[HILO OFICIAL] PlayStation TV

1, 2, 3, 4, 554
Una especie de Play TV que se conecta al TV y permite jugar juegos de VITA en el TV, y reproducir servicios multimedia, también permite remote play desde PS4,sera compatible con los Mandos DualShock 3 y en un futuro con los mandos DualShock 4...

TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=rG5l78gbvpU

IMAGENES OFICIALES
Dar click para ver en grande.

ImagenImagenImagenImagenImagen

EMBALAJE

ImagenImagen

GIFS

Imagen
Imagen
Yo quiero ver como se puede jugar a juegos de psvita que requieran de panel tactil trasero y delantero en el psvita tv xD
Si se le pudiese conectar un arcade stick ya me corro de gusto XD
dshadow21 escribió:Una especie de PLay TV que se conecta al TV y permite jugar juegos de VITA en el TV, y reproducir servicios multimedia...


Pero que es, un cable, un aparato, un cable+programa?

mapun92 escribió:Yo quiero ver como se puede jugar a juegos de psvita que requieran de panel tactil trasero y delantero en el psvita tv xD


Pues igual, no? Que problema hay?
Joder y yo que pense que estaba disvariando pro que acá en mi pais son las 3:00 am, pero no, el cacharro es verdad y pienso que es un desproposito en toda regla...
dshadow21 escribió:Joder y yo que pense que estaba disvariando pro que acá en mi pais son las 3:00 am, pero no, el cacharro es verdad y pienso que es un desproposito en toda regla...


Es un aparto para jugar a los juegos de PS Vita sin tener PS Vita?

Eso seria un completa estupidez, aparte de un suicidio!
es un killer vitas pero puede que con esto repunten las ventas de juegos seguro, no es mala idea .... el tema es ver cuanto vale, cuando sale y si realmente tiene futuro ......
teje3 escribió:
mapun92 escribió:Yo quiero ver como se puede jugar a juegos de psvita que requieran de panel tactil trasero y delantero en el psvita tv xD


Pues igual, no? Que problema hay?

Pero no se utiliza un dualshock para jugar con eso? Entonces como se simula los paneles eh?
SOLD!

Lo único que quería era conectar Vita algún día a la TV xD

Con esto entiendo que ni necesito la consola.

Estará en unos 9.900¥

Unos 75€, que acabarán siendo 100€

PD: Con Dualshock y una tarjeta de 8GB de Vita unos 15.000¥

Unos 115€, que acabarán siendo 150€
No seria mas facil un cable hdmi??
Todo sea bienvenido si activa las ventas de vita, entre el nuevo modelo y este cacharro tv, supongo que venderá mas y asi a ver si se animan a desarrollar mas juegos.

Y a mi no me parece mala idea, mucha gente quiere jugar a estos juegos en la tele y no le va el formato portatil, y además, por lo visto sale a buen precio, y con ello también se podrá ver pelis, musica, etc...
SOLD, directamente, sera reescalado, pero jugar al Soul Sacrifice o al Senran Kagura en la 40" no tiene precio xD
teje3 escribió:
dshadow21 escribió:Joder y yo que pense que estaba disvariando pro que acá en mi pais son las 3:00 am, pero no, el cacharro es verdad y pienso que es un desproposito en toda regla...


Es un aparto para jugar a los juegos de PS Vita sin tener PS Vita?

Eso seria un completa estupidez, aparte de un suicidio!


Si, es como una VITA de sobremesa XD

Vaya forma de arruinar la VITA, pero con lo loco que esta el mundo, puede que hasta funcione...

Imagen

En Kotaku dicen que el rpecio equivale a 100 dolares...

Mejor me voy a dormir tres horas antes de irme a trabajar XD
A mi ya me lo tienen vendido vaya, con lo bien que se ven los juegos de psone en la vita :) y si encima podemos jugar a exclusivos en la tv, yaaaa [boing] [boing] [boing] [Ooooo]

A arrejuntar pa el ps vita tv dios! quiero ya unoooo [Alaa!] [360º] XD :)

PD: Eso de alli es un puerto usb??? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [ayay] [ayay] [ayay]
El slot de la izquierda del todo será para las tarjeta de memoria de Vita?
¿Se necesita PSVita o no?

