[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@cer0126

Quizás eso sirva, sí.

No se trata de trucos como tal, es conseguir una configuración óptima que me permita ir en igualdad. Ya que con lo manco que soy, si además voy en desventaja por una mala configuración pues tú me dirás.
Pues yo sigo sin estar ni cerca en ganar en "Solo" (vamos, ni en duo ni squad,jajajaja). Lo máximo el 17 y pq no me encontre a nadie por el mapa. De hecho, mori por ser tan melon de querer cruzar el mar nadando y me pillo la nube...
A alguno de vosotros le sale un cuadrado negro en la mira de punto rojo al apuntar? aparece durante unas milésimas de segundo. Es un poco molesto y no sé si es cosa de mis drivers o del juego
Echelondroid escribió:A alguno de vosotros le sale un cuadrado negro en la mira de punto rojo al apuntar? aparece durante unas milésimas de segundo. Es un poco molesto y no sé si es cosa de mis drivers o del juego

A mi también me pasa. Sobre todo con la mira de punto rojo y la x2, pero al menos no es muy molesto
varo_9 escribió:
Echelondroid escribió:A alguno de vosotros le sale un cuadrado negro en la mira de punto rojo al apuntar? aparece durante unas milésimas de segundo. Es un poco molesto y no sé si es cosa de mis drivers o del juego

A mi también me pasa. Sobre todo con la mira de punto rojo y la x2, pero al menos no es muy molesto


Ya decía yo, tengo un vago recuerdo de que en Rust muy early también ocurría y era por el tema de las texturas. En el foro del juego parece que ya tienen constancia del error desde final de marzo.
MikeFg escribió:
windurst escribió:¿Sabéis si se podrá hacer servidores privados? por que por ahora pueden crearlos ciertos privilegiados (creo que la prensa supongo).


En los foros leí que está planeado tanto servidores hardcore con solo 1a persona y también privados, mods, etc... Veremos si cumplen o no.

modo solo 1 persona para mi es ideal, yo ahora pese a ser un handicap juego casi siempre asi.
Aria mucho juego ya que ahora la casi todo el mundo vigila a través de la ventanas agachados cosa muy poco realista.
¿Algún dúo para jugar en squad? La intención es pasarlo bien, nada hardcore.
Yo lo máximo que he conseguido es quedar 2º en dúo y llevo 12h [carcajad]
MikeFg escribió:Yo lo máximo que he conseguido es quedar 2º en dúo y llevo 12h [carcajad]


Yo en solo , he conseguido 2º, 3º , 5º, 7º , pero no gano ni pa dios xD [qmparto]

En duo 7º y en Squad tambien 7º
yo esta tarde quede 2* con un compi, tendre 3 horas de juego jaja
yo he quedado 3º sin disparar una sola bala
Busco equipo o dúo me id es d3u0t , si alguno se apunta avisarme o agregaaaar
Ale, pues 3º en Solo, mi record. Joder que tension. El circulo se ha quedado en medio de una colina, ni casas ni nada, solo rocas y arboles. Me he delatado al matar a uno, y otro me ha matado por la espalda...
er_piltrafilla escribió:Ale, pues 3º en Solo, mi record. Joder que tension. El circulo se ha quedado en medio de una colina, ni casas ni nada, solo rocas y arboles. Me he delatado al matar a uno, y otro me ha matado por la espalda...


La táctica de la seta, la seeeeeeeeeeetttaaaaaaaaaa!!! xD

Me ha pasado muy parecido. Pero en mi caso por un lado me cubría el humo y en el otro tenía al pavo disparando a otro delante mío. Osea todo a favor. No se me ocurre otra cosa que disparar y de repente no dispara... 0 balas [+furioso]

Fui el blanco perfecto.

También 3º [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo al final he ganado una en duo, la risa es que yo fuí el que maté a mi compañero porque se me fue la pinza y pensaba que era otra persona, y me di cuenta al matarlo X-D Y eso cuando quedaban unas 30 personas, me dijo que siguiera y al final la gané X-D
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
es leeros y los dientes largos, la sem que viene lo pillo y a ver que tal XD.... espero que luego no lo abandonen
Desde anoche me pasa que cada vez que termino una partida y salgo al vestíbulo se me cuelga el juego y tengo que cerrar con el task manager y reiniciar.

