[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

1, 2, 3, 4, 577
¡La última aventura en 3DS!
Pillo sitio para ver que novedades tiene en comparación con Sol y Luna.
En el direct mencionaron nuevos Pokémon, me da miedo ver nuevas formas Alola ¬_¬
Seguro que vemos formas Alola de Pokémon de Johto.
yo lo que espero es que haya megas de los starters de johto y como dice el compañero de arribas dijeron nuevos pokemon que no estaban en sol y luna esto sera un super ruseo de informacion apartir de ahora falta solo 5 meses y 11 dias pocos meses para que con coro coro y trailers muestren algo de informacion ademas lo mas seguro que para este e3 haya un trailer mas largo mostrando algo nuevo este e3 vendra cargadito de todo emocionado. [looco]
@darkyubi No creo que haya nuevos megas, ya que en sol y luna ya los dejaron de lado. Lo nuevo eran los movimientos Z, y seguro que habrán novedades en ese sentido.
Habran nuevas formas para solgaleo y lunala, dadlo por sentado, nuevas formas alola, seguramente de pokemon de johto, y nuevos ultraentes (recordad que dijeron que es una historia alternativa a Sol y Luna).
No va a haber nuevos ue, porque no van a poner ningun pokemon nuevo numerado

Lo que habrá serán nuevas formas de Alola y formas alternativas de legendarios, como los lunala y solgaleo fusionados con necrozma de la portada, cosa que por cierto a parte de ser feos con un dolor, es un reciclado absurdo de Bw2 y no se como lo sostendrá la historia
Se está diciendo que, en cuanto a la historia del juego, va a ser la misma que la de Sol y Luna va a ser la misma pero con cambios. Y si es verdad que va a ser así, se lo podrían haber ahorrado un poco, la verdad o en su defecto, dejar ya a 3DS y haberlo sacado en Switch.

Veremos como avanza la cosa...
Espero que sea como blanco/negro 2.

@DLoro5 hay rumores que también lo sitúan en switch.
@Mirthon Sí, vi la imagen de la web de prensa o no sé qué dónde decían que la versión de Switch aún no tiene fecha, y que posteriormente eliminaron.

Quizá en X tiempo digan que sacan una versión HD para Switch, algo como con MH XX (aunque puestos a pedir, mejor que no lo hagan y se pongan ya con ese Pokémon Stars).
Que empiece el hype! Y volvemos a tener lanzamiento mundial [sonrisa]
Menuda decepción. Es un Sol/Luna 2.0 para que estemos entretenidos hasta el año que viene con el verdadero nuevo juego en Switch. Pues conmigo que no cuenten.
Tras ver el anuncio, primero pensé "meh" y ahora tengo un hype irracional que no se entiende xD

Sol y Luna no me parecen juegos malos per sé, pero sí muy MUY decepcionantes para ser los que prometían una revolución en la saga. Una vez pasada la Liga es básicamente lo mismo de siempre y si encima no ponen nada que incentive el seguir jugando (a menos que seas un apasionado del competitivo) acaban terminando​ en el cajón.

Ultra Sol y Ultra Luna parecen ser lo que deberían haber sido Sol y Luna, algo, por desgracia, demasiado habitual en Gamefreak, el de ofrecer poco contenido en pos de una mejor versión futura. Mucho quejarnos de esta política, pero bien que se nos quedó coja Kalos al no tener tercera versión.

En fin, veremos en qué acaba todo esto, pero estoy convencido que toda la negatividad que se respiró en las redes ayer tras el anuncio de los juegos, quedará eclipsado por una oleada de hype a nada que muestren algo mínimamente interesante. Yo sólo pido Megas nuevas y que el bluff de los movimientos Z no salga de esta generación.
Mi predicción (o lo que yo me esperaría, vaya xD) es:
Nuevas formas alola, sobretodo de Johto. Básicamente los pokemon que no hayan salido anteriormente.
Solgaleo y Lunala "corrompidos" por los UltraEntes
Nuevos legendarios, incluso no descartaría una última forma de Zygarde aunque esto lo veo bastante más descabellado.
La rubia esa vuelve a Alola convertida en entrenadora pokemon y te disputa la liga pokemon siendo ella la nueva campeona.
De la nada ha aparecido una nueva isla con nueva aventura en ella. Alguna zona safari o algun elemento nuevo que incluya un nuevo "modo" bastante atractivo.

