[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

1, 2, 3, 4, 593
Encuesta
¿Qué edición comprarás?
53%
194
28%
104
19%
68
Hay 366 votos.


BertoMP escribió:Por cierto, si es de 4ª generación volvemos a tener las MO con lo que ello suponen. Espero que al menos el PC portátil este integrado en el juego para poder hacer los cambios rápidos de equipo sin necesidad de ir al pueblo más cercano pero a saber...


Noooooo, es verdad. Madre mia las MO, que coñazo que eran jajaja. Menos mal que las quitarón en la quinta, porque era un coñazo perder slots de movimientos para explorar el mapa.

Bueno, a las malas, tiraré de la vieja confiable. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Tocará pasarse el Platino en DS pues.
beldum escribió:
BertoMP escribió:Por cierto, si es de 4ª generación volvemos a tener las MO con lo que ello suponen. Espero que al menos el PC portátil este integrado en el juego para poder hacer los cambios rápidos de equipo sin necesidad de ir al pueblo más cercano pero a saber...


Noooooo, es verdad. Madre mia las MO, que coñazo que eran jajaja. Menos mal que las quitarón en la quinta, porque era un coñazo perder slots de movimientos para explorar el mapa.

Bueno, a las malas, tiraré de la vieja confiable. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen


No tiene porqué haber mo, acordaos del lets go, cambiaron las mo por técnicas, pueden hacer algo similar.
Akihiro escribió:XY vitaminado

Acabo de ver el comentario.

Cojo y subo la apuesta a:
XY descafeinado
¿Creéis que habrá Habilidades Ocultas?
Sólo hay 2 detalles que no me gusten: los 5 dedos en la mano (no me pega) y la animación de caminar que parecen Don Pimpón [carcajad]

Gekkouga escribió:Creía que eso de unos remakes no desarrollados por GF era buena señal para vosotros.

Para mi lo es. Seguramente la mejor noticia en mucho tiempo por lo que implica. Eso sí, ya pueden pulir bien el otro y dejarlo sin rascadas, sin dientes de sierra y con anti-aliasing...
@lovesitos Por favor, ve a mirarte el video de nuevo, no una, si no un par de veces...
He adecentado el primer mensaje, si echáis algo de menos decidme!
Acabo de ver esto en Twitter y me ha flipado:

Imagen

Es como el Octopath Traveler. Entornos 3D en HD con sprites 2D. Lo llamado 2.5D. Me gusta bastante más que los remake reales, la verdad. Me encantaría que fuese así el producto final.

davidvela escribió:He adecentado el primer mensaje, si echáis algo de menos decidme!


No veo la imagen del Valle Eólico ratataaaa
Akihiro escribió:
davidvela escribió:He adecentado el primer mensaje, si echáis algo de menos decidme!


No veo la imagen del Valle Eólico ratataaaa

No hay imagen oficial tío, sino la ponía [carcajad] Es que captura de vídeo quedaría un poco rara con el resto!
Les ha quedado un estilo feo, pero no por ser chibi. Link's Awakening es Chibi y es precioso. Pero esto artísticamente me parece bastante cutre.
Comparar los gráficos con el zelda es comparar un juego de Nintendo con uno de la compañía menos talentosa de Japón.

A mi lo que menos me gusta, y no es coña, es el nombre.
LaGarrota escribió:Comparar los gráficos con el zelda es comparar un juego de Nintendo con uno de la compañía menos talentosa de Japón.

A mi lo que menos me gusta, y no es coña, es el nombre.

