[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

tengo una duda si uno comparte el juego con préstamo familiar las cajas quedan en la cuenta de cada uno o como es?
velicozo escribió:tengo una duda si uno comparte el juego con préstamo familiar las cajas quedan en la cuenta de cada uno o como es?



Así es, el PUBG al compartirlo el usuario que lo usa prestado juega con el personaje del comprador. Es decir todos los puntos que gane irán a parar a tu personaje.

Saludoss
@KYKUR88 [oki] mmm interesante, al que le comparto puede comprar cajas con los puntos y si es el caso a quien le quedan estos objetos?
velicozo escribió:@KYKUR88 [oki] mmm interesante, al que le comparto puede comprar cajas con los puntos y si es el caso a quien le quedan estos objetos?



No te puedo asegurar ya que al colega al que le dejé yo la cuenta ya le dije q no tocara nada (porqué era nuevo con el pc más que nada xD) y sólo jugó unas cuántas partidas hasta que me dijo que se lo había comprado y sólo me ganó puntos; dicho esto aunque pudiera comprar cajas (que es posible) no sé si podría abrirlas y, en caso afirmativo, el objeto sí o sí te lo quedarías tú, vamos esto tampoco lo he comprobado pero no tengo duda alguna.

Saludoss
Alguien sabe, si las cajas desperados o biker seran permanentes? Es para empezar a guardarlas o no.
@kazurth Sí, lo serán. Yo que tú vendía a fin de semana (es lo que yo voy a hacer), no vaya a ser que los precios se estabilicen (que es lo que parece que están haciendo) y no podamos ni rozar los 5€ de la última vez. En el caso de que vuelvan a subir, pues a comprar los lunes y a especular como un cabrón.
Me acaba de tocar el desperado crate y no se si venderlo ahora, luego o abrirlo, ¿qué se recomienda y por cuanto se suele vender lo que te toca en ellas (las cosas más chustas)?
jesusanorias escribió:Me acaba de tocar el desperado crate y no se si venderlo ahora, luego o abrirlo, ¿qué se recomienda y por cuanto se suele vender lo que te toca en ellas (las cosas más chustas)?


Vale un buen pellizco y para la chusta que te te puede dar...

Que si, te pueden tocar las chaquetas de 500€ pero es como todo, ahora valen 3€ porque esas chaquetas valen la pasta, mas adelante las chaquetas estaran igual y la caja no valdra nada en comparacion a ahora.
Me ha desaparecido la camiseta de "winner winner chicken dinner", y a un colega también, a alguien le ha pasado?
Primer hacker que me encuentro en todo el tiempo jugando, un pavo con una escopeta desde un coche matándonos a todos de un tiro en la cabeza y sin apuntar, tanto a los de mi squad como a los de otra squad que estaban tumbados ya. ¿Qué había que hacer para reportar efectivamente al hacker? He denunciado dentro del juego, pero me suena haber leído que no es suficiente.
Bueno pues definitivamente le van a dar por culo al tirarse a sitios donde no haya nadie para tener un loot de pura mierda, para pegarme la pateada padre de círculo en círculo, de evitar enfrentamientos para poder llegar hasta el final... De campear lo máximo posible para que llegado el momento "solo quedamos 10" venga uno y me ventile en un plis, después de pegarme 20 minutos sin hacer NADA.



Mis últimas 5 partidas me las he pegao tirándome donde iba toda la peña, unas veces he muerto rápido y otras me lo he pasado pipa matando 2 seguidos y cayendo ante el tercero...


Que quereis que os diga, pero visto lo visto, prefiero morir pronto y gozandolo y empezar rápido otra partida, que tirarme 2 horas jugando y haber jugado 3 miserables partidas sin ver ni a cristo para terminar muriendo igualmente frustrado... [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:Bueno pues definitivamente le van a dar por culo al tirarse a sitios donde no haya nadie para tener un loot de pura mierda, para pegarme la pateada padre de círculo en círculo, de evitar enfrentamientos para poder llegar hasta el final... De campear lo máximo posible para que llegado el momento "solo quedamos 10" venga uno y me ventile en un plis, después de pegarme 20 minutos sin hacer NADA.



Mis últimas 5 partidas me las he pegao tirándome donde iba toda la peña, unas veces he muerto rápido y otras me lo he pasado pipa matando 2 seguidos y cayendo ante el tercero...


