[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
25%
85
21%
72
19%
64
11%
36
10%
35
5%
18
4%
15
4%
14
Hay 339 votos.


Por cierto, me han comentado que los nombres de los juegos estan basados en espectros de luz.

Siendo el purpura el de onda mas corta y el escarlata el de onda mas larga.

Quizas la tipica caracteristica regional que meten desde la sexta generacion este basada esta vez en la luz.
Miles Wolf escribió:¿De dónde sale lo de que el juego está inspirado en España? No veo nada que parezca español en el vídeo... :-?

Hostias pero si todo o casi todo lo mostrado es español xD
Que animal del calendario chino se supone que es el Starter de fuego?
Jorgecd11 escribió:
Miles Wolf escribió:¿De dónde sale lo de que el juego está inspirado en España? No veo nada que parezca español en el vídeo... :-?


La Sagrada Familia, Parque Well, plaza mayor en Madrid, molinos, geografía similar (desiertos, ambiente mediterráneo) además en una casa hay un cuadro que recuerda a una sevillana.

La prueba más definitoria es que aparece un mapa de España en el trailer.

EDIT: La cultura española está muy bien valorada en Japón y llevan sonando rumores desde hace muchos años... (viajes de Masuda a España etc)


Vale, he visto de nuevo el tráiler y ya veo la inspiración gaudiniana en algunas torres y la presencia de trencadís en algunos elementos, y lo de la Plaza Mayor de Madrid. Y los molinos.

Lo de la Sagrada Familia no será el castillo ese con una pokéball enorme en el centro a lo alto...

BertoMP escribió:
Miles Wolf escribió:¿De dónde sale lo de que el juego está inspirado en España? No veo nada que parezca español en el vídeo... :-?

Hostias pero si todo o casi todo lo mostrado es español xD


Ya digo, a parte de lo comentado se ve un ambiente isleño bastante normal, con edificios que parecen de inspiración europea, pero no española (especialmente esas mansiones aisladas que se ven). TAN OBVIO como dicen algunos no lo veo, quitando los elementos que he comentado arriba...
Solo por los memes ya me ha merecido la pena el juego xD


kyendyds escribió:Que animal del calendario chino se supone que es el Starter de fuego?

Ninguno, es el primero que no es animal del calendario chino.

Es un cocodrilo.

@Miles Wolf A lo que comentas arriba añade que la casa que se ve por dentro (supongo que la de donde inicias la historia) tiene la decoración típica andaluza, hasta se ve un cuadro de una flamenca.

Obviamente habrá cosas que no sean españolas o que incluso se inspiren más en Portugal porque yo creo que va a ser un Pokémon de la Península y no sólo de España.

Y sí, lo de la Sagrada Familia es lo que dices y yo creo que ese va a ser el edificio de la Liga Pokémon.
¿Creeis que Olano sera de la region de estos juegos?
https://www.wikidex.net/wiki/Olano

Que nunca se dijo que fuera de Galar y en Masters ha salido durante la octava generacion y ninguna referencia a ello, yo creo que podria ser de "España".
BertoMP escribió:
kyendyds escribió:
Y sí, lo de la Sagrada Familia es lo que dices y yo creo que ese va a ser el edificio de la Liga Pokémon.


Lo de hacer la Sagrada Familia la Liga me lo creo. Ya en Kalos (la otra región basada en un país europeo) la liga estaba basada en una catedral, por lo que tendría mucha lógica que fuese una catedral (en este caso la más afamada de España) y uno de los reclamos del turismo español. Lo que si que no caigo es donde está la liga en Galar

@Feroz el Mejor tenía entendido que era de Galar, pero si no está confirmado probablemente si que sea de "España". El tiempo lo dirá
Jorgecd11 escribió:
BertoMP escribió:
kyendyds escribió:
Y sí, lo de la Sagrada Familia es lo que dices y yo creo que ese va a ser el edificio de la Liga Pokémon.


Lo de hacer la Sagrada Familia la Liga me lo creo. Ya en Kalos (la otra región basada en un país europeo) la liga estaba basada en una catedral, por lo que tendría mucha lógica que fuese una catedral (en este caso la más afamada de España) y uno de los reclamos del turismo español. Lo que si que no caigo es donde está la liga en Galar

@Feroz el Mejor tenía entendido que era de Galar, pero si no está confirmado probablemente si que sea de "España". El tiempo lo dirá

La Liga de Galar está en Wembley.
Jorgecd11 escribió:
BertoMP escribió:
kyendyds escribió:
Y sí, lo de la Sagrada Familia es lo que dices y yo creo que ese va a ser el edificio de la Liga Pokémon.


