[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Pero el tráiler no era a las 19? Eso es todo? Que decepción, otra más...
Está claro que no se puede esperar nada de esta gente
Lo que sacamos del trailer:
1. Pokémon acompañantes!?!? Tengo mis dudas porque parece que el Rockruff te sigue pero después en el 0:17 no se ve ningún Pokémon siguiéndote. Claro también hay que tener en cuenta en HGSS si no querías que te siguiera ningún Pokémon podías hacerlo.
2. Probablemente habrá una nueva historia en la que Ryuki tendrá algún tipo de protagonismo y el agujero negro ese pinta muy interesante.
3. La región está muy cambiada.

Vamos yo creo que esto casi confirma ya que se nos viene un juego más parecido a B2N2 que a un refrito de Sol y Luna.
Alguien se ha dado cuenta que las cajas japonesas son roja y azul?
Imagen


En cambio las del trailer, en inglés, son blancas.

Imagen
Imagen

Y os habéis fijado en los ojos que se forman al unir las dos cajas? XD
@Neo_ Viendo los dos mapas detenidamente no la veo en absoluto cambiada, los únicos cambios que he apreciado es que ya no hay cimientos vacíos (ahora son edificios) y que han añadido una playa en la isla de Akala, por el resto son exactamente iguales. Y lo de los pokémon acompañantes ojalá, pero no las tengo todas conmigo de que sea así...

La verdad que sabiendo como está la gente con estas ediciones no se como presentan este trailer...
Más que pokémon acompañantes, tiene pinta de ser una mera interacción puntual con un rockruff random, un script vamos.

Me lo parece más que nada porque se ven varias escenas en las que no hay pokémon tras el personaje. Que sí, que antaño también era algo opcional y podías ir sin, pero yo aún así no me haría ilusiones con eso, que luego sabéis de sobra lo que pasa xd

Por lo demás, un tráiler flojo. Hace eones que no hacen tráilers o directs de pokémon decentes, siempre la cagan a tope con qué mostrar, cuando o cómo, me extraña que aún haya gente a la que le entre un mínimo de hype con el historial de cagadas que lleva game freak en este aspecto.
Por si a alguien le interesa, esta es la web oficial en español:
http://www.pokemon-sunmoon.com/ultra/es-es/
Han mostrado poco pero ya se ven cosas cambiadas, no tiene pinta de ser un Sol & Luna con 4 añadidos solo, cada vez va pintando más a un caso tipo Blanco 2 y Negro 2.

Y el pokémon ese que sale al juntar las dos portadas tiene pinta de Ultraente o una nueva forma de Deoxys.
Joder, un trailer de 1 minutos donde hay casi 20 s donde no pasa nada, espero que incluya muchas novedades porque estoy a punto de comprar el Pkmn Sol y no se si esperar.
Jope pues yo debo ser el único que piensa ahora más todavía que es más la típica tercera edición y no se parece a B2N2 [+risas]

EDIT: Por cierto, los personajes son los mismos que los de Sol y Luna pero con nueva ropa (lo pone en la web oficial), así que otra razón más para pensar que es una tercera edición [carcajad]
Riky_Xerez escribió:KANTO CONFIRMED!?

Imagen

Imagen


No quiero hacerme expectativas, pero no estaria nada nada mal, asi nos ahorramos la tonteria de otro remake de Kanto [tadoramo]

Os dejo el mapa en maxima calidad:
Imagen

Y como deciis, el que hayan ocultado las caratulas hasta ahora me hace pensar que ese Pokémon del medio sera bastante importante, ¿sera Deoxys, una nueva forma o un nuevo Pokémon? Tengo ganas de saber mas. Realmente cada vez confio mas en que sera una secuela o algo completamente distinto a SL.
Trailer penoso. Hasta ahora nada destacable. A saber cuando darán más información.

HH!!!!
Lo que se ve de la habitación esa es obviamente idéntico al gimnasio del bueno de LT Surge.

Pero bien puede ser una habitación puntual con esa distribución para hacer la referencia y ya, no confirma nada ni de broma, lo cual nos lleva a lo que ya habéis dicho algunos yo incluido: tráiler mierduno.

Sólo confirman cosas obvias y no muestran nada nuevo, el mapa salvo por el obvio vórtice y 4 detalles es idéntico (nada que ver con, por ejemplo, BN2), el Lycanroc de los eggs lo conocemos de hace semanas, y que los protas tengan ropa nueva es algo que no debería ni ser noticia de tráiler, ffs
Por cierto, mirad el trailer japones, que tiene el tema principal de este juego y es hermoso:
https://www.youtube.com/watch?v=vWyQY_1kCMM
Buenas tardes a todos!

Bueno, pues ya se ha visto el trailer y...al menos nos han dado alguna cosilla. Veamos:

- ¿Pokemon acompañantes? Um...no sé, no sé. Como dice @Betolla , más bien parecía el típico "script" que solo ocurre en un sitio con un Pokemon determinado. Sin embargo, el hecho de que el Rockruff posea un "bocadillo" en su cabeza con la "nota musical", que, en los "Pokemon Refresh" indica su grado de diversión/afecto, podría también indicar lo contrario y confirmar que si podría haber Pokemon acompañantes, pues esto era lo que hacían en HG/SS y en la Ed. Amarilla

Aunque luego veamos al muchacho correr tan normal sin Pokemon siguiéndole...el compañero @Neo_ dice que la posibilidad de no hacer que un Pokemon te siga ya existía en HG/SS, aunque yo ahora mismo no lo recuerdo,xD.

Expectante me encuentro ante esta "característica".

- ¿Gyms o Pokeconcursos? Ésa es la duda que me asalta al ver que en la 1º Isla hay un edificio donde antes no había nada. Además, según creo, hay 8 espacios/planicies similares a esas en toda Alola...¿ 8 espacios = 8 futuros Gyms? Quién sabe...aunque, por el aspecto de éste, parece demasiado "circense" y/o glamouroso para un Gym. (Ojalá sea un Gym y no un Poke-concurso, la verdad).

- ¿Inclusión de Ciudad Carmín o cameo de LT. Surge? Como @Riky_Xerez ha mencionado, esa escena del trailer recuerda ampliamente al Gym de LT. Surge, que se encontraba en Ciudad Carmín...

Y, como yo mismo le comenté hace una semana atrás al compañero @Neo_ , copio y pego mi propio comentario,xD:

En cuanto a la 2º región...es el sueño húmedo de casi todos los que somos fans de Pokemon desde Oro y Plata que sabemos que nunca pondrán,xD. Pero sí que estaría bien algún tipo de conexión portuaria con el archipiélago de las Islas Sete de Kanto, o, al menos, con Ciudad Carmín.

Una de mis "esperanzas" en Sol/Luna, era que, sabiendo que en Sol/Luna se dice que el SS.Anne aparece por Alola, que tal vez en el Post-game pudiéramos ir, a bordo de dicho barco, hasta Ciudad Carmín, y verla remodelada entera en 3D. [babas]. Aunque solo fuera esa, pero que supusiera un gran "impacto" en los jugadores tras pasarse la Liga, y como "pullita" de que trabajan en remodelar Kanto en 3D, o yo qué sé,xD


Como dije, hace 1 año creí realmente que se podría "viajar" a Ciudad Carmín, en plan homenaje o remake, ya que me parecía que había "pistas" como:

- La aparición del "primo Alola" del prof. Oak
- Cameo de Red y Green (aunque esto solo fue en el Árbol Batalla)
- Mención de que el SS.Anne (que parte desde Ciudad Carmín) pasa una vez al año por Alola
- La propia aparición del Machamp ante un solar en el que se construirá algo. (¿No os acordáis de un Machop que había en Ciudad Carmín que hacía lo mismo? Adjunto imagen en el spoiler):

Imagen


Por lo que, a pesar de que eran pequeñas "pinceladas" y "easter eggs" de Pokemon Rojo y Azul...pues podría estar algo relacionado.