Y para de contar... no le veo justificación a una nueva entrega xD sobretodo a un año de haber salido la primera parte...
Yo estas entregas o son una historia diferente (aunque relacionada y en la misma Alola) a la de sol y luna o no las compraré
Pues a mi me parece una bacalá infame.

Otro refrito por si no teníamos suficiente. Otra vez Alola y no hace ni un año. Ya puede ser buena la historia alternativa.

Otra vez a hacerse casi el mismo equipo, supongo que mismos villanos que no me gustaron nada, uf... me ha pegado un bajón tremendo.

Encima en 3DS, que ya no iba bien, pues toma segunda parte. Al menos que lo hubieran sacado en Switch y 3DS puestos a hacer refrito...

Con todo lo que podrían haber sacado... Remake de D/P, de Kanto... A vender lo mismo con pequeños detalles por 45 pavos. Qué pena.
Si al menos fuese una secuela con un salto temporal o algo.. pero se supone que es la misma historia con algunas variantes...
Pinta mal mal..

Sol y Luna es el Pokemon que menos horas me ha dado tras pasarmelo...

Si lo hubiesen sacado en Switch, sería un plus para plantearme su compra, pero nada.. ais...
Para que os quede claro una cosa,este juego es una Tercera Edición como lo fue el Platino y el Esmeralda en su día pero dividida en dos como en blanco y negro 2,lo dice en el mismo video,este juego de pokemon es una historia alternativa al pokemon sol y luna original,tendrá nuevos pokemon y un par de cosas mas,como viene siendo en todas las revisiones de pokemon de la saga,en el pokemon diamante y perla las formas de Rotom no existían,muchso ataques y habilidades se cambian o incluso los lideres de gimnasio que en este caso seguro que ponen lideres en Alola.
Soy fan de Pokemon desde que tengo memoria. Empecé con el amarillo y hasta hoy... Puedo decir, sin temor a equivocarme, que el Pokemon Direct de ayer ofreció el anuncio de un juego que me ha dado menos hype en la vida...

Reciclar no sólo la región, sino ideas como las fusiones de Kyurem (ahora Necrozma) es sencillamente nefasto. Una región con un "ultra vuelo" que daba un paso atrás respecto al anterior remake. En fin, espero que anuncien cosas y me tenga que tragar mis palabras.

¿Lo que más espero? Que utilicen los modelos 3D de Pokemon acompañantes que ya tenían hechos en Sol y Luna y que, vete a saber por qué, no lanzaron.
Para ser sinceros, el anuncio me ha decepcionado bastante. Tenía claro que lo que anunciaran iba a salir para 3DS (aunque tenía una leve esperanza que saliera para Switch también...) pero esperaba al menos o un remake de Diamate y Perla, o una segunda parte de Sol y Luna. Encima lo poco se ha visto es lo mismo pero con más vegetación y la ropa de inicio del protagonista es putamente fea. Solgaleo y Lunala fusionados con Necrozma (qué novedad...).

Pero bueno, luego pienso en lo redondos que salieron Esmeralda y Platino y me vuelve algo de esperanza en estas ediciones.... Ya pueden empezar a dar algo mas de información, porque desde luego que la manera de presentarlos dando muchísima más importancia a un spin-off y dejando esto en segundo planto no es la más adecuada (y dice mucho del trato que les están dando).

