[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Buenas, quiero comprar una PS TV pero tengo una duda.Puedo pasar la partida guardada de la Vita a la PS TV?

Lo que me gustaria es poder jugar en la calle con la Vita y al llegar a casa continuar jugando en la PS TV, esto se puede hacer sin tener que pagar el playstation plus?

Muchas gracias!
iic escribió:Buenas, quiero comprar una PS TV pero tengo una duda.Puedo pasar la partida guardada de la Vita a la PS TV?

Lo que me gustaria es poder jugar en la calle con la Vita y al llegar a casa continuar jugando en la PS TV, esto se puede hacer sin tener que pagar el playstation plus?

Muchas gracias!


Sí, con QCMA o CMA, o cambiando la tarjeta de una consola a otra
AkrosRockBell escribió:
iic escribió:Buenas, quiero comprar una PS TV pero tengo una duda.Puedo pasar la partida guardada de la Vita a la PS TV?

Lo que me gustaria es poder jugar en la calle con la Vita y al llegar a casa continuar jugando en la PS TV, esto se puede hacer sin tener que pagar el playstation plus?

Muchas gracias!


Sí, con QCMA o CMA, o cambiando la tarjeta de una consola a otra


Muchas gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
veo que la playstation TV se vende en japon, funcionara si la compro alla???, en españa, estados unidos.???
Buenas.

Hace varios meses que tengo el aparato, pero apenas le he dado uso (por no decir que no le he dado nada de uso salvo probarla).

Intente probar el Sound Shapes, y funciona, pero no deja avanzar mas alla del tutorial usando un mando de Ps4, por lo que supongo que es obligatorio tener la Ps Vita original para jugar a algunos juegos, ¿no? ¿o hay alguna otra manera de jugarlo sin la portatil?

¿Que usos puedo darle? Porque me siento un poco decepcionado con el aparato... para esto me hubiera pillado la portatil y tirando.

Saludos.

EDITO: Cagonto... no me di cuenta de que dandole al boton PS sale una opcion de usar pantalla tactil... ya consegui pasar del tutorial del Sound Shapes, pero ahora otro problema, el puñetero espacio interno, que es muy limitado y el juego ocupa casi todo. ¿Donde me recomendais comprar alguna tarjeta de memoria y que no sea muy cara? De uso voy a jugar y en cuanto me acabe un juego lo borro e instalo otro, asi que supongo que no me hara falta una muy grande (a lo mejor maximo de 8 gb)
@Squallff8web Como soy del Caribe, no sabria donde te conviene comprar las tarjetas. Serie revisar las tiendas online, y eso. Aqui aprovechamos la mala fama que tiene todo lo relacionado a PS Vita, por la gente que se desencanta y lo vende a buen precio.

Yo tengo el aparato, y lo uso mientras estoy en casa, y tengo el PS Vita cargando. Ademas, lo uso para hacer videos. :P
Es posible descargar juegos de PsVita con PSTV o solo puedes comprar y descargar aquellos que sean compatibles.
Por poner un ejemplo Uncharted.
¿Alguien sabe por Madrid donde sale mas económico?
Hola, buenas. Soy usuario de Playstation TV desde hace unos días y tengo un par de dudas; creo que este es el hilo adecuado para ello.

Resulta que el otro día vi que liquidaban en una tienda de mi ciudad las Playstation TV y decidí agenciarme una (de hecho era la última que quedaba) por 30 euritos. Sólo soy usuario de Playstation Vita, por lo que el objeto de comprar esto es más que nada como "consola backup" por si se rompe mi Vita (no voy a comprar otra) de la cual tengo un buen puñado de juegos, para hacer streaming de vídeo en la TV (se me rompió el Rikomagic que tenía en la TV), y quizá en alguna ocasión me abone a Playstation Now para jugar a algún juego en concreto que me haya fastidiado perderme por no haber salido en PC. Ahora bien, no dispongo de mando de PS3 ni de PS4 (no contemplo actualmente comprar ninguna consola de sobremesa). Así pues, primera cuestión:

1. ¿Dual Shock 3 o Dual Shock 4? Creo que con el DS4 se puede usar el panel tactil del mando como si fueran los paneles táctiles de Vita, pero por contra la batería dura menos que la del DS3. Tampoco me hace gracia gastar mucho dinero en un mando del que no voy a hacer un uso intensivo; y tampoco le voy a dar uso más allá de eso porque en PC ya tengo un mando de XBO, que es del que hago uso intensivo. ¿Hay algún mando no oficial inalámbrico que valga la pena, sea compatible con PS TV y no cueste tantísimo como los oficiales?