En el caso de que no se incluyera Ciudad Carmín y solo fuera una aparición de Lt. Surge como Líder de Gimnasio, tampoco me parecería mal ¿Acaso el Pokemon "insignia" de Lt. Surge no era un Raichu? ¿Y acaso no hay un Raichu Alola en estos juegos?

Pues tal vez, en caso de confirmarse el retorno de los Gym, Lt. Surge decide ir a Alola a hacerse con un ejemplar de Raichu Alola, o alguna chorrada así, y al final decide instalarse allí a vivir la vida, creando un gimnasio a imagen y semejanza del de Ciudad Carmín [carcajad].

- La sombra que aparece en las portadas de los videojuegos: A mí me parece Deoxys, la verdad. Tal vez sea una nueva forma de él, o una fusión de él con Necrozma, o un ¿Pokemon nuevo?

- La imagen con "barcas" que ha puesto @Feroz El Mejor , todas ellas amarradas en un puerto, siendo una con la forma de Steelix y otra con las figuras de 2 Huntails como mascarón de proa...¿Para qué serán? ¿Barcos de "los malos" de estas ediciones? ¿ Algún tipo de "Poke-athlon" en el que haces carreras con barcos en algún tipo de mini-juego? ¿O un mero "atrezzo"? [+risas]
_____________________________

La verdad que el trailer ha estado un poco "soso", pero da un poco de pie para especular, con algunas inclusiones o novedades que podría haber. Aunque, por el momento, 0 menciones a nuevas formas "Alola" o Pokemon nuevos, más allá de ese Lycanroc que ya se filtró hace una semana.

Por cierto... ¿Cuál será la característica "nueva" de estos juegos que comentaban los chicos del enlace que puso @Feroz El Mejor ? ¿Se referirian solo a la ropa?xD.

Un saludo, chavales!
[bye] [beer]
davidvela escribió:@Neo_ Viendo los dos mapas detenidamente no la veo en absoluto cambiada, los únicos cambios que he apreciado es que ya no hay cimientos vacíos (ahora son edificios) y que han añadido una playa en la isla de Akala, por el resto son exactamente iguales. Y lo de los pokémon acompañantes ojalá, pero no las tengo todas conmigo de que sea así...

La verdad que sabiendo como está la gente con estas ediciones no se como presentan este trailer...


En el primer trailer del direct, el de junio se veía la Ruta 1 mucho más florecida. Ahora en este trailer hemos visto que en Ciudad Hauoli un edificio nuevo donde antes había un hueco y también la Cueva Sotobosque se ve diferente. Pero en el mapa en sí tienes razón que no se ve mucho cambio.

davidvela escribió:Jope pues yo debo ser el único que piensa ahora más todavía que es más la típica tercera edición y no se parece a B2N2 [+risas]

EDIT: Por cierto, los personajes son los mismos que los de Sol y Luna pero con nueva ropa (lo pone en la web oficial), así que otra razón más para pensar que es una tercera edición [carcajad]

Sobre lo de los personajes tienes razón. De hecho esto ya se veía en el direct de Junio que eran los mismos protagonistas. Pero es normal, al fin y al cabo es una historia alternativa en la que el protagonista tiene una historia nueva. Pero no una historia alternativa como la de Platino, parece ser por el trailer de hoy que es una historia totalmente nueva como Blanco 2 y Negro 2.

@umbjolt Me ha dejao flipando lo del Pokémon ese que se ve al juntar las dos carátulas :O :O Está claro que es un Pokémon nuevo. Seguramente no tenga nada que ver pero al verlo me ha recordado un poco a Arceus XD.
Yo creo que será un nuevo ultraente, y como sale en la carátula lo lógico es pensar que tendrá gran importancia en la historia.

Riky_Xerez escribió:KANTO CONFIRMED!?

Imagen

Imagen

Esto también me ha dejado flipando jajaja. Lo cierto es que se parece bastante al gimnasio de Lt. Surge pero seguramente será una referencia. Si es el gimnasio de Kanto no debería verse la barrera eléctrica y al fondo el líder? Además de que esa escena parece cuando se nos presenta al personaje de Ryuki por primera vez en la historia, y si no es así que hace este personaje en ese gimnasio? Mejor no nos hagamos muchas ilusiones xD.

@Feroz El Mejor Yo vi primero el tráiler en Japonés y también me fijé en la música que como tu dices es hermosa :D



La verdad es que estoy un poco sobresaturado con tanta información y opiniones en twitter y aquí en el foro jajaja. Voy a estar la tarde hablando de Pokémon.
@Neo_ Pues a mi me recuerda a deoxys no se porque xDDD
Cada día tengo más ganas de que sea el dia 17. Por cierto, sabéis si reservado en Amazon darán algún regalo? [+risas]
@xesca3 todo lo que dices de las referencias a Kanto, ¿y si pasara algo que nos teletransportase a una zona en concreto de cada region o algo por el estilo?

Recordad que segun Sol y Luna el frente Batalla de Hoenn esta siendo atacado por los ultraentes, ¿y si pudieramos ir al Frente Batalla de Hoenn, a Ciudad Carmin para ver el edificio que estaban construyendo y mas?

Recuerdo un rumor bastante extendido sobre Sol y Luna y hablaba sobre eso, de que se podia viajar entre regiones pero solo una zona, voy a buscarlo.

Edito:
Ya lo tengo, se nota que es un rumor y era de Sol y Luna, pero hay muchas cosas que acabaron coincidiendo, aunque tengan otros nombres y demas, asi que a saber, lo mismo hay cosas de USUL y son ciertas y todo:
https://pokejungle.net/2016/08/13/rumor ... on-leaked/

