[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
metalgear escribió:Hilo polémico!!! Madre mía! Por favor respetemos las diferentes opiniones del resto, ya sean favorables como negativas! Si alguna tiene faltas o ataques directos pues ignorar y reportar! Pero evitar entrar en piques innecesarios
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
tony huerta escribió:Pues debo de ser un manco, la verdad que lo soy, mi mejor partida a sido quedar 25.


Eso no es ser manco para nada , ayer quedé 2º y ne otras muchas ocasiones cuando looteo me cae un fogonazo de recortada y quedo 70, no tiene que ver, cada partida es una cosa distinta
Progamerx escribió:@Bruzei

Relájate hombre que te veo un poco nervioso, relajate, tómate una tilita con agua hirviendo que te tomas las cosa a pecho macho.

En ningún momento he dicho que jugaras al pim pam pum, por lo menos no iba por ti. Eso sí, que cada uno juegue como mejor le plazca. Te sobran los de los cojones, eso lo dejas para otros menesteres de la vida. ;)

En ningún momento me he pegado la vacilada por quedar entre los 15 primeros, en ningún momento, pero dudo que tú comprensión lectora llegue a eso después de leer semejantes sandeces.

Tampoco he dicho que jugar en PC sea incómodo (volvemos a la poca compresión lectora), simplemente he dicho que yo me siento más cómodo en un sofa echado con un mando y no en plan "tieso" pegado al monitor.

Que tu juegues a 120 Hz, como si lo juegas a 500 Hz, lo disfrutas así?, adelante , con lo mío me sobra, tu allá con lo tuyo.

Ahora te pregunto yo a ti, pero sin la palabra cojones, que sabrás tú en los puestos que suelo quedar?.

Venga respira hondo y me te relajas campeón. ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te olvides de que tambien juega con su buen raton [qmparto] , por favor, que no estamos en los 50 [qmparto]

Ya no solo quieren hacerte ver que el juego es el mejor del mundo, sino que ademas te dicen como tienes que jugarlo [qmparto]

Tu ni caso, como si quieres jugarlo con volante [carcajad] , juegalo como mas disfrutes y punto.
kyl escribió:
cuervoxx escribió:Me está interesando, ¿me correría bien en una 960 de 2 GB y 8gb de Ram?

Misma rig, con un i5 4460 y me va en low dependiendo de la zona, entre 30 fps y 80.

Yo tengo una 960 4gb, 16 de RAM, i7 4770 y me va a 60 fps en bajo, post procesado en alto. En algunas zonas me baja pero normalmente me baja a 55 y pocas veces a 30, muy pocas después de la última actualización.
metalgear escribió:Hilo polémico!!! Madre mía! Por favor respetemos las diferentes opiniones del resto, ya sean favorables como negativas! Si alguna tiene faltas o ataques directos pues ignorar y reportar! Pero evitar entrar en piques innecesarios
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Buenas, ando buscando a gente con la que jugar y echar unas risas, me podeis agregar a steam para hablar,
Steam velicot1
Un saludo!!
Ya tenemos una sugerencia para solucionar todos estos piques de la única manera posible.... partida privada 1 vs 1 y al Lío!!!!! Con mando, volante, las texturas al mínimo o haciendo el pino si hace falta.
El juego no se que tiene pero vicia cosa mala, independientemente de la posición final que depende también de lo que te vaya sonriendo la suerte durante la partida, al menos solo y si eres un manco como yo. Me niego a pensar que en cada partida hay 99 tíos que se aburren.
Yo personalmente no me arrepiento nada de haberlo comprado y me está dando grandes momentos, me encanta el concepto y lo rápido que vas al lío.
karahh escribió:Buenas, ando buscando a gente con la que jugar y echar unas risas, me podeis agregar a steam para hablar,
Steam velicot1
Un saludo!!

No me sale tu nick en steam , te dejo el mío , somos unos 6 o 7 habituales , hablando por TS (teamspeak) y hechandonos unas risas cada tarde.

Steam: elescopetillas
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bruzei

Venga chato, acuéstate, mejor dicho: Echate en el sofá. [poraki]
escopetillas escribió:
karahh escribió:Buenas, ando buscando a gente con la que jugar y echar unas risas, me podeis agregar a steam para hablar,
Steam velicot1
Un saludo!!

No me sale tu nick en steam , te dejo el mío , somos unos 6 o 7 habituales , hablando por TS (teamspeak) y hechandonos unas risas cada tarde.

Steam: elescopetillas


Vale ya te la he enviado =)
escopetillas escribió:
karahh escribió:Buenas, ando buscando a gente con la que jugar y echar unas risas, me podeis agregar a steam para hablar,
Steam velicot1
Un saludo!!