Por otro lado que buenísima noticia que se vuelva a la fecha mundial de lanzamiento. Estoy a la espera de más noticias.
Buenos días, muchachos.

Pues...otro por aquí al que este anuncio de Pokemon "UltraSol/ UltraLuna" le ha dejado bastante...frío, cuanto menos. Como bien decís algunos, éste debe haber sido el anuncio de un Pokemon de la saga principal más "desganado" de la historia. O así lo he sentido yo, al menos.

Espero que comience dentro de poco la filtración de las CoroCoro y pequeños "Pokemon Direct" en los que nos ofrezcan más información de estos juegos, porque por ahora...no es suficiente.

De hecho, incluso me da la sensación de que "Pokemon Sol/Luna" han sido unos juegos que han tenido un "hype" desmesurado y que, dicho hype, se ha desvanecido como por arte de magia una vez han salido a la venta. No veo mucho "movimiento" en los foros respecto a estos juegos, y, personalmente, mientras los voy jugando, me dan una sensación de "vacío" tremenda (¿Tal vez porque solo hay 2 Pokemon/entrenador?).

Además de que ha habido "estrategias (de marketing)" como la eliminación de la Pokedex Nacional y quedarse solo con X Pokemon de generaciones anteriores para hacernos pasar por el Pokebanco si queríamos a X Pokemon que no sale salvaje en este juego han "cantado a la vista".

Otro aspecto interesante es el modelado de los 750 Pokemon caminando para luego...nada. ¿Podría ser un nuevo gimmick a implementar en esta nueva entrega? Si 3DS ya iba petada sin Pokemon acompañante en el Overworld, imagínate ahora [+risas].

En fin, a ver si se confirma alguna "Forma Alola" nueva más, como aquel Arcanine "de tipo Agua" que decían aquellas filtraciones el año pasado [ayay] O alguna Forma Alola/ Megapiedra para los Starters de Johto (el hecho de que hayan anunciado que pondrán en la E-shop 3DS los juegos de Pokemon Oro y Plata de GameBoy podría significar que incluyan algo relativo de estos juegos en los próximos "UltraSol/UltraLuna").

Ah, y que le pongan más de una expresión en la cara al protagonista [poraki] Que verle todo el rato con la misma cara y expresión era un tanto...raro, cuánto menos,xD.
Por otro lado, algunas imágenes reveladoras:

1. La Nintendo Siwtch en la habitación del protagonista:
Imagen


2. La ausencia de Diamante, Perla y Platino en la estantería:
Imagen


Además, cuando se enfoca la "camioneta pikachu" hay sprites por lo menos de slowpoke, wingull y pikachu (no me fijé si alguno más).
Será el primer juego de Pokémon que no me compre 0 interés yo esperaba los remates de diamante y perla sin embargo el de Nintendo switch sí lo pillaré
krenk0 escribió:Por otro lado, algunas imágenes reveladoras:

1. La Nintendo Siwtch en la habitación del protagonista:
Imagen


2. La ausencia de Diamante, Perla y Platino en la estantería:
Imagen


Además, cuando se enfoca la "camioneta pikachu" hay sprites por lo menos de slowpoke, wingull y pikachu (no me fijé si alguno más).


Yo creo que esta vez hay poca ilusión en hacer conjeturas o teorías sobre algo oculto como pueda ser un remake. La han liado y ya está.

No creo que tengan intención de hacer algo novedoso por muchas pistas que puedan haber. Ojalá me equivoque, pero las intenciones han quedado claras. Refrito de una región en vez de escuchar a los fans y hacer remake de DP o un Pokémon con doble región...

Estoy seguro que no tendrán la decencia de hacernos volver a Kanto en esta segunda edición de Sol y Luna. Yo es la primera vez que dudo si comprarlo o no.
Yo quiero esperar a ver que es lo que realmente ofrece UltraSol y UltraLuna respecto a las versiones anteriores. Necrozma parece que tendrá un papel relevante al estar fusionado con Solgaleo y Lunaala, también está la duda de esos nuevos pokémon que dijeron en el Direct. Serán realmente nuevos? O simplemente son pokémon ya conocidos que no eran capturables en Sol y Luna??

