[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

A ver, que siempre te tienen que dar más de un código por persona. La regla es "un código por juego", pero ni te piden que lleves el juego ni nada, así que puedes pedir cuatro perfectamente. Yo siemple pido tres (tengo S/L/UL) y nunca me han puesto pegas.
@Ryoga1985 gracias como siempre,entonces ya no dan mas pokemon en meses proximos?podian dar mew entre otros
Dos códigos para Zeraora:
E9Z5 D2YJ PQSH 8TGF
E9Z5 9QHW JL3K PWT7
Razus90 escribió:@Ryoga1985 gracias como siempre,entonces ya no dan mas pokemon en meses proximos?podian dar mew entre otros


A Mew ya lo repartieron en 2016 cuando se pasaron el año repartiendo singulares por el 20 aniversario. Teniendo en cuenta que ahora sale Let's Go!, que USUL quedarán descartados en cuanto a eventos y que Mew vendrá dentro de la PokéBall Plus, a saber si vuelven a repartirlo. Desde luego, en un futuro cercano no será.
códigos de lugia y ho-oh recogidos, he pedido 4 y sin problema ninguno, antes cuando daban las tarjetas te decían que no te podían dar mas de uno por cliente, aunque siempre podías encontrar algún dependiente enrrollao, o irte al corte ingles que para ellos como si les pedías el paquete entero XD, despues empezaron con la mierda del nintendo zone que se aseguraban así de dar uno por persona, pero ahora no se exactamente porque desde que lo dan como tickets puedes pedir mas de uno y eso se agradece mucho, te piden tu carnet de socio aunque no es necesario darlo puedes no darlo que no pasa nada, pero lo hacen solo para que saquen los códigos por tu ficha de socio que tampoco es nada del otro mundo y no cuesta nada, lo único que no se, es si para que te den mas de uno tienes que dar tu carnet, a mi como me conocen en los 4 game de mi ciudad no puedo hacerlo pero si alguien puede probar sacar los códigos en un game sin carnet y en otro con carnet que confirme, no creo que sea necesario para que te den mas de uno pero siempre es mejor prevenir que curar
Yo creo que en MM dan a Zeraora
Psche, ni tienen la habilidad oculta. Ni al igual que el evento japo Lugia tiene como movI miento exclusivo Vendaval. Vaya porqueria de evento.El favoritismo a los japos es repugnante, un paseo que me ahorro.

A todo esto ¿alguien sabe porque los eventos dejaron de ser de pago a finales de cuarta generación y 5ta generación? Ya sabéis, después de lo de Jirachi, Manaphy, (creo que Darkrai y Deoxys también vía Pokemon ranger)
gazapito escribió:Yo creo que en MM dan a Zeraora


No, solo dan a zeraora en game, si lo dieran en mas sitios estaria anunciado

@Burakki-Destruction son Pokémon que te dan directamente en nivel 100 que quieres que tengan, si desde hace tiempo los legendarios de evento los dan de adorno?
Shephon escribió:
gazapito escribió:Yo creo que en MM dan a Zeraora


No, solo dan a zeraora en game, si lo dieran en mas sitios estaria anunciado

@Burakki-Destruction son Pokémon que te dan directamente en nivel 100 que quieres que tengan, si desde hace tiempo los legendarios de evento los dan de adorno?