Si no se necesita, han matado a la consola en sí.
Es basicamente una Vita sin pantalla ni controles para que le conectes un Dualshock y lo enchufes a la tv. El aparato cabe en la palma de la mano y basicamente compiten con la Ouya y futuras consolas similares con las ventajas de tener los juegos de Vita (y en un futuro también los de PS3 con Gaikai). El precio que pusieron eran creo que 10000 yens por el aparato solo y 15000 con mando y tarjeta de 8GB de memoria. Además al tener remote play con PS4 mostraron que podía servir para jugar en otras teles de la casa sin tener que mover la PS4.
david530 escribió:¿Se necesita PSVita o no?

Si no se necesita, han matado a la consola en sí.


Es que es una psvita, solo que sin pantalla, para conectarla a la tele.
david530 escribió:¿Se necesita PSVita o no?

Si no se necesita, han matado a la consola en sí.


Y porque van a matar a la consola??

Es una vita de sobremesa, que acepta juegos fisicos de vita, si vende bien, pues seguirán sacando juegos en tarjeta, que para los que tenemos vita es lo que nos hace falta juegos, juegos y mas juegos.

Y encima a un buen precio, quien quiera una consola de sobremesa y no quiera comprarse una ps4 y quiera estar mas o menos a la ultima en juegos, esto le viene de perlas
¿Suicidio? Al contrario, movimiento muy inteligente, yo tengo mi VITA, pero me la llevo de paseo por ahi, si estoy en casa prefiero jugarla en 40" XD
Lo único que no me queda claro es el nombre

Podría haberse llamado PlayStation TV a secas, porque con lo del remote play de Ps4, gaikai y lo de jugar a PSP y PS1...
Joder, pues esto es lo que me voy a comprar!!! Yo la PS Vita no la iba a sacar de casa, así que esto es una Vita para TV. Y encima más barato aún!

Supongo que será compatible con todos los juegos del PSN Plus y demás funcionalidades.
rendor escribió:
david530 escribió:¿Se necesita PSVita o no?

Si no se necesita, han matado a la consola en sí.


Es que es una psvita, solo que sin pantalla, para conectarla a la tele.

Sería una gilipollez.

¿Matan las ventas de la consola en sí, con un modelo de 100€ con mando incluido? XD

¿Quien va a comprar una PSVita de 150€ teniendo otra por 100€ con un mando que sirve para PS4?

Es mi opinión, ¿eh? Que quizás luego es un éxito.

Eso si, si es una consola nueva (o cosa que hace funcion de consola), que las auditorias como Famitsu y Mediacreate se informen de sus ventas.
Arngrim escribió:Joder, pues esto es lo que me voy a comprar!!! Yo la PS Vita no la iba a sacar de casa, así que esto es una Vita para TV. Y encima más barato aún!


Estamos en las mismas.

Quería jugar al catálogo de la consola, pero no me gusta jugar en portátiles. Nunca las saco de casa, además [+risas]
CrazyJapan escribió:Es una vita de sobremesa, que acepta juegos fisicos de vita, si vende bien, pues seguirán sacando juegos en tarjeta, que para los que tenemos vita es lo que nos hace falta juegos, juegos y mas juegos.

+1 +1 +1
El pack con DS3? WTF? Pq no con DS4?
david530 escribió:
rendor escribió:
david530 escribió:¿Se necesita PSVita o no?

Si no se necesita, han matado a la consola en sí.


Es que es una psvita, solo que sin pantalla, para conectarla a la tele.

Sería una gilipollez.

¿Matan las ventas de la consola en sí, con un modelo de 100€ con mando incluido? XD

¿Quien va a comprar una PSVita de 150€ teniendo otra por 100€ con un mando que sirve para PS4?

Es mi opinión, ¿eh? Que quizás luego es un éxito.

