[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Majimbo escribió:Alguien sabe si hay diferencia entre instalarlo en el hdd o ssd? Lo digo porque al caer me tarda un poco en cargar las texturas y estabilizarse los fps.

Creo haber leido que solo afectaba a la velocidad de carga del juego y del lobby pero no ingame, no se si moverlo al ssd...

Yo lo acabo de poner en el ssd y me tarda lo mismo en cargar, el menú si que veo que carga un poco mas rapido pero poco mas

torres89 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Alguien seria tan amable de explicarme brevemente de que va este juego? lo oigo en todos sitios pero aun no se ni de que va, ni si debo comprarmelo.

Gracias

El último que quede vivo gana. Fin, el típico juego que si no fuera por los youtubers no lo jugaba ni dios

Primer comentario del hilo, no debes tener ni el juego.
torres89 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Alguien seria tan amable de explicarme brevemente de que va este juego? lo oigo en todos sitios pero aun no se ni de que va, ni si debo comprarmelo.

Gracias

El último que quede vivo gana. Fin, el típico juego que si no fuera por los youtubers no lo jugaba ni dios


Se te ve entendido ;)
¿Han metido algún parche de rendimiento?, llevaba como diez o quince días sin jugar y noto que va mejor, bastante más suave.

Saludos
Shinjitu escribió:
torres89 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Alguien seria tan amable de explicarme brevemente de que va este juego? lo oigo en todos sitios pero aun no se ni de que va, ni si debo comprarmelo.

Gracias

El último que quede vivo gana. Fin, el típico juego que si no fuera por los youtubers no lo jugaba ni dios


Se te ve entendido ;)


Tampoco es que se haya alejado mucho. El último que quede en pie gana, y le dan pollo para cenar. El juego es entretenido jugando con amigos.
Majimbo escribió:Alguien sabe si hay diferencia entre instalarlo en el hdd o ssd? Lo digo porque al caer me tarda un poco en cargar las texturas y estabilizarse los fps.

Creo haber leido que solo afectaba a la velocidad de carga del juego y del lobby pero no ingame, no se si moverlo al ssd...


Mételo en el SSD, yo vi la luz en las cargas y sobre todo en general.
Los SSD, en juegos, solo harán que mejore la carga de niveles, etc... en lo demás, nada. (A menos que "se os acabe la ram" y el archivo de paginacion esté en el SSD, entonces puede que os mejore la carga "in-game").
Alguien que entienda del tema podría decirme si con una GTX660 podré al menos jugarlo o va a explotar el juego nada más arrancarlo?

Tengo un i7 , 16GB de RAM y la GTX660
Knight escribió:Los SSD, en juegos, solo harán que mejore la carga de niveles, etc... en lo demás, nada. (A menos que "se os acabe la ram" y el archivo de paginacion esté en el SSD, entonces puede que os mejore la carga "in-game").


Muchos juegos hoy en dia realizan cargas en tiempo real mientras estamos jugando (sobre todo juegos con mapeados muy grandes, sandbox, mmo, etc.) las cuales se aceleran mucho si el juego esta instalado en un SSD.
Knight escribió:Los SSD, en juegos, solo harán que mejore la carga de niveles, etc... en lo demás, nada. (A menos que "se os acabe la ram" y el archivo de paginacion esté en el SSD, entonces puede que os mejore la carga "in-game").



El juego se comía los 8g de ram, al cambiarlo al ssd cargaba más rápido, y se noto bastante, al ponerle 8gb nuevos ya vi la luz, pero sigo con los lagazos generalizados.
Danny_RMA escribió:Alguien que entienda del tema podría decirme si con una GTX660 podré al menos jugarlo o va a explotar el juego nada más arrancarlo?

Tengo un i7 , 16GB de RAM y la GTX660


MI hermano lo está corriendo en una 660 y 8gb ram con todo en bajo y una resolución entre 720 y 1080 (ahora mismo no se cual le puse) alcanzando una media de 45-50 fps.

El juego se ve "mal" pero se puede ganar. En mi primera partida en su pc quede 3° con 6 muertes.

A 1080 probé a ponérselo con todo en muy bajo pero los fps no llegaban a los 30 estables y no era jugable.
A los que no jugais en un SSD os deberia explotar el PC: [poraki]
Danny_RMA escribió:Alguien que entienda del tema podría decirme si con una GTX660 podré al menos jugarlo o va a explotar el juego nada más arrancarlo?

