[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

kaiserphantom escribió:El hilo se ha convertido en "hazte rico vendiendo cajas y llaves" [carcajad]

Yo espero que saquen nuevos mapas que el nuevo no me convence y que vuelven los efectos climatológicos que a mi sí me gustaban.

Y si no que pongan un selector y felices los 4.


lo de quitar la niebla y lluvia sinceramente me parece ir hacia atrás y no entiendo eso. daba mucho juego . siempre lo mismo aburre. porque carajo lo quitaron?
Por lo que he leido es porque con la lluvia no escuchabas los pasos del enemigo... vamos a ver, melon

Se supone que esas condiciones son para todo el mundo, no solo te afecta a ti

Y la niebla, bueno, que les impide campear quiza

Yo el tema de la niebla en ocasiones si que la veia algo densa, quiza bajandola un poco estaria mejor.

De todos modos juararia que he leido que los cambios de clima volveran
[quote="JyL"][quote="vcf1919"]Bueno, pues me han contestado de Bluehole diciendo que han baneado al chino que denuncié el otro día, tras revisar el vídeo aportado.

Dimed que has echo, que he cazado uno bien cazado, y no quiero que quede impune
Zaborra escribió:@XoKo Es cachondo que te quejes de los niños rata llorando. ¿Has leído tu mensaje con detenimiento?

Tranquilo, yo se que no eres un niño rata llorón, simplemente tienes una opinión diferente a la mía. Con el tiempo tal vez tú descubras lo mismo.
NasterX escribió:
XoKo escribió:Han quitado las condiciones meteorológicas no? Porque no las estoy oliendo....

Si, la gente es retrasada y si toca lluvia o niebla se salen.. Como la gente llora pues los devs quitan la climatologia.. [facepalm]

Qué pasa fenómeno, yo me salía cuando había lluvia o niebla. Aunque te sorprenda no soy retrasado, simplemente no me sale de los cojones jugar con lluvia o niebla.

Eran tantísimos los retrasados que lo han terminado por retirar. Me temo que en lugar de retrasados lo que pasa es que esas condiciones de tiempo no le gustaban a casi nadie.

Ahora me salgo cada vez que sale Miramar. ¿Por qué? Te aseguro que sigo sin ser retrasado, es porque ese mapa me parece una mierda pinchada en un palo.

Sorpresa, tampoco le gusta a todo el mundo, el siguiente evento de competis lo han montado sin Miramar.

La solución es bien sencilla, poner un selector de mapa y clima. Es algo muy sencillo de implementar y además con la enorme cantidad de jugadores simultáneos que hay ya sería raro no encontrar gente.

¡Un saludo iluminati!

[qmparto] [qmparto]
@Zaborra En ningun momento he llorado para que lo vuelvan a poner, solo he dicho que es una mierda cosa que es verdad, porque como bien dices tu, podrian haber puesto un selector y caso cerrado. [careto?]
¿No hay alguna forma de dejar la perspectiva en FPP seleccionado por defecto? Siempre que juego hay alguna partida donde se me olvida elegirlo y tengo que estar saliendo a cambiarlo. No es que pierda mucho tiempo pero es un poco molesto.
clamp escribió:Por lo que he leido es porque con la lluvia no escuchabas los pasos del enemigo... vamos a ver, melon

Se supone que esas condiciones son para todo el mundo, no solo te afecta a ti

Y la niebla, bueno, que les impide campear quiza

Yo el tema de la niebla en ocasiones si que la veia algo densa, quiza bajandola un poco estaria mejor.

De todos modos juararia que he leido que los cambios de clima volveran

En mi caso de la lluvia me molesta el ruido continuo. Me da dolor de cabeza, resulta muy molesto.

La niebla me parece una mierda en todos los juegos. La visibilidad reducida, por muy divertida que le pueda parecer a algunos jugadores, no la quiero ni en pintura. No me he comprado un pepino de pc para jugar al Turok.
Imagen

Que se vea lo mejor que se pueda que es lo que a mi me gusta.
XoKo escribió:@Zaborra En ningun momento he llorado para que lo vuelvan a poner, solo he dicho que es una mierda cosa que es verdad, porque como bien dices tu, podrian haber puesto un selector y caso cerrado. [careto?]

