[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
53%
194
28%
104
19%
68
Hay 366 votos.


cloud_strife8 escribió:@Miyazaki Es posible que ese Machamp tenga la habilidad Indefenso, que hace que tanto sus ataques como los tuyos acierten siempre. Aprovéchate de ello y si tienes un poke que pueda aprender un movimiento de 1HKO (o algo tipo Psíquico o Pájaro Osado, que sea efectivo contra Lucha) dale la Garra Rápida, sácalo y ataca, que acertarás seguro y atacando antes si el objeto funciona.

El problema es que en tu equipo hay 4 Acero y 1 Normal, todos débiles a Lucha (y Raichu tampoco es que aguante gran cosa), te recomendaría un Pokémon volador en el equipo.


el problema es que sale y me hace terremoto o algo asi es muerte segura. que objeto dices?
@Miyazaki Me refiero a éste:

https://www.wikidex.net/wiki/Garra_r%C3%A1pida

Te lo da una chica dentro de una casa en la parte de arriba de Ciudad Jubileo, ese objeto hace que tu Pokémon tenga posibilidades de ignorar las velocidades y atacar primero (aunque no siempre lo hace). Y si el problema es Terremoto, con más razón necesitas un Pokémon volador, que son inmunes a tierra.
@Miyazaki No es Machamp es Garchomp jeje

Con el equipo que tienes Garchomp te revienta porque le hace x2 a todos (menos a Snorlax) con Terremoto el cual además está potenciado por ser un ataque con STAB. Puedes intentar derrotarlo con algún ataque tipo Dragón con el Dialga pero claro, a Dialga si no lo revienta con Terremoto lo revienta con Garra Rápida.
gracias a los dos. subire level y mirare eso de garra rapida.

me los mata a todos con terremoto, mira a ver alguno volador
Miyazaki escribió:gracias a los dos. subire level y mirare eso de garra rapida.

me los mata a todos con terremoto, mira a ver alguno volador

Puedes tirar por un ataque de Hielo, por ejemplo Empoleon puede aprender Rayo Hielo. Seguirá siendo débil a ese terremoto por su tipo Acero (x2) pero Garchomp es débil x4 al Hielo.

Otra opción es jugar a intimidaciones para bajarle el ataque físico a ese Garchomp y que pegue menos.
bueno pues ya me he pasado la liga y la verdad es que me ha molado todo en general, además hoy al final he picado y he pillado el swicht online xD (hay mucho parguela suelto en el online xD) pero además confirmo que solo me he encontrado con una persona por lo que efectivamente han sido tan inútiles de centrarse en el glitch de clonar y no en el importante que es el de que solo deje entrar a dos personas en el online [facepalm] así me gusta nintendo las prioridades claras como ya dije [facepalm]

al margen de esa cagada ya que el online promete que te encontraras con mas de una persona en la sala, voy a por la pregunta padre, es imprescindible capturar a los 150 pokemon para conseguir la dex nacional? o solo con verlos basta? de todas formas al margen de eso y dada su dificultad voy a capturar a los que evolucionen por intercambio para poder verlos por lo que en algún momento solicitare ayuda para dichos intercambios, dado que aun no tengo la dex nacional imagino que no serán muchos los que he de capturar y a Steelex por algún milagro no corregido de la versión original se puede capturar en la calle victoria xD así que sin problema con el pero eso, es necesario tenerlos capturados o solo con verlos basta? un saludo :)
@Miyazaki Para Garchomp lo que puedes hacer en estas versiones es bajarte al subsuelo, buscarte un Togepi y evolucionarlo a Togekiss. Hada inmune a Dragón, Volador inmune a Tierra. Si llegase a aprender Rayo Hielo, Garchomp acababa así:

Imagen
Shephon escribió:bueno pues ya me he pasado la liga y la verdad es que me ha molado todo en general, además hoy al final he picado y he pillado el swicht online xD (hay mucho parguela suelto en el online xD) pero además confirmo que solo me he encontrado con una persona por lo que efectivamente han sido tan inútiles de centrarse en el glitch de clonar y no en el importante que es el de que solo deje entrar a dos personas en el online [facepalm] así me gusta nintendo las prioridades claras como ya dije [facepalm]

al margen de esa cagada ya que el online promete que te encontraras con mas de una persona en la sala, voy a por la pregunta padre, es imprescindible capturar a los 150 pokemon para conseguir la dex nacional? o solo con verlos basta? de todas formas al margen de eso y dada su dificultad voy a capturar a los que evolucionen por intercambio para poder verlos por lo que en algún momento solicitare ayuda para dichos intercambios, dado que aun no tengo la dex nacional imagino que no serán muchos los que he de capturar y a Steelex por algún milagro no corregido de la versión original se puede capturar en la calle victoria xD así que sin problema con el pero eso, es necesario tenerlos capturados o solo con verlos basta? un saludo :)

