[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
11%
36
21%
72
25%
85
10%
35
4%
14
19%
64
5%
18
Hay 339 votos.
Falkiño escribió:
Thranduil escribió:Yo le veo más pinta de futuro t-rex o sucedáneo.


Yo igual, lo veo tipo Tyranitar. Y ojalá sea así y sea la hostia de paso XD

Es mu' raro, yo de ese bicho me espero lo mejor o lo peor. No habrá término medio. [mad]


Chuckilin escribió: con enormes ciudades

¿Esto está confirmado? En el tráiler sólo se ve una ciudad grande, ¿no? Lo demás son todo casas sueltas por ahí.
Veo un jynx de Mairena y a curro y cobi de legendarios
xaxismispies escribió:Eso sí, a nivel gráfico se me hacen raros los protagonistas. No me refiero a la vestimenta, que me parece horrorosa y totalmente carente de carisma, sino a las caras. Es como si hubieran cambiado de motor gráfico y ahora fuera el Unreal Engine o algo así, se me asemeja mucho a los videos fanmade que cualgan a veces con ese motor.


Se parece más al diseño de personajes de Pokemon Snap.

A mí personalmente me gusta más el toque anime que tienen en 7ª, 8ª y Arceus.
Thranduil escribió:
Chuckilin escribió: con enormes ciudades

¿Esto está confirmado? En el tráiler sólo se ve una ciudad grande, ¿no? Lo demás son todo casas sueltas por ahí.

Mínimo dos ciudades grandes. La de Barcelona y Madrid.

Tenemos el pueblo del prota.

Imagen

Tenemos Madrid.

Imagen

Y también Barcelona.

Imagen

Desde la distancia, sobre todo, en la primera imagen del trailer, se puede ver que la ciudad de Barcelona y Madrid son localizaciones diferentes.

PD: Espérate, que iwal me he lanzao un triple y en realidad han unido Madrid y Barcelona en una sola ciudad.
la pregunta aquí es... Seguirán los iniciales con la tematica de un inicial "afeminado" y delicado (delphox,primarina, inteleon) , un inicial cool y humanoide (greninja, decidueye, cinderace) y un inicial más robusto y corpulento (chesnaught, incineroar, rillaboom)?

En caso de que continuen con esta formula creo que seria así:
-Lince "afeminado"
-Cocodrilo el robusto
-Pato donald el cool

Ya puestos saco la pregunta. Que conceptos os gustaría ver en las evos de los iniciales? alguna temática, estilo concreto? un enfoque particular?
Que maravilla todo no? Necesito reservar ya la edición especial que saquen [looco]
@Jorgecd11 Inteleon afeminado.... No se... Es terreno pantanoso pero yo lo veo como un espía.

El gatito está en su fase inicial, aún puede tirarse a Afeminarse o acabar siendo algo rudo.

Pudiera ser un planta Hada. Por el peso y fisiología hablamos de un poke con velocidad alta, frágil como un papel y capacidad ofensiva media.


Fuecoco pesa 4 kilos más, y su fisiología indica que va a tener capacidades robustas, defensivas. Hasta ahora todos los iniciales de fuego han sido bastante ofensivos, y cuando han sido defensivos eran más tipo ariete.
La cara de paleto de pueblo y la descripción de apacible y que va a su ritmo (los andaluces nos sentimos ofendidos XD) esta avisando de que la velocidad es su punto débil. Como le pongan de Oculta Ritmo propio me cago en sus castas. Y me sentiré ofendido si a nivel 20 no aprende Descanso.
Tiene forma de Pimiento. Si no fuera un inicial, diría que tira a Fuego Planta, pero en todo caso será Fuego Tierra si eso es así, convirtiéndolo en un saco de PS que se muere si le cae una gota de agua. Esperemos que no sea así.

Quaxli es tiene pinta de inicial con estadísticas mediocres, que no destaque en nada, al menos en esa forma, habrá que ver como evoluciona.
Me recuerda a el estereotipo de clase alta española. Esa pose parece muy afeminado, como si estuviera posando. Y ya con el flequillo pfff, Dan ganas de pegarle dos ostias XD.
Ya se habla de que se convierta en un Agua Lucha Vasco, con habilidad oculta Steelworker, eso molaría un mogollón
Chuckilin escribió:PD: Espérate, que iwal me he lanzao un triple y en realidad han unido Madrid y Barcelona en una sola ciudad.

