[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

@ethan_hunt
Yo la veo igual que siempre, quizás tenga algo que ver que todos los pokemon buenos ya estan al máximo y tienes que usar pokes de segunda clase.

@kemyi
Como farmear 30 vidas y 5000 monedas con el registro:
La parte fácil es que sólo hay que usar el registro una vez cada 2 semanas, se usa hoy para actualizar y cobrar los premios de la competición y hasta dentro de 14 días no se vuelve a usar. La hora a la que se usa el registro da igual, se puede usar hoy a las 20:00 y el siguiente martes a las 11:00 siempre que hayan pasado esos 14 días.
Y como de un tiempo hacia aquí por cada actualización hay mínimo otra intermedia para tocar las narices, así es como las evado, para por ejemplo poder hacer la competición en la segunda semana y no perder mi bonus.
Voy a la sección de eventos, intento entrar en la competición y pone lo de "hay una actualización disponible, usa el registro".
Ok, se hace click en el registro, aceptas y descargas la actualización, y al acabar de actializar hay que pulsar en hecho, pero antes de hacerlo se desactiva el wifi; desactivas wifi en el router-movil, o bien interruptor lateral en O3DS, home y menu de la casita en 2DS-N3DS (otra opción es salir del juego). Al acabar de actualizar, intentará usar el registro pero habrá un error de red, te devuelve al juego pero ahora ya se puede hacer la competición con el juego ya actualizado.
Yo lo tengo sincronizado siempre con la competición, así no dejo escapar ningún premio, y todas las actualizaciones ya sean importantes o de las que apenas cambian nada las bajo de forma rastrera.
Edito simplificando el proceso de actualización.
Muchas gracias @eXcuX . He actualizado hoy, así que voy a intentar aplicarlo y a ver si en 14 días tengo esas 30 vidas [oki] .


Por cierto, menudo rollo que actualicen un safari ya completado con 2 pokemon nuevos, de forma que tienes que gastar bastantes vidas en volver a hacerlo (porque al ser tantos los posibles pokes que pueden salir, raro es que aparezcan pronto los dos nuevos).
Kemyi escribió:Muchas gracias @eXcuX . He actualizado hoy, así que voy a intentar aplicarlo y a ver si en 14 días tengo esas 30 vidas [oki] .


Por cierto, menudo rollo que actualicen un safari ya completado con 2 pokemon nuevos, de forma que tienes que gastar bastantes vidas en volver a hacerlo (porque al ser tantos los posibles pokes que pueden salir, raro es que aparezcan pronto los dos nuevos).


Amén. Encima se me ha escapado Ledian y estoy ahora mismo perdiendo vidas intentando que asome otra vez para capturarlo. Espero que la semana que viene ya ponga los 20 nuevos niveles que faltan para completar de la última actualización.
Jo,hoy pikachu enamorado venia cargado, me ha soltado, 1 megaturbo, 2000 monedas y 20 vidas.
Podía ser siempre así XD
Dangaioh escribió:Jo,hoy pikachu enamorado venia cargado, me ha soltado, 1 megaturbo, 2000 monedas y 20 vidas.
Podía ser siempre así XD

Tanto hoy como el próximo sábado los tres regalos tienen un 100% de probabilidad, hoy por San Valentín y el sábado por el segundo aniversario del juego.

Se han pasado con la actualización hoy, safari 100% nuevo, fases nuevas, fase gradual, competición.... y yo con 10000 monedas :( Cualquier día borro el juego y no miro atrás.
dirknowitzki escribió:
Dangaioh escribió:Jo,hoy pikachu enamorado venia cargado, me ha soltado, 1 megaturbo, 2000 monedas y 20 vidas.
Podía ser siempre así XD

Tanto hoy como el próximo sábado los tres regalos tienen un 100% de probabilidad, hoy por San Valentín y el sábado por el segundo aniversario del juego.

Se han pasado con la actualización hoy, safari 100% nuevo, fases nuevas, fase gradual, competición.... y yo con 10000 monedas :( Cualquier día borro el juego y no miro atrás.


