[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

@RedGear Sólo tiene 3D cuando usas el Pokévisor.
@DLoro5 Gracias por la aclaración. ;)
Para los que sincronizarón su partida de Pokemon Ultrasol y Ultraluna en el Pokemon Global Link, ya pueden conseguir la master ball que regalaban.
Para ello, estando logueados en https://3ds.pokemon-gl.com/, pinchan en este enlace https://3ds.pokemon-gl.com/present/b9a1 ... f148ba190a, os saldrá, como en otras veces, la página con la clave para conseguir la master ball, daos prisa porque el enlace no aparece en la web y el código tiene una validez del 13-02-2018 05:00 - 30-03-2018 00:59
@Ryoga1985 Gracias por el aviso, no tenia ni idea de este evento. Aunque conociéndome, seguramente no la gaste nunca. Sufro de ese tipo de diogenes desde la 1ª Gen. [tomaaa]
Yo compré el juego hace poco y me he perdido todos los regalos, máster ball etc. No sé por qué ponen límite de tiempo para algunas cosas...
JeLoW escribió:Yo compré el juego hace poco y me he perdido todos los regalos, máster ball etc. No sé por qué ponen límite de tiempo para algunas cosas...


Tampoco ha habido tanto, el Rockruff seria lo unico reseñable supongo
manolin18 escribió:
JeLoW escribió:Yo compré el juego hace poco y me he perdido todos los regalos, máster ball etc. No sé por qué ponen límite de tiempo para algunas cosas...


Tampoco ha habido tanto, el Rockruff seria lo unico reseñable supongo

Rockruff, masterball, eso de tener que ir a un Game a por algunos pokemons, en fin no son necesarios para disfrutar del juego pero pagando lo mismo hay quienes no tienen la experiencia completa.
Alguien me ayuda a evolucionar a mi Kadabra? Gracias.
JeLoW escribió:
manolin18 escribió:
JeLoW escribió:Yo compré el juego hace poco y me he perdido todos los regalos, máster ball etc. No sé por qué ponen límite de tiempo para algunas cosas...


Tampoco ha habido tanto, el Rockruff seria lo unico reseñable supongo

Rockruff, masterball, eso de tener que ir a un Game a por algunos pokemons, en fin no son necesarios para disfrutar del juego pero pagando lo mismo hay quienes no tienen la experiencia completa.
Alguien me ayuda a evolucionar a mi Kadabra? Gracias.


Entonces sólo son 2, el rockruff alguien te puede pasar una cría, la master supongo que es cuestión de gustos. El evento del game aun esta para ir.
Los que si que disfrutan de esa experiencia completa son los japos, a nosotros nos llegan las migajas
JeLoW escribió:Yo compré el juego hace poco y me he perdido todos los regalos, máster ball etc. No sé por qué ponen límite de tiempo para algunas cosas...


Facil, para que compres el juego de salida, llevan haciendolo desde la quinta generacion, pero vamos, si sabes extraer el save, le metes la Carta Misteriosa y lo recibes como si fuera oficial en cualquier momento, 100% legal, lo unico que no es "legitimo", pero eso no importa, la verdad.
Feroz El Mejor escribió:
JeLoW escribió:Yo compré el juego hace poco y me he perdido todos los regalos, máster ball etc. No sé por qué ponen límite de tiempo para algunas cosas...


Facil, para que compres el juego de salida, llevan haciendolo desde la quinta generacion, pero vamos, si sabes extraer el save, le metes la Carta Misteriosa y lo recibes como si fuera oficial en cualquier momento, 100% legal, lo unico que no es "legitimo", pero eso no importa, la verdad.

Gracias!
@JeLoW
Yo te ayudo con el intercambio y asi tu me ayudas a mi, y si quieres te paso un Rockruff con la habilidad del evento [360º]
manolin18 escribió:
JeLoW escribió:
manolin18 escribió:
Tampoco ha habido tanto, el Rockruff seria lo unico reseñable supongo

Rockruff, masterball, eso de tener que ir a un Game a por algunos pokemons, en fin no son necesarios para disfrutar del juego pero pagando lo mismo hay quienes no tienen la experiencia completa.
Alguien me ayuda a evolucionar a mi Kadabra? Gracias.


