[Hilo Oficial] Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito

1, 2, 3, 4, 5
sikeone escribió:
Juancafr escribió:Esta a 10€ en MediaMarkt me lo recomendais?


Yo lo veo a 32 pavos en la web...

Saludos!

A mi me sale a 9.99 tambien .
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-poke ... to-1192909
Os confirmo que lo he pillado a ese precio 9,99€ via web...Esta tarde voy a por ellos.
A mi me sale a ese precio pero no se por que no puedo terminar la compra, parece ser que al no tener en mi zona me quedo sin la oferta.
Se puede pillar hoy e ir a buscarlo otro dia, el lunes por ejemplo? Gracias!!!
pablomoros escribió:Se puede pillar hoy e ir a buscarlo otro dia, el lunes por ejemplo? Gracias!!!


Tienes 15 días para ir a buscarlo :)

Warknives, prueba con otra sesión/navegador. A mi a noche me paso lo mismo y acabó cargando. Busca por tiendas favoritas la mas cercana en vez de por codigo postal.
Billy69 escribió:
pablomoros escribió:Se puede pillar hoy e ir a buscarlo otro dia, el lunes por ejemplo? Gracias!!!


Tienes 15 días para ir a buscarlo :)

Muchas gracias por la rapidez, pero una cosa, cuando vaya a por el que tengo que decir que ya lo he pagado o como va? Ya que pide numero de tarjeta para pagarlo y tal :-?
Te lo cobran en la web y lo recoges con el DNI en la tienda cuando te manden el mensaje de que ya está preparado el pedido...o el lunes en tu caso
Billy69 escribió:Te lo cobran en la web y lo recoges con el DNI en la tienda cuando te manden el mensaje de que ya está preparado el pedido...o el lunes en tu caso

Ok, ya esta pagado muchas gracias!!!
Vaya chollazo, un saludo :)
Lo malo es que está agotadisimo por todos lados y al menos en mi ciudad (sevilla) no hay ninguna unidad y se ve que por web tampoco así que no me deja hacer la compra ni por recogida en tienda ni por envio web, que injusto T_T
warknives escribió:Lo malo es que está agotadisimo por todos lados y al menos en mi ciudad (sevilla) no hay ninguna unidad y se ve que por web tampoco así que no me deja hacer la compra ni por recogida en tienda ni por envio web, que injusto T_T

En mi ciudad (Zaragoza), estaba agotado en el Media Markt Grancasa, pero tienen en el MM de Puerto Venecia.
En Sevilla está agotado en los tres media markt que hay,se ve que le han dado caña.
warknives escribió:Lo malo es que está agotadisimo por todos lados y al menos en mi ciudad (sevilla) no hay ninguna unidad y se ve que por web tampoco así que no me deja hacer la compra ni por recogida en tienda ni por envio web, que injusto T_T


Quizás alguien cerca de Sevilla (Andalucia) pueda hacerte el favorcillo de pillartelo. Yo vivo en Madrid y te lo pillaría lo que pasa es que el envió ya te lo encarecería y ya no habría oferta nose.
Que putada, en Málaga también esta agotado...y me pone "compralo ya, hay mas unidades en camino" pero no hay forma de comprarlo...

Saludos!
En Santander igual... me pone en la web que no quedan unidades
Ni del pokemon ni del DK :S
Pillado online en el MM de rivas por 10€, a ver si lo recojo el Lunes.
Ayer pille el juego en el MediaMarkt de Elche por 10€ también, la chica se extrañó un poco por el precio y lo consulto. De todas maneras me lo vendió al precio que ponía y me dijo que fui el único en pedirlo por web alli (lo recogi casi a la hora de cerrar)
yo tambien lo pedi y recoger ayer en el MM castellana, y todo en orden, mi pokemon por 9 euros :D
haggenUchiha escribió:yo tambien lo pedi y recoger ayer en el MM castellana, y todo en orden, mi pokemon por 9 euros :D


Yo lo recogí ayer también en Castellana y la chica que me dio el juego también me dio un Donkey Kong 3D.

