[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Como puede valer menos la Target que la skin de la diana para la sartén, si es lo único que te puede tocar en la caja?
tengo chaleco del 3 y casco del 2 y le suelto a un tio un cargador entero de la uzi en el pecho(él con chaleco 1), me mete él un disparo con la escopeta y a tomar por culo, estoy hasta los cojones del juego
@JyL [+risas]

La verdad es que no les he dado mucho la chapa, la sensación del soporte de PUBG es que no te dan bola.

Pero al parecer aunque sea muchos meses tarde, quieren espabilar. Bienvenido sea.

¿Han comentado alguna vez algo de deshabilitar la feature que te permite gozar de la ventanita "bad_module_info dejó de funcionar"?
Perdonad si se ha comentado ya, pero quiero felicitar a todos aquellos del foro que tanto lo estabais esperando.

hilo_playerunknown-s-battlegrounds-anadira-un-selector-de-mapas_2282162

Enhorabuena!!
alohl669 escribió:Perdonad si se ha comentado ya, pero quiero felicitar a todos aquellos del foro que tanto lo estabais esperando.

hilo_playerunknown-s-battlegrounds-anadira-un-selector-de-mapas_2282162

Enhorabuena!!

Lo comentaron en la página anterior.

Ahora tengo prisa por que lo implementen. [beer]
alohl669 escribió:Perdonad si se ha comentado ya, pero quiero felicitar a todos aquellos del foro que tanto lo estabais esperando.

hilo_playerunknown-s-battlegrounds-anadira-un-selector-de-mapas_2282162

Enhorabuena!!

Dep miramar. No lo va a jugar ni dios xD
@choca nah, tiene sus adeptos, reconozco que con la novedad en su día me lo pasé en grande y a día de hoy me salen mejores partidas en erangel. Pero es como todo. El cine malo también mola a veces, mira Jackie Chan, nunca se llevará un Oscar y lo se, pero me encanta.
choca escribió:
alohl669 escribió:Perdonad si se ha comentado ya, pero quiero felicitar a todos aquellos del foro que tanto lo estabais esperando.

hilo_playerunknown-s-battlegrounds-anadira-un-selector-de-mapas_2282162

Enhorabuena!!

Dep miramar. No lo va a jugar ni dios xD


Eso lo dirás tú
Es normal que se me descargue casi a diario 25mb? Hace como 2 semanas creo que cada vez que abro steam se me decarga 25mb del juego. Verifique archivos y reinstale el juego porque me parecia raro que sea los mismos mb cada dia, pero hoy me volvio a suceder.
No se si es normal o les pasa a todos.
xs1 escribió:Es normal que se me descargue casi a diario 25mb? Hace como 2 semanas creo que cada vez que abro steam se me decarga 25mb del juego. Verifique archivos y reinstale el juego porque me parecia raro que sea los mismos mb cada dia, pero hoy me volvio a suceder.
No se si es normal o les pasa a todos.



son cambios constantes para ponerle las cosas mas difíciles a los que usan cheats,al menos eso se comenta por los foros.
kpi escribió:
xs1 escribió:Es normal que se me descargue casi a diario 25mb? Hace como 2 semanas creo que cada vez que abro steam se me decarga 25mb del juego. Verifique archivos y reinstale el juego porque me parecia raro que sea los mismos mb cada dia, pero hoy me volvio a suceder.
No se si es normal o les pasa a todos.



son cambios constantes para ponerle las cosas mas difíciles a los que usan cheats,al menos eso se comenta por los foros.

Gracias, creia que era cosa mia, porque eran siempre los mismos mb y me extrañaba.
Maikelnaii escribió:
choca escribió:
alohl669 escribió:Perdonad si se ha comentado ya, pero quiero felicitar a todos aquellos del foro que tanto lo estabais esperando.

hilo_playerunknown-s-battlegrounds-anadira-un-selector-de-mapas_2282162

Enhorabuena!!

Dep miramar. No lo va a jugar ni dios xD


Eso lo dirás tú


Y cuando pongan el nuevo mapa (Savage) Miramar pa la puta basura, menuda basura de mapa.
alohl669 escribió:@choca nah, tiene sus adeptos, reconozco que con la novedad en su día me lo pasé en grande y a día de hoy me salen mejores partidas en erangel. Pero es como todo. El cine malo también mola a veces, mira Jackie Chan, nunca se llevará un Oscar y lo se, pero me encanta.



