un abrazo fuerte y si te molesto a ti (o a cualquiera), desde ya pido disculpas, nada más lejos de mi intención.

Partidazo fue para ti... Para mi fue un tostón con un Betis vulgar... Opiniones... Lo suyo es respetarlas. Yo respeto la tuya.


No fui el único del foro, creo. El Betis jugó buen fútbol pero el Levante aún mejor. Me encantó su solidez defensiva. Si no te gustó ese partido (cosa que respeto), me temo que el tipo de fútbol que buscas solo pueden dártelo muy pocos equipos en el mundo.

En fin, ya se sabe. Sobre gustos y colores...
@Hidalgo Por otra parte, en el comentario del Eibar-Huesca no he hablado de calidad futbolística, pero sí me gustaría saber qué demanda tendría si fuese PPV. A lo quevoy, de los 20 equipos de la liga, practicamente 18 viven gracias a dos... Madrid y Barça. Deberían dar gracias por los cuatro duros que reciben de TV.
Empieza bien el Huesca, gol de Gallar ratataaaa ratataaaa
Lo mejor del partido, la camiseta “templaria” del Huesca... TOP. A ver lo q tarda la comunidad islámica en quejarse... Ya le pasó al Inter en su día.
CiberGoS escribió:@Hidalgo Por otra parte, en el comentario del Eibar-Huesca no he hablado de calidad futbolística, pero sí me gustaría saber qué demanda tendría si fuese PPV. A lo quevoy, de los 20 equipos de la liga, practicamente 18 viven gracias a dos... Madrid y Barça. Deberían dar gracias por los cuatro duros que reciben de TV.


No te equivoques....son precisamente el Real Madrid y el Barcelona los que viven a cuenta de parasitar a los otros 18 equipos de la liga.

Si por mi fuera,los sacaba del campeonato y que se montase su super liga europea...fuera de la liga española.
CiberGoS escribió:Lo mejor del partido, la camiseta “templaria” del Huesca... TOP. A ver lo q tarda la comunidad islámica en quejarse... Ya le pasó al Inter en su día.

que se quejen, no es la primera vez que el huesca viste esa camiseta si mal no recuerdo, ni sera la ultima
Hestromboli escribió:Alguien está viendo el United? La que le está cayendo, en todos los sentidos, es de aupa


Con partidito infame de pogba, el de los 200 kilos, jugando así hay que estar mu loco pa plantearse ficharlo.
CiberGoS escribió:Lo mejor del partido, la camiseta “templaria” del Huesca... TOP. A ver lo q tarda la comunidad islámica en quejarse... Ya le pasó al Inter en su día.


Párate a que salga el pistolero [carcajad] [carcajad]
Segundo del Huesca.
Gran inicio del "novato". Me da a mi que será el nuevo Girona.

La permanencia se pondrá difícil esta temporada lo que hará una liga más disputada y, a la postre, más entretenida.
Grande el Huesca, 0-2 [toctoc] [toctoc]
297241 respuestas