Lo de hacer la Sagrada Familia la Liga me lo creo. Ya en Kalos (la otra región basada en un país europeo) la liga estaba basada en una catedral, por lo que tendría mucha lógica que fuese una catedral (en este caso la más afamada de España) y uno de los reclamos del turismo español. Lo que si que no caigo es donde está la liga en Galar

@Feroz el Mejor tenía entendido que era de Galar, pero si no está confirmado probablemente si que sea de "España". El tiempo lo dirá

Que va, Galar no tiene ni un solo cameo y eso me decepciono muchisimo.

De veras espero que en estos juegos hagan buenos cameos y que traten de enlazarlo con otros juegos de la saga, por dios que vuelva Handsome.

Dejo un poco mas de info sobre Olano:
Ryuki is a rock musician who has traveled to Alola from another region beyond the sea in order to spread his fame. He's also one of the Trainers who challenges the player for the title of Pokémon Champion.

In Pokémon Ultra Sun and Ultra Moon, Ryuki also sometimes appears at the Kantonian Gym in Malie City, where he can be battled, although defeating him isn't necessary in clearing the Kantonian Gym challenge. After being defeated for the first time, he gives the player a Dragon Scale. He also promises to become a Dragon-type Gym Leader once real Gyms start appearing in Alola.


Basicamente ha llegado a Alola (Hawai) desde una region mas alla del mar para darse fama, y que quiere convertirse en el lider de tipo dragon acaban apareciendo gimnasios en Alola.

A mi esto me da a entender dos cosas, por un lado que no va a haber un "Reto Peninsular" a lo "Reto Insular" como en Alola, cosa que me hubiera gustado bastante mas a esta segunda cosa, que es que se nos vienen gimnasios tradicionales otra vez.

Segun he visto tambien, las "sagrada familias" tienen pinta de ser gimnasios, porque hay un par de imagenes que no se corresponden por el fondo y serian dos gimnasios distintos. Ojala que no, me haria mas ilusion ver algo nuevo, que cuando sacaron Espada y Escudo, dijeron que volvieron a los gimnasios debido a que era la primera entrega en una consola de sobremesa y que querian hacer algo mas tradicional.

Si me sacan un recorrido peninsular o algo similar, lo apreciare mas, que me gusto mucho como marcaron la historia en Alola, en lugar de ir de gimnasio en gimnasio.
Hostias, me ha encantado XD Además lo que pensábamos la mayoría, que la 9ª gen fuese estilo Arceus en cuanto a mapeado y tal. Brutal!

Una sorpresa que esté inspirada en España, anda que no se ven cosas de aquí. Desde la Sagrada Familia hasta un cuadro con una sevillana [carcajad]

Me ha flipado. Y team Fuecoco siempre [amor]

Voy a ver el trailer más veces, a ver si hay análisis en profundidad. Qué ganas de que llegue el día de la salida. La verdad es que no me esperaba ya la 9ª gen, pero no seré yo quien le haga ascos.

Pokemon ya va encarando el 30º aniversario, y teniendo ya la 9ª gen aquí apuesto por:

-2022: 9ª gen
-2023: Expansion 9ª gen
-2024: Lets Go Johto o Remake 5ª (último Pokemon de Nintendo Switch, dudo que que sea un remake porque no habrá dos en la misma consola)
-2025: 10ª gen (primer Pokemon de Switch 2)
-2026: 30º aniversario y Kanto al estilo Leyendas o Rojo/azul 2. O expansión de 10ª gen en Kanto

Básicamente porque el primer Pokemon de la sucesora de Switch no va a ser un remake o algo así, sino una nueva Gen y 2025 sigue el calendario de 3 años por gen.

Muchas gracias @GrimFregando y @BertoMP por pasarme el enlace del direct [beer] [oki]
Setsuka está baneado por "troll"
El tercer juego de pokemon en un año. Saga explotada no, explotadisima. Ni assassins creed. Son ya semestrales. Y la cuestión es que siguen vendiendo como churros. Es tan, pero tan cutre, que cuando me lo dijeron crei que era fake.

