[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

chicos una duda, quiero evolucionar a cleffa, pichu......alguna recomendacion para subir la amistad?
dragonsacred escribió:chicos una duda, quiero evolucionar a cleffa, pichu......alguna recomendacion para subir la amistad?

El mini juego luego de las peleas y jugar mucho con ellos. No tiene más.

HH!!!
sanray escribió:
dragonsacred escribió:chicos una duda, quiero evolucionar a cleffa, pichu......alguna recomendacion para subir la amistad?

El mini juego luego de las peleas y jugar mucho con ellos. No tiene más.

HH!!!


Ok, gracias
sanray escribió:
dragonsacred escribió:chicos una duda, quiero evolucionar a cleffa, pichu......alguna recomendacion para subir la amistad?

El mini juego luego de las peleas y jugar mucho con ellos. No tiene más.

HH!!!

Nooooo, cuántas veces habré leído a gente decir esto erróneamente? El Pokérecreo no sube la amistad, sube el afecto que es distinto.

dragonsacred escribió:chicos una duda, quiero evolucionar a cleffa, pichu......alguna recomendacion para subir la amistad?

https://www.wikidex.net/wiki/Amistad#S. ... aci.C3.B3n
Neo_ escribió:
sanray escribió:
dragonsacred escribió:chicos una duda, quiero evolucionar a cleffa, pichu......alguna recomendacion para subir la amistad?

El mini juego luego de las peleas y jugar mucho con ellos. No tiene más.

HH!!!

Nooooo, cuántas veces habré leído a gente decir esto erróneamente? El Pokérecreo no sube la amistad, sube el afecto que es distinto.

dragonsacred escribió:chicos una duda, quiero evolucionar a cleffa, pichu......alguna recomendacion para subir la amistad?

https://www.wikidex.net/wiki/Amistad#S. ... aci.C3.B3n


No lo probe pero se habla mucho del truco en esta generación que si le enseñas MTs sube asi que puedes coger dos y enseñarselas alternativamente

De todas formas si vas avanzado tendrás alguna baya reductora de PE, plantalas en el poke resort y atiborralos, obviamente si es un pokemon entrenado no le des una que le baje lo que te interese
Una preguntilla, sabéis si el evento que hay en GAME del Silvally shiny hasta el 16 de noviembre también lo están haciendo otras cadenas como el de Marshadow (MM, Carrefour, fnac...) o es exclusivo de GAME? Y va por Nintendo Zone o algún GAME está repartiendo códigos físicos? Gracias :)

Saludos [bye]
@CloudStrife7 que yo sepa es solo de Game y por Nintendo Zone, en este hilo hay un enlace para un tutorial para crearte tu la Nintendo Zone.
¿Cómo se conecta uno a Nintendo Zone?
@Locobos Gracias por la aclaración compañero. Pues nada un día de estos me pasaré por un GAME para pillarlo, porque aunque me fastidie tener que llevarme la Nintendo encima sólo para esto, más pereza me da ponerme a hacer el tutorial para conectarme a la Nintendo Zone jajaja Que por lo que he leído tampoco es 100% seguro

Saludos! [bye]
@dragonsacred Dales muchos Carbos, Proteínas y demás cosas. Si los atiborras, subes la amistad enseguida (aunque son caros).

Yo me pasaría la Liga para hacer pasta y después compraría todo esto. Es la manera más rápida, llevo usandola con Eevee y Crobat desde el oro y plata.

Saludos.
rod.cortina escribió:@dragonsacred Dales muchos Carbos, Proteínas y demás cosas. Si los atiborras, subes la amistad enseguida (aunque son caros).

Yo me pasaría la Liga para hacer pasta y después compraría todo esto. Es la manera más rápida, llevo usandola con Eevee y Crobat desde el oro y plata.

Saludos.


la mejor forma de hacer pasta es pasarse la liga una y otra y otra vez?
@dragonsacred Así es. No olvides equipar el moneda amuleto a uno de tus pokémon que participen en los combates
Entre este y el ultrasol, cual pensais que es mejor?
mollar escribió:Entre este y el ultrasol, cual pensais que es mejor?


Ultrasol, porque tienes a algun Pokémon mas, alguna funcion mas y el postgame es mejor, ademas de que hay algo mas de dificultad diria yo.

Y los eventos y tal ya se iran todos para Ultrasol.
Pokemon Sol acabado con todos los Tapus capturados. Ahora veré como voy atrapando a los ultraentes.

