[Hilo Oficial] Pokemon Mundo MegaMisterioso

Voltarx escribió:
Vioooooo escribió:Necesito rescate porfa! [bye]
http://imgur.com/rqmVBjJ


https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... j3UjA-seZ_


Muchas gracias [carcajad]
DLoro5 escribió:@Voltarx Con "una Semilla Revivir", quiero decir de cosas para curarme (además de una Baya Aranja). La bolsa la tengo llena de objetos. xD


Yo aun así, si no son de verdad valiosos pasaría de ellos, sinceramente.

Vioooooo escribió:
Voltarx escribió:
Vioooooo escribió:Necesito rescate porfa! [bye]
http://imgur.com/rqmVBjJ


https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... j3UjA-seZ_


Muchas gracias [carcajad]


De nada. No necesito carta de agradecimiento, quédate tus objetos XD
Imagino que ya se habrá comentado, pero.. ¿no es muy fácil que puedas obtener un Salamnce al 50 o un Dragonite al 55 casi al principio del juego? ¿Que gracia tiene a partir de aquí? Me voy cargando a los que me salen de un sólo golpe con Dragonite. ¿Es así todo el rato?
@ivaniko19 La gracia es que los Pokémon que tienen más diferencia de nivel respecto a tu inicial, suelen estar más a menudo Ausentes.
ivaniko19 escribió:Imagino que ya se habrá comentado, pero.. ¿no es muy fácil que puedas obtener un Salamnce al 50 o un Dragonite al 55 casi al principio del juego? ¿Que gracia tiene a partir de aquí? Me voy cargando a los que me salen de un sólo golpe con Dragonite. ¿Es así todo el rato?


Por lo menos lo que a mi me pasaba era que si elegía a salamance de compañero teniendo yo nivel muy bajo, es que salamance solo me acompañaba, no realizaba ningún salvo alguna muy marcada excepción que hubiera muchos enemigos en el area
haosoulef escribió:
ivaniko19 escribió:Imagino que ya se habrá comentado, pero.. ¿no es muy fácil que puedas obtener un Salamnce al 50 o un Dragonite al 55 casi al principio del juego? ¿Que gracia tiene a partir de aquí? Me voy cargando a los que me salen de un sólo golpe con Dragonite. ¿Es así todo el rato?


Por lo menos lo que a mi me pasaba era que si elegía a salamance de compañero teniendo yo nivel muy bajo, es que salamance solo me acompañaba, no realizaba ningún salvo alguna muy marcada excepción que hubiera muchos enemigos en el area


Prueba a ponerle la táctica "Ve a por ellos" o "Ve por ahí".

Ya verás... [jaja]
Vioooooo escribió:
Voltarx escribió:
Vioooooo escribió:Necesito rescate porfa! [bye]
http://imgur.com/rqmVBjJ


https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... j3UjA-seZ_


Muchas gracias [carcajad]


De nada. No necesito carta de agradecimiento, quédate tus objetos XD[/quote]

Disculpa! [+risas] es el primer rescate que pido y no conocía lo de la carta de agradecimiento [sonrisa]

http://imgur.com/MqSfiby
Voltarx escribió:
haosoulef escribió:
ivaniko19 escribió:Imagino que ya se habrá comentado, pero.. ¿no es muy fácil que puedas obtener un Salamnce al 50 o un Dragonite al 55 casi al principio del juego? ¿Que gracia tiene a partir de aquí? Me voy cargando a los que me salen de un sólo golpe con Dragonite. ¿Es así todo el rato?


Por lo menos lo que a mi me pasaba era que si elegía a salamance de compañero teniendo yo nivel muy bajo, es que salamance solo me acompañaba, no realizaba ningún salvo alguna muy marcada excepción que hubiera muchos enemigos en el area


Prueba a ponerle la táctica "Ve a por ellos" o "Ve por ahí".