Alola is made up of 4 islands, Melemele, Poni, Ula’Ula, and Akala.
Post game has 4 “Island Districts” that aren’t viewable on the map. Ekahi Island, Elua Island, Ekolu Island, and Kalola Island.
Kalos is not available post-game, but Hoomaka Cave on Kalola Island holds a huge easter egg I believe. Deep inside there is a dark entrance guarded by a backpacker that states the railroad is closed for now and only a Pokémon that emits a special light can ignite the way to the other side. No Pokémon in your party will allow you to enter for now.
Rockruff has 3 evolutions similar to Eevee in RBY. All of them require learning “Howl”.
Salandit has a split evolution line at level 36, one for Male and one for Female.
There are 16 Z-Stones, 18 total, with a Trial Captain for 16 of the types. Guzma and Plumeria are holders of the missing Dark and Poison Z-Stones.
Some Pokémon can change shape/stats after they perform a Z-Move. These include Greninja (Rainbow), Solgaleo (Radiant), Lunala (Full Moon), Marshadow (Eclipse), Espeon (Dawn), and Umbreon (Dusk).
All 47 Mega Stones are accessible on the island districts. There aren’t any new Mega Evolutions.
There are a total of 128 new Pokémon and 23 Alolan forms. These Alolan forms are all Gen 1 exclusive Pokémon.
Alolan form Pokémon that are capable of Mega Evolving can do so, Alakazam and Kangaskahn are among these.
Marshadow, an extremely gorgeous dolphin, has a jewel on its head that emit sparkles so bright, that its seen as the emissary of light. It’s stats are pretty underwhelming, but it has a cool ability that allows it to have any Psychic type combination. The second type is random every time it enters the battle field. Even switching out causes it to change.
The Strange Souvenir item in XY depicts a Ghost/Rock Pokémon from Alola named Gigareki. It’s a giant tiki (different from the Tapu lines) that has an amazing laughing animation when you battle with it. It is said to be the oldest living Pokémon, and seen as a “Teacher” in many ways.
The NX will be a dual handheld/console set for release next year. Sept 2017 there will be a parent game that features both regions of XYSM exclusive to this console.
Rainbow Greninja will be revealed by TPC on Aug 21.
Alolan Alakazam family are fighting type. Alolan Alakazam can mega evolve, keeps the fighting type, and gains No Guard.
Yes. The Z-Bracelet is a key item in your backpack. Selecting it allows you to place 1 mega stone and 1 z stone inside of it. This allows for more crazy strategies because your Mega Pokémon can now hold items like Rayquaza due to this.
The first district you’re taken too has a slightly upgraded Battle Maison. One of the districts has a Lugia/Ho-Oh depending on your version.
All Champions from previous games are able to battled on the S.S. Anne while they’re bored. The S.S. Anne brings you to the districts.
Rainbow Greninja is technically Ash Greninja but with a name change. It will be revealed in the closing ceremony at World’s 2016.
Meowth that knows “Happy Hour” and OT Alola will be distributed at World’s. Cherish Ball.
If you add 128 to our existing 721 roster, that means Generation 8 will only need to introduce 151 Pokemon (like a reboot) to bring our total count to 1000.


Edito 2:
El Pokémon Worlds empieza en 10 minutos, no dentro de una hora:
https://www.twitch.tv/pokemon

Alguien ha preguntado sobre lo de las mecanicas, se supone que ahi es donde lo mostraran y enseñaran a quien desarrolla los juegos.
Mira que son trolasos...lo del gimnasio de Surge apostaría lo que fuese a que no es más que un cebo para generar hype. A mí no me la dan xD.
Imagen
Imagen

Ahí lo dejo, se parece no? XD Jajaja, es posible que podamos ir al Mundo Distorsión, no me parece algo descabellado.

Feroz El Mejor escribió:@xesca3 todo lo que dices de las referencias a Kanto, ¿y si pasara algo que nos teletransportase a una zona en concreto de cada region o algo por el estilo?

Recordad que segun Sol y Luna el frente Batalla de Hoenn esta siendo atacado por los ultraentes, ¿y si pudieramos ir al Frente Batalla de Hoenn, a Ciudad Carmin para ver el edificio que estaban construyendo y mas?

Recuerdo un rumor bastante extendido sobre Sol y Luna y hablaba sobre eso, de que se podia viajar entre regiones pero solo una zona, voy a buscarlo.

Yo también me acuerdo de ese rumor! Me parece algo muy factible. Quizás rumores que no se cumplieron en Sol y Luna se cumplan ahora como el que tú dices o el de las formas alolas de tipo agua de Growlithe y Arcanine.

umbjolt escribió:@Neo_ Pues a mi me recuerda a deoxys no se porque xDDD
Cada día tengo más ganas de que sea el dia 17. Por cierto, sabéis si reservado en Amazon darán algún regalo? [+risas]

Mucha gente lo dice pero yo no le veo el parecido jaja. Si os fijáis en los ojos tiene los colores del arcoiris que tiene Necrozma, y si Necrozma da su armadura a Solgaleo y Lunala y esa forma es la forma de Necrozma sin armadura, su verdadera forma?

@xesca3
Sí, hay que tener en cuenta lo del bocadillo que aparece encima del Rockruff, en Amarillo y en HGSS también aparecía un bocadillo encima del Pokémon acompañante.

Lo de las referencias a Kanto en Sol y Luna yo las veo que simplemente eran por el 20 aniversario. Lo que sigo sin comprender es todas las referencias a Sinnoh que han habido.

Pues me parece más posible que el Lt.Surge venga a Alola que seamos nosotros los que vayamos a Kanto jajaja.

@Feroz el Mejor
Ahora veo el quote que has puesto con los rumores antiguos de Sol y Luna, hay muchas cosas interesantes, ojalá se cumplan algunas.
@Neo_ pues ahora que lo dices, podria ser Nekrozma sin su armadura perfectamente la verdad. [carcajad]
Vuelven a lo mismo. 46841468 referencias a Kanto para luego (posiblemente) nada.
NUEVA INFORMACIÓN de hace un momento:
Movimiento Z exclusivo de Kommo-o: https://twitter.com/Pokemon/status/898580140736733184

La animación del movimiento está guay, pero lo más novedoso es que además de hacer daño se aumenta +1 en todas las stats (no está eso muy op?). Y en el vídeo también se puede escuchar la nueva música de combate contra entrenador.
Neo_ escribió:NUEVA INFORMACIÓN de hace un momento:
Movimiento Z exclusivo de Kommo-o: https://twitter.com/Pokemon/status/898580140736733184


Menuda decepcion, solo han enseñado eso. Entonces los inutiles de Centro Pokémon me han engañado con lo del director o lo enseñaran en otro momento ¬_¬
Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:NUEVA INFORMACIÓN de hace un momento:
Movimiento Z exclusivo de Kommo-o: https://twitter.com/Pokemon/status/898580140736733184


Menuda decepcion, solo han enseñado eso. Entonces los inutiles de Centro Pokémon me han engañado con lo del director o lo enseñaran en otro momento ¬_¬

Supongo que lo enseñarán en otro momento, o eso espero.
@Feroz El Mejor Bueno, aquí tenemos la función chorra que usaremos una vez por obligación.

Y diría que casi, casi, casi podemos confirmar qué es el nuevo edificio que se ve en el tráiler de hace unas horas (y ya veremos si no es el mismo en todos los huecos vacíos que había por Alola).
Venga a meter modos chorra que nadie pide y seguramente pasarán de la segunda región o del Frente Batalla que es lo que esperamos muchos...

Los anuncios me siguen pareciendo ridículos. Y lo de que te sigan los Pokémon por lo que se ve en el trailer parece una mera interacción...

No veo el incentivo para comprar esta revisión del juego.
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Bueno, aquí tenemos la función chorra que usaremos una vez por obligación.

Y diría que casi, casi, casi podemos confirmar qué es el nuevo edificio que se ve en el tráiler de hace unas horas (y ya veremos si no es el mismo en todos los huecos vacíos que había por Alola).


