[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

A ver si me podéis resolver una duda... He visto por ahí que se pueden agregar al PokéGear a los líderes de gimnasio para volver a combatir contra ellos... ¿Hay que hacer algo especial? ¿Tiene que ser en un día y a una hora en concreto? Vuelvo a sus gimnasios, hablo con ellos y no me dicen nada de agregarlos :S
LonK escribió:A ver si me podéis resolver una duda... He visto por ahí que se pueden agregar al PokéGear a los líderes de gimnasio para volver a combatir contra ellos... ¿Hay que hacer algo especial? ¿Tiene que ser en un día y a una hora en concreto? Vuelvo a sus gimnasios, hablo con ellos y no me dicen nada de agregarlos :S


http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Revanchas_en_Pok%C3%A9mon_Oro_HeartGold_y_Plata_SoulSilver
Kite escribió:
LonK escribió:A ver si me podéis resolver una duda... He visto por ahí que se pueden agregar al PokéGear a los líderes de gimnasio para volver a combatir contra ellos... ¿Hay que hacer algo especial? ¿Tiene que ser en un día y a una hora en concreto? Vuelvo a sus gimnasios, hablo con ellos y no me dicen nada de agregarlos :S


http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Revanchas_en_Pok%C3%A9mon_Oro_HeartGold_y_Plata_SoulSilver

Gracias, ya había mirado en esa Wiki pro no lo había encontrado =)
Alguien puede dar consejos para encontrar a latias?

Hago todo el rato el supuesto truco de entrar y salir de las rutas pero eso es súper random... Por no hablar que lo tengo con 1hp y no lo capturo ni de coña
Gizumhi escribió:Alguien puede dar consejos para encontrar a latias?

Hago todo el rato el supuesto truco de entrar y salir de las rutas pero eso es súper random... Por no hablar que lo tengo con 1hp y no lo capturo ni de coña

Por desgracia es la única forma que hay >.< Yo estoy igual con Entei y Raikou, que los tengo con 1 de HP y paralizados y no hay forma... Las Ultra Balls ni se mueven. Desesperante.

Y desesperante también son las pruebas del PokeAthlon ese. Estoy intentando conseguir las medallitas esas y las de Salto y Precisión no hay maneras de conseguirlas. Ganar es fácil, pero conseguir tantos puntos putnos me cuesta mucho. ¿Alguien sabe cuántos puntos mínimos hay que conseguir para que te den la medallita esta dorada?
LonK escribió:
Gizumhi escribió:Alguien puede dar consejos para encontrar a latias?

Hago todo el rato el supuesto truco de entrar y salir de las rutas pero eso es súper random... Por no hablar que lo tengo con 1hp y no lo capturo ni de coña

Por desgracia es la única forma que hay >.< Yo estoy igual con Entei y Raikou, que los tengo con 1 de HP y paralizados y no hay forma... Las Ultra Balls ni se mueven. Desesperante.

Y desesperante también son las pruebas del PokeAthlon ese. Estoy intentando conseguir las medallitas esas y las de Salto y Precisión no hay maneras de conseguirlas. Ganar es fácil, pero conseguir tantos puntos putnos me cuesta mucho. ¿Alguien sabe cuántos puntos mínimos hay que conseguir para que te den la medallita esta dorada?


Lo olvidé!

Yo ya lo conseguí.

Tuve que hacer un crobat con maldición a nivel más o menos alto y paciencia con ocaso ball

Prueba y me cuentas!
Habeis probado a lanzarle una veloz ball cuando lo tengais en la zona roja de los hp? es muy efectiva si la lanzais en el primer turno, en los videos que he visto por youtube suelen hacerlo con ella. Se compra en zona safari, en la misma chica que las ocaso balls.

Yo de paso pregunto, donde puedo levelear a los bichos? acabo de terminar el ultimo gimnasio de Kanto pero todavia no soy lo suficientemente fuerte para ir al alto mando, y la verdad no me apetece subir nivel a base de perder contra ellos (y de perder dinero...).
Brocan escribió:Habeis probado a lanzarle una veloz ball cuando lo tengais en la zona roja de los hp? es muy efectiva si la lanzais en el primer turno, en los videos que he visto por youtube suelen hacerlo con ella. Se compra en zona safari, en la misma chica que las ocaso balls.

Yo de paso pregunto, donde puedo levelear a los bichos? acabo de terminar el ultimo gimnasio de Kanto pero todavia no soy lo suficientemente fuerte para ir al alto mando, y la verdad no me apetece subir nivel a base de perder contra ellos (y de perder dinero...).