Eso si, si es una consola nueva (o cosa que hace funcion de consola), que las auditorias como Famitsu y Mediacreate se informen de sus ventas.


Nop.

Con mando y tarjeta de 8GB costará unos 150€.
Pues no se...

En realidad yo compraré el aparatete si sale en Europa pero no se... Lo veo demasiado lioso XD
Esta consola + si pudiese admitir hdds por usb para almacenar juegos= SOLD

Si sale muy barata sin mando, ya me la vendieron, ya que yo no soy de sacar portatiles fuera. En muy pocas ocasiones lo he hecho.
Arngrim escribió:Joder, pues esto es lo que me voy a comprar!!! Yo la PS Vita no la iba a sacar de casa, así que esto es una Vita para TV. Y encima más barato aún!

Supongo que será compatible con todos los juegos del PSN Plus y demás funcionalidades.


Si, en realidad es que es una Vita de sobremesa. Ahora entiendo por qué con la última actualización han adaptado cosas que solo se podían hacer con el panel táctil a los controles del mando (como el navegador web).

Lo dicho, esto es para competir con Ouya o una posible futura consola de Apple o Google, que por cierto, con este movimiento de Sony veo bastante más posible.
Hombre, viendolo desde el punto de vista de que es un hardware Vita pero sin pantalla ni botones, mas barato y que potenciara la venta de juegos "fisicos" del sistema Vita, es una jugada bastante interesante... Economica para quien no saque la maquina a la calle y juege desde casa, que ayuda a la venta de juegos fisicos y que al fin y al cabo es como una Vita mas.

Lo que no se es, si vende bien, si afectara en algo a las portatiles o si por el contrario, portatiles y Vita TV viviran en armonia, porque claro, quien busque una portatil como tal no se va a comprar este dispositivo (o se compra ambos xD).

En definitiva, si logra mayor numero de usuarios Vita y mas ventas de juegos, puede resultar algo muy muy util y encima, es economico.
(mensaje borrado)
david530 escribió:
rendor escribió:
david530 escribió:¿Se necesita PSVita o no?

Si no se necesita, han matado a la consola en sí.


Es que es una psvita, solo que sin pantalla, para conectarla a la tele.

Sería una gilipollez.

¿Matan las ventas de la consola en sí, con un modelo de 100€ con mando incluido? XD

¿Quien va a comprar una PSVita de 150€ teniendo otra por 100€ con un mando que sirve para PS4?

Es mi opinión, ¿eh? Que quizás luego es un éxito.

Eso si, si es una consola nueva (o cosa que hace funcion de consola), que las auditorias como Famitsu y Mediacreate se informen de sus ventas.


No quita ventas a vita... ya que es una vita, lo que le importa a las desarrolladoras es el numero de vitas a la venta, da igual que la gente juegue en una pantalla o en la tele.

Es una gran idea dar a elegir entre una vita portatil o una vita de sobremesa, y encima, que acepta tarjetas de juego, nada de solo formato digital....

Para mi, es una excelente idea, por poco dinero se puede tener una sobremesa con juegos actuales, poder jugar también a los de psp y psone, y encima, si le añades también el plus, apaga y vamonos....

Esto ya será elegir quien quiere vita portatil o de sobremesa.... o quien quiere las dos, porque con el plus y la nube podemos usar nuestras partidas en una u otra....

Pero como se ha dicho, a ver como hacen para adaptar el panel trasero y la pantalla táctil, ya que en algunos juegos si son necesarios

Creo que sony está dispuesta a relanzar Vita, y entre el nuevo modelo, el remote play total con ps4 y esta vita tv parece que lo pueden lograr
CrazyJapan escribió:No quita ventas a vita... ya que es una vita, lo que le importa a las desarrolladoras es el numero de vitas a la venta, da igual que la gente juegue en una pantalla o en la tele.

Es una gran idea dar a elegir entre una vita portatil o una vita de sobremesa, y encima, que acepta tarjetas de juego, nada de solo formato digital....

Para mi, es una excelente idea, por poco dinero se puede tener una sobremesa con juegos actuales, poder jugar también a los de psp y psone, y encima, si le añades también el plus, apaga y vamonos....