Con verlos basta. Si has luchado contra todos los entrenadores del juego, cuando termines la Liga sólo te quedarían por ver a los legendarios del Lago.
BertoMP escribió:
Shephon escribió:bueno pues ya me he pasado la liga y la verdad es que me ha molado todo en general, además hoy al final he picado y he pillado el swicht online xD (hay mucho parguela suelto en el online xD) pero además confirmo que solo me he encontrado con una persona por lo que efectivamente han sido tan inútiles de centrarse en el glitch de clonar y no en el importante que es el de que solo deje entrar a dos personas en el online [facepalm] así me gusta nintendo las prioridades claras como ya dije [facepalm]

al margen de esa cagada ya que el online promete que te encontraras con mas de una persona en la sala, voy a por la pregunta padre, es imprescindible capturar a los 150 pokemon para conseguir la dex nacional? o solo con verlos basta? de todas formas al margen de eso y dada su dificultad voy a capturar a los que evolucionen por intercambio para poder verlos por lo que en algún momento solicitare ayuda para dichos intercambios, dado que aun no tengo la dex nacional imagino que no serán muchos los que he de capturar y a Steelex por algún milagro no corregido de la versión original se puede capturar en la calle victoria xD así que sin problema con el pero eso, es necesario tenerlos capturados o solo con verlos basta? un saludo :)

Con verlos basta. Si has luchado contra todos los entrenadores del juego, cuando termines la Liga sólo te quedarían por ver a los legendarios del Lago.


Ok gracias entonces a las malas los busco a los que me queden para pelear pero no son pocos [+risas] No he luchado contra todos al 100% nunca dejo el juego asi de vacio pero de todas formas también me faltaría palkia (aunque tengo a manaphi por lo que si saldrian 150 vistos no se si eso cuenta), si alguno tiene a fe de hacer intercambio de ida y vuelta para verlo, estoy disponible hasta las 20:00 ya que a esa hora me voy al curro,
@Shephon A Palkia podías verlo en un cuadro en una casa dentro de ¿Ciudad Vetusta? O al menos así era en los originales, al legendario de la otra edición lo veías así.

EDIT: No, es en Pueblo Caelestis en un libro.
cloud_strife8 escribió:@Shephon A Palkia podías verlo en un cuadro en una casa dentro de ¿Ciudad Vetusta? O al menos así era en los originales, al legendario de la otra edición lo veías así.

EDIT: No, es en Pueblo Caelestis en un libro.


Me pasaré a verlo pues, ahora voy a por el pesao de mesprit xD

Pregunta, que es el GWS y como se accede? :-? :-?
@Shephon Ahí se supone que en alguna actualización pondrán intercambios prodigiosos (aleatorios), de momento es inaccesible.
cloud_strife8 escribió:@Miyazaki Para Garchomp lo que puedes hacer en estas versiones es bajarte al subsuelo, buscarte un Togepi y evolucionarlo a Togekiss. Hada inmune a Dragón, Volador inmune a Tierra. Si llegase a aprender Rayo Hielo, Garchomp acababa así:

Imagen


ese toherkis en que subsuelo esta como se saca?
Conseguida la cuarta medalla. Por ahora el juego esta siendo facilon a mas no poder ... Pero bueno lo que mas me interesa es completar la pokedex.
Miyazaki escribió:
cloud_strife8 escribió:@Miyazaki Para Garchomp lo que puedes hacer en estas versiones es bajarte al subsuelo, buscarte un Togepi y evolucionarlo a Togekiss. Hada inmune a Dragón, Volador inmune a Tierra. Si llegase a aprender Rayo Hielo, Garchomp acababa así:

Imagen


ese toherkis en que subsuelo esta como se saca?


Sale en la zona grande central del Subsuelo, entrando desde Ciudad Pradera por ejemplo llegas a esa zona, tienes que ir a la habitación de la gema rosa que hay abajo a la derecha:

Imagen

Tiene un 5% de ratio de aparición, así que si entras en la sala y no hay ningún Togepi, sal y vuelve a entrar hasta que haya uno. También puedes ayudarte poniendo estatuas de tipo hada en tu base secreta para aumentar las probabilidades de que salga.
cloud_strife8 escribió:@Shephon Ahí se supone que en alguna actualización pondrán intercambios prodigiosos (aleatorios), de momento es inaccesible.


a ok, pos entonces la espero con ganas, me parece lo mejor del mundo el intercambio prodigioso es magra de la wapa, podias mandar un ratata de mierda y recibir un Mewtwo Shyni a cambio xD u otro rattata de mierda todo sea dicho xD
Togekiss no sé lo buena opción que será, ya que el Garchomp de la liga tiene carga tóxica también, siendo súper eficaz contra el tipo hada.