Jackie Chan es el puto amo y sus películas una gozada y por algo es el tercer actor mejor pagado de Hollywood, se lo ha ganado con creces. [tadoramo]



PD: @polnuman Y cuando pongan Savage, Erangel a tomar por culo también....Menudo asco de mapa para hacer un simulador de correr con una mierda de loot por todos lados. En eso Savage se lo merienda vivo, M416 y Kark98 por doquier para todo el mundo y no solo para los 4 afortunados. [plas]



PD2: me choca una cosa...Siempre se ha venido comentando que Shroud es el mejor jugador de PUBG, que si DrRespect también, que si Grimmz ese....Pues me da por meterme a ver estadísticas y ninguno de estos está ni en el Top10 de nada. Solo Shroud aparece como 4º o 5º en del Kills, pero de ganar partidas, mas kills y tal, no están ni en el top10 y la gente dando por hecho que son los mejores porque ven sus videos...Como nos dejamos engañar... [facepalm]
Erangel y Savage seran los mas jugados idependientemente del loot que haya o no. Miramar es deprimente, pasandolas putas para tener una cobertura cuando la zona cierra en un espacio abierto (abierto casi todo el puto mapa, BASURA). A diferencia d elos otros, al menos tienes rocas, cabañas y muchos arboles donde cubrirte, porque lo de Miramar que s elo hagan mirar

Pero vamos para gustos colores, quien le guste esa mierda de mapa pues muy bien.
polnuman escribió:Erangel y Savage seran los mas jugados idependientemente del loot que haya o no. Miramar es deprimente, pasandolas putas para tener una cobertura cuando la zona cierra en un espacio abierto (abierto casi todo el puto mapa, BASURA). A diferencia d elos otros, al menos tienes rocas, cabañas y muchos arboles donde cubrirte, porque lo de Miramar que s elo hagan mirar

Pero vamos para gustos colores, quien le guste esa mierda de mapa pues muy bien.



No si a mi no me gusta nada Miramar, me parece un desproposito de mapa.

El otro dia quedabamos 5 en pie y cerro en pleno campo abierto y solo una puta roca, que logicamente solo 1 se hizo con ella y fue el que gano la partida, 4 estabamos a vista de el y nos fundio en un pis pas, increible.



PD: Alguien decía que como sacaran un clon de PUBG pero bien hecho que BH se iban a comer una mierda y se comentaba del Mavericks que tenía buena pinta por el trailer ese... Pues aquí os dejo como se ve en movimiento y apunta a castaña de las gordas:

https://www.youtube.com/watch?v=ggH4nFQUvQc
(mensaje borrado)
Miramar era bueno cuando era la novedad, pero poco a poco se ha visto como lo que es, una mierda de mapa. Lo tendrian que rediseñar porque es super aburrido jugar ahí y muchas veces es tedioso.
MikeFg escribió:Miramar era bueno cuando era la novedad, pero poco a poco se ha visto como lo que es, una mierda de mapa. Lo tendrian que rediseñar porque es super aburrido jugar ahí y muchas veces es tedioso.

Bueno, desde el principio se veía que tocaba correr y correr, a mi me llamaba mucho por los leones, por fin había una ciudad, pero la faltaba gente. Veamos que tal el nuevo mapa con túneles, me da a mi que va ser un buen nido de ratas.
Pues a mi extrañamente, viendo la opinión mayoritaria, me gusta Miramar. Eso si, ciertamente las dimensiones son demasiado grandes, faltan vehículos por doquier y le añadiría cambios para mejorarlo.
Modo Evento: lluvia de metal
Fuente
Imagen

El modo de evento de esta semana es una batalla de ocho miembros en Erangel. Puedes usar bengalas para llamar a UAZ enormes y con armaduras pesadas.

¡Comprueba a continuación los detalles completos y dí qué piensas sobre este modo!


HORARIO DE EVENTOS:

COMIENZA: 19 de abril, 7 p.m. PDT / 20 de abril, 4 a.m. CEST / 20 de abril, 11 a.m. KST
TERMINA: 22 de abril, 7 p.m. PDT / 23 de abril, 4 a.m. CEST / 23 de abril, 11 a.m. KST

COLAS DISPONIBLES
Escuadrones de 8 hombres en Erangel (todas las regiones)
NA / EU / AS / SEA / OC: TPP y FPP
KR / JP / SA: TPP

REGLAS DE LA PISTOLA DE BENGALAS
  • Las pistolas de bengalas aparecen al azar junto a las ubicaciones de botín normales.
  • Cuando se dispare dentro de la zona segura (círculo blanco), se lanzaran paquetes especiales.
  • Cuando se dispara fuera de la zona de seguridad, un vehículo especial, el UAZ blindado, sera lanzado.

