[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@Petrolhead En el lobby solo que yo sepa.

@Evilrock Creo que salio la semana pasada
Pues vaya optimizacion más penosa, tengo un I7 5820k + 1070 GTx y tengo unas caídas de fps importantes. ¿Hay alguna configuración o algo que tocar?
¿Actualmente donde se puede conseguir el juego lo más barato posible?
Estoy interesado en pillarme el juego., con un i3 6100 y una gtx 750ti, que tal rodaria?
Pufff pues creo que todo el mínimo.
Ewan1991 escribió:¿Se sabe que pasara con las cajas de la GamesCom despues del evento? ¿Se quedan, se eliminan...?


Yo las vendo todas. No me motiva llevar ropa reshulona en un juego.
Evilrock escribió:Pufff pues creo que todo el mínimo.

todo al minimo? tantos requisitos necesita el juego?
Más arriba comente mi equipo y lo juego en alto y tengo caídas de fps.
Tengo un amigo que esta interesado en pillarse el juego pero no sabe si con lo que tiene le iria bien

Intel Core i5 7200U / 2.5 GHz
RAM 8GB
nvidia GeForce 940MX

Podria jugar mas o menos bien?
kts escribió:Tengo un amigo que esta interesado en pillarse el juego pero no sabe si con lo que tiene le iria bien

Intel Core i5 7200U / 2.5 GHz
RAM 8GB
nvidia GeForce 940MX

Podria jugar mas o menos bien?

no,ni por asomo
@kts Jugar puede jugar.Eso si,a 30fps 720p y calidad muy baja.Mira youtube hay varios videos con esa grafica y ronda 30-50 fps en calidad muy baja.Si le justa jugar asi, q lo compre,sino q busque otra maquina
xolii escribió:
Evilrock escribió:Pufff pues creo que todo el mínimo.

todo al minimo? tantos requisitos necesita el juego?

El problema es que no está bien optimizado.
Para nada. Sacaron un parche que en teoría era para aprovechar los procesadores de 6 núcleos y a mi me va exactamente igual con un uso de CPU del 21% y gpu hay veces que se pone al 99% una 1070 Gtx
xolii escribió:Estoy interesado en pillarme el juego., con un i3 6100 y una gtx 750ti, que tal rodaria?

Siempre puedes comprarlo en steam, lo pruebas y si no te va bien devolverlo y recuperar el dinero.
Un par de dudas:

- He comprado una caja y me pide una llave de 2$ para abrirla. Como no quiero gastar dinero en abrir una caja ¿puedo hacer algo con esa caja o me la tengo que quedar ya de adorno?.

- Cuando me matan ¿puedo seguir en la partida de espectador?. Creo que si vas en grupo sí, pero juego solo.
Si así no se puede, ¿es posible entrar en partidas de espectador?.

Gracias.
Neophite escribió:Un par de dudas:

- He comprado una caja y me pide una llave de 2$ para abrirla. Como no quiero gastar dinero en abrir una caja ¿puedo hacer algo con esa caja o me la tengo que quedar ya de adorno?.

- Cuando me matan ¿puedo seguir en la partida de espectador?. Creo que si vas en grupo sí, pero juego solo.
Si así no se puede, ¿es posible entrar en partidas de espectador?.

Gracias.


- He comprado una caja y me pide una llave de 2$ para abrirla. Como no quiero gastar dinero en abrir una caja ¿puedo hacer algo con esa caja o me la tengo que quedar ya de adorno?.

Sí, puedes verla que la tendrás en el inventario de Steam, y venderla en el mercado por un euro y algo.

- Cuando me matan ¿puedo seguir en la partida de espectador?. Creo que si vas en grupo sí, pero juego solo.
Si así no se puede, ¿es posible entrar en partidas de espectador?.


Solo cuando se va en Duo o Squad, en solo no hay modo espectador. Si me equivoco, que me corrijan [fiu]
Se han bugeado los reshades o dejado de funcionar? Acabo de tenerlos que borrar porque no me iniciaba el juego...

A ver si a alguien mas le pasa o si con reinstalarlos se soluciona.

Saludos. [beer]
Ewan1991 escribió:¿Se sabe que pasara con las cajas de la GamesCom despues del evento? ¿Se quedan, se eliminan...?