En el tráiler me da la sensación de que sólo hay una ciudad tocha y el resto de casas sueltas por ahí, la casa del prota, lo que parece un laboratorio del profesor en el siguiente frame y creo que ya.

A mi me da que será una ciudad tocha y después varias casas sueltas por el resto del mapa, pero nada de pueblos o ciudades enteras gigantes en plan mapa clásico.

Me parece demasiado tocho para ser cierto, sinceramente. Lo otro me cuadra más. Por eso lo decía.
Jorgecd11 escribió:la pregunta aquí es... Seguirán los iniciales con la tematica de un inicial "afeminado" y delicado (delphox,primarina, inteleon) , un inicial cool y humanoide (greninja, decidueye, cinderace) y un inicial más robusto y corpulento (chesnaught, incineroar, rillaboom)?

En caso de que continuen con esta formula creo que seria así:
-Lince "afeminado"
-Cocodrilo el robusto
-Pato donald el cool

Ya puestos saco la pregunta. Que conceptos os gustaría ver en las evos de los iniciales? alguna temática, estilo concreto? un enfoque particular?

Pues al gato le han llamado "gatito" y no "gatita", digo yo que los traductores sabran como van a acabar evolucionando.
VicenHuelva escribió:Supongo que la edición purpura será para los republicanos.

Y la versión escarlata para la falange.

Jorgecd11 escribió:Ya puestos saco la pregunta. Que conceptos os gustaría ver en las evos de los iniciales? alguna temática, estilo concreto? un enfoque particular?

Por fantasear un poco:

Fuego: Diseño monstruoso basado en un Cocodrilo o sucedáneo o dinosaurio tipo T-Rex, Allosaurus, etc. con subtipo Dragón o Acero.

Agua: Ave rapaz amenazadora con subtipo Fantasma, Psíquico o Lucha.

Planta: Diseño majestuoso o robusto basado en un lince o algún felino prehistórico o mitológico con subtipo Hada o Roca.


Feroz El Mejor escribió:Pues al gato le han llamado "gatito" y no "gatita", digo yo que los traductores sabran como van a acabar evolucionando.

Popplio es masculino, ¿no? Y acabó siendo el diseño más femenino de todos.

De haberlo, yo creo que el gatete tiene todas las papeletas para acabar siendo el diseño femenino.
vamos que tenemos al lince iberico verde, al lagarto juancho y al pato donald de iniciales xD xD

oye yo soy de Murcia, habrá representación? aunque no lo parezca somo una de las comunidades con mas turismo xD

ahora fuera de coñas, ya iba siendo hora de que le tocara a España joder, ahora eso si recordad que a partir de ahora al final de cada combate recibirás la recompensa menos los devengos ya que hay que pagar la seguridad social y en las tiendas ahora habrá que pagar el precio + IVA xD no ahora en serio de verdad, parece que han usado lo aprendido en leyendas Arceus para hacer un mundo abierto por fin, lo malo es que parece que han empleado el mismo motor grafico, solo espero que hayan aprendido de los fallos y esta vez graficamente este mejor pero una cosa en la que he caido y lo cual puede explicar el estropicio grafico de leyendas,

el juego sale a finales de este año y han presentado a los iniciales en el primer trailer cuando normalmente tardan una buena temporada en presentarlos, lo cual me da a ver que este juego lleva ya su tiempo en desarrollo, puede que una año antes o el mismo tiempo que leyendas Arceus lo cual da a entender que sus maximos esfuerzos se han ido a escarlata y purpura ....., en serio, escarlata y purpura, esteeee..... será por colores, elementos, piedras preciosas y demás que hay en el mundo no, escarlata y purpura, en fin miedo me dan los legendarios de turno porque desde oro y plata los nombres de los juegos hacen alusión a los legendarios [facepalm]
Thranduil escribió:
Jorgecd11 escribió:Ya puestos saco la pregunta. Que conceptos os gustaría ver en las evos de los iniciales? alguna temática, estilo concreto? un enfoque particular?

Por fantasear un poco:

Fuego: Diseño monstruoso basado en un Cocodrilo o sucedáneo o dinosaurio tipo T-Rex, Allosaurus, etc. con subtipo Dragón o Acero.

Agua: Ave rapaz amenazadora con subtipo Fantasma, Psíquico o Lucha.

Planta: Diseño majestuoso o robusto basado en un lince o algún felino prehistórico o mitológico con subtipo Hada o Roca.