Esto ya será elegir quien quiere vita portatil o de sobremesa.... o quien quiere las dos, porque con el plus y la nube podemos usar nuestras partidas en una u otra....

Pero como se ha dicho, a ver como hacen para adaptar el panel trasero y la pantalla táctil, ya que en algunos juegos si son necesarios

Creo que sony está dispuesta a relanzar Vita, y entre el nuevo modelo, el remote play total con ps4 y esta vita tv parece que lo pueden lograr


Joder, es que si con esto no basta... es que el mundo definitvamente no quiere Vita xD

Supongo que ahora falta crear fondo de armario con un catálogo más solvente.
CrazyJapan escribió:Es una gran idea dar a elegir entre una vita portatil o una vita de sobremesa, y encima, que acepta tarjetas de juego, nada de solo formato digital....


Yo, si tengo que elegir entre PS Vita portatil o PS Vita de sobremesa, me quedo con una PS3.

Yo estoy con David. Lo veo un desproposito.
Los juegos con tactiles y camara no creo que vayan, o necesitaran un update para desactivar dichas opciones

Eso si.. Estaba pensandolo ahora mismo, un movimiento INTELIGENTISIMO:

"Ey tio, me he pillado el PSVita TV, me la puedo llevar a tu casa y jugar, tambien me he pillado la PS4"
- "Ok, traetela y si nos aburrimos, deja encendida tu PS4 y nos conectamos via Remote Play a ella para echar unas partidas :D"

Conclusion, EPIC win de aparatejo (si tienes buena linea de internet XD)

http://www.youtube.com/watch?v=rG5l78gbvpU
Un movimiento radical de sony .
los que quieran una portatil de calidad que se queden con la primera.
los que quieran una portatil mas o menos decente con el modelo nuevo.
y los que quieras jugar miles de juegos de varias plataforma en la tv a un precio de risa tambien.
A ver, yo solo digo que si Mediacreate y Famitsu la cuentan como nueva consola, sería genial porque seguro que aumenta las ventas con esto y el rediseño.

Pero si no la cuentan como consola, y las ventas van a PSVita TV en su mayoría, el animo en occidente se encenderá un huevo, y pensaremos que no vende.

Lo unico es que no entiendo para que presentan la revisión un 40% mas ligera.
Pues a mi me mola, eso de poder jugar en el cuarto teniendo la PS4 en el sofá, me mola cacho.
256k escribió:Los juegos con tactiles y camara no creo que vayan, o necesitaran un update para desactivar dichas opciones

Eso si.. Estaba pensandolo ahora mismo, un movimiento INTELIGENTISIMO:

"Ey tio, me he pillado el PSVita TV, me la puedo llevar a tu casa y jugar, tambien me he pillado la PS4"
- "Ok, traetela y si nos aburrimos, deja encendida tu PS4 y nos conectamos via Remote Play a ella para echar unas partidas :D"

Conclusion, EPIC win de aparatejo (si tienes buena linea de internet XD)

http://www.youtube.com/watch?v=rG5l78gbvpU


Existe algún juego que no tenga funciones tactiles?
cosladaxbox escribió:No seria mas facil un cable hdmi??


+1 ... pero de esta forma si quieres vita en la tv vuelven a sacarte pasta....


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
cosladaxbox escribió:No seria mas facil un cable hdmi??


+1 ... pero de esta forma si quieres vita en la tv vuelven a sacarte pasta....


venga!

La consola, ¿tiene puerto HDMI? Porque creo que no, ¿eh?