O se pasan o no llegan XD
Yo no se por donde tirar XD
En la competición me planto de momento con unos 77000

He ido a por volcanion, he hecho ya varios intentos y el nivel 15 no consigo pasármelo sin ayudas
Yo he descubierto que en la tienda especial había un item gratuito, el de vidas ilimitadas durante 15 minutos. Lo he usado para el Safari y he conseguido a Rayquaza shiny, pero aún me faltan sandlash y linoone. La competición y las fases graduales aún no las he tocado. Demasiadas cosas que hacer en la misma semana xD.
Cuál es la tasa de aparición de Rayquaza shiny? Porque me ha salido solo 2 veces en unas 100 vidas. Qué equipo recomendáis llevar? Me es imposible derrotarlo con tanta interferencia que pone [mamaaaaa]
Ma92 escribió:Cuál es la tasa de aparición de Rayquaza shiny? Porque me ha salido solo 2 veces en unas 100 vidas. Qué equipo recomendáis llevar? Me es imposible derrotarlo con tanta interferencia que pone [mamaaaaa]



a mi solo me salió una vez y lo capturé con una superball y ocasion de oro, directamente me puse un equipo dragón por si me aparecia y au, pase directamente de los otros pokemon.

hoy no he conseguido nada en pikachu enamorado, es que ni le he podido ganar, no ha hecho en ningún momento la interferencia de las monedas y luego la que llena todo de pikachus.
@Dangaioh

Cada día tenía una columna ganadora prefijada para que saliese lo de las monedas. Mañana es el último día y toca juntar 3 en la columna de la derecha.

Saludos.
Ya hacía falta una nueva actualización con muchas cosas nuevas. He estado mirando, y la verdad que con los Pokemon de Alola vamos a tener Pokemon Shuffle para rato. Además han introducido muchos nuevos Pokemon "complice" y Pikachus nuevos.

Lo único malo es que estaba sin ninguna moneda y he tenido que gastar 5€ en 6 joyas para conseguir monedas en las fases del fin de semana [buuuaaaa] pero bueno, es la primera vez que gasto dinero real en este juego desde que salió hace dos años.

Solo me queda por capturar Samurott para estar cien por cien al día con el juego. espero que no se resista tanto como el maldito Beartic, que literalmente ha dejado mi saldo de monedas a 0 :(
Alguien sabe decirme cuantas fases tiene actualmente el juego en el formato de 3ds con la nueva actualización.
Porque solo he visto el cambio de color en la pagina inicial, ya que como voy por la fase 200 y algo, no se cual es la ultima.
Y tambien queria consultar si sirve de algo coger a los pikachus nuevos, porque gasto vidas y monedas y no se si estoy perdiendo el tiempo.
indiana4 escribió:Alguien sabe decirme cuantas fases tiene actualmente el juego en el formato de 3ds con la nueva actualización.
Porque solo he visto el cambio de color en la pagina inicial, ya que como voy por la fase 200 y algo, no se cual es la ultima.
Y tambien queria consultar si sirve de algo coger a los pikachus nuevos, porque gasto vidas y monedas y no se si estoy perdiendo el tiempo.


Actualmente el juego tiene 550 fases normales. Todas las semanas con el registro se suelen añadir novedades, depende de la semana se añaden más o menos , y con la última actualización vamos a tener pikachus disfrazados a cascoporro.

En cuanto a si sirve de algo coger a los Pikachus, te diría que para aumentar tu colección de Pokemon. Si les llevas de caramelos estos sube nivel quizás si pueden ser más útiles, especialmente el enfadado, puesto que tienen algunas habilidades que pocos otros Pokemon tienen.
Hola gente, necesito ayuda, les comento mi problema. Actualmente en shuffle mobile está la competición de mega garchomp, y no puedo jugar está fase porque me aparece el mensaje que dice que mi celular está rooteado, y en realidad no lo esta, nunca intenté hacerlo. Me molesta mucho porque es injusto perderme este tipo de fases por un error. Existe alguna forma de poder solucionar esto? Desde ya muchas gracias
Alguien sabe como se consigue la tarjeta de perfil que tiene varios colores? como dorado/morado es.

Pensé que sería consiguiendo todas las fases normales en rango S pero ya veo que no..
cristan escribió:Alguien sabe como se consigue la tarjeta de perfil que tiene varios colores? como dorado/morado es.