A mí me pillo desprevenido y lo venci con un bronzong 11 niveles por debajo, con levitación; a base de aguantar con objetos curativos y defensa férrea todo lo que me fue echando. Haciéndome instaKo en todo el resto de mi equipo. Suerte que lo llevaba por cobertura de tipos...
Me estoy haciendo el mismo Gallade que me hice en Espada/Escudo para capturar y robar objetos (Hipnosis - Falso Tortazo - Día Soleado - Ladrón) y joder para subirlo de nivel y subir los EVs en comparación... Que coñazo va a ser hacer equipos competitivos en este juego...

Los EVs cuando se encuentre un método de conseguir dinero fácil pues con las vitaminas se subirá rápido pero lo del nivel va a ser mortal.

Las MTs por cierto las venden todas en el subsuelo pero cambian cada día (como los DTs de Espada/Escudo con los NPCs esos del área silvestre).
BertoMP escribió:Me estoy haciendo el mismo Gallade que me hice en Espada/Escudo para capturar y robar objetos (Hipnosis - Falso Tortazo - Día Soleado - Ladrón) y joder para subirlo de nivel y subir los EVs en comparación... Que coñazo va a ser hacer equipos competitivos en este juego...

Los EVs cuando se encuentre un método de conseguir dinero fácil pues con las vitaminas se subirá rápido pero lo del nivel va a ser mortal.

Las MTs por cierto las venden todas en el subsuelo pero cambian cada día (como los DTs de Espada/Escudo con los NPCs esos del área silvestre).

Para el dinero los viejos que están al lado de la mansión Fortuny, después de conseguir a Heatran te dan 50.000 por batalla, enseguida te consigues mucho dinero [oki]
Manel9292 escribió:Togekiss no sé lo buena opción que será, ya que el Garchomp de la liga tiene carga tóxica también, siendo súper eficaz contra el tipo hada.

A mí me pillo desprevenido y lo venci con un bronzong 11 niveles por debajo, con levitación; a base de aguantar con objetos curativos y defensa férrea todo lo que me fue echando. Haciéndome instaKo en todo el resto de mi equipo. Suerte que lo llevaba por cobertura de tipos...


yo fui a lo fácil todo eso de ir cambiando de equipo porque ahora saltan por amistad no lo trago puesto que al fin y al cabo es una mecánica del juego se supone que entrenas a tu equipo para eso pero al margen de eso digo que fui a lo fácil porque en mi caso fue enseñarle rayo hielo a Empoleon y como la colega desaprovecho dos oportunidades de matármelo (pues le quedaban apenas 50 puntos de vida a mi empoleon) rayo hielo, se come un restaurar todo, rayo hielo critico y Garchomp a criar malvas xD y no os equivoquéis, me ha costado pasármelo, de echo ese fue el quito o sexto intento, la verdad Cintia me ha dado muchos quebraderos de cabeza entre milotic y garchomp pero al final palmo que era lo que quería, como ya he dicho yo no soy de los que se buscan el competitivo yo aprovecho todas las herramientas que me da el juego y si una de ellas es que mi pokemon hasta se cure del veneno el solito cosa que ocurre desde la sexta generación, pues la uso, para eso los he entrenado para que hagan esas virguerías si no, menuda gracia, es como el que caza legendarios y los tiene criando polvo en el PC si solo los quieres para la pokedex regálalos cabrón xD tanto que que muchos se quejan de la dificultad, que jueguen a rojo y azul originales que me voy a reír un rato xD esos si que tenían una curva de dificultad elevada xD (por cierto estoy de coña con el tono, no os toméis nada a malas que no es mi intención)

entiendo que la estrategia forma parte de un JRPG pero parte de esa estrategia precisamente se basa en conseguir que tu pokemon esquive, evite, se proteja y hasta haga críticos aun cuando no toca y eso solo se consigue aumentando la amistad del pokemon, así que porque rechazar dicha mecánica para lo que viene a ser el modo single player? dejaros los quebraderos de cabeza para los combates online y disfrutad del 100% del juego :p
davidvela escribió:
BertoMP escribió:Me estoy haciendo el mismo Gallade que me hice en Espada/Escudo para capturar y robar objetos (Hipnosis - Falso Tortazo - Día Soleado - Ladrón) y joder para subirlo de nivel y subir los EVs en comparación... Que coñazo va a ser hacer equipos competitivos en este juego...

