[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.


Imagen


Tu aventura como Entrenador te llevará por Teselia, donde encontrarás muchos Pokémon, así como muchos Entrenadores competitivos. Antes de partir para descubrir todo lo que la vida de Entrenador te puede ofrecer, conocerás a unos simpáticos compañeros en tu localidad natal.


Portadas
Japonesas:
ImagenImagen
Americanas:
Imagen
Españolas:
ImagenImagen
Fechas de lanzamiento:
Japón:
18 de septiembre del 2010 ¡Ya a la venta!
España:
4 de marzo del 2011 ¡Ya a la venta!
América:
6 de marzo del 2011 ¡Ya a la venta!
Chat:
Chat creado por OniTako y Adripillo para organizar peleas o intercambiar Pokémon a través de códigos de amigo al instante:
http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html
Nuevos Pokémon:
* Victini Vittoria 0,4 m 4,0 kg
* Snivy 0,6 m 8,1 kg
* Servine 0,8 m 16,0 kg
* Serperior 3,3 m 63,0 kg
* Tepig 0,5 m 9,9 kg
* Pignite 1,0 m 55,5 kg
* Emboar 1,6 m 150,0 kg
* Oshawott¡ 0,5 m 5,9 kg
* Dewott¡ 0,8 m 24,5 kg
* Samurott 1,5 m 94,6 kg
* Patrat¡ 0,5 m 11,6 kg
* Watchog 1,1 m 27,0 kg
* Lillipup 0,4 m 4,1 kg
* Herdier 0,9 m 14,7 kg
* Stoutland 1,2 m 61,0 kg
* Purrloin0,4 m 10,1 kg
* Liepard 1,1 m 37,5 kg
* Pansage 0,6 m 10,5 kg
* Simisage 1,1 m 30,5 kg
* Pansear 0,6 m 11,0 kg
* Simisear 1,0 m 28,0 kg
* Panpour 0,6 m 13,5 kg
* Simipour 1,0 m 29,0 kg
* Munna 0,6 m 23,3 kg
* Musharna 1,1 m 60,5 kg
* Pidove 0,3 m 2,1 kg
* Tranquill 0,6 m 15,0 kg
* Unfezant Orgoglio 1,2 m 29,0 kg
* Blitzle Caricavolt 0,8 m 29,8 kg
* Zebstrika Saetta 1,6 m 79,5 kg
* Roggenrola Placca 0,4 m 18,0 kg
* Boldore Minerale 0,9 m 102,0 kg
* Gigalith Pressionalta 1,7 m 260,0 kg
* Woobat Pipistrello 0,4 m 2,1 kg
* Swoobat Cercamore 0,9 m 10,5 kg
* Drilbur Talpa 0,3 m 8,5 kg
* Excadrill Sottoterra 0,7 m 40,4 kg
* Audino Ascolto 1,1 m 31,0 kg
* Timburr Forzaimmane 0,6 m 12,5 kg
* Gurdurr Forzaimmane 1,2 m 40,0 kg
* Conkeldurr Forzaimmane 1,4 m 87,0 kg
* Tympole Girino 0,5 m 4,5 kg
* Palpitoad Vibrazione 0,8 m 17,0 kg
* Seismitoad Vibrazione 1,5 m 62,0 kg
* Throh Judo 1,3 m 55,5 kg
* Sawk Karate 1,4 m 51,0 kg
* Sewaddle Grancucito 0,3 m 2,5 kg
* Swadloon Coprifoglia 0,5 m 7,3 kg
* Leavanny Balia 1,2 m 20,5 kg
* Venipede Centipede 0,4 m 5,3 kg
* Whirlipede Rotopede 1,2 m 58,5 kg
* Scolipede Megapede 2,5 m 200,5 kg
* Cottonee Cotonpalla 0,3 m 0,6 kg
* Whimsicott Spiffero 0,7 m 6,6 kg
* Petilil Radice 0,5 m 6,6 kg
* Lilligant Fiorfronzolo 1,1 m 16,3 kg
* Basculin Irruenza 1,0 m 18,0 kg
* Sandile Sabbiadrillo 0,7 m 15,2 kg
* Krokorok Sabbiadrillo 1,0 m 33,4 kg
* Krookodile Minaccia 1,5 m 96,3 kg
* Darumaka Daruma 0,6 m 37,5 kg
* Darmanitan Altefiamme 1,3 m 92,9 kg
* Maractus Cactus 1,0 m 28,0 kg
* Dwebble Pietracasa 0,3 m 14,5 kg
* Crustle Scogliocasa 1,4 m 200,0 kg
* Scraggy Mutapelle 0,6 m 11,8 kg
* Scrafty Furfante 1,1 m 30,0 kg
* Sigilyph Pseuduccello 1,4 m 14,0 kg
* Yamask Fatuanima 0,5 m 1,5 kg
* Cofagrigus Bara 1,7 m 76,5 kg
* Tirtouga Ancestruga 0,7 m 16,5 kg
* Carracosta Ancestruga 1,2 m 81,0 kg
* Archen Paleouccello 0,5 m 9,5 kg
* Archeops Paleouccello 1,4 m 32,0 kg
* Trubbish Spazzatura 0,6 m 31,0 kg
* Garbodor Discarica 1,9 m 107,3 kg
* Zorua Malavolpe 0,7 m 12,5 kg
* Zoroark Mutevolpe 1,6 m 81,1 kg
* Minccino Cincillà 0,4 m 5,8 kg
* Cinccino 0,5 m 7,5 kg
* Gothita 0,4 m 5,8 kg
* Gothorita 0,7 m 18,0 kg
* Gothitelle 1,5 m 44,0 kg
* Solosis 0,3 m 1,0 kg
* Duosion 0,6 m 8,0 kg
* Reuniclus 1,0 m 20,1 kg
* Ducklett 0,5 m 5,5 kg
* Swanna 1,3 m 24,2 kg
* Vanillite 0,4 m 5,7 kg
* Vanillish 1,1 m 41,0 kg
* Vanilluxe 1,3 m 57,5 kg
* Deerling 0,6 m 19,5 kg
* Sawsbuck 1,9 m 92,5 kg
* Emolga 0,4 m 5,0 kg
* Karrablast 0,5 m 5,9 kg
* Escavalier 1,0 m 33,0 kg
* Foongus 0,2 m 1,0 kg
* Amoonguss 0,6 m 10,5 kg
* Frillish 1,2 m 33,0 kg
* Jellicent 2,2 m 135,0 kg
* Alomomola 1,2 m 31,6 kg
* Joltik 0,1 m 0,6 kg
* Galvantula 0,8 m 14,3 kg
* Ferroseed 0,6 m 18,8 kg
* Ferrothorn 1,0 m 110,0 kg
* Klink 0,3 m 21,0 kg
* Klang 0,6 m 51,0 kg
* Klinklang 0,6 m 81,0 kg
* Tynamo 0,2 m 0,3 kg
* Eelektrik 1,2 m 22,0 kg
* Eelektross 2,1 m 80,5 kg
* Elgyem 0,5 m 9,0 kg
* Beheeyem 1,0 m 34,5 kg
* Litwick 0,3 m 3,1 kg
* Lampent 0,6 m 13,0 kg
* Chandelure 1,0 m 34,3 kg
* Axew 0,6 m 18,0 kg
* Fraxure 1,0 m 36,0 kg
* Haxorus 1,8 m 105,5 kg
* Cubchoo 0,5 m 8,5 kg
* Beartic 2,6 m 260,0 kg
* Cryogonal 1,1 m 148,0 kg
* Shelmet 0,4 m 7,7 kg
* Accelgo 0,8 m 25,3 kg
* Stunfisk 0,7 m 11,0 kg
* Mienfoo 0,9 m 20,0 kg
* Mienshao 1,4 m 35,5 kg
* Druddigon 1,6 m 139,0 kg
* Golett 1,0 m 92,0 kg
* Golurk 2,8 m 330,0 kg
* Pawniard 0,5 m 10,2 kg
* Bisharp 1,6 m 70,0 kg
* Bouffalant 1,6 m 94,6 kg
* Rufflet 0,5 m 10,5 kg
* Braviary 1,5 m 41,0 kg
* Vullaby 0,5 m 9,0 kg
* Mandibuzz 1,2 m 39,5 kg
* Heatmor 1,4 m 58,0 kg
* Durant 0,3 m 33,0 kg
* Dein 0,8 m 17,3 kg
* Zweilous 1,4 m 50,0 kg
* Hydreigon 1,8 m 160,0 kg
* Larvesta 1,1 m 28,8 kg
* Volcarona 1,6 m 46,0 kg
* Cobalion 2,1 m 250,0 kg
* Terrakion 1,9 m 260,0 kg
* Virizion 2,0 m 200,0 kg
* Tornadus 1,5 m 63,0 kg
* Thundurus 1,5 m 61,0 kg
* Reshiram 3,2 m 330,0 kg
* Zekrom 2,9 m 345,0 kg
* Landorus 1,5 m 68,0 kg
* Kyurem 3,0 m 325,0 kg