Pensé que sería consiguiendo todas las fases normales en rango S pero ya veo que no..


pasando todas las fases normales y el maraton al completo.
ethan_hunt escribió:
cristan escribió:Alguien sabe como se consigue la tarjeta de perfil que tiene varios colores? como dorado/morado es.

Pensé que sería consiguiendo todas las fases normales en rango S pero ya veo que no..


pasando todas las fases normales y el maraton al completo.


Muchas gracias!

Sabes si dan algún color especial por completar todos los rangos S + todos los pokemon atrapados + maraton?
cristan escribió:
ethan_hunt escribió:
cristan escribió:Alguien sabe como se consigue la tarjeta de perfil que tiene varios colores? como dorado/morado es.

Pensé que sería consiguiendo todas las fases normales en rango S pero ya veo que no..


pasando todas las fases normales y el maraton al completo.


Muchas gracias!

Sabes si dan algún color especial por completar todos los rangos S + todos los pokemon atrapados + maraton?


no, solo perfil platino como lo llama el juego o perfil arcoiris como lo llaman en algunos foros.
si tienes todas las fases normales en s puedes acceder a todas las fases extras que hay de momento que son casi 50 ya no?
ethan_hunt escribió:no, solo perfil platino como lo llama el juego o perfil arcoiris como lo llaman en algunos foros.
si tienes todas las fases normales en s puedes acceder a todas las fases extras que hay de momento que son casi 50 ya no?


Eso es, tengo todos S, a partir de ahora me gustaría ponerme a capturar a todos los que no tengo capturados, pero claro si no tengo bonificación la motivivación es menor.. XD
No tenía ni idea de que existía eso de las tarjetas platino y oro, lo acabo de buscar para enterarme bien que ni siquiera sabía cual era la que yo tenía [360º]

Estoy muy harto del safari nuevo, tengo todos menos el maldito Pikachu con Kimono que no quiere salir de ninguna de las maneras, me estoy empezando a desesperar. Ni se la de corazones que he gastado ya...

Leo que para tener la tarjeta platino que comentais hay que pasarse el Maratón entero. Yo me quede en nivel 16, que me parece imposible la verdad, alguna recomendación de que equipo llevar?
yescas22 escribió:No tenía ni idea de que existía eso de las tarjetas platino y oro, lo acabo de buscar para enterarme bien que ni siquiera sabía cual era la que yo tenía [360º]

Estoy muy harto del safari nuevo, tengo todos menos el maldito Pikachu con Kimono que no quiere salir de ninguna de las maneras, me estoy empezando a desesperar. Ni se la de corazones que he gastado ya...

Leo que para tener la tarjeta platino que comentais hay que pasarse el Maratón entero. Yo me quede en nivel 16, que me parece imposible la verdad, alguna recomendación de que equipo llevar?


puedes usar el equipo que uso rayozaku en un directo que hizo para el maraton y lo consiguió, ahora estan diciendo que mega beedril con los 12 mega turbos es clave para hacerlo mas sencillo llegar al nivel 50 que es la ultima del maraton por el momento.
Para el maratón lo que se usa ultimamente es a mega-bedrill con los 12 megaturbos, y 3 pokemon con oscilante (habilidad nivel 5); o un equipo con un pokemon -o más- con unión (tambien al máximo para mayor activación) y todos incluido el mega del mismo tipo. Si tienes los pokemons muy dopados, se puede hacer el maratón sin gastar dinero, para el resto de los mortales, pues unos 4-5 frena-interferencia en los últimos jefes ya llegaría.

@cristan
Siempre puedes subir el nivel del pokemon "insignia" (ese que se muestra a los demás jugadores), al máximo posible, el fondo cambia a los niveles 6, 10 y 20*. No es mucho premio pero yo lo valoro tanto como el color de la tarjeta (poco o nada).
*
Y al nivel 30 cuando les de la gana de subirlos otra vez
Como ya han comentado, lo mejor para superar la Maratón es llevar los más fuertes que se tenga con Oscilante, ya sea por ataque y/o nivel vía Nivel Máximo. M-Beedrill, Machamp, Landorus Tótem y Hoopa Desatado es el equipo que uso yo (al máximo en todo eso sí) y va bastante bien, porque lo he superado sin ítems ya 5 veces. El modo se suele usar entre los competitivos para conseguir experiencia extra (2500 en total en premios), pero es muy pesado estar la hora correspondiente, aunque sea muy rentable sobre todo para los de los niveles 20.