Los EVs cuando se encuentre un método de conseguir dinero fácil pues con las vitaminas se subirá rápido pero lo del nivel va a ser mortal.

Las MTs por cierto las venden todas en el subsuelo pero cambian cada día (como los DTs de Espada/Escudo con los NPCs esos del área silvestre).

Para el dinero los viejos que están al lado de la mansión Fortuny, después de conseguir a Heatran te dan 50.000 por batalla, enseguida te consigues mucho dinero [oki]

Gracias compañero! Justo hoy he conseguido a Heatran jeje
Estoy yendo a por la quinta medalla ... No os parece que practicamente salen siempre los mismos pokemons en la hierva?
Muy poca variedad la verdad.
ElleryPouso escribió:Estoy yendo a por la quinta medalla ... No os parece que practicamente salen siempre los mismos pokemons en la hierva?
Muy poca variedad la verdad.


La Pokédex es de 151, no da para más. Aunque hay algunos más en las grutas del subsuelo.
Shephon escribió:
Manel9292 escribió:Togekiss no sé lo buena opción que será, ya que el Garchomp de la liga tiene carga tóxica también, siendo súper eficaz contra el tipo hada.

A mí me pillo desprevenido y lo venci con un bronzong 11 niveles por debajo, con levitación; a base de aguantar con objetos curativos y defensa férrea todo lo que me fue echando. Haciéndome instaKo en todo el resto de mi equipo. Suerte que lo llevaba por cobertura de tipos...


yo fui a lo fácil todo eso de ir cambiando de equipo porque ahora saltan por amistad no lo trago puesto que al fin y al cabo es una mecánica del juego se supone que entrenas a tu equipo para eso pero al margen de eso digo que fui a lo fácil porque en mi caso fue enseñarle rayo hielo a Empoleon y como la colega desaprovecho dos oportunidades de matármelo (pues le quedaban apenas 50 puntos de vida a mi empoleon) rayo hielo, se come un restaurar todo, rayo hielo critico y Garchomp a criar malvas xD y no os equivoquéis, me ha costado pasármelo, de echo ese fue el quito o sexto intento, la verdad Cintia me ha dado muchos quebraderos de cabeza entre milotic y garchomp pero al final palmo que era lo que quería, como ya he dicho yo no soy de los que se buscan el competitivo yo aprovecho todas las herramientas que me da el juego y si una de ellas es que mi pokemon hasta se cure del veneno el solito cosa que ocurre desde la sexta generación, pues la uso, para eso los he entrenado para que hagan esas virguerías si no, menuda gracia, es como el que caza legendarios y los tiene criando polvo en el PC si solo los quieres para la pokedex regálalos cabrón xD tanto que que muchos se quejan de la dificultad, que jueguen a rojo y azul originales que me voy a reír un rato xD esos si que tenían una curva de dificultad elevada xD (por cierto estoy de coña con el tono, no os toméis nada a malas que no es mi intención)

entiendo que la estrategia forma parte de un JRPG pero parte de esa estrategia precisamente se basa en conseguir que tu pokemon esquive, evite, se proteja y hasta haga críticos aun cuando no toca y eso solo se consigue aumentando la amistad del pokemon, así que porque rechazar dicha mecánica para lo que viene a ser el modo single player? dejaros los quebraderos de cabeza para los combates online y disfrutad del 100% del juego :p


Yo de Cintia, solo me tocó Spiritomb, Garchomp y Milotic. El resto les hice OHKO (Lucario con Machamp, Roserade con Alakazam y Gastrodon con Torterra) y Garchomp no pudo casi ni tocarme, me hizo Garra Dragón a Torterra y me dejó tocado (ya estaba tocado ese PKMN de todos modos), le hice Terremoto y lo dejé en amarillo. Podría haber curado a Torterra y él no me lo noqueaba antes de noquearlo yo, pero dejé caer a mi PKMN adrede, metí al Staraptor y de un Pájaro Osado al piso.
Como dije todo muy fácil. El único que me aguantó más de dos turnos fue Milotic, que a Chispazos de Luxray me aguantó como cinco o seis.

Un saludo!
Falkiño escribió:
Shephon escribió:
Manel9292 escribió:Togekiss no sé lo buena opción que será, ya que el Garchomp de la liga tiene carga tóxica también, siendo súper eficaz contra el tipo hada.