No me sale tu nick en steam , te dejo el mío , somos unos 6 o 7 habituales , hablando por TS (teamspeak) y hechandonos unas risas cada tarde.

Steam: elescopetillas



Velicot1 no te juntes con esta gente que te vas a quedar sin vida social jajaj.

Apúntate q son siempre las risas!



A ver si el jueves con el parche mejora más la cosa, dicen q menos bajones durante la conducción.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
escopetillas escribió:
karahh escribió:Buenas, ando buscando a gente con la que jugar y echar unas risas, me podeis agregar a steam para hablar,
Steam velicot1
Un saludo!!

No me sale tu nick en steam , te dejo el mío , somos unos 6 o 7 habituales , hablando por TS (teamspeak) y hechandonos unas risas cada tarde.

Steam: elescopetillas



Velicot1 no te juntes con esta gente que te vas a quedar sin vida social jajaj.

Apúntate q son siempre las risas!



A ver si el jueves con el parche mejora más la cosa, dicen q menos bajones durante la conducción.

Saludoss


Es que jugar solo me aburre y quiero conocer a gente en el juego para pasarlo mejor y tener una mejor experiencia en el juego ^^
Sabes que van a sacar en el nuevo parche?
He ganado una en Squad y una solo, a ver si lo optimizan un poco por que vaya.. En bajo 45 fps, en ultra 45 fps pero con bajonazos a 0 cada 20 segundos.


Por no decir que cuando entras a una ciudad se peta, cuando hay enemigos cerca hay drops de fps, cuando vas en coche si vas muy follao lagea..
voraz escribió:He ganado una en Squad y una solo, a ver si lo optimizan un poco por que vaya.. En bajo 45 fps, en ultra 45 fps pero con bajonazos a 0 cada 20 segundos.


Por no decir que cuando entras a una ciudad se peta, cuando hay enemigos cerca hay drops de fps, cuando vas en coche si vas muy follao lagea..


Si en bajo vas a 45fps es que no tienes un pc con requisitos mínimos, de momento la optimización que se ha añadido no te ayudará mucho con los fps, lo arreglarán en unos meses para la gente con un pc no tan bueno.
Hola gente!!

Pues que quieren que les diga, igualmente desde hace años me gusta jugar con mando, actualmente tengo un Xbox Elite Controller conectado al pc y va de lujo, juego Battlefield 1 y me gusta mucho más que con teclado,

Ahora si quiero jugar unas partidas relajadas solo por diversión hice una configuración personalizada desde BigPicture en steam, incluso logré que al mover poco el Joystick solo el personaje camine y luego empiece a acelerar el paso, esta configuración va perfecta para espacios cerrados, casas, y jugar con sigilo, pero este juego a la que toca apuntar con mira x4 no soy capaz de lograr precisión y he tenido que regresar a las viejas costumbres de Teclado y raton, sobretodo al final cuando quedan pocos jugadores donde cada tiro es decisivo y se marcan Headshots por todos los frentes, si que se nota la diferencia muy a mi pesar.

Quien quiera puedo pasarles la configuración para mando sin necesidad de usar Xpadder.
Jugar a shooters con mando es como comer carne con el mango del tenedor...

Se puede, pero...
Ridiculo que le este pegando a un tio a puñetazos limpio y el de un solo puñetazo me quite toda la barra de vida ¿Que tenia superpoderes o que?
xxkaozxx escribió:
voraz escribió:He ganado una en Squad y una solo, a ver si lo optimizan un poco por que vaya.. En bajo 45 fps, en ultra 45 fps pero con bajonazos a 0 cada 20 segundos.


Por no decir que cuando entras a una ciudad se peta, cuando hay enemigos cerca hay drops de fps, cuando vas en coche si vas muy follao lagea..


Si en bajo vas a 45fps es que no tienes un pc con requisitos mínimos, de momento la optimización que se ha añadido no te ayudará mucho con los fps, lo arreglarán en unos meses para la gente con un pc no tan bueno.



mI PC sobra pàra ese juego. Witcher en ultra 60-80 fps. Dark souls 60-80, no sé, lo que puedas imaginar que tire una 480x.

Ahora, si me dices que es mi pc, pues no me lo creo, porque en el warZ va igual de mal y creo que tengo pc de sobra xd


Eso si, tengo 8gb RAM y dicen que se nota bastante en este juego tener 16-32. Menos mal que en breves me cambio el pc una 1070 y le metere 32 de ddr4. A ver si tira.
Ewan1991 escribió:Ridiculo que le este pegando a un tio a puñetazos limpio y el de un solo puñetazo me quite toda la barra de vida ¿Que tenia superpoderes o que?


