[Hilo Oficial] Portal 2 -Ahora con Move-

18, 9, 10, 11, 12
uno de los juegos que mas me gusta, quiero probarlo en la ps3, lo disfrute en pc
Buenas, impresionante, ahora mismo acabo de jugar con un amigo que lo tiene para PC. Yo en ps3 y el en PC, buah asi siempre hay un monton de jugadores disponibles.

Me ha encantado.
¿Sabéis que a Portal 2 le han presentado cierta peliculilla producida por Tim Burton y que han tenido un hijito muy majo?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZIVmKOdrBk

Todas las voces las hace el mismo tío. Acojonante. Wheatley lo clava.
FinFantasy vas a querer hacer el coop al final? ya he terminado el singleplayer y quiero hacer el coop antes de que saquen la ps vita xD
Me está encantando el juego, super-entretenido y a la vez pausado, una delicia vamos, aunque en algunas zonas la verdad es que la dificultad recae en adivinar la ruta posible y es facil quedarse pillado y no saber por donde continuar...

pd: como me molaria ir por casa abriendo portales para ir a mear o para meterte dentro del catre...jajaja
ferransanta escribió:Me está encantando el juego, super-entretenido y a la vez pausado, una delicia vamos, aunque en algunas zonas la verdad es que la dificultad recae en adivinar la ruta posible y es facil quedarse pillado y no saber por donde continuar...

pd: como me molaria ir por casa abriendo portales para ir a mear o para meterte dentro del catre...jajaja


Imagen
Buenas, si alguien quiere sacar trofeos, que me agregue jeje. Podemos hacer el de profesor portal, cogiendo cada uno una cuenta de ps3 que no usemos y jugando con el otro (porque no encuentro nadie que no haya jugado jeje) o cualquiera de los trofeos tipo 4 portales o no dejes caer el cubo.

Mi psn es mordsong.

Saludos
joragu escribió:Buenas, si alguien quiere sacar trofeos, que me agregue jeje. Podemos hacer el de profesor portal, cogiendo cada uno una cuenta de ps3 que no usemos y jugando con el otro (porque no encuentro nadie que no haya jugado jeje) o cualquiera de los trofeos tipo 4 portales o no dejes caer el cubo.

Mi psn es mordsong.

Saludos

Yo estoy apunto de acabarlo y aún no he catado el online... quieres ser mi "Profesor Portal"? ;-).

La verdad es que lo empecé con muchas ganas y me sorprendió muy gratamente, pero ahora ya estoy deseando acabarlo porque empiezo a cansarme de entrar y salir del ascensor-tubo :-P . ¿El online aporta mucho más que la campaña en solitario?
Pues si, osea no en argumento, pero tiene muchas pruebas chulas.

Agregame y cuando te lo pases, te ayudo a pillar el profesor portal jeje.

Si va sa jugar ahora dimelo, porque acabo de quitar la consola.

Saludos
joragu escribió:Pues si, osea no en argumento, pero tiene muchas pruebas chulas.

Agregame y cuando te lo pases, te ayudo a pillar el profesor portal jeje.

Si va sa jugar ahora dimelo, porque acabo de quitar la consola.

Saludos


Ya te he añadido aunque como pronto hasta el domingo no podré jugar...

Para ese trofeo tienes que tener completado el coop, así que a mí me falta bastante. Bueno en realidad no sé cuanto porque no tengo ni idea de cuántas fases hay... son muchas horas?.

Nos vemos en Aperture!
jondal escribió:Ya te he añadido aunque como pronto hasta el domingo no podré jugar...

Para ese trofeo tienes que tener completado el coop, así que a mí me falta bastante. Bueno en realidad no sé cuanto porque no tengo ni idea de cuántas fases hay... son muchas horas?.

Nos vemos en Aperture!


Buenas, si, para ese tengo que tenerlo yo sacado (me lo pase hace poco el modo cooperativo).

Este finde he estado liadillo y aparte he jugado a fout new vegas jeje, pero mandame un mensaje cuando vayas a querer jugar,
saludos
joragu escribió:
jondal escribió:Ya te he añadido aunque como pronto hasta el domingo no podré jugar...

Para ese trofeo tienes que tener completado el coop, así que a mí me falta bastante. Bueno en realidad no sé cuanto porque no tengo ni idea de cuántas fases hay... son muchas horas?.