Entonces sólo son 2, el rockruff alguien te puede pasar una cría, la master supongo que es cuestión de gustos. El evento del game aun esta para ir.
Los que si que disfrutan de esa experiencia completa son los japos, a nosotros nos llegan las migajas


Tambien estaria Dialga y Pialka ?
kanata escribió:@JeLoW
Yo te ayudo con el intercambio y asi tu me ayudas a mi, y si quieres te paso un Rockruff con la habilidad del evento [360º]

Genial, me dices cómo lo hacemos? Hace mil que no funciono online. Códigos amigo etc.?
Ingko escribió:Tambien estaria Dialga y Pialka ?


Si aun estan con ese "super" evento en la ninty zone, creo que hasta el viernes que viene. Vale mas la chapa dorada que el evento en si pero por colecionismo esta bien
Decepcionado con la recta final de la historia del juego. No me parece mal juego, ni la historia ni que sea tan fácil como dicen, pero el combate contra
Ultra Necrozma
me parece totalmente desproporcionado si has estado jugando con el mismo equipo desde el principio, un pokémon hiperultramegachetado que te obliga como en mi caso a buscar por intercambio algún pokémon a nivel 100 o cercano o a la vieja estrategia del Rattatta con esfuerzo, ataque rápìdo y banda focus.
(mensaje borrado)
Stickybones escribió:Decepcionado con la recta final de la historia del juego. No me parece mal juego, ni la historia ni que sea tan fácil como dicen, pero el combate contra
Ultra Necrozma
me parece totalmente desproporcionado si has estado jugando con el mismo equipo desde el principio, un pokémon hiperultramegachetado que te obliga como en mi caso a buscar por intercambio algún pokémon a nivel 100 o cercano o a la vieja estrategia del Rattatta con esfuerzo, ataque rápìdo y banda focus.


Mi umbreon se rio de ese pokemon, y eso que me dijeron que me iba a destrozar
Stickybones escribió:Decepcionado con la recta final de la historia del juego. No me parece mal juego, ni la historia ni que sea tan fácil como dicen, pero el combate contra
Ultra Necrozma
me parece totalmente desproporcionado si has estado jugando con el mismo equipo desde el principio, un pokémon hiperultramegachetado que te obliga como en mi caso a buscar por intercambio algún pokémon a nivel 100 o cercano o a la vieja estrategia del Rattatta con esfuerzo, ataque rápìdo y banda focus.

Si el juego es fácil muy mal y si les da por poner un combate complicado muy mal también. La gente nunca está contenta.
@Neo_ La curva del juego es muy extraña, en teoria es todo muy facil hasta ese enfrentamiento y luego vuelve a ser facil. Ni comparacion con algunos hack rom como Umbra Moon

Sobre Ultra Nezcroma, no esta hipermegachetado pese a estar a +1

Necrozma-Ultra
IVs: 30 Atk / 21 SpA / 21 SpD
EVs: 96 HP / 252 Def / 162 SpD
Ability: Neuroforce
Level: 60
Bold Nature
- Photon Geyser
- Smart Strike
- Power Gem
- Dragon Pulse
Neo_ escribió:
Stickybones escribió:Decepcionado con la recta final de la historia del juego. No me parece mal juego, ni la historia ni que sea tan fácil como dicen, pero el combate contra
Ultra Necrozma
me parece totalmente desproporcionado si has estado jugando con el mismo equipo desde el principio, un pokémon hiperultramegachetado que te obliga como en mi caso a buscar por intercambio algún pokémon a nivel 100 o cercano o a la vieja estrategia del Rattatta con esfuerzo, ataque rápìdo y banda focus.

Si el juego es fácil muy mal y si les da por poner un combate complicado muy mal también. La gente nunca está contenta.


¿Donde digo "no me parece mal juego" en la primera línea, qué has leído tú?

@manolin18 ya, si estuve días preparando mi Greninja Ash a tope de velocidad y ataque especial sólo para enfrentarlo, y con pulso dragón me barre cualquier siniestro o psíquico que le ponga, y con géiser fotónico los demás. Lo tengo en el 54, voy a subir al nivel 58 por lo menos a ver si así...
manolin18 escribió:@Neo_ La curva del juego es muy extraña, en teoria es todo muy facil hasta ese enfrentamiento y luego vuelve a ser facil. Ni comparacion con algunos hack rom como Umbra Moon

Sobre Ultra Nezcroma, no esta hipermegachetado pese a estar a +1

Necrozma-Ultra
IVs: 30 Atk / 21 SpA / 21 SpD
EVs: 96 HP / 252 Def / 162 SpD
Ability: Neuroforce
Level: 60
Bold Nature
- Photon Geyser
- Smart Strike
- Power Gem
- Dragon Pulse

Es cierto, pero mejor eso a que directamente sea fácil en todo momento. Lo apropiado sería que fuera difícil por completo (o que hubiera un selector de dificultad).

