[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
11%
36
21%
72
25%
85
10%
35
4%
14
19%
64
5%
18
Hay 339 votos.
En media markt hay duales corred
En Mediamarkt como dice el compañero, está la dual. Añadíos, que si haceis el truco de la newsletter con la que os conceden 10€ de descuento por compra superior a 100€, se os queda en 99€, podeis poner incluso para pagar en tienda el día que vayais a por el juego.

Da igual si ya habeis usado ese descuento, meteis en la newsletter otro email y el código descuento lo podeis canjear sin ningún problema en vuestra cuenta que usais habitualmente en Mediamarkt.
Pistu escribió:En Mediamarkt como dice el compañero, está la dual. Añadíos, que si haceis el truco de la newsletter con la que os conceden 10€ de descuento por compra superior a 100€, se os queda en 99€, podeis poner incluso para pagar en tienda el día que vayais a por el juego.

Da igual si ya habeis usado ese descuento, meteis en la newsletter otro email y el código descuento lo podeis canjear sin ningún problema en vuestra cuenta que usais habitualmente en Mediamarkt.



Millones de gracias, pillada una con el descuento
Pistu escribió:En Mediamarkt como dice el compañero, está la dual. Añadíos, que si haceis el truco de la newsletter con la que os conceden 10€ de descuento por compra superior a 100€, se os queda en 99€, podeis poner incluso para pagar en tienda el día que vayais a por el juego.

Da igual si ya habeis usado ese descuento, meteis en la newsletter otro email y el código descuento lo podeis canjear sin ningún problema en vuestra cuenta que usais habitualmente en Mediamarkt.


Yo la he cogido también con el descuento, gracias por el aviso :)
Es la primera vez que pillo en mediamarkt, puedo ir el día de salida a primera hora?
xCrisDo11 escribió:
Pistu escribió:En Mediamarkt como dice el compañero, está la dual. Añadíos, que si haceis el truco de la newsletter con la que os conceden 10€ de descuento por compra superior a 100€, se os queda en 99€, podeis poner incluso para pagar en tienda el día que vayais a por el juego.

Da igual si ya habeis usado ese descuento, meteis en la newsletter otro email y el código descuento lo podeis canjear sin ningún problema en vuestra cuenta que usais habitualmente en Mediamarkt.


Yo la he cogido también con el descuento, gracias por el aviso :)
Es la primera vez que pillo en mediamarkt, puedo ir el día de salida a primera hora?


Como te han indicado en los correos que te han mandado podrás pasar a recoger tu pedido cuando te llegue el mensaje de que ya está disponible.
Si vas antes te dirán que nanai.
No sé yo si vale la pena esa dual, a fin de cuentas son 49,50€ cada juego, y yo el Arceus me lo pillé en MM de lanzamiento (bueno, la siguiente semana con la segunda tirada) a 43€ XD
Igual por ser saga principal y navidad pues no lo descuentan tanto, pero en Espada y Escudo también salía más barato comprar los dos juegos por separado que la Dual en casi todos los establecimientos xD.
TheLittleMelo escribió:No sé yo si vale la pena esa dual, a fin de cuentas son 49,50€ cada juego, y yo el Arceus me lo pillé en MM de lanzamiento (bueno, la siguiente semana con la segunda tirada) a 43€ XD
Igual por ser saga principal y navidad pues no lo descuentan tanto, pero en Espada y Escudo también salía más barato comprar los dos juegos por separado que la Dual en casi todos los establecimientos xD.

Por el steelbook, sin más xD
TheLittleMelo escribió:No sé yo si vale la pena esa dual, a fin de cuentas son 49,50€ cada juego, y yo el Arceus me lo pillé en MM de lanzamiento (bueno, la siguiente semana con la segunda tirada) a 43€ XD
Igual por ser saga principal y navidad pues no lo descuentan tanto, pero en Espada y Escudo también salía más barato comprar los dos juegos por separado que la Dual en casi todos los establecimientos xD.