Si quieres ser especulador como yo, guardalas, quizá dentro de un tiempo suban su valor
dankov_14 escribió:
Ewan1991 escribió:¿Se sabe que pasara con las cajas de la GamesCom despues del evento? ¿Se quedan, se eliminan...?

Si quieres ser especulador como yo, guardalas, quizá dentro de un tiempo suban su valor

Pues acabas de hacer lo peor que puede hacer un especulador.... aconsejar a otros a no vender un producto a precio bajo. Cuanta mas gente se quede las cajas sin venderlas, mas competencia vas a tener en un futuro y mas tardaran en subir de precio, genio... [rtfm]
kyl escribió:
dankov_14 escribió:
Ewan1991 escribió:¿Se sabe que pasara con las cajas de la GamesCom despues del evento? ¿Se quedan, se eliminan...?

Si quieres ser especulador como yo, guardalas, quizá dentro de un tiempo suban su valor

Pues acabas de hacer lo peor que puede hacer un especulador.... aconsejar a otros a no vender un producto a precio bajo. Cuanta mas gente se quede las cajas sin venderlas, mas competencia vas a tener en un futuro y mas tardaran en subir de precio, genio... [rtfm]

[qmparto] [qmparto]

Me parece a mi que todo el mundo estaremos haciendo eso...
No se comentó en el hilo que el dia 28 se eliminaban??
alanwake escribió:No se comentó en el hilo que el dia 28 se eliminaban??


Dejan de estar para desbloquear con monedas, pero no las van a quitar de los inventarios de la gente [carcajad]
McDydakSlayers escribió:
alanwake escribió:No se comentó en el hilo que el dia 28 se eliminaban??


Dejan de estar para desbloquear con monedas, pero no las van a quitar de los inventarios de la gente [carcajad]

ahhh entocnes guay XD
gracias por la aclaración [oki]
dnd se puede pillar barato?
XboxoX escribió:dnd se puede pillar barato?
25 instant gaming
Si os registráis en GMG de vez en cuando os envían un correo con un descuento del 27% quedándose en unos 22€. Es el precio más barato que conozco.
Nur4rihyon escribió:Se han bugeado los reshades o dejado de funcionar? Acabo de tenerlos que borrar porque no me iniciaba el juego...

A ver si a alguien mas le pasa o si con reinstalarlos se soluciona.

Saludos. [beer]

Me autorespondo para decir que los del players ya están investigando el error de launcher con la gente que usa los reshade.

Saludos.
Nur4rihyon escribió:
Nur4rihyon escribió:Se han bugeado los reshades o dejado de funcionar? Acabo de tenerlos que borrar porque no me iniciaba el juego...

A ver si a alguien mas le pasa o si con reinstalarlos se soluciona.

Saludos. [beer]

Me autorespondo para decir que los del players ya están investigando el error de launcher con la gente que usa los reshade.

Saludos.


Cada mes la misma tarea, se bloquea solito el dxgi.dll del Reshade [qmparto]
kyl escribió:
dankov_14 escribió:
Ewan1991 escribió:¿Se sabe que pasara con las cajas de la GamesCom despues del evento? ¿Se quedan, se eliminan...?

Si quieres ser especulador como yo, guardalas, quizá dentro de un tiempo suban su valor

Pues acabas de hacer lo peor que puede hacer un especulador.... aconsejar a otros a no vender un producto a precio bajo. Cuanta mas gente se quede las cajas sin venderlas, mas competencia vas a tener en un futuro y mas tardaran en subir de precio, genio... [rtfm]

Seamos realistas, cuantos jugadores tiene este juego actualmente, ¿1-2 millones?, ¿crees que la gente no va a especular sobre ello?, si ya te está diciendo el propio juego que el 28 de Agosto se dejan de vender, ¿te crees que por que este diciendo esto en un foro ya no voy a poder vender estas cajas dentro de 1 o 2 años? por supuesto que no soy un genio, pero soy realista, a ver si te crees que por que no diga en un foro que estoy guardando cajas de la Gamescom me voy a hacer millonario vendiendolas, así que de nada, GENIO
kyl escribió:
dankov_14 escribió:
Ewan1991 escribió:¿Se sabe que pasara con las cajas de la GamesCom despues del evento? ¿Se quedan, se eliminan...?