Sobre el juego, me esperaba más a nivel argumental, pero la historia se vuelve aburrida desde la tercera isla y perdió todo mi interés. No me saltaba diálogos pero ya no me importaba lo que me decían. Además de que la dificultad es nula; así que por eso fui con los pokemon con los niveles justos para la liga para meterme más emoción, tuve mis momentos "jodidos", por decirlo de alguna forma, pero todo dentro de lo manejable. Llevo unas 45 horas y cuando acabe con todos las cosas que me faltan dejaré pkm otra temporada más. En estos 6 meses me he acabado el PKM Y y el PKM Omega Ruby junto con este, creo que ha sido suficiente PKM por ahora.

HH!!!!
Agradecería mucho si alguna buena persona me pudiera pasar un código del evento de Salazzle que me lo perdí.
-Alex escribió:Agradecería mucho si alguna buena persona me pudiera pasar un código del evento de Salazzle que me lo perdí.

Ese fue un evento en el que se dio el código mediante Nintendo Zone sólo en las tiendas Game, además de hace meses, por lo que todos los códigos estarán canjeados.
Te aconsejo que lo pidas por aquí hilo_clonacion-pokemon-evento-reparto_1974765, a ver si alguien te puede clonar ese pokemon y pasartelo.
Ryoga1985 escribió:
-Alex escribió:Agradecería mucho si alguna buena persona me pudiera pasar un código del evento de Salazzle que me lo perdí.

Ese fue un evento en el que se dio el código mediante Nintendo Zone sólo en las tiendas Game, además de hace meses, por lo que todos los códigos estarán canjeados.
Te aconsejo que lo pidas por aquí hilo_clonacion-pokemon-evento-reparto_1974765, a ver si alguien te puede clonar ese pokemon y pasartelo.


salazzle evoluciona
sólo de los salandit hembras, por lo que te tienen que pasar un salandit hembra o te están tomando el pelo


Por cierto.. Pokedex al 100%... ¡la primera vez en mi vida! ¡con 43 tacos! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, me ha dado por mirar el tema de la crianza pokemon para pasarme el árbol de batalla y creo que me planto...
eraser escribió:
Ryoga1985 escribió:
-Alex escribió:Agradecería mucho si alguna buena persona me pudiera pasar un código del evento de Salazzle que me lo perdí.

Ese fue un evento en el que se dio el código mediante Nintendo Zone sólo en las tiendas Game, además de hace meses, por lo que todos los códigos estarán canjeados.
Te aconsejo que lo pidas por aquí hilo_clonacion-pokemon-evento-reparto_1974765, a ver si alguien te puede clonar ese pokemon y pasartelo.


salazzle evoluciona
sólo de los salandit hembras, por lo que te tienen que pasar un salandit hembra o te están tomando el pelo


Por cierto.. Pokedex al 100%... ¡la primera vez en mi vida! ¡con 43 tacos! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, me ha dado por mirar el tema de la crianza pokemon para pasarme el árbol de batalla y creo que me planto...


La crianza no es nada complicada es mas jodido subirles de nivel xDD
manolin18 escribió:La crianza no es nada complicada es mas jodido subirles de nivel xDD

pero si subir de nivel es cuestión de paciencia y encefalograma plano!!! no hay nada que pensar XD
eraser escribió:
manolin18 escribió:La crianza no es nada complicada es mas jodido subirles de nivel xDD

pero si subir de nivel es cuestión de paciencia y encefalograma plano!!! no hay nada que pensar XD


Demasiada paciencia para llegar al nivel 100
manolin18 escribió:Demasiada paciencia para llegar al nivel 100

Pues tengo a 3 casi en nivel 100, tres más en nivel 80> y algunos niveles 70 [+risas]

Peeero todavía no he hecho lo de la crianza pokemon (más allá de hacer huevos para repartirles pokemon a mis hijos que no tenían) ni una sola vez en ninguna versión de pokemon (y creo que excepto al blanco/negro he jugado a todas XD
eraser escribió:
manolin18 escribió:Demasiada paciencia para llegar al nivel 100

Pues tengo a 3 casi en nivel 100, tres más en nivel 80> y algunos niveles 70 [+risas]

Peeero todavía no he hecho lo de la crianza pokemon (más allá de hacer huevos para repartirles pokemon a mis hijos que no tenían) ni una sola vez en ninguna versión de pokemon (y creo que excepto al blanco/negro he jugado a todas XD