Imágenes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nueva región:
Teselia:
Imagen
Ciudad Porcelana:
Imagen
Ciudad Negra/Bosque Blanco:
Imagen
Links oficiales
http://www.pokemon.com/blackwhite/es/
http://www.pokemon.com
Vídeos:
Tráiler japonés:
http://www.youtube.com/watch?v=MoRpl2muZ5Y
Tráiler americano:
http://www.youtube.com/watch?v=EjbeNJcrgZA
Tráiler español:
http://www.youtube.com/watch?v=eylkGJgIkns&feature=player_embedded#!
Características:
Próximamente....
Personajes principales:
Profesora Encina: Entrenadora chica: Entrenador chico:
ImagenImagenImagen
Profesora Oryza: Cheren: Bel:
ImagenImagenImagen
N:
Imagen


Noticias:
Noticias anteriores al lanzamiento japonés:
--------------------------------------------------------------------
Starters revelados: 12/5/10
Imagen
--------------------------------------------------------------------
Los starters anunciados!! 9/05/10
Imagen
-------------------------------------------------------------------
Retrasmisión Pokémon Sunday 11/4/2010:
0:30 Empieza el programa
Imagen
0:33 Anuncios entre los que se encuentran New Super Mario Bros Wii y la nueva película de Pokémon
Imagen
0:36 Capítulo en el que Ash captura a su Charmander que más tarde se convertirá en un futuro Charizard
Imagen
0:44 Se van a anuncios
Imagen
0:53 Ya está finalizando el capítulo
Imagen
0:55 Ya ha terminado y están haciendo promoción de las cartas:
Imagen
1:06Más promoción de cartas y anunios, ya se acerca la hora donde anunciaran los juegos
Imagen
1:18 Combate Pokémon de los tres perros legendarios contra Arceus:
Imagen
1:21 Noticias ''Slowpoke''
Imagen
1:25 Anuncian los logos (si, solo eso...)
Imagen
1:26 Ya tenemos incógnita para el próximos Pokémon Sunday
Imagen
Ale, una hora malgastada... }:/

-------------------------------------------------------------------------------------
!!!!Primera imágenes de los juegos!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------------------------------------------
Así es, desde un comunicado oficial de Pokémon Japón nos avisan de que a finales de 2010 saldrá un nuevo RPG a la venta en Japón para Nintendo DS. No hay detalles de él ni sabemos de que tratará pero sí sabemos que lo desarrolla GameFreak. Quizás estamos ante las puertas para el primer juego de la Quinta Generación, nunca se sabe. Segun el comunicado no será ningun remake.