Claro, eso es muy diferente a los jugadores que se salían de las partidas o escribían que no les gustan esos climas.

Oh, wait...
La climatología aleatoria personalmente me gusta en PUBG. Cada partida con distinto clima hace que debamos jugarla de forma diferente.
Kane2 escribió:
Luferas escribió:Pienso que la mejor idea o la más salomónica, sería que si juegas en una región que no es la tuya, no se ganen BP, con eso ninguna región es bloqueada, pero evitas que los chetos de otras regiones, que la mayoría son farmeadores de BP, no les interese cambiar de región.

Pues es una idea cojonuda. Podrías plantearla en los foros oficiales perfectamente y lo digo enserio.

Si saliera adelante se acabaría la discusión del bloqueo por región y los chetos inundando servidores ajenos.



Yo también pienso que es buena idea jeje, pero mi inglés es mediocre y tampoco se muy bien, como poder exponerlo en el foro oficial.
luismakina escribió:lo de quitar la niebla y lluvia sinceramente me parece ir hacia atrás y no entiendo eso. daba mucho juego . siempre lo mismo aburre. porque carajo lo quitaron?


Yo también lo veo un error y gordo. Lo normal es ir añadiendo opciones a un juego y no lo contrario. Espero que vuelvan, más tarde o más temprano, y también con algún añadido meteorológico para el 2º mapa.
Entonces una tormenta de arena en Miramar ya ni hablamos
clamp escribió:Entonces una tormenta de arena en Miramar ya ni hablamos




Prefiero ciclo día-noche en Miramar.


De solo imaginarme ir por medio del campo con las luces del coche o la moto alumbrando lo justito...Pufff sería la p... polla. [flipa]



PD: Alguien sabe los cálculos de las distintas mirillas respecto a las armas??


Lo pregunto porque el otro día cogí la Scarl con mirilla 2X y apuntando a un tío directamente al pecho a unos 50 metros, la bala le pasaba por encima de la cabeza e impactaba mas atrás de el... ¬_¬

Sin embargo con la mirilla de punto rojo a 50-100 metros las balas van teledirigidas a donde apunte el punto rojo. :-|
¿Alguno escucha caer cartuchos de escopetas sin venir a cuento? Como si hubiera alguien recargando pero no hay nadie :-?
KChito escribió:¿Alguno escucha caer cartuchos de escopetas sin venir a cuento? Como si hubiera alguien recargando pero no hay nadie :-?

Yo jugué con uno que escuchaba pasos por todos lados, no sé si es que se buguea el sonido a veces, a mi no me ha pasado, yo lo que tengo es bastante lag últimamente, me disparan, me escondo en un muero y muero al segundo.
Buenos días,
No estoy muy al dia en cuanto al PC.
Me podeis ayudar a saber si este juego correria en mi PC
SO: Windows 7 Home Premiun 32 bits
Intel Core Duo CPU E4500 2,20gb
2 gb de RAM
Tarjeta Gráfica GeForce 8500 GT
Gracias por las respuestas
Sabiondo escribió:Buenos días,
No estoy muy al dia en cuanto al PC.
Me podeis ayudar a saber si este juego correria en mi PC
SO: Windows 7 Home Premiun 32 bits
Intel Core Duo CPU E4500 2,20gb
2 gb de RAM
Tarjeta Gráfica GeForce 8500 GT
Gracias por las respuestas


Porsupuesto que no.
Sabiondo escribió:Buenos días,
No estoy muy al dia en cuanto al PC.
Me podeis ayudar a saber si este juego correria en mi PC
SO: Windows 7 Home Premiun 32 bits
Intel Core Duo CPU E4500 2,20gb
2 gb de RAM
Tarjeta Gráfica GeForce 8500 GT
Gracias por las respuestas


Pero si con ese procesador es imposible jugar casi al candy crash tio xD.

