[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Yo ya dí a un compañero de aquí el código de más que pedí, pero ¿habéis probado la página que ha mencionado @la_siesta_es_sagrada para obtener el código?
Porque podría ser más rápido que esperar a que alguien que tenga uno disponible lo ponga aquí, ahora que si no va, me callo, pero lo digo porque puede ahorrar esperas.
hola unas preguntas

1 - hay alguna forma de recibir legalmente los pokemon entregados por regalo misterioso cuya fecha ya paso?

1- por intercambio prodigioso es posible recibir pokemon chetados que te causen ban? o todos son 100% legales
christopherjjj escribió:hola unas preguntas

1 - hay alguna forma de recibir legalmente los pokemon entregados por regalo misterioso cuya fecha ya paso?

1- por intercambio prodigioso es posible recibir pokemon chetados que te causen ban? o todos son 100% legales



1- En principio, por Regalo misterioso, no. Sólo eventos activos.
Implicaria que el pokémon "caducado" lo activen desde un servidor de Nintendo.
Distinto es, que alguien que lo tuviera previamente de ese evento, a ese pokémon que quieres, te pase uno (pokemon, no el código) o un clon suyo.

2- Si, es posible recibir pokemon chetados, sobre que te causen ban.... no sabría qué responderte :-? no creo, a menos que los uses en cosas online(aver si alguien más responde éste punto [tomaaa] ).

Yo y una amiga hemos reicibido pokémons con Shiny block 100% (vamos que son 100% churros, en plan Solgaleo o Volcanion).
¡Ya está llegand el código de Poipole shiny!

Aunque no sé si canjearlo, porque empecé la partida en serio en el UL hace poco (voy capturando y evolucionando todo, llevo como 18 horas y acabo de pasar la primera prueba de la segunda isla xD) y aún no tengo el normal, así que se me quedaría registrado el shiny en la Pokédex.

Aunque, ahora que lo pienso, también tengo registrado en la Pokédex al Pikachu con gorra de Ash y a los Zygarde y Silvally shiny, así que supongo que da un poco igual xD. ¿Vosotros qué haríais?
Atentos al correo para el Poipole Shiny, acabo de comprobar que me ha llegado, pero el código te viene dentro de un correo de The Pokemon Company con asunto ¡Celebra Halloween al estilo de terroríficos Pokémon!, y al abrirlo le tienes que dar para abajo para buscar el código del Poipole Shiny, porque al principio puede parecer un correo de publicidad y puedes borrarlo sin darte cuenta.
Hoy he pasado delante de un Game y he parado a pedir otro codigo de Zeraora, si alguien lo quiere que avise
Señor M escribió:Hoy he pasado delante de un Game y he parado a pedir otro codigo de Zeraora, si alguien lo quiere que avise

Yo porfa!

Por cierto, me falta solo Volcanion y Marshadow para completar la Pokédex, si alguien me puede ayudar, le daré a cambio lo que me pida! :)
Storpek escribió:Yo ya dí a un compañero de aquí el código de más que pedí, pero ¿habéis probado la página que ha mencionado @la_siesta_es_sagrada para obtener el código?
Porque podría ser más rápido que esperar a que alguien que tenga uno disponible lo ponga aquí, ahora que si no va, me callo, pero lo digo porque puede ahorrar esperas.

Si tienes razón, la página funciona y los códigos llegan al poco rato, no entiendo porque depender ni pedir a nadie cuando lo puede pedir uno mismo, es que si encima quieres más de dos códigos solo hay que usar otro correo y ya está, pero bueno te agradezco la mención.
christopherjjj escribió:hola unas preguntas

1 - hay alguna forma de recibir legalmente los pokemon entregados por regalo misterioso cuya fecha ya paso?

1- por intercambio prodigioso es posible recibir pokemon chetados que te causen ban? o todos son 100% legales


Si es un pokemon de codigo, tipo Zeraora hay una fecha limite para canjear el codigo, que es superior a la duracion del evento. Los eventos que son por wifi duran hasta la fecha limite. Si te refieres a recibirlo, una vez activado no hay limite de tiempo.

Por prodigioso, intercambio directo o gts, pokemon falsos/ilegales te vas a encontrar, ya que tienes que hacer muy mal el pokemon (majia negra), para que no pase vease este:
Imagen

Ahora ciertos .tv han conseguido encontrar un glitch para enviar pokemon de evento o megapiedras por prodigioso pero lo normal es que si te toca algo de eso por prodigioso sea falso.

Hay posibilidad de baneo? Si la hay pero es algo bastante "aleatorio"

MikeKiddo escribió:¡Ya está llegand el código de Poipole shiny!

Aunque no sé si canjearlo, porque empecé la partida en serio en el UL hace poco (voy capturando y evolucionando todo, llevo como 18 horas y acabo de pasar la primera prueba de la segunda isla xD) y aún no tengo el normal, así que se me quedaría registrado el shiny en la Pokédex.