La clave sería un mega al que se pueda tener disponible rápido; al máximo de megaturbos serían si no recuerdo mal M-Rayquaza variocolor con 9 fichas, M-Gengar con 10 y/o M-Gyarados variocolor con 9 también buenas opciones, pero no pueden hacer frente a M-Beedrill con 3. Por cierto, recordad que si hay pokémon en barrera ése NO cuenta para la megaevolución. Detalle importante para algunos de los jefes si os veis en apuros.

Y también importante ver los tipos con mayores coberturas según cada minijefe/jefe fijo (como Ampharos o Raichu, precisando tipo tierra, o M-Gengar para los turnos de después). Yo creo que los mejores son lucha, tierra y siniestro, pero depende de la suerte que se tenga con los que toquen.

El resto es práctica y entrenamiento con Victini de los que mejor os funcionen.
¿Alguien puede confirmar si con la actualización de hoy en la versión de 3DS aparece el botón para seleccionar el equipo previamente utilizado en una fase? Porque solo la veo en el móvil, lo mismo mi 3DS se ha liado xD
Y por cierto parece que hay un bug donde la habilidad de Snorlax multiplica x3 los ataques que no son eficaces (como siempre), los ataques normales y los que son muy eficaces. La verdad es que es muy cheto.
A mi me han jodido mi estrategia en la fase 37 para sacar monedas con la actualización.
Usaba 3 mataos y a conkeldurr con último esfuerzo y lo tenia super controlado el daño.
Con 3 unos 300 con 4 unos 500 y con 5 unos 700.
Y lo tenia mascado, pero ahora con 3 quita unos 900 y lo mato en nada.
Y ya no me vale usarlo.

Luego a mewtwo y unos cuantos más q ya lo tenia en máximo de megaturbo y ahora me los han aumentado.

De momento se podían haber estado quietos XD
juego diario y soy de america mi clave es: JVFASFKR
Tras muchos intentos y muchas monedas invertidas, por fin hoy he conseguido terminar el modo Maratón. Alguien sabe si al hacerlo por segunda vez dan los mismos premios? o dan diferentes?

Otras cosa que me tiene desquiciado de este juego es conseguir a Rapidash, Alguna idea? he visto por internet que con Greninja y su habilidad se puede hacer, sin embargo mi Greninja quita alrededor de 2500, no 5000 como he visto en algunos videos por ahí, hay inflarle de piruetas para conseguir lo 5000 o como va la cosa? :)
yescas22 escribió:Tras muchos intentos y muchas monedas invertidas, por fin hoy he conseguido terminar el modo Maratón. Alguien sabe si al hacerlo por segunda vez dan los mismos premios? o dan diferentes?

Otras cosa que me tiene desquiciado de este juego es conseguir a Rapidash, Alguna idea? he visto por internet que con Greninja y su habilidad se puede hacer, sin embargo mi Greninja quita alrededor de 2500, no 5000 como he visto en algunos videos por ahí, hay inflarle de piruetas para conseguir lo 5000 o como va la cosa? :)


Los premios cambian una vez lo completas:
- Superando la fase 10: Subeexperiencia M la primera vez, S la segunda y siguientes.
- Superando la fase 20: Subeexperiencia L la primera vez, 2 S la segunda y ss.
- Superando la fase 30: Nivel Máximo+ la primera vez, 3 Subeexperiencia S la segunda y ss.
- Superando la fase 35: Nivel+ la primera vez, 1 Subeexperiencia M la segunda y ss.
- Superando la fase 40: Nivel Máximo+ la primera vez, 2 Subeexperiencia M la segunda y ss.
- Superando la fase 45: Nivel+ la primera vez, 3 Subeexperiencia M la segunda y ss.
- Superando la fase 50: 3 Niveles Máximos+ la primera vez, 1 Subeexperiencia L la segunda y ss.