Dan a Zeraora en Mmarkt, Alcampo y en Carrefour, lo confirmo. Dado que fue donde pude conseguir aquella cantidad de códigos que repartí. [ayay] ( y estoy pendiente de aver si veo más, para repartirlos por aqui)
Shephon escribió:códigos de lugia y ho-oh recogidos, he pedido 4 y sin problema ninguno, antes cuando daban las tarjetas te decían que no te podían dar mas de uno por cliente, aunque siempre podías encontrar algún dependiente enrrollao, o irte al corte ingles que para ellos como si les pedías el paquete entero XD, despues empezaron con la mierda del nintendo zone que se aseguraban así de dar uno por persona, pero ahora no se exactamente porque desde que lo dan como tickets puedes pedir mas de uno y eso se agradece mucho, te piden tu carnet de socio aunque no es necesario darlo puedes no darlo que no pasa nada, pero lo hacen solo para que saquen los códigos por tu ficha de socio que tampoco es nada del otro mundo y no cuesta nada, lo único que no se, es si para que te den mas de uno tienes que dar tu carnet, a mi como me conocen en los 4 game de mi ciudad no puedo hacerlo pero si alguien puede probar sacar los códigos en un game sin carnet y en otro con carnet que confirme, no creo que sea necesario para que te den mas de uno pero siempre es mejor prevenir que curar


Yo no tengo carnet y siempre me han dado los tres códigos que pido sin problema.
A mi me dieron en GAME un codigo de Zeraora para cada juego. Solo tengo el ultranuna así que dejo el otro código para alguien que le falte:
E9Z5E5JPJJDKAR3T


Aseguraos de avisar de que lo habeis canjeado para que otro usuario no pierda el tiempo metiendolo. [+risas]
_DeMenCia_ escribió:A mi me dieron en GAME un codigo de Zeraora para cada juego. Solo tengo el ultranuna así que dejo el otro código para alguien que le falte:
E9Z5E5JPJJDKAR3T


Aseguraos de avisar de que lo habeis canjeado para que otro usuario no pierda el tiempo metiendolo. [+risas]


Canjeado ! Mil gracias !
Axenas escribió:
Shephon escribió:
gazapito escribió:Yo creo que en MM dan a Zeraora


No, solo dan a zeraora en game, si lo dieran en mas sitios estaria anunciado

@Burakki-Destruction son Pokémon que te dan directamente en nivel 100 que quieres que tengan, si desde hace tiempo los legendarios de evento los dan de adorno?


Dan a Zeraora en Mmarkt, Alcampo y en Carrefour, lo confirmo. Dado que fue donde pude conseguir aquella cantidad de códigos que repartí. [ayay] ( y estoy pendiente de aver si veo más, para repartirlos por aqui)


Raro porque lo anunciaron que era reparto en game pero bueno es saberlo jeje, de todas formas no se habia acabado ya el evento? Creia que terminaba a mediados de octubre :-? ,

@MikeKiddo de echo eso queria que se confirmase, para que la gente que no tuviese carnet de socio pudiera pedir mas de uno si queria, entonces, yo lo preguntaba porque yo si tengo y como en los 4 game de mi ciudad me conocen no les puedo decir que no tengo para comprobar, pero perfecto, si te puede dar mas de uno sin carnet de game perfecto, eso dice mucho a su favor y que no te obliguen a reservar nada tambien jeje
Me podeis pasar un codigo?no puedo esta vez ir a ningun game,si alguien puede que me mande un mp,grqcias
@Shephon El reparto de Game si acabó creo. Pero en los demás establecimientos que nombré, lo que dan es el típico papelito con el código de rascar plateado, y la imagen de Zeraora, pero la letra pequeña pone que se caducan el 24 de Enero de 2019, así que hay tiempo para los rezagados. [ayay] [Ooooo]

Que si no me crees saco foto con el movil de uno de los flyers [+risas] [beer]
Axenas escribió:@Shephon El reparto de Game si acabó creo. Pero en los demás establecimientos que nombré, lo que dan es el típico papelito con el código de rascar plateado, y la imagen de Zeraora, pero la letra pequeña pone que se caducan el 24 de Enero de 2019, así que hay tiempo para los rezagados. [ayay] [Ooooo]

Que si no me crees saco foto con el movil de uno de los flyers [+risas] [beer]