Ni lo había pedido ni lo ponía en la factura, pero debe ser que estaban apartados juntos y se le pasó comprobar bien el pedido.

Así que juego por la patilla XD

Por cierto, el juego de Pokémon es chulo, pero no por más de 10 euros que costó :P
Aquí en Santander siguen sin tenerle según la web :(
De momento me he pedido el Donkey Kong,que ayer salía como no disponible,pero hoy mágicamante ya salía disponible.
minguez31 escribió:Pillado online en el MM de rivas por 10€, a ver si lo recojo el Lunes.



+1, en el MM de cartagena disponible, mañana pasare a recogerlo :)
mocolostrocolos escribió:
haggenUchiha escribió:yo tambien lo pedi y recoger ayer en el MM castellana, y todo en orden, mi pokemon por 9 euros :D


Yo lo recogí ayer también en Castellana y la chica que me dio el juego también me dio un Donkey Kong 3D.

Ni lo había pedido ni lo ponía en la factura, pero debe ser que estaban apartados juntos y se le pasó comprobar bien el pedido.

Así que juego por la patilla XD

Por cierto, el juego de Pokémon es chulo, pero no por más de 10 euros que costó :P


Aquí tienes al dueño de ese Donkey jajaja, enhorabuena. A mi no me pusieron pegas y me dieron otro porque solo me habían apartado el Pokémon.
Billy69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
haggenUchiha escribió:yo tambien lo pedi y recoger ayer en el MM castellana, y todo en orden, mi pokemon por 9 euros :D


Yo lo recogí ayer también en Castellana y la chica que me dio el juego también me dio un Donkey Kong 3D.

Ni lo había pedido ni lo ponía en la factura, pero debe ser que estaban apartados juntos y se le pasó comprobar bien el pedido.

Así que juego por la patilla XD

Por cierto, el juego de Pokémon es chulo, pero no por más de 10 euros que costó :P


Aquí tienes al dueño de ese Donkey jajaja, enhorabuena. A mi no me pusieron pegas y me dieron otro porque solo me habían apartado el Pokémon.


Jajajaja. Gracias por el Donkey xDDDD
Acabo de ir a por el a MM Puerto Venecia y por 9,99 es mio, haber que tal! [beer]
de duración y número de mazmorras al terminar la historia como va?
pablomoros escribió:Acabo de ir a por el a MM Puerto Venecia y por 9,99 es mio, haber que tal! [beer]


Eres el segundo al que leo que lo ha comprado en MM a 9,99€, y son dos distintos. ¿Sabéis si es oferta a nivel nacional?
D Gumshoe escribió:
pablomoros escribió:Acabo de ir a por el a MM Puerto Venecia y por 9,99 es mio, haber que tal! [beer]


Eres el segundo al que leo que lo ha comprado en MM a 9,99€, y son dos distintos. ¿Sabéis si es oferta a nivel nacional?

Pero yo lo habia pagado ya via internet, en su web, he ido a recogerlo solamente. :)
Ah, vale, gracias. ;)

¿Sigue disponible la oferta? Es que he entrado en la web y he visto todos los juegos que tienen de 3DS y este no está (ni muchos otros)...
D Gumshoe escribió:
pablomoros escribió:Acabo de ir a por el a MM Puerto Venecia y por 9,99 es mio, haber que tal! [beer]


Eres el segundo al que leo que lo ha comprado en MM a 9,99€, y son dos distintos. ¿Sabéis si es oferta a nivel nacional?


Fue una oferta que hubo el fin de semana para comprar a través de la web, pero ya la han quitado.
gusagusagusa escribió:
Fue una oferta que hubo el fin de semana para comprar a través de la web, pero ya la han quitado.


Gracias.