Por otro lado, sólo tengo una tarjeta de memoria de 16GB, que es la que llevo en la Vita. En principio voy a usar sólo juegos físicos en la Playstation TV y algún indie digial que ocupe poco espacio y me entre en el 1GB interno, o incluso puede que saque la tarjeta de la PS Vita para usarla en la PS TV cuando esté en casa, pero...

2. ¿Es recomendable tener una segunda tarjeta de memoria para usarla en Playstation TV? ¿Algún sitio dónde comprar una de más capacidad que la que ya tengo (32 o 64GB) y que no me cueste un riñón? ¿Cómo está el tema de compartir las partidas salvadas entre dos tarjetas de memoria, una en PS Vita y otra en PS TV? Ahora mismo soy Plus y es trivial, pero cuando no lo sea, ¿qué? ¿Mejor jugar a unos juegos sólo en PS Vita y a otros sólo en PS TV?

Nada más por el momento, saludos.
Bienvenido al público olvidado por parte de sony (ya no reponen estas máquinas en las tiendas)

rykotxet escribió:1. ¿Dual Shock 3 o Dual Shock 4? Creo que con el DS4 se puede usar el panel tactil del mando como si fueran los paneles táctiles de Vita, pero por contra la batería dura menos que la del DS3. Tampoco me hace gracia gastar mucho dinero en un mando del que no voy a hacer un uso intensivo; y tampoco le voy a dar uso más allá de eso porque en PC ya tengo un mando de XBO, que es del que hago uso intensivo. ¿Hay algún mando no oficial inalámbrico que valga la pena, sea compatible con PS TV y no cueste tantísimo como los oficiales?


Está la cosa mal. Antes funcionaban casi todos los mandos no oficiales que iban con ps3 pero estos cabroncios metieron algún parche que ha fulminado la mayoría sin avisar de ello. Y pillar uno que por suerte funcione, es arriesgarse a que no lo haga si les da por sacar otro parche de esos.

Yo de tí tiraba con uno oficial, si no tienes playstations de sobremesa siempre puedes usarlo también con pc en caso que el de XBO casque. Sobre usar uno de ps3 o ps4 con pstv... las funciones táctiles están MUY desaprovechadas así que por desgracia casi da igual.

Pero te entiendo, yo tampoco he querido tirar el dinero en mandos oficiales desde hace muchísimo. Me compré recientemente un 2º mando para la ps4 de una de estas marcas con cierta reputación, Hori (una casa japonesa) que aún no he probado con la pstv pero que de todas maneras, es un mando con cable. Con portes pagados desde playasia salía a unos 40euros.


rykotxet escribió:Por otro lado, sólo tengo una tarjeta de memoria de 16GB, que es la que llevo en la Vita. En principio voy a usar sólo juegos físicos en la Playstation TV y algún indie digial que ocupe poco espacio y me entre en el 1GB interno, o incluso puede que saque la tarjeta de la PS Vita para usarla en la PS TV cuando esté en casa, pero...

2. ¿Es recomendable tener una segunda tarjeta de memoria para usarla en Playstation TV? ¿Algún sitio dónde comprar una de más capacidad que la que ya tengo (32 o 64GB) y que no me cueste un riñón? ¿Cómo está el tema de compartir las partidas salvadas entre dos tarjetas de memoria, una en PS Vita y otra en PS TV? Ahora mismo soy Plus y es trivial, pero cuando no lo sea, ¿qué? ¿Mejor jugar a unos juegos sólo en PS Vita y a otros sólo en PS TV?

Nada más por el momento, saludos.


Por poder puedes usar la misma tarjeta pero tienes razón en tus sospechas, es mejor usar 1 para cada trasto. El motivo: al mover la misma tarjeta entre las máquinas se te van a desorganizar los iconos, puede ser molesto. Aún así hay un detalle que comento luego...

Es cierto con plus no hay problema con las salvaguardas, pero sin el mismo ahí quizá si que lo suyo sería tirar de la misma tarjeta, me imagino sería la opción más rápida. Al fin y al cabo son 'la misma máquina' y tiran de las mismas partidas. Irónicamente aquí si tu tarjeta no es muy grande quizá sea hasta mejor, para navegar de manera rápida entre los iconos. De 32, o incluso 16 GB.