Ya verás... [jaja]

En el momento no se me ocurrio jaja, ya después conforme fui avanzando conoci mas las opciones pero no sabía si era por la diferencia de nivel o las indicaciones a lo que atribuia el "desinteres" de salamanca en encontrar las escaleras de cada dungeon jaja de haberlo preguntado al iniciar el juego me hubiera quitado muchos dolores de cabeza

Disculpa! [+risas] es el primer rescate que pido y no conocía lo de la carta de agradecimiento [sonrisa]

http://imgur.com/MqSfiby


Pero hombre, si te he dicho que no me mandes carta de agradecimiento xD

De verdad, no me sirve de nada. Arraso cualquier mazmorra (excepto de regresión de nivel) sin tener ni una mínima posibilidad de derrota

xD
Voltarx escribió:

Disculpa! [+risas] es el primer rescate que pido y no conocía lo de la carta de agradecimiento [sonrisa]

http://imgur.com/MqSfiby


Pero hombre, si te he dicho que no me mandes carta de agradecimiento xD

De verdad, no me sirve de nada. Arraso cualquier mazmorra (excepto de regresión de nivel) sin tener ni una mínima posibilidad de derrota

xD


Pensaba que era sarcasmo [360º] ahora ya lo se para la próxima xd
Vioooooo escribió:
Voltarx escribió:
Vioooooo escribió:Ayuda porfa! Necesito rescate
https://imgur.com/gallery/dzLVl


https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... gboXFWlYfM


Graciaaas


Nada ;)
¿Qué tal está este juego? Tengo el ojo puesto en él desde hace tiempo pero no me atrevo a comprarlo... xD

Un saludo y gracias.
Buenaaas!!! Una preguntita para los mas veteranos!
Primero de todo perdonad si es una pregunta absurda ( que probablemente lo sea ), soy nuevo en la saga. El caso es que he estado buscando en los 'manuales' dentro del juego, las ayudas que desbloqueas y todo eso pero no he encontrado una cosa...
Voy por el capitulo 4 y me he dado cuenta que cuando estoy en un territorio y pulso L para seleccionar el movimiento que quiero usar, delante de los movimientos de ataque me sale un icono que no sabria describir, como una barrita con un color o dos, azul o azul y verde o rojo o rojo y verde.. como con barritas...
alguien sabria decirme que significa?!
Muchas gracias!
@Razielrice Eso es el "poder" o cómo de bien va el movimiento (qué mal me explico xDD). El caso, que cuanto más lo uses, el movimiento mejorará.
@DLoro5 aaah vale, eso es cuando sale lo de 'el movimiento ascuas ha mejorado, no se que...' la barrita esa de color ira cambiando, no?
Gracias!
@Razielrice Sí, exactamente. Si te das cuenta, cuando usas un movimiento, el color, digamos de la parte de abajo de la barra, va subiendo hasta que mejora.
Como he sufrido con la misión de
derrotar al Salamence, he tenido que provocarle quemaduras y estar 10 minutos dando vueltas a la mazmorra hasta que ha muerto quemado xD, no podía hacerlo de otra forma porque el condenado mataba de un golpe y no me quedaba rama petrificación jaja.
AdrianEOL escribió:Como he sufrido con la misión de
derrotar al Salamence, he tenido que provocarle quemaduras y estar 10 minutos dando vueltas a la mazmorra hasta que ha muerto quemado xD, no podía hacerlo de otra forma porque el condenado mataba de un golpe y no me quedaba rama petrificación jaja.


Semillas Bomba ;)
pr0styl3 escribió:¿Qué tal está este juego? Tengo el ojo puesto en él desde hace tiempo pero no me atrevo a comprarlo... xD

Un saludo y gracias.


Me cito y añado otra pregunta... ¿Cuál os gusta más, este o el de Portales al infinito? Quiero comprar uno de los dos pero no me decido, así que me guiaré por vuestras recomendaciones.