Yo los suelo pillar en Carrefour, pero hice ayer el cálculo y salen los dos por 94, y la dual con el descuento que decía el compañero, sale en 99. Que sí, 5€ por una caja metálica igual es excesivo, pero en mi caso al menos, me queda al lado de casa y ya me compensa bastante más [+risas]
TheLittleMelo escribió:No sé yo si vale la pena esa dual, a fin de cuentas son 49,50€ cada juego, y yo el Arceus me lo pillé en MM de lanzamiento (bueno, la siguiente semana con la segunda tirada) a 43€ XD
Igual por ser saga principal y navidad pues no lo descuentan tanto, pero en Espada y Escudo también salía más barato comprar los dos juegos por separado que la Dual en casi todos los establecimientos xD.

Yo ahora mismo tengo ambas ediciones reservadas en Amazon a 41,90€ por el tema de que cada una la reserve con un cupon de 5€.

Cuando falte poco para que salga, cancelare la edicion que menos me llame, salvo que pase algo raro y rebajen bastante mas una de las dos, entonces lo mismo pillo esa. [+risas]
Yo también lo reservé en Amazon, aunque previamente lo hice en Game. Viendo que allí no se bajaban del burro con el precio y el regalo de reserva ni fu ni fa, cancelé y me quedé en Amazon por 15 euros menos que en Game. De momento Amazon siempre me ha enviado el día de lanzamiento y 0 problemas, cosa que no puedo decir con otras tiendas por ejemplo (aunque casi siempre cumplen).
Aprovechad los 10 euros de descuento de amazon por hacer una compra en su app por primera vez
Este domingo durante la ceremonia de clausura del mundial de pokemon habra nuevo trailer del Escarlata y Purpura, a las 17:00 XD
Pensáis que meterán una switch lite o no lite edición escarlata/púrpura?
Ya lo hicieron con lets go, con perla y con espada...lo volverán a hacer? Me da bastante curiosidad la verdad. Esto cuando lo suelen anunciar?
Lázaro escribió:Yo también lo reservé en Amazon, aunque previamente lo hice en Game. Viendo que allí no se bajaban del burro con el precio y el regalo de reserva ni fu ni fa, cancelé y me quedé en Amazon por 15 euros menos que en Game. De momento Amazon siempre me ha enviado el día de lanzamiento y 0 problemas, cosa que no puedo decir con otras tiendas por ejemplo (aunque casi siempre cumplen).

GAME jamas se va a "bajar del burro con el precio", eso dalo por hecho. [+risas]

Si quieres buen precio y tenerlo de salida, tira de Media Markt tienda fisica. Si tienes Amazon Prime, salvo que pase algo raro tambien deberia llegarte de salida y algo mas barato que Media Markt.
Joshey13 escribió:Este domingo durante la ceremonia de clausura del mundial de pokemon habra nuevo trailer del Escarlata y Purpura, a las 17:00 XD



En este caso, me encantaría ver algo dedicado al combate y al online.
Extras por reservar el juego:

Imagen

- Figura en GAME
- Pines en Fnac
- Lanyard en MediaMarkt
- Pegatinas en otros lados

PD: Parece tontería, pero lo que más me gusta es el Lanyard xD
F por el steelbook pues…
Taliak escribió:F por el steelbook pues…


En MediaMarkt la dual te viene con steelbook [beer] (o al menos eso dicen en la página xD)
xCrisDo11 escribió:
Taliak escribió:F por el steelbook pues…


En MediaMarkt la dual te viene con steelbook [beer] (o al menos eso dicen en la página xD)

Esa sí, de echo la tengo en Amazon, me refiero a la de las normales que anunciaron, como con espada y escudo.
No se cual reservar, de primeras lo prehistórico me llama más que lo futurista pero la moto propulsora me mola más que ver el lagarto corriendo el pobrecillo xD
A ver que enseñan el domingo.
Cual creéis que será el legendario roto esta vez? El electrico huele a glass canon de los guapos
VicenHuelva escribió:No se cual reservar, de primeras lo prehistórico me llama más que lo futurista pero la moto propulsora me mola más que ver el lagarto corriendo el pobrecillo xD
A ver que enseñan el domingo.