Aunque, ahora que lo pienso, también tengo registrado en la Pokédex al Pikachu con gorra de Ash y a los Zygarde y Silvally shiny, así que supongo que da un poco igual xD. ¿Vosotros qué haríais?


Eso dependera de ti, puedes canjear el codigo (que tendra una fecha maxima de canjeo) y luego no recogerlo hasta que hayas conseguido el normal. Dependera de cualquieras ver en la pokedex.

Yo personalmente lo tengo shiny, como los otros que has nombrado pero claro me estoy sacando ahora la shinydex. Tampoco es nada del otro mundo este evento de Poipole
@Fanpok Me sobra un Marshadow que me llegó por WT lo único que no tiene la cinta, si alguien te la pudiera editar con PKHex o algo sería legítimo.

Puedo darte también un Volcanion pero por este ya pido un Inkay Alegre/Firme con Paga Extra, un Greninja con paga extra Ingenuo con Poder Oculto Fuego, un Jirachi Alegre del Tanabata del 2015 o un Deoxys de OT: Plasma o マスダ con naturaleza Ingenua/Activa o Miedosa.
El poipole shiny de evento bien con naturaleza modesta? He hecho tres reset y loas tres veces me ha salido con esa naturaleza y no sé si es muchísima casualidad o viene con la naturaleza predefinida
Eventos como el de Zeraora lo veo una pérdida de tiempo y una burla para los jugadores, sólo sirve para llenar la pokédex, pero nada más.
Ma92 escribió:El poipole shiny de evento bien con naturaleza modesta? He hecho tres reset y loas tres veces me ha salido con esa naturaleza y no sé si es muchísima casualidad o viene con la naturaleza predefinida


Tiene lock en la naturaleza, solo lo puede ser modest. Otro evento que no aporta nada, puesto que es obtenible ingame
Buenas tardes de nuevo, chicos!

Tenía un par de asuntos "rápidos" que comentaros:

1º) ¿A todos os ha llegado ya el código para obtener un Poipole Shiny? Yo estaba apuntado a la "Newsletter" de The Pokemon Company antes del 10 de Octubre, y a mí todavía no me ha llegado nada. He comprobado mi carpeta de "Spam" por si había ido a parar ahí, y nada. Me he metido en mi usuario dentro de la página web de The Pokemon Company, y he visto que sí que tengo marcada la casilla de "recibir e-mails de promoción" y demás.

¿Acaso he hecho algo mal? ¬_¬ :-?

2) He visto que se va a celebrar dentro de poco un torneo en la página web "Pokemon Global Link" con temática "Halloween" en el que el premio por participar será un... ¡Mimikyu Shiny! El período de inscripción es entre el 18 de Octubre y el 25 de Octubre. Así que, si os interesa, ya sabéis ;).

Dejo aquí el enlace a la página web "Pokemon Global Link" con más información:
https://3ds.pokemon-gl.com/information/ ... de772030b4

3) Recordad que mañana, 21 de Octubre, será el último día para poder descargaros a Reshiram/Zekrom en las ediciones Sol-Luna-UltraSol-UltraLuna, a través de la función "Regalo Misterioso". No es que tengan nada "llamativo", pero, oye, se tratan de Pokemon "gratis". It's something [carcajad]

@manolin18:

Te acabo de mandar un MP hace unos minutos contándote todas mis novedades y demás tras todo este tiempo [+risas] . Échale un ojo cuando puedas y ya me dices ;)

Muchas gracias de antemano, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:3) Recordad que mañana, 21 de Octubre, será el último día para poder descargaros a Reshiram/Zekrom en las ediciones Sol-Luna-UltraSol-UltraLuna, a través de la función "Regalo Misterioso". No es que tengan nada "llamativo", pero, oye, se tratan de Pokemon "gratis". It's something [carcajad]


Buahhh, gracias por recordarlo!! Se me había olvidado completamente con lo de Zeraora y Poipole xD
@Burakki-Destruction
Entonces si no tiene cinta, no puedo pasarlo al Banco? Tendré que mirar si tengo alguno de los que me pides por Volcanion. Escríbeme si quieres por privado. Gracias!
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos!

3) Recordad que mañana, 21 de Octubre, será el último día para poder descargaros a Reshiram/Zekrom en las ediciones Sol-Luna-UltraSol-UltraLuna, a través de la función "Regalo Misterioso". No es que tengan nada "llamativo", pero, oye, se tratan de Pokemon "gratis". It's something [carcajad]
[bye] [beer]

¡Hola! He probado a descargar el pokémon por regalo misterioso>Conexión a Internet y me aparece que no hay nada que descargar... ¿Qué me he perdido?
Un saludo.
Master Square escribió:
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos!

3) Recordad que mañana, 21 de Octubre, será el último día para poder descargaros a Reshiram/Zekrom en las ediciones Sol-Luna-UltraSol-UltraLuna, a través de la función "Regalo Misterioso". No es que tengan nada "llamativo", pero, oye, se tratan de Pokemon "gratis". It's something [carcajad]
[bye] [beer]

¡Hola! He probado a descargar el pokémon por regalo misterioso>Conexión a Internet y me aparece que no hay nada que descargar... ¿Qué me he perdido?
Un saludo.