El juego posiblemente se anuncie en Mayo. Eso es todo por ahora.
http://www.pokemon.co.jp/info/game/g100129_02.html

Fuente zonasafari.net
-----------------------------------------------------------------
Los primeros escaneos de Coro Coro con el Pokémon:
Imagen
Imagen
El nombre de la silueta es Zoroaaku (ゾロアーク), del tipo Siniestro, 1.6m de altura y 81.1kg de peso. Su especie es Pokémon Monstruo Zorro, o Zorro Monstruo (Pokémon Monster Fox).

La otra imagen es su preevolución, llamado Zoroa (ゾロア), también del tipo Siniestro, 0.7m de altura y 12.5kg de peso. Su especie es Pokémon Zorro Malvado (Evil Fox Pokémon)
Creditos pokemon-project.com

------------------------------------------------------------------
Retransmisión Pokémon Sunday 6/2/10-7/2/10
Empiezan avisando lo de que hoy anuncian al poke y a continuación emiten un apitulo repetido de la serie, que tiene que ver con mawile:
Imagen
A continuación han echado un intermedio el cual era primero el anuncio del zelda y otro uno de doraemon que me ha hecho mucha gracia xDDDD y ya esta finalizando el capitulo, que es de los tipicos xD
Imagen
Finalizado el capítulo
Imagen
Haciendo el tonto...
Imagen
Trailer de la peli
Imagen
...
Imagen
Más haciendo el tonto
Imagen
Misión: ¿Quién es Z? y más anunios xD
Imagen
Z no es un pokemon, sino que es un entrenador? (ahora están sacando a personas cuyo nombre empieza por Z diciendo si es el misterioso Z
Imagen
Noticias pokemon... (sin comentarios)
Imagen
Anunciado evento de Pokéwalker
Imagen
Combate Pokémon en directo:
Imagen
Z esta aqui!!
Imagen

Bueno fin de la retransmision!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Teoría sobre el nombre de los juegos
Pokexperto.net os revela en exclusiva el nombre de los primeros juegos de la Quinta Generación Pokémon:

Pokémon Blanco y Pokémon Negro


¿Fuentes? Ninguna oficial, por supuesto: se trata de uno de los secretos mejor guardados de The Pokémon Company. Sin embargo, los secretos en la actualidad no resisten mucho tiempo. Hace unos pocos días, siguiendo diversas pistas que ahora iré desarrollando, he llegado a la conclusión de que Pokémon Blanco y Negro serán los nombres de los nuevos juegos de Pokémon.

Todo empezó al poco tiempo de hacerse oficial el anuncio de la Quinta Generación Pokémon el pasado 29 de enero. En estos casos recurro a los registros de marcas registradas a ver si hay información interesante. Normalmente Nintendo tiene mucho cuidado, registrando las cosas con cautela y en el momento adecuado para que los fans no descubran sus planes antes de tiempo.

La primera pista estaba en NeoGAF. En este foro hay un tema que va recopilando los nuevos registros de marcas registradas en Japón. En este mensaje se mencionan muchos posibles nombres de juegos de Pokémon, que Nintendo suele registrar por si acaso. Como toda nueva Generación empieza con una pareja de juegos, era cuestión de encontrar la pareja más probable en la lista: Pokémon Blanco y Pokémon Negro. El registro es relativamente reciente: enero de 2009, un año antes del anuncio.

Por supuesto, hasta ese momento se trataba de una mera sospecha. La segunda pista es el nombre de la website oficial de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver: pokemongoldsilver.com (pokemonsilvergold.com también funciona). ¿Qué tal si probamos con pokemonblackwhite.com o pokemonwhiteblack.com? Bingo.

Os dejo el link a uno de ellos. No esperéis ver nuevos Pokémon. Lo que sale es una página con el logo de Melbourne IT Digital Brand Services. Se trata de una empresa australiana que se encarga de registrar nombres de dominio a cuenta de grandes multinacionales (también individuos).

Todo nombre de dominio tiene un registro whois donde puedes comprobar la información de contacto del dueño del dominio. Mi siguiente paso fue hacer una búsqueda whois del dominio pokemonblackwhite.com, que podéis ver aquí. Lo más destacable es que el dominio fue registrado el 9 de enero de 2010, sólo 20 días antes del primer anuncio, y el mismo día que pokemonwhiteblack.com. Como contacto técnico sale Melbourne IT, como era de esperar. El contacto administrativo es un mero testaferro.
Imagen
Con eso no bastaba, así que mi investigación continuó sobre la relación entre Melbourne IT y Nintendo. Y he encontrado varios indicios de que Nintendo utiliza a esta empresa como registrador de nombres de dominio, con la práctica generalizada de parquear el dominio en servidores de melbourneit.com para luego publicar la website oficial correspondiente bajo ese nombre de dominio en su caso.

En algunos casos, como el del dominio nintendodsi.net, no se llegan a utilizar oficialmente. Pero una búsqueda whois de este dominio vincula claramente a Nintendo con Melbourne IT, al tener a nintendo.com como contacto administrativo y a melbourneitdbs.com como contacto técnico. Hay muchos dominios en los que esto ocurre.
Imagen
En otros casos el dominio es finalmente utilizado, como en el caso de pokemongoldsilver.com, o al menos redigirido a otra web oficial, como en el caso de pokemonsilvergold.com y muchos otros. La búsqueda whois del primer dominio nos lleva obviamente a Nintendo. Pero recordad que esta website fue publicada oficialmente hace unas pocas semanas, así que es posible que el registro whois del dominio no haya sido actualizada en la caché de Google. Y eso ha ocurrido, precisamente, fijáos en el primer resultado: pokemongoldsilver.com estuvo bajo servidores de melbourneit.com antes de la publicación de la website oficial.
Imagen
Todo esto me lleva a la conclusión de que Pokémon Blanco y Pokémon Negro serán los nombres de los próximos juegos de Pokémon.
--------------------------------------------------------------
ESpero que el motivo sea que tienen una pedazo de idea nueva para el juego y no que quieran vender más y más.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chicos creo que GameFreak va a hacer una especie de revolucion os lo aseguro, es extraño que saquen un RPG con nuevos pokemon o sea una quinta generacion tan rapido en este mismo año y es mas repitiendo generacion en consola o sea la quinta deberia ser para la sucesora de nintendo ds, game freak o prepara el fin o prepara una verdadera revolucion os lo aseguro espero que con esto cambie por fin la manera de vender de gamefreak y siempre la misma y tan repetida historia
Dudo que cambien la mecánica ni añadan cosas nuevas cuando hacer lo mismo durante 14 años ha funcionado tan bien a nivel de ventas.