Yo tambien tengo en niveles altos pero se tarda mucho mas que antes en conseguirlo por que no hay buenos sitios para lechear experiencia la liga o el buffet.
La crianza la han mejorado mucho con un ditto 6IV o 4IV enseguida sacas la cria que necesitas con los IV que quieras
manolin18 escribió:La crianza la han mejorado mucho con un ditto 6IV o 4IV enseguida sacas la cria que necesitas con los IV que quieras

pero luego he leído que toca empezar con los EV y ya ha sido (ノòwó)ノ彡┻━┻
@eraser Has oído a hablar de los Movimientos Huevo? [qmparto]
eraser escribió:
manolin18 escribió:La crianza la han mejorado mucho con un ditto 6IV o 4IV enseguida sacas la cria que necesitas con los IV que quieras

pero luego he leído que toca empezar con los EV y ya ha sido (ノòwó)ノ彡┻━┻


Entrenar los EV es sencillo con los objetos recio y las cadenas

Hollow58 escribió:@eraser Has oído a hablar de los Movimientos Huevo? [qmparto]


No le digas eso que ya lo rematas del todo XDD
¬_¬
la madre que os parió [+risas]

no, no lo había oido.. [mad]

Creo que me rindo [+risas]
Hola gente, para alguien que no ha tocado un juego de Pokémon nunca, por cual es recomendable empezar, por Sol y Luna?
tonysb escribió:Hola gente, para alguien que no ha tocado un juego de Pokémon nunca, por cual es recomendable empezar, por Sol y Luna?


Pues empieza mejor por le ultimo
Pregunta, ¿hasta qué fecha GAME repartía a Marshadow?
KyubiNaruto escribió:Pregunta, ¿hasta qué fecha GAME repartía a Marshadow?


Hasta el 16 de Noviembre.
manolin18 escribió:
eraser escribió:
manolin18 escribió:La crianza la han mejorado mucho con un ditto 6IV o 4IV enseguida sacas la cria que necesitas con los IV que quieras

pero luego he leído que toca empezar con los EV y ya ha sido (ノòwó)ノ彡┻━┻


Entrenar los EV es sencillo con los objetos recio y las cadenas


De hecho con el pokeresrot no tienes ni siquiera que hacer nada
Quiero hacer una ultima queja en este tema para comentar mi descontento de como Gamefreak/Nintendo/Pokemon Company o quien tenga acuse de responsabilidad mato este juego en lugar de Actualizarlo.

Yo se que en el pasado Gamefreak no actualizaba sus juegos... Pero, estos SON OTROS TIEMPOS.... En que la competencia directa (Level 5) no tiene reparo en actualizar un titulo para hacerlo 100% compatible con sus versiones mejoradas.

Y en si, lo que mas me molesta es que Sol y Luna lo abandonaron en occidente desde el inicio (¿o no recuerdan del Munchlax al Lycanroc cuantos meses pasaron?) y no fue hasta que se volvió inminente el rumor de Ultrasol/ultraluna (llamados coloquialmente Stars en esos momentos) que empezaron a distribuir pokemons y Mega piedras, para engañar a la comunidad haciendo creer que este juego tendría finalmente novedades constantes

Una actualización que hiciera compatibles el mythical nuevo y las ultra bestias, así como los nuevos Totems para que aquellos que decidimos invertir $40 EN SU PRODUCTO ¿Era tanto pedir?, digo... No exijo que reprogramen el juego por completo para incluir silvestres los nuevos pokemon, solo añadan un par de modelos y completen las "bases de datos" para que podamos combatir contra aquellos usuarios con Ultrasol/ultraluna o en su defecto completar el pokedex gracias al GTS

Y de recibir nuevas misiones globales u objetos de regalo, mejor ni hablamos

Yo se que hay pokemon nuevos que son compatibles con SL (algunos totems y el pikachu con Surf), pero la completa falta de empatia de gamefreak/nintendo a SUS USUARIOS me ha dejado muy mala impresión en los tiempos que corren, ya que fuera un juego con 100 parches en un año entendería que quieran avanzar, pero LANZARON 2 PARCHES...solo 2 parches (mas la modificación silenciosa con el que deshabilitaron los Mythicals del GTS, porque recordemos el primer día se pudieron intercambiar mythicals en el GTS)

Y ya soñando, ya que añadieron los totems, también hubiera agradecido que añadieran la posibilidad de obtener los pokemons con mala hostia de cierto boss ( quienes hayan finalizado la historia lo entenderán) o la posibilidad de obtener pokemons de eventos con el QR, pero al parecer aquí solo reina la ley del minimo esfuerzo.