Feroz El Mejor escribió:Pues al gato le han llamado "gatito" y no "gatita", digo yo que los traductores sabran como van a acabar evolucionando.

Popplio es masculino, ¿no? Y acabó siendo el diseño más femenino de todos.

De haberlo, yo creo que el gatete tiene todas las papeletas para acabar siendo el diseño femenino.

Popplio no se muy bien que significa, pero ten en cuenta de que los nombres de los Pokémon que utilizamos son los ingleses, asumo que sera algun juego de palabras y ha caido asi porque en inglés tendra sentido.

A Sprigatito esta claro que han querido meterle el español en el nombre por el tema de la region, por lo que aunque sea su nombre inglés, estoy seguro de que habran tenido en cuenta sus evoluciones. El gato evolucionara a algo masculino o a algo unisex rollo Persian, no me imagino al gato acabando en algo muy femenino la verdad.
Thranduil escribió:
Jorgecd11 escribió:Ya puestos saco la pregunta. Que conceptos os gustaría ver en las evos de los iniciales? alguna temática, estilo concreto? un enfoque particular?

Por fantasear un poco:

Fuego: Diseño monstruoso basado en un Cocodrilo o sucedáneo o dinosaurio tipo T-Rex, Allosaurus, etc. con subtipo Dragón o Acero.

Agua: Ave rapaz amenazadora con subtipo Fantasma, Psíquico o Lucha.

Planta: Diseño majestuoso o robusto basado en un lince o algún felino prehistórico o mitológico con subtipo Hada o Roca.


Feroz El Mejor escribió:Pues al gato le han llamado "gatito" y no "gatita", digo yo que los traductores sabran como van a acabar evolucionando.

Popplio es masculino, ¿no? Y acabó siendo el diseño más femenino de todos.

De haberlo, yo creo que el gatete tiene todas las papeletas para acabar siendo el diseño femenino.

Hombre, por esa lógica no hay iniciales femeninos en Galar. Se podría decir que Cinderace pero está inspirado en un jugador de fútbol, algo que se relaciona más a hombres que a las mujeres, así que...
Viendo las imágenes de combate que hay, me da la impresión de que va a ser "estáticos" como antes osea que va a ser como en Escudo y Espada que va cambiando de cámara pero no te puedes mover como en Leyendas Arceus. Imagino que animaciones de combate de los Pokémon si las mantendrán (esperemos xD).

Saludos!
Pues sería una pena que los combates volvieran a ser estáticos. Es uno de los aciertos de Arceus.

A mí me encanta corretear alrededor mientras los Pokémon pelean.
Nimerio escribió:Pues sería una pena que los combates volvieran a ser estáticos. Es uno de los aciertos de Arceus.

A mí me encanta corretear alrededor mientras los Pokémon pelean.

Lo unico confirmado es que no se podran tirar Pokéball al tun tun, que se tiene que entrar en combate para poder intentar atraparlos y tal.

Aun asi, el hecho de que mantengan el mapeado ya es un gran salto. Digo yo que intentaran darle algun enfoque chulo, como algun lider de gimnasio liderando desde mas alto o alguna cosa asi.
ElSrStinson escribió:El grupo maligno seran gitanos que nos quieren robar los pokemon

Se inagura el nuevo tipo pokemon: tipo navaja [qmparto]


Vamo' Krabby usa Corte y le quitamo' to' lo que lleve ensima.
Imagen
Shephon escribió:vamos que tenemos al lince iberico verde, al lagarto juancho y al pato donald de iniciales xD xD

oye yo soy de Murcia, habrá representación? aunque no lo parezca somo una de las comunidades con mas turismo xD

ahora fuera de coñas, ya iba siendo hora de que le tocara a España joder, ahora eso si recordad que a partir de ahora al final de cada combate recibirás la recompensa menos los devengos ya que hay que pagar la seguridad social y en las tiendas ahora habrá que pagar el precio + IVA xD no ahora en serio de verdad, parece que han usado lo aprendido en leyendas Arceus para hacer un mundo abierto por fin, lo malo es que parece que han empleado el mismo motor grafico, solo espero que hayan aprendido de los fallos y esta vez graficamente este mejor pero una cosa en la que he caido y lo cual puede explicar el estropicio grafico de leyendas,

el juego sale a finales de este año y han presentado a los iniciales en el primer trailer cuando normalmente tardan una buena temporada en presentarlos, lo cual me da a ver que este juego lleva ya su tiempo en desarrollo, puede que una año antes o el mismo tiempo que leyendas Arceus lo cual da a entender que sus maximos esfuerzos se han ido a escarlata y purpura ....., en serio, escarlata y purpura, esteeee..... será por colores, elementos, piedras preciosas y demás que hay en el mundo no, escarlata y purpura, en fin miedo me dan los legendarios de turno porque desde oro y plata los nombres de los juegos hacen alusión a los legendarios [facepalm]