A mí me pillo desprevenido y lo venci con un bronzong 11 niveles por debajo, con levitación; a base de aguantar con objetos curativos y defensa férrea todo lo que me fue echando. Haciéndome instaKo en todo el resto de mi equipo. Suerte que lo llevaba por cobertura de tipos...


yo fui a lo fácil todo eso de ir cambiando de equipo porque ahora saltan por amistad no lo trago puesto que al fin y al cabo es una mecánica del juego se supone que entrenas a tu equipo para eso pero al margen de eso digo que fui a lo fácil porque en mi caso fue enseñarle rayo hielo a Empoleon y como la colega desaprovecho dos oportunidades de matármelo (pues le quedaban apenas 50 puntos de vida a mi empoleon) rayo hielo, se come un restaurar todo, rayo hielo critico y Garchomp a criar malvas xD y no os equivoquéis, me ha costado pasármelo, de echo ese fue el quito o sexto intento, la verdad Cintia me ha dado muchos quebraderos de cabeza entre milotic y garchomp pero al final palmo que era lo que quería, como ya he dicho yo no soy de los que se buscan el competitivo yo aprovecho todas las herramientas que me da el juego y si una de ellas es que mi pokemon hasta se cure del veneno el solito cosa que ocurre desde la sexta generación, pues la uso, para eso los he entrenado para que hagan esas virguerías si no, menuda gracia, es como el que caza legendarios y los tiene criando polvo en el PC si solo los quieres para la pokedex regálalos cabrón xD tanto que que muchos se quejan de la dificultad, que jueguen a rojo y azul originales que me voy a reír un rato xD esos si que tenían una curva de dificultad elevada xD (por cierto estoy de coña con el tono, no os toméis nada a malas que no es mi intención)

entiendo que la estrategia forma parte de un JRPG pero parte de esa estrategia precisamente se basa en conseguir que tu pokemon esquive, evite, se proteja y hasta haga críticos aun cuando no toca y eso solo se consigue aumentando la amistad del pokemon, así que porque rechazar dicha mecánica para lo que viene a ser el modo single player? dejaros los quebraderos de cabeza para los combates online y disfrutad del 100% del juego :p


Yo de Cintia, solo me tocó Spiritomb, Garchomp y Milotic. El resto les hice OHKO (Lucario con Machamp, Roserade con Alakazam y Gastrodon con Torterra) y Garchomp no pudo casi ni tocarme, me hizo Garra Dragón a Torterra y me dejó tocado (ya estaba tocado ese PKMN de todos modos), le hice Terremoto y lo dejé en amarillo. Podría haber curado a Torterra y él no me lo noqueaba antes de noquearlo yo, pero dejé caer a mi PKMN adrede, metí al Staraptor y de un Pájaro Osado al piso.
Como dije todo muy fácil. El único que me aguantó más de dos turnos fue Milotic, que a Chispazos de Luxray me aguantó como cinco o seis.

Un saludo!


Spiritomb me dio bastante por saco, Milotic básicamente por su defensa pero a lluevehojas de torterra y adios, lucario con terremoto de torterra y pájaro osado de staraptor, roserade con ponita y su infierno, gastrodon con gigadrenado para curar a toreterra y llegamos a garchomp, menudo joputa, me mataba a torterra de un solo garra dragon, al final sacrificaba a Alakazam para sanar a Empoleon y rayo hielo, pero eso fue al tercer intento que se me ocurrió ir a buscar la MT y a eso añádele que tenia a casi todo el equipo con la amistad casi hasta arriba lo cual me ayudo bastante y a mi no me pasa como muchos dicen que la amistad les funciona casi el 100% de las veces no, a mi si me quedaba con un punto de vida gracias a ella el siguiente ataque era mortal si o si y curarse del veneno o los estados alterados una vez cada mil siglos, a lo sumo conseguía críticos por amistad pero nada mas, Cintia no es fácil al menos no tal como iba yo y no iba mal pero tampoco era un equipo competitivo todo sea dicho :p

por cierto quería comentar una cosa que leí el otro día y que me he atrevido a probar y es que me faltaba solo driflum para la dex y ya eran mas de las 00:00 o sea que ya no era viernes y no estaba dispuesto a esperar una semana entera (además de que el entrenador que tenia a Driflum ya no peleaba contra mi porque me lo salte en el gimnasio donde sale :p), pero retrocedí el día de la consola al viernes 3 de diciembre a las 13:30 de la tarde y si me apareció driflum a pesar de que en videos y un compañero del hilo dijo que no le salió, yo creo que si se hace retrocediendo la hora y no adelantándola si se puede usar para capturarlo sin el incombeniente de que se desactiven eventos durante 24 horas, no se no he probado adelantando el reloj y no creo que lo pruebe ya :p pero si alguien puede confirma que sea así estaría bien y así de paso muchos pueden ir tranquilos a hacerlo si quieren a driflum.
@cloud_strife8 pero a Togeki no te lo daban como huevo? Recuerdo que lo hacían.