Me podría de quejar de ciento de cosas mas... Pokemons de eventos que no llegaron a occidente, que NUNCA hayan reparado el intercambio directo que tenia mas fallos que escopeta de feria, que el GTS se bugee mas ahora que cuando solo estaban Sol y Luna ( como si compartieran servidores y no hubieran añadido nuevos), que haya Twitchers/youtubers que hayan secuestrado pokemons por completo haciendo imposible encontrar por ejemplo un "caterpie" shiny legitimo por medio del GTS ya que hay 1000 caterpies renombrados ( y todavía hay usuarios que creen que gamefreak banea usuarios por tener hackmons), pero en general el juego me gusto inclusive con sus errores y fallos evidentes y la historia del camino a la madurez de SL la compro mas a la de "niño salva el mundo" de USUL, pero como comente este abandono a un juego QUE SALIO HACE 1 AÑO realmente me parece una puñalada al fandom.
Todo muy de acuerdo contigo salvo ciertas cosas.

Sobre los pokemon de evento siempre ha sido asi occidente pinta una mierda solo hay que recordar lo que tardo en llegar el tapu koko shiny, los pikachus con gorra o Marshadow, ademas de quedarnos sin pokemon singulares y sobre todo pokemon con ataques unicos (el resto es morralla de la buena).
Las megapiedras su fallo fue no incluirlas en el juego al final por quejas o igual era su idea desde el principio las repartieron por codigos, en ningun momento creo que tiene nada que ver con U S/M.

Supongo que Mythicals = singulares, partiendo de la base de que la GTS es una mierda, nunca se han podido pasar pokemon con cinta de evento por GTS si el primer dia se pudieron pasar pokemon con cinta de evento era un bug que tenian que arreglar rapidamente. Tambien es cierto que hay pokemon singulares que no tienen cinta de evento pero como solo dejan pasar por gts singulares con simbolo se descartan todos menos 2.

Que la GTS sea una mierda es culpa de GF da igual que haya gente que reparta y sobrecargue la GTS con cualquier pokemon, si ellos no programan bien la GTS pasan estas cosas y si GF/Ninty ha baneado a gente por hacer trampas en pokemon

Lo mas lamentable aparte de lo ya dicho es que hay bugs que nunca corregiran como es el del pokeresort
¿Este hilo sigue activo?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Granpetete escribió:¿Este hilo sigue activo?


Pregunta ya que estas
Cuidado a la gente que usa Intercambio Prodigioso:
https://www.reddit.com/r/pokemontrades/ ... _sun_moon/

Por lo visto han encontrado una forma de enviar a Zeraora por intercambio prodigioso y como sabeis, en SL no existe Zeraora, por lo que si os llega sale un Bulbasaur bug, que no se puede intercambiar ni liberar.
Imagen

Por lo visto se puede meter en el PokéBanco y luego en USUL liberarlo.

No se saben cuales son los efectos de tenerlo, pero es mejor no tener uno porque podria corromper la partida.
@Feroz El Mejor es bueno avisar por que estos de GF no saben programar ni nada, otra chapuza mas y van... Al hilo de esto parece que hay un bug/glitch que permite pasar pokemon de evento por intercambio prodigioso y tambien toda clase de objetos prohibidos (como megapiedras) no tengo ni idea de como se hace pero ahi esta
Por eso estoy en contra de meter pokes nuevos en las terceras ediciones [mad]
Una cosa son formas como en Platino (que cambiaba a la original al ir a Diamante y Perla), pero esto... tienen mucho que aprender porque cada día me sorprenden a más, pero a peor.
McFadyen escribió:Por eso estoy en contra de meter pokes nuevos en las terceras ediciones [mad]
Una cosa son formas como en Platino (que cambiaba a la original al ir a Diamante y Perla), pero esto... tienen mucho que aprender porque cada día me sorprenden a más, pero a peor.


Aqui el problema esta en que no actualizan los juegos para hacerlos compatibles como en Yo-kai Watch.

Por ejemplo Poipole podria ser exclusivo para obtenerlo en USUL, pero que por intercambio se pudiera tener en SL.