He pensado lo mismo, espero que nos equivoquemos...
¿Pero no son todos los edificios nuevos distintos? Vamos a pensar que eso de las fotos sera exclusivo de Ciudad Hauoli.
Yo por un momento también pensé en Arceus [carcajad] Pero si, parece Deoxys o alguna forma nueva de Necrozma. Con respecto a lo de Lt. Surge yo creo que es simplemente una referencia más, en el lugar donde tendría que estar él hay un karateka normal, y vale que sean cutres, pero yo creo que al menos si que se currarían un modelado para Surge [carcajad]

Ojalá hagan alguna referencia al mundo distorsión de Giratina y amplíen su historia con Necrozma, pero dudo que lo hagan. Yo si creo que la historia va a ser la misma que Sol y Luna pero con algunas variaciones (vamos yo creo que va a ser un Platino en toda regla pero divido en dos, para sacar el dinero a gente como yo [sonrisa] ) pero me resulta raro que no hayan enseñado nada de la fundación Aether, el Team Skull y demás, aunque por otro lado es que tampoco han enseñado prácticamente nada [buenazo]

El modo foto ese... En fin, sin comentarios.

EDIT: Que me olvido, en el mapa me ha parecido ver dos edificios como el de Hauoli, en otros dos huecos rellenados me parece que hay dos edificios normales, y hay algunos que no han rellenado y siguen siendo cimientos sin edificio ¬_¬
Feroz El Mejor escribió:@xesca3 todo lo que dices de las referencias a Kanto, ¿y si pasara algo que nos teletransportase a una zona en concreto de cada region o algo por el estilo?

Recordad que segun Sol y Luna el frente Batalla de Hoenn esta siendo atacado por los ultraentes, ¿y si pudieramos ir al Frente Batalla de Hoenn, a Ciudad Carmin para ver el edificio que estaban construyendo y mas?

Recuerdo un rumor bastante extendido sobre Sol y Luna y hablaba sobre eso, de que se podia viajar entre regiones pero solo una zona, voy a buscarlo.

Edito:
Ya lo tengo, se nota que es un rumor y era de Sol y Luna, pero hay muchas cosas que acabaron coincidiendo, aunque tengan otros nombres y demas, asi que a saber, lo mismo hay cosas de USUL y son ciertas y todo:
https://pokejungle.net/2016/08/13/rumor ... on-leaked/

Alola is made up of 4 islands, Melemele, Poni, Ula’Ula, and Akala.
Post game has 4 “Island Districts” that aren’t viewable on the map. Ekahi Island, Elua Island, Ekolu Island, and Kalola Island.
Kalos is not available post-game, but Hoomaka Cave on Kalola Island holds a huge easter egg I believe. Deep inside there is a dark entrance guarded by a backpacker that states the railroad is closed for now and only a Pokémon that emits a special light can ignite the way to the other side. No Pokémon in your party will allow you to enter for now.
Rockruff has 3 evolutions similar to Eevee in RBY. All of them require learning “Howl”.
Salandit has a split evolution line at level 36, one for Male and one for Female.
There are 16 Z-Stones, 18 total, with a Trial Captain for 16 of the types. Guzma and Plumeria are holders of the missing Dark and Poison Z-Stones.
Some Pokémon can change shape/stats after they perform a Z-Move. These include Greninja (Rainbow), Solgaleo (Radiant), Lunala (Full Moon), Marshadow (Eclipse), Espeon (Dawn), and Umbreon (Dusk).
All 47 Mega Stones are accessible on the island districts. There aren’t any new Mega Evolutions.
There are a total of 128 new Pokémon and 23 Alolan forms. These Alolan forms are all Gen 1 exclusive Pokémon.
Alolan form Pokémon that are capable of Mega Evolving can do so, Alakazam and Kangaskahn are among these.
Marshadow, an extremely gorgeous dolphin, has a jewel on its head that emit sparkles so bright, that its seen as the emissary of light. It’s stats are pretty underwhelming, but it has a cool ability that allows it to have any Psychic type combination. The second type is random every time it enters the battle field. Even switching out causes it to change.
The Strange Souvenir item in XY depicts a Ghost/Rock Pokémon from Alola named Gigareki. It’s a giant tiki (different from the Tapu lines) that has an amazing laughing animation when you battle with it. It is said to be the oldest living Pokémon, and seen as a “Teacher” in many ways.
The NX will be a dual handheld/console set for release next year. Sept 2017 there will be a parent game that features both regions of XYSM exclusive to this console.
Rainbow Greninja will be revealed by TPC on Aug 21.
Alolan Alakazam family are fighting type. Alolan Alakazam can mega evolve, keeps the fighting type, and gains No Guard.
Yes. The Z-Bracelet is a key item in your backpack. Selecting it allows you to place 1 mega stone and 1 z stone inside of it. This allows for more crazy strategies because your Mega Pokémon can now hold items like Rayquaza due to this.
The first district you’re taken too has a slightly upgraded Battle Maison. One of the districts has a Lugia/Ho-Oh depending on your version.
All Champions from previous games are able to battled on the S.S. Anne while they’re bored. The S.S. Anne brings you to the districts.
Rainbow Greninja is technically Ash Greninja but with a name change. It will be revealed in the closing ceremony at World’s 2016.
Meowth that knows “Happy Hour” and OT Alola will be distributed at World’s. Cherish Ball.
If you add 128 to our existing 721 roster, that means Generation 8 will only need to introduce 151 Pokemon (like a reboot) to bring our total count to 1000.


Edito 2:
El Pokémon Worlds empieza en 10 minutos, no dentro de una hora:
https://www.twitch.tv/pokemon

Alguien ha preguntado sobre lo de las mecanicas, se supone que ahi es donde lo mostraran y enseñaran a quien desarrolla los juegos.


Buenas de nuevo, @Feroz El Mejor !

Pues ojalá fuera posible viajar a una zona determinada de cada región pasada, o algo así...visitar SOLO Ciudad Carmín, ubicada en Kanto (por el tema de las continuas referencias) y SOLO la Torre Batalla de Hoenn (por lo que se cuenta en el juego de los Ultra-Entes apareciendo allí) no me extrañaría para nada. Tampoco sería muy difícil incluir esas dos pequeñas ciudades/enclaves en el Post-Game o en el Modo Historia. De esa manera, cumples (parcialmente) las demandas de los jugadores que piden una mayor inclusión de regiones en el juego, y te despides de la etapa "3DS" por todo lo alto.

Respecto a los rumores que comentas, he señalado 4 cosillas en negrita:

- La inclusión de esas 4 Islas secretas ·"only in post-game" podría ser posible también, la verdad, y en lugar de ir a Ciudad Carmín (Kanto)y Torre Batalla (Hoenn), acudes a estas Islas. Siempre y cuando dichas Islas sean "pequeñas" y tal, yo las vería perfectas para incluirlas para alguna breve misión o aparición de algo, a lo "Islas Sete" de los remakes de RF/LG. Y que se llegara a través de ellas en el St. Anne y pudieras luchar de mientras contra antiguos Campeones, estaría bien =D.

Además, de esos rumores, lo de batallar contra antiguos Campeones de Liga Pokemon fue parcialmente posible: En Sol/Luna peleamos contra Red, Green y Cynthia ( no sé si me dejo a alguien más,xD) en el Árbol Batalla.

También he querido remarcar el "rumor" que hablaba de un delfín que era considerado "Emisario de la Luz", debido al brillo que desprendía. ¿Podría estar relacionado ese rumor con lo que estamos viendo ahora mismo si juntamos las cajas de estas ediciones? A ver si esa especie de Deoxys/Necrozma/Arceus que aparece al unir las cajas, es el "Emisario de la Luz" que aparecía en estos rumores...