Togekiss con Metrónomo es la risa.

HH!!
@sanray El huevo de Togepi te lo daban en Platino. En estos juegos tienes que atrapar uno en el subsuelo si lo quieres.
Buenas,

En la versión 1.0.0 del juego tienen los gliches para clonar pokemon. Estoy intentando hacer el de ZL+ZR+A y el de la guardería pero ninguno de los dos me sale. El de la guardería me sale el pokemon japones a nivel 99 pero al final nunca se me clonan.

Los quería sobre todo para clonar el mew y el jirachi para un amigo
cloud_strife8 escribió:@sanray El huevo de Togepi te lo daban en Platino. En estos juegos tienes que atrapar uno en el subsuelo si lo quieres.

Vaale. Recuerdo que tenía hype cuando me lo dieron porque no sabía que era xD

HH!!
Ya hay algún truco para clonar en la 1.1.2 que sea igual de fácil que en la v 1.1.1?
Buenas

El tema intercambio como funciona exactamente? Veo que hay varias opciones pero no se si para todas ellas hay que estar conectados a internet con switch online y el juego actualizado.

Yo no tengo switch online (y en caso de que no me haga falta para completar la Pokedex no lo pillaré) y en la versión 1.1.1 aunque tan solo voy por la 4ª medalla
rafaliyo86 escribió:Buenas

El tema intercambio como funciona exactamente? Veo que hay varias opciones pero no se si para todas ellas hay que estar conectados a internet con switch online y el juego actualizado.

Yo no tengo switch online (y en caso de que no me haga falta para completar la Pokedex no lo pillaré) y en la versión 1.1.1 aunque tan solo voy por la 4ª medalla


Para el intercambio local no necesitas switch online solo para el global pero independientemente de eso si, debes estar en la última versión para intercambiar
nakrax escribió:
Javielillo1993 escribió:
Javielillo1993 escribió:Buenas! Estoy delante de Dialga para capturarlo. Qué naturaleza es mejor?


Alguien que me ayude?


Vamos a ver alma cándida no me seas tan vago hombre.

Stats de dialga:
https://www.pokexperto.net/index2.php?s ... ats&pk=483

Ahí ya apunta a que su At Especial es por donde hay que tirar.

bien, buscamos en la tabla de naturalezas, algo que sube el ataque especial, y baje el ataque (no lo queremos)
https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Naturaleza

Naturaleza modesta.

quizás le prefiramos con más velocidad en lugar de at special, entonces podríamos ponerle miedosa.

Luego los IV's, todos a 31 salvo el ataque que se lleva 0, para si le confunden, no te autoquites tanto.


Ok. Gracias. Conseguido con naturaleza modesta
Buenas chicxs! Alguien tiene a Chimchar y Piplup para intercambiar?? Gracias de antemano.
Una pregunta, que aún me queda para llegar: ¿En la Torre Batalla se pueden hacer combates dobles de forma online con un amigo como compañero?

PD: ¿Por qué es tan absurdamente difícil capturar a un Pokémon que te saca unos niveles por encima? Llevo un ratazo intentando capturar a Azelf y eso que está paralizado y con 1 PS. Me voy a arruinar en Poké Balls. Lástima que no pude aprovechar el truco de clonar para tener múltiples Master Balls...
Jesu94 escribió:Una pregunta, que aún me queda para llegar: ¿En la Torre Batalla se pueden hacer combates dobles de forma online con un amigo como compañero?

PD: ¿Por qué es tan absurdamente difícil capturar a un Pokémon que te saca unos niveles por encima? Llevo un ratazo intentando capturar a Azelf y eso que está paralizado y con 1 PS. Me voy a arruinar en Poké Balls. Lástima que no pude aprovechar el truco de clonar para tener múltiples Master Balls...


Eso es lo que le falta a los juegos actuales, recuperar la dificultad de cazar Legendarios, en su epoca podias hasta quedarte sin Balls y tener que reiniciar para Cazarlo, no como ahora que se dejan capturar porque se hacen amiguitos del protagonista y se llevan super chachi wachi y se meten solos en la poke ball
¿Alguien tiene un Vulpix, Dratini, Ledyba o Surskit que pueda darme, por favor? Tengo el Perla Reluciente y por mucho que busque en el subsuelo no encuentro a ninguno de estos y estoy desesperado...
@Jesu94
La idea es que no sea tan fácil como que te los den como quien entra a un centro pokelo (un momento...)
Aquí tienes una fórmula de índice de captura:
https://www.serebii.net/games/capture.shtml
Yo ya no voy a volver a la franquicia y te cuento desde las ediciones de NDS, pero en su día, lo mejor era (como verás en la tabla de la web) es tirar de Ocaso Ball, que aumenta el ratio al ser de noche o en una cueva, hábitat habitual donde encontrarás a muchos legendarios.
Ve a cualquier página de un pokelo, y verás en su Capture Rate un número; el de los legendarios suele ser de 3, hasta otros pokelos comunes que tienen 255, que prácticamente se meten solos en la Poke Ball.
¡Gracias!