Si quieres ser especulador como yo, guardalas, quizá dentro de un tiempo suban su valor

Pues acabas de hacer lo peor que puede hacer un especulador.... aconsejar a otros a no vender un producto a precio bajo. Cuanta mas gente se quede las cajas sin venderlas, mas competencia vas a tener en un futuro y mas tardaran en subir de precio, genio... [rtfm]


Al menos el tio ha dicho la verdad xD
kts escribió:Tengo un amigo que esta interesado en pillarse el juego pero no sabe si con lo que tiene le iria bien

Intel Core i5 7200U / 2.5 GHz
RAM 8GB
nvidia GeForce 940MX

Podria jugar mas o menos bien?


Tengo un portátil con características peores y puedo jugar todo al mínimo con un máximo de 40 fps y caídas... Jugar podrás jugar pero te recomiendo que alguien te deje probarlo, o lo compras en Steam y luego haces refund si te va mal.
@dankov_14 ya van por los 5 millones , te quedaste corto con 1 o 2.
dankov_14 escribió:
kyl escribió:Pues acabas de hacer lo peor que puede hacer un especulador.... aconsejar a otros a no vender un producto a precio bajo. Cuanta mas gente se quede las cajas sin venderlas, mas competencia vas a tener en un futuro y mas tardaran en subir de precio, genio... [rtfm]

Seamos realistas, cuantos jugadores tiene este juego actualmente, ¿1-2 millones?, ¿crees que la gente no va a especular sobre ello?, si ya te está diciendo el propio juego que el 28 de Agosto se dejan de vender, ¿te crees que por que este diciendo esto en un foro ya no voy a poder vender estas cajas dentro de 1 o 2 años? por supuesto que no soy un genio, pero soy realista, a ver si te crees que por que no diga en un foro que estoy guardando cajas de la Gamescom me voy a hacer millonario vendiendolas, así que de nada, GENIO

Una situacion hipotetica, hay un desastre natural y estan evacuando la ciudad, la mayoria estan en la carretera en atascos llendo muy lentamente.... tu conoces una forma de salir para ahorrarte las esperas, pero implica que pocos mas pueden saberlo.... y tu te plantas en medio de la entrada a la carretera con un megafono diciendo a los demas tu plan.

Es obvio que hay especulacion. Pero decirle a los demas que hagan lo mismo que tu, cuando eso te perjudicaria (poco, mucho, lo que sea...) no es muy inteligente. Siento si te ha ofendido mi observacion. Solo que me ha hecho gracia una situacion tan paradojica. Obviamente esto de las cajas no es el santo grial y no va a sacar a nadie de pobre...... espera.... o si??? No me hagais caso!!! Si alguien sabe alguna otra forma de forrarse con las cajas, que lo diga!!!
Silverquick85 escribió:servers caidos¿??¿

Eso parece, los becarios de los domingos trasteando para ver que pasa con los reshade han tocado donde no debían. [qmparto]
Yo también lo diría. Para mí es más rentable el saber que he "ayudado" a alguien que el céntimo que gane por venderlo antes.
@kyl creo que el compañero ha compartido su forma de sacarse algo de € con un eoliano, porque de 5 millones de copias que lean esto unos cientos no le perjudicaría, así lo veo yo también.
A ver, no os confundáis. Sí que se han vendido millones de copias, pero no todas están en manos de usuarios. Son ventas a resellers. El número de usuarios con el juego ya en su biblioteca aún no es tan alto.
kiliosx escribió:@kyl creo que el compañero ha compartido su forma de sacarse algo de € con un eoliano, porque de 5 millones de copias que lean esto unos cientos no le perjudicaría, así lo veo yo también.

A ver, el ha sacado el tema de la especulacion, yo solo he puntuado que asi no es como se especula. Especulacion y compartir no son compatibles.
Y que tal veis este pc? Podre jugar bien?
kts escribió:Y que tal veis este pc? Podre jugar bien?

Jugar, jugaras... bien, no.

El juego esta muy mal optimizado, ni con una 1080ti se salva del pesimo netcode ni de los tirones. Eso es cuestion del codigo del juego, no de tu maquina, y hoy en dia es una chapuza.
Haber esta claro que esta mal optimizado, he llegado a ver una bajada de fps de 90 a 30.
Pero que digas que con ese pc no va a jugar bien.. dejame que me ría.
Locked23 escribió:Haber esta claro que esta mal optimizado, he llegado a ver una bajada de fps de 90 a 30.
Pero que digas que con ese pc no va a jugar bien.. dejame que me ría.