A esperar los avances que vaya dando Nintendo en los próximos semanas.
Hacia años, que deje de jugar a pokemon, y el año pasado, me pille el Sol, y por descontado, que este año me pillare el de switch, y el Ultrasol, que enganche [looco]
xesca3 escribió:Buenos días, muchachos.

Pues...otro por aquí al que este anuncio de Pokemon "UltraSol/ UltraLuna" le ha dejado bastante...frío, cuanto menos. Como bien decís algunos, éste debe haber sido el anuncio de un Pokemon de la saga principal más "desganado" de la historia. O así lo he sentido yo, al menos.

Espero que comience dentro de poco la filtración de las CoroCoro y pequeños "Pokemon Direct" en los que nos ofrezcan más información de estos juegos, porque por ahora...no es suficiente.

De hecho, incluso me da la sensación de que "Pokemon Sol/Luna" han sido unos juegos que han tenido un "hype" desmesurado y que, dicho hype, se ha desvanecido como por arte de magia una vez han salido a la venta. No veo mucho "movimiento" en los foros respecto a estos juegos, y, personalmente, mientras los voy jugando, me dan una sensación de "vacío" tremenda (¿Tal vez porque solo hay 2 Pokemon/entrenador?).

Además de que ha habido "estrategias (de marketing)" como la eliminación de la Pokedex Nacional y quedarse solo con X Pokemon de generaciones anteriores para hacernos pasar por el Pokebanco si queríamos a X Pokemon que no sale salvaje en este juego han "cantado a la vista".

Otro aspecto interesante es el modelado de los 750 Pokemon caminando para luego...nada. ¿Podría ser un nuevo gimmick a implementar en esta nueva entrega? Si 3DS ya iba petada sin Pokemon acompañante en el Overworld, imagínate ahora [+risas].

En fin, a ver si se confirma alguna "Forma Alola" nueva más, como aquel Arcanine "de tipo Agua" que decían aquellas filtraciones el año pasado [ayay] O alguna Forma Alola/ Megapiedra para los Starters de Johto (el hecho de que hayan anunciado que pondrán en la E-shop 3DS los juegos de Pokemon Oro y Plata de GameBoy podría significar que incluyan algo relativo de estos juegos en los próximos "UltraSol/UltraLuna").

Ah, y que le pongan más de una expresión en la cara al protagonista [poraki] Que verle todo el rato con la misma cara y expresión era un tanto...raro, cuánto menos,xD.


No habia tanto hype, con los hubo un hype desmesurado fueron X e Y, que despues de Blanco y Negro y Blanco y Negro 2 teniamos unas expectativas altas que mandaron a tomar por saco con ese gran bajon de contenido y de dificultad, con RO/ZA hubo menos hype que con XY pero lo habia por el Frente Batalla que tambien se cargaron. Despues de esos dos grandes chascos la mayoria ya no teniamos esperanzas en Sol y Luna y una vez salieron y vimos que eran buenos juegos (exceptuando el postgame) fue cuando los apreciamos de verdad, pero el que ahora nos enseñen juegos con el mismo nombre añadiendo un ultra y sin dejar claro lo que seran, hace que nos confundan, ademas de que mucha gente esperaba un lanzamiento simultaneo en Switch o algo por el estilo. Asi que de momento a esperar, yo por ejemplo disfrute mucho de Blanco y Negro y cuando anunciaron Blanco y Negro 2 no tenia hype porque era la misma region, sin embargo cambiaron tantas cosas y se trabajaron tanto el juego que ha pasado a ser de mis favoritos de la saga, prefiero sorprenderme gratamente a estar como con XY y pegarnos la gran hostia. [tomaaa]
Es pronto para desilusionarse o animarse, no sabemos nada. Yo reconozco que tiendo a ilusionarme rápidamente, aunque conforme se va acercando la fecha de salida me voy dando cuenta de que ya la han cagado en algo (ORAS sin Frente, Soliluna sin postgame) y que al final es un más de lo mismo pero con otro envoltorio.