Un saludo y mil gracias.
@pr0styl3 Me quedo con este. El Portales al Infinito se me hizo muy lento y aún no lo he terminado.
Para mi este juego es uno de los mejores de la consola. Al margen de los Pokemon, que están geniales y hay mas de 720 para conseguir ingame, el juego esta tremendamente bien diseñado y estructurado, es muy largo, muy divertido y con un montón de música de calidad.
¿Entonces lo recomendais? ¿Que tal la dificultad? Porque a mi los juegos facilongos no me gustan ¿Es profundo? ¿Se hace repetitivo? ¿Sigue siendo con generador de mazmorras aleatorio? ¿Que Pokemon utilizas en combate? ¿Solo el del inicio o puedes cambiarlo? ¿Y evolucionarlo? Tengo muchas dudas con este juego
Kanbei Oda escribió:¿Entonces lo recomendais? ¿Que tal la dificultad? Porque a mi los juegos facilongos no me gustan ¿Es profundo? ¿Se hace repetitivo? ¿Sigue siendo con generador de mazmorras aleatorio? ¿Que Pokemon utilizas en combate? ¿Solo el del inicio o puedes cambiarlo? ¿Y evolucionarlo? Tengo muchas dudas con este juego


- Lo recomiendo.
- La dificultad es aceptable (no es fácil si no te preparas bien).
- Profundo y largo, y para nada repetitivo.
- Sí, las mazmorras siguen siendo aleatorias.
- En ciertas misiones (en las que no son de la historia principal), puedes cambiar entre los Pokémon que lleves en el equipo.
- Podrás evolucionarlo una vez acabada la historia principal (si mal no recuerdo, esto pertenece al postgame).
DLoro5 escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Entonces lo recomendais? ¿Que tal la dificultad? Porque a mi los juegos facilongos no me gustan ¿Es profundo? ¿Se hace repetitivo? ¿Sigue siendo con generador de mazmorras aleatorio? ¿Que Pokemon utilizas en combate? ¿Solo el del inicio o puedes cambiarlo? ¿Y evolucionarlo? Tengo muchas dudas con este juego


- Lo recomiendo.
- La dificultad es aceptable (no es fácil si no te preparas bien).
- Profundo y largo, y para nada repetitivo.
- Sí, las mazmorras siguen siendo aleatorias.
- En ciertas misiones (en las que no son de la historia principal), puedes cambiar entre los Pokémon que lleves en el equipo.
- Podrás evolucionarlo una vez acabada la historia principal (si mal no recuerdo, esto pertenece al postgame).


Gracias por la info compañero. O sea, que el Pokemon que yo pille para mi, sera el que me quede para jugar siempre. Vale, pues sabiendo que puedo acabar evolucionandolo, me quedare un Pokemon que me guste en su forma final. Una lastima que solo hayan iniciales y Pikachu, pero bueno
@Kanbei Oda También tienes a Riolu, que no es inicial. xD
@DLoro5 No me entusiasma Lucario, a verdad ¿En las secundarias puedo cambiar mi Pokemon o solo los acompañantes? Eso no me ha quedado claro del todo
@Kanbei Oda En las secundarias puedes crear creo que 5 equpos usando los Pokémon que rescates en las misiones secundarias (no siempre podrás usar a todos, ya que algunos se ausentarán) y cada equipo será de 3 Pokémon, que no tienen por qué incluir a tu inicial o a tu acompañante.
Evolucionar en este juego no aumenta las estadísticas, por lo que hay que pensarse si realmente vale la pena hacerlo, porque las formas evolucionadas las puedes conseguir por separado, al ser Pokemon aparte.
Gracias por la info, si puedo llevar al Pokemon que quiera en secundarias, entonces mola mucho (espero que el juego este bien surtido de secundarias)