Stickybones escribió:
Neo_ escribió:
Stickybones escribió:Decepcionado con la recta final de la historia del juego. No me parece mal juego, ni la historia ni que sea tan fácil como dicen, pero el combate contra
Ultra Necrozma
me parece totalmente desproporcionado si has estado jugando con el mismo equipo desde el principio, un pokémon hiperultramegachetado que te obliga como en mi caso a buscar por intercambio algún pokémon a nivel 100 o cercano o a la vieja estrategia del Rattatta con esfuerzo, ataque rápìdo y banda focus.

Si el juego es fácil muy mal y si les da por poner un combate complicado muy mal también. La gente nunca está contenta.


¿Donde digo "no me parece mal juego" en la primera línea, qué has leído tú?

@manolin18 ya, si estuve días preparando mi Greninja Ash a tope de velocidad y ataque especial sólo para enfrentarlo, y con pulso dragón me barre cualquier siniestro o psíquico que le ponga, y con géiser fotónico los demás. Lo tengo en el 54, voy a subir al nivel 58 por lo menos a ver si así...

Estaba hablando del combate contra Ultra Necrozma en concreto y de como siempre habrá gente que se queje. Que te haya parecido mejor o peor juego es irrelevante para el tema del que estaba hablando, no estoy hablando de eso.
Stickybones escribió:¿Donde digo "no me parece mal juego" en la primera línea, qué has leído tú?

@manolin18 ya, si estuve días preparando mi Greninja Ash a tope de velocidad y ataque especial sólo para enfrentarlo, y con pulso dragón me barre cualquier siniestro o psíquico que le ponga, y con géiser fotónico los demás. Lo tengo en el 54, voy a subir al nivel 58 por lo menos a ver si así...


A mi umbreon ni le hizo "cosquillas" por asi decirlo, poniendolo en el damage calculator:
+1 0 SpA Necrozma-Ultra Dragon Pulse vs. 248 HP / 252+ SpD Umbreon: 85-102 (38.6 - 46.3%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery

Sobre el Greninja modest o timid le va a superar en velocidad si o si pero como es de papel te dara KO de un golpe y necesitarias llevar sash pero es que no es 2HKO con el nivel que has puesto (calculos con modest)

252+ SpA Greninja Dark Pulse vs. +1 96 HP / 160 SpD Necrozma-Ultra: 86-104 (39.2 - 47.4%) -- guaranteed 3HKO
252+ SpA Protean Greninja Ice Beam vs. +1 96 HP / 160 SpD Necrozma-Ultra: 98-116 (44.7 - 52.9%) -- 21.1% chance to 2HKO
+1 0 SpA Necrozma-Ultra Dragon Pulse vs. 0 HP / 0 SpD Greninja: 177-208 (104.7 - 123%) -- guaranteed OHKO

Puedes optar por si tienes un poke con intimidacion para que no meta tanto con cuerno certero y matarle con un tipo hada o hacerle stall con pokes defensivos
Estaba hablando del combate contra Ultra Necrozma en concreto y de como siempre habrá gente que se queje.

@Neo_ Deberías aceptar que siempre habrá gente que jugará como le plazca, no como te guste a ti.
Stickybones escribió:
Estaba hablando del combate contra Ultra Necrozma en concreto y de como siempre habrá gente que se queje.

@Neo_ Deberías aceptar que siempre habrá gente que jugará como le plazca, no como te guste a ti.

No entiendo nada jajaja, a qué viene esta respuesta? No le veo la relación con lo que yo te he dicho.
En game el reparto de palkia y dialga es hasta el 23 ¿incluido? Alguien me lo puede confirmar?
Ma92 escribió:En game el reparto de palkia y dialga es hasta el 23 ¿incluido? Alguien me lo puede confirmar?

Es hasta el 28 de Febrero, 28 incluido.
Ryoga1985 escribió:
Ma92 escribió:En game el reparto de palkia y dialga es hasta el 23 ¿incluido? Alguien me lo puede confirmar?

Es hasta el 28 de Febrero, 28 incluido.


23, no? XD
Ma92 escribió:
Ryoga1985 escribió:
Ma92 escribió:En game el reparto de palkia y dialga es hasta el 23 ¿incluido? Alguien me lo puede confirmar?