Pues... No te va a quedar otra, pokemon es así, hacer lo mismo en ocasiones para subir niveles.

Para no perder dinero, deja siempre el dinero a tu madre, ese dinero que tengas guardado con ella no se pierde, sólo el que lleves encima
Ya no se que hacer...lo he buscado por opencor, por alcampo, y nada...
En ebay por 50€ el más barato. En este foro nadie lo vende.Y en mi cartucho no funciona (se me borraba la partida).
Por favor, hay alguien que sepa en qué cartucho de DS funciona al 100%, que no se borre la partida, vamos, alguien que se lo haya pasado y le haya hachado un porrón de horas (preferiblemente al soul silver)? Es que ya no se que hacer...
Lo de conseguir a latias, latios y los perros yo lo conseguí con un gengar con mal de ojo a buen nivel (ya que si lo cambias se va el efecto del mal de ojo) y muuuucha paciencia =)

Yo tengo el juego original y una m3 real en mi lite Y he jugado bastante

Saludos
Por fin lo he conseguido :)
Me gustaría que alguien me respondiera algunas dudas sobre la edición Diamante, posteo aquí porque los hilos de Diamante/Perla y Platino están archivados.

Lo que me pasa es que se ha anunciado que en mayo van a cerrar la wifi de Nintendo, ¿en qué afecta eso a mi edición Diamante? ¿Podré aún capturar a Spiritomb? ¿Hay contenidos descargables para Diamante que se perderán? ¿La modalidad wifi de la Torre de Batalla se podrá seguir jugando? Esta última me interesa para conseguir la cinta correspondiente, ya que las colecciono y todavía me queda un poco por jugar antes de llegar a la Torre.
¿en qué afecta eso a mi edición Diamante? ¿Podré aún capturar a Spiritomb? ¿Hay contenidos descargables para Diamante que se perderán? ¿La modalidad wifi de la Torre de Batalla se podrá seguir jugando? Esta última me interesa para conseguir la cinta correspondiente, ya que las colecciono y todavía me queda un poco por jugar antes de llegar a la Torre


Pues que nada de eso podrás hacerlo. Ni intercambiar pokemon por el GTS con gente de otras partes del planeta, ni conectarte en Wifi para la Torre Batalla...

Eventos especiales, que yo recuerde, no hay ninguno, ya que han pasado todos y no se celebraran de nuevo, por lo que creo que no podras descargarte nada para el juego.

Lo de Spiritomb, ni idea, no me acuerdo de cómo era atrapar a ese pokemon. Pero si depende del wifi...hazlo cuanto antes.
Hola, alguien me puede ayudar conintercambios pars evolucionar a kadabra, haunter, machop y onix, mi clave de amigo es 2109 3261 3219, porfavor.
Luispaz100 escribió:Hola, alguien me puede ayudar conintercambios pars evolucionar a kadabra, haunter, machop y onix, mi clave de amigo es 2109 3261 3219, porfavor.


Pobre inocente...
(mensaje borrado)
Luispaz100 escribió:Hola, alguien me puede ayudar conintercambios pars evolucionar a kadabra, haunter, machop y onix, mi clave de amigo es 2109 3261 3219, porfavor.


Si puedes conseguir un cartucho de GBA donde tengas esos Pokémon(ya evolucionados) todavía podrías conseguirlos via Parque Compi. Y si tienes DS Lite, claro. [sonrisa]

Pd: Steelix aparece salvaje en el Monte Plateado todo el día con una probabilidad de aparición del 20%, y también aparece en Cueva Acantilado con una probabilidad del 2%.
Estoy intentando que me salga suicune variocolor, a ver si hay suerte XD
Buenas, tengo el juego con el pokewalker comprado de segunda mano.

Sabeis si hay que reiniciar o algo el pokewalker? o con cambiarle la pila ya se reinicia?
Aun habiendo cesado el online, he ido esta tarde a un CEX a llevar carroña para la tienda y me he traído el SoulSilver a casa (y realmente sin usar, nuevecito y sin usar los puntos). He estado valorando la adquisición del X/Y pero al final entre mis dudas, lo que me han aclarado y siendo Plata/Oro mis favoritos, lo tenía claro. Ahora a darle caña!
Shilvenrha escribió:Aun habiendo cesado el online, he ido esta tarde a un CEX a llevar carroña para la tienda y me he traído el SoulSilver a casa (y realmente sin usar, nuevecito y sin usar los puntos). He estado valorando la adquisición del X/Y pero al final entre mis dudas, lo que me han aclarado y siendo Plata/Oro mis favoritos, lo tenía claro. Ahora a darle caña!