Ah, y tampoco me extrañaría nada, que, efectivamente, Lugia y Ho-Oh estuvieran disponibles en el Post-game en algún tipo de Isla. Ambos Pokemon encajan perfectamente con la ambientación de Sol/Luna, y, además, se van a lanzar sus ediciones originales en la E-shop este mes de Sept... [fiu]

Por cierto, super-guapo el tema de UltraSol/UltraLuna que has enlazado. Se siente más "trabajado" y, a mí, al menos, me gusta más que el de Sol/Luna. Está muy guapo =D.

Franz_Fer escribió:Mira que son trolasos...lo del gimnasio de Surge apostaría lo que fuese a que no es más que un cebo para generar hype. A mí no me la dan xD.


@Franz_Fer : Está claro que lo meten en el trailer a conciencia para levantar hype y especulaciones como las que yo hago ahora mismo,xD. Quizá al final todo queda en nada (como apunta @DLoro5 ), pero oye, de momento su objetivo lo han conseguido,xD.

Neo_ escribió:
Imagen
Imagen

Ahí lo dejo, se parece no? XD Jajaja, es posible que podamos ir al Mundo Distorsión, no me parece algo descabellado.

Feroz El Mejor escribió:@xesca3 todo lo que dices de las referencias a Kanto, ¿y si pasara algo que nos teletransportase a una zona en concreto de cada region o algo por el estilo?

Recordad que segun Sol y Luna el frente Batalla de Hoenn esta siendo atacado por los ultraentes, ¿y si pudieramos ir al Frente Batalla de Hoenn, a Ciudad Carmin para ver el edificio que estaban construyendo y mas?

Recuerdo un rumor bastante extendido sobre Sol y Luna y hablaba sobre eso, de que se podia viajar entre regiones pero solo una zona, voy a buscarlo.

Yo también me acuerdo de ese rumor! Me parece algo muy factible. Quizás rumores que no se cumplieron en Sol y Luna se cumplan ahora como el que tú dices o el de las formas alolas de tipo agua de Growlithe y Arcanine.

umbjolt escribió:@Neo_ Pues a mi me recuerda a deoxys no se porque xDDD
Cada día tengo más ganas de que sea el dia 17. Por cierto, sabéis si reservado en Amazon darán algún regalo? [+risas]

Mucha gente lo dice pero yo no le veo el parecido jaja. Si os fijáis en los ojos tiene los colores del arcoiris que tiene Necrozma, y si Necrozma da su armadura a Solgaleo y Lunala y esa forma es la forma de Necrozma sin armadura, su verdadera forma?

@xesca3
Sí, hay que tener en cuenta lo del bocadillo que aparece encima del Rockruff, en Amarillo y en HGSS también aparecía un bocadillo encima del Pokémon acompañante.

Lo de las referencias a Kanto en Sol y Luna yo las veo que simplemente eran por el 20 aniversario. Lo que sigo sin comprender es todas las referencias a Sinnoh que han habido.

Pues me parece más posible que el Lt.Surge venga a Alola que seamos nosotros los que vayamos a Kanto jajaja.

@Feroz el Mejor
Ahora veo el quote que has puesto con los rumores antiguos de Sol y Luna, hay muchas cosas interesantes, ojalá se cumplan algunas.


@Neo_ :

Qué va, hombre, no se parecen para nada ambos "agujeros de gusano del Mundo Distorsión", qué va [sonrisa] (Ironía Off). La verdad es que esto es lo que comentábamos el otro día: en estas ediciones de Sol/Luna, su historia (mundo "alternativo", sus nuevos Pokemon ("Ultra-Entes"), el "homenaje" a la Wi-Fi Plaza de la IV Gen...estos juegos están muy relacionados con ella.

Seguro que en el modo Historia, hemos de acudir al Mundo Distorsión para capturar a Giratina o a algún otro Ultra-Ente, ya verás. Que la tríada de Pokemon legendarios principales de Diamante/Perla/Platino aparecerán en estos juegos, me da que es algo que "ni cotiza",xD.

Respecto a la inclusión del "Pokemon acompañante"...pues eso, hay motivos tanto para pensar que sí, como para pensar que no. Yo me inclino ligeramente más a favor del sí por el hecho de ver a Rocruff con el "bocadillo" sobre su cabeza indicando que está alegre, que esto solo lo hacían los Pokemon en la Ed. Amarilla y HG/SS...pero todavía es pronto para decir nada, aunque ojalá fuera así [amor] [amor]

Sí, lo de las referencias a Kanto, por supuesto que era por el tema del 20º aniversario y demás. Pero, joer, te paras a mirar, y todas las referencias son a CIUDAD CARMÍN, ninguna otra ciudad de Kanto. Y ahora vemos esa imagen de un posible "Gym" que se asemeja mucho al que tenía Lt.Surge en Ciudad Carmín y...se me disparan las alarmas, pensando en un posible viaje a Ciudad Carmín a bordo del St.Anne.

Aunque, al final, también veo posible que al final sea un cameo de Lt. Surge que ha llegado para quedarse en Alola capturando Raichus,xD. Lo veo más posible y requeriría poco esfuerzo por parte de Gamefreak,xD. (Seguro que Lt. Surge es el que vive ahora a lo "hippie" en esa caravana decorada con Pikachus que vimos en el primer tráiler, [burla2]).

DLoro5 escribió:Vuelven a lo mismo. 46841468 referencias a Kanto para luego (posiblemente) nada.


@DLoro5 : Pues sí, es posible que al final todo quede en nada, ya sabemos que GameFreak es experta en dar una de cal y otra de arena [carcajad], pero está bien especular o pensar qué cosas nuevas podríamos encontrarnos en estos juegos, a través de los tráilers, información y pesquisas o pistas que cada cual pueda encontrar =D.

Y, joer, algunas de ellas podrían llegar a ser muy plausibles, que ya no es ni que se pida una región (eso en la vida volverá a suceder), sino 4 pequeñas islas o algo más que hacer post-game,xD. Que desde la IV Gen o V Gen, nada de nada. :(

Feroz El Mejor escribió:Aqui teneis al director y el nuevo Club Foto:
https://www.youtube.com/watch?v=8Nt5H6QDvF0


Dios, sabía que iba a ser alguna "chorrada" del estilo,xD. Cuando leí (en el enlace que has pasado) a los chicos de Game Informer decir que había una nueva característica pero que no era tampoco nada del otro mundo ni espectacular, me imaginaba que los tiros iban por la "ropa" o algo de eso...y he ahí la respuesta,xD.

Y cuidado, que el tipo menciona algo de llevar las fotos a un "Poke Studio"...¿A que al final vemos que en Alola hay 8 Poke-Studios? ( Antes comenté que me parecía excesivamente "circense" o "glamouroso" el presunto Gym que había ahora en la 1º isla, el edificio era muy "mono", con estrellas en el frente y tal).

Casi que me quedo mejor con las fotos que podías sacarte en algunos lugares/rutas míticas de Kalos en la VI Gen, la verdad,xD. Pero en fin, se le dará un tiento al mini-juego/aplicación esta...aunque pasará al olvido rápidamente, me da a mí. A no ser que suba también la experiencia de un Pokemon recibida en combate o algo así...(motivo por el cual suelo usar mucho el Poke-Refresh, por inútil y tonto que parezca [ayay] ).
___________________________________

En fin, veremos a ver en qué queda la cosa. Que seguro que al final es "náh y menos", pero bueno, tengo curiosidad por saber algo más de los juegos =).

Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
Espero que lo haga bien el nuevo director. Supongo que lo habrán puesto a él mientras Masuda y Ohmori se centran más en Pokémon Switch.

La función no me parece tan chorra del todo, creo que puede estar guay ir haciéndote fotos con tu equipo según va creciendo.

(edit) Ahora que lo pienso @xesca3 tiene razón en que era mejor las fotos de Kalos jajaja. Me parece que de verdad tiene mucho sentido lo que dices de viajar al Frente Batalla y a Ciudad Carmín... Ojalá sea así. Lo del emisario de la luz... No sé si los has visto pero había una imagen oficial que decía que una luz está provocando cambios en Alola o algo así... También estoy muy de acuerdo contigo sobre lo de Lugia y Ho-Oh.
@xesca3 Por un lado a mi me encantaría poder viajar a Ciudad Carmín y al Frente Batalla del Esmeralda, pero por otro lado sé que me quedaría inevitablemente la sensación de querer más y al final no me dejaría buen sabor de boca, y me imagino que a muchas personas les pasará igual y serían criticados por ello. Una opción para que quedara más redondo sería poder visitar al menos una ciudad (y ya puestos una ruta también [burla2] ) de cada juego, pero bueno, en ese sentido no espero nada la verdad, si a estas alturas he aprendido algo es a no tener las expectativas muy altas con nada relacionado a pokémon ( y no sólo referente a los videojuegos).

Con respecto a los huecos como ya dije hay dos edificios como el que sale en el vídeo, hay algunos que hay una simple casa y otros en los que directamente han vuelto a dejar el hueco [noop]
He buscado un poco y por lo visto Kazumasa Iwao no era mas que un diseñador de mapas en los juegos de Pokémon, a ver que nos trae entre manos...
Este video está en el canal oficial japo y no lo he visto hasta ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=5EJ1aeUvOaE
(No se que pone el título la parte en japones xD)
umbjolt escribió:Este video está en el canal oficial japo y no lo he visto hasta ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=5EJ1aeUvOaE
(No se que pone el título la parte en japones xD)


Eso es del Trading Card Game, vamos el Juego de Cartas Coleccionables, no tiene nada que ver con USUL [carcajad]
@Feroz El Mejor Eso mismo venía a editar. Menudo FAIL xDDDD [carcajad]
Qué pena que un anuncio de Pokémon me haga pensar esto: meh.

En serio, no entiendo nada. El movimiento Z nuevo, muy bonito, pero los movimientos Z no son Megas y por eso no molan ni la mitad.

Y lo del moto foto es ya la risa. Pero vamos a ver, que me da igual, que lo que quiero son cosas que me proporcionen cientos de horas de juego COMBATIENDO. Pero no, después de meses desde su anuncio, lo único que tienen para mostrar es un vídeo que no enseña nada, un movimiento Z que me da igual y un modo foto que va a ser igual de recordado como el de los vídeos de XY. Bien, Gamefreak, bien...
davidvela escribió:Yo por un momento también pensé en Arceus [carcajad] Pero si, parece Deoxys o alguna forma nueva de Necrozma. Con respecto a lo de Lt. Surge yo creo que es simplemente una referencia más, en el lugar donde tendría que estar él hay un karateka normal, y vale que sean cutres, pero yo creo que al menos si que se currarían un modelado para Surge [carcajad]

Ojalá hagan alguna referencia al mundo distorsión de Giratina y amplíen su historia con Necrozma, pero dudo que lo hagan. Yo si creo que la historia va a ser la misma que Sol y Luna pero con algunas variaciones (vamos yo creo que va a ser un Platino en toda regla pero divido en dos, para sacar el dinero a gente como yo [sonrisa] ) pero me resulta raro que no hayan enseñado nada de la fundación Aether, el Team Skull y demás, aunque por otro lado es que tampoco han enseñado prácticamente nada [buenazo]

El modo foto ese... En fin, sin comentarios.

EDIT: Que me olvido, en el mapa me ha parecido ver dos edificios como el de Hauoli, en otros dos huecos rellenados me parece que hay dos edificios normales, y hay algunos que no han rellenado y siguen siendo cimientos sin edificio ¬_¬

Imagen

Necrozma tiene que ver, yo creo que la estrella que tiene detrás puede ser el propio Necrozma, y el resto del cuerpo no sea nada y sea una coraza para contener su poder, y al salir de su armadura, en realidad sea un ser con forma de estrella negra o brillante (no se el color que será) , y la conclusión la llegue porque GF detalla mucho las caratulas.
Imagen

Aquí los colores de la cara de Necrozma concuerdan con los colores de los botones de la web.
Spoiler:
Puede que tenga que ver con Código Cero, este pokémon fue creado por la Fundación Aether, y lo que comparte con Necrozma es que los 2 llevan armaduras, y la armadura de Código Cero fue creado para contener su poder. Recordemos que Necrozma es un pokémon violento, y posiblemente era un Ultraente que salió de un Ultraumbral hace años provocado por la FUndación Aether, y la Fundación Aether esta buscando ultraumbrales, y a base de sus avances pudo crear a Código Cero para intentar abrir ultraumbrales.
La web extraña japonesa habla de los viajes en el tiempo, viajes que seguramente tiene que ver con la fundación Aether (la cara del artwork que sale en el archivo 1 tiene asemejanza a uno de Aether), prefiero no seguir especulando porque al final revelare la trama y quitara la gracia del juego xD

Sobre el viaje a Kanto, es posible y sea una clara referencia a la Película de ahora, en ORAS había un dispositivo llamado CableLink, que permite enlazar una dimensión a otra, y casualmente se hace mención a que hay otras dimensiones dónde no hay mega evoluciones, sacad vuestras conclusiones.
.
Todo es mera especulación, pero se ve a la legua de que irá la trama.
Pues pensándolo bien, tiene sentido. Necrozma se quita su "armadura", para mostrar su verdadera forma y poder, y Solgaleo y Lunaala se la ponen para aumentar el suyo.
Buenas noches de nuevo a todos!

Iré por partes, que he estado un poquillo liado estos días, y me ha sido imposibles contestaros tras la tarde del pasado viernes [ayay] [+risas]:

Neo_ escribió:Espero que lo haga bien el nuevo director. Supongo que lo habrán puesto a él mientras Masuda y Ohmori se centran más en Pokémon Switch.

La función no me parece tan chorra del todo, creo que puede estar guay ir haciéndote fotos con tu equipo según va creciendo.

(edit) Ahora que lo pienso @xesca3 tiene razón en que era mejor las fotos de Kalos jajaja. Me parece que de verdad tiene mucho sentido lo que dices de viajar al Frente Batalla y a Ciudad Carmín... Ojalá sea así. Lo del emisario de la luz... No sé si los has visto pero había una imagen oficial que decía que una luz está provocando cambios en Alola o algo así... También estoy muy de acuerdo contigo sobre lo de Lugia y Ho-Oh.


@Neo_ :

Yo también espero que el nuevo director haga un buen trabajo, cruzo los dedos para ello,xD. Supuestamente, este nuevo director había sido...¿Diseñador de mapas anteriormente? por lo que tal vez ofrece nuevas rutas/edificios en el juego y tal...yo qué sé.