Inspirado en España ya había uno. Pokemon Iberia. Mil veces mejor que este. Aunque solo sea por el humor.

No queremos más pokemon joder.... que queremos otras sagas. Otras ideas.
Setsuka escribió:El tercer juego de pokemon en un año. Saga explotada no, explotadisima. Ni assassins creed. Son ya semestrales. Y la cuestión es que siguen vendiendo como churros.

Inspirado en España ya había uno. Pokemon Iberia. Mil veces mejor que este.

Pero que tercer juego, dejad de meter los demakes en el saco, para Pokémon los años empiezan el 27 de febrero y salvo que anuncien otro para inicios del que viene, este año solo se viene un juego.

Otra cosa es el 25 aniversario, en ese metieron los demakes y Leyendas, pero que tampoco lo considero tan bestia como comentais algunos, que parece que la epoca de DS y Wii con spinoffs a patadas se os ha olvidado, que Leyendas no es precisamente un Pokémon al uso por mucho que comparta canon con la linea principal.
Pillo sitio, siempre había querido una region basada en españa, va a dar para muchos memes xDDD
Comentan que el edificio de la Sagrada Familia podría ser el nuevo tipo de gimnasio, que en lugar de estadios son torres/catedrales con esa forma.
Nunca había visto a tanta gente contentísima con Pokémon, flipando me hallo y me alegra. Por fin un juego que de primeras ha gustado a todos
Soe-Solife escribió:Comentan que el edificio de la Sagrada Familia podría ser el nuevo tipo de gimnasio, que en lugar de estadios son torres/catedrales con esa forma.

A buscar las Iglesias más icónicas y compararlas con el mapa que se medio ve en el tráiler para ver que ciudades van a salir xD
Pues tiene muy buena pinta. Los gráficos mejores que Arceus y parece que toma algunas cosas de este. Encima ambientado en España, que ganas!
Yo no sé dónde veis los gráficos mejores que Arceus.

Tiene pinta de que los mapas van a ser reciclados de las distintas areas de Arceus, con las mismas texturas, la misma agua de aluminio, los mismos árboles traslúcidos, el mismo popping...

Pero es que es imposible que sea otra cosa sacando el juego 10 meses después.
Los protagonistas son Joselito y Marisol, no me jodas xD

A ver los villanos, pero no me extrañaría nada que fuese alguna secta así religiosa rollo Inquisición española (aunque la inquisición como tal creo que no se creó primero en España).

Eso o algún equipo relacionado con la corrupción y la política [carcajad]

Por cierto en inglés me gustan los nombres, en español me parecen feísimos. Y no porque hayan elegido Púrpura a Violeta (prefiero violeta) sino porque Escarlata me parece horrible también, se me viene a la cabeza la manida frase de lo que el viento se llevó.

A ver cuando salen Pokemon Sound y Pokemon Silence, alguna vez existirá esa dualidad en la saga principal,

Pd: espero que el Profesor de la región se llame Félix
Lo sostengo han mejorado los modelos de los pokes


Imagen
Setsuka escribió:El tercer juego de pokemon en un año. Saga explotada no, explotadisima. Ni assassins creed. Son ya semestrales. Y la cuestión es que siguen vendiendo como churros. Es tan, pero tan cutre, que cuando me lo dijeron crei que era fake.

Inspirado en España ya había uno. Pokemon Iberia. Mil veces mejor que este. Aunque solo sea por el humor.

No queremos más pokemon joder.... que queremos otras sagas. Otras ideas.


¿Si no quieres más Pokémon qué pintas aquí?
Los modelos de los pokes eran el menor de los problemas a nivel gráfico en Arceus.

Aunque estaría bien que los personajes y pokémon dejasen de girar sobre su propio eje.
Mola mil y que sea basado en España aún más!, el inicial de agua es la leche XD.
Según leí y dijeron Pokémon Arceus estaba siendo desarrollado por parte del equipo de Gamefreak, no el equipo entero por lo que veo normal que saquen la 9 gen.

Ojalá salga bien
Hasta hoy estaba deseando que no anunciasen ningún juego más para este año, dejando tiempo a GF para sacar juegos más trabajados. Viendo esto (sobre todo que esté basado en España) es inevitable el hype y ojo, porque tengo miedo que lleven tiempo con este título y Arceus haya sido un aperitivo o test para ver la recepción: aquí se ven aspectos más trabajados de mecánicas y conceptos ya vistos en el anterior.