Luego los juegos los disfruto mucho durante la historia, pero como dije antes, después de la Liga necesito alicientes para seguir jugando y de nada me sirve que me pongan la enésima iteración de la Torre Batalla y su IA tramposa y chetada. Creo que todos estamos de acuerdo en que deberían animarnos a crearnos un equipo o equipos con los que debamos superar retos. Pero retos de verdad, no en plan "¡Un golpe crítico!"/"¡Pero falló!" repetido cuarenta mil veces por combate y que las recompensas valgan la pena.

Y Megas. Quiero Megas nuevas; no me cansaré de repetirlo.
Es mi forma de verlo y ojalá me equivoque pero pienso que sera un fracaso de juego, no creo que haya tanta diferencia para que merezca la pena comprarlo...esta noticia es la que menos me esperaba por parte de nintendo.

DEFRAUDADO TOTAL [snif]
Yo me siento igual.
Que digan que es una historia alternativa no me atrae. Alola de por sí, no me gustaba demasiado, no me gusta el trópico ni Hawai, pero encima no hubo demasiado contenido tras la liga y la historia se quedó corta.
No hubo dex nacional.
Casi no hubo eventos de Pokémon regalados.
No sé, a mí me ha dejado con más gana de ahorra el dinero para otros juegos antes que estas versiones Ultra.

Y es la primera vez en toda mi vida que no me interesa comprar un Pokémon de salida.
Señor M escribió:No va a haber nuevos ue, porque no van a poner ningun pokemon nuevo numerado

Lo que habrá serán nuevas formas de Alola y formas alternativas de legendarios, como los lunala y solgaleo fusionados con necrozma de la portada, cosa que por cierto a parte de ser feos con un dolor, es un reciclado absurdo de Bw2 y no se como lo sostendrá la historia

Bueno, yo solo digo una cosa: Pokemon ULTRAsol y Pokemon ULTRAluna (los ultra vienen de Ultraentes, asi que por descontado van a tener un papel protagonista).
Y ademas, han dicho en el trailer que habria nuevos pokemon que no habian en pokemon sol y luna, asi que es posible que haya nuevos ultraentes.
A mi solo me convenceria si le meten mas chicha...lo de las pruebas, tenia un pase..pero yo eche en falta lideres de gimnasio, no veo por que no podrian coexistir ambas cosas...amen de un postgame decente...ya no digo otra region,que lo veo imposible.
Y una subida de dificultad al menos poder escogerla al pricipio.
El mapa parecía el mismo que en Sol/Luna. He visto que está ambientado en Alola pero no le veo los alicientes suficientes que debería tener un juego nuevo.
Veo mucho pesimismo y decepción acerca de estas nuevas entregas... A ver, no os queméis antes de tiempo que aun no se sabe nada...

Ya se que es soñar, pero es gratis, igual que quejarse:

- Pruebas + Gimnasios
- Dex nacional
- Frente Batalla

Solo con eso a mi ya me tienen comprado...
Huele a que va a ser el peor desastre de Pokemon en años, juegos menos vendidos seguro.

Solo hay que ver la de dislikes del Pokemon Direct.
https://www.youtube.com/watch?v=EMHLx8G1_G4

Exagerado, vaya manera de cagarla. Juego que menos hype me genera desde hace AÑOS. y soy fanboy de Pokemon.
Mizulead escribió:Veo mucho pesimismo y decepción acerca de estas nuevas entregas... A ver, no os queméis antes de tiempo que aun no se sabe nada...