No puedes jugar a nada con esa maquina..
Soy el único al que el ruido del avión le crispa los nervios de manera exagerada?

Me ha pasado varias veces eso de estar en un duelo con alguien jugando al gato y al ratón y que empiece ese ruido tan puñetera-mente estridente y des-concentrarme por completo.

Entiendo que muchas veces se puede usar de manera tactica para entrar en casa de ls que sospeches cubierto por el ruido, pero no pueden poner uno que sea menos molesto?
Sabiondo escribió:Buenos días,
No estoy muy al dia en cuanto al PC.
Me podeis ayudar a saber si este juego correria en mi PC
SO: Windows 7 Home Premiun 32 bits
Intel Core Duo CPU E4500 2,20gb
2 gb de RAM
Tarjeta Gráfica GeForce 8500 GT
Gracias por las respuestas

No. Y dudo que puedas Juagar a algo mas que al Sims 1 y al counter strike 1.6... puede que a las versiones antiguas del age of empires tambien.

Nah, sin coñas, te quedas cortisimo en todo.
Pues nada, otro que se lo ha pillado. Veremos a ver si consigo quedar alguna vez por encima del 50 xDDD
kyl escribió:Soy el único al que el ruido del avión le crispa los nervios de manera exagerada?

Me ha pasado varias veces eso de estar en un duelo con alguien jugando al gato y al ratón y que empiece ese ruido tan puñetera-mente estridente y des-concentrarme por completo.

Entiendo que muchas veces se puede usar de manera tactica para entrar en casa de ls que sospeches cubierto por el ruido, pero no pueden poner uno que sea menos molesto?


Peor es q te salga justo encima la zona roja, eso si q jode las orejas.Estar con el volumen alto, escuchando a un tipo dentro de una casa y joderse el plan por las bombas [boma] [+risas]
Blue Hole, devuelve le los servidores a la NASA, primer aviso...

https://youtu.be/ihCo_y8c8zQ
alohl669 escribió:
Sabiondo escribió:Buenos días,
No estoy muy al dia en cuanto al PC.
Me podeis ayudar a saber si este juego correria en mi PC
SO: Windows 7 Home Premiun 32 bits
Intel Core Duo CPU E4500 2,20gb
2 gb de RAM
Tarjeta Gráfica GeForce 8500 GT
Gracias por las respuestas

No. Y dudo que puedas Juagar a algo mas que al Sims 1 y al counter strike 1.6... puede que a las versiones antiguas del age of empires tambien.

Nah, sin coñas, te quedas cortisimo en todo.


JJJJ,si ya me lo imaginaba; como he dicho antes,hace ya mucho que no me meto en PC.
Estoy mirando alguno para pillarme baratito;y he visto algo como esto:
Procesador Intel Core i5 7400
Velocidad del procesador3 GHz
Memoria Caché 6 MBSistema
Memoria Ram 8 GB DDR4
Disco duroTipo: SATA 3 Capacidad: 1000 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 720
Tarjeta gráfica dedicada2Gb

No quiero un PC para jugar exclusivamente, soy de otras plataformas; pero ya que me lo tengo que pillar, y que este juego me atrae, por lo menos que pueda jugar.
Me hace dudar sobre todo la tarjeta gráfica... pero con que lo moviera de una buena manera me sobraría.
Sabiondo escribió:
alohl669 escribió:
Sabiondo escribió:Buenos días,
No estoy muy al dia en cuanto al PC.
Me podeis ayudar a saber si este juego correria en mi PC
SO: Windows 7 Home Premiun 32 bits
Intel Core Duo CPU E4500 2,20gb
2 gb de RAM
Tarjeta Gráfica GeForce 8500 GT
Gracias por las respuestas

No. Y dudo que puedas Juagar a algo mas que al Sims 1 y al counter strike 1.6... puede que a las versiones antiguas del age of empires tambien.

Nah, sin coñas, te quedas cortisimo en todo.