Que quereis que os diga, pero visto lo visto, prefiero morir pronto y gozandolo y empezar rápido otra partida, que tirarme 2 horas jugando y haber jugado 3 miserables partidas sin ver ni a cristo para terminar muriendo igualmente frustrado... [qmparto] [qmparto]
Tengo el juego desde ayer y me pasa igual, caer en el desierto sin nadie es una mierda.
Mis últimas 5 partidas me las he pegao tirándome donde iba toda la peña, unas veces he muerto rápido y otras me lo he pasado pipa matando 2 seguidos y cayendo ante el tercero...

yo suelo jugar asii, de otra forma es desesperante y no divierte

@Eddie11

Intenta jugar en Erangel, si es preciso si te toca miramar salte hasta que te encuentre partida en erangel, las primeras partidas son fundamentales para que te encante el juego

Si quereiis me agregais y echamos unos duos, que sera mas divertido y ameno
Protek escribió:Bueno pues definitivamente le van a dar por culo al tirarse a sitios donde no haya nadie para tener un loot de pura mierda, para pegarme la pateada padre de círculo en círculo, de evitar enfrentamientos para poder llegar hasta el final... De campear lo máximo posible para que llegado el momento "solo quedamos 10" venga uno y me ventile en un plis, después de pegarme 20 minutos sin hacer NADA.



Mis últimas 5 partidas me las he pegao tirándome donde iba toda la peña, unas veces he muerto rápido y otras me lo he pasado pipa matando 2 seguidos y cayendo ante el tercero...


Que quereis que os diga, pero visto lo visto, prefiero morir pronto y gozandolo y empezar rápido otra partida, que tirarme 2 horas jugando y haber jugado 3 miserables partidas sin ver ni a cristo para terminar muriendo igualmente frustrado... [qmparto] [qmparto]

Bueno, lo suyo es hacer una mezcla. A mi con que me salga una partida larga en la tarde me vale, el resto hago saltos yolo que al final son los más divertidos.

Soy ese cabrón que te remata just for fun y muere ante tu compañero xD
Estiui escribió:Primer hacker que me encuentro en todo el tiempo jugando, un pavo con una escopeta desde un coche matándonos a todos de un tiro en la cabeza y sin apuntar, tanto a los de mi squad como a los de otra squad que estaban tumbados ya. ¿Qué había que hacer para reportar efectivamente al hacker? He denunciado dentro del juego, pero me suena haber leído que no es suficiente.

https://support.playbattlegrounds.com/h ... quests/new

Llevaré como 14 y siempre me responden en menos de 24h, otra cosa es que realmente sirva, pero el intento está.

Pd.: mosquea un poco que subas un vídeo beeeeeeestialmente evidente (SCARL disparando a 324234324 metros en tercera persona y matando tanto a mi squad como a la otra con la que nos pegábamos) y te digan "lo investigaremos". Joder...qué hay que investigar jajaja

Pero en fin, yo ya solo pido que si hay chetos los encuentre al inicio de partida y no al final
Desconcertante escribió:
Estiui escribió:Primer hacker que me encuentro en todo el tiempo jugando, un pavo con una escopeta desde un coche matándonos a todos de un tiro en la cabeza y sin apuntar, tanto a los de mi squad como a los de otra squad que estaban tumbados ya. ¿Qué había que hacer para reportar efectivamente al hacker? He denunciado dentro del juego, pero me suena haber leído que no es suficiente.

https://support.playbattlegrounds.com/h ... quests/new

Llevaré como 14 y siempre me responden en menos de 24h, otra cosa es que realmente sirva, pero el intento está.

Pd.: mosquea un poco que subas un vídeo beeeeeeestialmente evidente (SCARL disparando a 324234324 metros en tercera persona y matando tanto a mi squad como a la otra con la que nos pegábamos) y te digan "lo investigaremos". Joder...qué hay que investigar jajaja

Pero en fin, yo ya solo pido que si hay chetos los encuentre al inicio de partida y no al final

A nosotros nos jodió porque íbamos bien equipados, quedaban unos 20 vivos, teníamos vehículo, estábamos todos vivos, estábamos ya en la zona final... vamos, la típica partida que pinta bien. Eso sí, creo que es el primer hacker que me encuentro (al menos tan descarado) en las 100 horas de juego que llevo.
Protek escribió:Bueno pues definitivamente le van a dar por culo al tirarse a sitios donde no haya nadie para tener un loot de pura mierda, para pegarme la pateada padre de círculo en círculo, de evitar enfrentamientos para poder llegar hasta el final... De campear lo máximo posible para que llegado el momento "solo quedamos 10" venga uno y me ventile en un plis, después de pegarme 20 minutos sin hacer NADA.