La tarjeta de 64 GB... la verdad personalmente yo no la recomiendo pero eso depende de cada uno. Me la compré y ni aún bajando lo que llevo en 4 años del plus, la he llenado, por lo menos todos los juegos que me han atraído un mínimo. Habría tirado sobradamente con una tarjeta de 16 y otra de 32. Estas tarjetas si eres un intercambiador/comprador habitual de una tienda de 2a mano como CEX sale más a cuenta pillártelas por ahí con vales de intercambio.
Como se conecta la psita tv a ps4 con cable? tengo ambas conectadas al ruter por cable pero cuando le doy a uso a distacia sale arriba el simbolo de red y de hecho la calidad es muy mala y se desconecta todo el rato,yo lo hice con lo de poner los numeros que te salen en ps4 poniendolos en ps vita tv, no se como hacerlo y ya que los tengo conectados por cable los dos deberia ir bien, tengo buena conexion tambien.
(mensaje borrado)
maikel_xp escribió:Como se conecta la psita tv a ps4 con cable? tengo ambas conectadas al ruter por cable pero cuando le doy a uso a distacia sale arriba el simbolo de red y de hecho la calidad es muy mala y se desconecta todo el rato,yo lo hice con lo de poner los numeros que te salen en ps4 poniendolos en ps vita tv, no se como hacerlo y ya que los tengo conectados por cable los dos deberia ir bien, tengo buena conexion tambien.

Buenas, en la ps4 en ajustes del remote, quita que se conecte directamente a la ps4, creo que es la segunda opción
Alguna forma o truco al dia de hoy para no descolocar los iconos cuando pasas la tarjeta de la PS Vita TV a la consola PS Vita?
Esta funcion no se puede utilizar con este sistema.
Alguien sabe a que se debe,en todo momento me sale este mensaje cuando antes no me pasaba esto en la pstv.
[B] Nota del moderador[B]
No están permitidos los mensajes relacionados con compra/venta/tasación, fuera de su foro correspondiente.
¿Sabeis de algun mando barato compatible?
Hola, estoy pensando comprarme una.

A que resolucion se ven los juegos de Vita y PSP en una TV 1080P?

Donde puedo ver el catalogo compatible ?

graciaz
danifons escribió:A que resolucion se ven los juegos de Vita y PSP en una TV 1080P?
Donde puedo ver el catalogo compatible ?

A 720p.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... o/htmlview
[B] Nota del moderador[B]
No están permitidos los mensajes relacionados con compra/venta/tasación, fuera de su foro correspondiente.
Anda coños. He visto este trailer por primera vez, no sabía que había tenido promoción este cacharro.

https://www.youtube.com/watch?v=XlW3VtdL0Vc

con semejante publicidad casi que no podian haber empezado con peor pie. Normal que antes de llegar al año ya estuviese liquidándose a precios de risa.
Mejora el remote play con la pro en el tema de latencia ??
Ekir escribió:Anda coños. He visto este trailer por primera vez, no sabía que había tenido promoción este cacharro.

https://www.youtube.com/watch?v=XlW3VtdL0Vc

con semejante publicidad casi que no podian haber empezado con peor pie. Normal que antes de llegar al año ya estuviese liquidándose a precios de risa.


Con lo que se suele gastar sony en marketing y en este caso no lo ha hecho...

Un saludo.
por si a alguien le interesa, en eroski murcia están de liquidación a 29,90€ nuevas con sus dos añitos de garantía, la mía ya la tengo en 3.60 [360º]
A mejorado en algo este cacharro últimamente? Me pille uno en una liquidación que hubo.en Carrefour el año pasado y al final apenas lo toque, ahora me he quedado con uno de un compi que me lo a regalado por que no lo llego a usar y no se que hacer con el.

Si se pone el Henkaku se puede usar el juego remoto de PS4?
Alguien sabe si el super robots wars V funciona en la ps tv?
Desarchivado....
Zalu2!
He creado wiki para el hilo, dejo enlace.

wiki/PlayStation_TV

ATENCIÓN: Está de oferta en GAME a 29,95 € hasta fin de existencias.
Buenas.
por petición, he actualizado el nombre del hilo, y agregado la wiki correspondiente, para dejarlo como hilo oficial del dispositivo.

Zalu2!
Deen0X escribió:Buenas.
por petición, he actualizado el nombre del hilo, y agregado la wiki correspondiente, para dejarlo como hilo oficial del dispositivo.

Zalu2!

Muchísimas gracias. :p
Me tiene que llegar hoy pero he visto que los juegos que me interesaban no son compatibles y me he venido abajo un poco. [tomaaa]
VicenHuelva escribió:Me tiene que llegar hoy pero he visto que los juegos que me interesaban no son compatibles y me he venido abajo un poco. [tomaaa]

Eso me ha pasado a mí con el Uncharted: El abismo de oro, pero al menos el Muramasa: Rebirth y el Tales of Hearts R sí lo son, así que me merece la pena (y también porque juego a la PS4 desde otra comunidad autónoma gracias al PlayStation TV).
Métele el blacklist y prueba a ver si son jugables.
Uncharted en PSTV no es 100% jugable a menoa que se esté en 3.60 y se use el plugin de sensor de movimiento
El tobogan feliz escribió:Métele el blacklist y prueba a ver si son jugables.