No es que no me lo crea todo lo contrario, de echo me parece perfecto, pues yo conseguí 2 pero resetee la partida y se me olvidó coger al que tenia en el equipo [+risas] asi que mas bien me has echo un favor jeje
@xesca3 Se me olvido contestar a esto xDD. Bueno si lo piensas podrian bloquear ips pero seria tonteria cuando la propia consola tiene una proteccion para evitar estas cosas.
Tambien hay que entender que la gente de sudamerica que lo ha pedido es por que no tendran una tienda cercana (o no habra ni tiendas) o no les apetecera ir hasta alli
Al tener lock la propia consola hacen lo mismo con los "dlc" y similares. Europa y Australia es verdad que comparten region. Como decia antes habran buscado la forma mas sencilla de conseguirlo.

Todo lo que hace TPCi es cutre y mas aun un poke distribuido de esta manera y con lock en la naturaleza. A lo tapu koko

Hay unas cuantas Bayas que no se han distribuido una de ellas es la enigma y seria una motivacion para la gente apuntarse a un torneo para conseguirla, mucho mas que los PB o similares.

Luego te respondo al mp

@Razus90 Los singulares se los dan a los japos/koreanos aqui no llegan ni las sobras. Que yo recuerde han repartido estos:
Mew: Japon y Korea
Celebi: Mundial con la compra de Oro y Plata
Jirachi: Japon x2
Manaphy: Japon y Korea
Darkrai: Korea
Shaymin: Japon y Korea
Arceus: Japon
Victini: Japon
Meloetta: Japon y Mundial 2018
Hoppa: Japon
Magearna, Marshadow, Zeraora: Evento Mundial

De momento el unico evento anunciado es un Chansey para Lets Go, supongo que algo anunciaran en este tiempo que le queda de vida a la consola. Espero que sea los Tapu Shiny

@Burakki-Destruction Los eventos estos de los legendarios no aportaban nada, mas que reirse de los que tienen S/L, son los mismos pokemon

Sobre los eventos de pago de la forma que tu dices solo se podria considerar Jirachi y Manaphy, eventos de pago en si han existido y existiran siempre (habitual en Japon)
En el Game ya no dan códigos?
@xDie Si, hasta el 15 de Noviembre van a seguir dando códigos de Zeraora y hasta el 25 de Noviembre de Lugia y Ho-oh.
Y basta con pedírselos al dependiente o hay que realizar alguna compra?

Gracias!
@xDie Tan solo pedirselo al dependiente y te darán un ticket con el código, para Zeraora sólo te dan uno por persona, pero para el de Ho-oh y Lugia te puedan dar hasta 4.
hola alguien tiene codigos extra de ho oh y lugia
He leido que te dan a lugia para Sol y Ultrasol y Ho-oH por Luna y Ultraluna? Y eso porque? No puedes tener a lugia en luna por ejemplo?

Lo pone aqui y lo retwitteó GAME
https://www.gameit.es/game-lugia-ho-oh- ... ssion=true
@hectito88 Todos los repartos de legendarios han sido asi, te dan al legendario que no puedes capturar en tu versión del juego.
@christopherjjj al igual que el compañero tambien me gustaria conseguirlos pero no tengo opcion de ir a game
A Alguien le ha sobrado un código de Zeraora?

Es que he ido al Game y me dice que ya no lo dan, que ahora dan el de Lugia y Ho-oH. Sin embargo, en las condiciones ponen que Zeraora lo reparten hasta el 15 de noviembre...
Tengo un código de Poipole shiny, si alguien tiene un código de Zeraora de sobra y lo quiere cambiar por el de Poipole, se lo agradezco.
@Akihiro Yo te doy uno ^^ que conseguí par hoy

@pakilli_ds me interesa [ayay]
Ryoga1985 escribió:@xDie Tan solo pedirselo al dependiente y te darán un ticket con el código, para Zeraora sólo te dan uno por persona, pero para el de Ho-oh y Lugia te puedan dar hasta 4.