A mi pareja le ha pasado lo mismo, lo intentó hace par de horas y nada [triston] tiene toda la pinta de que ya lo quitaron...

A esperar a los próximos, que si no recuerdo mal son Lugia y Ho-Oh en Noviembre
MikeKiddo escribió:Aunque no sé si canjearlo, porque empecé la partida en serio en el UL hace poco (voy capturando y evolucionando todo, llevo como 18 horas y acabo de pasar la primera prueba de la segunda isla xD) y aún no tengo el normal, así que se me quedaría registrado el shiny en la Pokédex.


Eso da igual, en la pokedex puedes cambiar de shiny a no shiny para que se muestre en normal posteriormente.
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos!

Tenía un par de asuntos "rápidos" que comentaros:

1º) ¿A todos os ha llegado ya el código para obtener un Poipole Shiny? Yo estaba apuntado a la "Newsletter" de The Pokemon Company antes del 10 de Octubre, y a mí todavía no me ha llegado nada. He comprobado mi carpeta de "Spam" por si había ido a parar ahí, y nada. Me he metido en mi usuario dentro de la página web de The Pokemon Company, y he visto que sí que tengo marcada la casilla de "recibir e-mails de promoción" y demás.

¿Acaso he hecho algo mal? ¬_¬ :-?

[bye] [beer]



No eres el único, yo también sigo esperando que me llegue el mail. De momento les he preguntado en la sección de atención al cliente que hay para el club de entrenadores, pero ni idea de si lo leerán y contestarán.
Buenas tardes de nuevo, muchachos!

MikeKiddo escribió:
xesca3 escribió:3) Recordad que mañana, 21 de Octubre, será el último día para poder descargaros a Reshiram/Zekrom en las ediciones Sol-Luna-UltraSol-UltraLuna, a través de la función "Regalo Misterioso". No es que tengan nada "llamativo", pero, oye, se tratan de Pokemon "gratis". It's something [carcajad]


Buahhh, gracias por recordarlo!! Se me había olvidado completamente con lo de Zeraora y Poipole xD


@MikeKiddo : De nada, compañero! Ya te digo, este mes ha sido un mes "movidito" en cuanto a reparto de Pokemon legendarios.

Un saludo!
[bye]

Master Square escribió:
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos!

3) Recordad que mañana, 21 de Octubre, será el último día para poder descargaros a Reshiram/Zekrom en las ediciones Sol-Luna-UltraSol-UltraLuna, a través de la función "Regalo Misterioso". No es que tengan nada "llamativo", pero, oye, se tratan de Pokemon "gratis". It's something [carcajad]
[bye] [beer]

¡Hola! He probado a descargar el pokémon por regalo misterioso>Conexión a Internet y me aparece que no hay nada que descargar... ¿Qué me he perdido?
Un saludo.


@Master Square : ¿En serio? Pues qué cosa más extraña, ya que todas las páginas web (incluida la de Nintendo) decían que era posible descargarlo hasta el 21 de Octubre. Googlea y verás que todas las páginas web decían que su descarga era hasta el 21 de Octubre. Yo me los descargué este pasado sábado,20 de Octubre, sin problemas.

He aquí algunas webs que decían que el reparto duraba hasta el 21 de Octubre:



Pues es una pena, la verdad. Me pregunto por qué habrá cerrado Nintendo tan pronto el reparto de ambos Pokemon...

En fin, para la próxima vez (que, como dice el compañero @Axenas, se tratará del reparto de Lugia/Ho-Oh en Noviembre), tratad de descargarlo en cuanto estén disponibles por Regalo Misterioso.

Apunte importante: Si eres de Sudamérica o USA, ahí ya no sé muy bien cómo va la cosa (creo que lo reparten mediante ticket yendo a alguna tienda de videojuegos en persona), y creo que el reparto comenzaba más tarde, a partir del 19 de Octubre y hasta el 9 de Noviembre en nosequé tienda (¿Tiendas "Target"? O algo así).

Un saludo
[bye]

EduSC escribió:
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos!

Tenía un par de asuntos "rápidos" que comentaros:

1º) ¿A todos os ha llegado ya el código para obtener un Poipole Shiny? Yo estaba apuntado a la "Newsletter" de The Pokemon Company antes del 10 de Octubre, y a mí todavía no me ha llegado nada. He comprobado mi carpeta de "Spam" por si había ido a parar ahí, y nada. Me he metido en mi usuario dentro de la página web de The Pokemon Company, y he visto que sí que tengo marcada la casilla de "recibir e-mails de promoción" y demás.

¿Acaso he hecho algo mal? ¬_¬ :-?

[bye] [beer]



No eres el único, yo también sigo esperando que me llegue el mail. De momento les he preguntado en la sección de atención al cliente que hay para el club de entrenadores, pero ni idea de si lo leerán y contestarán.