Nos vemos en Aperture!


Buenas, si, para ese tengo que tenerlo yo sacado (me lo pase hace poco el modo cooperativo).

Este finde he estado liadillo y aparte he jugado a fout new vegas jeje, pero mandame un mensaje cuando vayas a querer jugar,
saludos


Sí, ya te vi.

Ok entonces, te mando mensaje para ver cuando nos viene bien. Yo ya he acabado el modo un jugador... en principio guardo mi virginidad del modo cooperativo para que te salte el trofeo ;-)
Muchas gracias jeje, como tengo cuenta americana, te puedo guardar como dices tambien el trofeo, para cuando te lo pases o lo pasemos.

El modo coop son muchas salas, se te van guardando, con lo que no tienes porque jugar siempre con el mismo jugador, es una idea muy buena.

Yo ando liado ahora con el fall out new vegas jeje, esta muy chulo.

Saludos
joragu escribió:Muchas gracias jeje, como tengo cuenta americana, te puedo guardar como dices tambien el trofeo, para cuando te lo pases o lo pasemos.

El modo coop son muchas salas, se te van guardando, con lo que no tienes porque jugar siempre con el mismo jugador, es una idea muy buena.

Yo ando liado ahora con el fall out new vegas jeje, esta muy chulo.

Saludos

Tranquilo, que entiendo que si ya te lo has pasado no es plan de volver a hacerte todas las salas de nuevo. Cuando coincidamos te sacas ese trofeo y, si quieres, algún otro que te quede pendiente y misión cumplida. Por mi parte, con pasar un par de salas para ver la mecánica me conformo ;-)

A ver si se anima algún otro EOLiano a pasar el juego en Coop...
Yo lo empezaré sino esta noche mañana, así que aunque no haya hecho la historia en individual si alguien quiere hacer las coop que me agrege o me avise y lo agrego. Juego por las noches a partir de las 22h.

Mi id Shirfos.
Antes de nada... gracias joragu por la sesión de hoy ;-)
Al principio estaba medio empanao y no me enteraba de nada pero al final le he cogido el gustillo...

Fosca10 escribió:Yo lo empezaré sino esta noche mañana, así que aunque no haya hecho la historia en individual si alguien quiere hacer las coop que me agrege o me avise y lo agrego. Juego por las noches a partir de las 22h.

Mi id Shirfos.

Para mí es un poco tarde ese horario pero te añadiré igualmente que seguro que podemos pasarnos unas cuantas salas ;-)
Gracias a ti hombre, por ayudarme con el trofeo ese del profesor.
En verdad solo me quedan 4 o 5 trofeos cooperativos, quizas intente sacar el platino y todo.

Por cierto el de abrazar no se muy bien como va, el otro dia agregue un monton de gente a steam y los abarze, pero no me salto el guardando perfil :S, pero hoy contigo si, asi que supongo que tienen que ser amigos de psn.

Te agregare a ti tambien en estos dias Fosca, a ver si salta el del abrazo.

Saludos
joragu escribió:Gracias a ti hombre, por ayudarme con el trofeo ese del profesor.
En verdad solo me quedan 4 o 5 trofeos cooperativos, quizas intente sacar el platino y todo.

Por cierto el de abrazar no se muy bien como va, el otro dia agregue un monton de gente a steam y los abarze, pero no me salto el guardando perfil :S, pero hoy contigo si, asi que supongo que tienen que ser amigos de psn.

Te agregare a ti tambien en estos dias Fosca, a ver si salta el del abrazo.

Saludos


Si, es correcto. Para el trofeo de abrazos tiene que ser con amigos agregados, no sirve con "desconocidos" [looco] .

Gran juego [beer] .
Buenas,

Tengo una duda y al menos por la busqueda no he logrado resolverla. A ver si alguien me puede ayudar.
Compré el Portal2 para pc/steam en navidad cuando sacaron la oferta de 5,60€ y más tarde he comprado la versión de ps3 porque el juego me pareció sublime y en la ps3 se puede jugar a pantalla partida el coop. (ademas de con gente de steam!).
El caso es que con el juego de ps3 viene un cupón del juego para pc/mac que se debe activar en la misma cuenta de steam que tengamos activada en ps3. Como ya tengo el juego comprado, ¿esta activación me meterá un juego "extra" de portal2 que puedo intercambiar o regalar?