Merece mucho la pena superarlo, luego ya repetirlo depende de lo completista que se sea con un juego infinito como parece éste.

Y sobre Rapidash... se les fue la mano bajo mi punto de vista. Yo jamás la superé sin ítems, incluyendo la estrategia Greninja Ash con Sintonía y efectivos con habilidades cargadas al máximo (nivel 5), aunque en teoría se podría buscando combinaciones de 5 porque el ninja hacía cerca de 6.000 de daño si no recuerdo mal y Landorus Tótem ahora cuenta con 6 puntos de ataque extra (que por entonces no tenía). Saqué la S pagando un intento con todos los ítems, asegurando el Combo Tierra de Donphan nada más empezar para poder acabar en los 22 segundos (con el +10, 12 originales de los 30 totales, 18 para la S) requeridos para la máxima calificación que busco en todas las fases. De verdad, no te compliques con ésta porque puedes dejarte MUCHAS monedas y encima su ratio de captura es ínfimo (aún sacando la S me costó 4 Súper Balls, aunque ya sabemos cómo funciona el ratio de captura en el Shuffle). Pagar todos los ítems te va a asegurar la mejor posibilidad de captura, aunque mejor claro si salta ocasión de oro con menos.

En fin, suerte con ello y felicidades por la Maratón [oki]

PD: Sintonía multiplica su daño base x5 por 1.8 en el nivel 4 de su habilidad y x2.4 en el nivel 5, así que sí que se nota bastante el cambio en el daño final. Eso sí, del nivel 4 al 5 se necesitarían 60 regalos o puntos, lo cual equivale a 20 Cargacapacidad S, 6 M ó 2 L.
Muchas gracias por la ayuda y tus comentarios @Atomichucky estoy de acuerdo contigo que con Rapidash se les ha ido la mano un poco. Llevo jugando al pokemon Shuffle desde el día que salio y ahora mismo tengo todos los Pokemon que han ido saliendo y solo me falta Rapidash, sin duda el desafío más duro que han puesto hasta la fecha.

Ahora mismo ando buscando muchos Nivel max, con cada actualización, son más lo Pokemon que se pueden "dopar" y reconozco que he desperdiciado muchas piruetas [+risas]
Yo creo que con lo que se les ha ido la mano es con los Pikachu.
¿Cuantas versiones pretenden sacar y ademas subirlos a nivel 15? Porque si le ponemos gorrito de todos los pokemon de la lista actual estaremos en unos 500.
Solo con esa opción ya no te da tiempo a jugar a nada mas.
indiana4 escribió:Yo creo que con lo que se les ha ido la mano es con los Pikachu.
¿Cuantas versiones pretenden sacar y ademas subirlos a nivel 15? Porque si le ponemos gorrito de todos los pokemon de la lista actual estaremos en unos 500.
Solo con esa opción ya no te da tiempo a jugar a nada mas.


Yo tengo ganas de que dejen ya el juego, se hace eterno, supongo que en Ultrasol y Ultraluna meteran formas Alola de Pokémon de Johto, espereremos que esa sea la ultima tanda, no creo que con la octava generacion en Switch continuen el Shuffle de 3DS.
indiana4 escribió:Yo creo que con lo que se les ha ido la mano es con los Pikachu.
¿Cuantas versiones pretenden sacar y ademas subirlos a nivel 15? Porque si le ponemos gorrito de todos los pokemon de la lista actual estaremos en unos 500.
Solo con esa opción ya no te da tiempo a jugar a nada mas.


Y encima te meten pikachus en el safari con Pokemon q ya tienes, si ya me dan asco de por sí, tener q repetirlos y perder vidas y tiempo hasta q salga el puto pikachu...
Y q luego consigas ganarlo o capturarlo.