Aunque espero equivocarme... y de paso que se curren un rpg decente para la gamecube (wii).
Ke otro nombre podrian ponerles si son de la 5ª generacion????
demonios te me adelantaste con la noticia xD.

según esto q habrá nueva región, nueva generación, stara hecha por gamefreak, y que habrá nuevas características, hablaron de "innovación", y que stará disponible a finales de ste año para japón, es de suponer que para el 2011 stara disponible para américa y europa.

y han confirmado que el pókemon sunday del 7 de febrero hablaran sobre este juego.

bueno espero que les sirva este aporte y si repetí información disculpenme xD.
Me ha extrañado el anuncio. Yo creía que este nuevo Pokémon RPG saldría para la próxima portátil. Que rápido hacen estos ahora Pokémon. En nada han sacado Perla/Diamante/Platinum, Heart Gold/Soul Silver y ahora este nuevo.

Imagino que tiene que existir una novedad más que interesante para este nuevo anuncio, dudo que sea otro más con nuevos Pokémon.
porcochino escribió:Ke otro nombre podrian ponerles si son de la 5ª generacion????

Amatista?¿, le pondran el nombre de una joya.
Lo bueno y sorprendente seria que mezclaran todos los mundos en 1 solo juego(Johto,Kanto,Hoenn,Sinoh,etc...).
¿Saldran nuevos pokemon?, si es así la lista se ampliaría a... [carcajad]
Sí, habrá nuevos Pokémon y un nuevo mundo. Más información aquí:

http://wp.me/pd27S-5S
Pues debo de ser el único al que esta noticia le parece bien pero no quiere una quinta generación. No es que no quiera un juego nuevo (que a mi los juegos de pokemon me encantan), lo que no quiero son otros 100 pokemon más. De los "nuevos" (perla, diamante y platino) la mitad de los pokemon me suenan a chino cuando combato con alguien y no sé de que tipo es el que me va a sacar hasta que no veo la imagen. A mi me gustaria que se esforzaran más en cambiar la mecánica, el desarrollo (Lo del entrenador cuyo objetivo es ganar la liga me parece que empieza a estar muy visto, como en los primeros FF con el tema de los guerreros de la luz y los cristales), una región mas grande o que incluya un viaje a alguna anterior, mayores rutas para no encontrarte una ciudad cada tres pasos, algo de interacción con los NPC's...

Además, opino que el próximo juego no deberia salir hasta dentro de 2 años mínimo, básicamente porque si lo sacan el año que viene dad por seguro que revolución no va a haber ninguna. En un año no creo que les diera tiempo a cambiar el motor gráfico (para que no parezcan todos iguales) y a innovar el la mecánica del juego. De todas formas es la primera vez que van a salir dos generaciones nuevas en una misma consola.
yo pensaba que el pokémon oro y plata había salido para la tocha porque jugaría que jugaba con ellos en blanco y negro
Rewas escribió:yo pensaba que el pokémon oro y plata había salido para la tocha porque jugaría que jugaba con ellos en blanco y negro

Tu jura lo que quieras que te aseguro yo que no, salieron para game boy color
si no te digo que no salieron para la color pero en la tocha si que se podia jugar no?
Rewas escribió:si no te digo que no salieron para la color pero en la tocha si que se podia jugar no?


si te refieres a los originales del color, no, no se puede jugar en ningun ds, sea tocha, lite o i (que en este es rídiculo intentar jugarlo si no se cuenta con algo de la scene)

si te refieres a los remakes es obvio que si se puede jugar en una tocha, también en el lite y en el i, que no cambia el modo de leer los juegos, sino que cambia el tamaño y resolución.

VySe escribió:Me ha extrañado el anuncio. Yo creía que este nuevo Pokémon RPG saldría para la próxima portátil. Que rápido hacen estos ahora Pokémon. En nada han sacado Perla/Diamante/Platinum, Heart Gold/Soul Silver y ahora este nuevo.

Imagino que tiene que existir una novedad más que interesante para este nuevo anuncio, dudo que sea otro más con nuevos Pokémon.


pues dicen que en mayo u otro mes cercano a este revelarian la sucesora del nintendo ds, que lo dudo mucho ya que hace poco salio el dsi y el dsixl y pues perderian ventas en estos, y yo creo que las nuevas características que tendrá seria la interacción con la cámara con el dsi supongo, algo así como el wario ware para la dsi ware, y pues, lo que quiero es que no hagan pokemons tontos que en vez de hacerlo para la siguiente generación parece que solo lo pusieron para reirse un rato, o que no saquen tantas nuevas evoluciones de las generaciones pasadas, que se puede hacer un pokedex completo de las evoluciones de eevee xD.
Porfavor, ya no mas pokemon, si el genero no se renueva no se que pasara, ya tenemos 4 regiones y siempre es lo mismo, solo basta ver las versiones de gba y de ds, no son lo mismo que las de gb y gbc, se supone que ya tienen al dios pokemon, que mas quieren?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
3v0d10 escribió:Porfavor, ya no mas pokemon, si el genero no se renueva no se que pasara, ya tenemos 4 regiones y siempre es lo mismo, solo basta ver las versiones de gba y de ds, no son lo mismo que las de gb y gbc, se supone que ya tienen al dios pokemon, que mas quieren?