Salto con puñetazo en la cabeza
@Ewan1991 El golpe aéreo si te toca en la cabeza casi cuenta como un headshot! Quita prácticamente toda la barra de vida.
¡¡Así es como hay que comunicarse jugando a esto, tomad nota!!!

https://www.youtube.com/watch?v=BwNSwAc0JrY
varo_9 escribió:¡¡Así es como hay que comunicarse jugando a esto, tomad nota!!!

https://www.youtube.com/watch?v=BwNSwAc0JrY


Yellow Oscar Lima Oscar.

10/10.
xxkaozxx escribió:
Ewan1991 escribió:Ridiculo que le este pegando a un tio a puñetazos limpio y el de un solo puñetazo me quite toda la barra de vida ¿Que tenia superpoderes o que?


Salto con puñetazo en la cabeza


Si lo se, lo he visto en varios videos pero coño ¿Insta kill? No me jodas...
Definitivamente opino que este juego en compañia es otro juego, mejora que flipas.

Acabo de tener una partida en la que mi colega ha tumbado al colega del otro duo, y el que quedaba, con ballesta, ha tumbado a mi colega. Y yo a puños me lo he tenido que cargar a lo Beny HIll xD ha sido la leche. Eso sí, gracias a que leí hace nada aquí lo del puñetazo en salto.

Lo raro es que al final nos han matado de lejos con Kar, pero sólo oí un tiro... supongo que está bug el sonido. Porque el tema chetos, por ahora no me quejo. Me quejo de que tengo muy mala puntería.

Por cierto con el AK no mato ni a la pared. No sé si os pasará a más, pero algún consejo me iría bien. Luego con M4, M16, Vector... con eso doy amor sin mucho problema.

Y otra cosa, la M24 (la ligera) usa balas que dan en el drop, ¿no? Porque se la quité a un player y sólo habia 37 balas, no vi cómo meterle más.

Gracias y salu2.
En una partida jugando solo hemos caído 5 tíos en una zona en la que solo habían 3 casas no muy grandes, hemos pillado las pocas armas y balas que habían y dos de ellos han muerto, pero nos hemos quedado sin balas los tres restantes...a esto que estando los 3 en la misma casa y los otros dos intentando reventarse a puñetazos entre ellos encuentro una granada, la dejo caer y me salgo de la casa ya que tenía la puerta muy cerca, el resto es historia, me gustaría haberle visto las caras a los dos porque yo creo que ni se han dado cuenta de que tenían la granada encima [qmparto] [qmparto]

Este juego es droga pura y tiene momentos de descojone brutales [carcajad]
No os ralleis con el tema fps, si es ver a los streamers con PC's de 10k $ y le dan bajones a 40-50


queda mucho por optimizar
Yo no se como me las apaño, pero cada vez que me equipo hasta las trancas. Me matan sin poder usar las armas y sin saber desde donde. jajaja
Ayer juge mis primeraa 4 partidas y en la ultima quede 2° jeje matando a 4, la verdad que la tencion que hay en este juego es impresionante, cada vez que me pillan despistado y me disparan de no se donde, pego cada brinco de la silla que pff jaja, me encanta el juego.
ya esta en el test server el update de mañana
A vosotros se os crashea el juego estando en el menu o bien en la partida al poco tiempo? es que me esta tocando muchisimo la moral ya que tengo un maquinon de pc para que me pasen estas cosas... estoy por formatear tan solo del hype que tengo pero dudo mucho de que sea el pc ya que no me pasa nada raro con ninguno de los otros muchos juegos que tengo instalados.
Yushiro escribió:A vosotros se os crashea el juego estando en el menu o bien en la partida al poco tiempo? es que me esta tocando muchisimo la moral ya que tengo un maquinon de pc para que me pasen estas cosas... estoy por formatear tan solo del hype que tengo pero dudo mucho de que sea el pc ya que no me pasa nada raro con ninguno de los otros muchos juegos que tengo instalados.


Yo tengo un buen pc y lo formatee hace poquito, y cada vez que acabó una partida, cuando le doy a volver al vestíbulo el juego se me queda bloqueado y no responde, por lo que cada vez que terminó tengo que hacer alt + F4 y volver a cargar el juego
xDonix escribió:
Yushiro escribió:A vosotros se os crashea el juego estando en el menu o bien en la partida al poco tiempo? es que me esta tocando muchisimo la moral ya que tengo un maquinon de pc para que me pasen estas cosas... estoy por formatear tan solo del hype que tengo pero dudo mucho de que sea el pc ya que no me pasa nada raro con ninguno de los otros muchos juegos que tengo instalados.