Yo he reservado Purpura , aparte de como dices , la moto xD , por los 4-5 pokemons de esa edición que me gustan más que los de la otra.
@NinoFdez Pero se saben ya los exclusivos de cada uno? No me he enterado. Hay enlace o algo?
Lázaro escribió:@NinoFdez Pero se saben ya los exclusivos de cada uno? No me he enterado. Hay enlace o algo?

Si, pero son Pokémon antiguos, rollo Larvitar y Bagon, nada realmente importante de momento mas alla del legendario.
@Lázaro como dice el compi , son pokemon antiguos , Salamence es muy bruto pero para mi Tyranitar es Tyranitar xD. Eso junto a la moto (y en sí el aspecto del pokemon) que me gusta más que el lagarto pues ya estaria jaja.
NinoFdez escribió:@Lázaro como dice el compi , son pokemon antiguos , Salamence es muy bruto pero para mi Tyranitar es Tyranitar xD. Eso junto a la moto (y en sí el aspecto del pokemon) que me gusta más que el lagarto pues ya estaria jaja.


¿No era Bagon del púrpura y Larvitar de Escarlata?
Yo de momento me decanto por la escarlata, pero teniendo la dual reservada la cosa puede cambiar de aquí a noviembre.
Realmente por los exclusivos da lo mismo, habiendo internet pero el tema de la moto lo tengo que mirar más de cerca xD
@Astralit Pues llevas razón , me pareció leer que era al revés pero es como dices. Entonces no sé si pillar el escarlata xD , pero es que la lagatreja no me gusta mucho y la moto está gucci jaja aun así salamence mola pero tyranitar...ya estoy indeciso xD.
PD: para el intercambio se necesita tener el online de pago o no hace falta?
Taliak escribió:Yo de momento me decanto por la escarlata, pero teniendo la dual reservada la cosa puede cambiar de aquí a noviembre.
Realmente por los exclusivos da lo mismo, habiendo internet pero el tema de la moto lo tengo que mirar más de cerca xD

Claro, estando los intercambios e intercambios prodigiosos y foros como este y dedicados es un poco tontería ya. Antes en la época GB sí jodía porque éramos cuatro mataos con la consola (y ya no hablemos del cable link), pero ahora es muy fácil.
Yo tenía pensado Escarlata y fue el que reservé, pero después de ver que también tenía ruedas pero iba a cuatro patas me decanté por Púrpura.
Taliak escribió:Yo de momento me decanto por la escarlata, pero teniendo la dual reservada la cosa puede cambiar de aquí a noviembre.
Realmente por los exclusivos da lo mismo, habiendo internet pero el tema de la moto lo tengo que mirar más de cerca xD

Si eres coleccionista como yo no tienes ese problema jajaj, mi problema es cuál juego primero, y como no estoy viendo tráilers ni nada, no sé ni los exclusivos xD
Yo reservé el Púrpura porque tengo la Switch Lite morada (o azul como la llaman en Nintendo [+risas] ) y hace juego. Sin más. [ayay]

Espero que hayan muchos aspectos para modificar al niño y que vaya con una estética totalmente Cyberpunk con la motaca. [carcajad]
Las peleas van a ser por turnos como toda la vida?
tonilin escribió:Las peleas van a ser por turnos como toda la vida?

Claro.
NinoFdez escribió:
VicenHuelva escribió:No se cual reservar, de primeras lo prehistórico me llama más que lo futurista pero la moto propulsora me mola más que ver el lagarto corriendo el pobrecillo xD
A ver que enseñan el domingo.

Yo he reservado Purpura , aparte de como dices , la moto xD , por los 4-5 pokemons de esa edición que me gustan más que los de la otra.