Los diseños de los iniciales muy buenos. Aunque se me hace rarísimo ver los nombres con elementos españoles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que menos me ha gustado, los nombres. Aunque me imagino que harán referencia a esos "escudos de armas" que se ven en las oficinas de Game Freak: la granada y las uvas. Seguramente, a su vez, referencia a los iniciales o a los equipos de los villanos.

A ver cómo evoluciona la cosa.
Feroz El Mejor escribió:
Jorgecd11 escribió:
BertoMP escribió:


Lo de hacer la Sagrada Familia la Liga me lo creo. Ya en Kalos (la otra región basada en un país europeo) la liga estaba basada en una catedral, por lo que tendría mucha lógica que fuese una catedral (en este caso la más afamada de España) y uno de los reclamos del turismo español. Lo que si que no caigo es donde está la liga en Galar

@Feroz el Mejor tenía entendido que era de Galar, pero si no está confirmado probablemente si que sea de "España". El tiempo lo dirá

Que va, Galar no tiene ni un solo cameo y eso me decepciono muchisimo.

De veras espero que en estos juegos hagan buenos cameos y que traten de enlazarlo con otros juegos de la saga, por dios que vuelva Handsome.

Dejo un poco mas de info sobre Olano:
Ryuki is a rock musician who has traveled to Alola from another region beyond the sea in order to spread his fame. He's also one of the Trainers who challenges the player for the title of Pokémon Champion.

In Pokémon Ultra Sun and Ultra Moon, Ryuki also sometimes appears at the Kantonian Gym in Malie City, where he can be battled, although defeating him isn't necessary in clearing the Kantonian Gym challenge. After being defeated for the first time, he gives the player a Dragon Scale. He also promises to become a Dragon-type Gym Leader once real Gyms start appearing in Alola.


Basicamente ha llegado a Alola (Hawai) desde una region mas alla del mar para darse fama, y que quiere convertirse en el lider de tipo dragon acaban apareciendo gimnasios en Alola.

A mi esto me da a entender dos cosas, por un lado que no va a haber un "Reto Peninsular" a lo "Reto Insular" como en Alola, cosa que me hubiera gustado bastante mas a esta segunda cosa, que es que se nos vienen gimnasios tradicionales otra vez.

Segun he visto tambien, las "sagrada familias" tienen pinta de ser gimnasios, porque hay un par de imagenes que no se corresponden por el fondo y serian dos gimnasios distintos. Ojala que no, me haria mas ilusion ver algo nuevo, que cuando sacaron Espada y Escudo, dijeron que volvieron a los gimnasios debido a que era la primera entrega en una consola de sobremesa y que querian hacer algo mas tradicional.

Si me sacan un recorrido peninsular o algo similar, lo apreciare mas, que me gusto mucho como marcaron la historia en Alola, en lugar de ir de gimnasio en gimnasio.


Bueno lo de que haya "varias Sagradas Familias me parecería un error garrafal, que sinceramente y de momento no creo que cometan. Es más probable que lo de los diferentes fondos sean diferencias entre estaciones o día/noche
Lo de handsome lo veo muy bien la verdad, se le echa de menos.
bacogod escribió:Según leí y dijeron Pokémon Arceus estaba siendo desarrollado por parte del equipo de Gamefreak, no el equipo entero por lo que veo normal que saquen la 9 gen.

Ojalá salga bien


Bueno, pero eso lleva pasando muchos años ya. Cuando terminaban XY había un equipo preparando ROZA, mientras terminaban ROZA estaban preparando SL, USUL lo hizo un equipo menor mientras los demás preparaban Let's GO, y este juego probablemente se empezara a trabajar en paralelo a Arceus después de salir ESES (de hecho, los DLC de ESES los hizo otro equipo menor).
lovesitos escribió:@Joshey13 bruh.
De verdad que si no es por Smogon. Ya hubiera abandonado la saga.
Es lo único que me motiva a jugar las "aventuras". Sacar nuevos equipos, mantener los que tenías.

La VGC es súper injusta, te obliga a jugar dobles, con reglas sin sentido tipo. Baneamos a Celebi porque es Singular, Ostia, un Cinderace, adelante, pase...