Eso mismo digo yo por eso quiero una revolucion

Chicos creo que GameFreak va a hacer una especie de revolucion os lo aseguro, es extraño que saquen un RPG con nuevos pokemon o sea una quinta generacion tan rapido en este mismo año y es mas repitiendo generacion en consola o sea la quinta deberia ser para la sucesora de nintendo ds, game freak o prepara el fin o prepara una verdadera revolucion os lo aseguro espero que con esto cambie por fin la manera de vender de gamefreak y siempre la misma y tan repetida historia



Con eso que yo comente a lo que me refiero es que si es un RPG que continue la saga y tenga nueva region y pokemons creo que va a ser una revolucion solo por una cosa... normalmente sale una generacion de pokemones por consola GB Rojo azul amarillo GBC Oro Plata Cristal GBA Rubi Zafiro Esmeralda NDS Diamante Perla Platino ¿¿Portatil *** Quinta Generacion??? pues por eso digo que si van a lanzar la proxima generacion en la misma consola que han lanzado la cuarta es por alguna extraña razon ademas de que solo sacaran un juego no 2 como siempre han hecho esto me hace pensar que quizas nitnendo este pensando en cambiar un poco la idea de pokemon o sea quizas por fin no veamos cosas tan repetidas como antes que:

anuncian las dos ediciones, dos años mas tardes tenemos primeras imagenes, 3 meses despues jugando, el juego resulta ser lo mismo de siempre con nombres nuevos, anuncian remakes lanzan los reamakes la misma historia, aparece el tercer juego de la generacion una mezcla entre los dos primeros y resulta volver a ser el mismo rollo... unos meses despues un pequeño avance que sorprende a todo el mundo sobre lo que sera la proxima generacion y a los 3 años primeras imagenes y vuelta a empezar xDDD

O sea pokemon se ha convertido en algo predecilbe y repetido y espero que esta vez por fin cambien esa dinamica saludos ;)
Linkale2 escribió:
Rewas escribió:yo pensaba que el pokémon oro y plata había salido para la tocha porque jugaría que jugaba con ellos en blanco y negro

Tu jura lo que quieras que te aseguro yo que no, salieron para game boy color


NO!
Pokemon Palta y Oro eran perfectamente jugables en GB(tocha y pocket/con graficos en B/N) y en GBC(donde se le ponian colores para ella, no los 4 colores que ponia el amarillo).
El crital SOLO era compatible con GBC
pery212 escribió:
Linkale2 escribió:
Rewas escribió:yo pensaba que el pokémon oro y plata había salido para la tocha porque jugaría que jugaba con ellos en blanco y negro

Tu jura lo que quieras que te aseguro yo que no, salieron para game boy color


NO!
Pokemon Palta y Oro eran perfectamente jugables en GB(tocha y pocket/con graficos en B/N) y en GBC(donde se le ponian colores para ella, no los 4 colores que ponia el amarillo).
El crital SOLO era compatible con GBC

Pues no te puedo decir que no porque yo solo tuve el cristal, y en la caja ponia "solo para GBC". Pero me parece muy raro eso de que fueran tan retrocompatibles
Linkale2 escribió:
pery212 escribió:
Linkale2 escribió:Tu jura lo que quieras que te aseguro yo que no, salieron para game boy color


NO!
Pokemon Palta y Oro eran perfectamente jugables en GB(tocha y pocket/con graficos en B/N) y en GBC(donde se le ponian colores para ella, no los 4 colores que ponia el amarillo).
El crital SOLO era compatible con GBC

Pues no te puedo decir que no porque yo solo tuve el cristal, y en la caja ponia "solo para GBC". Pero me parece muy raro eso de que fueran tan retrocompatibles

Pues créetelo porque era así [+risas]
Algunos juegos sí que no eran compatibles con la GB ladrillo, creo que se distinguían por la forma del cartucho más o menos. El pokemon plata y oro tienen la pestañita típica de los cartuchos de la GB y el logo de nintendoGAMEBOY hundido hacia dentro. El pkmn cristal tiene el logo abombado hacia fuera y no tiene pestañita alguna en la parte superior derecha.

En cuanto al nuevo Pokemon, espero que innoven mucho porque ya cansa siempre lo mismo... al Diamante apenas jugué porque me pareció un clon más de los anteriores.
A mí me gustaría que empezaran con nuevos pokemon desde cero. Nada de incluir pokemones de anteriores ediciones y que no haya más de 200, que ya se están pasando de la raya.
Claro que se podía jugar con el Oro y Plata en la tocha. Vamos, que lo tengo aquí al lado y funciona xD

Yo tengo miedo de los diseños de los nuevos Pokemon, a ver que sale. Pero si que es raro que saquen otra generación en la DS, creo que hice bien en comprarla xD
podrian hacerlo con combates en tiempo real, como en la serie.
pues si como que ya está choteada la técnica de los juegos de pokemon y sus nuevos pokemons, algo parecido a dragon ball de que viene el enemigo más poderoso de todo el universo y lo vence goku y despues llega otro más poderoso que tmbn se hace llamar el más poderoso y así sucesivamente.
Metalrichy escribió:pues si como que ya está choteada la técnica de los juegos de pokemon y sus nuevos pokemons, algo parecido a dragon ball de que viene el enemigo más poderoso de todo el universo y lo vence goku y despues llega otro más poderoso que tmbn se hace llamar el más poderoso y así sucesivamente.