@EduSC : Vaya, pues me alegra no haber sido el único que todavía no ha recibido el código para descargar al Poipole Shiny, aún a pesar de tener marcada la cruz en mi perfil de la página web de The Pokemon Company diciendo que: "Sí, quiero recibir alertas promocionales...." desde mucho antes del 10 de Octubre (el 10 de Octubre era el último día para "marcar" dicha casilla, y yo ya la tenía marcada de antes).

En fin, solo nos queda seguir esperando a ver si nos llega de una vez dicho código.

Coméntanos si finalmente se ponen en contacto contigo y te le mandan ( o no), por favor.

Muchas gracias por responder, @EduSC

Un saludo!
[bye]
@xesca3

Me respondieron ayer, diciendo que lo sienten, pero que ellos no pueden mandar boletines por su cuenta. Y dándome las recomendaciones esas de mirar en la capeta de spam, añadir la dirección a la libreta para que no lo traten como correo basura... Les contesté preguntando si entonces no hay forma de recibir el código y saber si volveré a recibir boletines, a ver si responden o pasan. Pero me parece muy mal, vaya. Llevo años con esa cuenta y ahora, sin saber ni dar un por qué, me la lían así. Me da que me quedaré sin el bichejo, tiene guasa.
Podriamos hacer algún reparto para los que os habéis quedado sin código...
Yo lo agradecería, que hace años que no fallo un evento y encima esta vez ni es mi culpa.
Yo si alguien tiene un Marshadow del evento del año pasado os lo cambio encantado :)
No me importaría repartir 4 o 5, y mas viendo que en el evento viene predefinida la naturaleza y tal, como mucho solo cambian los IVs (y esto se arregla con las chapas si alguien lo quiere para competitivo).
ent18 escribió:No me importaría repartir 4 o 5, y mas viendo que en el evento viene predefinida la naturaleza y tal, como mucho solo cambian los IVs (y esto se arregla con las chapas si alguien lo quiere para competitivo).


Ni naturaleza se le puede sacar? Pues vaya... Viendo que esta gente ya ni se digna en responderme, no va a quedar otra que pedir limosna jajaja
@xesca3 Ya te he contestado al MP. Lo del Poipole es otro gran evento hecho con Newsletter que sale bien xDD la gente de America ama el Newsletter. Que por cierto he visto gente de America que tiene codigos de Poipole Europeo. Son tan cutres desde TPCi que no saben hacer ni esto bien
Mimikyu shiny puff que gran regalo, claro que mejor es que los BP

@Axenas @Master Square El problema sino recuerdo mal es que no van con el horario español sino Japo (no en todos), asi que cuando lo intentasteis seguramente era dia 22 en Japon.

@EduSC Son asi esta gente no esperes que te ayuden puesto que eso no les genera ganancias directas. En teoria los codigos se enviaron el primer dia pero puede ser que hagan mas repartos (aunque lo dudo). El poke viene con lock en la naturaleza, ya que esta gente es muy lista, es algo que nunca dijeron cuando informaron de este evento. Aunque claro en Japon ya vino con esa mierda de Naturaleza si es que no saben hacer nada bien, claro esta que algo que se puede conseguir in game no vale de mucho

@Fanpok Si puedes pasarlo pero seguira siendo falso/ilegal
¿Alguno tendría un código de Poipole Shiny de sobra? No recibí ninguno por correo a pesar de estar registrado desde hace años :c
Tengo algunos Shinys para ofrecer a cambio c:
¿Algún alma caritativa me pasa un Rockruff Crepuscular? Tengo un Poipole Shiny para dar a cambio, que no me fiaba de que me fuera a llegar el mail y me registré con dos cuentas xD
Buenas, alguien me puede ayudar a pasarme una Choice Scarf y un casco dentado a mi partida de Ultraluna? quiero participar en el torneo de Halloween pero aún me queda bastante para llegar al Arbol y voy a jugar con mis pokes de Sol

EDIT: Ya no hace falta. Toda la p*ta semana pensando el equipo para que vengan y me digan que no puedo llevar a Druddigon, cada día me pareccen más imbéciles estos torneos de la PGL
Otro por aquí esperando el correo con el código para Poipole :(
Yo tambien sigo esperando el codigo de Poipole... [enfa]
Burakki-Destruction escribió:Buenas, alguien me puede ayudar a pasarme una Choice Scarf y un casco dentado a mi partida de Ultraluna? quiero participar en el torneo de Halloween pero aún me queda bastante para llegar al Arbol y voy a jugar con mis pokes de Sol

EDIT: Ya no hace falta. Toda la p*ta semana pensando el equipo para que vengan y me digan que no puedo llevar a Druddigon, cada día me pareccen más imbéciles estos torneos de la PGL


Pero eso ya se sabia, no?
una pregunta cual es el juego de pokemon donde se puedan capturar mas pokemon de manera offline
@manolin18 El tema está en que es un pokemon "que da miedo" así estéticamente entonces te deberían dejar participar en el de hecho, en la PGL, en la lista que daban (que realmente es la misma lista de cuando vas a ver las estadísticas, solo que no te sale la imagen de los que no pueden) salía, pero luego al intentar registrarlo me decían que no puedo llevarlo.