Podría aprovechar para avanzar en el juego y no, como un gilí perdiendo el tiempo


@Feroz El Mejor
Y tan eterno, miré el otro día en las estadísticas y con la tontería de 5 en 5 vidas es el juego al q más horas he hechado con casi 500 horas, increíble XD
Cuál es para vosotros el mejor team posible?
Saludos
No se si quedará alguien aquí que siga jugando al Pokemon Shuffle, yo sigo fiel desde el día en que salió. :)

Acabo de capturar a capturar a Nihulego, y la verdad, creo que se les ha ido mucho la mano con este evento... Gastar 20.000 monedas solo para poderlo jugar me parece una locura, y encima sino lo capturas en tres intentos, te quedas sin él para siempre.

En fin, lo bueno que tiene es que cuando le derrotas, tiene un 70% de posibilidad de captura. No se si dejan usar Super Balls, puesto que no dejan usar objetos contra él. Mi equipo ha sido Metwo con todos los caramelos, Meloetta, Victiny y Landorus forma tierra. No me sobró ningún turno y hubo algún momento que pensé que no me salía pero al final pude capturarlo. En el tablero aparece Espeon, no se si llevando a Espeon en el equipo aparece otro pokemon adicional como a veces ocurre, no quise correr el resido puesto que mi Espeon está en nivel 1.
yescas22 escribió:No se si quedará alguien aquí que siga jugando al Pokemon Shuffle, yo sigo fiel desde el día en que salió. :)

Acabo de capturar a capturar a Nihulego, y la verdad, creo que se les ha ido mucho la mano con este evento... Gastar 20.000 monedas solo para poderlo jugar me parece una locura, y encima sino lo capturas en tres intentos, te quedas sin él para siempre.

En fin, lo bueno que tiene es que cuando le derrotas, tiene un 70% de posibilidad de captura. No se si dejan usar Super Balls, puesto que no dejan usar objetos contra él. Mi equipo ha sido Metwo con todos los caramelos, Meloetta, Victiny y Landorus forma tierra. No me sobró ningún turno y hubo algún momento que pensé que no me salía pero al final pude capturarlo. En el tablero aparece Espeon, no se si llevando a Espeon en el equipo aparece otro pokemon adicional como a veces ocurre, no quise correr el resido puesto que mi Espeon está en nivel 1.


Yo juego todos los días cuando puedo aunque ya solo me centro en las competiciones y fases graduales.
Ya las normales, ni las extra las toco porque no puedo ya con tan pocas vidas y din apenas monedas, muchos Pokemon de los eventos los he dejado escapar, más q nada por todas las monedas q hay q invertir y la verdad q estoy hasta el nabo de tirarme días consiguiendo monedas en la fase 37 para luego a veces gastarlas en vano.
Y vamos esta fase de las 20 mil monedas ya es fliparse y voy a pasar de ella.
Demasiada avaricia veo ya en querer sacarnos pasta en el juego y para mi se están cargando el juego.
Y no paran de sacar pikachus, le estoy cogiendo mania al pobre
Pues yo los ultraentes también paso, es una lástima como últimamente se han cargado el juego de esta manera con monedas para todo.

Un saludo.
Es cierto que poco a poco se han ido cargando el juego. Y comparto al cien por cien lo que decís de que es un coñazo estar en la fase 37 consiguiendo monedas.

Lo único bueno es que todos los viernes hay fase especial que da entre 6000 o 9000 monedas y con un poco de suerte puedes llegar a 10.000.

Como dije anteriormente, yo aún sigo a tope con el Shuffle, pero si se les va de las manos aún más, como ha sucedido con la fase de las 20.000 monedas, también me plantearé darle un descanso por una larga temporada.
alguien que siga jugando ha podido pasar del nivel 123 al 124 de latias?
llevo 3-4 intentos y cada vez que le gano se bloquea el juego y da error y se reinicia la consola
@Dangaioh
Cambia el idioma de la consola a ingles, es un bug de las fases graduales en el último día.
Dangaioh escribió:alguien que siga jugando ha podido pasar del nivel 123 al 124 de latias?
llevo 3-4 intentos y cada vez que le gano se bloquea el juego y da error y se reinicia la consola


A mí me ha pasado esto pero al ganar la 27 de magearna, se bloquea. Es por lo mismo? A alguien más le ha pasado?
Ma92 escribió:
Dangaioh escribió:alguien que siga jugando ha podido pasar del nivel 123 al 124 de latias?
llevo 3-4 intentos y cada vez que le gano se bloquea el juego y da error y se reinicia la consola


A mí me ha pasado esto pero al ganar la 27 de magearna, se bloquea. Es por lo mismo? A alguien más le ha pasado?