De eso estamos hablando, de que va haciendo falta ya un cambio.
Pues si quieren aprovecharse de la retrocompatibilidad poca cosa van a cambiar, si acaso la jugabilidad y algún extra que otro. Espero que no salga algo como la tercera generación.

Aunque también existe la posibilidad de que corten de raiz con la saga y empiecen de cero.
El próximo día 7 de febrero, se supone que ya van a mostrar el primer pokémon de la 5 generación en el programa Pokémon Sunday, digo se supone porque no vaya a ser otro Gizamimi pichu:
Imagen

Y por si había alguna duda, ya está confirmada oficialmente la siguiente generación:
"I'd like to introduce you to another new Pokémon title, which should become one of the most anticipated Nintendo DS titles for this year. The Pokémon Company International and Nintendo have been developing a new Pokémon title with the aim to launch the software this year.

Of course, this totally new Pokémon title will include new fields of adventure and a number of new Pokémons living there. As a totally new version, it will contain various unprecedented experiences."

Traducción: "Me gustaría anunciarles un nuevo título de Pokémon, que seguramente se convertirá en uno de los juegos más esperados para Nintendo DS de este año. The Pokémon Company International y Nintendo han estado desarrollado un nuevo juego de Pokémon con la intención de lanzarlo este año.

Por supuesto, es un juego de Pokémon totalmente nuevo e incluirá nuevas áreas que explorar y variados Pokémon nuevos que habitan en ellas. Al tratarse de una versión totalmente nueva, contendrá nuevas experiencias sin precedentes."


Creditos a pkstation

Un saludo!
pues me parece extraño que se anticipe tan pronto la proxima generacion, y bueno, ya ha pasado que han salidos dos generaciones en la misma consola
lestar escribió:pues me parece extraño que se anticipe tan pronto la proxima generacion, y bueno, ya ha pasado que han salidos dos generaciones en la misma consola

¿Cuando ha pasado?
1ª Gen: Game boy
2ª Gen: Game boy color
3ª Gen: Game boy advance
4ª Gen: Nintendo DS
Linkale2 escribió:
lestar escribió:pues me parece extraño que se anticipe tan pronto la proxima generacion, y bueno, ya ha pasado que han salidos dos generaciones en la misma consola

¿Cuando ha pasado?
1ª Gen: Game boy
2ª Gen: Game boy color
3ª Gen: Game boy advance
4ª Gen: Nintendo DS


5ª Gen: Nintendo DSi

No soy ningún aficionado a los pokemon, pero podría ser... realidad aumentada?
Linkale2 escribió:
lestar escribió:pues me parece extraño que se anticipe tan pronto la proxima generacion, y bueno, ya ha pasado que han salidos dos generaciones en la misma consola

¿Cuando ha pasado?
1ª Gen: Game boy
2ª Gen: Game boy color
3ª Gen: Game boy advance
4ª Gen: Nintendo DS


GameBoy y GameBoy Color son las mismas generaciones.
Yo Pokémon Plata lo jugué en una GameBoy Tocha.

EDIT:
Muchos años vendiendo millones repitiendo una fórmula mágica, creéis que la van a cambiar?
Ojalá fuera a sí, pero yo apuesto a por un más de lo mismo, como mucho mejoras gráficas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Linkale2 escribió:
lestar escribió:pues me parece extraño que se anticipe tan pronto la proxima generacion, y bueno, ya ha pasado que han salidos dos generaciones en la misma consola

¿Cuando ha pasado?
1ª Gen: Game boy
2ª Gen: Game boy color
3ª Gen: Game boy advance
4ª Gen: Nintendo DS

No,esta mal,aunque pusiera gameboy color, el oro y plata se podia jugar en la gameboy normal.Esas son las 2 unicas entregas que han repetido generacion.
Vamos,para que entendais,los cambios generacionales son mas cuando cambia el motor de juego que cuando sacan una entrega con nuevos pokemons.Si esta proxima entrega es igual graficamente que D/P/P,yo no lo consideraria una nueva generacion.
Yo también lo jugué en la tocha, pero aún así entiendo que se meta el Oro y el Plata en la GBC como una consola diferente ya que lo de meter colores fue tremendo como avance xDD Yo me quedé flipado vamos xD
Esperaremos el día 7, a ver que sale.

De todos modos, ahora con los que hay de Pokémons ya me parecen una burrada, meter 100/150 mas me parece inmanejable
FanDeNintendo escribió:Yo también lo jugué en la tocha, pero aún así entiendo que se meta el Oro y el Plata en la GBC como una consola diferente ya que lo de meter colores fue tremendo como avance xDD Yo me quedé flipado vamos xD


El amarillo ya estaba a color, bastante cutre pero lo tenía... o era cosa de la gbc? :-?
sandswalker escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo también lo jugué en la tocha, pero aún así entiendo que se meta el Oro y el Plata en la GBC como una consola diferente ya que lo de meter colores fue tremendo como avance xDD Yo me quedé flipado vamos xD


El amarillo ya estaba a color, bastante cutre pero lo tenía... o era cosa de la gbc? :-?


Era cosa de la GBC. Creo que los juegos de GB tenían la posibilidad de mostrar algunos colores determinados (muy básicos) cuando jugabas en la GameBoy Color o la SuperGameBoy
adripillo escribió:
sandswalker escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo también lo jugué en la tocha, pero aún así entiendo que se meta el Oro y el Plata en la GBC como una consola diferente ya que lo de meter colores fue tremendo como avance xDD Yo me quedé flipado vamos xD


El amarillo ya estaba a color, bastante cutre pero lo tenía... o era cosa de la gbc? :-?