Gracias por adelantado.

Edit: por si le sirve a alguien ya he resuelto la duda: tras consultar en foros y con soporte de steam, el juego no se añade como copia extra a mi biblioteca, así que la unica forma de usar el codigo es jugando primero en ps3, enlazando la cuenta con una cuenta steam y entonces activar el juego en pc/mac
Puf! Este juego! Lo he pillado ayer por 20 euros, bastante escéptico, pensando que sería un coñazo, y madre mia que vicio!! No lo he podido dejar en horas. Que pena que haya pasado tan desapercibido. Es un juegazo!
Una pregunta, ¿cuantas puertas para entrar a las pruebas hay en el cooperativo incluido con el dcl? yo solo veo 4 pero he leido por ahi que hay 5.
Ando detrás de este juego unos cuantos días y es imposible, al menos en Valencia! No lo quise encargar por internet para no esperar tanto y ya llevo 2 semanas!
Alguien para el coop.??

PS3ID: jumijd
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
paquito29 escribió:Puf! Este juego! Lo he pillado ayer por 20 euros, bastante escéptico, pensando que sería un coñazo, y madre mia que vicio!! No lo he podido dejar en horas. Que pena que haya pasado tan desapercibido. Es un juegazo!


EWste juego es de los mejores que he jugado en mi vida. Una obra maestra como un piano.

Y encima ahora han sacado un dlc gratuito donde los usuarios crean sus propios mapas, que lo hace aun mas grande
Soy Leyenda escribió:
paquito29 escribió:Puf! Este juego! Lo he pillado ayer por 20 euros, bastante escéptico, pensando que sería un coñazo, y madre mia que vicio!! No lo he podido dejar en horas. Que pena que haya pasado tan desapercibido. Es un juegazo!


EWste juego es de los mejores que he jugado en mi vida. Una obra maestra como un piano.

Y encima ahora han sacado un dlc gratuito donde los usuarios crean sus propios mapas, que lo hace aun mas grande


Lastima que ese DLC sea solo para PC... [buuuaaaa]
Para mi tambien esta en mi top personal de todos los tiempos. [oki]


venga!
¿ Alguien ha conseguido desvincular su cuenta de PS3 con la de Steam ? Me explico ; empeze a jugar y sin querer le dí a crear cuenta nueva , teniendo una ya existente en Steam con mi ID original . Pues bien , ahora resulta que tengo una ID tal que PSN_X , cuando lo normal es no tener es coletilla de PSN , además de no poder compartir amigos y demás . He enviado un mail al soporte , espero que no me den largas porque ya he leído en foros que hubo gente que pudo desvincular y volver desde 0 .
En otro hilo me he enterado de esto:

At Sixense Studios, we’re focused on creating software and games for motion control platforms. For the past three years we’ve been working hard developing motion-enabled DLC for games such as Valve’s Portal 2 on the
PC platform. Now we are proud to announce our first content for PlayStation Move, Portal™2 In Motion™ (P2IM).

P2IM was developed independently by Sixense as DLC for Valve’s Portal 2. Our game designers were focused on creating the most immersive and intuitive motion gaming experience ever seen on consoles. The result is a campaign that’s pure puzzles, each of which requires the user to use the motion controller in new ways. We created motion control gameplay to take advantage of everything the PlayStation Move can do and we added this to
all of the gameplay mechanics from the Portal 2 universe. Sixense is also implementing PlayStation Move support for the full Portal 2 campaign.

P2IM features 20 test chambers that progress in difficulty from tutorial to advanced levels. Players choose to play as either Atlas or P-Body (the
robots borrowed from Portal 2), and use new motion features like 1-to-1 control of objects, Portal Surfing (moving and reorienting placed portals) and scaling cubes. When used in conjunction with familiar features imported from
Portal 2 (such as Excursion Funnels, Hard Light Bridges), the possibilities quickly multiply. Because Sixense is focused exclusively on developing motion content, we believe that we can deliver new experiences that will get gamers excited about motion gaming – P2IM is just the beginning.

In the coming weeks we will be sharing more information about the Portal 2 In Motion, the schedule for release and exclusive videos. We’ll be showing P2IM for the first time at E3 in Los Angeles, CA (June 5-7). You can also catch an exclusive sneak peak and live Question & Answer session on the PlayStation E3 livestream from 1:00-1:30 pm on Wednesday
June 6.