Si va por GF, estos no los hace GF. Que no hay que meter hostias a GF cuando no tiene la culpa xD
Pokemon para nostálgicos. Ya está. Perfectamente podrían haberlo hecho como el Leyendas Arceus y no les ha dado la gana. Si todos los Remakes serán así no pienso comprar ni uno.
En cualquier comparación sale perdiendo este Diamante Brillante y Perla Reluciente. Si lo comparas con Let's Go, te das cuenta de que Let's Go es maravilloso, que se merece un mayor reconocimiento del que quizás ha tenido. Si lo comparas con Rubí Omega y Zafiro Alpha, por aquello de fijarse en el último remake que se hizo, te das cuenta de que el salto hacia adelante con respecto a los juegos originales, así como a los remakes previos, es evidente. Buen acabado, aprovechamiento de la tecnología de su momento, buenos añadidos, mejores modelados... ¿Pero esto que han hecho con la 4a generación? Es que no me gusta. Que nos habituaremos, que le acabaremos viendo hasta la parte bonita, pero ostras, es un paso atrás claramente. Sinnoh es una región que siempre he considerado que tiene un tono serio, más oscuro que el resto de entregas. Y justo toman esta decisión artística.
Al principio impacta, pero cuanto más lo veo más me gusta. Lo prefiero mil veces a Espada.
Yo la principal queja que tengo es por qué volvemos a los encuentros aleatorios en hierba? por qué la decisión de no usar los modelados en el overworld? Es algo que no me entra en la cabeza... Y que me parece un paso enorme hacia atrás. Si es porque todo se vería demasiado pequeño, entonces habría que preguntarse si el hacer este diseño artístico merecía la pena a cambio de perder lo otro, yo desde luego no lo tengo claro. La verdad que esperaba un estilo artístico tipo Let's Go con los pokes por ahí andando, corriendo, volando...

Y ya como duda es si esto es un remake basado en 8ª o si va a ser basado en 4ª... cosas como el cambio de las MO, el PC Portátil... han sido avances que le han venido muy bien a la saga, si eso lo perdemos pues...
LadySnowbloodX escribió:Pokemon para nostálgicos. Ya está. Perfectamente podrían haberlo hecho como el Leyendas Arceus y no les ha dado la gana. Si todos los Remakes serán así no pienso comprar ni uno.


Sip.

Lo de que "No importa, es un juego para rellenar", significa haber tirado a la basura el potencial del remake.

Y aún así, si el estilo no hubiera sido la casita de pin y pon padeciendo hidrocefalia, aún lo compraba, pero es que es muy: feo
Riky_Xerez escribió:Al principio impacta, pero cuanto más lo veo más me gusta. Lo prefiero mil veces a Espada.

MiRiky
davidDVD escribió:Imagen


Amor puro.
BertoMP escribió:
LaGarrota escribió:Comparar los gráficos con el zelda es comparar un juego de Nintendo con uno de la compañía menos talentosa de Japón.

A mi lo que menos me gusta, y no es coña, es el nombre.

Si va por GF, estos no los hace GF. Que no hay que meter hostias a GF cuando no tiene la culpa xD

El zelda no lo hacía Nintendo, pero al final da igual porque no deja de ser un estudio externo a órdenes de alguien.
Lo que más va a doler es saber que no veremos Bosque Vetusto, la Vieja Mansión, Pueblo Aromaflor, Ciudad Canal, los lagos y todos los pedazo de lugares que tiene Sinnoh en 3D con unos gráficos en condiciones que te metan de lleno en el sitio...

Y el remate de los tomates va a ser ver cómo se van a comer con patatas todas las novedades de Platino, ya veréis.
En Lets Go se hablo de una idea de que tuvieras que tener la MO o un objeto clave que la sustituyera (tabla de surf, tijera de podar...) y un pokemon en el equipo capaz de usarlo pero sin necesidad de gastar un hueco en el ataque la verdad la idea estaba guay

Yo estoy muy a favor de hacer los remakes simplistas respetando el estilo del original (aunque concretamente este es bien feo), ya lo dije ayer, pero lo que no voy a hacer es pagar 60 euros por esto

De hecho ese es el único punto que me interesa sobre el juego para saber si me lo compro o no, si no fuera de nintendo (y mas concretamente por lo del Skyward) ni se me pasaría por la cabeza que pudiera costar 60 palos
LaGarrota escribió:
BertoMP escribió:
LaGarrota escribió:Comparar los gráficos con el zelda es comparar un juego de Nintendo con uno de la compañía menos talentosa de Japón.

A mi lo que menos me gusta, y no es coña, es el nombre.

Si va por GF, estos no los hace GF. Que no hay que meter hostias a GF cuando no tiene la culpa xD

El zelda no lo hacía Nintendo, pero al final da igual porque no deja de ser un estudio externo a órdenes de alguien.

No sé, yo en este caso no le echaría las culpas a GF si sale mal (ni le echaría flores si sale bien). Aquí los elogios o las criticas deberían ir hacia ILCA, si algo han dejado claro es que está desarrollado por esta y que lo único que ha estado por ahí como parte de GF ha sido Masuda.
Me hubiese gustado muchísimo más un Lets Go pero bueno... Yo nunca jugué al original así que le daré una oportunidad.