@christopherjjj Sol y Luna, al ser la Dex más pequeña hay menos exclusivos, además hay menos pokes de evento que en UltraSol UltraLuna. Si lo que quieres es jugar al que te permita capturar la máxima cantidad de legendarios offline, entonces UltraSol y UltraLuna será mejor para tí.
@Burakki-Destruction En la lista que dieron no salia drudiggon:
Imagen
Buenas noches de nuevo, chicos.

EduSC escribió:@xesca3
Me respondieron ayer, diciendo que lo sienten, pero que ellos no pueden mandar boletines por su cuenta. Y dándome las recomendaciones esas de mirar en la capeta de spam, añadir la dirección a la libreta para que no lo traten como correo basura... Les contesté preguntando si entonces no hay forma de recibir el código y saber si volveré a recibir boletines, a ver si responden o pasan. Pero me parece muy mal, vaya. Llevo años con esa cuenta y ahora, sin saber ni dar un por qué, me la lían así. Me da que me quedaré sin el bichejo, tiene guasa.


@EduSC: Muchas gracias por mantenerme/nos al tanto de tu situación con el Poipole Shiny de Nintendo. La verdad que es una pena la contestación que te han dado, más aún si encima llevas años recibiendo e-mails promocionales de TPCi.

En mi caso, me ocurre lo mismo. No he contactado con ellos, aunque todos los días miro el e-mail, y no me llega nada, a pesar de mirar en "Spam" y de asegurarme que mi cuenta Pokemon de TPCi está marcada para aceptar e-mails promocionales de TPCi.

Por otra parte... He visto en la página web de Serebii.net lo siguiente:

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon - Poipole Event

For those of you in Europe who had signed up for the Pokémon Trainer Club newsletter, the e-mails containing the Serial Codes for a Shiny Poipole are starting to be received. These are often sent in batches so may not be received straight away. The UK previously got this event at Smyths Toy Stores.


Lo remarcado en negrita significa que: "A menudo, estos códigos son enviados en tandas/lotes, por lo que tal vez no son recibidos inmediatamente".

Y esa es mi (pequeña) esperanza a la que aún me aferro [carcajad] [carcajad]. Tal vez nuestros códigos llegan finalmente dentro de unos días, quién sabe...

Sino, pues tocará mendingar a algún buen samaritano que nos pueda realizar una "copia" de dicho Poipole Shiny [ayay]

Mántennos informados si finalmente te llega el código para Poipole Shiny, por favor. =)

Un saludo!
[bye]

ent18 escribió:No me importaría repartir 4 o 5, y mas viendo que en el evento viene predefinida la naturaleza y tal, como mucho solo cambian los IVs (y esto se arregla con las chapas si alguien lo quiere para competitivo).


@ent18 : Pues... A mí no me importaría, la verdad [looco] A cambio de un Poipole Shiny, te podría entregar 1 código de Zeraora sobrante, si te parece bien. :)

Si tal, podríamos esperar hasta finales de esta semana, y si para Noviembre sigue sin llegarnos nada, pues podrías realizar la clonación/reparto de ese Poipole, si te va bien, claro. (No vaya a ser que esta semana nos lleguen y tú hayas clonado Poipole Shiny "para nada",xD).

Un saludo!
[bye]

MikeKiddo escribió:¿Algún alma caritativa me pasa un Rockruff Crepuscular? Tengo un Poipole Shiny para dar a cambio, que no me fiaba de que me fuera a llegar el mail y me registré con dos cuentas xD


@MikeKiddo : Pues... Yo te podría hacer una cría de Rockruff Crepuscular a cambio de ese Poipole Shiny, y así ahorramos realizar 1 copia de Poipole Shiny al usuario ent18 (en caso de que finalmente TPCi no nos envie el código de Poipole Shiny,xD).

Si tal, como le comenté anteriormente a ent18 , podríamos esperar hasta final de semana. Y si vemos que la cosa sigue igual, entonces podríamos proceder al intercambio.

Ya me dices

Un saludo!
[bye]
@xesca3 Ya te he contestado al MP. Lo del Poipole es otro gran evento hecho con Newsletter que sale bien xDD la gente de America ama el Newsletter. Que por cierto he visto gente de America que tiene codigos de Poipole Europeo. Son tan cutres desde TPCi que no saben hacer ni esto bien
Mimikyu shiny puff que gran regalo, claro que mejor es que los BP


@manolin18 : Justo he leído esta tarde tu MP y te acabo de enviar un MP de respuesta ( a este no hace falta que contestes si no lo necesitas,xD).

Lo de Poipole... La verdad que menudo descontrol, la leche, no sabía que los de USA estaban recibiendo códigos europeos de Poipole Shiny y viceversa [boing] . Aunque, como ya he comentado, yo todavía guardo un poco de "esperanza" con eso que he leído en Serebii de que los códigos se están mandando en distintas tandas, a ver si para final de esta semana nos llega a todos (solo hace falta que nos envíen los códigos de USA,xD).

