[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

¿alguien para una partidita rapida ?
Voy agregando a los que poneis el nick!

A veces dejo abierto los juegos para ganar puntos razer y canjearlos por algun raton o teclado, por si me veis conectado y jugando, pero en realidad no estoy [qmparto]
Lotush escribió:¿alguien para una partidita rapida ?


Yo estoy buscando gente ahora
Lotush escribió:Agregadme RPastor


Listo
Hobb06 para quien quiera agregar. No soy ningún pro :p
Buenas!

Estoy pensando en comprarlo... ¿Ha habido alguna oferta? ¿O siempre ha estado sobre 30€? No se si esperar o comprarlo ya...

Saludos!
Eleazar escribió:Buenas!

Estoy pensando en comprarlo... ¿Ha habido alguna oferta? ¿O siempre ha estado sobre 30€? No se si esperar o comprarlo ya...

Saludos!


En GreenManGaming alguna vez ha estado a 20 i poco euros. Hace unos dias me llegó al email un cupon de descuento para el PUBG y se queda en 22€ creo.
MikeFg escribió:Cada vez me tiene más cansado el puto juego. No puede ser que me lance en paracaidas y tenga que estar como 2 minutos esperando a que los edificios de plastilina decidan cargarse y poder jugar en condiciones porque si no son como poligonos donde no se puede ni entrar ni hacer nada.

Y directamente se queda pillado en la pantalla de carga de partida y tengo que reiniciar.

Lo mejor es que tengo mejor PC que mi amigo y a él no le pasan estas cosas, no se si es que mi disco duro falla o que porque ambos tenemos 8 de ram y yo tengo mejor gráfica y mejor procesador.

Me tiene hasta la polla.

SSD. gloria bendita.
Yo estoy igual con las texturas y no me deja ni jugar. Tengo una 1080 y 16gb de RAM, asi que voy a
Desinstalar el juego y ponerlo en el
SSD. A ver si asi lo soluciono.
Yo lo tengo en un SSD y no tengo problemas, probarlo los que tengáis uno.
Eleazar escribió:Buenas!

Estoy pensando en comprarlo... ¿Ha habido alguna oferta? ¿O siempre ha estado sobre 30€? No se si esperar o comprarlo ya...

Saludos!

En instantgaming esta a 25€.
Lo mismo, instalado el SSD y 0 problemas.
- Un segundo repaso a las animaciones de escalada y sorteo de obstáculos (vaulting) en la zona de pruebas.

https://www.youtube.com/watch?v=Fkde_c0RRl0

  • La velocidad de la animación depende de la velocidad del personaje.
  • Agregada la capacidad de cancelar el salto.
  • Se saltara antes de escalar los obstáculos  (si es posible).
  • Detección mejorada de la geometría.

- Cambios en la frecuencia de actualizaciones programadas

Desde que lanzamos el acceso anticipado el 23 de Marzo hemos hecho todo lo posible por manteneros al dia con todo el trabajo que estamos realizando y preparando para el mundo de Erangel. Desde entonces hemos lanzado 14 actualizaciones a traves de lanzamientos programados tanto semanales con mensuales.

Desde hoy vamos a cambiar nuestra revision de actualizaciones periodicas para mejorar la forma en la que trabajaremos y poder establecer expectativas mas realistas a nuestros jugadores. Hasta el lanzamiento oficial del juego, no lanzaremos parches semanales o mensuales programados tan frecuentemente como hasta ahora. Internamente hemos encontrado mayor rapidez a la hora de terminar ciertas caracteristicas y un menor tiempo de control de pruebas entre actualizaciones provocando mas problemas de los que resolviamos en lo que respecta a mantener un alto nivel de calidad. Queremos lanzar el mejor contenido posible y asegurarnos de que todo lo que hacemos para el juego es totalmente disfrutable con cada actualización.