No sé si os pasa también, aunque no me preocupa tampoco mucho. Es una pequeña molestia de muchas que podrían haber en un EA. Bastante bien va como para quejarme.
Que gustazo da leer el foro ahora :)

Para los que estáis atascados y no subis más posiciones en las partidas, en steam hay una guía de un ruso que te explica varios detalles claves que pueden marcar la diferencia, si alguno no lo encuentra pongo link, pero son cosas como por ejemplo que cada cuadrado pequeño del mapa mide 100x100 metros y cada cuadrado amarillo 1000x1000, esto sirve para más o menos regular la distancia de tu arma y no tener que disparar 3 veces para calibrarla y quedarte de esa manera expuesto. También tiene un mapa donde salen las localizaciones seguras de vehículos y donde el loot es más abundante y más información que parece una tontería pero saber que recorrer desarmado un cuadrado amarillo a recorrerlo con una pistola te da una ventaja de 20 segundos...

Aplicando algunas cosillas y usando la cabeza cuando quedan menos de 30, he ganado ya 2 en dúo y 3 en squad, y en sólo 3 veces segundo

Por cierto, alguien que confirme la leyenda urbana de que cuando ganas te quedas con la ropa que has recogido en la partida?

Perdón por el tochaco XD XD
Travex09 escribió:Que gustazo da leer el foro ahora :)

Para los que estáis atascados y no subis más posiciones en las partidas, en steam hay una guía de un ruso que te explica varios detalles claves que pueden marcar la diferencia, si alguno no lo encuentra pongo link, pero son cosas como por ejemplo que cada cuadrado pequeño del mapa mide 100x100 metros y cada cuadrado amarillo 1000x1000, esto sirve para más o menos regular la distancia de tu arma y no tener que disparar 3 veces para calibrarla y quedarte de esa manera expuesto. También tiene un mapa donde salen las localizaciones seguras de vehículos y donde el loot es más abundante y más información que parece una tontería pero saber que recorrer desarmado un cuadrado amarillo a recorrerlo con una pistola te da una ventaja de 20 segundos...

Aplicando algunas cosillas y usando la cabeza cuando quedan menos de 30, he ganado ya 2 en dúo y 3 en squad, y en sólo 3 veces segundo

Por cierto, alguien que confirme la leyenda urbana de que cuando ganas te quedas con la ropa que has recogido en la partida?

Perdón por el tochaco XD XD


Gracias por la info, me parece útil. La buscaré.
dsc828 escribió:Desde anoche me pasa que cada vez que termino una partida y salgo al vestíbulo se me cuelga el juego y tengo que cerrar con el task manager y reiniciar.

Te refieres a que se te queda cargando eternamente el menú y tienes que cerrar el juego a machete?? Porque a mi eso me ha pasado ya unas 5 o 6 veces pero desde que pillé el juego, no es algo que me pase solo últimamente. Y en cuanto a crasheos también estoy teniendo suerte, llevo como una semana sin sufrirlos, que dure!

Travex09 escribió:Por cierto, alguien que confirme la leyenda urbana de que cuando ganas te quedas con la ropa que has recogido en la partida?

Mentira cochina, ya molaba [qmparto] Lo único que te llevas es la satisfacción del deber cumplido y un pollo para cenar Imagen
Sobre lo que comentas de los cuadrados del mapa ya lo conocía y es bastante importante saberlo, aunque yo agradecería que se pudiese alejar un poco el minimapa porque si no recuerdo mal solo te deja ver cuadrado blanco y medio (osease 150m), con lo cual si el tipo está más lejos te obliga a abrir el mapa grande y a hacer zoom para intentar medir la distancia. Si se pudiese aumentar la distancia del minimapa a gusto de cada uno a, digamos 400/500m sería un puntazo.

Yo pienso que en el endgame, aparte de la importancia de ir bien equipado, lo más importante es saber moverte y sobre todo cuando moverte por el círculo. Evidentemente hay un punto de azar, no sabes si el próximo círculo te favorecerá o no, pero aún así hay que tener en cuenta muchas cosas con nociones que vas adquiriendo a través de la experiencia. Dependiendo de la situación habrá veces que te compensará esperar a avanzar con el círculo, otras será mejor ir directamente a la zona segura para conseguir una buena posición, otras veces lo mejor será bordear con tiempo la zona "menos directa" porque está más protegida y te da opción de pillar a gente por detrás, hay que tener muy en cuenta también las zonas de círculo que están más cercanas a ciudades ya que es probable que venga mucha gente de ahí y es sencillo hacerles emboscada o intentar esquivarlas para evitar aglomeraciones y que te disparen de todos lados... Y sobre todo yo recomiendo aprender a usar las granadas y derivados, te pueden ayudar a obligar a alguien a salir de su cobertura y a cubrirte el avance y la verdad es que no he visto que sean muy usadas por el momento. Y si puede ser a mi me va muy bien guardarme un arma de corto alcance para cuando el círculo sea ya pequeño, la de veces que he salido victorioso por guardarme la escopeta o la Vector (eso claro si no consigo algún franco decente).
Cada partida es un mundo, pero la clave es intentar adaptarse de la mejor manera a cada situación y tener mil ojos en todas las esquinas.
hugolink22 escribió:Te refieres a que se te queda cargando eternamente el menú y tienes que cerrar el juego a machete?? Porque a mi eso me ha pasado ya unas 5 o 6 veces pero desde que pillé el juego, no es algo que me pase solo últimamente. Y en cuanto a crasheos también estoy teniendo suerte, llevo como una semana sin sufrirlos, que dure!