Pero prefieren dejar sin compatibilidad juegos de la misma generacion, ya lo hicieron con XY y su falta de megapiedras de RO/ZA.
@Feroz El Mejor

Nada de actualizaciones, un juego ha de venderse completo. Si quieren meterle las mejoras de los nuevos juegos que planifiquen esas mejoras en el código del primer juego pero que sólo se puedan conseguir conectándose con los juegos modernos. Mega Latios y Mega Latias estaban codificados en XY, pero sus megapiedras sólo podían conseguirse transfiriéndolas desde RO/ZA, aunque otras cosas sí que no estaban codificadas.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor

Nada de actualizaciones, un juego ha de venderse completo. Si quieren meterle las mejoras de los nuevos juegos que planifiquen esas mejoras en el código del primer juego pero que sólo se puedan conseguir conectándose con los juegos modernos. Mega Latios y Mega Latias estaban codificados en XY, pero sus megapiedras sólo podían conseguirse transfiriéndolas desde RO/ZA, aunque otras cosas sí que no estaban codificadas.


No, las actualizaciones estan bien, es tan simple como en Yo-kai Watch, que si no tienes el juego actualizado no te dejan intercambiar con alguien que si que lo tiene, ni te dejan borrar la actualizacion y seguir jugando.

En Pokémon tambien hay actualizaciones, aunque sean solo para bugs, y ojo, yo digo actualizaciones gratuitas, que pongan a Poipole en SL no deberia de ser ningun problema la verdad, se supone que son cosas nuevas que van diseñando mas tarde, como pasa con los DLC del Smash.
Feroz El Mejor escribió:
McFadyen escribió:Por eso estoy en contra de meter pokes nuevos en las terceras ediciones [mad]
Una cosa son formas como en Platino (que cambiaba a la original al ir a Diamante y Perla), pero esto... tienen mucho que aprender porque cada día me sorprenden a más, pero a peor.


Aqui el problema esta en que no actualizan los juegos para hacerlos compatibles como en Yo-kai Watch.

Por ejemplo Poipole podria ser exclusivo para obtenerlo en USUL, pero que por intercambio se pudiera tener en SL.

Pero prefieren dejar sin compatibilidad juegos de la misma generacion, ya lo hicieron con XY y su falta de megapiedras de RO/ZA.


Eso fue también uno de los pistoletazos para que cada vez odie más a Game Freak por su incompetencia y caradura [+risas] [poraki]

Vuelvo con Platino, aunque en eso no sé como lo hicieron para que fueran compatible con Diamante y Perla (imagino que algo se 'conectaría' mientras intentas hacer el intercambio, lo detecta el Platino y envía a DP la forma que solo aparece en esos juegos, lo cual tiene sentido, y sin embargo, en estas generaciones son vagos hasta para eso...).
McFadyen escribió:
Feroz El Mejor escribió:
McFadyen escribió:Por eso estoy en contra de meter pokes nuevos en las terceras ediciones [mad]
Una cosa son formas como en Platino (que cambiaba a la original al ir a Diamante y Perla), pero esto... tienen mucho que aprender porque cada día me sorprenden a más, pero a peor.


Aqui el problema esta en que no actualizan los juegos para hacerlos compatibles como en Yo-kai Watch.

Por ejemplo Poipole podria ser exclusivo para obtenerlo en USUL, pero que por intercambio se pudiera tener en SL.

Pero prefieren dejar sin compatibilidad juegos de la misma generacion, ya lo hicieron con XY y su falta de megapiedras de RO/ZA.


Eso fue también uno de los pistoletazos para que cada vez odie más a Game Freak por su incompetencia y caradura [+risas] [poraki]

Vuelvo con Platino, aunque en eso no sé como lo hicieron para que fueran compatible con Diamante y Perla (imagino que algo se 'conectaría' mientras intentas hacer el intercambio, lo detecta el Platino y envía a DP la forma que solo aparece en esos juegos, lo cual tiene sentido, y sin embargo, en estas generaciones son vagos hasta para eso...).


Creo recordar que lo que pasaba era que en Platino te salia un mensaje diciendo "no puedes hacer un intercambio porque tienes los siguientes Pokémon: -el Pokémon que no se podia intercambiar-" o algo asi, osea no llegabas a la pantalla de intercambio.
@Feroz El Mejor Las actualizaciones NUNCA están bien porque no están en el juego físico. (Y los subnormales de Nintendo nunca actualizan los juegos al fabricar una nueva remesa, a diferencia de otras consolas.)