Aunque es posible que no lancemos una actualizacion semanal utilizaremos los servidores de prueba durante tiempos significativamente mas largos e implementaremos parches y revisiones cuando sea necesario. De esta forma, cuando tengamos una nueva característica que nos gustaría implementar, estará mucho mas pulida gracias a la amplia retroalimentación de la comunidad. Esto resultará en actualizaciones mas estables para todos y reducirá drasticamente los problemas imprevistos. Queremos hacer hincapié en que esto no afectará en absoluto en la cantidad de contenido que ofreceremos o en cuanto trabajemos en el desarrollo del juego. Seguiremos informando a nuestra comunidad con notas de parche públicas que describen los cambios que hemos hecho con cada actualización.

De nuevo nos gustaria dejar claro que seguimos con la misma linea de tiempo fijada para lanzar el juego del acceso anticipado y que esto no afectara al desarrollo del mismo.
Tenemos mucho trabajo por hacer, y queremos que este juego sea lanzado con tantas funciones divertidas, agradables y características nuevas como sea posible. Nuestro equipo continuará trabajando duro, y siempre estamos escuchando vuestros comentarios.

Gracias por tu apoyo continuo.
El Equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG

https://steamcommunity.com/games/578080 ... 9154637352

Imagen
JyL escribió:Un segundo repaso a las animaciones de escalada y sorteo de obstáculos (vaulting) en la zona de pruebas.

https://www.youtube.com/watch?v=Fkde_c0RRl0

  • La velocidad de la animación depende de la velocidad del personaje.
  • Agregada la capacidad de cancelar el salto.
  • Se saltara antes de escalar los obstáculos  (si es posible),
  • Detección mejorada de la geometría.

Cambios en la frecuencia de actualizaciones programadas

Desde que lanzamos el acceso anticipado el 23 de Marzo hemos hecho todo lo posible por manteneros al dia con todo el trabajo que estamos realizando y preparando para el mundo de Erangel. Desde entonces hemos lanzado 14 actualizaciones a traves de lanzamientos programados tanto semanales con mensuales.

Desde hoy vamos a cambiar nuestra revision de actualizaciones periodicas para mejorar la forma en la que trabajaremos y poder establecer expectativas mas realistas a nuestros jugadores. Hasta el lanzamiento oficial del juego, no lanzaremos parches semanales o mensuales programados tan frecuentemente como hasta ahora. Internamente hemos encontrado mayor rapidez a la hora terminar ciertas caracteristicas y un menor tiempo de control de pruebas entre actualizaciones provocando mas problemas de los que resolviamos en lo que respecta a mantener un alto nivel de calidad. Queremos lanzar el mejor contenido posible y asegurarnos de que todo lo que hacemos para el juego es totalmente disfrutable con cada actualización.

Aunque es posible que no lancemos una actualizacion semanal utilizaremos los servidores de prueba durante tiempos significativamente mas largos e implementaremos parches y revisiones cuando sea necesario. De esta forma, cuando tengamos una nueva característica que nos gustaría implementar, estará mucho mas pulida gracias a la amplia retroalimentación de la comunidad. Esto resultará en actualizaciones mas estables para todos y reducirá drasticamente los problemas imprevistos. Queremos hacer hincapié en que esto no afectará en absoluto en la cantidad de contenido que ofreceremos o en cuanto trabajemos en el desarrollo del juego. Seguiremos informando a nuestra comunidad con notas de parche públicas que describen los cambios que hemos hecho con cada actualización.

De nuevo nos gustaria dejar claro que seguimos con la misma linea de tiempo fijada para lanzar el juego del acceso anticipado y que esto no afectara al desarrollo del mismo.
Tenemos mucho trabajo por hacer, y queremos que este juego sea lanzado con tantas funciones divertidas, agradables y características nuevas como sea posible. Nuestro equipo continuará trabajando duro, y siempre estamos escuchando vuestros comentarios.