Llego tarde. :(
no es posible escoger varias misiones de un mismo territorio a la vez? porque por ahora solo me deja ir de una en una

por cierto, juegazo [sonrisa]
Uff, por fin le he echado el guante a este juego, pero la verdad es que lo poco que llevo jugado me está decepcionando...

Sólo jugué al Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul de la DS (+150 horas), y la verdad es que este juego no tiene pinta de ser tan bueno.

Cabe decir que me lo compré un poco a ciegas para no saber todas las novedades de antemano y que me pillase un poco por sorpresa.

Tampoco llevo mucho tiempo de juego en este (9 misiones), pero con lo que llevo jugado haré una lista sobre lo que me ha parecido hasta el momento.

- Primero, ¿qué es eso de que el pokémon inicial esté al nivel 7? ¬_¬
- Se me hace muy lento el tema de los diálogos. He estado buscando y al parecer no hay opciones para que el texto vaya más rápido (ni aprentando botones ni nada). En mi opinión el texto va demasiado lento y resulta cansino leer al ritmo que van saliendo las letras.
- Que no estén todos los pokémon es, en mi opinión, cagada total. No sé, yo al primero, aparte de la historia, le eché un montón de horas tratando de "rellenar la pokédex" (cosa que también esperaba hacer en este...) por así decirlo. No sé si por lo menos estarán todos los legendarios, pero vamos, creo que se cargaron gran parte del atractivo del juego al no incluir todos los pokémon hasta la fecha.
- A mi parecer, la cámara está demasiado cerca de tus personajes durante las mazmorras. Será para aprovechar mejor el 3D o algo, pero si estuviera un poco más alta para ver más, sería mucho mejor. (Si hay alguna forma para que se vea desde más lejos, lo desconozco, pero creo que no)
- Éstos días antes de comprarme este juego, estuve jugando al "Exploradores del Tiempo" para la DS, y comparando las mazmorras, las de 3DS contienen muchísimas más zonas de pasillo, roza lo exagerado. Hay ocasiones en las que no paras de meterte por cruces de pasillos y todo para que al final no estén las escaleras por esa zona del mapa...
- No hay gomis (ni CI, creo) ni tampoco hambre durante las mazmorras... [+risas]
- ¿DLC's por 1.50€/2€? Are you kidding me? [+risas]
- No poder hacer varias misiones de la misma mazmorra del tirón también resta puntos...

En fin, no sé, creo que es un juego que podía haber dado mucho más de sí, pero aún ni me lo he pasado así que ya veré.
Yo tenia buena expectativa del jurgo y la verdad q fue comprarlo y empezar a jugarlo y al poco tiempk me cansé.

La verdad esq no me enganchó,me parecia fácil y un poco infantil... lo vendi y todo. Nose me esperaba otra cosa.
Con esta opinion no pretendo ofender a nadie. Cada uno piensa una cosa sobre los juegos.

Un saludo
Hay alguna opción de poner que los textos vayan más rápidos? (cómo los juegos de pokémon "normales").
Se me hace bastante rollo cuando empieza a hablar el acompañante con algún pokémon de la plaza y se lleva media hora... [+risas]
conde_cadista escribió:Hay alguna opción de poner que los textos vayan más rápidos? (cómo los juegos de pokémon "normales").
Se me hace bastante rollo cuando empieza a hablar el acompañante con algún pokémon de la plaza y se lleva media hora... [+risas]

Que yo sepa no, no hay y sí, es desesperante xD Sobretodo porque los diálogos no son nada del otro mundo y dicen muy poco en muchísimas líneas.
Aprovecho para decir que huyais de este juego.

Es lo peor del catalogo 3DS
[FlooD1993] escribió:Uff, por fin le he echado el guante a este juego, pero la verdad es que lo poco que llevo jugado me está decepcionando...

Sólo jugué al Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul de la DS (+150 horas), y la verdad es que este juego no tiene pinta de ser tan bueno.

Cabe decir que me lo compré un poco a ciegas para no saber todas las novedades de antemano y que me pillase un poco por sorpresa.