JJJJ,si ya me lo imaginaba; como he dicho antes,hace ya mucho que no me meto en PC.
Estoy mirando alguno para pillarme baratito;y he visto algo como esto:
Procesador Intel Core i5 7400
Velocidad del procesador3 GHz
Memoria Caché 6 MBSistema
Memoria Ram 8 GB DDR4
Disco duroTipo: SATA 3 Capacidad: 1000 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 720
Tarjeta gráfica dedicada2Gb

No quiero un PC para jugar exclusivamente, soy de otras plataformas; pero ya que me lo tengo que pillar, y que este juego me atrae, por lo menos que pueda jugar.
Me hace dudar sobre todo la tarjeta gráfica... pero con que lo moviera de una buena manera me sobraría.

Huele a pc premontado made in corte ingles, mediamarkt, etc que tira para atrás XD, abre un hilo en hardware y tu tope presupuesto y seguro sacaras algo chulo XD
Sabiondo escribió:Me hace dudar sobre todo la tarjeta gráfica... pero con que lo moviera de una buena manera me sobraría.

Define "de buena manera", porque el juego esta muy mal optimizado y va regulin hasta en PCs mucho mas potentes que el que expones.
Sabiondo escribió:
Procesador Intel Core i5 7400
Velocidad del procesador3 GHz
Memoria Caché 6 MBSistema
Memoria Ram 8 GB DDR4
Disco duroTipo: SATA 3 Capacidad: 1000 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 720
Tarjeta gráfica dedicada2Gb

No quiero un PC para jugar exclusivamente, soy de otras plataformas; pero ya que me lo tengo que pillar, y que este juego me atrae, por lo menos que pueda jugar.


Voy a decírtelo claro, esa gráfica se queda cortisima para el PUBG, entiendo que no quieras jugar principalmente y si te gustará otro tipo de juegos menos exigentes te diría que te estires un poco más para la gráfica y poco más, pero si quieres jugar a este juego, aunque sea poco tienes que pillarte mínimo una gtx 960 de 4gb ....... y te digo como mínimo y teniendo en cuenta que el uso principal no es jugar.

Es como comprarte un coche de 75CV para ir por tu pueblo pero una vez al mes siempre le vas hacer 1400km a la otra punta de España ... Pues por mucho que el 90% de las veces lo uses en tu ciudad si una vez al mes vas a irte a la otra punta de España no te vale un coche de 75CV , necesita algo más potente aunque no sea tu uso principal, pues lo mismo pasa con este juego, este juego pide mucho xD

pd: Pilla un ryzen
@Sabiondo

Supongo que en tu caso querrás el ordenador ya montado y funcionando. Así que creo que con esto no tendrías problemas para jugar y no estarías pagando mucho.

https://www.coolmod.com/coolpc-ryzen-i- ... 50m-precio?

Algo como eso es lo mínimo que necesitas tienes mil tiendas para que te monten uno, pero no te compres uno de marca en plan HP o Dell porque eso es una caca.
@Sabiondo o mejor esto, eso ya eres tu pero para no desviar el hilo, si te interesa montarte uno abre un hilo en hardware y ahi entre todos te ayudamos XD
Imagen
Sabiondo escribió:
alohl669 escribió:
Sabiondo escribió:Buenos días,
No estoy muy al dia en cuanto al PC.
Me podeis ayudar a saber si este juego correria en mi PC
SO: Windows 7 Home Premiun 32 bits
Intel Core Duo CPU E4500 2,20gb
2 gb de RAM
Tarjeta Gráfica GeForce 8500 GT
Gracias por las respuestas

No. Y dudo que puedas Juagar a algo mas que al Sims 1 y al counter strike 1.6... puede que a las versiones antiguas del age of empires tambien.

Nah, sin coñas, te quedas cortisimo en todo.