Pero por favor, que no vuelvan los encuentros aleatorios en la hierba.
Darkboss escribió:Me hubiese gustado muchísimo más un Lets Go pero bueno... Yo nunca jugué al original así que le daré una oportunidad.


Pero por favor, que no vuelvan los encuentros aleatorios en la hierba.

Pues salvo sorpresón, es lo que va a haber. Ni una sola imagen de pokémon correteando por la hierba y aquí no vale la excusa de "es que no quieren enseñar muchos pokes nuevos" como en el primer trailer de Espada/Escudo.

Al 99.999999% me la jugaría a que volvemos a tener encuentros aleatorios.
No entiendo las quejas. Lo primero de todo el remake lo hizo otra empresa y no Game Freak, y segundo si hacían un juego tocho entonces no tendría sentido el nuevo de Arceus. No pueden hacer 2 juegos super tochos a la vez y por eso optaron por delegar el remake a un tercero y hacerlo clasicote.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo creo que no va a haber MO's no sé pero me da la sensación en el trailer cuando aparece el Lago Veraz (no recuerdo si era este el primero) que está como el nivel del agua bastante baja como que no se puede interactuar con ella.
A mi me han gustado bastante los dos juegos. Me parecen ridículos los llantos de algunos que ya tienen pelos en los huevos. Encima cuando salgan os sumaréis al carro y lo compraréis.
abelard escribió:No entiendo las quejas. Lo primero de todo el remake lo hizo otra empresa y no Game Freak, y segundo si hacían un juego tocho entonces no tendría sentido el nuevo de Arceus. No pueden hacer 2 juegos super tochos a la vez y por eso optaron por delegar el remake a un tercero y hacerlo clasicote.

Las quejas son por el apartado gráfico/artístico escogido para el remake. Podría seguir siendo clásico y ser infinitamente más vistoso que esto que han hecho.

Con lo mostrado, se va a quedar en la estantería (como Let's Go y Espada/Escudo) pero me da mucha pena, porque Diamante fue el juego que me hizo volver a la saga y aunque sabía que la iban a cagar en algo, no me imaginaba éste despropósito...
Alcalo escribió:@lovesitos Por favor, ve a mirarte el video de nuevo, no una, si no un par de veces...

???

Amigo creo que te has confundido de usuario al citar.

Yo no lloro chavales. El cutre remaster es el juego mierder, el bueno de verdad va a ser el Arceus. Acuérdense, ese lo peta.
Este es como Let's Go, un Spin Off así tirando de nostalgia para acallar a las multitudes que pedían volver a Sinnoh.
Supongo que el objetivo principal de este juego es para aquellos que jugaron Perla y Diamante en el pasado, tienen críos y se lo comprarán para que jueguen un "clásico". Buen movimiento comercial, te puede parecer una peineta a los seguidores, y posiblemente lo sea, pero estos pavos saben sacar dinero mejor que yo...
Graficamente me parece una puta basura, hubiera preferido el estilo de let's go...
Reciclan motores de otros juegos y encima parece un juego de 3DS o peor [facepalm]
Más que sea espero que le pongan megaevoluciones y alguna cosa mas
Cada vez se lo curran menos
Akihiro escribió:Ojito


Te digo yo que van a ser los primeros juegos con Frente Batalla desde hace muchísimos años [sonrisa]
pues a mi me ha gustado y era la saga que me faltaba por jugar.
Akihiro escribió:Ojito



Desde Platino han incluido en todos los juegos un NPC que te dé la Gracídea, es normal que en este iban a poner quien te lo daba originalmente.

Siento decir que eso de momento no demuestra mucho 😅
davidvela escribió:
Akihiro escribió:Ojito


Te digo yo que van a ser los primeros juegos con Frente Batalla desde hace muchísimos años [sonrisa]


Si tiene Frente de Batalla cae fijo. En el Esmeralda y Heart Gold me lo pasaba pipa en la Fábrica Batalla donde te daban tres Pokémon a elegir para los combates
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:Ojito



Desde Platino han incluido en todos los juegos un NPC que te dé la Gracídea, es normal que en este iban a poner quien te lo daba originalmente.

Siento decir que eso de momento no demuestra mucho 😅


Pero ya es un cambio respecto a los originales. Shaymin forma cielo no estaba en DP, si en Platino.

Yo creo que será fiel pero añadirá cosas así nuevas, no creo que sea D/P corta y pega con otros gráficos.