Tengo un i7 , 16GB de RAM y la GTX660

Yo juego con un i5, 8 gb de ram y una 1050 y con todo en bajo unos 30-40 fps estables.
Martes - Notas del parche mensual
Miercoles - parche mensual en el servidor de pruebas
Jueves - actualización del parche mensual en el Live.
Reinicio de la tabla de clasificación - (no afecta a los puntos conseguidos).
Junio- Se centrarán en la mejora y rendimiento del servidor y reduccion del lag

Imagen

Entre otras mejoras se corrige el problema del apuntado:

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 3350265857

Ahora entiendo muchas cosas [carcajad]
Joder, lo del apuntado es de vergüenza
@JyL Hostia puta, ahora he caido viendo tu firma que te tengo agregado en steam, y ni recuerdo de cuando fue ni a que juego jugamos... jajajaja [+risas]
Hola!! a ver si alguien me puede ayudar tengo un i5 3,30ghz 16 gb ram y una gtx950 2gb y el juego no me pasa de 40 fps, nose si tengo que mejorar alguna pieza de mi pc o como hago para subir esos fps!!!
Esperemos que todo les salga bien y de cara a este fin de semana el juego de un pasito mas hacia delante y lo sigamos disfrutando a tope. [uzi] [uzi]

Saludos. [beer]
Alguien sabe donde mirar lo que tendrá el juego en su versión final y lo que están pensando poner? Donde se puede mirar
Teneis guias por youtube para optimizar el juego,tanto en español como en ingles,lo digo por gente que tiene graficas como la 660/950 y tal.

Hay una guia de un user español " Tx22"que ya puse anteriormente.
Pero que cojones, tenia una M416 con una mira x8, y se me mete un tio, a nadar, que no me ve por su lado izquierdo, me pongo a dispararle, y de 30 jodidas balas, le dieron 2 [+furioso] soy malo, pero no tanto, lo peor es que me pillo la nube [facepalm] por lo que me ha dicho un colega, las balas cuando tocan el agua se laguean, asi q ya sabeis donde meteros para salvar el culo. XD
Lo del agua es un poco cheto xD.

Respecto a la memoria, con atialias, sombras, texturas en alto, distancia en ultra, y el resto en muy bajo, el consumo máximo de ram que me da el afterburner es de unos 5gb, de 8 que tengo.

Un saludo
Hola buenas, pillé el juego este sábado y llevo una ludada importante, estoy buscando gente para poder jugar en team, antes de volverme skizo en el single mode. mi nick de steam es Belwain.
Belwain escribió:Hola buenas, pillé el juego este sábado y llevo una ludada importante, estoy buscando gente para poder jugar en team, antes de volverme skizo en el single mode. mi nick de steam es Belwain.

Yo te acabo de agregar [360º]

A los que teneis problemas con los fps... nose, a mi me va del carajo, mantengo entre 70 y 80fps estables a 1080p con todo en alto menos las sombras en Medio y la Distancia en Ultra. Tengo una 1060 con un i5 6600k y 16gb ddr4.

Lo que sí he hecho es activar un par de parametros en el panel de control Nvidia. He descativado la sincronizacion vertical y en el rendimiento he puesto al maximo para este juego.

Un saludo
que parametros has activado??
@JotaeNeDe Anda, si es Casper, el fantasma amigable! [bye]
@kyl [bye] dime como te lo demuestro que te hago un zasca [carcajad]
dantho escribió:que parametros has activado??

Te metes en configuracion de programa, es decir, especifica para el juego. y yo he tocado estos parámetros:

Aceleración de multiples pantallas: Pantalla Unica
Filtro de texturas calidad: Alto rendimiento
Modo de control de energía: Preferir rendimiento máximo
Maximo numero de tramas....: 1
Sincronizacion vertical: Desactivado

Con eso para subir FPS y luego el Reshade para ponerlo mas "bonito" me va de lujo..

Saludos!
ayer me lo pillé y hoy he empezado mi primera partida forever alone.

De ver a Eurogamer echas los vicios más o menos he aprendido lo básico pero claro, jugar solo no es lo mismo.