JJJJ,si ya me lo imaginaba; como he dicho antes,hace ya mucho que no me meto en PC.
Estoy mirando alguno para pillarme baratito;y he visto algo como esto:
Procesador Intel Core i5 7400
Velocidad del procesador3 GHz
Memoria Caché 6 MBSistema
Memoria Ram 8 GB DDR4
Disco duroTipo: SATA 3 Capacidad: 1000 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 720
Tarjeta gráfica dedicada2Gb

No quiero un PC para jugar exclusivamente, soy de otras plataformas; pero ya que me lo tengo que pillar, y que este juego me atrae, por lo menos que pueda jugar.
Me hace dudar sobre todo la tarjeta gráfica... pero con que lo moviera de una buena manera me sobraría.


Hazte un favor: quédate con tus plataformas y tira de la versión de one
Veo que somos muchos los que nos lo acabamos de pillar.

He jugado solo dos partidas y nada o menos......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mis primeras impresiones en cuanto a mapa, gráficos y tal son muy positivas, eso si, nada que ver con un shooter tradicional.
Hoy me ha pasado lo de oir un cartucho caer sin haber cargado mi arma y el mosqueo ha sido grande. Pensaba que tenia alguno cerca pero no... Hoy he conseguido ganar en quad con 3 chinos... no se si ha sido mas dificil ganar o que no me mataran para lootear. Jejejeje

Ya he ganado dos veces en solitario pero aun asi es muy dificil conseguir un gran nivel con este unico modo de juego. Si llevas mucho tiempo sin jugar es un suplicio mejorar el nivel en este juego donde si te matan tienes que esperar tantisimo. Me atoro en 1vs1.
Esto es Aimbot? Juraría que lo es, pero a ver si alguien tiene mejor explicación.... algo así como que el dio es Yisus resucitado... :-?

https://youtu.be/n3SOqQ2DA_U
kyl escribió:Esto es Aimbot? Juraría que lo es, pero a ver si alguien tiene mejor explicación.... algo así como que el dio es Yisus resucitado... :-?

https://youtu.be/n3SOqQ2DA_U

A ver, ese giro es bastante brusco(no tengo la experiencia como para afirmar aimbot), pero te ha cosido a tiros porque has pasado dos veces en su trayectoria. Y recoil casi perfecto. Podria ser simplemente muy bueno, pero es el giro lo que mosquea si. A saber
alohl669 escribió:
kyl escribió:Esto es Aimbot? Juraría que lo es, pero a ver si alguien tiene mejor explicación.... algo así como que el dio es Yisus resucitado... :-?

https://youtu.be/n3SOqQ2DA_U

A ver, ese giro es bastante brusco(no tengo la experiencia como para afirmar aimbot), pero te ha cosido a tiros porque has pasado dos veces en su trayectoria. Y recoil casi perfecto. Podria ser simplemente muy bueno, pero es el giro lo que mosquea si. A saber

Se que no tiene wallhack, porque vi desde donde venia en la repetición y me había fichado hace rato, pero no sabia que estaba en esa en concreto. En la repetición veo esto.... y es en plan.... joder, apunta entra las casas y bruscamente ya esta encima mía... y mira que yo reaccione rapidísimo y le di algunas balas, porque casualmente mi mirilla al abrir la puerta estaba ya encima suya, pero como tu dices, este giro tan brusco es raro de cojones.

Yo no se los de Blue Hole como pretenden que la gente juzgue si la killcam es de palo...
@kyl yo veo esa muerte bastante normal. Te ve, te apunta y controla bien el retroceso de la UMP q es el retroceso mas facil de controlar.
El aimbot se nota cndo la camara hace giros raros q parecen involuntarios, ahi simplemente esta apuntando a los dos sitios x dnd puedes salir, x la puerta trasera o x delante y en cnto te ve corrige y dispara, todo bastante normal en mi opinion.
¿Es cosa mía o hay menos chetos en el Server Asia que en europeo?
kyl escribió:Esto es Aimbot? Juraría que lo es, pero a ver si alguien tiene mejor explicación.... algo así como que el dio es Yisus resucitado... :-?

https://youtu.be/n3SOqQ2DA_U


Muy dudodo que sea hacker.