A ver en el parke compi que ponen. Lo mismo un Go Park o algo para traer a los Pokemon del Home.

Edit:

Y en ciudad Jubileo, la GTS será como antes un edificio?
A mi me parece un paso atrás bestial, combates aleatorios otra vez, gráficos cutres , y a saber si hay incursiones o megas. Hubiera preferido un lets go.
Se supone que será fiel a los originales, ¿significa que no tendrá los extras de Platino? Espero que no y sea como ROZA, que añadieron cosillas de Esmeralda. Sinceramente, me apetece muchísimo jugar estos remakes, a ver qué novedades introducen y a ver cómo se montan el online competitivo aquí. Ojalá tenga Frente de Batalla, lo echo muchísimo de menos.
Akihiro escribió:Ojito


Ojalá tenga sus cositas de Platino incluido todo el mundo distorsión y a Giratina y el Frente Batalla como comenta @davidvela pero de momento cautela porque coincido con @Gekkouga en que en este juego es lógico que la Gracídea te la dé el personaje original aunque no estuviera en DP.
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:Ojito



Desde Platino han incluido en todos los juegos un NPC que te dé la Gracídea, es normal que en este iban a poner quien te lo daba originalmente.

Siento decir que eso de momento no demuestra mucho 😅


Pero ya es un cambio respecto a los originales.

Yo creo que será fiel pero añadirá cosas así nuevas, no creo que sea D/P corta y pega con otros gráficos.

A ver en el parke compi que ponen. Lo mismo un Go Park o algo para traer a los Pokemon del Home.


Ya, pero es un cambio obvio como que estará la griseosfera para Giratina o para cambiar la forma de Rotom (no sé si seguirán con lo del catálogo como en EE), por eso digo que de momento eso tampoco afirma nada.


Hikaridesu escribió:Se supone que será fiel a los originales, ¿significa que no tendrá los extras de Platino? Espero que no y sea como ROZA, que añadieron cosillas de Esmeralda. Sinceramente, me apetece muchísimo jugar estos remakes, a ver qué novedades introducen y a ver cómo se montan el online competitivo aquí. Ojalá tenga Frente de Batalla, lo echo muchísimo de menos.


Roza no añadió nada de Esmeralda, es más, todo eran referencias como si Esmeralda fuese una especie de secuela. Dicho esto, parece que estos remakes tiran por el mismo camino, pero no hasta que no den más información todo son conjeturas.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Es una paja mental lo sé, pero me encantaría que este juego fuera Platino mezclado con Diamante en plan la trama de Platino pero hasta cierto punto, cambia y sera una version OP del legendario de cada edicion son los que derroten a Giratina en su versión alternativa, de ahí esa estatua que parece un poco alternativa a la forma normal.
@BertoMP @Gekkouga pero es lo que digo, ya vemos que han metido algo de platino.

Shaymin no tenía forma cielo en DP de ninguna manera. No existía la Gracidea ni podías pasar ese Shaymin en forma cielo de platino a DP, y aquí sí estará.

No sé si entendéis lo que quiero decir, que ya hay practicamente confirmada una cosa que sí estaba en platino y no en los originales.

Esto no demuestra que esté el mundo distorsión ni el frente batalla, ni nada de esto, pero sí que han metido contenido que no había hasta platino.

Es decir, ya sabemos que algo de Platino hay seguro. Es lo que quiero demostrar y desde luego quedaría demostrado si podemos tener la gracídea en estos remakes.

Ahora a ver si meten lo demás.

Aclaro que todo viene a colación de que se está diciendo desde esta tarde que si tal cosa no puede estar porque no estaba en los originales, que si tal y cual y ahora podemos ver que sí hay cosas que no estaban y han metido.

Hikaridesu escribió:Se supone que será fiel a los originales, ¿significa que no tendrá los extras de Platino?


Parece ser que la forma cielo de Shaymin que apareció en Platino y no se podía tener en DP originales sí estará en los remakes.

A partir de ahí a ver qué más cosas han metido.
dhorno escribió:Pokémon Espada y Escudo acaban de pasar a ser buenos juegos.

Es el ciclo de Pokémon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].


En la primera página ya se puede leer que tiene gráficos decentillos. Con la de hate que le llegó por ese lado xD
Bueno, me parece lamentable el "remake", pero como es Pokémon y es un juego nuevo caerá de salida.

Tenemos lo que nos merecemos :o
4603 respuestas
1, 2, 3, 4, 593