Fuente: http://sixense.com/portal2inmotion

Trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VXOJeoF4hc

Como sea solo para MOVE, ma-to
Juegazo, muy adictivo y diferente a la gran mayoría de juegos. La única pega que le pongo es que se me está haciendo cortísimo, así sin darme cuenta voy ya por el capítulo 6 de 9...
Hola a todos/as, ¿alguien se ofrece para darle un abrazo? También necesito otra persona que no haya jugado antes el cooperativo para el trofeo "Profesor portal". Muchas gracias.

Saludos !

EDITO: Trofeos conseguidos.
Me recomendáis jugar al juego sin haber jugado al uno? Yo por mí jugaba al primero, peor los hijos de puta de Valve (o los que fueran que se encargaran del asunto) se negaron a poner un parche con la traducción a la orange box pese a tenerlo traducido en doblado en PC, y como me lo ha prestado un colega pues estaba por probarlo.
alfon1995 escribió:Me recomendáis jugar al juego sin haber jugado al uno? Yo por mí jugaba al primero, peor los hijos de puta de Valve (o los que fueran que se encargaran del asunto) se negaron a poner un parche con la traducción a la orange box pese a tenerlo traducido en doblado en PC, y como me lo ha prestado un colega pues estaba por probarlo.

si se puede, pero se ahce bastante referencia al primero al inicio ya que es algo necesario argumentalmente.
yo lo jugué en pc ya que lo estuvieron dando gratis a travez de steam (el 1)
jogdan escribió:
alfon1995 escribió:Me recomendáis jugar al juego sin haber jugado al uno? Yo por mí jugaba al primero, peor los hijos de puta de Valve (o los que fueran que se encargaran del asunto) se negaron a poner un parche con la traducción a la orange box pese a tenerlo traducido en doblado en PC, y como me lo ha prestado un colega pues estaba por probarlo.

si se puede, pero se ahce bastante referencia al primero al inicio ya que es algo necesario argumentalmente.
yo lo jugué en pc ya que lo estuvieron dando gratis a travez de steam (el 1)


Mi ordenador es una mierda, así que...
yo no creo que sea necesario jugar al 1, el 2 por si solo es un juegazo, es mas, el primero se nota que simplemente estaba ideado como un minijuego en el que vieron enormes posibilidades...

no dejes de jugar al 2 por no haber jugado al 1, porque posiblemente sea el mejor juego que hay en esta gen.
Eso si, jugar al 1 tambien es casi obligado (yo lo pille en el live por 2 duros en alguna oferta), pero vamos, juega al 2 y prueba a ver lo que te parece... solo de acordarme de GladOS y me entran ganas de aplatinarlo de nuevo... y ademas tiene el mejor cooperativo que he probado nunca.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:yo no creo que sea necesario jugar al 1, el 2 por si solo es un juegazo, es mas, el primero se nota que simplemente estaba ideado como un minijuego en el que vieron enormes posibilidades...

no dejes de jugar al 2 por no haber jugado al 1, porque posiblemente sea el mejor juego que hay en esta gen.
Eso si, jugar al 1 tambien es casi obligado (yo lo pille en el live por 2 duros en alguna oferta), pero vamos, juega al 2 y prueba a ver lo que te parece... solo de acordarme de GladOS y me entran ganas de aplatinarlo de nuevo... y ademas tiene el mejor cooperativo que he probado nunca.

venga!
exacto, de todas maneras deb jugarse, y mejor aun en cooperativo, tiene pantalla dividida en consola
Yo quiero jugar al modo cooperativo pero no conozco a gente que lo juegue, si estáis dispuesto a jugarlo aquí tenéis un compi.
Tengo una duda bastante grande con el DLC que añade los niveles con la función de MOVE.

Si te pillas ese DLC, a parte de los niveles diseñados especificamente para el MOVE, ¿también se añade la función MOVE a la historia principal?
alfon1995 escribió:Me recomendáis jugar al juego sin haber jugado al uno? Yo por mí jugaba al primero, peor los hijos de puta de Valve (o los que fueran que se encargaran del asunto) se negaron a poner un parche con la traducción a la orange box pese a tenerlo traducido en doblado en PC, y como me lo ha prestado un colega pues estaba por probarlo.