Yo tengo un buen pc y lo formatee hace poquito, y cada vez que acabó una partida, cuando le doy a volver al vestíbulo el juego se me queda bloqueado y no responde, por lo que cada vez que terminó tengo que hacer alt + F4 y volver a cargar el juego

Es un problema conocido que ya tienen listado como bug en sus notas. Probad a verificar la integridad de los archivos locales en la biblioteca del juego, a ver si os baja algún archivo que estuviera corrupto. A mi me encontró y descargó unos cuantos archivos y no me ha vuelto a suceder pero supongo que cada pc es un mundo.
MestasDeejay escribió:ya esta en el test server el update de mañana

Que cambios hay?
anibaltw escribió:
MestasDeejay escribió:ya esta en el test server el update de mañana

Que cambios hay?


Son estos

Early Access - Week 5 - Patch Notes
Client Performance Improvement
• Improved the drop in FPS when firing a gun or driving a vehicle

Gameplay
• Rolled back the item spawn balance
• Reduced the amount of health lost when a character is ejected from a flipping motorbike

Bug fixes
• Fixed a bug that caused the door to open towards the player
• Fixed a bug causing incorrect lighting on the 2x scope
• Fixed a bug that caused loot to be not shown in the inventory when a character first obtained it
• Fixed a bug that caused crossbow attachments not to show up in the vicinity pane
• Fixed a bug that caused the sound to stutter
Gracias por contestar tan rapido chicos, ya verifique los archivos del juego con el steam y demas y nada espero que lo solucionen pronto porque no me suele dejar terminar la partida y peta antes... lo raro es que no le den prioridad a algo de ese tipo y se limiten a arreglar cosas mas simples como las que estoy viendo en el parche.
Hola.Tengo un problema que es una chorrada y es bastante molesto.Tengo conectado un mando de Xbox al pc y cuando me disparan o cuando me matan en el PUB el mando se pone a vibrar como loco.En los menus del juego no encuentro nada de desabilitar dicha vibración ni nada relacionado con el mando.Ya se que la opcion mas logica es desenchufarlo cada vez que juegue o desabilitarlo, pero me gustaria saber si hay otra manera ya que seria un coñazo andar enchufando y desenchufando cada poco.
Espero que puedan ayudarme.Un saludo.
willy_rcg escribió:Hola.Tengo un problema que es una chorrada y es bastante molesto.Tengo conectado un mando de Xbox al pc y cuando me disparan o cuando me matan en el PUB el mando se pone a vibrar como loco.En los menus del juego no encuentro nada de desabilitar dicha vibración ni nada relacionado con el mando.Ya se que la opcion mas logica es desenchufarlo cada vez que juegue o desabilitarlo, pero me gustaria saber si hay otra manera ya que seria un coñazo andar enchufando y desenchufando cada poco.
Espero que puedan ayudarme.Un saludo.

Llevo con el mismo problema desde que me compre el juego y segun lei por ahor a no hay solucion. Lo unico que puedes hacer es desconectar el mando cada vez que lo juegas.
Es un coñazo, porque estoy jugando a dos juegos con mando y cada vez que entro al PUBG tengo que estar tirando del cable.

A ver si alguien sabe algo mas.
kyl escribió:
willy_rcg escribió:Hola.Tengo un problema que es una chorrada y es bastante molesto.Tengo conectado un mando de Xbox al pc y cuando me disparan o cuando me matan en el PUB el mando se pone a vibrar como loco.En los menus del juego no encuentro nada de desabilitar dicha vibración ni nada relacionado con el mando.Ya se que la opcion mas logica es desenchufarlo cada vez que juegue o desabilitarlo, pero me gustaria saber si hay otra manera ya que seria un coñazo andar enchufando y desenchufando cada poco.
Espero que puedan ayudarme.Un saludo.

Llevo con el mismo problema desde que me compre el juego y segun lei por ahor a no hay solucion. Lo unico que puedes hacer es desconectar el mando cada vez que lo juegas.
Es un coñazo, porque estoy jugando a dos juegos con mando y cada vez que entro al PUBG tengo que estar tirando del cable.

A ver si alguien sabe algo mas.


A mi lo mismo pero ahora dejo el mando desenchufado para jugar al PUBG
chinitiw escribió:
kyl escribió:
willy_rcg escribió:Hola.Tengo un problema que es una chorrada y es bastante molesto.Tengo conectado un mando de Xbox al pc y cuando me disparan o cuando me matan en el PUB el mando se pone a vibrar como loco.En los menus del juego no encuentro nada de desabilitar dicha vibración ni nada relacionado con el mando.Ya se que la opcion mas logica es desenchufarlo cada vez que juegue o desabilitarlo, pero me gustaria saber si hay otra manera ya que seria un coñazo andar enchufando y desenchufando cada poco.
Espero que puedan ayudarme.Un saludo.