Exacto, eso mismo. Sin embargo, tras dejar el juego en barbecho (osea toda la noche sin tocar) esta mañana 0 problemas.

Anoche me pasó jugando en squad, por cierto. Hoy en solo y duo no me ha sucedido. No he probado squad hoy.
Al final me he pillado mas Ram, voy a pasar de tener 4 a tener 12 GB, Mejor 12 que 8 no? Mas allá del dual channel no pierdo nada.
Es que con 4GB y mi pobre 940M no me arrancaba el juego mas allá del título que sale antes de empezar la partida en el avión. Y viendo gameplays en youtube lo único que no cumplía mi portátil era la ram.
Lo único que los módulos de ram son de diferente marca anuque de misma frecuencia, uno de cl9 y otro cl11. Pasará algo? Cual créeis que será la ram recomendada en PUBG?
Que va el juego con un i5 3570k, 8gb ram y una 280x?
clockwok escribió:Que va el juego con un i5 3570k, 8gb ram y una 280x?


Yo voy con la 970 y un i7 3770 sin "k" y va bien dentro de q sea una alpha
largo escribió:
clockwok escribió:Que va el juego con un i5 3570k, 8gb ram y una 280x?


Yo voy con la 970 y un i7 3770 sin "k" y va bien dentro de q sea una alpha


Pero igual la optimización con amd es peor no?
Igual lo pillo, normalmente paso de este tipo de juego pero este parece que empezo con buen pie y se puede jugar solo.
Tengo el Arma III y para jugar solo me parece un poco aburrido.
Gracias por la respuesta.
Llevo siguiendo el juego desde hace tres semanas pero no me animo del todo a comprarlo por miedo a ver cómo podría irme. Comprarlo lo compraré, pero no sé si esperar un par de semanas más o hacerlo ya.

Tengo un Omen 15-AX001ns con estas características:

Windows 10
Procesador Intel® Core™ i7-6700HQ (2,6 GHz, hasta 3,5 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)
Memoria 16 GB DDR4-2133 SDRAM (2 x 8 GB)
Disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm + Disco duro (2º) SSD M.2 de 128 GB
Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 960M (GDDR5 de 4 GB dedicados)


Obviamente sé qué tipo de juego estoy comprando, no me voy a quejar si está mal optimizado o tiene bugs, eso lo sé de ya de antemano, pero tampoco quiero forzar en exceso del PC.

Los que tengáis algo parecido a lo mío, ¿lo recomendáis ya o mejor espero a próximos updates?
Diegomarnie escribió:Llevo siguiendo el juego desde hace tres semanas pero no me animo del todo a comprarlo por miedo a ver cómo podría irme. Comprarlo lo compraré, pero no sé si esperar un par de semanas más o hacerlo ya.

Tengo un Omen 15-AX001ns con estas características:

Windows 10
Procesador Intel® Core™ i7-6700HQ (2,6 GHz, hasta 3,5 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)
Memoria 16 GB DDR4-2133 SDRAM (2 x 8 GB)
Disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm + Disco duro (2º) SSD M.2 de 128 GB
Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 960M (GDDR5 de 4 GB dedicados)


Obviamente sé qué tipo de juego estoy comprando, no me voy a quejar si está mal optimizado o tiene bugs, eso lo sé de ya de antemano, pero tampoco quiero forzar en exceso del PC.

Los que tengáis algo parecido a lo mío, ¿lo recomendáis ya o mejor espero a próximos updates?


Recuerda que si lo compras en steam (sólo 3-4€ más caro que en tiendas keys) tienes 2h para probar si te funciona y si no te va puedes pedir que te devuelvan el dinero.

Tengo un i7-4790k 4GHZ, 8gb de ram y una 970GTX. No se si te sirve de referencia. Pero me tira bastante bien.
Estoy tentado de comprarlo pero 30e viendo lo repetitivo que parece se me hace demasiado, merece la pena realmente?
CristianoO escribió:Estoy tentado de comprarlo pero 30e viendo lo repetitivo que parece se me hace demasiado, merece la pena realmente?