Pues precisamente los nombres de los juegos me parecen muy interesantes. Justamente son los colores de las togas de los generales romanos (escarlata) y los magistrados (purpura), así que igual pueden ir por ahí los tiros.
Shironeko escribió:Hombre, por esa lógica no hay iniciales femeninos en Galar. Se podría decir que Cinderace pero está inspirado en un jugador de fútbol, algo que se relaciona más a hombres que a las mujeres, así que...

Serán las horas, pero no entiendo a qué te refieres.

Simplemente digo que no hace falta que el nombre del inicial sea claramente femenino para que su forma final acabe siéndolo. Y he puesto a Popplio como ejemplo.

Así que no entiendo el paralelismo que haces con Cinderace y el fútbol, que por cierto a mi me parece un diseño completamente unisex. :-?
De legendarios veo al ratoncito Pérez, el coco, el gamusino y una mega evolución para Tauros🙈
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que este juego mantenga mecánicas de Arceus y la IA de éste también, no quiero volver otra vez a la tomadura de pelo de ES/ES.

Pero bueno, de momento lo estoy siguiendo con optimismo más que pesimismo, siendo mundo abierto y viniendo de Arceus espero que no la caguen
Feroz El Mejor escribió:
Nimerio escribió:Pues sería una pena que los combates volvieran a ser estáticos. Es uno de los aciertos de Arceus.

A mí me encanta corretear alrededor mientras los Pokémon pelean.

Lo unico confirmado es que no se podran tirar Pokéball al tun tun, que se tiene que entrar en combate para poder intentar atraparlos y tal.

Aun asi, el hecho de que mantengan el mapeado ya es un gran salto. Digo yo que intentaran darle algun enfoque chulo, como algun lider de gimnasio liderando desde mas alto o alguna cosa asi.



¿En serio?, pues menuda puta cagada no? Si eso es lo mejor del mundo, no tener que iniciar un combate para poder capturar...
@Chuckilin rutas vastas y enormes ciudades.... ¿Estás de coña no?

Todavía no han prometido nada de eso. Se puede intuir por lo de Arceus y lo poco que se ve en el vídeo, pero ciudades vastas no recuerdo que la franquicia tuviera nunca y tampoco se adivina por lo que se ve en el tráiler.
Como han comentado anteriormente el ciclo se repite. La peña ya montándose paranoias en la cabeza olvidándose de que el juego lo hace GameFreak, expertos en hacer lo mínimo.

Desafortunadamente la vida es así, yo soy el primero que disfruta de Pokémon, pero no se le pueden pedir pera al olmo. El juego vendrá vacío, con gráficos mierder y novedades las justas. Al menos tiene pinta de que el apartado artístico está elaborado y seguro que será divertido como siempre.
txamar escribió:
Shephon escribió:vamos que tenemos al lince iberico verde, al lagarto juancho y al pato donald de iniciales xD xD

oye yo soy de Murcia, habrá representación? aunque no lo parezca somo una de las comunidades con mas turismo xD

ahora fuera de coñas, ya iba siendo hora de que le tocara a España joder, ahora eso si recordad que a partir de ahora al final de cada combate recibirás la recompensa menos los devengos ya que hay que pagar la seguridad social y en las tiendas ahora habrá que pagar el precio + IVA xD no ahora en serio de verdad, parece que han usado lo aprendido en leyendas Arceus para hacer un mundo abierto por fin, lo malo es que parece que han empleado el mismo motor grafico, solo espero que hayan aprendido de los fallos y esta vez graficamente este mejor pero una cosa en la que he caido y lo cual puede explicar el estropicio grafico de leyendas,

el juego sale a finales de este año y han presentado a los iniciales en el primer trailer cuando normalmente tardan una buena temporada en presentarlos, lo cual me da a ver que este juego lleva ya su tiempo en desarrollo, puede que una año antes o el mismo tiempo que leyendas Arceus lo cual da a entender que sus maximos esfuerzos se han ido a escarlata y purpura ....., en serio, escarlata y purpura, esteeee..... será por colores, elementos, piedras preciosas y demás que hay en el mundo no, escarlata y purpura, en fin miedo me dan los legendarios de turno porque desde oro y plata los nombres de los juegos hacen alusión a los legendarios [facepalm]


Pues precisamente los nombres de los juegos me parecen muy interesantes. Justamente son los colores de las togas de los generales romanos (escarlata) y los magistrados (purpura), así que igual pueden ir por ahí los tiros.