Si a mi me gusta Charizard y eligo a Charmander pensando en Llevar en el futuro a Charizard ¿Que podria tener eso de malo para que me lo piense? ¿Que me quedo sin Charmander? Tampoco es que me importase mucho eso ¿O es alguna otra cosa negativa?
Kanbei Oda escribió:Gracias por la info, si puedo llevar al Pokemon que quiera en secundarias, entonces mola mucho (espero que el juego este bien surtido de secundarias)

Si a mi me gusta Charizard y eligo a Charmander pensando en Llevar en el futuro a Charizard ¿Que podria tener eso de malo para que me lo piense? ¿Que me quedo sin Charmander? Tampoco es que me importase mucho eso ¿O es alguna otra cosa negativa?


Secundarias hay 1 por Pokémon, así que imagina. xD.
DLoro5 escribió:
Kanbei Oda escribió:Gracias por la info, si puedo llevar al Pokemon que quiera en secundarias, entonces mola mucho (espero que el juego este bien surtido de secundarias)

Si a mi me gusta Charizard y eligo a Charmander pensando en Llevar en el futuro a Charizard ¿Que podria tener eso de malo para que me lo piense? ¿Que me quedo sin Charmander? Tampoco es que me importase mucho eso ¿O es alguna otra cosa negativa?


Secundarias hay 1 por Pokémon, así que imagina. xD.


Eso son excelentes noticias. Estoy pensando seriamente en darle una oportunidad, ademas no es especialmente caro.

Por cierto ¿Que opinion teneis del manga Pokemon? ¿Es bueno, se mantiene bien a medida que avanza, mejora, empeora..? Es que llevo ya una temporada dandole vueltas a pillarme alguno porque me gustaria leerlos pero no lo he hecho porque me parecen muy caros. Estaba mirando de conseguirlos mas baratos, de segunda mano me valdrian porque solo los quiero para leerlos, no por coleccionismo ni nada (no soy de leer, ni libros ni mangas ni comics). Son 12 euracos por tomo y hay un monton. Encima son Comics y en maximo 2 tardes los tienes acabados, cosa que aun me tira mas para atras

Hace unos meses me lei por internet los primeros ¿7 capitulos? Pero no continue porque (sin animo de ofender a los traductores fan), la traduccion dejaba mucho que desear. Lo poco que lei, me parecio MUY interesante
Kanbei Oda escribió:
DLoro5 escribió:
Kanbei Oda escribió:Gracias por la info, si puedo llevar al Pokemon que quiera en secundarias, entonces mola mucho (espero que el juego este bien surtido de secundarias)

Si a mi me gusta Charizard y eligo a Charmander pensando en Llevar en el futuro a Charizard ¿Que podria tener eso de malo para que me lo piense? ¿Que me quedo sin Charmander? Tampoco es que me importase mucho eso ¿O es alguna otra cosa negativa?


Secundarias hay 1 por Pokémon, así que imagina. xD.


Eso son excelentes noticias. Estoy pensando seriamente en darle una oportunidad, ademas no es especialmente caro.

Por cierto ¿Que opinion teneis del manga Pokemon? ¿Es bueno, se mantiene bien a medida que avanza, mejora, empeora..? Es que llevo ya una temporada dandole vueltas a pillarme alguno porque me gustaria leerlos pero no lo he hecho porque me parecen muy caros. Estaba mirando de conseguirlos mas baratos, de segunda mano me valdrian porque solo los quiero para leerlos, no por coleccionismo ni nada (no soy de leer, ni libros ni mangas ni comics). Son 12 euracos por tomo y hay un monton. Encima son Comics y en maximo 2 tardes los tienes acabados, cosa que aun me tira mas para atras

Hace unos meses me lei por internet los primeros ¿7 capitulos? Pero no continue porque (sin animo de ofender a los traductores fan), la traduccion dejaba mucho que desear. Lo poco que lei, me parecio MUY interesante