Me refiero a que no funciona de forma nativa/oficial, no con CFW. [+risas]
@antoniokratos no necesitas cfw para el whitelist y la mayoría de juegos de hecho funcionan sin ella.
AkrosRockBell escribió:@antoniokratos no necesitas cfw para el whitelist y la mayoría de juegos de hecho funcionan sin ella.

¿Me puedes hacer una explicación rápida de todo esto?

Me lo acabo de comprar y no he tenido tiempo de investigar nada (hice la wiki y ya).

Un saludo y gracias de antemano.
AkrosRockBell escribió:@antoniokratos no necesitas cfw para el whitelist y la mayoría de juegos de hecho funcionan sin ella.

Como va ESO de la whitelist?
Por lo que tengo entendido los juegos que me interesan, ps battle royale y Dengeki bunko no funciona ni con eso pero por probar.
@VicenHuelva juego al Dengeki Bunko con stick. Con eso te lo digo todo.
El battle royale no lo tengo.
Entrad por proxy a hackinformer y buscad la guía playstation, ahí tenéis lo que hacer. Básicamente es usar qcma/cma y psvimagetools (o algo así se llamaba)
@AkrosRockBell pues voy a informarme a ver como para que tire el dengeki!
He encontrado un tutorial en la lengua se sheaskpeare para poder dejar instalado netflix.

El problema es que yo todavia no la he sacado de la caja, pero un amigo mio ya la actualizado al ultimo firm.

El caso es que el tutorial dice que una vez echo se puede pasar a otras consolas con el programa gestor del pc.

Mi teoria es con la mia ligarlo a su cuenta y luego pasarlo a la otra consola con el gestor y formatear la mia(para poner mi cuenta). Lo que no se es si el pstv tiene modo recovery?. Ni si hay alguna remota posibilidad de que funcionase.
@tic no puedes. Necesitas activar la consola y eso sólo se puede hacer en el último firmware desde have bastante.
¿No sé puede con el spoof de henaku?
Pues lo he echo porque tenia una vita en el cajon activada de antes con 3.60 funciona.

Luego haces copia de seguridad y se lo puedes meter a cualquier vita o pstv con tu cuenta en el ultimo firmware con el qmca.

De todas formas netflix se conecta con el Spoof.

Pero la app es bastante malilla, no te deja elegir perfil entra en el principal directamente. Te detecta español y netflix españa.
Yo estoy interesado en pillar un PSTV para jugar a la PS4 remotamente en otra habitación. Sería todo bajo cable. La idea es utilizarlo como si fuese Steamlink.

Qué tal la experiencia?

Gracias
antoniokratos escribió:He creado wiki para el hilo, dejo enlace.

wiki/PlayStation_TV

ATENCIÓN: Está de oferta en GAME a 29,95 € hasta fin de existencias.

Estaba agotada en la web, pero he conseguido pillar una en un GAME de Donosti por ese precio. Tenía una tarjeta de 8 GB muerta de risa desde que me pillé la de 64 así que bueno. Me interesa más por el juego de remoto de PS4 que por los juegos de Vita, aunque por lo que leo por aquí y por la web no va del todo fino. Por ese precio... veremos a ver qué tal en mi casa. El remote play PS4 -Vita no me va mal, pero jugar a muchos juegos de PS4 con los controles de Vita... a ver qué tal el streaming a mi habitación.
kaironman escribió:
antoniokratos escribió:He creado wiki para el hilo, dejo enlace.

wiki/PlayStation_TV

ATENCIÓN: Está de oferta en GAME a 29,95 € hasta fin de existencias.

Estaba agotada en la web, pero he conseguido pillar una en un GAME de Donosti por ese precio. Tenía una tarjeta de 8 GB muerta de risa desde que me pillé la de 64 así que bueno. Me interesa más por el juego de remoto de PS4 que por los juegos de Vita, aunque por lo que leo por aquí y por la web no va del todo fino. Por ese precio... veremos a ver qué tal en mi casa. El remote play PS4 -Vita no me va mal, pero jugar a muchos juegos de PS4 con los controles de Vita... a ver qué tal el streaming a mi habitación.


Sabeis si vienen por debajo o en 3.60? Se puede manejar con otro mando que no sea de ps4?
@sevillanito las nuevas vienen todas con 3.52 o menos y se pueden usar con DS3 o DS4. Cualquier otro mando es cuestión de suerte o de usar un CronusMax o similares.
AkrosRockBell escribió:@sevillanito las nuevas vienen todas con 3.52 o menos y se pueden usar con DS3 o DS4. Cualquier otro mando es cuestión de suerte o de usar un CronusMax o similares.


Vale mas el adaptador ese que un mando nuevo XD, gracias.
@sevillanito por eso lo digo, aunque si le vas a dar uso... yo lo utilizo para entre otras cosas enchufar un stick a todo XD
2686 respuestas