Puede ser, España o mas Ispania, estuvo ocupada por los romanos, te lo compro, pero sigo con recelo al respecto.
Veo una locura que Nintendo quiera sacar xenoblade 3 , bayonetta 3 , Breath of the Wild 2 y una nueva generación de Pokémon entre los meses de septiembre y diciembre la verdad.... Puede ser una buena forma de contrarrestar a la nueva generación de Sony y Microsoft que este año ya comienzan con grandes lanzamientos , pero creo que es quemar demasiados cartuchos muy seguidos , alguno se retrasará, aunque ojalá no sea así y realmente estemos ante uno de los mejores años de videojuegos que se recuerdan.
juert8 escribió:Veo una locura que Nintendo quiera sacar xenoblade 3 , bayonetta 3 , Breath of the Wild 2 y una nueva generación de Pokémon entre los meses de septiembre y diciembre la verdad.... Puede ser una buena forma de contrarrestar a la nueva generación de Sony y Microsoft que este año ya comienzan con grandes lanzamientos , pero creo que es quemar demasiados cartuchos muy seguidos , alguno se retrasará, aunque ojalá no sea así y realmente estemos ante uno de los mejores años de videojuegos que se recuerdan.

A mí también me parece todo muy raro (por lo sobrecargado del año).

Algo deben tener en mente para concentrar tanto contenido este año...
Yo veo clarísimo que el BOTW no sale este año tampoco.
juert8 escribió:Veo una locura que Nintendo quiera sacar xenoblade 3 , bayonetta 3 , Breath of the Wild 2 y una nueva generación de Pokémon entre los meses de septiembre y diciembre la verdad.... Puede ser una buena forma de contrarrestar a la nueva generación de Sony y Microsoft que este año ya comienzan con grandes lanzamientos , pero creo que es quemar demasiados cartuchos muy seguidos , alguno se retrasará, aunque ojalá no sea así y realmente estemos ante uno de los mejores años de videojuegos que se recuerdan.

Yo creo que Nintendo elabora su propio calendario con Xeno, Zelda y Bayonetta a final de año cada uno en un mes pero ha llegado GameFreak y ha dicho pues mi juego tiene que ser este año que llevamos 3 años sin sacar generación, y ahí estamos, yo creo que Nintendo en cuando se lanza o no un juego de GameFreak decide más bien poco, simplemente con que les llegue la pasta...
4Diamond escribió:
juert8 escribió:Veo una locura que Nintendo quiera sacar xenoblade 3 , bayonetta 3 , Breath of the Wild 2 y una nueva generación de Pokémon entre los meses de septiembre y diciembre la verdad.... Puede ser una buena forma de contrarrestar a la nueva generación de Sony y Microsoft que este año ya comienzan con grandes lanzamientos , pero creo que es quemar demasiados cartuchos muy seguidos , alguno se retrasará, aunque ojalá no sea así y realmente estemos ante uno de los mejores años de videojuegos que se recuerdan.

Yo creo que Nintendo elabora su propio calendario con Xeno, Zelda y Bayonetta a final de año cada uno en un mes pero ha llegado GameFreak y ha dicho pues mi juego tiene que ser este año que llevamos 3 años sin sacar generación, y ahí estamos, yo creo que Nintendo en cuando se lanza o no un juego de GameFreak decide más bien poco, simplemente con que les llegue la pasta...


Pues yo lo veo al revés. El hecho de que aún no hayan dado una fecha exacta puedes ser precisamente porque están intentando que cuadre el calendario junto a Nintendo.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Nimerio escribió:Pues sería una pena que los combates volvieran a ser estáticos. Es uno de los aciertos de Arceus.

A mí me encanta corretear alrededor mientras los Pokémon pelean.

Lo unico confirmado es que no se podran tirar Pokéball al tun tun, que se tiene que entrar en combate para poder intentar atraparlos y tal.

Aun asi, el hecho de que mantengan el mapeado ya es un gran salto. Digo yo que intentaran darle algun enfoque chulo, como algun lider de gimnasio liderando desde mas alto o alguna cosa asi.



