[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Ewan1991 escribió:¿Que pasa con la escopeta esa de Win no se que? Un tio me ha pegado de una distancia de 50 metros y me ha quitado el 99% de la vida, me ha dejado a una sola linea de vida, ridiculo...


The Winchester Model 1894 is an exclusive lever-action repeating sniper rifle type weapon on the map Miramar in BATTLEGROUNDS.

Escopeta sí.
Jugando en el nuevo mapa me ha dado la sensación de estar jugando a otro juego, no sé todavía si para mejor o peor.

Por otra parte, aunque hay un lag del copón, que supongo que será normal en un servido en pruebas, el juego me va a 144 fps casi fijos con una 1070, jamás me pasó eso en el mapa normal.
si, a mi también me va 15 o 20 fps por encima del anterior mapa, me imagino que también es por el ahorro gráfico de la vegetación.

A mi me está gustando mucho
He echado un par de partidas en el server de pruebas y va con un lag que es injugable, os pasa también a vosotros?
los primero 5 minutos se nota mucho, después prácticamente desaparece
Mi primera partida en Miramar, he quedado segudno ¿Alguien se juega unas? tengo TS propio.

...
Editado por metalgear. Razón: Spam
He leido que hay gente que vende skins y ha ganado pasta, eso es factible? Cuanto hay que viciarse para pagar lo que vale el juego? [carcajad]
ufff, no concibo sobrevivir en el mapa nuevo sin una x8 y un coche
Que viciada llevó a este juego. INCREIBLE.
Muy bonito el mapa nuevo. Lo que si que he notado a parte de los fps, es que han tocado algo la caída de bala a media y larga distancia, no tiene el mismo hitbox que en la versión live.
Me acabo de descargar el test server, me sale para logearme o registrarme, le doy a los dos y no hace nada. Que hay que hacer?
marx666 escribió:Jugando en el nuevo mapa me ha dado la sensación de estar jugando a otro juego, no sé todavía si para mejor o peor.

Por otra parte, aunque hay un lag del copón, que supongo que será normal en un servido en pruebas, el juego me va a 144 fps casi fijos con una 1070, jamás me pasó eso en el mapa normal.





Yo viendo vídeos porque justo va y comienza el test server cuando me toca currar...Pero como digo, viendo vídeos me da la sensación de que estoy viendo un Mad Max "playerunknowgradeado". [qmparto]
@colors ya somos dos. Yo desde ayer intentándolo
No me gusta que en el test server no se pueda jugar en modo dúo. Que te metan en modo squad es bastante poco justo.

Pero bueno, el mapa mola mucho. Aire fresco. Las armas nuevas bastante meh y el vaulting algo fallón para mi gusto, pero poco a poco. Lo peor es el lag de principios de la partida, que en ocasiones te echa hacia atrás incluso xD
AdryCRM escribió:He leido que hay gente que vende skins y ha ganado pasta, eso es factible? Cuanto hay que viciarse para pagar lo que vale el juego? [carcajad]

Yo solo diré que quien reservase el juego se ha podido pagar 4-5 sin jugar. Y luego jugando un poco la mayoría de gente se ha pagado el juego ya de sobras si ha querido entre unas cosasy otras :p
Esto empieza a coger color, con una 980ti a 2k todo en ultra/alto y 60 fps casi rocosos, alguna rascada a 58. A ver si en el mapa viejo también va así de fino. Ahora a quejarnos de los servidores, que en mi opinión siempre fue el gran problema del juego.

@AdryCRM la forma mas sencilla de amortizarlo es vendiendo las cajas, jugando moderadamente, puedes sacar 3 cajas a la semana, que puedes vender alrededor de 50 céntimos cada una. Abriendo cajas, depende de la suerte que tengas, tienes desde un 80% de posibilidades de que te salga una skin de 3 centimos, hasta un 0,03% de una de 100 euros, asi que echa tus cuentas. Yo voy a lo seguro y vendo las cajas que me salen.