No lo veo injusto, el formato es doble, me parece mejor y mas balanceado que jugar individual, en smogon se dejan afuera a muchos pokemon que estan pensandos para dobles como Duralodon y muchas habilidades que estan pensadas para eso jugar en VGC, pero lo bueno de la comunidad competitivo de pokemon es eso que cada uno juegue como quiera al modo que mas le guste XD
@Shironeko no te confundas. Que nos contente a todos es por el hecho de ambientar se en España.

El juego sigue siendo cutre, con una calidad paupérrima y con un tiempo de desarrollo escaso dado que los tiempos de lanzamiento van ya a menos de 1 juego por año.

Le salva que se ambienta en España, solo por eso.

@Lucami menos mal que algo de mejora si que hay. Han incluido un texturizado realista (bueno, algo más realista) porque antes literalmente es que no había textura. Ahora podremos ver escamas en los pokes reptiles, pelaje en los mamíferos o textura metalizada en los de tipo acero.

Solo con eso se ganará mucho pero los modelados son flojos y dudo que lo mejoren hasta la siguiente consola.
@Reap3r No se salva porque sea en españa, eso es lo de menos, cualquiera que haya disfrutado con leyendas arceus, y somos muchos, quería ver una novena gen con esas mecánicas, y es lo que han hecho.
De hecho yo ni siquiera sabía que era en españa hasta 10 minutos después de ver el trailer, y aún así estaba flipando.

Todos los que criticaban a arceus evidentemente criticarán a este, pero claro, del mismo modo, todos los que disfrutaron de arceus igualmente disfrutarán de este.
@Joshey13 Entiendo que haya gente que le guste, no es malo. Injusto sí es, por lo que he dicho arriba. Es totalmente injusto vetar pokémon como Manaphy porque es singular y dejar otros que literalmente rompen el meta porque se pueden criar. Eso cuando a GameFreak no le da por decir "¿Porqué no dejamos que la gente lleve un Súper Legendario como máximo?"

Claro, el meta se desplaza y da una bocanada de aire fresco a pokémon que no se suelen ver (duraludon en este caso), pero me parece un precio demasiado alto. Un meta muy muy específico que consigue que haya mil equipos clónicos. Por supuesto, OU, OU National Dex y Uber, también acaban teniendo equipos clónicos, pero una vez superas la barrera de puntos de los CopyPasters, te encuentras con gente increíble y pokémon petando que jamás pensarías que verías.

Es el formato "oficial", y por eso comprendo que tiene muchos seguidores, es totalmente respetable (y si no fuera por VGC, Incineroar no valdría para nada). Pero lo de que sea dobles ya se confirmó que es una excusa para que los combates duren menos. Lo malo es que no crean un meta justo y renovable, y menos individual.


Sobre Escarlata y Púrpura:

Me parece increíble la aceptación del Quaxli, pensé que nadie lo querría por su pinta de fakemon. Los iniciales, en frío me parecen curiositos. Sprigatito me hace demasiada gracia y supongo que no será un Incineroar_v2, Fuecoco es el que más me llama, pero tiene pinta de convertirse en un Emboar_2.0 y me da miedo. El pato... bueno... Popplio también se veía horrible y mira Primarina.
@Feroz El Mejor He modificado la wiki para añadir algo de información y dejarla visualmente mas completa haciendo una portada provisional, añadiendo los logos y tal, no soy ningún experto de photoshop así que lo he hecho como he podido espero no te molesten los cambios me gusta añadir cosas a las wikis, saludos.

Nimerio escribió:Yo no sé dónde veis los gráficos mejores que Arceus.

Tiene pinta de que los mapas van a ser reciclados de las distintas areas de Arceus, con las mismas texturas, la misma agua de aluminio, los mismos árboles traslúcidos, el mismo popping....


No tiene pinta de que sean reciclados, será el mismo motor gráfico pero eso es normal, si te fijas es que ni el tipo de hierba del campo es la misma y eso es lo mas fácil de reciclar y lo que menos se notaría.
GrimFregando escribió:Se aprecia en muchos Pokémon que utilizan la base de esos Pokémon del Legends Arceus pero ahora tienen mas animaciones como se puede ver en Drifloon en el minuto 1:37 aproximadamente, se ve como un Drifloon se pone a girar sobre si mismo en el agua que es una animación que no tiene en el Arceus, abajo dejo una foto pero en movimiento se ve una animación limpia que le queda muy bien, en general se ve mas "rico" que el Arceus.