Hombre, un Mimikyu Shiny a mí me parece un regalo "interesante", al menos, en comparación a los Puntos de Batalla, que esos ya son fáciles de sacar en el juego con unos cuantos mini-juegos del "Mantine Surfero",xD.

Un saludo!
[bye]
--------------------------------

Pues ea, ya estáis todos contestados.

A ver si para final de esta semana obtenemos todos nuestros códigos de Poipole Shiny ^^

Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
@xesca3 Se me olvidó comentar que al final sí volvieron a contestarme. Pero diciéndome eso, que suelen mandarlos por oleadas. Que entrase en mi cuenta, desmarcase lo de recibir correos, cerrase, volviese a logear y volviese a poner que sí. Y que si a finales de mes no lo había recibido les contactase. Así que esta semana que viene eso haré. Diciéndoles además lo que se ve por aquí, que no soy el único al que le está pasando lo mismo.

Yo hacía un porrón que no participaba en un torneo, pero esta vez sí para pillar el poke shiny. Que no será la leche, pero es shinyyyyyyy jajajajajajaja
@xesca3 Creo que no me explique bien, hubo gente de sudamerica que se apunto a la newsletter esta europea y le han enviado codigos del Poipole shiny, version europea claro esta, y estan por Discord y foros intentando que alguien de Europa se lo canjee.
Me parece cutre que el evento haya empezado hace 10 dias? Y aun haya gente que no haya llegado pero supongo que es normal viniendo de TPCi.

Esta claro que mejor que los PB siempre sera pero me parece penoso (es un evento que ya han recibido los japos en su momento), hubiera molado mas una baya de las que no estan disponibles.

Luego le echare un vistazo a tu MP que ahora en casa estamos de batalla con el router xDD
Buenas noches de nuevo, muchachos!

EduSC escribió:@xesca3 Se me olvidó comentar que al final sí volvieron a contestarme. Pero diciéndome eso, que suelen mandarlos por oleadas. Que entrase en mi cuenta, desmarcase lo de recibir correos, cerrase, volviese a logear y volviese a poner que sí. Y que si a finales de mes no lo había recibido les contactase. Así que esta semana que viene eso haré. Diciéndoles además lo que se ve por aquí, que no soy el único al que le está pasando lo mismo.

Yo hacía un porrón que no participaba en un torneo, pero esta vez sí para pillar el poke shiny. Que no será la leche, pero es shinyyyyyyy jajajajajajaja


@EduSC : ¿Ah, sí? Vaya, pues ésa sí que es una buena noticia. Al menos te han confirmado lo mismo que yo leí en Serebii.net (lo de que mandan los códigos en distintas tandas) y parece que finalmente te permitirán hacerte con Poipole Shiny (en caso de que no te llegue el e-mail automático).

Y sí, por favor, coméntales nuestra situación, para que así al menos tomen nota de cara al siguiente reparto de Pokemon que tengan pensado hacer, aunque seguro que pasarán de nuestras "quejas" [carcajad].

Por cierto...¿A qué dirección e-mail mandaste tu queja? Para así mandarla yo también en caso de que fuera necesario.

Muchas gracias por mantenernos al tanto de tu situación, @EduSC . Así sabemos cómo hemos de actuar siguiendo tu caso y tus noticias =).

Un saludo!
[bye]

manolin18 escribió:@xesca3 Creo que no me explique bien, hubo gente de sudamerica que se apunto a la newsletter esta europea y le han enviado codigos del Poipole shiny, version europea claro esta, y estan por Discord y foros intentando que alguien de Europa se lo canjee.
Me parece cutre que el evento haya empezado hace 10 dias? Y aun haya gente que no haya llegado pero supongo que es normal viniendo de TPCi.

Esta claro que mejor que los PB siempre sera pero me parece penoso (es un evento que ya han recibido los japos en su momento), hubiera molado mas una baya de las que no estan disponibles.

Luego le echare un vistazo a tu MP que ahora en casa estamos de batalla con el router xDD


@manolin18 : Hombre, la verdad es que la situación de Sudamérica respecto a Pokemon ha sido siempre complicada ( los videojuegos muchíísimo más caros que en cualquier otro país, y practicamente sin apoyo ninguno por parte de TPCi, según me pareció leer en su día), por lo que no me extraña que haya habido problemas en Sudamérica, pues ésta no sé ni tan siquiera si entraba dentro del "reparto" del Poipole Shiny o no (en Serebii.net solo recuerdo haber leído cosas del reparto de este Poipole Shiny respecto a Europa y Norteamérica, pero nada sobre Sudamérica).

La tardanza en enviar los códigos para descargar a Poipole Shiny es la esperanza a la que yo me aferro, [carcajad] [carcajad]. No sé exactamente cuántos días tardarán, pues no ha salido (y seguro que ni saldrá) ningún comunicado en sí explicando cada cuánto tiempo se mandan las distintas "oleadas" de códigos Poipole Shiny.