@Lirathyra Quien reservo el juego se ha comprado un pepino de ordenador como poco. La caja que daban con la reserva llego a costar mas de 1000 euros, y ahora el conjunto de las dos skins que venían en la caja cuestan 1300 euros. O simplemente guardando la caja que regalaron con twitch prime, que ahora cuesta 130 euros.

Según se datamineo hace poco, pronto abra otra caja de twitch prime, así que no la abráis que dentro de un tiempo se revalorizara, no tanto como la anterior, pero seguro que para amortizar el juego da.

Saludos
Senegio escribió:No me gusta que en el test server no se pueda jugar en modo dúo. Que te metan en modo squad es bastante poco justo.

Pero bueno, el mapa mola mucho. Aire fresco. Las armas nuevas bastante meh y el vaulting algo fallón para mi gusto, pero poco a poco. Lo peor es el lag de principios de la partida, que en ocasiones te echa hacia atrás incluso xD



Como que no se puede jugar a duo? yo hoy he estado jugando a duo :-? :-? :-?
Exacto, dejar jugar en cualquier modo peor solo en Miramar.
dalabaud escribió:Muy bonito el mapa nuevo. Lo que si que he notado a parte de los fps, es que han tocado algo la caída de bala a media y larga distancia, no tiene el mismo hitbox que en la versión live.


La balística en general es diferente en el test server.
largo escribió:
Senegio escribió:No me gusta que en el test server no se pueda jugar en modo dúo. Que te metan en modo squad es bastante poco justo.

Pero bueno, el mapa mola mucho. Aire fresco. Las armas nuevas bastante meh y el vaulting algo fallón para mi gusto, pero poco a poco. Lo peor es el lag de principios de la partida, que en ocasiones te echa hacia atrás incluso xD



Como que no se puede jugar a duo? yo hoy he estado jugando a duo :-? :-? :-?


Juegas en Squad-duo, es decir, juegas tú en dúo contra squads de 3-4 personas
Los que usáis reshade lo tenéis activado también para el nuevo mapa?

Qué configuración habéis seguido? Lo he activado con varios filtros y noto bajada de fps pero se ve mucho mejor, a ver si termino de dejarlo fino con vuestra ayuda :D
Senegio escribió:
largo escribió:
Senegio escribió:No me gusta que en el test server no se pueda jugar en modo dúo. Que te metan en modo squad es bastante poco justo.

Pero bueno, el mapa mola mucho. Aire fresco. Las armas nuevas bastante meh y el vaulting algo fallón para mi gusto, pero poco a poco. Lo peor es el lag de principios de la partida, que en ocasiones te echa hacia atrás incluso xD



Como que no se puede jugar a duo? yo hoy he estado jugando a duo :-? :-? :-?


Juegas en Squad-duo, es decir, juegas tú en dúo contra squads de 3-4 personas

eso no es así, ayer noche jugué dúo y squad. Lo que pasa que han cambiado los menús, crea una sala con dos personas y te sale la opción abajo izquierda, te pondrá dúo.
A mi me pasó que nos quedamos dos y pensábamos que no había opción duo, tuvimos que rehacer el grupo porque uno se fue sin abandonar la squad y salió la opción.
Senegio escribió:
largo escribió:
Senegio escribió:No me gusta que en el test server no se pueda jugar en modo dúo. Que te metan en modo squad es bastante poco justo.

Pero bueno, el mapa mola mucho. Aire fresco. Las armas nuevas bastante meh y el vaulting algo fallón para mi gusto, pero poco a poco. Lo peor es el lag de principios de la partida, que en ocasiones te echa hacia atrás incluso xD



Como que no se puede jugar a duo? yo hoy he estado jugando a duo :-? :-? :-?


Juegas en Squad-duo, es decir, juegas tú en dúo contra squads de 3-4 personas

Juegas en Squad-duo si lo seleccionas, si seleccionas dúo juegas en dúo [qmparto]
Básicamente han borrado el recuadrito de selección que había en squad y lo han integrado como otra opción en cada modo. Menos mal que al fin han toqueteado la interfaz. Sigue siendo el mismo navegador web lamentable y tiene aún mucho margen de mejora pero ya es otra cosa, al menos se nota algo más responsivo.
No sé, yo sólo invité a mi amigo (como en el juego normal) y no me aparecía ninguna otra opción que no fuera Squad. Esta noche probaré lo que decís, eso de crear una "sala" de dos personas.