Incorrecto, puedes pedir mas de un código de zeraora, yo pude pedir hasta 3 en una sola tienda, no se lo que te habran dicho en tu game pero es mentira

@Akihiro según me dijeron hace unos dias, en MM si los siguen dando
Novedades sobre lo del Poipole shiny. Ya no lo esperaba después de lo del otro día, pero acabo de recibir un mail del soporte del club de entrenadores con un código para poder descargar el Pokémon.
Así que los que aún no hayáis recibido el boletín probad a ver si os lo mandan también.
Se suelen organizar torneos amistosos por aquí? Estoy harto del 3v3 en singles y no me gusta el VGC, Como GF margina a los que nos gusta el 6v6 singles, no he participado prácticamente en ningún torneo desde gen 5
Buenas, nunca me han interesado los torneos estos que organizan oficiales pero el que acaban de anunciar si quiero participar porque dan a Tapu Lele shiny que es mi pokemon favorito de la generacion, pero estoy confuso en como poder conseguirlo, a ver si alguien me aclara las dudas

1: dicen que para que me la den debo "clasificarme",esto significa que con jugar las 3 partidas ya cuenta o debo ganar/quedar en buena posicion?

2: llevo ambas ediciones,puedo participar con los 2 juegos y recibiria 2 Tapu Lele variocolor o solo me darian 1 igualmente?

3: en caso de que me invitaran al campeonato mundial puedo negarme? no me interesa esto,solo Lele variocolor

Gracias y perdonen que sea tan noob en esto [ayay]
Thunder Zatch escribió:Buenas, nunca me han interesado los torneos estos que organizan oficiales pero el que acaban de anunciar si quiero participar porque dan a Tapu Lele shiny que es mi pokemon favorito de la generacion, pero estoy confuso en como poder conseguirlo, a ver si alguien me aclara las dudas

1: dicen que para que me la den debo "clasificarme",esto significa que con jugar las 3 partidas ya cuenta o debo ganar/quedar en buena posicion?

2: llevo ambas ediciones,puedo participar con los 2 juegos y recibiria 2 Tapu Lele variocolor o solo me darian 1 igualmente?

3: en caso de que me invitaran al campeonato mundial puedo negarme? no me interesa esto,solo Lele variocolor

Gracias y perdonen que sea tan noob en esto [ayay]

1. Con jugar 3 combates basta, ganes o pierdas
2. Para recibir 2 Tapus deberías tener 2 cuentas del Club de Entrenadores y registrar 1 juego en cada cuenta
3. Imagino que sí xD
Shion D Enju escribió:
Thunder Zatch escribió:Buenas, nunca me han interesado los torneos estos que organizan oficiales pero el que acaban de anunciar si quiero participar porque dan a Tapu Lele shiny que es mi pokemon favorito de la generacion, pero estoy confuso en como poder conseguirlo, a ver si alguien me aclara las dudas

1: dicen que para que me la den debo "clasificarme",esto significa que con jugar las 3 partidas ya cuenta o debo ganar/quedar en buena posicion?

2: llevo ambas ediciones,puedo participar con los 2 juegos y recibiria 2 Tapu Lele variocolor o solo me darian 1 igualmente?

3: en caso de que me invitaran al campeonato mundial puedo negarme? no me interesa esto,solo Lele variocolor

Gracias y perdonen que sea tan noob en esto [ayay]

1. Con jugar 3 combates basta, ganes o pierdas
2. Para recibir 2 Tapus deberías tener 2 cuentas del Club de Entrenadores y registrar 1 juego en cada cuenta
3. Imagino que sí xD


Ok, muchas gracias entonces podre conseguir 2 porque hice lo de registrar UL en un correo y US en otro para que me dieran 2 de algunos legendarios que daban asi como Poipole shiny XD
@Akihiro Si tienes twitter comentaselo a game por que aun quedan dias para conseguirlo.

@Shephon En teoria deberia ser 1 codigo por juego en el que esta disponible Zeraora (es decir 2) pero ni ellos mismos lo saben:
Game escribió:En principio, solo uno por edición.