¿En serio?, pues menuda puta cagada no? Si eso es lo mejor del mundo, no tener que iniciar un combate para poder capturar...

Si, lo pone en la pagina web en inglés:
Various towns blend seamlessly into the wilderness with no borders. You’ll be able to see the Pokémon of this region in the skies, in the seas, in the forests, on the streets—all over! You’ll be able to experience the true joy of the Pokémon series—battling against wild Pokémon in order to catch them—now in an open-world game that players of any age can enjoy.​


Que lo mismo es una forma de expresarse, pero que lo pongan entre guiones lo hace aun mas llamativo.

Shephon escribió:
txamar escribió:
Shephon escribió:vamos que tenemos al lince iberico verde, al lagarto juancho y al pato donald de iniciales xD xD

oye yo soy de Murcia, habrá representación? aunque no lo parezca somo una de las comunidades con mas turismo xD

ahora fuera de coñas, ya iba siendo hora de que le tocara a España joder, ahora eso si recordad que a partir de ahora al final de cada combate recibirás la recompensa menos los devengos ya que hay que pagar la seguridad social y en las tiendas ahora habrá que pagar el precio + IVA xD no ahora en serio de verdad, parece que han usado lo aprendido en leyendas Arceus para hacer un mundo abierto por fin, lo malo es que parece que han empleado el mismo motor grafico, solo espero que hayan aprendido de los fallos y esta vez graficamente este mejor pero una cosa en la que he caido y lo cual puede explicar el estropicio grafico de leyendas,

el juego sale a finales de este año y han presentado a los iniciales en el primer trailer cuando normalmente tardan una buena temporada en presentarlos, lo cual me da a ver que este juego lleva ya su tiempo en desarrollo, puede que una año antes o el mismo tiempo que leyendas Arceus lo cual da a entender que sus maximos esfuerzos se han ido a escarlata y purpura ....., en serio, escarlata y purpura, esteeee..... será por colores, elementos, piedras preciosas y demás que hay en el mundo no, escarlata y purpura, en fin miedo me dan los legendarios de turno porque desde oro y plata los nombres de los juegos hacen alusión a los legendarios [facepalm]


Pues precisamente los nombres de los juegos me parecen muy interesantes. Justamente son los colores de las togas de los generales romanos (escarlata) y los magistrados (purpura), así que igual pueden ir por ahí los tiros.


Puede ser, España o mas Ispania, estuvo ocupada por los romanos, te lo compro, pero sigo con recelo al respecto.

Recordad la teoria de las ondas de los colores, que los nombres de los juegos estan basados en espectros de luz.

Siendo el purpura el de onda mas corta y el escarlata el de onda mas larga.

*//Melkaia\\\\* escribió:
juert8 escribió:Veo una locura que Nintendo quiera sacar xenoblade 3 , bayonetta 3 , Breath of the Wild 2 y una nueva generación de Pokémon entre los meses de septiembre y diciembre la verdad.... Puede ser una buena forma de contrarrestar a la nueva generación de Sony y Microsoft que este año ya comienzan con grandes lanzamientos , pero creo que es quemar demasiados cartuchos muy seguidos , alguno se retrasará, aunque ojalá no sea así y realmente estemos ante uno de los mejores años de videojuegos que se recuerdan.

A mí también me parece todo muy raro (por lo sobrecargado del año).

Algo deben tener en mente para concentrar tanto contenido este año...

Pues como no tengan en mente matarnos de aburrimiento el año siguiente por no haber lanzamientos no se que tendran, porque en 2019 paso lo mismo, que no paraban de salir juegos, uno tocho casi cada mes y luego ya visteis 2020 y 2021.

Aun asi, 2022 esta siendo aun mas bestia que 2019.
Reap3r escribió:@Chuckilin rutas vastas y enormes ciudades.... ¿Estás de coña no?

Todavía no han prometido nada de eso. Se puede intuir por lo de Arceus y lo poco que se ve en el vídeo, pero ciudades vastas no recuerdo que la franquicia tuviera nunca y tampoco se adivina por lo que se ve en el tráiler.

No es que se pueda intuir, es que se ve.

Imagen
Bueno, ahora que GF tiene las oficinas junto a las de Nintendo, veremos en qué se traduce en esta generación.
Feroz El Mejor escribió:
Nimerio escribió:Pues sería una pena que los combates volvieran a ser estáticos. Es uno de los aciertos de Arceus.