Si lo vas a jugar con amigos si, siempre y cuando te guste este tipo de juego. Es lo mismo una vez detras de otras, aunque con situaciones diferentes. Al igual que con H1Z1 : king of the kill.
a un amigo le salta error de memoria, el tipico crash ese y tiene 16 gb de ram, por que puede ser?
CristianoO escribió:Estoy tentado de comprarlo pero 30e viendo lo repetitivo que parece se me hace demasiado, merece la pena realmente?


El juego es divertido de cojones, pero el estado en el que está ahora mismo no vale 30€ ni de coña
Probar el Last Man Standing, es F2P en Steam y es de la misma tematica y está muy bien.
erjata escribió:a un amigo le salta error de memoria, el tipico crash ese y tiene 16 gb de ram, por que puede ser?


Era un bug que le pasaba a mucha gente, pero en teoria metieron una actualización de unos 400 megas para arreglarlo y desde entonces no pasa, almenos a mí.
clockwok escribió:
largo escribió:
clockwok escribió:Que va el juego con un i5 3570k, 8gb ram y una 280x?


Yo voy con la 970 y un i7 3770 sin "k" y va bien dentro de q sea una alpha


Pero igual la optimización con amd es peor no?
Igual lo pillo, normalmente paso de este tipo de juego pero este parece que empezo con buen pie y se puede jugar solo.
Tengo el Arma III y para jugar solo me parece un poco aburrido.
Gracias por la respuesta.



Clock no creo que notes diferencia aun que sea amd. El juego no es que este hecho para una marca u otra, y tu gráfica es semejante. Yo creo que te tirara decentemente.
¿Sobre que hora reinician las cajas?
Me falta un poco de potencia grafica y procesador. Creeis que me tirará el juego?

Tengo GeForce GTX 765M y una Intel(R) Core(TM) i5-4200M CPU @ 2.50GHz
Yo llevo 3 cajas abiertas y lo único ''nuevo'' que me ha tocado es una gorra, el resto o no aparece nada, o se me bugea, o como lo tengo repetido ni aparece. Una de esas tres cosas.
MikeFg escribió:Yo llevo 3 cajas abiertas y lo único ''nuevo'' que me ha tocado es una gorra, el resto o no aparece nada, o se me bugea, o como lo tengo repetido ni aparece. Una de esas tres cosas.

Si que aparece , fíjate arriba a la derecha de cada skin que pone x1 , x2 , x3...
Ewan1991 escribió:¿Sobre que hora reinician las cajas?


A que te refieres con eso? Llevo con el juego apenas 1 semana. A mi los cofres me van pidiendo cada vez más, se reinicia ese contador?
cer0126 escribió:
Ewan1991 escribió:¿Sobre que hora reinician las cajas?


A que te refieres con eso? Llevo con el juego apenas 1 semana. A mi los cofres me van pidiendo cada vez más, se reinicia ese contador?


Los lunes se reinicia.
dsc828 escribió:
cer0126 escribió:
Ewan1991 escribió:¿Sobre que hora reinician las cajas?


A que te refieres con eso? Llevo con el juego apenas 1 semana. A mi los cofres me van pidiendo cada vez más, se reinicia ese contador?


Los lunes se reinicia.


Efectivamente, esta mañana se ha reiniciado ya.

Saludos.
os sigue dando el error de memoria? a mi no me habia pasado nunca hasta hoy
melyou1978 escribió:os sigue dando el error de memoria? a mi no me habia pasado nunca hasta hoy


A mi solo me pasó una vez. Después liberaron el parche de unos 400 MB o así y no ha vuelto a pasarme. A ver que pueden decirte por aquí.

Un saludo.
A mi me crashea en todas las partidas [enfado1] . Simplemente se va al escritorio sin salir ningún error. Más que el propio del PUBG para que le mandes el debug, pero también da error en el envío...
Detrás de esa roca estaba, si me ve él a mi primero me mata. Este juego es tener suerte, eso si llevaba silenciador.

Imagen
@tony huerta Las veces que he ganado siempre al final es como un "ya esta? en serio?"

Es como una maquiina tragaperras, por eso es tan adictivo para la gente. La habilidad se reduce a unos pocos encuentros durante la partida.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
y lo acabo de pillar :D aho esta descargando espero que me enganche jejej
zeñorez, llevo un par de dias dandole cañita, añadidme si quereis echar partidas:
shon3n_x
cer0126 escribió:
Ewan1991 escribió:¿Sobre que hora reinician las cajas?


A que te refieres con eso? Llevo con el juego apenas 1 semana. A mi los cofres me van pidiendo cada vez más, se reinicia ese contador?


Si señor, todos los lunes vuelven a resetearse y empiezas de nuevo en la primera, lo que preguntaba yo era la hora de ese reseteo xD
12212 respuestas