Yo según he leído el manga está muy bien, aunque creo que van como separados, es decir, están los mangas de Rojo/Verde/azul, los de Oro/Plata/Cristal... etc. Y respecto a lo de caros... Creo que no son caros en absoluto, como dices valen 12 € pero son muy tochos, son el doble de un manga normal, algunos casi el triple de uno de ellos.
makeusmile escribió:Yo según he leído el manga está muy bien, aunque creo que van como separados, es decir, están los mangas de Rojo/Verde/azul, los de Oro/Plata/Cristal... etc. Y respecto a lo de caros... Creo que no son caros en absoluto, como dices valen 12 € pero son muy tochos, son el doble de un manga normal, algunos casi el triple de uno de ellos.


A ver, son sagas semi independientes. Por ejemplo Rojo/Verde/Azul tiene como secuela directa Amarillo y Oro/Plata/Cristal continúa la historia, pero Rubí/Zafiro es semi independiente. Pero luego tenemos Rojo Fuego/Verde Hoja que es secuela de OPC y en Esmeralda si mal no recuerdo se cruzan. Obviamente, después tenemos HGSS y ORAS. Pero más o menos puedes seguir el hilo leyendo sólo la primera y segunda generación más remakes o la tercera por separdo.

Después de eso no sé cómo sigue con DPPt, pero BW hoy por hoy es independiente porque BW2 no se ha terminado de serializar siquiera y no entra en el paquete de licencias de España.
JavierEA escribió:
makeusmile escribió:Yo según he leído el manga está muy bien, aunque creo que van como separados, es decir, están los mangas de Rojo/Verde/azul, los de Oro/Plata/Cristal... etc. Y respecto a lo de caros... Creo que no son caros en absoluto, como dices valen 12 € pero son muy tochos, son el doble de un manga normal, algunos casi el triple de uno de ellos.


A ver, son sagas semi independientes. Por ejemplo Rojo/Verde/Azul tiene como secuela directa Amarillo y Oro/Plata/Cristal continúa la historia, pero Rubí/Zafiro es semi independiente. Pero luego tenemos Rojo Fuego/Verde Hoja que es secuela de OPC y en Esmeralda si mal no recuerdo se cruzan. Obviamente, después tenemos HGSS y ORAS. Pero más o menos puedes seguir el hilo leyendo sólo la primera y segunda generación más remakes o la tercera por separdo.

Después de eso no sé cómo sigue con DPPt, pero BW hoy por hoy es independiente porque BW2 no se ha terminado de serializar siquiera y no entra en el paquete de licencias de España.


Esta informacion es MUY util. O sea, las ediciones de Gameboy y sus remakes van todas conectadas y a partir de Nintendo DS para arriba ya son sagas completamente nuevas e independientes. O sea, que los que tienen algun tipo de conexion son Rojo/Azul/Verde, Amarillo, Oro/Plata/Cristal, Rojofuego/VerdeHoja, Heart Gold/Soul Silver y ¿Rubi/Zafiro, esmeralda harian falta? ¿Y que orden seria el correcto?

Por cierto, cuando digo caro, no me refiero a que es mas caro de lo que deberia costar, me refiero a que es mucho dinero de golpe y son muchos tomos que ya estan a la venta que me deberia comprar. Ya los he visto y son tochacos. Aun asi, eso no quita que siguen siendo comics y son material muy ligero que lo terminas en nada
Kanbei Oda escribió:
JavierEA escribió:
makeusmile escribió:Yo según he leído el manga está muy bien, aunque creo que van como separados, es decir, están los mangas de Rojo/Verde/azul, los de Oro/Plata/Cristal... etc. Y respecto a lo de caros... Creo que no son caros en absoluto, como dices valen 12 € pero son muy tochos, son el doble de un manga normal, algunos casi el triple de uno de ellos.