No se si este es el sitio para poner nicks en steam pero dejo el mío: Ocelot
kyl escribió:@JotaeNeDe Anda, si es Casper, el fantasma amigable! [bye]


Desde el enlace se ven en calidad buena. Arriba a la derecha en cada foto puedes ver los fps en distintas situaciones. En los interiores alcanzo mas de 100fps muchas veces, y en exterior no baja de 70... [sonrisa]


https://ibb.co/fOQpna
https://ibb.co/e2cPLv
https://ibb.co/nJmvSa
https://ibb.co/nwEFSa
https://ibb.co/fRoLtF
https://ibb.co/fT7DDF

Imagen
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subir fotos flickr
a los que habeis puesto el id os he agregado para echar unos vicios
Dejo mi ID por si alguien se anima a echar unas partiditas: SeergiTT

Saludos [sonrisa]
kyl escribió:@JotaeNeDe Anda, si es Casper, el fantasma amigable! [bye]


No es por meter bulla, pero yo me lo creo perfectamente. Tengo su misma gráfica y proce y con la optimización enlazada activada en el panel de nvidia para este juego me va a fps similares con una configuración bastante parecida. [oki]
@actos gracias, ahí he dejado las pruebas [uzi]
cer0126 escribió:
MI hermano lo está corriendo en una 660 y 8gb ram con todo en bajo y una resolución entre 720 y 1080 (ahora mismo no se cual le puse) alcanzando una media de 45-50 fps.

El juego se ve "mal" pero se puede ganar. En mi primera partida en su pc quede 3° con 6 muertes.

A 1080 probé a ponérselo con todo en muy bajo pero los fps no llegaban a los 30 estables y no era jugable.


Define mal... mal de verlo todo borroso o es jugable?
Para el que quiera jugar en grupo nos juntamos muchas veces varios de eol en el TS oficial:

eolianos.net

sala PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS» :)
Danny_RMA escribió:
cer0126 escribió:
MI hermano lo está corriendo en una 660 y 8gb ram con todo en bajo y una resolución entre 720 y 1080 (ahora mismo no se cual le puse) alcanzando una media de 45-50 fps.

El juego se ve "mal" pero se puede ganar. En mi primera partida en su pc quede 3° con 6 muertes.

A 1080 probé a ponérselo con todo en muy bajo pero los fps no llegaban a los 30 estables y no era jugable.


Define mal... mal de verlo todo borroso o es jugable?


Mal de verlo borroso. Pero como te decía jugar se puede y no te impide ganar una partida. De todas formas a ver si le digo que saque una captura y me la pase.
Leo muchos post diciendo que en si la gente con graficas, potentes les va mal, y la verdad no lo entiendo

Yo tengo I7 1070 16 gb ram y la verdad que no me baja de 60 fps todo en ultra, asi que no lo consigo entender la verdad tendre suerte o algu

Por cierto, me acabo de registrar u.u aunque lo llevo leyendo semanas ;P

Dejo mi Steam : Setsuka

Por si alguien se anima ha jugar de risa serios o lo que sea xD es mi primer shooter soy algo manca xD y ninguna de la gente que conozco le gusta este tipo de juego, (ojo a mi tampoco=) pero lo probe y me encanto xDD

Un saludo
steveo escribió:Para el que quiera jugar en grupo nos juntamos muchas veces varios de eol en el TS oficial:

eolianos.net

sala PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS» :)



No sabía que también os juntabais en el TS de EoL para darle al PUBG.


@Krisha

Puedes entrar en el server de TS que cita el compañero y/o en el de discord (con el link de la primera pág.) que seguramente siempre habrá alguien con quien echar unas partidas!

Saludoss

PD: lo del equipo para el juego es un poco aleatorio, yo tengo un equipo "peasant" y juego muy a gusto pese a los drops de fps en varias ocasiones y lugares y eso.
Vaya flipada de moto de motocross que van a meter
Voy agregando gente para echar unas partidas, que hasta ahora sólo he jugado solo y creo que me pierdo algo.

Mi Steam: Mohwei
cer0126 escribió:
Danny_RMA escribió:
cer0126 escribió:
MI hermano lo está corriendo en una 660 y 8gb ram con todo en bajo y una resolución entre 720 y 1080 (ahora mismo no se cual le puse) alcanzando una media de 45-50 fps.

El juego se ve "mal" pero se puede ganar. En mi primera partida en su pc quede 3° con 6 muertes.

A 1080 probé a ponérselo con todo en muy bajo pero los fps no llegaban a los 30 estables y no era jugable.


Define mal... mal de verlo todo borroso o es jugable?


Mal de verlo borroso. Pero como te decía jugar se puede y no te impide ganar una partida. De todas formas a ver si le digo que saque una captura y me la pase.


Si tiene canal pasamelo para ver como se ve.