Es hasta el 28 de Febrero, 28 incluido.


23, no? XD


Eso dijeron al principio pero debio ser una errata

https://www.pokemonlegendary.com/es-es/ ... ns/detail/
@manolin18 una errata lo del 23 o 28? XD en todos lados había leído 23
Ma92 escribió:@manolin18 una errata lo del 23 o 28? XD en todos lados había leído 23


Lo del 23, que yo tambien lo he leido en todos lados, pero en la pagina que he puesto pone 28. Cosa normal un evento tan malo hay que prologarlo
En PGL pone asta el 23 y en wikidex también.

Eso para conseguir los códigos, para intercambiarlos espero que den más tiempo porque asta el domingo no pensaba hacerlo.
Neo_ escribió:
Stickybones escribió:
Estaba hablando del combate contra Ultra Necrozma en concreto y de como siempre habrá gente que se queje.

@Neo_ Deberías aceptar que siempre habrá gente que jugará como le plazca, no como te guste a ti.

No entiendo nada jajaja, a qué viene esta respuesta? No le veo la relación con lo que yo te he dicho.


Tiene que ver que me quejo si me da la gana, aunque a ti te moleste si lo hago. Que tú tal vez seas un jugador experto y ese combate te lo pases sin pestañear no significa que los demás juguemos como tú.
La gracia de la dificultad de Pokémon esta en lo que han hecho con USUL por ejemplo, lo de que los entrenadores tengan tipos variados con ataques variados y a su vez te envenen, paralicen, etc...

Por el otro lado, tu has de intentar saber hacer una estrategia contra todo eso, es normal que despues de muchos años jugando a Pokémon sepas como hacer muchas cosas, pero aun asi, siempre acaban planteando nuevas estrategias y es genial.

Mi forma de jugar es derrotar a todos los entrenadores, capturar a los Pokémon que voy a usar y ya y avanzar sin parar (explorando todo, pero sin abusar), por lo que llego normal de nivel a todos lados, UltraNecrozma me pillo con varios niveles por debajo de el pero aun asi, pude derrotarlo gracias a que un Pokémon aguantaba un ataque y a base de revivir y usar al resto del equipo de cebo pude derrotarlo. Hace poco vi una estrategia de
usar a Mimikyu con Maldicion
, que hace que derrotes a Necrozma como si nada, pero obviamente para hacer esto, tienes que pensar, tienes que saber el Pokémon exacto, por su habilidad y ataques, no es como si el juego te dijese "usa a x y usa tal ataque para ganar".

Otra cosa fue lo de XY, que acabe con 20 niveles por encima del alto mando haciendo lo mismo y lo derrote cosa mala, sin embargo en RO/ZA no se que paso, que me pase la liga con 10-20 niveles por debajo y aun asi, no me costo derrotarla.

Con SL/USUL los niveles eran similares y despues de cada combate tenia que preparar mi estrategia en cuanto al tipo y recuperar a todos con pociones y revivir, vamos, que hay que ir preparado aunque me lo pasara a la primera.
Kaidrik escribió:En PGL pone asta el 23 y en wikidex también.

Eso para conseguir los códigos, para intercambiarlos espero que den más tiempo porque asta el domingo no pensaba hacerlo.


Como ya dije lo de wikidex y otras paginas es por un error que hubo antes, segun la pagina oficial quedan 6 dias:

Disponibles en GAME
del 2 al 28 de febrero de 2018.
El legendario dúo compuesto por Palkia y Dialga será el encargado de abrir este desfile de Pokémon legendarios que se celebrará a lo largo de todo el año. Palkia y Dialga estarán disponibles en las tiendas GAME participantes a partir del 2 de febrero de 2018. Acude a un establecimiento GAME para recibir un código que te permitirá obtener a Palkia en tu copia de Pokémon Ultrasol o Pokémon Sol, y a Dialga en tu copia de Pokémon Ultraluna o Pokémon Luna. Asegúrate de canjear tu código en el juego antes del 28 de mayo de 2018.


De hecho en la pagina de la PGL arriba sale el enlace para la pagina oficial.

Feroz El Mejor escribió:La gracia de la dificultad de Pokémon esta en lo que han hecho con USUL por ejemplo, lo de que los entrenadores tengan tipos variados con ataques variados y a su vez te envenen, paralicen, etc...