Gracias por tu apoyo continuo.
El Equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG

Imagen

https://steamcommunity.com/games/578080 ... 9154637352


Se veía venir...
No os hacéis una idea de lo que es preparar un parche para versiones... la cantidad de trabajo que lleva el testeo de cualquier cosa que subes... han tomado la mejor decisión.
La verdad es que sí, porque cada vez que parcheaban rompían algo. Mejor que lo tomen con calma.
El glitch de las ventanas van a arreglarlo algún día? xD
Lo que no era normal es que sacaran las actualizaciones UN día antes en el test de pruebas y luego lo implementaran.

Ahora lo que está por ver (yo confío de momento en ellos) es que no se duerman con las actualizaciones y éstas sean de calidad. Que se prueben lo necesario para que no ocurra como éste mes pasado.


Ya veremos como va evolucionando esto.

PD: Con todo lo que están ganando no estaría de más contratar más y mejores programadores.
LuffyOPFan escribió:El glitch de las ventanas van a arreglarlo algún día? xD


que bug?
grillo007 escribió:
LuffyOPFan escribió:El glitch de las ventanas van a arreglarlo algún día? xD


que bug?

Que puedes atravesar las ventanas saltando a través de ellas, con o sin cristal
LuffyOPFan escribió:
grillo007 escribió:
LuffyOPFan escribió:El glitch de las ventanas van a arreglarlo algún día? xD


que bug?

Que puedes atravesar las ventanas saltando a través de ellas, con o sin cristal


ahhhh ese xD
Yo no veo mal el cambio con la frecuencia de actualizaciones pero... es que esto es una alfa, se supone que ahora mismo estamos "testeando el juego" y el servidor en el que jugamos está para probar cosas.
Acabo de actualizar a Creators Update mi W10 y el juego me va notablemente peor, además tarda una vida en hacer Alt+Tab cuando antes era muy muy rápido.

A alguien más le ha pasado? :(
Hola hace un tiempo que no juego y me ha desaparecido el discord, alguien podría pasarme un invitación? gracias de antemano
Le estoy dando fuerte en mi tiempo libre a este juego, es super adictivo el jodio.
Agregadme si os apetece y nos echamos unas risas.
ID: KChito
@gecko83 primera página del hilo tienes el enlace.
Me estoy calentando bastante con este juego, igual lo pillo.

Me echa para atrás lo que muchos comentan de lo mal optimizado que está. ¿Cómo tirará en un ryzen 5 1600, 1050 ti 4gb y 16gb ram?.
@Neophite con el equipo de mi firma funciona perfectamente. 1050ti deberías de tirarlo bien en medio bajo.
Si alguien me quiere agregar para viciar:
dr__prepucio

Saludos
DrPrepucio escribió:Si alguien me quiere agregar para viciar:
dr__prepucio

Saludos

Mi Messenger cuando tenia 12 años era igual [carcajad]
No es broma
Lemmiwinks escribió:
DrPrepucio escribió:Si alguien me quiere agregar para viciar:
dr__prepucio

Saludos

Mi Messenger cuando tenia 12 años era igual [carcajad]
No es broma


También te agregaba gente para viciar? :P
Alguien para unas partidas mañaneras?

MI ID DE STEAM: PogbaJR

PD: Abri una caja de 1200 de la gamescon y me toco un chaleco amarillo o no se lo que es que valen casi 7€ pero no me deja venderlo, alguna solucion?
AlbertiR8 escribió:Alguien para unas partidas mañaneras?

MI ID DE STEAM: PogbaJR

PD: Abri una caja de 1200 de la gamescon y me toco un chaleco amarillo o no se lo que es que valen casi 7€ pero no me deja venderlo, alguna solucion?


Esperar 7 dias y entonces podrás venderlo
@Lemmiwinks

Pues como información decirte que hay más iluminados con una id similar.