Mis últimas 5 partidas me las he pegao tirándome donde iba toda la peña, unas veces he muerto rápido y otras me lo he pasado pipa matando 2 seguidos y cayendo ante el tercero...


Que quereis que os diga, pero visto lo visto, prefiero morir pronto y gozandolo y empezar rápido otra partida, que tirarme 2 horas jugando y haber jugado 3 miserables partidas sin ver ni a cristo para terminar muriendo igualmente frustrado... [qmparto] [qmparto]


Lo mismo me ocurre a mi...últimamente aterrizo en la escuela para liarme a sartenazos con todo bicho viviente [carcajad] [carcajad]
Yo soy justo al contrario. Intento siempre tirarme en zonas más o menos apartadas (aunque es verdad que por lo general no se suele salir muy bien equipo que digamos). Como me meta en todo el meollo me tiro más tiempo esperando en el lobby que jugando [carcajad]
Cuando te empareja con alguien Random siempre me empareja con Japoneses o Chinos xD

Si alguien le pasa igual y busca un amiwito para jugar en castellano que me de un toque :P
Eso es lo malo de este juego, que el objetivo es sobrevivir y la mejor manera de hacerlo es aburrida.
Es más divertido no jugar a ganar seguro, pero es que a mí no me gusta perder ni a la bolita y siempre me gusta dar lo mejor de mí en cada partida.
No perder muchas practicando puntería para en un futuro ser mejor.

Todavía no gané una sola partida y estoy en el top 1% de ranking, casi siempre llegando al top 10.
Portatil para jugar y tarjeta integrada

MAL
@REYZIDANE Huye de premontados, abre hilo en hardware y que te aconsejen ahi.
@alanwake @clamp pues nada chicos, nos os preocupéis, solo preguntaba si podía para echar alguna partida algún rato, pero no se puede, tampoco pasa nada.
Muchas gracias.
REYZIDANE escribió:@alanwake @clamp pues nada chicos, nos os preocupéis, solo preguntaba si podía para echar alguna partida algún rato, pero no se puede, tampoco pasa nada.
Muchas gracias.


Mira premontados en pc componentes, hay buenos bichos yo me lo pillé de ahí y tienes varios precios pcs equilibrados,mas economicos y auntenticas bestias, hay de todo
luismakina escribió:
REYZIDANE escribió:@alanwake @clamp pues nada chicos, nos os preocupéis, solo preguntaba si podía para echar alguna partida algún rato, pero no se puede, tampoco pasa nada.
Muchas gracias.


Mira premontados en pc componentes, hay buenos bichos yo me lo pillé de ahí y tienes varios precios pcs equilibrados,mas economicos y auntenticas bestias, hay de todo

Sí ese se lo ha comprado una amiga, para sus cosas le va perfecto, preguntaba por si funcionaba, si no da igual, pero gracias.
Soy el único que tiene problemas con el reshade ¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿
rcobain escribió:Eso es lo malo de este juego, que el objetivo es sobrevivir y la mejor manera de hacerlo es aburrida.
Es más divertido no jugar a ganar seguro, pero es que a mí no me gusta perder ni a la bolita y siempre me gusta dar lo mejor de mí en cada partida.
No perder muchas practicando puntería para en un futuro ser mejor.

Todavía no gané una sola partida y estoy en el top 1% de ranking, casi siempre llegando al top 10.