Tampoco llevo mucho tiempo de juego en este (9 misiones), pero con lo que llevo jugado haré una lista sobre lo que me ha parecido hasta el momento.

- Primero, ¿qué es eso de que el pokémon inicial esté al nivel 7? ¬_¬
- Se me hace muy lento el tema de los diálogos. He estado buscando y al parecer no hay opciones para que el texto vaya más rápido (ni aprentando botones ni nada). En mi opinión el texto va demasiado lento y resulta cansino leer al ritmo que van saliendo las letras.
- Que no estén todos los pokémon es, en mi opinión, cagada total. No sé, yo al primero, aparte de la historia, le eché un montón de horas tratando de "rellenar la pokédex" (cosa que también esperaba hacer en este...) por así decirlo. No sé si por lo menos estarán todos los legendarios, pero vamos, creo que se cargaron gran parte del atractivo del juego al no incluir todos los pokémon hasta la fecha.
- A mi parecer, la cámara está demasiado cerca de tus personajes durante las mazmorras. Será para aprovechar mejor el 3D o algo, pero si estuviera un poco más alta para ver más, sería mucho mejor. (Si hay alguna forma para que se vea desde más lejos, lo desconozco, pero creo que no)
- Éstos días antes de comprarme este juego, estuve jugando al "Exploradores del Tiempo" para la DS, y comparando las mazmorras, las de 3DS contienen muchísimas más zonas de pasillo, roza lo exagerado. Hay ocasiones en las que no paras de meterte por cruces de pasillos y todo para que al final no estén las escaleras por esa zona del mapa...
- No hay gomis (ni CI, creo) ni tampoco hambre durante las mazmorras... [+risas]
- ¿DLC's por 1.50€/2€? Are you kidding me? [+risas]
- No poder hacer varias misiones de la misma mazmorra del tirón también resta puntos...

En fin, no sé, creo que es un juego que podía haber dado mucho más de sí, pero aún ni me lo he pasado así que ya veré.


Bien resumido.
Jugué todos los Pkmn MM hasta la fecha y éste es el despropósito jamás creado para hacer que un seguidor se tire de los pelos.
Yo a las 5h de probarlo, apagué la consola y vendí el juego.
Nada más que decir.
Yo no creo que este juego sera tan horrendo como alguno lo pintáis. Ya me lo he pasado y bueno, no llega al nivel de los otros, eso desde luego, y su mecanismo se ha simplificado mucho en comparación con estos, pero aun así no es un mal Dungeon Crawler.
LonK escribió:Yo no creo que este juego sera tan horrendo como alguno lo pintáis. Ya me lo he pasado y bueno, no llega al nivel de los otros, eso desde luego, y su mecanismo se ha simplificado mucho en comparación con estos, pero aun así no es un mal Dungeon Crawler.


No me meto en que haya gente que le guste, pero una persona que ha jugado todos los MM, notará que han fastidiado todo lo mejor de un MM: su complejidad, el hambre, las gomis, la exploración, las múltiples mazmorras, los cientos de pokémon reclutables, los personajes carismáticos...
Este Mm no tiene nada de eso.

- Menos pokémon (150 pokémon a reclutar, cuando en otros MM había hasta 490 y tantos! Así sólo aparecen copias y copias, y no usarás casi ninguno de los favoritos de toda la saga; y los legendarios no son reclutables)
- Mazmorra única, pasillera y soporífera, alguna vez cambia el color de las piedras
- No se pueden hacer varias misiones en la misma mazmorra, lo que retrasa DEMASIADO la jugabilidad y las ganas de sacarle chicha o conseguir objetos... Por favor, algo tan básico lo han j*****!
- Sólo tienes 5 opciones para elegir al principio para ser protagonista, y nisiquiera va por test de compatibilidad.
- Diálogos largos, pesados, sin opción de pasar y hacen que de 5 hipotéticas horas de juego, 3 sean de leer textos aburridos y tutoriales de cosas que quizá ya sabes.
- Música aburrida y con poco peso. Repetitiva.
- ¿DLCs? ¿En serio?