OTRAS REGLAS DE EVENTO
  • Este modo está limitado a escuadrones de ocho en Erangel, y puedes invitar a hasta siete amigos.
  • El relleno automático de equipo se puede activar o desactivar (no es necesario que juegues como un escuadrón completo de ocho si no quieres).
  • El modo está limitado a 96 jugadores máximo (12 equipos de ocho jugadores).
  • Zona roja habilitada
  • Pasaran los aviones normales de airdrop.
  • Funcion Espectador de asesino está habilitado.
Las reglas de la zona azul son las mismas que las configuraciones de partidas públicas estándar.

El clima cambia dinámicamente a lo largo de cada partida
Habrá que probar este evento.

Lo que tengo claro es que los eventos de los findes le están viniendo de perlas al juego.

Sobre lo de que salga un BR que lo desbanque, yo lo estoy deseando pero lo que he visto hasta ahora de los demás es que ninguno se acerca a esa sensación de gunplay que tiene este, que es lo mejor que tiene.
¿Alguien sabría darme una respuesta a porque coño PUBG todos los días, mínimo una vez, te descarga archivos pequeños?

Son archivos de 24,5mb y como os digo hay dias que incluso me lo descarga 2 veces al día. Mi teoría es que es un sistema anticheats pero si alguien me puede confirmar lo que realmente es.
Protek escribió:
alohl669 escribió:@choca nah, tiene sus adeptos, reconozco que con la novedad en su día me lo pasé en grande y a día de hoy me salen mejores partidas en erangel. Pero es como todo. El cine malo también mola a veces, mira Jackie Chan, nunca se llevará un Oscar y lo se, pero me encanta.



Jackie Chan es el puto amo y sus películas una gozada y por algo es el tercer actor mejor pagado de Hollywood, se lo ha ganado con creces. [tadoramo]



PD: @polnuman Y cuando pongan Savage, Erangel a tomar por culo también....Menudo asco de mapa para hacer un simulador de correr con una mierda de loot por todos lados. En eso Savage se lo merienda vivo, M416 y Kark98 por doquier para todo el mundo y no solo para los 4 afortunados. [plas]



PD2: me choca una cosa...Siempre se ha venido comentando que Shroud es el mejor jugador de PUBG, que si DrRespect también, que si Grimmz ese....Pues me da por meterme a ver estadísticas y ninguno de estos está ni en el Top10 de nada. Solo Shroud aparece como 4º o 5º en del Kills, pero de ganar partidas, mas kills y tal, no están ni en el top10 y la gente dando por hecho que son los mejores porque ven sus videos...Como nos dejamos engañar... [facepalm]


Pues precisamente eso que te pongo en cursiva es lo que menos me gusta del nuevo mapa, hasta el más tonto va con una kar98k y una M416 y, aunque pueda parecer más divertido, a mi modo de ver le quita un gran atractivo al juego.
Que gracia tiene que todo el mundo vaya con las mismas armas? La kar98k en mapas como Miramar y erangel intimida, y cuando sabes que hay alguien con una kar98k cerca intentas cargartelo tu para cogerla, en savage, a pesar de que el mapa me encanta, no hace falta casi lootear a nadie y sinceramente no le veo mucho la gracia
largo escribió:¿Alguien sabría darme una respuesta a porque coño PUBG todos los días, mínimo una vez, te descarga archivos pequeños?

Son archivos de 24,5mb y como os digo hay dias que incluso me lo descarga 2 veces al día. Mi teoría es que es un sistema anticheats pero si alguien me puede confirmar lo que realmente es.

Oficialmente no han dicho nada pero casi seguro que son actualizaciones de encriptacion orientadas a frenar el uso de hacks de un solo uso (los hacks de suscripción, los mas caros, no se verían afectados), asi que los que se compran uno hoy ya no les funciona mañana porque reescriben el ejecutable donde se inyecta el código. No tengo estadísticas, pero estoy casi seguro que la mayor parte usa del primer tipo por motivos obvios, y yo personalmente veo mas saludable el juego desde hace un tiempo.
Lo que veo raro con lo que ha triunfado este género es que ninguna compañia grande haya sacado un juego de este tipo.
Tb tengo que decir que de optimizacion han mejorado bastante... yo tengo un pc justito para este juego y me va entre 45 y 65 fps y no con una configuracion excesivamente baja.
Muy guapo el evento nuevo. Aunque lo tipico... si juegas con guiris todo el puto mundo a su bola xDDD
Lo mejor es la vuelta del cambio de clima. A ver si lo dejan fijo ya [bye]
dukelas escribió:Lo que veo raro con lo que ha triunfado este género es que ninguna compañia grande haya sacado un juego de este tipo.
Tb tengo que decir que de optimizacion han mejorado bastante... yo tengo un pc justito para este juego y me va entre 45 y 65 fps y no con una configuracion excesivamente baja.