Imagen


También hay una imagen de un combate donde se aprecia que la textura de Lucario tiene algo mas de detalle que en el Arceus intentando que parezca un poco mas un pelaje (aunque sin ser nada del otro mundo aún), y el combate ocurre en el mismo mundo como ocurre en el Arceus.

Imagen

En el Seviper se aprecian las escamas

Imagen

Aportación del compañero @Lucami donde podemos ver otro Pokémon con nuevo modelado donde se aprecia una vez mas el material del Pokémon.
Imagen

Y supongo que esto ira mejorando como paso con el Arceus.

Por otro lado es curioso que Escarlata sean los colores de la bandera de España y purpura obviamente sea el color morado (república? [qmparto]) pero mas curioso es que según la edición que elijas los entrenadores empezarán con la ropa Escarlata de mi Españita o purpura de la república, es tremendo esto, seguramente ni sea intencional pero es que parece que fuese intencional [qmparto] [qmparto] [qmparto] por otro lado los entrenadores llevan las pintas de jovenes mozos españoles de los años 60-70 con el peinadito y las vestimentas.

ImagenImagen

Vengo a aportar mi poco conocimiento sobre modelado en videojuegos. Voy a intentar aportarlo de una manera que cualquiera pueda entenderlo, sin tecnicismos.

Yo veo que son los mismos modelos, lo que pasa es que ahora han añadido rugosidad y el efecto de metal.

Eso actualmente es una textura más por modelo, ya que se suele utilizar una compuesta donde tiene varias y así ahorrar un poco.

La rugosidad se puede apreciar en las escamas como has comentado, y en magnemite en el efecto metalico.

También me ha llamado la atención la ropa del personaje, y el detalle de tela que tiene. Para decirlo muy simplificado se puede añadir un efecto de relieve en otra textura. Veo que ahora la han utilizado más, y quizás para optimizar más puede que puedan meter una textura repetido como detalle general por zonas. Lo cual es algo bastante más avanzado que el arceus. Y creo que es un paso a una optimización y mejora visual.

Que quizás se pueda hacer más? Yo opino que sí. Pero he de reconocer que al contrario que el arceus, veo mejor buen gusto y tomas de decisiones. No quiero confiar en ellos, pero objetivamente, por lo que veo hasta el momento, digo que ha mejorado.
GrimFregando escribió:@Feroz El Mejor He modificado la wiki para añadir algo de información y dejarla visualmente mas completa haciendo una portada provisional, añadiendo los logos y tal, no soy ningún experto de photoshop así que lo he hecho como he podido espero no te molesten los cambios me gusta añadir cosas a las wikis, saludos.

Nimerio escribió:Yo no sé dónde veis los gráficos mejores que Arceus.

Tiene pinta de que los mapas van a ser reciclados de las distintas areas de Arceus, con las mismas texturas, la misma agua de aluminio, los mismos árboles traslúcidos, el mismo popping....


No tiene pinta de que sean reciclados, será el mismo motor gráfico pero eso es normal, si te fijas es que ni el tipo de hierba del campo es la misma y eso es lo mas fácil de reciclar y lo que menos se notaría.

Te ha quedado muy bien, colorido y vistoso. [oki]

La unica pega que le veo es la caratula, que le has metido el "E" del ESRB en lugar del PEGI 7 que nos corresponde, soy muy quisquilloso con ese tipo de tonterias. [tomaaa]

Edito:
Te aviso que lo he cambiado, recarga la pestaña si no ha cambiado.
lovesitos escribió:Sobre Escarlata y Púrpura:

Me parece increíble la aceptación del Quaxli, pensé que nadie lo querría por su pinta de fakemon. Los iniciales, en frío me parecen curiositos. Sprigatito me hace demasiada gracia y supongo que no será un Incineroar_v2, Fuecoco es el que más me llama, pero tiene pinta de convertirse en un Emboar_2.0 y me da miedo. El pato... bueno... Popplio también se veía horrible y mira Primarina.

No se porqué pero a mi me da que Fuecoco se convertirá en un cuellilargo.
VicenHuelva escribió:
lovesitos escribió:Sobre Escarlata y Púrpura:

Me parece increíble la aceptación del Quaxli, pensé que nadie lo querría por su pinta de fakemon. Los iniciales, en frío me parecen curiositos. Sprigatito me hace demasiada gracia y supongo que no será un Incineroar_v2, Fuecoco es el que más me llama, pero tiene pinta de convertirse en un Emboar_2.0 y me da miedo. El pato... bueno... Popplio también se veía horrible y mira Primarina.