Sí,es por lo mismo q me contestó el compañero.
En el último día pasa eso.
Lo probé con magearna el último día también y pasaba lo mismo
@Dangaioh Ok, gracias. Ya pensé que había algo dañado en la SD o algo así [mad]
llevo más de 100.000 monedas gastadas en la fase 640 de Deoxis para conseguir la S y todavía no lo he conseguido. Alguna recomendación? ya no puedo más, la vez que más cerca he estado me sobraron 10 turnos. Que equipo lleváis vosotros? Yo estoy usando Tyranitar, Zoroark, Yveltal y Hoopa desatado, todos los pokemon con los máximos caramelos.
He tenido bloqueo en la fase 92 de pokemon gradual que acababa ayer, con lo que no he conseguido las recompensas que daban desde la fase 96 a la 100.
Cada vez que terminaba la fase, tras ganarla, me daba un error grabando los datos, me expulsaba del juego y reiniciaba la consola.
Cuando volvía, la vida estaba consumida y seguía en la fase 92. Me paso el domingo y me paso ayer lunes hasta en 8 ocasiones. Actualice el registro y comprobé la actualización de la consola pero nada impidió que se repitiese.
Llame a atención al cliente de Nintendo Iberica y me remitieron a la pagina de pokemon para contactar con ellos y reclamar pero no se si hacerlo si solo me paso a mi.
indiana4 escribió:He tenido bloqueo en la fase 92 de pokemon gradual que acababa ayer, con lo que no he conseguido las recompensas que daban desde la fase 96 a la 100.
Cada vez que terminaba la fase, tras ganarla, me daba un error grabando los datos, me expulsaba del juego y reiniciaba la consola.
Cuando volvía, la vida estaba consumida y seguía en la fase 92. Me paso el domingo y me paso ayer lunes hasta en 8 ocasiones. Actualice el registro y comprobé la actualización de la consola pero nada impidió que se repitiese.
Llame a atención al cliente de Nintendo Iberica y me remitieron a la pagina de pokemon para contactar con ellos y reclamar pero no se si hacerlo si solo me paso a mi.

4-5 mensajes más arriba hablamos de esos, fallan en el último día
yescas22 escribió:llevo más de 100.000 monedas gastadas en la fase 640 de Deoxis para conseguir la S y todavía no lo he conseguido. Alguna recomendación? ya no puedo más, la vez que más cerca he estado me sobraron 10 turnos. Que equipo lleváis vosotros? Yo estoy usando Tyranitar, Zoroark, Yveltal y Hoopa desatado, todos los pokemon con los máximos caramelos.


¿Tienes a Hoopa Desatado con Combo Omnitipo u Oscilante? Con la primera habilidad y un mega quitainterferencias en el que confíes para asegurar combos 10+ mínimo cada 2 turnos lo sacas fijo con todos los ítems. Si no siempre puedes acudir a Silvally, que en general es el que más facilita las fases hoy en día. Lo malo es que requeriría muchos objetos tenerlo perfecto. O bien subir a Zoroark (nv. 30) y a Tyranitar (nv. 15) con la nueva tanda de caramelos. A cambio ahora es más sencillo con la nueva Maratón: en una hora +- te llevas 3.800 de experiencia con M-Beedrill (nv. 15, 12 Megaturbos), Noivern (nv. 20, Eyección con Cambiacapacidad) y Flygon (nv. 17, Eyección con Cambiacapacidad). Con ese equipo al máximo tienes victoria asegurada hasta la fase 45 mínimo casi siempre.
En cuanto a la fase de Deoxys Defensa en sí, son 33.957 en 25 turnos (30 totales con +5), siendo necesarios 12 para la S. Es decir, 18 turnos útiles en los que habría que hacer 1886-1887 de daño por turno para pasarlo. Aconsejable es olvidarse de esa primera columna con los Deoxys y bloques extra y favorecer combo en las 5 restantes. El resto es pensar bien los movimientos y la suerte de siempre [oki]