Ah, pues sí. Alguna baya "rara" "only in Japan" también hubiera molado que la sorteasen... Aún así, yo prefiero un Mimikyu Shiny, pues eso me libra directamente de hacer cadenas de Pokemon engorrosas mediante ese sistema S.O.S [carcajad] [carcajad].

No te preocupes por lo del MP, como te comenté, en este no es necesario que respondas ni nada, pues es un MP meramente informativo (aunque responde si así lo deseas,eh,xD). Te comprendo muy bien con los problemas del router de Internet, yo vivo en un pueblo y a veces esto me desquicia a niveles esquizofrénicos [hallow] [carcajad]

Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 Lo que hice fue mandarles un mensaje a través de la sección de atención al cliente del club de entrenadores de la web:

https://support.pokemon.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=114094020574

Sigo sin recibirlo, así que creo que mañana les responderé al mail que mandaron diciendo que hice lo que dijeron de marcar y desmarcar y que si en vista de que no me llega pueden mandarme código. Y lo de que somos bastantes en la misma situación.
@xesca3 La verdad es que no tengo mucha idea de como esta el asunto en sudamerica, se que en algunos paises no tienen la eshop y se tienen que "apuntar" en otros. Se que antes pues recibian todo en ingles pero ahora la ventaja es que muchos juegos son multi.
Si que habia reparto en sudamerica, no en toda como siempre, pero habia/hay. Solo que en vez de ser por newsletter era como en USA o UK en tiendas, asi que supongo que se apuntarian al newsletter Europeo pensado que los codigos valdrian pero tienen lock asi que no les valen de nada.

Sinceramente no tiene mucho sentido enviarlo por tandas, con el fin de que? Lo logico seria enviarlo todo a la vez pero bueno esta gente de TPCi sabra es su negocio y ellos lo manejan como quieren. Yo personalmente ni me moleste si tengo unos mejores

Bayas "only in japan" solo hay bayas que no se han distribuido en esta gen por que no aparecen in-game como puede ser la baya enigma (que curiosamente en el arbol de batalla si la usan), pera mi es mejor premio que un Mimikyu Shiny (que ya tendre unos cuantos) y que es obtenible ingame.

Espero tener tiempo hoy para leer el mp, que ayer acabe hasta los... y me fui prontisimo a la cama. El router es el invento mas diabolico que existe xDD pero bueno es mas por los ISP que por el cacho de plastico relleno de chips

Un saludo
Bueno, como sigue sin haber rastro del boletín dichoso, les he respondido preguntándoles directamente si pueden pasarme un código para no quedarme sin el pokemon. Y también les he comentado que somos bastantes los que estamos en la misma situación. Tres a una a que responden qeu ellos no pueden pasar códigos, pero por intentarlo... Aunque si no pueden ayudar en esto que no es más que crear y enviar una secuencia numérica, no sé para qué están, la verdad...

EDITO: Rapidito me han contestado esta vez... E igual soy malpensado, pero lo leo y me suena a un "que te den" muy educado y respetuoso:

Hola Eduardo:

Gracias por la información que nos ha proporcionado y por su paciencia con este tema. Para brindarle un mejor servicio, estamos enviando esta información a un equipo dedicado para su posterior procesamiento y asistencia.

Debido a los altos volúmenes de este tipo de mensajes, una respuesta y / o resolución puede llevar más tiempo de lo normal. Nos disculpamos por la demora y el equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como haya actualizaciones disponibles.
Buenas tardes de nuevo, muchachos.

EduSC escribió:Bueno, como sigue sin haber rastro del boletín dichoso, les he respondido preguntándoles directamente si pueden pasarme un código para no quedarme sin el pokemon. Y también les he comentado que somos bastantes los que estamos en la misma situación. Tres a una a que responden qeu ellos no pueden pasar códigos, pero por intentarlo... Aunque si no pueden ayudar en esto que no es más que crear y enviar una secuencia numérica, no sé para qué están, la verdad...

EDITO: Rapidito me han contestado esta vez... E igual soy malpensado, pero lo leo y me suena a un "que te den" muy educado y respetuoso:

Hola Eduardo:

Gracias por la información que nos ha proporcionado y por su paciencia con este tema. Para brindarle un mejor servicio, estamos enviando esta información a un equipo dedicado para su posterior procesamiento y asistencia.

Debido a los altos volúmenes de este tipo de mensajes, una respuesta y / o resolución puede llevar más tiempo de lo normal. Nos disculpamos por la demora y el equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como haya actualizaciones disponibles.


@EduSC : Muchas gracias por comentarnos la dirección e-mail/ manera en la que te has puesto en contacto con TPCi, compañero. Aún a pesar de que no sirva de nada, yo también trataré de enviarles un mensaje este próximo viernes (02 de noviembre) para ver qué me responden (aunque sospecho que la respuesta que me darán será la misma que te han mandado a ti en ese mensaje "automático", ¬_¬).