Además, en el vídeo de la app esta de "Photo Club", mencionó que había nuevas características de las que no podía hablar en dicho vídeo (ya que el vídeo se enfocaba solo en remarcar y promocionar esta app del juego), por lo que conservo un poquillo (solo un poquillo) de esperanza.

Y sí, me parecían mejores las fotos de Kalos,xD. Me molaba aquello de sacarte fotos en frente de los monumentos/ciudades/rutas más importantes del juego (tengo una en la "Gruta Helada" que me encantó cuando la vi el otro día en la SD [ayay] ), aunque sí que eché en falta en aquel juego que te pudieras sacar una foto con el equipo actual detrás del tuyo (a lo HG/SS). Y parece que es algo que en esta app tampoco se podrá hacer, pues parece ser que está dedicada a que te saques una foto solo con 1 Pokemon, pero no con el resto, según muestran en el vídeo. :(

Y sí, ya te digo...lo de viajar SOLO al Frente Batalla o Ciudad Carmín...molaría 1000. Que seguro que al final nada de nada, pero la posibilidad y la trama del juego te llevaría perfectamente a ello. En cuanto a Lugia y Ho-Oh, pues sí, yo creo que cada uno podría encontrarse en algún tipo de Isla Post-game tras pasarte la Liga o algo así, cada uno exclusivo de una edición. Como se suele comprobar, generalmente GameFreak mete en las terceras versiones/ secuelas un mayor nº de legendarios para atrapar que en los juegos que comienzan una nueva gen, así que...podría ser posible [amor]

Y, por cierto, creo que estás en lo correcto al apuntar que Necrozma es el Pokemon que vemos al unir las dos portadas de UltraSol-UltraLuna. Me parece muy pausible que lo de Necrozma sea una "coraza" y que éste tenga una nueva forma/tipo, es algo que encajaría muy bien en lo que comentas del subtítulo "Una nueva luz baña Alola", y no es para nada descabellado. Ya he visto en otros foros (de habla inglesa, como Serebii o alguno de Reddit) a más gente señalar tu mismo pensamiento. ;)

davidvela escribió:@xesca3 Por un lado a mi me encantaría poder viajar a Ciudad Carmín y al Frente Batalla del Esmeralda, pero por otro lado sé que me quedaría inevitablemente la sensación de querer más y al final no me dejaría buen sabor de boca, y me imagino que a muchas personas les pasará igual y serían criticados por ello. Una opción para que quedara más redondo sería poder visitar al menos una ciudad (y ya puestos una ruta también [burla2] ) de cada juego, pero bueno, en ese sentido no espero nada la verdad, si a estas alturas he aprendido algo es a no tener las expectativas muy altas con nada relacionado a pokémon ( y no sólo referente a los videojuegos).

Con respecto a los huecos como ya dije hay dos edificios como el que sale en el vídeo, hay algunos que hay una simple casa y otros en los que directamente han vuelto a dejar el hueco [noop]


@davidvela :

Sí, creo que a TODOS nos encantaría poder viajar, aunque fuera muy parcialmente, a otra región u otra ciudad que no aparezca a priori en el mapa, [carcajad]. De hecho, que se pudiera viajar parcialmente a otro lugar en el post-game podría significar también un "easter egg" de cara al próximo lanzamiento de Pokemon en Switch...La verdad es que, sí GameFreak quisiera, podría tener un buen feedback si realizara algo así...yo creo que no habría tantas críticas, o, al menos, no tantas como las que ha habido tras anunciar el modo "Photo Club" este [+risas] [+risas].

Sin embargo, con GameFreak, como tú dices, siempre hay que pensar...para MAL y tener 0 expectativas [carcajad] [+risas]. Se han "apalancado" bastante en los últimos tiempos en algunos aspectos de los juegos.

En cuanto a lo que comentabas de los edificios nuevos ( y algunos huecos...¬¬) yo lo acabo de ver hace un rato también, gracias por la info ;). De hecho, investigando un poco más, he encontrado en Serebii a un user que dice que estas son las novedades que le ha parecido ver en el mapa de UltraSol/UltraLuna:

The Hau'oli Shopping District exterior has been changed
- Empty lot on Hau'oli City now has Alola Photo Club
- There's a new beach area on Route 2
- Kala'e Bay has more land

- New beach area next to Tide Song Hotel
- New building on previously empty lot next to Pokemon Center in Heahea City
- New building on previously empty lot next to Pokemon Center in Royal Avenue
- Empty lot on Konikoni City now has Alola Photo Club
- Volcanic steam on Wela Volcano Park and Route 7 is gone

- New building on previously empty lot in Malie City
- Small buildings added on Secluded Shore
- Rain clouds over Po Town and Route 17 are gone
- There's a side area with a huge crater(?) on Mount Lanakila by the elevator

- Rock Shelf on Poni Wilds beach is gone
- ROck Shelf has been added to Poni Breaker Coast
- Sinister clouds over Poni Island

- While technically not new in the game, the entrance of the Pokemon League is now present in the artwork.


También comentan que, en el trailer, se ve a Kartana en ese bosque. Aquí la foto que lo demuestra:
Imagen

¿Podría ser que cada Ultra-Ente tuviera una "mazmorra" propia, o algo así?
Quien sabe...
_____________________

Pues nada, a ver si van sacando más noticias a lo largo de estos días/meses. A ver si en la GameScom alemana que acontece esta semana, desvelan alguna cosilla más.

Un saludo, chavales!
[bye] [beer]
(mensaje borrado)
Me parece raro que Lugia y Ho-Oh aparezcan en los juegos, porque estos ya se podrán conseguir en los juegos de la CV que están por venir.

EDIT: ¿Quien dice que el karateka ese esté al final del supuesto gimnasio con papeleras y no AL PRINCIPIO?
coyote-san escribió:Me parece raro que Lugia y Ho-Oh aparezcan en los juegos, porque estos ya se podrán conseguir en los juegos de la CV que están por venir.

EDIT: ¿Quien dice que el karateka ese esté al final del supuesto gimnasio con papeleras y no AL PRINCIPIO?

Si el gimnasio está cambiado pues entonces puede estar al principio, pero si pensamos que el gimnasio es igual que el original pues ahí debería estar el líder. En cualquier caso no entiendo que hace un karateka en un gimnasio eléctrico.
Neo_ escribió:
coyote-san escribió:Me parece raro que Lugia y Ho-Oh aparezcan en los juegos, porque estos ya se podrán conseguir en los juegos de la CV que están por venir.

EDIT: ¿Quien dice que el karateka ese esté al final del supuesto gimnasio con papeleras y no AL PRINCIPIO?

Si el gimnasio está cambiado pues entonces puede estar al principio, pero si pensamos que el gimnasio es igual que el original pues ahí debería estar el líder. En cualquier caso no entiendo que hace un karateka en un gimnasio eléctrico.


Tened en cuenta de que si acabara siendo el gimnasio de carmin, no seria en la epoca de Rojo y Verde, ni en la de Oro y Plata, si no como 8 años mas tarde en la de Sol y Luna, ademas hay que suponer que ahora que estan los edificios construidos habra pasado un año o asi desde Sol y Luna, asi que insisto: Ultrasol y Ultraluna son Sol 2 y Luna 2, solo que les han puesto lo de "Ultra" para hacerlos mas comerciales y que la gente no tenga/piense que ha de comprar el juego anterior para entenderlo todo (aunque seguramente si haga falta).