Vaya, yo hace dos meses que me lo pille en CEX en Valencia también. A disfrutarlo!
Yo estoy a ver si me saco a suicune shiny, pero de momento nada...
Hola! no se muy bien como van en esta generacion porque me la salte pero... aun se puede pasar los pokes de estos juegos a blanco/negro??? es que he visto el Soulsilver en game y estaba pensando en pillarlo jeje aer si podeis resolverme la duda!! grachie!
Si, se pueden pasar perfectamente, el problema es que es casi al final del juego

Alguien sabe de alguna pagina parecida a Pokecheck? al parecer esta ya murió, tiene bastante tiempo en mantenimiento y quisiera conseguir los pokemon de evento, o al menos algún lugar para poder bajar los .pkm
luis_aig escribió:Si, se pueden pasar perfectamente, el problema es que es casi al final del juego

Alguien sabe de alguna pagina parecida a Pokecheck? al parecer esta ya murió, tiene bastante tiempo en mantenimiento y quisiera conseguir los pokemon de evento, o al menos algún lugar para poder bajar los .pkm



No se si es legal ponerlo por aqui asi que te lo mando por MP
alturasdecerobi escribió:
Shilvenrha escribió:Aun habiendo cesado el online, he ido esta tarde a un CEX a llevar carroña para la tienda y me he traído el SoulSilver a casa (y realmente sin usar, nuevecito y sin usar los puntos). He estado valorando la adquisición del X/Y pero al final entre mis dudas, lo que me han aclarado y siendo Plata/Oro mis favoritos, lo tenía claro. Ahora a darle caña!


Vaya, yo hace dos meses que me lo pille en CEX en Valencia también. A disfrutarlo!
Yo estoy a ver si me saco a suicune shiny, pero de momento nada...


Quizá me equivoque, pero tengo entendido que los perros legendarios reciben un PID en el momento en que son liberados de la Torre Quemada, y cuando aparecen en combate ya tienen los datos prefijados de antes. Si estás en el combate de Suicune y te sale normal ya no podrás tenerlo shiny aunque reinicies.
coyote-san escribió:Quizá me equivoque, pero tengo entendido que los perros legendarios reciben un PID en el momento en que son liberados de la Torre Quemada, y cuando aparecen en combate ya tienen los datos prefijados de antes. Si estás en el combate de Suicune y te sale normal ya no podrás tenerlo shiny aunque reinicies.


Hola, pues resulta que me animé a intentarlo porque había vídeos en youtube que no paraban de resetear hasta que te salía....Es que creo que lo que me comentas es para Entei y Raikou...para Suicune, al ser una batalla prefijada se puede hacer ;)
Alguien sabe por qué es tan rematadamente complicado encontrar este juego a día de hoy ya no digo nuevo, sino de segunda mano en alguna tienda? Se editaron pocas unidades o qué pasa?

Quiero tenerlo físico y al menos en mis alrededores cero patatero.
-:The_Thought:- escribió:Alguien sabe por qué es tan rematadamente complicado encontrar este juego a día de hoy ya no digo nuevo, sino de segunda mano en alguna tienda? Se editaron pocas unidades o qué pasa?

Quiero tenerlo físico y al menos en mis alrededores cero patatero.


Este juego encontrarlo si que es facil pero no en el mercado de nuevos sino en el de segunda mano lo que pasa es que mucha gente se flipa con el precio y te lo venden a precio de original. Yo en su momento no quise pagar los casi 60€ que costaba nuevo y lo jugue en emulador, nintendo no lo rebajo y me quede sin poder comprarlo. Y ahora paso de pagar los casi 60 que te piden los de segundamano eso si, completos con su pokewalker y todo pero aun asi se pasan mucho con los precios. En el unico sitio que lo he visto mas o menos bien de precio ha sido en cex a unos 35€ completo eso si, en la web de cex las cosas vuelan enseguida asi que si lo ves disponible pillalo enseguida. Yo tengo por norma no gastarme mas de 20€ por un juego por mucho que me guste asi que me quedare sin este juego.
Justo venia a preguntar que valoracion tiene el juego, que tengo uno completo con el Pokewalker muerto de risa, un SoulSilver
bobst escribió:Justo venia a preguntar que valoracion tiene el juego, que tengo uno completo con el Pokewalker muerto de risa, un SoulSilver


El mejor remake de Pokémon hecho hasta la fecha: repleto de contenido, con dos regiones a explorar, potjuego largo, cantidad de pokémon que coleccionar y entrenar...No creo que te decepcione.
bobst escribió:Justo venia a preguntar que valoracion tiene el juego, que tengo uno completo con el Pokewalker muerto de risa, un SoulSilver


Pues HeartGold y Soulsilver son los videojuegos Pokemon que, para mí, más cuestan de encontrar.