Es un silencio a voces que lo están cocinando a fuego lento las grandes, esta gallina de los huevos de oro que son los BR como lo fueron los MOBA no los va a dejar escapar ni Activision ni EA ni Ubisoft. El BR de Battlefield es un rumor que está siendo experimentado bajo prototipo y en cuanto lo vean factible si lo anuncian petan la puta red. Cualquiera que hayáis experimentado el poder del motor Frostbite lo sabréis, DICE en mi opinión es la única que podría pegar un pelotazo de cojones a PUBG, solo jugaría en su contra no tenerlo bajo steam. Pero el poder de ese motor es infinito.

Zaborra escribió:Sobre lo de que salga un BR que lo desbanque, yo lo estoy deseando pero lo que he visto hasta ahora de los demás es que ninguno se acerca a esa sensación de gunplay que tiene este, que es lo mejor que tiene.

Yo por el momento he apostado por islands of nyne, viewtopic.php?p=1745380441 un gunplay rápido y un netcode perfecto por lo que probé, desbancar a Pubg es muy difícil, ya tienen un lugar muy firme en el mercado, pero si que puede que muchos de los battle royale que están previstos este año (BFV y CODIIII si se confirman, Europa, Islands of nyne) le roben algo de cuota insignificante, al final muchos titulos se van a sumar a la moda, es inevitable que alguno vuelva a dar el campanazo pero yo no se si hay mucho margen de innovacion ya porque posiblemente si intentan innovar destrocen aun mas la esencia de lo que es Battle Royale, con lo cual esto a PUBG y Fortnite ni les afectaría.
AlfaMayor escribió:
Pues precisamente eso que te pongo en cursiva es lo que menos me gusta del nuevo mapa, hasta el más tonto va con una kar98k y una M416 y, aunque pueda parecer más divertido, a mi modo de ver le quita un gran atractivo al juego.
Que gracia tiene que todo el mundo vaya con las mismas armas? La kar98k en mapas como Miramar y erangel intimida, y cuando sabes que hay alguien con una kar98k cerca intentas cargartelo tu para cogerla, en savage, a pesar de que el mapa me encanta, no hace falta casi lootear a nadie y sinceramente no le veo mucho la gracia



Si vamos...Es super divertido ver como hay 4 con Kark98 y M416 y tu vas con una UMP y una incontrolable AKM, con máximo una mirilla de punto rojo...La mar de divertido, para ellos claro, para ti no tanto.


Y lo de matar a alguien con una Kark98 se dice muy fácil, pero como te detecte y encima lleves casco nivel 2, de esa no sales ni aunque se te presente Dios a ayudarte.


En Savage lo bueno es eso, que cualquier tonto, como tu dices, te puede reventar y por tanto hay que estar mas al loro de todo el mundo, no solo ser un blanco fácil para los 4 que no se como se las apañan, siempre pillan las armas tochas partida tras partida. :-|


PD: será por veces que me lanzo en base militar o School, salgo vivo de milagro pero con una maravillosa UMP y una escopeta de feria, pero na...lánzate en base militar que hay un loot de la leche decían... [+risas]
JyL escribió:
dukelas escribió:Lo que veo raro con lo que ha triunfado este género es que ninguna compañia grande haya sacado un juego de este tipo.
Tb tengo que decir que de optimizacion han mejorado bastante... yo tengo un pc justito para este juego y me va entre 45 y 65 fps y no con una configuracion excesivamente baja.

Es un silencio a voces que lo están cocinando a fuego lento las grandes, esta gallina de los huevos de oro que son los BR como lo fueron los MOBA no los va a dejar escapar ni Activision ni EA ni Ubisoft. El BR de Battlefield es un rumor que está siendo experimentado bajo prototipo y en cuanto lo vean factible si lo anuncian petan la puta red. Cualquiera que hayáis experimentado el poder del motor Frostbite lo sabréis, DICE en mi opinión es la única que podría pegar un pelotazo de cojones a PUBG, solo jugaría en su contra no tenerlo bajo steam. Pero el poder de ese motor es infinito.