Y lo único bueno? Los gráficos 3D, muy bonitos y vivarachos. Pero ya está, en mi opinión.
A mi me ha decepcionado, y es verdad, no puedo decir mucho del juego, porque no pasé de la zona en la que ya me estaban enseñando la Onda V y construir ampliaciones.
Esas cosas molaban, pero el estilo del juego, si no te gusta, da igual lo que te ofrezca, no querrás jugar, como me pasó a mí y a otras muchas personas que esperaban un estilo parecido a los anteriores y te encuentras algo totalmente diferente y para peor.
Yo sabía que no era lo de antes, pero no sabía que cambiaba tanto y creeme, he pasado repetiendo un montón de veces los MM, todas sus mazmorras, menos algunas ya muy muy de genio y estratega, como las de en nvl 1 (Islas Zero?), pero.. me podría repetir miles de veces la historia entera de cualquiera de los MM, que me seguiría gustando (salvo el tema de que en el Gremio no te quedas casi nada de lo que ganas, todo para la mafia Wigglytuff)... pero Portales al infinito, aunque aporta buenas ideas, no las supieron encajar como tenían que hacerlo.
AngoraSaki escribió:No me meto en que haya gente que le guste, pero una persona que ha jugado todos los MM, notará que han fastidiado todo lo mejor de un MM: su complejidad, el hambre, las gomis, la exploración, las múltiples mazmorras, los cientos de pokémon reclutables, los personajes carismáticos...
Este Mm no tiene nada de eso.

- Menos pokémon (150 pokémon a reclutar, cuando en otros MM había hasta 490 y tantos! Así sólo aparecen copias y copias, y no usarás casi ninguno de los favoritos de toda la saga; y los legendarios no son reclutables)
- Mazmorra única, pasillera y soporífera, alguna vez cambia el color de las piedras
- No se pueden hacer varias misiones en la misma mazmorra, lo que retrasa DEMASIADO la jugabilidad y las ganas de sacarle chicha o conseguir objetos... Por favor, algo tan básico lo han j*****!
- Sólo tienes 5 opciones para elegir al principio para ser protagonista, y nisiquiera va por test de compatibilidad.
- Diálogos largos, pesados, sin opción de pasar y hacen que de 5 hipotéticas horas de juego, 3 sean de leer textos aburridos y tutoriales de cosas que quizá ya sabes.
- Música aburrida y con poco peso. Repetitiva.
- ¿DLCs? ¿En serio?

Y lo único bueno? Los gráficos 3D, muy bonitos y vivarachos. Pero ya está, en mi opinión.
A mi me ha decepcionado, y es verdad, no puedo decir mucho del juego, porque no pasé de la zona en la que ya me estaban enseñando la Onda V y construir ampliaciones.
Esas cosas molaban, pero el estilo del juego, si no te gusta, da igual lo que te ofrezca, no querrás jugar, como me pasó a mí y a otras muchas personas que esperaban un estilo parecido a los anteriores y te encuentras algo totalmente diferente y para peor.
Yo sabía que no era lo de antes, pero no sabía que cambiaba tanto y creeme, he pasado repetiendo un montón de veces los MM, todas sus mazmorras, menos algunas ya muy muy de genio y estratega, como las de en nvl 1 (Islas Zero?), pero.. me podría repetir miles de veces la historia entera de cualquiera de los MM, que me seguiría gustando (salvo el tema de que en el Gremio no te quedas casi nada de lo que ganas, todo para la mafia Wigglytuff)... pero Portales al infinito, aunque aporta buenas ideas, no las supieron encajar como tenían que hacerlo.