Empecé las primeras partidas sin tener ni idea, maté a un tio en 4 o 5 partidas y hice varios top10 y un top2, eso sin tener ni idea, como? tirandome a sitios no muy populares, looteando los justo y arrastrandome como un perro intentando no cruzarme con nadie. Quieres hacer una buena posición? mi sensación es que por desgracia esto es lo mas efectivo, pero ahora prefiero tirarme a sitios mas populares, buscar rapido un arma, y pegar 4 tiros, que lo haces peor, pero es mas divertido. Si juegas a ganar tendrás muchas partidas en las que te pegas 20 minutos sin disparar y mirando a todos lados, una vez de vez en cuando mola, pero todas... es un coñazo

Quizás deberían de plantearse algun tipo de bonus por matar, que no sea muy burro pero que de algo de ventaja. Es que he tenido partidas de ver a un tio corriendo a tiro y no disparar por el simple hecho de que sospecho que puede haber alguien cerca, entonces revelo mi posición y al final lo haré peor en la partida.
ByR escribió:
rcobain escribió:Eso es lo malo de este juego, que el objetivo es sobrevivir y la mejor manera de hacerlo es aburrida.
Es más divertido no jugar a ganar seguro, pero es que a mí no me gusta perder ni a la bolita y siempre me gusta dar lo mejor de mí en cada partida.
No perder muchas practicando puntería para en un futuro ser mejor.

Todavía no gané una sola partida y estoy en el top 1% de ranking, casi siempre llegando al top 10.


Empecé las primeras partidas sin tener ni idea, maté a un tio en 4 o 5 partidas y hice varios top10 y un top2, eso sin tener ni idea, como? tirandome a sitios no muy populares, looteando los justo y arrastrandome como un perro intentando no cruzarme con nadie. Quieres hacer una buena posición? mi sensación es que por desgracia esto es lo mas efectivo, pero ahora prefiero tirarme a sitios mas populares, buscar rapido un arma, y pegar 4 tiros, que lo haces peor, pero es mas divertido. Si juegas a ganar tendrás muchas partidas en las que te pegas 20 minutos sin disparar y mirando a todos lados, una vez de vez en cuando mola, pero todas... es un coñazo

Quizás deberían de plantearse algun tipo de bonus por matar, que no sea muy burro pero que de algo de ventaja. Es que he tenido partidas de ver a un tio corriendo a tiro y no disparar por el simple hecho de que sospecho que puede haber alguien cerca, entonces revelo mi posición y al final lo haré peor en la partida.

Si matas gente te dan puntos por muerte
No me refiero a los puntos, me refiero a intentar quedar primero
Qué tal un i5 3570k + 16GB de RAM DDR4 2400 + GTX 970 G1 para jugarlo a 1080p y 60fps? Se podría?
John_Carpenter escribió:Qué tal un i5 3570k + 16GB de RAM DDR4 2400 + GTX 970 G1 para jugarlo a 1080p y 60fps? Se podría?

Yo diria que si
John_Carpenter escribió:Qué tal un i5 3570k + 16GB de RAM DDR4 2400 + GTX 970 G1 para jugarlo a 1080p y 60fps? Se podría?

yo juego con un i5 2500 8gb de ram y una gtx 780 a 1080p 60fps todo en medio menos distancia en ultra, eso si, con ssd que se nota muchísimo en este juego
Genial entonces, gracias.
John_Carpenter escribió:Qué tal un i5 3570k + 16GB de RAM DDR4 2400 + GTX 970 G1 para jugarlo a 1080p y 60fps? Se podría?




Yo lo juego a 1080p 60fps como rocas en un Ryzen 3 1200 - 8Gb Ram DDR4 2400 - GTX 1050Ti.


Todo en Low menos distancia, antialiasing y texturas en Ultra y la verdad que luce muy bien el juego en un monitor de 23"...


Con esa configuración que planteas lo tienes que mover como mínimo como yo. ;)
Sí, la verdad es que en cuanto a optimización ha mejorado mucho. En el equipo de mi PC principal ha ido siempre bien con todo en Ultra, pero en el secundario (i5 4690, 16 GB DDR3, SSD y 270X) pegaba unas rascadas enormes y ahora va perfectamente con todo en Low y texturas + distancia en Ultra (+ de 50 fps siempre).

Me estoy mirando un portátil para el trabajo y me tienta uno con una gráfica dedicada, pero hay ahora unos con las nuevas MX150 que salen muy bien de precio y me preguntaba si tiraría el juego con ellas aunque fuera con todo en Very Low...
vcf1919 escribió:Sí, la verdad es que en cuanto a optimización ha mejorado mucho. En el equipo de mi PC principal ha ido siempre bien con todo en Ultra, pero en el secundario (i5 4690, 16 GB DDR3, SSD y 270X) pegaba unas rascadas enormes y ahora va perfectamente con todo en Low y texturas + distancia en Ultra (+ de 50 fps siempre).