A mí me encanta corretear alrededor mientras los Pokémon pelean.

Lo unico confirmado es que no se podran tirar Pokéball al tun tun, que se tiene que entrar en combate para poder intentar atraparlos y tal.

Aun asi, el hecho de que mantengan el mapeado ya es un gran salto. Digo yo que intentaran darle algun enfoque chulo, como algun lider de gimnasio liderando desde mas alto o alguna cosa asi.

Donde esta confirmado eso? Vaya bajón, con lo fluido que es tirar la pokeball y a otra cosa en Leyendas…
MikeKiddo escribió:A mí es que personalmente siempre me pareció una teoría de mierda y que la gente se flipaba mucho porque coincidían unos cuantos animales comunes xD. Charizard es un dragón más tipo europeo/americano, que para un chino sería sacrílego que confundieran con un dragón chino. La línea de Cyndaquil está basada en equidnas/erizos, no en la rata que se supone que es según la teoría. Y luego tenemos a Fennekin, que es un fénec, o sea, un tipo de zorro, y no un perro. Este inicial demuestra que esa teoría siempre fue una gilipollez [carcajad]


¿Qué era una teoría? Es de esas cosas que se repiten tanto en la franquicia que pensaba que era totalmente cierto. [carcajad]
Tiene sentido porque sino en la 13ª generación ya no quedarían más iniciales de fuego.
Aranashi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Nimerio escribió:Pues sería una pena que los combates volvieran a ser estáticos. Es uno de los aciertos de Arceus.

A mí me encanta corretear alrededor mientras los Pokémon pelean.

Lo unico confirmado es que no se podran tirar Pokéball al tun tun, que se tiene que entrar en combate para poder intentar atraparlos y tal.

Aun asi, el hecho de que mantengan el mapeado ya es un gran salto. Digo yo que intentaran darle algun enfoque chulo, como algun lider de gimnasio liderando desde mas alto o alguna cosa asi.

Donde esta confirmado eso? Vaya bajón, con lo fluido que es tirar la pokeball y a otra cosa en Leyendas…

Lo he puesto ahi detras:
Various towns blend seamlessly into the wilderness with no borders. You’ll be able to see the Pokémon of this region in the skies, in the seas, in the forests, on the streets—all over! You’ll be able to experience the true joy of the Pokémon series—battling against wild Pokémon in order to catch them—now in an open-world game that players of any age can enjoy.​


Es de la pagina web oficial inglesa.
Lo del nombre escarlata y púrpura es por la fruta, en el tráiler se ven naranjas y uvas (hasta hay dos escudos con cada fruta como logo).
Guille_c94 escribió:Lo del nombre escarlata y púrpura es por la fruta, en el tráiler se ven naranjas y uvas (hasta hay dos escudos con cada fruta como logo).

Si, eso tambien lo comentaron en GameXplain.

Me pregunto si habra un equipo naranja y un equipo uva en el juego o si sera algun tipo de representacion de dos clanes para los dos legendarios de la portada.

Necesitamos mas informacion, a ver si van soltandola cada 2 semanas como suele pasar con las nuevas generaciones.
Yo pecaré de ser agorero como me pasó con el Leyendas, pero es que se ve pobrísimo. Parece que ni se han esforzado con el vídeo, vaya texturitas madre mía...

Al menos creo que seguir la dirección de las mecánicas del Leyendas es una buena noticia. Los iniciales también me han gustado mucho, sobre todo el de planta.

También me ha sorprendido mucho que lo saquen este año. Es curioso el ritmo que han cogido en Switch que hasta tenemos un Snap. Recuerdo que en Wii no sacaron prácticamente nada, al margen de aquel juego centrado en el combate. No estaría mal que soltasen un poco el acelerador y le diesen un respiro a la saga, con entregas más espaciadas y más trabajadas.
Feroz El Mejor escribió:
Guille_c94 escribió:Lo del nombre escarlata y púrpura es por la fruta, en el tráiler se ven naranjas y uvas (hasta hay dos escudos con cada fruta como logo).

Si, eso tambien lo comentaron en GameXplain.

Me pregunto si habra un equipo naranja y un equipo uva en el juego o si sera algun tipo de representacion de dos clanes para los dos legendarios de la portada.

Necesitamos mas informacion, a ver si van soltandola cada 2 semanas como suele pasar con las nuevas generaciones.

Equipo naranjito jaja, seria una buena referencia, aunque ya sabemos cuál será su destino.