NO. Gran parte de la gracia de Portal 2 está en los comentarios que GlaDOS hace sobre los hechos de Portal 1. Si juegas al 2 sin el 1 te pasarás 3/4 del juego sin pillar los chistes de Glados. Y creeme...el 90% del juego son sus "chistes".

Todo el juego es fanservice. Los "bosses" son fanservice, los puzzles son fanservice...incluso el final es fanservice. Te vas a perder lo único que hace que la gente adore Portal 2....el fanservice.

8 horas de gameplay bombardeado con chistes/comentarios que no pillarás y viendo guiños del 1ero que no pillarás....pffffff sacrilegio.

Es que no...no le podéis decir "no pasa nada" sabiendo que verá el cubo de compañía y se quedará igual...NO.



Tu PC es una "mierda"? Yo jugué el primer portal en un PENTIUM 4. Sin i5 ni dual cores ni na.
Pues yo me pase el 2 sin haber jugado el uno porque me pense que no lo sacaron para ps3 , pero te viene incluido en el half life 2, xD.
Y aun haciendolo asi el Portal 2 me parece uno de los juegos mas sublimes que he jugado para ps3, tanto que lo vendi al pasarmelo y me lo he vuelto a pillar de nuevo para pasarme el multi que no me lo llegue a pasar con un amigo offline.. El multi tiene su propia historia y tal diferente a la de un jugador o son simplemente puzzles sin historia que resolver??
A ver si dentro de poco me paso el 1 tambien, que hace tiempo me pille el half life 2 solo para pasarme el portal 1 :p
CharIy30 escribió:Tengo una duda bastante grande con el DLC que añade los niveles con la función de MOVE.

Si te pillas ese DLC, a parte de los niveles diseñados especificamente para el MOVE, ¿también se añade la función MOVE a la historia principal?


La duda me corroe.
Angelus666 escribió:Pues yo me pase el 2 sin haber jugado el uno porque me pense que no lo sacaron para ps3 , pero te viene incluido en el half life 2, xD.
Y aun haciendolo asi el Portal 2 me parece uno de los juegos mas sublimes que he jugado para ps3, tanto que lo vendi al pasarmelo y me lo he vuelto a pillar de nuevo para pasarme el multi que no me lo llegue a pasar con un amigo offline.. El multi tiene su propia historia y tal diferente a la de un jugador o son simplemente puzzles sin historia que resolver??
A ver si dentro de poco me paso el 1 tambien, que hace tiempo me pille el half life 2 solo para pasarme el portal 1 :p


El multi tiene historia, diálogos, y chistes, pero muchíiiisimos menos que la historia principal. Eso sí, te puedo decir también que a mí me gustó muchíiiisimo más que el modo un jugador, los puzles son geniales y están planteados estupendamente.

Yo también recomiendo pasarse antes el Portal 1, aunque no me parece condición sine qua non.

CharIy30 escribió:
CharIy30 escribió:Tengo una duda bastante grande con el DLC que añade los niveles con la función de MOVE.

Si te pillas ese DLC, a parte de los niveles diseñados especificamente para el MOVE, ¿también se añade la función MOVE a la historia principal?


La duda me corroe.


¿Hay un DLC con niveles especiales para MOVE, que no existan en PC? El único DLC que conozco se puede jugar con el mando normal, y desde que lo bajé (es gratis, aviso) cada vez que entro al juego me sale el aviso de jugar con el MOVE (así que imagino que te referirás a ése), y aunque no te lo puedo confirmar porque no lo tengo, imagino que si el aviso aparece antes de elegir a qué modo jugar, será que simplemente es una actualización para todo el juego... digo yo.
Gente, una duda. Ayer me pasé Portal en Steam y me ha dejado con ganas del 2 XD así que pensé en pillármelo en Steam pero recordé que la versión de PS3 traía un código que te permitía descargarlo también en Steam. ¿Este código sigue funcionando? ¿Cuándo caduca?
largeroliker escribió:Gente, una duda. Ayer me pasé Portal en Steam y me ha dejado con ganas del 2 XD así que pensé en pillármelo en Steam pero recordé que la versión de PS3 traía un código que te permitía descargarlo también en Steam. ¿Este código sigue funcionando? ¿Cuándo caduca?