Game escribió:En principio solo se entrega un código, pero puedes preguntar en tienda.


@Shion D Enju Siempre te quedara smogon

@Thunder Zatch Tienes que conseguir muchos mas puntos, para que te den una invitacion al mundial, de los que se dan en este torneo


Ya era hora que dieran algo interesante en un torneo de estos online
@manolin18 vamos a ver, yo me ciño a lo que me han dicho en game, en el primero al que fui por ser el primer día imagino no me pidieron el carnet de socio ni me preguntaron cuantos quería, pero cuando fui a otro game a por otro código me preguntaron por el carnet que si se lo podía dar aunque no era obligatorio (palabras del dependiente) y después la pregunta, cuantos códigos quieres? eso con el de zeraora, le dije que tres y me dio tres, segundo caso, el viernes pasado con el evento de lugia y Ho-oH, fui con mi novia, pregunta, cuantos códigos quieres? le dije que dos para mi que mi novia iba a sacar otros dos, y me dijo el dependiente, pos entonces que no se moleste te colo 4 códigos en tu cuenta y ya esta, o sea, que puedo pedir si quiero 6 códigos y me los da, así que ya no existe ese limite de uno por consola, ni por juego ni por cliente, porque cuando los daban por tarjeta, era uno por cliente si tenias los dos juegos te jodías, y cuando era por nintendo zone era uno por consola y jodías también, pero ya no existe esa limitación
@Shephon Que en algun game lo hagan mal no quiere decir que este bien hecho. Sobre los eventos de los legendarios son un maximo de 4 por persona, es asi desde el lio aquel. Esta claro que si el dependiente lo hizo asi fue por que es mas sencillo darte los 4 codigos en una "sola compra" que dartelo por separado. Con el evento de Zeraora deberia ser 2 maximo por persona pero ni el mismo CM de game se aclara como he puesto en las quote pero el de los legendarios es asi desde el principio.

Yo estube en el MM y tampoco se enteran mucho de como iba esto pero me lleve la tarjeta
manolin18 escribió: @Shion D Enju Siempre te quedara smogon


Ya, pero es una pena no poder sacarle partido al juego de 3DS, que para algo nos hemos comprado todos. A ver si en la 8a gen se dignan a poner combates 6v6 aleatorios, me conformo con que sean sin puntos incluso...Pero sinceramente pocas esperanzas tengo
manolin18 escribió:@Shephon Que en algun game lo hagan mal no quiere decir que este bien hecho. Sobre los eventos de los legendarios son un maximo de 4 por persona, es asi desde el lio aquel. Esta claro que si el dependiente lo hizo asi fue por que es mas sencillo darte los 4 codigos en una "sola compra" que dartelo por separado. Con el evento de Zeraora deberia ser 2 maximo por persona pero ni el mismo CM de game se aclara como he puesto en las quote pero el de los legendarios es asi desde el principio.

Yo estube en el MM y tampoco se enteran mucho de como iba esto pero me lleve la tarjeta


Pues que quieres que te diga, yo he dicho las mismas palabras que el dependiente de la tienda, y si me da 3 o 4 de zeraora en una ficha eso se queda marcado y lo vera central y si esta mal echo te aseguro que no se queda sin reprimenda (los de game son asi de esquisitos incluso con las cosas gratis) así que si me preguntan si quiero 4 y ellos me lo dan sin miedo sera porque pueden si no, irian con el cuento de siempre pero en fin, mejor olvidemos el tema porque como tu mismo dices, y es que ni en central se enteran de nada, yo en mi ciudad solo conozco un game donde hagan las cosas bien porque los otros tres dan pena macho, y el bueno solo lo uso para comprar, asi que como cada game trabaja de una manera y ni en central se enteran, mejor dejemos el tema, a mi me dieron tres de zeraora que me vino muy bien por mi y por un colega y ya está
Han lanzado un nuevo evento para Ultrasol y Ultraluna ^^
Ahora se pueden conseguir los PIkachu con gorra introduciendo un código en regalo misterioso ;)
Gorra de Hoenn: LETSGOPIKACHU06
Gorra de Sinnoh: LETSGOPIKACHU09
Gorra de Unova: 13LETSGOPIKACHU
Gorra de Kalos: LETS17GOPIKACHU
Gorra de Alola: LETSGO19PIKACHU
He visto comentarios en Internet de gente preguntando si se pueden obtener todos o sólo uno, e incluso alguien diciendo que a ver "cuál elige si el de Kalos o el de Hoenn".
Confirmo por si las moscas, que yo he canjeado todos y me han dado los 5 Pikachu.