De hecho, viendo muchas páginas Web especializadas en venta de videojuegos, siguen a precios altos todavía. Yo encontré en una FNAC de Francia que seguían a 40€ de rigor.

Y de 2º mano, el precio no baja tampoco mucho. Lo realmente "raro" es llegar a verlos, ya que creo que son videojuegos bastante cotizados. Me sobran dedos de la mano para contar el nº de veces que he encontrado dichos juegos de 2º mano en alguna tienda de videojuegos ó incluso por Internet, a un precio, en ambos casos, "aceptable".

Vamos, que te puedes sacar un buen pico por ello si es lo que quieres saber [+risas]
xesca3 escribió:
bobst escribió:Justo venia a preguntar que valoracion tiene el juego, que tengo uno completo con el Pokewalker muerto de risa, un SoulSilver


Pues HeartGold y Soulsilver son los videojuegos Pokemon que, para mí, más cuestan de encontrar.

De hecho, viendo muchas páginas Web especializadas en venta de videojuegos, siguen a precios altos todavía. Yo encontré en una FNAC de Francia que seguían a 40€ de rigor.

Y de 2º mano, el precio no baja tampoco mucho. Lo realmente "raro" es llegar a verlos, ya que creo que son videojuegos bastante cotizados. Me sobran dedos de la mano para contar el nº de veces que he encontrado dichos juegos de 2º mano en alguna tienda de videojuegos ó incluso por Internet, a un precio, en ambos casos, "aceptable".

Vamos, que te puedes sacar un buen pico por ello si es lo que quieres saber [+risas]


Lo tengo nuevecito, solo lo abri para probarlo y jugar un rato, y lo tengo muerto de risa, ya vere que hago con el.
Yo igual. Tengo el HeartGold casi sin tocar y el pokewalker creo que ni lo he llegado a usar. Me lo pasé una vez y ahí lo dejé, ahora eso sí, para mi el mejor remake hecho. Esa nostalgia del pokemon oro de Game Boy que te viene al jugarlo, no tiene precio.
Wenasss alguno que consiga emularlo con el Desmume y no le salga el problema de la pantalla negra???

Gracias!
Una dudilla que tengo y nadie me ha sabido responder todavía:
El podómetro Pokémon Pikachu 2 Color (http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... kachu_2_GS) ¿puede o no comunicarse con HeartGold o SoulSilver? ¿Y con un Pokewalker?
¿Alguien lo ha llegado a probar?
Nephiel escribió:Una dudilla que tengo y nadie me ha sabido responder todavía:
El podómetro Pokémon Pikachu 2 Color (http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... kachu_2_GS) ¿puede o no comunicarse con HeartGold o SoulSilver? ¿Y con un Pokewalker?
¿Alguien lo ha llegado a probar?


No lo he probado pero digo que no, hacen cosas distintas, el pikachu es casi un tamagotchi y el otro almacenas un pokemon de tu partida, ademas salieron con 10 años de diferencia mas o menos
xesca3 escribió:
bobst escribió:Justo venia a preguntar que valoracion tiene el juego, que tengo uno completo con el Pokewalker muerto de risa, un SoulSilver


Pues HeartGold y Soulsilver son los videojuegos Pokemon que, para mí, más cuestan de encontrar.

De hecho, viendo muchas páginas Web especializadas en venta de videojuegos, siguen a precios altos todavía. Yo encontré en una FNAC de Francia que seguían a 40€ de rigor.

Y de 2º mano, el precio no baja tampoco mucho. Lo realmente "raro" es llegar a verlos, ya que creo que son videojuegos bastante cotizados. Me sobran dedos de la mano para contar el nº de veces que he encontrado dichos juegos de 2º mano en alguna tienda de videojuegos ó incluso por Internet, a un precio, en ambos casos, "aceptable".

Vamos, que te puedes sacar un buen pico por ello si es lo que quieres saber [+risas]


Jajajaja, yo tampoco lo encontré a excepcion de un Fnac de París. True Story
8236 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165