Zaborra escribió:Sobre lo de que salga un BR que lo desbanque, yo lo estoy deseando pero lo que he visto hasta ahora de los demás es que ninguno se acerca a esa sensación de gunplay que tiene este, que es lo mejor que tiene.

Yo por el momento he apostado por islands of nyne, viewtopic.php?p=1745380441 un gunplay rápido y un netcode perfecto por lo que probé, desbancar a Pubg es muy difícil, ya tienen un lugar muy firme en el mercado, pero si que puede que muchos de los battle royale que están previstos este año (BFV y CODIIII si se confirman, Europa, Islands of nyne) le roben algo de cuota insignificante, al final muchos titulos se van a sumar a la moda, es inevitable que alguno vuelva a dar el campanazo pero yo no se si hay mucho margen de innovacion ya porque posiblemente si intentan innovar destrocen aun mas la esencia de lo que es Battle Royale, con lo cual esto a PUBG y Fortnite ni les afectaría.

Para mi hay dos cosas que tiene que hacer el que venga a pegar el siguiente pelotazo en los BR. Una es un netcode fino, la gente está hasta la polla de pegarle a un jugador cuatro postazos en la cara y morir porque el juego ha fumado plomo. La otra es un gunplay bueno, yo probé el Fortnite y aunque lo de contruir me daba mucha grima lo que de verdad me disgustó fue el tiroteo. No se siente artesanal como el de PUBG. Veo vídeos de ROE y me pasa lo mismo, parece que vayan con metralletas de juguete, no se cómo explicarlo.

Ojalá Battlefield saque un BR y ponga la cosa interesante, lo mismo con COD (aunque me interesaría un pelín menos). Me queda la duda de si estos dos sabrían implementar la parte de looteo y modificadores de armas.

Realmente, para mi, la mejor solución sería que PUBG tuviera un netcode bueno y se pudiera jugar como dios manda.
Protek escribió:PD: será por veces que me lanzo en base militar o School, salgo vivo de milagro pero con una maravillosa UMP y una escopeta de feria, pero na...lánzate en base militar que hay un loot de la leche decían... [+risas]

Antes sí lo había.
Soy el único al que los eventos estos no le gustan nada? Prefiero yo que sé, carreras en lanchas o coches para darle variedad, pero este tipo de eventos puff....
Del warmode siempre disponible no han dicho nada, verdad? Parece ser que una parte importante de la comunidad lo quiere, espero que nos oigan.

Una pena.
rubee3n escribió:Soy el único al que los eventos estos no le gustan nada? Prefiero yo que sé, carreras en lanchas o coches para darle variedad, pero este tipo de eventos puff....

Hombre, algunos molan y otros apestan.

Lo bueno es que si no quieres puedes jugar lo de siempre.
Zaborra escribió:
rubee3n escribió:Soy el único al que los eventos estos no le gustan nada? Prefiero yo que sé, carreras en lanchas o coches para darle variedad, pero este tipo de eventos puff....

Hombre, algunos molan y otros apestan.

Lo bueno es que si no quieres puedes jugar lo de siempre.

A lo mejor me equivoco, pero creo que la mayoría lo probamos, echamos 3-4 partidas por la novedad y nos cansamos.
rubee3n escribió:
Zaborra escribió:
rubee3n escribió:Soy el único al que los eventos estos no le gustan nada? Prefiero yo que sé, carreras en lanchas o coches para darle variedad, pero este tipo de eventos puff....

Hombre, algunos molan y otros apestan.

Lo bueno es que si no quieres puedes jugar lo de siempre.

A lo mejor me equivoco, pero creo que la mayoría lo probamos, echamos 3-4 partidas por la novedad y nos cansamos.

Creo que depende del evento.