Ya se que es soñar, pero es gratis, igual que quejarse:

- Pruebas + Gimnasios
- Dex nacional
- Frente Batalla

Solo con eso a mi ya me tienen comprado...


A mi si me venden ese contenido que dices por 10-15 euros máximo y sin vender la burra de nuevo juego y lo llaman DLC, me parecería bien.

Ahora bien, todo lo que no sea al menos incluir una trama TOTALMENTE distinta a Sol/Luna y añadir Kanto, me parece innecesario sacar el juego y una tomadura de pelo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis cual va a ser la novedad principal??
VA A TENER POKEDEX NACIONAL!
Me da que N no la incluyó aposta para así poder sacarlo después como novedad...
Que triste
Wiki añadida al hilo.
Va a ser algo parecido a Negro 2 y Blanco 2, sino tiempo al tiempo.
Todopc-WII escribió:Va a ser algo parecido a Negro 2 y Blanco 2, sino tiempo al tiempo.



Blanco y Negro 2 tuvieron una historia bastante más adulta que Sol y Luna. Por eso en mi opinión engancharon tanto. Empezando por el rival de Sol y Luna que era patético, y el team Skull igual. Por eso para mi nunca podrá ser ni parecido.
Yo creo que la historia de Sol y Luna tiene potencial, pero está muy mal aprovechada.

También anuncian que tendrán nuevas funciones, que a saber, así que al final no queda más que esperar a ver qué información sueltan.
Os veo muy decepcionados por 10s de trailer. Esperaos a que den más información XD

Cosas que me gustaría ver en estos juegos:
-Nuevas formas Alola de todas las generaciones, aunque parece que van a ser de la segunda gen.
-Nuevas megas (poco probable).
-Gimnasios. O gimnasios + pruebas. Podrían hacer 8 gimnasios y 4 pruebas o algo por el estilo.
-Postgame con muchas cosas por hacer.
-Frente batalla.
-Segunda región.
-Que la historia sea más distinta de lo que esperamos. Podrían jugar mucho con el tema de universos, dimensiones, etc.
-Que el repartir experiencia te lo den en el postgame.
-Pokémon acompañantes como en HGSS.
-Nuevas localizaciones en el mapa de Alola. Como en Negro 2 y Blanco 2 que añadieron nuevas ciudades y pueblos.

Sospecho que en este juego va a tener cierto protagonismo Acromo.

Joshey13 escribió:Para que os quede claro una cosa,este juego es una Tercera Edición como lo fue el Platino y el Esmeralda en su día pero dividida en dos como en blanco y negro 2,lo dice en el mismo video,este juego de pokemon es una historia alternativa al pokemon sol y luna original,tendrá nuevos pokemon y un par de cosas mas,como viene siendo en todas las revisiones de pokemon de la saga,en el pokemon diamante y perla las formas de Rotom no existían,muchso ataques y habilidades se cambian o incluso los lideres de gimnasio que en este caso seguro que ponen lideres en Alola.

Has jugado Blanco 2 y Negro ?? Pregunto, porque vamos decir que estos juegos fueron como una tercera edición...
No pinta demasiado bien por ahora, la verdad xD.
bueno estube leyendo los comentarios y la verdad pero no mates al conejo antes de cazarlo no se sabe casi nada del juego de pokemon ultrasol y ultraluna como para decir malos juegos ademas y eso mas de uno estara conmigo todas las ediciones 3 como pokemon esmeralda,pokemon platino y pokemon negro blanco 2 fueron grandes juegos a lo que saco en conclusion a un que nada es seguro es que normalmente toda las continuaciones del mismo juego resultan ser grandes juegos ya veran y se acordaran de mi en eso.