A ver, son sagas semi independientes. Por ejemplo Rojo/Verde/Azul tiene como secuela directa Amarillo y Oro/Plata/Cristal continúa la historia, pero Rubí/Zafiro es semi independiente. Pero luego tenemos Rojo Fuego/Verde Hoja que es secuela de OPC y en Esmeralda si mal no recuerdo se cruzan. Obviamente, después tenemos HGSS y ORAS. Pero más o menos puedes seguir el hilo leyendo sólo la primera y segunda generación más remakes o la tercera por separdo.

Después de eso no sé cómo sigue con DPPt, pero BW hoy por hoy es independiente porque BW2 no se ha terminado de serializar siquiera y no entra en el paquete de licencias de España.


Esta informacion es MUY util. O sea, las ediciones de Gameboy y sus remakes van todas conectadas y a partir de Nintendo DS para arriba ya son sagas completamente nuevas e independientes. O sea, que los que tienen algun tipo de conexion son Rojo/Azul/Verde, Amarillo, Oro/Plata/Cristal, Rojofuego/VerdeHoja, Heart Gold/Soul Silver y ¿Rubi/Zafiro, esmeralda harian falta? ¿Y que orden seria el correcto?

Por cierto, cuando digo caro, no me refiero a que es mas caro de lo que deberia costar, me refiero a que es mucho dinero de golpe y son muchos tomos que ya estan a la venta que me deberia comprar. Ya los he visto y son tochacos. Aun asi, eso no quita que siguen siendo comics y son material muy ligero que lo terminas en nada


El orden correcto siempre es el de salida, porque alguna que otra referencia va a haber. De todas formas si quieres "recortar" por alguna parte, hay dos caminos:

Rojo/Azul > Amarillo > Oro/Plata/Cristal > Rojo Fuego / Verde Hoja > Esmeralda* > HGSS
*Salen los protas de las otras generaciones pero se basa parcialmente en Rubí/Zafiro

Rubí/Zafiro > Esmeralda* > ORAS
*Te vas a encontrar a protas que no conoces

Ya te digo que aún no he leído nada de cuarta ni de sexta generación, así que no sé cómo avanza y si ORAS o HGSS se relacionan con las demás de alguna forma.

La única que te puedo garantizar que va "por separado" (al menos los cuatro tomos que he leído) es BW
Kanbei Oda escribió:
DLoro5 escribió:
Kanbei Oda escribió:Gracias por la info, si puedo llevar al Pokemon que quiera en secundarias, entonces mola mucho (espero que el juego este bien surtido de secundarias)

Si a mi me gusta Charizard y eligo a Charmander pensando en Llevar en el futuro a Charizard ¿Que podria tener eso de malo para que me lo piense? ¿Que me quedo sin Charmander? Tampoco es que me importase mucho eso ¿O es alguna otra cosa negativa?


Secundarias hay 1 por Pokémon, así que imagina. xD.


Eso son excelentes noticias. Estoy pensando seriamente en darle una oportunidad, ademas no es especialmente caro.

Por cierto ¿Que opinion teneis del manga Pokemon? ¿Es bueno, se mantiene bien a medida que avanza, mejora, empeora..? Es que llevo ya una temporada dandole vueltas a pillarme alguno porque me gustaria leerlos pero no lo he hecho porque me parecen muy caros. Estaba mirando de conseguirlos mas baratos, de segunda mano me valdrian porque solo los quiero para leerlos, no por coleccionismo ni nada (no soy de leer, ni libros ni mangas ni comics). Son 12 euracos por tomo y hay un monton. Encima son Comics y en maximo 2 tardes los tienes acabados, cosa que aun me tira mas para atras

Hace unos meses me lei por internet los primeros ¿7 capitulos? Pero no continue porque (sin animo de ofender a los traductores fan), la traduccion dejaba mucho que desear. Lo poco que lei, me parecio MUY interesante


Hola, tengo completa las sagas Rojo, Azul y Verde; Amarillo y Negro y Blanco y estoy esperando con muchas ganas el último tomo de Oro, Playa y Cristal ya que la historia se ha puesto super interesante.