Por cierto, dejo por aquí una web interesante para ayudarnos a capturar a Feebas. Hay que introducir el número del boleto de lotería que nos den en Ciudad Jubileo y, según la cifra, Feebas aparecerá pescando en distintos recuadros del lago del Monte Corona: https://lincoln-lm.github.io/JS-Finder/ ... eebas.html

Edito para decir que lo he probado y me ha salido un Feebas al quinto intento [oki]
Acabada por fin la liga!! Me he fulminado a todos a la primera. Ahora intentare completar la pokedex ... Que va a ser mas complicado xD
Juego completado, faltándome la última revancha de la liga que ya me la sacaré cuando pueda.

Mi conclusión... ha sido con mucha diferencia, el juego más fácil y que más se me ha atragantado de toda la saga.
Llevo jugando a Pokemon desde rojo-azul, y nunca había tardado tanto en pasarme un juego de la saga. Este se me ha hecho mucha bola... aburrido en muchas ocasiones.

Dificultad nula, ya no es cuestión de niños o no, el juego está roto. A mitad de juego (unas 4 medallas) ya le sacaba 15-16 niveles a todo cristo y los combates se basaban en spamear la A y poco más. Y eso que me he contenido un montón, no luchando contra salvajes ni capturando nada hasta después de la liga, más allá de lo que quisiese para el equipo.

Los gimnasios pese a ofrecer un nivel algo más decente, tienen pokemon muy flojos y no se molestan ni en montarse una estrategia (como los dominantes de sol-luna por ejemplo) y simplemente con que lleves un Poke que sea fuerte contra su tipo, le tumbas el equipo entero simplemente spameando el ataque de turno al que son débiles.

La famosa liga "difícil"... le sacaba niveles a todos, la única que estaba más o menos al nivel era Cynthia, pero entre Mamoswine, Empoleon con rayo hielo y Roserade con brillo mágico... Garchomp a durado nada. Las revanchas han estado más entretenidas, pero de poco sirve que me des eso después de hacerme tragar un juego infumable.

Sinceramente, al juego le falta cariño y mimo por todos lados, mira que me quejo de GF pero al menos se nota mimo en sus productos... Lo que ha hecho ILCA con este juego es un destrozo. Desde el apartado gráfico poco cuidado (no los gráficos en si ni el estilo de muñequitos, creo que este video lo explica perfecto
), los bugs, no equilibrar el juego (ponerte los entrenadores al mismo nivel que los originales sin tener en cuenta el repartir experiencia ni la experiencia extra por amistar o capturas), o el sistema obligatorio de amistad... en fin.

Esperemos que Leyendas se lo hayan currado, y en cuanto a ILCA, no pienso volver a tocar un Pokemon hecho por ellos hasta que demuestren que les importa algo esta saga.
clero escribió:no equilibrar el juego (ponerte los entrenadores al mismo nivel que los originales sin tener en cuenta el repartir experiencia ni la experiencia extra por amistar o capturas), o el sistema obligatorio de amistad... en fin.

Sin duda, diría que son los dos aspectos más negativos de esta entrega. A mí me está resultando un juego retante y lo he pasado bastante mal con todos los líderes y peleas importantes, pero para que así sea no me ha bastado con entrenar a dos equipos de 6 como recomendaba hacer antes de que saliera el juego. Literalmente he ido llevando y alternando a más de 50 Pokémon hasta que ya estoy camino de la liga y he elegido a los 6 con los que me la pasaré (los cuales están alrededor del nivel 45 ahora mismo). Aparte, tengo desactivada la opción de cambiar de Pokémon cuando derrotas a uno del contrincante e incluso he retrasado las evoluciones. Tampoco he equipado objetos.
Vaya tocada de narices lo de hacer 7 combates para obtener 3 míseros Puntos Batlla. Si fuese como en Espada y Escudo pues aún, pero así no me meto en la Torre para conseguir objetos ni borracho.
clero escribió:Juego completado, faltándome la última revancha de la liga que ya me la sacaré cuando pueda.

Mi conclusión... ha sido con mucha diferencia, el juego más fácil y que más se me ha atragantado de toda la saga.
Llevo jugando a Pokemon desde rojo-azul, y nunca había tardado tanto en pasarme un juego de la saga. Este se me ha hecho mucha bola... aburrido en muchas ocasiones.