Era cosa de la GBC. Creo que los juegos de GB tenían la posibilidad de mostrar algunos colores determinados (muy básicos) cuando jugabas en la GameBoy Color o la SuperGameBoy


No. Es cierto que la color cargaba los juegos de la GB con paletas de cuatro colores, pero el pokemon amarillo estaba algo más currado: cada pueblo tenía una gama de colores muy básica y acorde a su nombre (Por ejemplo, en ciudad celeste era el azul, claro), al igual que las rutas, y en los combates se veían a los pokemon con sus colores reales.
bilboide escribió:
adripillo escribió:
sandswalker escribió:El amarillo ya estaba a color, bastante cutre pero lo tenía... o era cosa de la gbc? :-?


Era cosa de la GBC. Creo que los juegos de GB tenían la posibilidad de mostrar algunos colores determinados (muy básicos) cuando jugabas en la GameBoy Color o la SuperGameBoy


No. Es cierto que la color cargaba los juegos de la GB con paletas de cuatro colores, pero el pokemon amarillo estaba algo más currado: cada pueblo tenía una gama de colores muy básica y acorde a su nombre (Por ejemplo, en ciudad celeste era el azul, claro), al igual que las rutas, y en los combates se veían a los pokemon con sus colores reales.


Tenía los mismos colores que cuando se ponía el Rojo o el Azul en el Super Game Boy en SNES, con gama de 16 colores (repartidos como buenamente podian [+risas] aún así ya consiguieron que cada pokémon tuviera su color característico). En cambio, el Rojo en Game Boy Color salía con colores rojos y sprites verdes, y el Azul con colores azules y sprites naranjas. Aún siendo paletas predefinidas de las que tenía GBC para los juegos de Game Boy original, parecía como si las hubieran puesto aposta para estos juegos.
imaginence en unos años "Pokemon: tienes que atrapar a todos los 8652!!! xD
Espero, rezo, que no sea lo mismo de siempre, es decir que haya innovación, y sobretodo que recapaciten con lo de la pokedex completa, que solo hagan falta los nuevos pokemon y que los demás sean añadidos porque si no, es tarea imposible.

1ª Gen: Game boy
2ª Gen: Game boy color
3ª Gen: Game boy advance + Remake 1ª Gen
4ª Gen: Nintendo DS + Remake 2ª Gen
Asi queda mejor xDD
kami_sama escribió:Espero, rezo, que no sea lo mismo de siempre, es decir que haya innovación, y sobretodo que recapaciten con lo de la pokedex completa, que solo hagan falta los nuevos pokemon y que los demás sean añadidos porque si no, es tarea imposible.

1ª Gen: Game boy
2ª Gen: Game boy color
3ª Gen: Game boy advance + Remake 1ª Gen
4ª Gen: Nintendo DS + Remake 2ª Gen
Asi queda mejor xDD


Lo siento viejo, creo que le estas pidiendo peras al olmo.
La formula actual les funciona muy bien y no hay necesidad de cambiarla.

Aunque yo hubiera preferido un jodido RPG de Pokeman para Wii
pss estoy pensando que este nuevo pokemon sera en tiempo real y no por turnos o ps eso creo :-?
JULIANES194 escribió:pss estoy pensando que este nuevo pokemon sera en tiempo real y no por turnos o ps eso creo :-?


En tiempo real no creo, pero algo tipo Mario&Luigi no me extrañaria...
Menos mal que la NDS no tiene un sistema de logros/trofeos/como lo quieran llamar, ya me imagino a mas de uno intentando conseguir los 1500 Pokemones.

Estaría bien que tocaran algo 3D, algo como el Dragon Quest Monsters Joker... Y un poco de mejora en las funciones online.
jomjom escribió:Menos mal que la NDS no tiene un sistema de logros/trofeos/como lo quieran llamar, ya me imagino a mas de uno intentando conseguir los 1500 Pokemones.

Estaría bien que tocaran algo 3D, algo como el Dragon Quest Monsters Joker... Y un poco de mejora en las funciones online.

Sería un error. Algo que llama mucho la atención de pokemon son precisamente sus sprites. Un juego en 3D perdería la gracia, y para pokemon no es necesario hacer modelitos.

Eso sí, estaría genial que aumentasen las animaciones. Que el pokemon se vea fatigado si le queda poca vida, que no sean imágenes estáticas, que cambie la animación cuando realiza o recibe un ataque... cosas así.
Lo que dice Blue, al menos que pongan unos cuantos sprites más para cada estado [+risas]

Cesar17 escribió:Lo siento viejo, creo que le estas pidiendo peras al olmo.
La formula actual les funciona muy bien y no hay necesidad de cambiarla.

Aunque yo hubiera preferido un jodido RPG de Pokeman para Wii


Ahora las tornas se han invertido
Imagen
Pues yo creo que ya toca el salto a las putas 3D, como poco en los combates. Estoy jartito ya de los bichos estáticos sobre un fondo casi monocromo, que cuando hacen el placaje se mueve el frame absurdamente un centimetro hacia delante. Para la color estaba bien, para la advance no, pero aun es permisible. Pero la DS puede mover entornos tridimensionales, cojones!!! Lo importante no son los gráficos y soy el primero que lo dice y lo acepta, pero una cosa es no centrarse en ellos, y otra muy diferente es descuidarlos, y ofrecer en cuatro generaciones de consolas diferentes los mismos gráficos una y otra vez. Y si no, acepto que hagan unas 2D, pero que sean decentes y no esta cosa:

Imagen

Tanto muñequito super deforme y casas enanas, con lo bien hecho que estaba artisticamente por ejemplo el pokemon ranger 1, y así y todo se podría hacer mejor.