Conseguí el primer tomo gratis gracias a la reserva de este juego y ahora estoy viciado xD

Como seguro ya habrás leído, la trama en el manga es más seria que la del anime y no gira en torno a los mismos personajes: los protagonistas son los nombres del tomo, es decir, van cambiando, pero los anteriores protagonistas vuelven a aparecer (al menos en las tres primeras sagas). También cabe destacar que es más violento y la historia está más elaborada (sobre todo por la evolución de los personajes y las relaciones que van manteniendo) y llena de misterios.

Los líderes de gimnasio, en vez de salir uno o dos capítulos como en el anime (a excepción de los acompañantes) y olvidarse de ellos para siempre, desempeñan un papel muy importante en todas las sagas que llevo leídas

Y por último decir que no todas las sagas van de lo mismo: en Rojo, Azul y Verde los protagonistas persiguen reunir las medallas para participar en la liga mientras se enfrentan al Team Rocket; en Amarillo la historia gira en torno al malvado Alto Mando y la desaparición de Rojo; Oro, Plata y Cristal se centra en los perros legendarios y en un hombre enmascarado que ha reorganizado el Team Rocket mientras que el tema de ganar medallas no está presente; y Negro Blanco similar a la primera saga cambiando el equipo malvado y que no tiene conexión con las anteriores
¿Cómo consigo que más Pokemon se unan a mi equipo? No he jugado nunca a esta saga y estoy verde verde...
@pr0styl3 Haciendo las misiones del Orbe Unión.
DLoro5 escribió:@pr0styl3 Haciendo las misiones del Orbe Unión.


Uish, pues no sé exactamente qué misiones son... A ver si me puedes decir si me queda mucho para llegar. Voy por:

Voy por cuando te enseñan el ataque combinado.
@pr0styl3 El Orbe Unión, si mal no recuerdo, lo recibes cuando...

te encuentras con Ampharos en Villa Serena.
Creeis que es bueno para alguien que nunca ha jugado a esta saga como yo...
b0rJa46 escribió:Creeis que es bueno para alguien que nunca ha jugado a esta saga como yo...

A falta de reclutar a todos los pokemon pienso que merece mucho la pena pese a no tratarse de un juego de la saga principal.Cierto que es que queda un poco por debajo de las entregas de ds pero aún así engancha un montón y es largo(el otro de 3ds obvialo).Yo no me arrepiento de haberlo comprado en su momento
DLoro5 escribió:@pr0styl3 Haciendo las misiones del Orbe Unión.


Ya tengo el Orbe Unión y he hecho 1 misión pero no se me ha unido ningún pokemon, hay que hacer algo concreto?

Otra duda, se me puede unir cualquier pokemon incluidos los que me atacan o solo los que piden que les ayudes?
pr0styl3 escribió:
DLoro5 escribió:@pr0styl3 Haciendo las misiones del Orbe Unión.


Ya tengo el Orbe Unión y he hecho 1 misión pero no se me ha unido ningún pokemon, si hay que hacer algo concreto?

Otra duda, se me puede unir cualquier pokemon incluidos los que me atacan o solo los que piden que les ayudes?

Sin intención de entrometerme te respondo...la misión sería principal y hasta avanzada la histroia no se unen.Y sí,se te une el pokemon de la misión y otro/a "amigos" por lo general.Nuevo sistema de reclutamiento en la saga
Hola amigo, me podrias ayudar con ponerle el idioma español al juego de super mystery dungeon
Hola, hace poco compre el pokemon super mystery dungeon pero como es la version americana se habre en ingles.
¿Alguien podria explicarme detalladamente como desbloquear el idioma español del juego por favor?
Hola, quería saber si es posible cambiar el idioma en el juego de pokemon super mistery dungeon.
Gracias. :)
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17