Dificultad nula, ya no es cuestión de niños o no, el juego está roto. A mitad de juego (unas 4 medallas) ya le sacaba 15-16 niveles a todo cristo y los combates se basaban en spamear la A y poco más. Y eso que me he contenido un montón, no luchando contra salvajes ni capturando nada hasta después de la liga, más allá de lo que quisiese para el equipo.

Los gimnasios pese a ofrecer un nivel algo más decente, tienen pokemon muy flojos y no se molestan ni en montarse una estrategia (como los dominantes de sol-luna por ejemplo) y simplemente con que lleves un Poke que sea fuerte contra su tipo, le tumbas el equipo entero simplemente spameando el ataque de turno al que son débiles.

La famosa liga "difícil"... le sacaba niveles a todos, la única que estaba más o menos al nivel era Cynthia, pero entre Mamoswine, Empoleon con rayo hielo y Roserade con brillo mágico... Garchomp a durado nada. Las revanchas han estado más entretenidas, pero de poco sirve que me des eso después de hacerme tragar un juego infumable.

Sinceramente, al juego le falta cariño y mimo por todos lados, mira que me quejo de GF pero al menos se nota mimo en sus productos... Lo que ha hecho ILCA con este juego es un destrozo. Desde el apartado gráfico poco cuidado (no los gráficos en si ni el estilo de muñequitos, creo que este video lo explica perfecto
), los bugs, no equilibrar el juego (ponerte los entrenadores al mismo nivel que los originales sin tener en cuenta el repartir experiencia ni la experiencia extra por amistar o capturas), o el sistema obligatorio de amistad... en fin.

Esperemos que Leyendas se lo hayan currado, y en cuanto a ILCA, no pienso volver a tocar un Pokemon hecho por ellos hasta que demuestren que les importa algo esta saga.

¿Has jugado a Let's Go? Porque en ese Eevee/Pikachu eran literalmente indestructibles, osea, DBPR serian el segundo juego mas facil de la saga a mi parecer por todo el tema del afecto forzado.

Para que te hagas una idea, Let's Go se me hizo tedioso, Diamante Brillante simplemente me dejaba indiferente todo el rato.
OnizukaKintaro escribió:Vaya tocada de narices lo de hacer 7 combates para obtener 3 míseros Puntos Batlla. Si fuese como en Espada y Escudo pues aún, pero así no me meto en la Torre para conseguir objetos ni borracho.


Será más rentable esperar al HOME y entrenar en Espada y Escudo los que quieras (excepto los que no estén como Gliscor) y ya luego irlos pasando a DBPR, e intercambiar los puntos del HOME por PB para DBPR. Yo ya estoy acumulando los puntos en la aplicación sin canjearlos en Es/Ec porque total ese juego ya lo tengo completado al máximo.

Un saludo!
Buenas, entro en este hilo por que resulta que estos de Fnac me han mandado por error un código de 16 dígitos que es un Dlc "Pokémon Diamante/ Perla", así que como no lo voy a usar mi idea sería de dárselo a alguien que no lo tenga y lo quiera lógicamente, la primera persona que lo quiera que me cite y se lo paso por MP [oki] .

Edito: Ofrecido el código al compañero @gouki00
javinyl escribió:Buenas, entro en este hilo por que resulta que estos de Fnac me han mandado por error un código de 16 dígitos que es un Dlc "Pokémon Diamante/ Perla", así que como no lo voy a usar mi idea sería de dárselo a alguien que no lo tenga y lo quiera lógicamente, la primera persona que lo quiera que me cite y se lo paso por MP [oki] .


Hola buenas, lo sigues teniendo?. Me interesa bastante

Canjeado el código. Muchas gracias
Hola!

Pese a que no tenia pensado comprarlo, finalmente lo hice y de momento tras 6 horas de juego estoy bastante satisfecho. El tema de la dificultad que era lo que más le preocupaba lo he solventado cambiando de equipo constantemente. Yo no había jugado a los originales y como digo me está gustando, por sí alguien se encuentra en mi misma situación y le sirve de ayuda esta opinión.

Por otro lado me gustaría que me aconsejarais sobre como usar el subsuelo. Me acaban de dar el kit y he estado haciendo las misiones que te pide el viejo, pero he visto que los pokemons que salen son de niveles altos. ¿Voy alternando el subsuelo con la historia principal? ¿Lo dejo para el postgame? Y en definitiva, cualquier consejo que consideréis que puede servirle a alguien que se juega por primera vez

Gracias y saludos!

Poco a poco va habiendo avances...
4603 respuestas