Por el otro lado, tu has de intentar saber hacer una estrategia contra todo eso, es normal que despues de muchos años jugando a Pokémon sepas como hacer muchas cosas, pero aun asi, siempre acaban planteando nuevas estrategias y es genial.

Mi forma de jugar es derrotar a todos los entrenadores, capturar a los Pokémon que voy a usar y ya y avanzar sin parar (explorando todo, pero sin abusar), por lo que llego normal de nivel a todos lados, UltraNecrozma me pillo con varios niveles por debajo de el pero aun asi, pude derrotarlo gracias a que un Pokémon aguantaba un ataque y a base de revivir y usar al resto del equipo de cebo pude derrotarlo. Hace poco vi una estrategia de
usar a Mimikyu con Maldicion
, que hace que derrotes a Necrozma como si nada, pero obviamente para hacer esto, tienes que pensar, tienes que saber el Pokémon exacto, por su habilidad y ataques, no es como si el juego te dijese "usa a x y usa tal ataque para ganar".

Otra cosa fue lo de XY, que acabe con 20 niveles por encima del alto mando haciendo lo mismo y lo derrote cosa mala, sin embargo en RO/ZA no se que paso, que me pase la liga con 10-20 niveles por debajo y aun asi, no me costo derrotarla.

Con SL/USUL los niveles eran similares y despues de cada combate tenia que preparar mi estrategia en cuanto al tipo y recuperar a todos con pociones y revivir, vamos, que hay que ir preparado aunque me lo pasara a la primera.


No estoy de acuerdo para nada, este U S/M es igual de facil que otros, durante todo el juego es facil salvo el pico de dificultad de Ultra Necrozma que pasas de facil a moderado/dificil lo de mas es un paseo.

Yo lleve desde un primer momento un equipo que me apetecia llevar, nada equilibrado por ejemplo tenia 3 debilidades a la lucha, veneno o bicho. Solo tube 2KO, uno por un critico y otro por que me salto primero un min damage y luego un max damage

La mejor estrategia para derrotarlo es:
Zoroark de lider con su habilidad camuflado en un tipo hada y tendras 5 turnos para matarlo antes de que pase a pulso dragon o estalearle todos los ataques de Pulso Dragon y Geiser Fotonico
Stickybones escribió:
Neo_ escribió:
Stickybones escribió:@Neo_ Deberías aceptar que siempre habrá gente que jugará como le plazca, no como te guste a ti.

No entiendo nada jajaja, a qué viene esta respuesta? No le veo la relación con lo que yo te he dicho.


Tiene que ver que me quejo si me da la gana, aunque a ti te moleste si lo hago. Que tú tal vez seas un jugador experto y ese combate te lo pases sin pestañear no significa que los demás juguemos como tú.

No te pongas a la defensiva, no me molesta que juegues como te de la gana. Pienso que debería haber un selector de dificultad para contentar a los más veteranos y a los que son más novatos.
Mas que un selector de nivel de dificultad, lo que tendrian que hacer es una curva de nivel para la dificultad, no es lo mismo estar en el principio del juego que estar casi en el final, al igual que creo que deberian de hacer que puedas combatir de nuevo contra los entrenadores del juego añadiendole mas dificultad como se hizo en el ROZA que volvias al principio del juego y la segunda vez ya tenian un nivel superior de 30 y a partir de la tercera vez era por 55.
Creo que para que Pokemon tuviese más dificultad el nivel máximo debería ser 50. Así, cuando alcances ese nivel durante la partida, el jugador sentirá que los siguientes combates podría aprovechar la exp si usase otros pkmns. Cuando llega a los últimos compases del juego, tendría más de 6 pokes al 50 y podría experimentar mejor combinándolos para afrontar según que desafíos.

Actualmente la mayoría de los jugadores se pasan el 80% del juego con un único equipo y al final ganan cualquier desafío porque sobrepasan el nivel del rival con creces. Cuando te pases la liga, que todos los entrenadores te permitan volver a retarlos y estos tengan nivel 45-50 ya seria la repera para levear alters.

Levear pokes al 100 es un sinsentido ya que tanto torre batalla como online están todos capados al 50.
@EsPeorCorrer yo sigo subiendolos al nivel 100, y la verdad que pensandolo bien dejandolo al 75 o 80 ya te vale por si quieres pasarte de nuevo la liga pokemon.
No entiendo porque no se puede volver a combatir con los NPC de nuevo si es superfacil de hacer ya que seria hacer una validacion para la comprobacion si ya ha combatido y ponerle que suba el nivel de los poke segun esa validacion.
EsPeorCorrer escribió:Creo que para que Pokemon tuviese más dificultad el nivel máximo debería ser 50. Así, cuando alcances ese nivel durante la partida, el jugador sentirá que los siguientes combates podría aprovechar la exp si usase otros pkmns. Cuando llega a los últimos compases del juego, tendría más de 6 pokes al 50 y podría experimentar mejor combinándolos para afrontar según que desafíos.