No se porqué pero a mi me da que Fuecoco se convertirá en un cuellilargo.

Yo le veo más pinta de futuro t-rex o sucedáneo.
La franquicia de videojuegos más rentable de la historia, que es japonesa, desarrolla un videojuego de su serie principal y basa la región del juego en España. No sé vosotros, pero han pasado unas cuantas horas ya desde el anuncio y aún tengo el nivel de hype y emoción a niveles máximos. Me atrevería a decir que jamás me ha ocurrido algo similar con el anuncio de un videojuego. Bueno, tendría que remontarme a cuando era un niño.
Con respecto al inicial de fuego, ¿ no se supone que los iniciales de fuego están basados en el zodiaco chino?

¿Que pinta el cocodrilo? Pensaba que podía acabar siendo un dragón pero para eso ya está la lagartija sobrevalorada.
Lladre escribió:La franquicia de videojuegos más rentable de la historia, que es japonesa, desarrolla un videojuego de su serie principal y basa la región del juego en España. No sé vosotros, pero han pasado unas cuantas horas ya desde el anuncio y aún tengo el nivel de hype y emoción a niveles máximos. Me atrevería a decir que jamás me ha ocurrido algo similar con el anuncio de un videojuego. Bueno, tendría que remontarme a cuando era un niño.



Por no mencionar que hasta la fecha solo hay CINCO países que han aparecido en la saga (Japón -Johto, Kanto, Hoenn, Sinnoh-, EEUU -Teselia, Alola-, Francia -Kalos-, Inglaterra -Galar- y ahora España) y el nuestro está entre ellos. Como para no emocionarnos [amor]


KEWS escribió:Con respecto al inicial de fuego, ¿ no se supone que los iniciales de fuego están basados en el zodiaco chino?

¿Que pinta el cocodrilo? Pensaba que podía acabar siendo un dragón pero para eso ya está la lagartija sobrevalorada.


A mí es que personalmente siempre me pareció una teoría de mierda y que la gente se flipaba mucho porque coincidían unos cuantos animales comunes xD. Charizard es un dragón más tipo europeo/americano, que para un chino sería sacrílego que confundieran con un dragón chino. La línea de Cyndaquil está basada en equidnas/erizos, no en la rata que se supone que es según la teoría. Y luego tenemos a Fennekin, que es un fénec, o sea, un tipo de zorro, y no un perro. Este inicial demuestra que esa teoría siempre fue una gilipollez [carcajad]
A mí me hace ilusión pensar que las islas pueden estar inspiradas en Baleares (donde vivo). Seguramente no haya demasiados localismos más allá de los tópicos más tópicos (¿veremos carteles de tauros por ahí o festividades reinterpretadas (como unos sanfermines en las que se corre sobre Tauros en vez de delante de ellos?). Qué curiosidad más tonta me ha entrado.

Eso sí, a nivel gráfico se me hacen raros los protagonistas. No me refiero a la vestimenta, que me parece horrorosa y totalmente carente de carisma, sino a las caras. Es como si hubieran cambiado de motor gráfico y ahora fuera el Unreal Engine o algo así, se me asemeja mucho a los videos fanmade que cualgan a veces con ese motor.

Vaya ganas, pero espero que mantengan el sistema de captura de Arceus mientras que mantienen a su vez los combates clásicos, ya dije en su hilo que el combate de Arceus me parece muy deficiente para lo que es la saga.
Los memes son buenísimos, creo que nunca habíamos tenido una gen con memes tan potentes. Lo de Frank de la jungla siendo profesor me mata
[qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:Yo le veo más pinta de futuro t-rex o sucedáneo.


Yo igual, lo veo tipo Tyranitar. Y ojalá sea así y sea la hostia de paso XD
@MikeKiddo Perfectamente puede ser la serpiente. No sería el primer inicial que pierde las extremidades al evolucionar, ya tenemos a Snivy de ejemplo.
cloud_strife8 escribió:@MikeKiddo Perfectamente puede ser la serpiente. No sería el primer inicial que pierde las extremidades al evolucionar, ya tenemos a Snivy de ejemplo.