-Complejidad: ¿que complejidad han quitado exactamente?
-Hambre: Espero que no usaras un cinto ceñido obtenido por contraseña en los otros juegos, que fijo mas de un quejica lo hacia. Ah, y este -detalle si esta en ciertas dungeons post-game. Ah, y se agradece que ahora no hagan falta manzanas
-gomis: Para algo estan las habilidades de equipo en los cofres, que son lo mismo
-exploración: ¿tu no has ido a los desvios de ninguna mazmorra, verdad? Ah claro, si no pasaste de la explicacion de la onda V
-múltiples mazmorras: hay +30 mazmorras seleccionables en el juego, sin contar las de visita unica, DLC (mierdas), magnoportales, las de drillbur del paraiso...
-los personajes carismáticos: esto ya directamente es opinion personal, aunque no supere a Wigglytuff [poraki] (el bicho mas pro de toda la saga)
-Menos pokémon: 144 exactamente. Por un lado estoy a favor de que hayan menos pokemon, se hace demasiado pesado reclutar toda la pokedex para que al final solo acabes usando starters o legendarios. Por otro lado, es cierto que 144 siguen siendo pocos, y mas cuando el paraiso admite hasta 288 pokes reclutables. Ah, y si hay legendarios reclutables, y no solo los que se unen automaticamente, algunos son por batalla
-Mazmorra única, pasillera y soporífera: Son mas pasilleras que en las otras entregas, eso es cierto, y cuando te sale como grado paranormal que el piso es puro pasillo, te entran ganas de tirar el juego por la ventana. Ah, y eso de única, dudo que un volcan sea igual que un bosque, y los grados paranormales que te mandan a veces a territorios random le quitan lo "soporífera" que pudieran ser, que es igual o menos que en los otros juegos
-No se pueden hacer varias misiones en la misma mazmorra: Oki, esto es cierto, primer fail importante. Al final acabo haciendo pura mision de jefe del tablon izquierdo spammeando chispazos a la sala para subir de rango rapido.
-Diálogos largos, pesados, sin opción de pasar: otro fail del juego, dialogos lentos, y a veces sobrantes.
-Música aburrida y con poco peso. Repetitiva: Como se nota que no has llegado al final del juego [360º]
-¿DLCs? ¿En serio?: Pues si, es su manera de sacar pasta extra con dungeons que deberian venir de serie en el juego, y por supuesto yo no he pagado por ninguna dungeon ni lo pienso hacer nunca. Gratis o nada.

Lo que le pasa al juego es que lo mejor que tiene aparece en el post-game, y como mas de uno aparca el juego al matar al final boss, pues no ve lo que puede ofrecer realmente, y una de esas cosas que ofrece son los grados paranormales en las dungeons, haciendo que al subir el piso ocurra algun efecto tipo que los enemigos sean mas fuertes o debiles, no puedas curar vida, o incluso te manden a otra dungeon random (importante para ciertos pokes solo reclutables en estos lugares).
¿he dicho que se agradece que la exp ahora vaya para todo el equipo, que los ataques suban de nivel, tambien aplicable a todo el team, y que las habilidades de equipo (las antiguas CI) tambien sean para todo el team y no sean tan chetas como antes? Por no decir que las vitaminas tipo proteina y demas son mas comunes que antes (supongo que por la falta de las gomi)
Cuales son los bosses o jefes de este juego? He visto a Gurdurr, Pawniard, Toxicroak, Golurk, Salamence y Kyurem. Pero... solo hay 6 jefes? en las anteriores versiones habia como 8 o 9 pero 6???? alguien puede resolverme esta duda?? GRACIAS. [risita] [risita] [risita]
Desarchivado a petición de @Neo_
Ya lo he terminado. Tengo que decir, que si bien está un pasito por debajo de los anteriores mundo misteriosos, he disfrutado mucho el juego. Lo único malo que veo es que han quitado algunas mecánicas como el hambre, pero también han añadido muchas mecánicas buenas como la Onda V, el grado paranormal, mejorar los movimientos, etc. También tiene buena historia, música y personajes. La dificultad del juego me sigue pareciendo la misma que la de los anteriores juegos de la saga.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5