Me estoy mirando un portátil para el trabajo y me tienta uno con una gráfica dedicada, pero hay ahora unos con las nuevas MX150 que salen muy bien de precio y me preguntaba si tiraría el juego con ellas aunque fuera con todo en Very Low...

Si buscas un portatil con graficas mx, mejor mirate los nuevos intel+vega, en rendimiento se los folla parece. Aunq para este juego ese tipo de graficas, sufririas bastante para q sea jugable
Me pasa una cosa rarísima con el juego,cuando me matan no puedo ver la killcam,la tengo habilitada desde el juego,que coño pasa,(nunca la e podido ver)
Yo tengo un 4790k y una RX 470 4GB...con texturas y distancia en ultra, el resto al mínimo y suelo tener más de 60fps, el problema es que a veces en interiores baja cosa mala, y aunque sigas con 45-50fps el juego no va fino en esos momentos.
franc86 escribió:Me pasa una cosa rarísima con el juego,cuando me matan no puedo ver la killcam,la tengo habilitada desde el juego,que coño pasa,(nunca la e podido ver)

Yo estaba igual, hay veces que deja verla, hay veces (casi siempre) que no. De hecho creo que eso sólo funciona para los demás, es decir, si tu te la activas otro puede ver cómo le has matado si tú también tienes la tuya habilitada.
Los que preguntáis por el rendimiento, yo tengo un i5 7500 y una gtx 1060 6gb y con varias cosas en alto el juego se mueve entre 80 y 100 fps pero no lo noto fluido como en otros juegos. No se si será lag, falta de opitimización o lo que sea el caso es que vengo de jugar a otros juegos y según pongo el pubg lo noto enseguida, así que nos os fieis de los fps, aunque claro por debajo de 40-50 supongo que ya será injugable
estoy harto no, lo siguiente de los chetos.......se han cargado el juego
Acabo de jugar de nuevo después de 2 meses, el rendimiento ha empeorado bastante verdad? Porque madre mía aun yendo a 110fps parece que lo este llevando un burro.
Totalmente todo lo contrario, a mejorado una burrada.
rubee3n escribió:estoy harto no, lo siguiente de los chetos.......se han cargado el juego

Se tienen que poner las pilas ya con esta mierda.
Por que narices hay tantísimos chinos en nuestros servers a los que a mi por lo menos me cuesta un huevo matar?, mas aun si tengo que hacer a larga distancia.
@Xpartaco85 Porque la mayor parte de los jugadores de PBUG son de China. Y de ellos, un gran porcentaje son hacker o farm bots que lo único que buscan son puntos para conseguir cajas y sacar tajada. Les da igual la región donde lo hagan.

Ojo, que no son los únicos que lo hacen, bots y hackers hay a casco-porro de todas las regiones.

Yo mismo solo juego para farmear puntos semanales, comprar las cajas y venderlas en el mercado. Ya hasta me la suda ganar o lo que sea. Y eso los de Blue Hole lo saben muy bien y sacan tajada también. Si no fuera por las cajitas, el mercado Chino y el mercado de Steam, este juego se habría hundido hace tiempo en su propio lodo putrefacto de servidores de mierda, bugs y mala optimización. Mira la prisa que se han dado en sacar nuevas cajas cuando vieron que los precios de las anteriores estaban quedando por los suelos y los jugadores diarios bajaron de los 400k. No son listos ni nada.
Una pregunta, llevaba tiempo sin jugar, ahora hay que comprar llaves para abrir las cajas?
¿Algún Discord para jugar con gente? Llevo algo de tiempo en el juego pero solo juego con un par de amigos en primera persona y siento que me pierdo bastante del juego.
Wdragon escribió:Una pregunta, llevaba tiempo sin jugar, ahora hay que comprar llaves para abrir las cajas?

Sí y no. Han metido dos cajas nuevas mas las otras que ya estaban. En una de estas dos nuevas, en la azul concretamente, si que necesitas llave. Y cuestan 2.50 pavos. Yo desde luego que en mi vida voy a abrir cajas de esas, prefiero venderlas que estan a unos 3euros o así en Steam.

Edito: Acabo de mirar las cajas y no llegan a los 2 euros, aún así sigo prefiriendo venderlas jaja
12212 respuestas