Lo que sea con tal de intentar que encaje xD como con Cyndaquil y Fennekin. Si no fuera porque el coco del nombre Fuecoco viene de cocodrilo y en todos los idiomas viene de la palabra cocodrilo o caimán... Dudo mucho que un cocodrilo involucione a una serpiente.
xaxismispies escribió:A mí me hace ilusión pensar que las islas pueden estar inspiradas en Baleares (donde vivo). Seguramente no haya demasiados localismos más allá de los tópicos más tópicos (¿veremos carteles de tauros por ahí o festividades reinterpretadas (como unos sanfermines en las que se corre sobre Tauros en vez de delante de ellos?). Qué curiosidad más tonta me ha entrado.

Eso sí, a nivel gráfico se me hacen raros los protagonistas. No me refiero a la vestimenta, que me parece horrorosa y totalmente carente de carisma, sino a las caras. Es como si hubieran cambiado de motor gráfico y ahora fuera el Unreal Engine o algo así, se me asemeja mucho a los videos fanmade que cualgan a veces con ese motor.

Vaya ganas, pero espero que mantengan el sistema de captura de Arceus mientras que mantienen a su vez los combates clásicos, ya dije en su hilo que el combate de Arceus me parece muy deficiente para lo que es la saga.

Se parecen mucho a Detective Pikachu, imagino que esto sera cosa de Creatures Inc, que a fin de cuentas Pokémon les pertenece en un 33% y segun tengo entendido, se encargan del modelado 3D de los Pokémon.
Gekyume escribió:Qué cosa más random no? Sin rumores semanas antes, sin filtraciones de starters... y de repente en un Pokémon Presents sin mucho bombo ya hay trailer, región y starters.


Eso es lo que me ha sorprendido.
Súper raro que no se haya filtrado nada antes


Shironeko escribió:Nunca había visto a tanta gente contentísima con Pokémon, flipando me hallo y me alegra. Por fin un juego que de primeras ha gustado a todos


Hombre, es ESPAÑA
Aunque sea una mierda luego, hay que defenderlo jajaja
Pues he de decir que tengo un hype muy tonto tras ver el trailer.

Quien me haya leído por aquí, sabrá de sobra mi descontento con la saga y lo mucho que critiqué Espada y Escudo durante los meses previos a su lanzamiento. Ni estos, ni los remakes de cuarta generación, han sido títulos de mi agrado y por eso no los he comprado.

Por otra parte, finalmente me compré de salida el Leyendas Arceus viendo las buenas opiniones de los usuarios y aunque todavía no he tenido tiempo de ponerme en serio con él (llevo desde noviembre dándole caña al Persona 5 Royal y es que no me da la vida xD) sí que he jugado las primeras 4-5 horas para ver cómo era. Y joder, sí, así sí Gamefreak. Que vale, que gráficamente es una patata, pero me da igual. Quiero esto para la novena generación... Y hoy sacan este trailer. Y encima la región está basada en España. Y los iniciales me parecen adorables.

Yo de verdad espero que esta vez no la caguen mucho xD
...
Los entrenadores los veo medio raros en el trailer.

=(
Ya está, por fin joder. Lo que tantos llevábamos pidiendo durante tantísimo tiempo. Un Pokémon de mundo abierto, fusionando lo mejor del Arceus, con gimnasios, entrenadores, y ciudades.

Game Freak dio con la tecla en el Arceus, y aquí lo ha perfeccionado. Pokémon acaba de dar el salto que en Espada/Escudo no se atrevió a dar.

A partir de ahora, los juegos de Pokémon serán de mundo abierto, con los Pokémon salvajes del Arceus, y rutas vastas con enormes ciudades y cámara libre.

Estamos de enhorabuena.

[beer] [beer] [beer]
Chuckilin escribió:Ya está, por fin joder. Lo que tantos llevábamos pidiendo durante tantísimo tiempo. Un Pokémon de mundo abierto, fusionando lo mejor del Arceus, con gimnasios, entrenadores, y ciudades.

Game Freak dio con la tecla en el Arceus, y aquí lo ha perfeccionado. Pokémon acaba de dar el salto que en Espada/Escudo no se atrevió a dar.

A partir de ahora, los juegos de Pokémon serán de mundo abierto, con los Pokémon salvajes del Arceus, y rutas vastas con enormes ciudades y cámara libre.

Estamos de enhorabuena.

[beer] [beer] [beer]


Llevo esperando esto desde que me pillé la Wii y se pusieron de moda los mundos abiertos...

Al fin dan el paso [plas]
11016 respuestas