No me veo a nadie jugando al de las escopetas en bucle pero si al war mode, ir ejemplo.
A mi me gustaria un evento donde solo se use kark98. Ya me imagino a todos campeando. [carcajad]

Una duda aparte, las caja que da la sarten solo se puede comprar una vez? o sale cada semana? No entiendo muy bien lo de esa caja, ademas si vale gastarse los bp que pide.
Yo me doy por vencido, no tocare el juego hasta que vea que tocan algo nuevo o nose, no puedo jugar, llevo 2 dias tocando mil cosas en el pc, juego, programa de la grafica, etc y nada, de 10 partidas.. 1 puedo medio jugarla, pero lo que me jode es que me va a 65-45fps, hasta que le de la gana al juego y me cae a 10-6-13 o directamente se me congela un segundo o 2 si alguien me aparece y dispara o entro en una ciudad o nose, directamente en un llano.
rubee3n escribió:Soy el único al que los eventos estos no le gustan nada? Prefiero yo que sé, carreras en lanchas o coches para darle variedad, pero este tipo de eventos puff....




Los eventos en si son interesantes, lo que la cagan y no saben de que manera es limitándolos a Squad de 4 u 8 jugadores.


Creo que deberían pensar en la gente que solo quieren jugar 2 o en los que solo les gusta jugar ellos solos, pero estos se piensan que aquí los rusos, españoles, franceses...hablamos todos inglés y nos comunicamos fluidamente con los ingleses. [facepalm]
acabo de calentar una granada 3 segundos y me ha reventado en la mano, han cambiado el tiempo con la actualización?o se ha bugueado el puto juego de mierda?
La caja esa de 5000 puntos una vez la compras se resetea la semana que viene?
kenis escribió:Del warmode siempre disponible no han dicho nada, verdad? Parece ser que una parte importante de la comunidad lo quiere, espero que nos oigan.

Una pena.

la verdad que estaría muy bien más que nada por ser partidas rápidas, en pubg uno de los problemas es que no sabes si la partida va a durar 5 minutos o 30 y a veces que vas justo de tiempo no la juegas por lo mismo, un tipo arcade con respawn de partidillas rapidas le sentaría genial, incluso para jugar un par de ellas de "calentamiento" antes de jugar una normal.
carokix escribió:
kenis escribió:Del warmode siempre disponible no han dicho nada, verdad? Parece ser que una parte importante de la comunidad lo quiere, espero que nos oigan.

Una pena.

la verdad que estaría muy bien más que nada por ser partidas rápidas, en pubg uno de los problemas es que no sabes si la partida va a durar 5 minutos o 30 y a veces que vas justo de tiempo no la juegas por lo mismo, un tipo arcade con respawn de partidillas rapidas le sentaría genial, incluso para jugar un par de ellas de "calentamiento" antes de jugar una normal.

Yo muchas veces no juego por eso.
Pero eso os pasa por que no jugais para ganar entonces. Por que sabeis que si una partida quedais 1º/2º es media hora, minuto arriba minuto abajo.

Yo cuando echo una partida voy a ganarla. Que gano una de cada 135? Sí, pero si no tengo mínimo media hora para jugar ni me molesto.
el tiempo para conseguir la sartén de la diana es limitado?o si no la compras luego pasa a las cajas de azar?
Protek escribió:
rubee3n escribió:Soy el único al que los eventos estos no le gustan nada? Prefiero yo que sé, carreras en lanchas o coches para darle variedad, pero este tipo de eventos puff....




Los eventos en si son interesantes, lo que la cagan y no saben de que manera es limitándolos a Squad de 4 u 8 jugadores.


Creo que deberían pensar en la gente que solo quieren jugar 2 o en los que solo les gusta jugar ellos solos, pero estos se piensan que aquí los rusos, españoles, franceses...hablamos todos inglés y nos comunicamos fluidamente con los ingleses. [facepalm]


Puedes jugar con la gente que quieras, hasta 8, quitando el automatching en el menú del evento. Puedes incluso jugar solo si quieres.

Este sí me ha gustado, el todoterreno blindado son las risas, pero cuántos chinos hay ladrando sin parar, por dios.
Cual es la forma de reportar a gente por matar compañeros??


Un moro y otro amigote suyo, mientras uno me daba tiros a la cabeza, el otro me reanimaba y así hasta 5 veces y todo para quitarme una puta mierda de pistola con 4 balas que llevaba...


No me extrañaría que me reporten por todas las lindezas y racismo que le he soltado al n....o [poraki]
¿Teneis algun grupo donde jugueis de manera habitual?

Para jugar en squad con micro

En el discord nunca hay nadie [reojillo]
Pero que puto asco de evento, todo lleno de putos chinos macho, que coñazo... [facepalm]
@clamp añade pubg España, esta lleno de gente jugando
@clamp yo suelo jugar algunas noches a partir de las 22:00 añadirme a Steam, mi id es toretoshark
12212 respuestas