[Hilo Oficial] PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

V de viciado
Adicto
492 mensajes
desde jul 2014
en Valencia
fonso86 escribió:
V de viciado escribió:@Levatiracetam La tarjeta grafica tiene 8 gigas de ram y en el ordenador tengo 16. Gracias por responder.

Una duda, que diferencia hay entre servidor normal o test? Donde puedo mirar los controles del juego?

Un saludo y gracias.

El servidor test es donde prueban las futuros cambios que va a tener el juego, para poder testearlos. Así que es normal encontrarse con bugs y crasheos, porque no deja de ser un servidor "beta" de, a dia de hoy, un juego beta. Y las monedas que obtienes ahi no sirven para nada.

Y sobre los controles, los puedes ver en los ajustes del juego.

Gracias.

¿Algun soldado raso como yo que no sepa jugar? Una escuadra de paquetes estaria muy crujiente, ir partiendo ortos a super pros seria lo suyo...

Interesados mp, nada sexual por favor.
focuskr
Adicto
288 mensajes
desde ene 2008
en Torrejon de Ardoz
Yo tengo una 1080ti, pero mi monitor es freesync con 144hz, ahora con la 1080ti en server test logro llegar bastantes veces a los 144fps y estable mas menos a 120fps...

Solo juego a este juego y al CS alguna vez, creeis que me mereceria la pena pillarme una vega o alguna ati que mueva el juego a esos 120fps para dar uso al freesync? O ya que tengo la 1080ti tiro con ella?
Andycat111
MegaAdicto!!!
1.160 mensajes
desde may 2013
en Valencia
Alguna idea de por qué me va con bastante lag y en muchas partidas al caer con el paracaídas no me cargan las texturas de los edificios y puedo pasar a través de las paredes ?

I5 4690k
8gb RAM
960 2gb
Andycat111 escribió:Alguna idea de por qué me va con bastante lag y en muchas partidas al caer con el paracaídas no me cargan las texturas de los edificios y puedo pasar a través de las paredes ?

I5 4690k
8gb RAM
960 2gb

Tienes instalado el juego en un SSD ? , en muchos casos con eso se soluciona lo que comentas
Andycat111
MegaAdicto!!!
1.160 mensajes
desde may 2013
en Valencia
No tengo... Pues me tocará comprarme uno
Gracias !!
focuskr escribió:Yo tengo una 1080ti, pero mi monitor es freesync con 144hz, ahora con la 1080ti en server test logro llegar bastantes veces a los 144fps y estable mas menos a 120fps...

Solo juego a este juego y al CS alguna vez, creeis que me mereceria la pena pillarme una vega o alguna ati que mueva el juego a esos 120fps para dar uso al freesync? O ya que tengo la 1080ti tiro con ella?

Es una broma?tienes la mejor targeta del mercado.
Antes me vendia el monitor y me compraba uno con gsync. No soy fanboy pero a dia de hoy no hay color con nvidia y amd. Ademas este juego esta mejor optimizado en nvidia.Vas a tener grafica para rato.Imaginate yo voy con una amd 290 y muevo el test server a 1080p alto +70fps. Tu te sacas los 144 en alto con algunas cosas en ultra seguro.
No vendas jamas una 1080ti, es como regalar tu vida a cambio de nada, Las vega han sido el fracaso de amd. los ryzen su pequeño exito.
Kane2
тнє łifє is тнє gαмє
2.084 mensajes
desde feb 2009
en MadriZ!
@fonso86 Si, en test server.

Alguna idea de por qué ha podido ser eso? No me había pasado que disparase a otro sitio distinto del que pone en la mira, es que no le veo sentido :-?
Andycat111 escribió:Alguna idea de por qué me va con bastante lag y en muchas partidas al caer con el paracaídas no me cargan las texturas de los edificios y puedo pasar a través de las paredes ?

I5 4690k
8gb RAM
960 2gb

Misma configuración e instalado en HDD normal y me funciona como siempre, desinstala y vuelve a instalar o verifica cache de archivos o los drivers de la gráfica.
KraistGp
MegaAdicto!!!
608 mensajes
desde sep 2012
@dankov_14 Que a ti te tefuncione no significa que al compañero no le pueda fallar. Hay varias gamas de hdds, es posible que el tuyo sea mas rapido o algo. La gran mayoria de gente que comento tener este problema lo soluciono pasando el pubg al ssd.