Actualmente la mayoría de los jugadores se pasan el 80% del juego con un único equipo y al final ganan cualquier desafío porque sobrepasan el nivel del rival con creces. Cuando te pases la liga, que todos los entrenadores te permitan volver a retarlos y estos tengan nivel 45-50 ya seria la repera para levear alters.

Levear pokes al 100 es un sinsentido ya que tanto torre batalla como online están todos capados al 50.


Al 100 los necesitas para las chapas y online se puede usar con amigos. Es mas GF la que tendria que permitir el nivel 100 por que no tiene ni pies ni cabeza lo del 50

Ya ha salido el evento del mes de marzo:

https://www.youtube.com/watch?v=92Fe0o0ylH0

Sin tener que pisar un game
Así es como tenían que haber sido desde el principio, así no estas limitado a un solo pokemon de los 2 cuando tienes un juego de cada, como por ejemplo mi caso, que tengo Pokemon Sol y Pokemon Ultraluna.
Sabéis si hacer muchos soft reset ( l+r+ start o select) puede dañar el cartucho/partida?
Ma92 escribió:Sabéis si hacer muchos soft reset ( l+r+ start o select) puede dañar el cartucho/partida?


A la consola/juego/partida no le pasa nada malo, pero es malo para tu salud mental si quieres sacar un shiny así
Kaidrik escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si hacer muchos soft reset ( l+r+ start o select) puede dañar el cartucho/partida?


A la consola/juego/partida no le pasa nada malo, pero es malo para tu salud mental si quieres sacar un shiny así


Nah por los shinys no lo digo, más bien por los pokémon de evento, hacer soft reset hasta que salga con buena naturaleza (que es bastante más fácil de conseguir que un shiny XD ). Como los IVs dan un poco igual por el tema de poder aplicarles las chapas doradas...
Yo siempre me quedo con lo primero que me sale, luego siempre van al banco xD.
Una pregunta. Después de derrotar a Ultra-Necrozma te regalan un Poipole. ¿Hay alguna forma de capturarlo de nuevo más adelante? Repetir el combate de Ultra-Necrozma hasta que salga con una naturaleza adecuada es un sopor.
¿La naturaleza adecuada seria Miedosa(+Spe -Atq)? ¿o seria mejor Modesta(+Satq -Atq)?
EsPeorCorrer escribió:Una pregunta. Después de derrotar a Ultra-Necrozma te regalan un Poipole. ¿Hay alguna forma de capturarlo de nuevo más adelante? Repetir el combate de Ultra-Necrozma hasta que salga con una naturaleza adecuada es un sopor.
¿La naturaleza adecuada seria Miedosa(+Spe -Atq)? ¿o seria mejor Modesta(+Satq -Atq)?


La gracia con Poipole es no aceptarlo cuando te lo dan, entonces puedes guardar y pedirlo y reiniciar las veces que quieras.
@Feroz El Mejor No tenia ni idea. Al final cogí a Poipole con una naturaleza ramdon y guardé. Ahora me arrepiento, he visto que es bastante usable competitivamente hablando. (Lo digo y me siento hipócrita, por que luego no termino de buildear equipos para jugar competitivo. Al final me da perezón los IV, EV, habilidades ocultas, etc)

Pero en fin, gracias por el consejo. [oki]
Recuerdo que hoy ya se puede conseguir por medio de Regalo Misterioso por internet, a Regigigas (Pokemon Sol/Ultrasol) y a Heatran (Pokemon Luna/Ultraluna).
Estoy ahora en una tienda Game y todavía no está disponible.¿Alguien sabe a partir de qué hora? Me pilla lejos el sitio como para venir cada día
nank94 escribió:Estoy ahora en una tienda Game y todavía no está disponible.¿Alguien sabe a partir de qué hora? Me pilla lejos el sitio como para venir cada día


regigigas y heatran no se reparte en game. Sólo hay que conectarse a Internet y darle a recibir regalo misterioso por Internet. Vamos, que tranquilamente en casa de puede descargar ;)
3823 respuestas