Sobre todo me da cosa verlo nadar que parece que se está ahogando, me crea angustia xD
@VicenHuelva La verdad que nada muy raro si jajajaja y le ves las ruedas en tol pecho para luego ir a cuatro patas xD estaria mil veces más chulo sin ellas , siendo un lagarto bien grande.
Es cierto que finalmente habrá nuevo tráiler el 21 en la clausura del torneo?
xranf escribió:Es cierto que finalmente habrá nuevo tráiler el 21 en la clausura del torneo?

Se viene nerfeo tocho a muchas habilidades OP, una de ellas es por ejemplo la de Zacian que cuando sale al campo de combate aumenta su ataque, por lo que se ven son bastantes, así que imagino que habilidades como intimidación entraran en el saco del nerfeo
Lo que me ha dejado a fuadros es que vuelve

Parental Bind de Mega Kangaskhan. Lol



Sobre las habilidades
Espero que nerfeen intimidacion, regeneración e incluso sería epiquísimo nerfear llovizna y compañía.

Eso sería darle la vuelta al meta actual de manera asombrosa, le bajaría viabilidad a Landorus, Toxapex y los repetitivos Rainy Teams
De donde sacas los nerfeos?

Y esas 3 habilidades mencionadas mejor no tocarlas o muchos Pokémons volverán al olvido, como torkoal o peliper
A ver no sería raro @ElSrStinson:

- Gen 7: Proliferación masiva del stall.
- Gen 8: Nerfeo absoluto al stall (con lo del minutaje) y proliferación masiva de espacio raro y de equipos de lluvia.
- Gen 9: ¿Nerfeo absoluto de los equipos de lluvia?

Al final GF no es que sepa equilibrar el juego, no es algo nuevo. Otro ejemplo es que en Gen 4-5 era todo dragones, en Gen 6 meten el tipo hada y revientan por completo el meta. O sea al final pegan bandazos así que no me extrañaría que lo que comentan en los leaks de nerfeos suceda.
Sobre los Líderes de gimnasio y Alto Mando:



Estaba clarísimo.
Thranduil escribió:Sobre los Líderes de gimnasio y Alto Mando:



Estaba clarísimo.

Lo del prólogo de 2h... Espero que esté mejor llevado que en Leyendas porque hostias...
Lázaro escribió:
xranf escribió:Es cierto que finalmente habrá nuevo tráiler el 21 en la clausura del torneo?


A qué hora?
ElSrStinson escribió:De donde sacas los nerfeos?

Y esas 3 habilidades mencionadas mejor no tocarlas o muchos Pokémons volverán al olvido, como torkoal o peliper



Del leak, pero no de esas habilidades.

Pues que vuelvan al olvido, que culpa tengo XD
Cordelia escribió:
Lázaro escribió:
xranf escribió:Es cierto que finalmente habrá nuevo tráiler el 21 en la clausura del torneo?


A qué hora?


Durante la ceremonia de clausura, creo que es sobre las 17:00 hora española pero no estoy seguro al 100%
Joshey13 escribió:
Cordelia escribió:
Lázaro escribió:

A qué hora?


Durante la ceremonia de clausura, creo que es sobre las 17:00 hora española pero no estoy seguro al 100%

Muchas gracias. Alguien sabe a qué hora son las semis del VGC hoy y las finales del VGC mañana?
Tenía reservada la versión Escarlata y bueno, como muchos dudé en cambiar a la Púrpura. Pero finalmente no me importa tanto lo de las ruedas, me importa que el profesor sea la chica y que el legendario siga pareciendo un animal y no un robot. Me quedo con la versión cañí aunque los colores de la republicana me gusten más XD
Ostia chavales, que han nerfeado
Mutatipo
Lázaro escribió:Extras por reservar el juego:



- Figura en GAME
- Pines en Fnac
- Lanyard en MediaMarkt
- Pegatinas en otros lados

PD: Parece tontería, pero lo que más me gusta es el Lanyard xD

haber si me paso por MediaMarkt y hago la reserva
11031 respuestas