Hacia tiempo que no me emocionaba con un Pokémon, tengo ganas de seguir viendo más del mismo :)

Lo que si me temo es que Zelda se irá casi seguro a principios de 2023. Veo demasiado bestia meter Xenoblade, pkmn y Zelda a final de año, además de posiblemente Bayonetta.
Como han comentado en el hilo de reservas ya estan ambos juegos listados en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B09TL39H42/
https://www.amazon.es/gp/product/B09TL4RSWZ

Los he reservado ambos, pero porque aun no se cual comprare, cuando me decida quitare uno de los dos, es mas que nada por si por algun casual bajaran demasiado de precio ya que luego tienden a subir de nuevo.

Segun tengo entendido los cupones se pueden poner a posteriori, si no, cancelo reserva y reservo de nuevo. Ah y si no sale ningun cupon y no baja mucho de precio, al Media Markt y ya. [+risas]
Yo pillaré una versión dual si existe y donde den más regalos posibles xD

Seguramente acabe reservando en varias tiendas con diferentes regalos
KEWS escribió:
MikeKiddo escribió:A mí es que personalmente siempre me pareció una teoría de mierda y que la gente se flipaba mucho porque coincidían unos cuantos animales comunes xD. Charizard es un dragón más tipo europeo/americano, que para un chino sería sacrílego que confundieran con un dragón chino. La línea de Cyndaquil está basada en equidnas/erizos, no en la rata que se supone que es según la teoría. Y luego tenemos a Fennekin, que es un fénec, o sea, un tipo de zorro, y no un perro. Este inicial demuestra que esa teoría siempre fue una gilipollez [carcajad]


¿Qué era una teoría? Es de esas cosas que se repiten tanto en la franquicia que pensaba que era totalmente cierto. [carcajad]
Tiene sentido porque sino en la 13ª generación ya no quedarían más iniciales de fuego.


Claro, al final es lo que pasa siempre, es la típica teoría que se inventa alguien y luego la gente da por cierta aunque haya cosas que no encajen. Pero por mucho que se repita un argumento no significa que sea verdad. Porque Charizard todavía podría tener un pase (sigue siendo un dragón), pero es que Cyndaquil y Fennekin directamente no encajan. Y este cocodrilo de fuego ya demuestra que la teoría siempre fue una chorrada xD.

Además, que a cuento de qué va un estudio japonés a fijarse en el horóscopo chino para esto.
Feroz El Mejor escribió:
Aranashi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo unico confirmado es que no se podran tirar Pokéball al tun tun, que se tiene que entrar en combate para poder intentar atraparlos y tal.

Aun asi, el hecho de que mantengan el mapeado ya es un gran salto. Digo yo que intentaran darle algun enfoque chulo, como algun lider de gimnasio liderando desde mas alto o alguna cosa asi.

Donde esta confirmado eso? Vaya bajón, con lo fluido que es tirar la pokeball y a otra cosa en Leyendas…

Lo he puesto ahi detras:
Various towns blend seamlessly into the wilderness with no borders. You’ll be able to see the Pokémon of this region in the skies, in the seas, in the forests, on the streets—all over! You’ll be able to experience the true joy of the Pokémon series—battling against wild Pokémon in order to catch them—now in an open-world game that players of any age can enjoy.​


Es de la pagina web oficial inglesa.


Espero que almenos sí podamos lanzar nuestra Pokeball para iniciar un combate pillando de sorpresa al Pokemon, o lanzarle bayas y tal.

Aunque sería totalmente ilógico lanzar esas cosas y no una pokeball vacía. Deberían dejar aunque el ratio de captura sea muy bajo.
A mí el ratio de captura del Arceus me parece demasaido alto para meterlo en un juego clásico de Pokémon. O podrían dejar el sistema de captura de Arceus pero subiendo la dificultad de captura, así cobra más importancia el combate.
AlberttRed escribió:A mí el ratio de captura del Arceus me parece demasaido alto para meterlo en un juego clásico de Pokémon. O podrían dejar el sistema de captura de Arceus pero subiendo la dificultad de captura, así cobra más importancia el combate.


Exacto. Que el ratio de captura sea casi nulo en la mayoría de los casos obligándote a pelear, pero que por poder, se pueda.

Que el ratio sea alto si te vas a los "pidgeys" de la ruta 1 con ultraballs, pero en otro lado no.
Yo estoy por jurar que el gatete cuando evolucione va a ser un lince ibérico.
11027 respuestas