Normalmente estos hacks apuntan a la cabeza.

Ademas es que la camara de muerte no termina de ir bien.

Ayer si me encontre con mi primer cheto descarado, nos liquido a los 4 del squad en apenas 2 segundos disparando a mas de 800 metros con una M416 y a la cabeza.
saintsoftware escribió:¿Es cosa mía o hay menos chetos en el Server Asia que en europeo?


El 90% de los chetos vienen de la comunidad china,, logicamente el porcentaje sera mayor en esos servidores
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ivanmaikels escribió:
saintsoftware escribió:¿Es cosa mía o hay menos chetos en el Server Asia que en europeo?


El 90% de los chetos vienen de la comunidad china,, logicamente el porcentaje sera mayor en esos servidores

No creas, porque muchos de los que usan chetos vienen al servidor europeo, no sé la razón pero así es, en casi cada partida escucho a algún chino hablar por el chat de voz y siempre en esas partidas me encuentro a algún cheto
Me lo he pillado hace un rato y bueno... es mejor de lo que pensaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero casi siempre me toca el mapa del desierto y llego lejos, pero no mato a nadie XD
Eddie11 escribió:Me lo he pillado hace un rato y bueno... es mejor de lo que pensaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero casi siempre me toca el mapa del desierto y llego lejos, pero no mato a nadie XD

A menos que te metas en ciudades o vayas siempre donde hay tiros, es lo que suele pasar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Me lo he pillado hace un rato y bueno... es mejor de lo que pensaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero casi siempre me toca el mapa del desierto y llego lejos, pero no mato a nadie XD

Si son tus primeras partidas es lo normal, a mí me costó bastante pillarle el truco para empezar a matar, de hecho tras 100 horas tampoco es que sea alguien que mate mucho, aunque la última partida que gané en squad maté a 5, que no está mal
Eddie11 escribió:Me lo he pillado hace un rato y bueno... es mejor de lo que pensaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero casi siempre me toca el mapa del desierto y llego lejos, pero no mato a nadie XD


Yo mis primeras10 partidas llegue 5 al top 10, ahora me cuesta mucho masss, jajaja eso si voy mucho mas agresivo, sin miedo a morir
A los que estais empezando os recomiendo que en las primeras partidas os tireis en sitios grandes y donde haya jaleo. Asi le vais pillando la sensibilidad a las armas. Es lo mejor para cuando llegueis en alguna partida casi al final, y en donde la tensión y los nervios juegan malas pasadas. Que al menos llevareis la experiencia a la hora de reventar cascos.
@anonymus Si bien apoyo la idea de una GTX 960 destaco que mi GTX 860M con un I7 4720HQ puede mover el juego en 1080p a 40fps (con puntuales bajadas a 30, claro). Con ello en mente creo que podría apurar un poco más, incluso.
Pues yo sigo con una GTX770 y me va fetén
Animal3D escribió:@anonymus Si bien apoyo la idea de una GTX 960 destaco que mi GTX 860M con un I7 4720HQ puede mover el juego en 1080p a 40fps (con puntuales bajadas a 30, claro). Con ello en mente creo que podría apurar un poco más, incluso.


Jugar a un shooter como pubg a 30 fps en pc e imagino que en gráficos bajos...

En tiroteos y en momentos cruciales tiene que penalizarte mucho y la poca optimización del juego no ayuda.

kristian-ramone escribió:Pues yo sigo con una GTX770 y me va fetén


1080p 60 fps esa gráfica en médium tiene que irte bien, pedazo gráfica cuando salió ehhhh xD
Y alguna cosilla en alto también. Pero bueno, la quedan dos años de servicio como mínimo. 1080p 60fps estoy encantado, aunque el PUGB me tira a 50fps creo, ya se me quitó la paranoia de estar todo el día pendiente, aunque sí que me va fluído y sin cortes.A ver si optimizan un poco más el motor y ya sería perfecto. El otro día gané el chicken dinner por primera vez, jugando con un compañero, qué sensación esa! [beer]
12212 respuestas