Ya puedes tener el equipo de la NASA si quieres, que con un codigo escrito con los pies no te ira bien, te rias, llores o te pongas a hacer el pinopuente XD

Por ejemplo, juegos como Arkham Knight que en graficas top iban fatal, o el reciente Agents of Mayhem, que en ciertos equipos va por debajo de los 60 fps.
Y tanto que jugará bien, si tengo yo un Fx 8350 y la 970 y juego bien, el con ese PC va a jugar de puta madre. Que si, que las cosas del netcode te van a joder igual, pero el se refiere a rendimiento del juego y con ese PC no va a tener problemas en mantener los 60fps el 95% del tiempo.
Si con mi patata de PC (Radeon R7 de 2GB, 8GB de RAM y un procesador AMD Six-Core de 6 núcleos) tiro a unos FPS bastante jugables pero con unos gráficos patatoides, supongo que si le tirará de calle, eso si, yo tuve que hacer unas movidas para que me tirara decente.

PD: ¿Funciona mal hoy el botón para encontrar partida o es cosa mía?
8 horas y aun no han arreglado lo del reshade... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
kyl escribió:
dankov_14 escribió:
kyl escribió:Pues acabas de hacer lo peor que puede hacer un especulador.... aconsejar a otros a no vender un producto a precio bajo. Cuanta mas gente se quede las cajas sin venderlas, mas competencia vas a tener en un futuro y mas tardaran en subir de precio, genio... [rtfm]

Seamos realistas, cuantos jugadores tiene este juego actualmente, ¿1-2 millones?, ¿crees que la gente no va a especular sobre ello?, si ya te está diciendo el propio juego que el 28 de Agosto se dejan de vender, ¿te crees que por que este diciendo esto en un foro ya no voy a poder vender estas cajas dentro de 1 o 2 años? por supuesto que no soy un genio, pero soy realista, a ver si te crees que por que no diga en un foro que estoy guardando cajas de la Gamescom me voy a hacer millonario vendiendolas, así que de nada, GENIO

Una situacion hipotetica, hay un desastre natural y estan evacuando la ciudad, la mayoria estan en la carretera en atascos llendo muy lentamente.... tu conoces una forma de salir para ahorrarte las esperas, pero implica que pocos mas pueden saberlo.... y tu te plantas en medio de la entrada a la carretera con un megafono diciendo a los demas tu plan.

Es obvio que hay especulacion. Pero decirle a los demas que hagan lo mismo que tu, cuando eso te perjudicaria (poco, mucho, lo que sea...) no es muy inteligente. Siento si te ha ofendido mi observacion. Solo que me ha hecho gracia una situacion tan paradojica. Obviamente esto de las cajas no es el santo grial y no va a sacar a nadie de pobre...... espera.... o si??? No me hagais caso!!! Si alguien sabe alguna otra forma de forrarse con las cajas, que lo diga!!!

Para nada me ofende, solo que como he dicho no creo que varíe mucho que diga aquí que hacer con las cajas, y tampoco pretendo sacar mucho dinero, si total, son gratis [carcajad]
Nur4rihyon escribió:8 horas y aun no han arreglado lo del reshade... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A mi me funciona perfectamente [oki]
NasterX escribió:
Nur4rihyon escribió:8 horas y aun no han arreglado lo del reshade... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A mi me funciona perfectamente [oki]


¿Que es lo del reshade? yo incluso poniendo el juego a 1440p y 100 o más de escala de resolución noto falta de nitidez ¿será eso?

El juego va como el culo, ayer iba bien en lo que es el lag, pero hoy no se que han hecho que madre mía... eso y la cantidad de fallos que me estoy encontrando:

-Hoy a 4 patas y no me pudieron revivir
-1 colega ve las casas como si no tuvieran texturas y no puede entrar en ellas, resulta ser un bug gordo desde mayo.
-Lagasos e incluso que te joden la partida porque disparas y no das 1 del lag(ayer iba cojonudo).
-Errores al intentar entrar en la partida como por ejemplo que se te quede en el menú mientras tus amigos entran o que se te pete en la pantalla de carga.
-A otro amigo le da bastantes crasheos y ni siquiera dice el porque.
-Las conocidas bajadas de rendimiento de 100fps a menos de 30fps o petadas en mitad de la partida.

y más que habrán pero es una alpha o ni eso se podría decir...
Las cajas gamescon no desaparecen luego del 27? Pienso guardar un par de cajas.
12212 respuestas