Y no te sacan la pasta. ¿Quieres una PSVita para TV por 100€ o menos? Aqui la tienes.
Si que tiene hdmi, ademas de puerte ethernet y usb:
Imagen

Puede ser que no tenga wifi? Al venir con puerto ethernet...
tolkir escribió:
256k escribió:Los juegos con tactiles y camara no creo que vayan, o necesitaran un update para desactivar dichas opciones

Eso si.. Estaba pensandolo ahora mismo, un movimiento INTELIGENTISIMO:

"Ey tio, me he pillado el PSVita TV, me la puedo llevar a tu casa y jugar, tambien me he pillado la PS4"
- "Ok, traetela y si nos aburrimos, deja encendida tu PS4 y nos conectamos via Remote Play a ella para echar unas partidas :D"

Conclusion, EPIC win de aparatejo (si tienes buena linea de internet XD)

http://www.youtube.com/watch?v=rG5l78gbvpU


Existe algún juego que no tenga funciones tactiles?


Practicamente todos, y los que lo tienen casi todos tienen la opcion de desactivarlo, otra cosa es que luego saquen un update especial para quitar cosas como la camara en el Uncharted, o cosas asi D:
mapun92 escribió:Si que tiene hdmi, ademas de puerte ethernet y usb:
Imagen

Puede ser que no tenga wifi? Al venir con puerto ethernet...

Se referían a un Cable HDMI para la consola actual.
david530 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
cosladaxbox escribió:No seria mas facil un cable hdmi??


+1 ... pero de esta forma si quieres vita en la tv vuelven a sacarte pasta....


venga!

La consola, ¿tiene puerto HDMI? Porque creo que no, ¿eh?

Y no te sacan la pasta. ¿Quieres una PSVita para TV por 100€ o menos? Aqui la tienes.



se rumorea que el puerto que está en la parte de arriba de la consola es una salida de tv, ya que en las ferias y en muchos expositores de centros comerciales hay salida de tv de la consola...

De todos modos, yo no le veo mucho sentido a este aparato, los mejores juegos de vita son los que estan optimizados y pensados para ella, es decir partidas cortas para portatil y usando sus capacidades tecnicas... con este aparato te cargas lo tactil/giroscopio y ademas no tienen sentido las partidas cortas... y por otro lado en vita tenemos juegos que son ports descafeinados de consolas de sobremesa, asi que es rizar el rizo querer jugar a un juego descafeinado de sobremesa en version portatil pero jugandolo en la tv.. ¿?¿? ademas de que algunos exclusivos terminan sacandolos remasterizados para la TV HD, vease el assassins liberation HD...

sobre los juegos de psp y psx... realmente alguien aguanta los poligonos de éstas en una tv de 50" ?

y sobre el remote play para ps4... creo que dijeron en el e3 que estan intentando que TODOS los juegos de PS4 tengan remote play...


asi que si, prefiero una actualizacion donde nos liberen el "puerto fantasma" de la vita y poder usar un cable HDMI y listo... o eso, o en la nueva revision que han anunciado, pues haberle metido el puerto de tvout del vita tv...


venga!
david530 escribió:
mapun92 escribió:Si que tiene hdmi, ademas de puerte ethernet y usb:
Imagen


Puede ser que no tenga wifi? Al venir con puerto ethernet...

Se referían a un Cable HDMI para la consola actual.

Ups lei mal. Aunque me pareceria muy incomodo jugar con una ps vita conectada por hdmi a la tele. Me gusta mas este concepto de sobremesa que admite dualshock. Para mi, seria mucho mas comodo.
mapun92 escribió:
david530 escribió:
mapun92 escribió:Si que tiene hdmi, ademas de puerte ethernet y usb:
Imagen


Puede ser que no tenga wifi? Al venir con puerto ethernet...

Se referían a un Cable HDMI para la consola actual.

Ups lei mal. Aunque me pareceria muy incomodo jugar con una ps vita conectada por hdmi a la tele. Me gusta mas este concepto de sobremesa que admite dualshock. Para mi, seria mucho mas comodo.


al igual que en pspgo, conectarias la vita por hdmi y la controlarias o bien con sus controles o conectandole por bluetooth un sixaxis...


venga!
Y digo yo:

Este aparato no será mas que un puente entre la PSVita y la televisión? Es decir, jugaremos con la psvita y en vez de ver el juego en la pantalla de la misma, lo veremos en la televisión. Pregunto!
2686 respuestas
1, 2, 3, 4, 554