Hará cosa de unos 4 meses regalé mi código Steam y todavía funcionaba, pese a ser el juego de 2011. He mirado el folleto del código y no dice nada de fecha de caducidad por desgracia, aunque también es verdad que yo tengo la versión Essentials, que obviamente es más moderna.

Ya sería mala pata que hubiera caducado, pero a saber.
Ok, pues muchísimas gracias :D
Hace unos dias me pase este gran titulo, me ha quedado marcado en mi vida, este pedazo de juego, para que veais, yo cuando juego un juego suelo jugarlo un ratito al dia, pues este me viciado el primero y el segundo y me lo pase en 3 días. y yo no suelo jugarlo de golpe XD pero este me fascino tanto que no podia despegarme del juego. Esto me pasa cuando un juego es bueno y me gusta el tipo, la pena es que actualmente no salen juegos a sí y casi todos me defraudan.
se nota mucho que cuando los juegos han creados con mucho esmero, trae mucha diversión.
lo que me ha gustado mucho, a sido los diálogos, humor negro, gráficos, fisicas, música, etc...
Cuando pase un tiempo lo jugare de nuevo XD.
El que tenga curiosidad en probar este juego, ¡que lo pruebe! no defraudara.
Espero que valve saque el Portal 3 (valve a registrado el nombre de portal 3), a ver como acaba la cosa XD.

Y una cosa que me parecio muy triste es al ver que este juego se paso muy despercibido entre la gente... con solo ver este hilo es para llorar (50 páginas desde 2010), por eso el mundo de los videojuegos se van a la porra, despues la gente se queja ¿Porque no hay juegos buenos? ¡pues porque sí sale alguno bueno se pasa despercibido! las empresas sacan juegos chorras y venden como churros, valve saca por ejemplo portal 2, que habra desembolsado millones de dolares y hecho con mucho mimo y no venden ni la cuarta parte de lo esperado. Las empresas tiraran por lo fácil, luego no os quejeis de que no hay juegos buenos [noop] .
Recuerda, The cake is a lie!
kevin! escribió:Hace unos dias me pase este gran titulo, me ha quedado marcado en mi vida, este pedazo de juego, para que veais, yo cuando juego un juego suelo jugarlo un ratito al dia, pues este me viciado el primero y el segundo y me lo pase en 3 días. y yo no suelo jugarlo de golpe XD pero este me fascino tanto que no podia despegarme del juego. Esto me pasa cuando un juego es bueno y me gusta el tipo, la pena es que actualmente no salen juegos a sí y casi todos me defraudan.
se nota mucho que cuando los juegos han creados con mucho esmero, trae mucha diversión.
lo que me ha gustado mucho, a sido los diálogos, humor negro, gráficos, fisicas, música, etc...
Cuando pase un tiempo lo jugare de nuevo XD.
El que tenga curiosidad en probar este juego, ¡que lo pruebe! no defraudara.
Espero que valve saque el Portal 3 (valve a registrado el nombre de portal 3), a ver como acaba la cosa XD.

Y una cosa que me parecio muy triste es al ver que este juego se paso muy despercibido entre la gente... con solo ver este hilo es para llorar (50 páginas desde 2010), por eso el mundo de los videojuegos se van a la porra, despues la gente se queja ¿Porque no hay juegos buenos? ¡pues porque sí sale alguno bueno se pasa despercibido! las empresas sacan juegos chorras y venden como churros, valve saca por ejemplo portal 2, que habra desembolsado millones de dolares y hecho con mucho mimo y no venden ni la cuarta parte de lo esperado. Las empresas tiraran por lo fácil, luego no os quejeis de que no hay juegos buenos [noop] .
Recuerda, The cake is a lie!


JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA VALVE Y UN 3, JAAAAAAA......

Vale, ya paro, pero es que está puesto a huevo XDDDDD.

Sobre Portal, hombre... yo diría que es conocido de sobras. El 1 cuando salió no (fue "la sorpresa") pero el 2 tuvo una buena campaña, con sus tráilers para hypear y demás. Otra cosa es que tenga sólo 50 páginas porque un buen grueso de jugadores esté concentrado en PC, o porque sea un juego con rejugabilidad nula, no demasiados secretos, etc, y que por tanto haya menos cosas que discutir, no sé.

Según vgchartz ha vendido 3.97 millones entre las 3 plataformas. Vale que ésa página dicen que se inventa un poco los datos, pero creo que el éxito de éste juego es innegable [mad]
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12