Si así se soluciona, bien. Pero es poco intuitivo, a la par que absurdo. ¿Para qué ibas a querer jugar, siendo dúo, contra squads?

Y la IU está bien, pero sigue siendo mediocre. Es un paso adelante comparado con la otra que parece un juego F2P mal hecho, pero sigue siendo bastante meh xD
Senegio escribió:
largo escribió:
Senegio escribió:No me gusta que en el test server no se pueda jugar en modo dúo. Que te metan en modo squad es bastante poco justo.

Pero bueno, el mapa mola mucho. Aire fresco. Las armas nuevas bastante meh y el vaulting algo fallón para mi gusto, pero poco a poco. Lo peor es el lag de principios de la partida, que en ocasiones te echa hacia atrás incluso xD



Como que no se puede jugar a duo? yo hoy he estado jugando a duo :-? :-? :-?


Juegas en Squad-duo, es decir, juegas tú en dúo contra squads de 3-4 personas


No se, si el juego hace algo raro cuando le das a duo... pero yo ya te digo que ayer entre en duo y no vi nadie que iba en 4....

Imagen
No sé que pasa con el juego pero me va con parones contínuos y es injugable. Llevo 45 horas sí, pero lo pongo en MUY BAJO y aún así me da parones cuando por ejemplo nos disparamos dos de cerca o al principio. Si lo pongo en medio directamente son más parones que partida así lo digo. Mi equipo:
GTX 960 2GB
I5 4460
8GB RAM DDR3

Aclarar que puedo jugar a Doom / Destiny en calidad alta con 60 estables, no he tenido problemas hasta el PUGS. Alguna idea?

Edit: siempre instalado en el HDD pero ayer lo instalé en el SSD, sin ninguna diferencia...
largo escribió:
Senegio escribió:
largo escribió:

Como que no se puede jugar a duo? yo hoy he estado jugando a duo :-? :-? :-?


Juegas en Squad-duo, es decir, juegas tú en dúo contra squads de 3-4 personas


No se, si el juego hace algo raro cuando le das a duo... pero yo ya te digo que ayer entre en duo y no vi nadie que iba en 4....

Imagen


No no, si tendréis razón. A mí no me aparecía el botón de "dúo", en su lugar ponía "Squad-duo" y te puedes imaginar las risas. Aún así estuvimos a punto de ganar dos, pero el círculo no acompañó cuando quedábamos 6.
Vale entiendo que hay horarios para jugar al test server....como sabeis cuando abren el test server y cuando lo cierran?
Como se entra en el nuevo mapa?No tengo ni idea de como descargar el test server

EDITO: vale, encontrado...Si es p...a me fo...la...Cegato que es uno...Mil disculpas!
er_piltrafilla escribió:Como se entra en el nuevo mapa?No tengo ni idea de como descargar el test server


En tus juegos de STEAM busca un juego que se llame "playerunknown's battlegrounds (Test Server)", te lo bajas y ya juegas directamente.
colors escribió:Vale entiendo que hay horarios para jugar al test server....como sabeis cuando abren el test server y cuando lo cierran?


Nadie me puede contestar??
A mi me sale para logearme y registrarme, en la zona de registro no hace nada y de logeo me dice que no estoy logeado
@colors No hay horarios, hay periodos de varios días en los que abre y después cierra. En reddit o en su Twitter oficial ponen los días que permanece activo.

A un compañero le pasó igual, se registró y no puede acceder, prueba a desinstalar el juego y reinstalar a ver si así..o prueba a entrar en el normal a ver qué pasa.
@AcidApple Gracias compañero. Es que estoy ahi que me lo pillo que no, no se que hacer... E igual si me ahorraba unos durillos me animaba.
Infumable el server test...tirones que flipas da el mapa nuevo
Kane2 escribió:Los que usáis reshade lo tenéis activado también para el nuevo mapa?