Sobre las "expulsiones" de las graduales, se trata de un bug que afecta a algunos países por el idioma del juego, como es el caso del nuestro. Se soluciona cambiando el idioma madre de la consola (desde configuración), preferiblemente al inglés. Importante es saber que al hacer esto se cambia para todos los programas de la consola, incluyendo las nuevas notificaciones, que ahora vendrían en el nuevo lenguaje (lo digo porque yo no lo sabía la primera vez que lo hice y me reenvió mensajes españoles antiguos en inglés). Puede resultar molesto si no se va bien con el idioma, pero por ello siempre es posible modificarlo hasta conseguir vuestro objetivo en la Gradual y luego volver a cambiarlo las veces que se quiera. Recordad que esto sólo ocurre el último día de Gradual y no antes (que se sepa).

Y aviso a navegantes que ahora hay un nuevo bug que involucra a la ficha de Diancie (tipo Hada, mega quitabarreras), llegando también a expulsar del juego y poniendo en peligro los datos de guardado. Así que si veis que os ocurre, bajo ningún concepto lo pulséis si no es absolutamente necesario, entonces cambiando previamente el idioma, que sería nuevamente la solución. Al menos, hasta que GS quiera arreglarlo (que no tiene pinta) ratataaaa
@Atomichucky ahora que te leo, siempre se me olvida que GS (Genious Sonority) anda detras de la saga Link (Shuffle), no estaria nada mal que pusieran Pokémon Oscuros en el juego, aunque si a estas alturas no lo han hecho, dudo que vayan a hacerlo ahora, una fase final con Lugia Oscuro seria brutal, no solo por el diseño del Pokémon, si no por el guiño a su juego.

Lastima que GameFreak no les diese permiso para hacer mas juegos de ese estilo en Wii o Wii U, ya que en Switch teniendo la saga principal ya no creo que vayan a poder sacar un juego de ese estilo nunca mas. Esperemos que la consola virtual de GameCube llegue y les de por sacar Colosseum y X D.
@Atomichucky Conseguí la S en Deoxis tras mucho sufrimiento, lo peor es que sobraron como 4 turnos, fue la cosa sobada al final. Utilicé a M-Tyranytar y tuve suerte con los combos, pero afirmo que es la fase más jodida que han puesto en toda la historia del Pokemon Shuffle.

Ahora me encuentro avanzando en las nuevas fases normales, y también (como siempre) farmeando monedas.
@Feroz El Mejor Ya lo creo; completamente de acuerdo. Sería todo un lujo ver ese homenaje hecho realidad. Y quién sabe: aún está por ver cómo manejan el año entrante, porque sólo con los añadidos de Ultrasol y Ultraluna no les da para ese supuesto mantenimiento del juego hasta el final del online de 3DS, como señalan los rumores.
Y, hablando de peticiones, ya que Pokémon se va a la Switch pues que preparen remakes de Colosseum y X D. En cualquier caso, ganazas de ver esa entrega anunciada en movimiento y sobre todo si se cumplen las teorías de ambientación de país mediterráneo [360º]

@yescas22 ¡Enhorabuena entonces! Bueno, la fase más complicada de toda la historia del Shuffle son ya palabras mayores. Así que me vengan a la memoria ahora mismo las 50 últimas fases de la primera Gradual de Cresselia, la primera de Regirock, la Gradual de Giratina Origen con el bug de la fase "impasable" o la misma Maratón actual cuando se anunció... En su momento eran tremendamente difíciles, aunque ahora sean más asequibles.
Si tuviese que quedarme con una ahora sería la Extra 52, la de Deoxys Velocidad, que es el único que no he capturado a día de hoy (ni pienso por ahora; mucho contenido para estas semanas) tras tres intentos con ítems acabando con 0 segundos restantes y ninguna ocasión de oro. Muchas variables y necesidad de unos equipos y habilidades muy específicos, que es la corriente últimamente con GS. En cualquier caso, supongo que lo podremos valorar con más rigor cuando el Shuffle ya no reciba más actualizaciones y esté todo el contenido ya establecido.
4066 respuestas
178, 79, 80, 81, 82