Muchas gracias por comentar cómo te está yendo todo el proceso para tratar de recibir a Poipole Shiny, @EduSC .

Yo también me pasaré por aquí a postear mis "novedades" una vez me ponga en contacto con ellos a partir de este viernes si veo que todavía no he recibido el código de Poipole Shiny.

Ánimo con ello!

[bye] [beer]

vcf77hh escribió:https://www.nintenderos.com/2018/10/detallada-la-distribucion-de-ho-oh-y-lugia-para-pokemon-sol-luna-ultrasol-y-ultraluna-en-estados-unidos/
No se sabe aún en España pero todo indica que se obtendrá a través de Game [facepalm] .


@vcf77hh : ¿Otro evento en tiendas GAME? Que conste que a mí no me molesta ir a la tienda y pedirle al encargado el código Pokemon correspondiente... Pero madre mía, estos son los "peligros" de tener el "monopolio" de tiendas de videojuegos en España. Todo pasa por ir al GAME ahora mismo, la verdad que son un poco "machacones" con el tema de ir al GAME a pillar el legendario de turno. [carcajad]

De acuerdo a Serebii.net, en Reino Unido ya se está empezando a mover el reparto de códigos para obtener a Lugia y Ho-Oh en las tiendas GAME de allí, así que aquí en España serán 3/4 de lo mismo.

Aquí el extracto de la noticia:
Following the reveal yesterday for the US, many GAME stores in the UK are to start to distribute codes for Lugia and Ho-Oh from Friday November 2nd until November 25th 2018


manolin18 escribió:@xesca3 La verdad es que no tengo mucha idea de como esta el asunto en sudamerica, se que en algunos paises no tienen la eshop y se tienen que "apuntar" en otros. Se que antes pues recibian todo en ingles pero ahora la ventaja es que muchos juegos son multi.
Si que habia reparto en sudamerica, no en toda como siempre, pero habia/hay. Solo que en vez de ser por newsletter era como en USA o UK en tiendas, asi que supongo que se apuntarian al newsletter Europeo pensado que los codigos valdrian pero tienen lock asi que no les valen de nada.

Sinceramente no tiene mucho sentido enviarlo por tandas, con el fin de que? Lo logico seria enviarlo todo a la vez pero bueno esta gente de TPCi sabra es su negocio y ellos lo manejan como quieren. Yo personalmente ni me moleste si tengo unos mejores

Bayas "only in japan" solo hay bayas que no se han distribuido en esta gen por que no aparecen in-game como puede ser la baya enigma (que curiosamente en el arbol de batalla si la usan), pera mi es mejor premio que un Mimikyu Shiny (que ya tendre unos cuantos) y que es obtenible ingame.

Espero tener tiempo hoy para leer el mp, que ayer acabe hasta los... y me fui prontisimo a la cama. El router es el invento mas diabolico que existe xDD pero bueno es mas por los ISP que por el cacho de plastico relleno de chips

Un saludo


@manolin18 : Ahh, OK. Bueno, en ese caso, TPCi no tiene la culpa de que jugadores del continente americano se hayan apuntado en la "Newsletter" para recibir un código que solo funciona en 3DS europeas, eso es culpa del desconocimiento/ignorancia de algunos jugadores sudamericanos, no de TPCi. [carcajad] [carcajad] De hecho, yo no recuerdo que haya habido nunca ningún código de descarga de Pokemon que sirviera en consolas 3DS de distintas regiones (con la excepción tal vez de Europa- Australia, que comparten sistema PAL, según creo recordar), por lo que no sé qué les habrá llevado a pensar que este código recibido por Newsletter (que solo es aplicable a Europa) les funcionaría a ellos. :-? [+risas]

Lo "cutre" en el reparto de este Poipole Shiny realizado por TPCi es, como comentamos, el hecho de que los códigos de Poipole Shiny se manden en distintas tandas, o que ni nos lleguen a algunos que tenemos cuenta en la web de Pokemon desde hace años [+risas].

La Baya Enigma... Uff, cierto. Esa deberían haberla repartido mediante algún evento o como premio en algún torneo de estos que hacen en Pokemon Global Link. Una pena que no nos haya llegado, y que encima haya entrenadores in-game que la usen en el Árbol Batalla [carcajad].

Sobre el MP... Tranquilo, léelo cuando puedas ;).

Un saludo!
[bye] [beer]
Que pesaditos con lo de Game, si alguna alma caritativa me puede conseguir un par de codigos se lo agredeceria.

Vivo en una isla sin Game alguno al que poder ir [buuuaaaa]
tengo ultraluna si alguien consigue un codigo extra que me regale se lo agradeceria xD
Es oficial que los pokemon de este mes es en game?no he visto nada relacionado
Razus90 escribió:Es oficial que los pokemon de este mes es en game?no he visto nada relacionado


Por desgracia si lo es https://www.pokemonlegendary.com/es-es/ ... /november/, para ser el último ya podia haber sido como los últimos que eran por internet.
Esperemos que al menos den más de un código por persona.
3821 respuestas