Es evidente q la originalidad abunda en este universo.
He abierto alguna caja, pero no veo las recompensas por ningún lado. Donde estan??
El juego cuando lo optimizarán bien?
Me llamo ODIN_FUMAKE en steam por si alguien se apunta a unas partidas
HongKi está baneado por "Game over"
Simplemente un comentario

Me parece flipante que haya superado al CS:GO, aunque casi que me alegro, han destruido la esencia de este juego

Enhorabuena a PLAYERUNKNOWN'S, gran trabajo y se lo ha currado. Espero que siga.
Dejo id por si alguien quiere jugar en coop: hombredelsaco89
Neophite escribió:Me estoy calentando bastante con este juego, igual lo pillo.

Me echa para atrás lo que muchos comentan de lo mal optimizado que está. ¿Cómo tirará en un ryzen 5 1600, 1050 ti 4gb y 16gb ram?.


Me cito para decir que me va mucho mejor de lo que esperaba. Leía comentarios malísimos sobre la optimización y me parece que no es para tanto.

He jugado poco pero me ha parecido muy entretenido.
Neophite escribió:
Neophite escribió:Me estoy calentando bastante con este juego, igual lo pillo.

Me echa para atrás lo que muchos comentan de lo mal optimizado que está. ¿Cómo tirará en un ryzen 5 1600, 1050 ti 4gb y 16gb ram?.


Me cito para decir que me va mucho mejor de lo que esperaba. Leía comentarios malísimos sobre la optimización y me parece que no es para tanto.

He jugado poco pero me ha parecido muy entretenido.


Si te sirve de algo tengo un amigo que juega con una 1050 2gb, un i7 7700hq y 8 gb ram, juega a 720p todo en bajo y la distancia de dibujado en alto.
bereng13 escribió:
Neophite escribió:
Neophite escribió:Me estoy calentando bastante con este juego, igual lo pillo.

Me echa para atrás lo que muchos comentan de lo mal optimizado que está. ¿Cómo tirará en un ryzen 5 1600, 1050 ti 4gb y 16gb ram?.


Me cito para decir que me va mucho mejor de lo que esperaba. Leía comentarios malísimos sobre la optimización y me parece que no es para tanto.

He jugado poco pero me ha parecido muy entretenido.


Si te sirve de algo tengo un amigo que juega con una 1050 2gb, un i7 7700hq y 8 gb ram, juega a 720p todo en bajo y la distancia de dibujado en alto.

Yo tengo una 1060 de 6gb y lo tiro en alto a 60 bastante estables, algun bajon a 50-55 cuando me caen bombas cerca, a 1080p.
La clave está en la cpu
Primer día con el juego y no puedo estar mas encantado, muy divertido para jugar en grupo, pero también es muy divertido solo.

Que hacéis con las monedas vosotros? que cajas pilláis? Las abrís o las vendéis?
@javierpapini Yo suelo abrir todas las cajas sino no le veo la gracia al juego, ya que no tiene un sistema de progresion como subir de nivel, por lo menos pillar una ropita "to wapa" para que vean el tiempo que le has invertido al juego [qmparto]
Yo me lo compre hace unos dias y ya he vendido 2 2 cajas, poco a poco puede que salga gratis el juego
¿Se sabe que pasara con las cajas de la GamesCom despues del evento? ¿Se quedan, se eliminan...?
Ewan1991 escribió:¿Se sabe que pasara con las cajas de la GamesCom despues del evento? ¿Se quedan, se eliminan...?

Las cajas de Gamescom Invitational están disponibles hasta el 28 de agosto a las 12AM UTC. Las cajas Survivor y Wanderer anunciaran en una fecha posterior si deciden que estas dos cajas ya no esten disponibles para su compra en el futuro. Las llaves se seguirán vendiendo.
¿No hay ninguna manera de poder disparar las armas antes de meterse a una partida oficial?

Como en bf, para que me entendáis.
Ha salido ya la actualización que iba a aprovechar hechar los procesadores de 6 núcleos?
12212 respuestas