Y si piensas que todas esas cosas no las tienen preparadas de antemano al salir el juego eres muy ingenuo.

@McFadyen Lo que hacían era que el objeto Griseosfera no podía ser intercambiado, si querías intercambiar y un Pokémon de tu equipo lo tiene no te deja entrar en la sala de intercambio. En esos juegos tenías que entrar en una sala del Centro Pokémon para hacer intercambios y sólo podías intercambiar los Pokémon de tu equipo, no los que estuvieran en el PC. De hecho en HG/SS la única forma de conseguir la Griseosfera era con el evento de las Ruinas Sinjoh, donde podías elegir entre los tres superlegendarios de la generación, y si no elegías a Giratina te quedabas sin la Griseosfera.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor Las actualizaciones NUNCA están bien porque no están en el juego físico. (Y los subnormales de Nintendo nunca actualizan los juegos al fabricar una nueva remesa, a diferencia de otras consolas.)

Y si piensas que todas esas cosas no las tienen preparadas de antemano al salir el juego eres muy ingenuo.

@McFadyen Lo que hacían era que el objeto Griseosfera no podía ser intercambiado, si querías intercambiar y un Pokémon de tu equipo lo tiene no te deja entrar en la sala de intercambio. En esos juegos tenías que entrar en una sala del Centro Pokémon para hacer intercambios y sólo podías intercambiar los Pokémon de tu equipo, no los que estuvieran en el PC. De hecho en HG/SS la única forma de conseguir la Griseosfera era con el evento de las Ruinas Sinjoh, donde podías elegir entre los tres superlegendarios de la generación, y si no elegías a Giratina te quedabas sin la Griseosfera.


¿Entonces que pasaba con Shaymin y Rotom? Se que la griosfera tampoco la dejaban pasar como dices, pero juraria que si habia una forma nueva no te dejaban entrar a intercambiar.

Y juraria que si que incluyen las actualizaciones, al menos con el Smash me suena de que lo han hecho, pero tambien puede ser que me lo este inventando [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Aqui el problema esta en que no actualizan los juegos para hacerlos compatibles como en Yo-kai Watch.

Por ejemplo Poipole podria ser exclusivo para obtenerlo en USUL, pero que por intercambio se pudiera tener en SL.

Pero prefieren dejar sin compatibilidad juegos de la misma generacion, ya lo hicieron con XY y su falta de megapiedras de RO/ZA.


Pretendes que esta gente trabaje? No van a hacer nada, es mas y espero equivocarme que arreglen el glitch que permite pasar Zeraora a S/M, aunque por otra parte se cargarian lo de que ahora se pasen eventos por intercambio
La pregunta igual es un poco tonta pero ahí va...

Es el primer Pokemon que me termino la historia principal, lo demás que jugué en su momento los acababa dejando de lado. ¿Una vez terminado que es lo mas interesante hacer en el endgame? ¿algún consejo para levear pokemons?

Saludos.
Roman OzZ escribió:¿Una vez terminado que es lo mas interesante hacer en el endgame?

- Completa la misión de los ultraentes
- Completa la Pokédex de Alola
- Encuentra todas las células de Zygarde
- Gana todos los modos del Árbol Batalla para conseguir todas las estampas del pasaporte
- Cria Pokémon competitivos y haz combates por puntos online, a ver si quitas a los japos del ranking.

Yo por ejemplo estoy completando una Living Dex Competitiva y voy cerca del 85% Awiiiii :)

Roman OzZ escribió:¿algún consejo para levear pokemons?

En Sol y Luna es más difícil que en usum.
El mejor método es buscar a alguien que tenga un restaurante el sibarita 5 en la festiplaza. Con dos de estos podrás subir del nivel 60 al 100 en segundos.
También puedes conseguir algunos huevos suerte y te será más fácil llegar al 60.
Y hay un glitch del Poképelago en el que si cambias avanzas el reloj de la 3ds se terminan todos los ciclos de entrenamiento y sube un montonaco de niveles gratix. Pero necesitas desinstalar la actualización del juego y mientras no podrás jugar online hasta que la vuelvas a instalar (aunque solo solo tarda unos minutos, no es complicado).
@drwaxwings ¿A qué te refieres con living dex competitiva? ¿Estás criando a todos los Pokémon para tenerlos con 5/6 IVs y naturaleza buena? Se me caen las bolas al suelo sólo de pensarlo. XD
15905 respuestas
1315, 316, 317, 318, 319