Cito al compañero para que no se pierda en la página anterior:
Lifah escribió:Han lanzado un nuevo evento para Ultrasol y Ultraluna ^^
Ahora se pueden conseguir los PIkachu con gorra introduciendo un código en regalo misterioso ;)
Gorra de Hoenn: LETSGOPIKACHU06
Gorra de Sinnoh: LETSGOPIKACHU09
Gorra de Unova: 13LETSGOPIKACHU
Gorra de Kalos: LETS17GOPIKACHU
Gorra de Alola: LETSGO19PIKACHU
El evento a modo de spam xDD
Chiquis, por si a alguien le interesa, en el MediaMarkt que hay cerca de Callao y Sol (en Madrid) está el UltraSol a TRECE pavos. Hemos ido hoy a pillarlo para el cumple de un amigo y hemos flipado. Creo que el UltraLuna también estaba barato.

Por cierto, que pregunté por los códigos de Zeraora (yo ya lo tengo, pero al ser regalo molaba ponerle la tarjetita) y el mismo dependiente me recomendó ir a GAME por el problemilla de los códigos xD. Me dio un par para rascar y tenían el mismo, así que fui a GAME directamente.
Buenas! Alguien tiene código de poipole shiny de sobra? Ofrezco uno de Zeraora y otro de Lugia/Ho-oh. 2x1 xD
Código pájaro
E9Z77SWREMTRAKUG
F-22 escribió:Código pájaro
E9Z77SWREMTRAKUG


no tienes otro que me envies por mp, este me sale usado..
christopherjjj escribió:
F-22 escribió:Código pájaro
E9Z77SWREMTRAKUG


no tienes otro que me envies por mp, este me sale usado..

Que va compañero, pedí dos códigos, uno que usé yo, y ese que puse aquí.
A ver si hay algún compañero más que haya pedido un código de más para compartirlo.
(mensaje borrado)
Shephon escribió:
gazapito escribió:Yo creo que en MM dan a Zeraora


No, solo dan a zeraora en game, si lo dieran en mas sitios estaria anunciado

@Burakki-Destruction son Pokémon que te dan directamente en nivel 100 que quieres que tengan, si desde hace tiempo los legendarios de evento los dan de adorno?


Si, lo dan en MM, he vuelto a pasar y lo están anunciando y según me dijo el dependiente, lleva bastante tiempo
Imagen
gazapito escribió:
Shephon escribió:
gazapito escribió:Yo creo que en MM dan a Zeraora


No, solo dan a zeraora en game, si lo dieran en mas sitios estaria anunciado

@Burakki-Destruction son Pokémon que te dan directamente en nivel 100 que quieres que tengan, si desde hace tiempo los legendarios de evento los dan de adorno?


Si, lo dan en MM, he vuelto a pasar y lo están anunciando y según me dijo el dependiente, lleva bastante tiempo
Imagen


lo se, me lo confirmaron el otro día y ademas dije que me venia fenomenal porque reinicie la partida y se me olvido salvar al zeraora que llevaba en el equipo :p, es mas, mi hermano que hoy a tenido que pasar por ahí ha pillado un par y me ha dado
3823 respuestas