Qué configuración habéis seguido? Lo he activado con varios filtros y noto bajada de fps pero se ve mucho mejor, a ver si termino de dejarlo fino con vuestra ayuda :D

Alguien me puede orientar? :)
Senegio escribió:
largo escribió:
Senegio escribió:
Juegas en Squad-duo, es decir, juegas tú en dúo contra squads de 3-4 personas


No se, si el juego hace algo raro cuando le das a duo... pero yo ya te digo que ayer entre en duo y no vi nadie que iba en 4....

Imagen


No no, si tendréis razón. A mí no me aparecía el botón de "dúo", en su lugar ponía "Squad-duo" y te puedes imaginar las risas. Aún así estuvimos a punto de ganar dos, pero el círculo no acompañó cuando quedábamos 6.



Claro que tenemos razon!¡! y que no vuelva a ocurrir!¡! [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [oki] [oki] [oki]


Naaah seria otro pubg mas, digo bug....


borhack escribió:Infumable el server test...tirones que flipas da el mapa nuevo



A llorar a otro lado ehhh [sonrisa] [sonrisa]
Kane2 escribió:
Kane2 escribió:Los que usáis reshade lo tenéis activado también para el nuevo mapa?

Qué configuración habéis seguido? Lo he activado con varios filtros y noto bajada de fps pero se ve mucho mejor, a ver si termino de dejarlo fino con vuestra ayuda :D

Alguien me puede orientar? :)

Yo lo estoy jugando perfecto salvo las en el primer minuto de partida después por lo general va casi perfecto.
@largo vete a comer pollo joderrrr
Me parece bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el mapa nuevo. Es otro estilo de juego, pero se nota que el mapa está hecho con la experiencia que les ha dado estos meses en el viejo.

Las ciudades son ciudades de verdad y no 4 casas juntas como en Erangel. La ambientación es brutal, el vaulting, la pickup, la Winchester... me flipa el mapa nuevo.
l_Mou_l escribió:Me parece bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el mapa nuevo. Es otro estilo de juego, pero se nota que el mapa está hecho con la experiencia que les ha dado estos meses en el viejo.

Las ciudades son ciudades de verdad y no 4 casas juntas como en Erangel. La ambientación es brutal, el vaulting, la pickup, la Winchester... me flipa el mapa nuevo.


Conten tus orgasmos.
He jugado un apr de partidas y muy guapo el nuevo mapa, eso sí, se acabó esconderse en la vegetación XD. Y las ciudades sí que dan miedo, demasiados rincones y sitios para esconderse.
En cuanto a rendimiento, contento también, me va unos 15fps por encima del otro mapa, cosa que se agradece.
¿Cómo se accede al servidor de pruebas?
Qué guay va a estar el nuevo mapa, to dios con escopetas randoms en las casas, algunas mataran de un tiro a uno sin chaleco ni nada y otras que son las que yo cogeré tendrán balas de goma..
@rubee3n siempre que leo algo tuyo en algun hilo... son llanos y lamentos... a ver si el problema va a ser otra cosa...
Porcunero escribió:@rubee3n siempre que leo algo tuyo en algun hilo... son llanos y lamentos... a ver si el problema va a ser otra cosa...

Si pago por una cosa quiero que funcione bien, tú confórmate con lo que quieras, que así nos va. Un abrazo.

PD:Hay un gran invento que es el botón de ignorar.
-MasMe- escribió:¿Cómo se accede al servidor de pruebas?

Tienes que descargarlo. Busca en la biblioteca de steam.
Pedr0 escribió:
-MasMe- escribió:¿Cómo se accede al servidor de pruebas?

Tienes que descargarlo. Busca en la biblioteca de steam.


Perfecto, gracias ;D
Buff,el ir sin vehículo entre ciudades es un suicidio,lo de tirarse al suelo no funciona en la arena del desierto.
Del mapa nuevo no me esperaba gran cosa pero ha sido jugarlo y vamos, muy muy bueno. Y la nueva UI,menú etc

Chapó, solo falta mejorar los servidores para el lanzamiento oficial.
Me acabo de pillar el juego, 23 yapos.

Algún consejo para un novato ( mañana jugaré) que esta noche entro de servicio [qmparto]
12212 respuestas