otra cosa es ves gente decir a si la historia es la misma no me gusta y que despues digan pero si salia para switch me la compraba lo malo de todos es que pecamos por hacernos unas alucinaciones mentales sin ni si quiera sabes como piensan las empresas que diceñan videojuegos la mayoria de las empresas buscan sacar el mayor beneficio de un producto sea pokemon en este caso y no vas comparar 64.6 millones de 3ds en el mundo con digamos por que tampoco se con sertesa cuantos switch se distribuyeron hasta ahora y peor teniendo el problema de produccion digamos que haya en todo el mundo ya mas de 8 millones de consolas. yo siendo gamefreak o cualquier empresa prefiero sacar el juegos donde mas beneficios me otorgue eso no quiere decir que a futuro no saque para el otro ya que va por buen camino. la mayoria lo juzga por que no salio para switch mas que por otra cosa a eso me refiero.

ademas un juego para la switch tardaria mas en salir y peor sabiendo que gamefreak hace no mucho entro a lo del mundo 3d.
Le tengo bastante ganas a este Pokemon Ultrasol-UltraLuna, creo que el juego va a estar a la altura de Pokemon Blanco y Negro 2 y superará incluso a Pokemon Sol y Pokemon Luna, estoy deseando que comiencen los lanzamientos de información de los juegos pues, para mi, en los juegos anteriores fue muy divertido como lo hicieron #TeamUltraSol
lol game ya ha abierto reservas y a 45€ [+risas]
Yo desde luego voy a esperar a saber algo mas y tambien a ver si anuncian edicion especial, pack doble o algo.. pero espero que me salgan algo mas baratos y/o traigan algo mas.

edit:
krenk0 escribió:2. La ausencia de Diamante, Perla y Platino en la estantería:
Imagen


Ahi faltan tambien cristal, esmeralda, rojo fuego, verde hoja, blanco 2 y negro 2 asi que.. no se que tiene de revelador
ElGuaperas escribió:Sabéis cual va a ser la novedad principal??
VA A TENER POKEDEX NACIONAL!
Me da que N no la incluyó aposta para así poder sacarlo después como novedad...
Que triste


Tambien puede ser que de verdad vayan a haber nuevos Pokémon como han dicho en el trailer, aunque capaces son de meter formas Alola de Johto y alguna alterna o la fusion de los legendarios y ya.
stunt escribió:lol game ya ha abierto reservas y a 45€ [+risas]

No saben estos ni nada. Yo desde que descubrí que en Media Markt tienen los Pokémon de salida a 39€ paso de Game.
Si resulta ser lo mismo que las ediciones Sol y Luna con ligeros cambios, no voy a comprarlo.
Shonen escribió:
stunt escribió:lol game ya ha abierto reservas y a 45€ [+risas]

No saben estos ni nada. Yo desde que descubrí que en Media Markt tienen los Pokémon de salida a 39€ paso de Game.


Pues si.. yo pille la edicion especial de RO/ZA por 36 o 37€ en la web de game pero por sol y luna si mal no recuerdo eran 45€ la normal y 50€ la especial.. asi que en principio iba a pasar pero al final encontre la eidicon especial por 40€ en mediamarkt.
stunt escribió:lol game ya ha abierto reservas y a 45€ [+risas]
Yo desde luego voy a esperar a saber algo mas y tambien a ver si anuncian edicion especial, pack doble o algo.. pero espero que me salgan algo mas baratos y/o traigan algo mas.

edit:
krenk0 escribió:2. La ausencia de Diamante, Perla y Platino en la estantería:
Imagen


Ahi faltan tambien cristal, esmeralda, rojo fuego, verde hoja, blanco 2 y negro 2 asi que.. no se que tiene de revelador

Todas las regiones tienen su representación en la estantería, Sinnoh es la única que no.

No entiendo por qué han dado tantas referencias a Sinnoh en los últimos meses si al final no van a sacar remakes. Ha sido para despistar? Es que a los directivos de Gamefreak/Nintendo/The Pokémon Company les apetecía divertirse y trollearnos un poco? O quizás, como teoría alocada, Sinnoh sea la segunda región...
3821 respuestas
1, 2, 3, 4, 577