Hala ya está, que agusto me he quedado XD Esta saga me trae de los nervios ya...
Ha salido una scan de 2 nuevos pokemons no se sabe si es fake o real o si son para la 5 generacion son las nuevas evoluciones de Farfetch'd y delibird juzguen por las imagenes si es fake o no

Imagen
alexei_gp escribió:Ha salido una scan de 2 nuevos pokemons no se sabe si es fake o real o si son para la 5 generacion son las nuevas evoluciones de Farfetch'd y delibird juzguen por las imagenes si es fake o no


ESPERO que sea un burdo fake, y no porque ambas evoluciones sean tan feas como la tónica general de la última generación, sino porque esa pantalla confirma que seguirán con el mismísimo sistema y motor gráfico para los combates, cosa que tengo ya quemadísima y creo que necesita un buen cambio. Aunque vamos... si se han dado tantas prisas en hacerlo para sacarlo este año, no creo que hayan cambiado mucho.

Yo tengo claro que si sacan un Pokémon como los que han sacado hasta ahora lo compraré, porque me gustan, pero también creo que es hora de ir cambiando la mecánica, la historia y de no meter tropecientos pokémon más, que ya me cuesta recordar sus nombres (y se nota que se quedan sin ideas, porque los de la última, salvo contadas excepciones, son feos y ya no parecen pokémon como se concibieron en su concepto original). En cuanto al apartado técnico, fuera de las batallas que empleen un 2D trabajado o un 3D resultón, pero que no sigan con la mezcla de 3D con perspectiva que revienta los sprites, porque en mi opinión, queda bastante sucio. Y si va a seguir siendo con combates por turnos y no en tiempo real (algo que llevamos soñando muchos, imaginando una versión para Gamecube, sin turnos y en tiempo real, la que no llegó a ser Colosseum ni X D Gale of Darkness), ¡que los agilicen un poco, por dios! Que cuando hay algún efecto climatológico + Drenadoras / Ataques tipo Restricción / Quemadura / Confusión / Dormido, etc. se hace eteeeeeeeeeeeernoooo (digo yo, ¿no podrían poner el efecto, por ejemplo del sol o de cuando llueve, continuamente en el combate y no parar cada turno para mostrarlo?).

No sé, yo ya me estoy viendo un epic fail por querer sacarlo tan pronto. Espero equivocarme, pero lo veo improbable [snif]

Saludos!
Oh no por dios... ya empiezan a colarnos las evoluciones nuevas... en fin, que inventen nuevos pokemons como los de antaño y no nos metan 200 evaluciones... espero que este juego me enganche y sorprenda mas que el oro y plata en su momento... esperamos innovación
Saludos.
PRUC|-| escribió:
alexei_gp escribió:Ha salido una scan de 2 nuevos pokemons no se sabe si es fake o real o si son para la 5 generacion son las nuevas evoluciones de Farfetch'd y delibird juzguen por las imagenes si es fake o no


ESPERO que sea un burdo fake, y no porque ambas evoluciones sean tan feas como la tónica general de la última generación, sino porque esa pantalla confirma que seguirán con el mismísimo sistema y motor gráfico para los combates, cosa que tengo ya quemadísima y creo que necesita un buen cambio. Aunque vamos... si se han dado tantas prisas en hacerlo para sacarlo este año, no creo que hayan cambiado mucho.

Yo tengo claro que si sacan un Pokémon como los que han sacado hasta ahora lo compraré, porque me gustan, pero también creo que es hora de ir cambiando la mecánica, la historia y de no meter tropecientos pokémon más, que ya me cuesta recordar sus nombres (y se nota que se quedan sin ideas, porque los de la última, salvo contadas excepciones, son feos y ya no parecen pokémon como se concibieron en su concepto original). En cuanto al apartado técnico, fuera de las batallas que empleen un 2D trabajado o un 3D resultón, pero que no sigan con la mezcla de 3D con perspectiva que revienta los sprites, porque en mi opinión, queda bastante sucio. Y si va a seguir siendo con combates por turnos y no en tiempo real (algo que llevamos soñando muchos, imaginando una versión para Gamecube, sin turnos y en tiempo real, la que no llegó a ser Colosseum ni X D Gale of Darkness), ¡que los agilicen un poco, por dios! Que cuando hay algún efecto climatológico + Drenadoras / Ataques tipo Restricción / Quemadura / Confusión / Dormido, etc. se hace eteeeeeeeeeeeernoooo (digo yo, ¿no podrían poner el efecto, por ejemplo del sol o de cuando llueve, continuamente en el combate y no parar cada turno para mostrarlo?).

No sé, yo ya me estoy viendo un epic fail por querer sacarlo tan pronto. Espero equivocarme, pero lo veo improbable [snif]

Saludos!

De acuerdo en todo al 100%

bilboide escribió:Pues yo creo que ya toca el salto a las putas 3D, como poco en los combates. Estoy jartito ya de los bichos estáticos sobre un fondo casi monocromo, que cuando hacen el placaje se mueve el frame absurdamente un centimetro hacia delante. Para la color estaba bien, para la advance no, pero aun es permisible. Pero la DS puede mover entornos tridimensionales, cojones!!! Lo importante no son los gráficos y soy el primero que lo dice y lo acepta, pero una cosa es no centrarse en ellos, y otra muy diferente es descuidarlos, y ofrecer en cuatro generaciones de consolas diferentes los mismos gráficos una y otra vez. Y si no, acepto que hagan unas 2D, pero que sean decentes y no esta cosa:

Imagen

Tanto muñequito super deforme y casas enanas, con lo bien hecho que estaba artisticamente por ejemplo el pokemon ranger 1, y así y todo se podría hacer mejor.

Hala ya está, que agusto me he quedado XD Esta saga me trae de los nervios ya...


Seria una buena idea que, si no ponen combates en 3D a lo pokemon Stadium, por lo menos unos sprites con suficiente variedad como para que den el pego como dibujos animados.
Dios lo flipo,,, yo creo que me pillare el SoulSilver pero tan pronto otro no lo veo normal. Por cierto no critiqueis a las evoluciones de Evee: Speon, umbreon se salen¡¡¡
por cierto Yo quiero un Evegroon (Eve tipo dragron XD=)
7652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5154