Llevo con el mismo problema desde que me compre el juego y segun lei por ahor a no hay solucion. Lo unico que puedes hacer es desconectar el mando cada vez que lo juegas.
Es un coñazo, porque estoy jugando a dos juegos con mando y cada vez que entro al PUBG tengo que estar tirando del cable.

A ver si alguien sabe algo mas.


A mi lo mismo pero ahora dejo el mando desenchufado para jugar al PUBG

Podéis meteros en Modo Big Picture en Steam y en Ajustes de mando, enchufáis el mando, una vez os lo reconozca, seleccionáis preferencias y desactiváis la vibración. Tras eso, podéis iniciar el juego normalmente sin Big picture. A mi me funciona así.

Imagen
He visto que están disponibles (beta aún) en el juego no en el test server, la opción de partidas personalizables, hay algunos privados y algunos abiertos, voy a probar a ver qué se cuece
A alguien le a tocado el abrigo negro de 182€ , el pañuelo rojo o las zapatillas rojas? o solo se consiguian esas skins habiendo reservado el juego?
escopetillas escribió:A alguien le a tocado el abrigo negro de 182€ , el pañuelo rojo o las zapatillas rojas? o solo se consiguian esas skins habiendo reservado el juego?


Solo con la preecompra
Tengo mucha curiosidad por el juego.

Hay alguna forma de probarlo antes de comprarlo? Quiero ver qué tal va en mi PC además de sentirlo de primera mano para ver si me merece la pena la inversión.

Qué tal los gráficos? Se siente decente al jugarlo?

Un saludo.
Kleydex escribió:Tengo mucha curiosidad por el juego.

Hay alguna forma de probarlo antes de comprarlo? Quiero ver qué tal va en mi PC además de sentirlo de primera mano para ver si me merece la pena la inversión.

Qué tal los gráficos? Se siente decente al jugarlo?

Un saludo.

Si lo comprars en steam, tienes 2 horas (15 dias) para pedir reembolso.
xxkaozxx escribió:
escopetillas escribió:A alguien le a tocado el abrigo negro de 182€ , el pañuelo rojo o las zapatillas rojas? o solo se consiguian esas skins habiendo reservado el juego?


Solo con la preecompra


Lastima , si lo hubiésemos sabido...
escopetillas escribió:
xxkaozxx escribió:
escopetillas escribió:A alguien le a tocado el abrigo negro de 182€ , el pañuelo rojo o las zapatillas rojas? o solo se consiguian esas skins habiendo reservado el juego?


Solo con la preecompra


Lastima , si lo hubiésemos sabido...


Eso lo pensamos todos [qmparto] [qmparto]
Buenas, una preguntita.

Me parece haber oído a algún youtuber que podías apretar alguna tecla y el PJ corría sólo, tipo Key Bind.

¿Es esto cierto o se puede poner? He buscado un poco por gogle y config y no vi nada. Lo digo porque tengo un problema en las manos y el gesto de llevar el meñique al shift me duele cosa mala y tampoco encuentro una tecla "cómoda" donde cambiarlo. En otros juegos uso la Q, pero aquí tiene uso.

Gracias de antemano.

Por cierto no paran de caer amigos. El último mi mejor colega en juegos que renegaba de los BR. Anoche lo probamos y se pasó casi 3h seguidas [sati] Claro que se lo tuve que regalar, pero ha caído.

Y sobre el tema bugs me encontré el primero ayer tras 11h de juego. Me quedé atacasdo en la azotea de una casa al acercarme a una especie de bidón horizontal grande.

En tema chetos/hacks no he visto nada raro en todo este tiempo. Ayuda el tema de que a veces no sepas por donde te matan xD.

Ah y me acaba de saltar la actu en steam 1.3gb.
@dsc828 Hay un keybinding que es "Activar/Desactivar carrera automática" que está asignado a la tecla "=" tendrás que reasignarlo ya que esa tecla en la distribución española no se puede pulsar directamente.
@BarceyKen Interesante, pues lo miraré a ver si lo encuentro, porque no lo había visto.

Gracias.

EDITO: Gracias, ya lo vi. Pase 20 veces por delante de la config y no la veía xD.
Una pregunta, ¿Sabéis cómo puedo anclar juegos de steam en la barra de tareas? No soy capaz de ninguna manera. Tengo W10
12212 respuestas