Para poner un ejemplo, el Luigi's Mansion 2 de 3DS, pese de que aqui en Europa y en Japon tiene el numero bien grande, en America no lo tiene, ya que asi no pierden ventas.

Edito:
Han publicado hoy al fin el trailer castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=HTvVXH2jpY0

Olano habla de un musical, en la inglesa decia que el era una estrella, asi que ya sabemos que va a ir sobre musica. Quiero pensar que cada edificio sera de una cosa distinta, por ahora conocemos dos, uno para lo de las fotos y este otro para la musica.
Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:
coyote-san escribió:Me parece raro que Lugia y Ho-Oh aparezcan en los juegos, porque estos ya se podrán conseguir en los juegos de la CV que están por venir.

EDIT: ¿Quien dice que el karateka ese esté al final del supuesto gimnasio con papeleras y no AL PRINCIPIO?

Si el gimnasio está cambiado pues entonces puede estar al principio, pero si pensamos que el gimnasio es igual que el original pues ahí debería estar el líder. En cualquier caso no entiendo que hace un karateka en un gimnasio eléctrico.


Tened en cuenta de que si acabara siendo el gimnasio de carmin, no seria en la epoca de Rojo y Verde, ni en la de Oro y Plata, si no como 8 años mas tarde en la de Sol y Luna, ademas hay que suponer que ahora que estan los edificios construidos habra pasado un año o asi desde Sol y Luna, asi que insisto: Ultrasol y Ultraluna son Sol 2 y Luna 2, solo que les han puesto lo de "Ultra" para hacerlos mas comerciales y que la gente no tenga/piense que ha de comprar el juego anterior para entenderlo todo (aunque seguramente si haga falta).

Para poner un ejemplo, el Luigi's Mansion 2 de 3DS, pese de que aqui en Europa y en Japon tiene el numero bien grande, en America no lo tiene, ya que asi no pierden ventas.

Edito:
Han publicado hoy al fin el trailer castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=HTvVXH2jpY0

Olano habla de un musical, en la inglesa decia que el era una estrella, asi que ya sabemos que va a ir sobre musica. Quiero pensar que cada edificio sera de una cosa distinta, por ahora conocemos dos, uno para lo de las fotos y este otro para la musica.

Yo espero que Olano sea algo más que la versión masculina de la chica esta de los concursos de Hoenn (no me acuerdo como se llamaba). Espero que sea un entrenador fuerte (ya lo era en Sol y Luna) y que tenga importancia en la historia.

Pero Ultrasol y Ultraluna no son secuelas como tal, tienen una historia alternativa, así que no le podían poner el "2". Pero sí creo que van a ser parecidos a Blanco 2 y Negro 2 en el sentido de que no van a ser refritos de los anteriores juegos.
Neo_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:Si el gimnasio está cambiado pues entonces puede estar al principio, pero si pensamos que el gimnasio es igual que el original pues ahí debería estar el líder. En cualquier caso no entiendo que hace un karateka en un gimnasio eléctrico.


Tened en cuenta de que si acabara siendo el gimnasio de carmin, no seria en la epoca de Rojo y Verde, ni en la de Oro y Plata, si no como 8 años mas tarde en la de Sol y Luna, ademas hay que suponer que ahora que estan los edificios construidos habra pasado un año o asi desde Sol y Luna, asi que insisto: Ultrasol y Ultraluna son Sol 2 y Luna 2, solo que les han puesto lo de "Ultra" para hacerlos mas comerciales y que la gente no tenga/piense que ha de comprar el juego anterior para entenderlo todo (aunque seguramente si haga falta).

Para poner un ejemplo, el Luigi's Mansion 2 de 3DS, pese de que aqui en Europa y en Japon tiene el numero bien grande, en America no lo tiene, ya que asi no pierden ventas.

Edito:
Han publicado hoy al fin el trailer castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=HTvVXH2jpY0

Olano habla de un musical, en la inglesa decia que el era una estrella, asi que ya sabemos que va a ir sobre musica. Quiero pensar que cada edificio sera de una cosa distinta, por ahora conocemos dos, uno para lo de las fotos y este otro para la musica.

Yo espero que Olano sea algo más que la versión masculina de la chica esta de los concursos de Hoenn (no me acuerdo como se llamaba). Espero que sea un entrenador fuerte (ya lo era en Sol y Luna) y que tenga importancia en la historia.

Pero Ultrasol y Ultraluna no son secuelas como tal, tienen una historia alternativa, así que no le podían poner el "2". Pero sí creo que van a ser parecidos a Blanco 2 y Negro 2 en el sentido de que no van a ser refritos de los anteriores juegos.


¿Y si Olano es Guayo? Cuadraria bastante, se supone que Olano es una estrella musical y viene de otra region, ¿y si es un artista del Pokéwood/Musical Pokémon? Podria venir de Teselia, de lo contrario al no mencionar la region doy por hecho de que viene de la region del juego que sale el año que viene para Switch (octava generacion).
Feroz El Mejor escribió:
Neo_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Tened en cuenta de que si acabara siendo el gimnasio de carmin, no seria en la epoca de Rojo y Verde, ni en la de Oro y Plata, si no como 8 años mas tarde en la de Sol y Luna, ademas hay que suponer que ahora que estan los edificios construidos habra pasado un año o asi desde Sol y Luna, asi que insisto: Ultrasol y Ultraluna son Sol 2 y Luna 2, solo que les han puesto lo de "Ultra" para hacerlos mas comerciales y que la gente no tenga/piense que ha de comprar el juego anterior para entenderlo todo (aunque seguramente si haga falta).

Para poner un ejemplo, el Luigi's Mansion 2 de 3DS, pese de que aqui en Europa y en Japon tiene el numero bien grande, en America no lo tiene, ya que asi no pierden ventas.

Edito:
Han publicado hoy al fin el trailer castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=HTvVXH2jpY0

Olano habla de un musical, en la inglesa decia que el era una estrella, asi que ya sabemos que va a ir sobre musica. Quiero pensar que cada edificio sera de una cosa distinta, por ahora conocemos dos, uno para lo de las fotos y este otro para la musica.

Yo espero que Olano sea algo más que la versión masculina de la chica esta de los concursos de Hoenn (no me acuerdo como se llamaba). Espero que sea un entrenador fuerte (ya lo era en Sol y Luna) y que tenga importancia en la historia.

Pero Ultrasol y Ultraluna no son secuelas como tal, tienen una historia alternativa, así que no le podían poner el "2". Pero sí creo que van a ser parecidos a Blanco 2 y Negro 2 en el sentido de que no van a ser refritos de los anteriores juegos.


¿Y si Olano es Guayo? Cuadraria bastante, se supone que Olano es una estrella musical y viene de otra region, ¿y si es un artista del Pokéwood/Musical Pokémon? Podria venir de Teselia, de lo contrario al no mencionar la region doy por hecho de que viene de la region del juego que sale el año que viene para Switch (octava generacion).

Tiene bastante coherencia lo que dices sobre la indentidad de Olano, ya veremos lo que pasa.
con el ultimo trailer se me subio a mi el hype que vamos hacer soy facil para convencer estos juegos de ultrasol y ultraluna no creo que desepcionen. pero eso si para el prox año 2018 se vendra cargadito de novedad para la octava generacion claro si no se retrasa claro esta.
3823 respuestas