Imagino que mi parte positiva son los 16gb de ram y el i7 no?
melyou1978 escribió:Vaya flipada de moto de motocross que van a meter

ME da a mi que de la moto no se caerá nadie, pero no hay nada que cubra los disparos, iremos sin chasis
Jugando solo, da igual el sitio donde me pare con un vehículo que siempre hay alguien para matarme :'(
que grandes las partidas anoche con los compis de aqui, un placer y ahber si repetimos jajaja
Junto al fusil VSS se añade un nuevo vehiculo (moto) y la posibilidad de controlarla en el aire con nuevas físicas de control de vehiculos.

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 04/video/1

https://twitter.com/BattleRoyaleMod/sta ... 5818423297

Estan capturando movimientos para incluir nuevas animaciones al juego como finishers, saltos y escalada de muros, vendaje...:

https://twitter.com/BattleRoyaleMod/sta ... 7856168962

https://twitter.com/BattleRoyaleMod/sta ... 5696631810

https://twitter.com/BattleRoyaleMod/sta ... 5611620353

https://twitter.com/BattleRoyaleMod/sta ... 4403937280

¿Alguien tiene ballesta y una sarten de sobra? [carcajad]

https://twitter.com/BattleRoyaleMod/sta ... 4977188864
Sigue estando rotísimo en cuanto a ventaja para los que seleccionan calidad gráfica baja, a ver si lo arreglan de una p vez
Notas del parche mensual de Mayo:

http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 8459839077

Players,

Before we delve into the patch notes for our second monthly patch, I first want to thank everyone for their amazing generosity at our Charity Invitational a few weeks ago. With the help of 128 fantastic streamers from Europe and North America and the amazing twitch community, we raised a total of $223,357.00 for Gamers Outreach![gamersoutreach.org] Thank you all once again for helping the kids in a truly tremendous fashion! GG WP

Next, another quick word about server performance. I have seen a lot of speculation about the cause of the lag some of you experience. One of the more popular theories is that we run our games on potato quality servers. I would like to put this theory to bed by telling you our servers run on the highest possible spec machines that AWS offer.

We are currently in the middle of profiling the servers to attempt to track down the cause of the lag, but as I have said before, this will take us time to complete, so I ask for your patience while we work to improve server performance for all players.

While next monthly update will be focused on improving server performance, the optimisation process won't stop there, and we will continue to improve performance of the servers all the way through Early Access.

Now onto what we have changed, fixed and added in this, our second monthly update!

We will first roll this patch out to the Test Server tomorrow, Wednesday. No ETA for when this will happen yet, so stay tuned to our Twitter for updates!

This patch will be deployed to the Stable Servers on Thursday, May 25, 5PM KST/1AM PDT/8AM UTC and is expected to take approx. 1 hour to complete.

Early Access - Month 2 - Patch Notes

Client Performance

Improved CPU usage for world level streaming
Improved rendering performance of fences
Improved rendering performance of grass
Improved rendering performance for weapons and attachments seen at distance
Improved rendering performance by modifying certain weapon and vehicle effects that were unnecessarily rendered at distance
Improved character animation performance
Improved effect performance
Improved the performance of team-mate name plate, map and mini-map in teamplay

Content


Added VSS. A suppressed sniper rifle with permanent 4X scope & chambered for 9mm ammo. This new weapon can be found in carepackages & as a very rare loot spawn
Added Motorbike

Gameplay

Reduced the moving speed of the two final play zones for better engagement during the endgame
Made a balance pass on certain weapons:
Vector
Reduced bullet damage slightly
Increased deviation gain per shot
Winchester/S686/S12K
Reduced pellet damage slightly
AKM
Increased bullet damage slightly
Fixed an issue where the players alive count would reduce when a player disconnected. Now the count will only go down upon the players death.

Action & Gunplay


Now players can put stock attachments on following weapons:
SKS : Sniper rifle cheek pad
Vector : Tactical stock (for M416)
Adjusted the color of the aiming point for the basic crossbow scope.
Added new scope rendering method (parallax free) allowing for greater aiming precision

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 2922790912

Improved ADS view

Modified recoil for following weapons: AKM, SCAR, M16, HK416
Fixed an issue allowing a player to zoom in with right click when waiting before throwing a grenade
Decreased the time to ADS when using the 2X scope

Vehicle

Added punctured wheel effect and sound
Added burnt markings to vehicles after being destroyed
Added the motorbike number plate image
When a vehicle explodes, the fences near the vehicle will now also be destroyed
World
Added new vegetation to the lobby

UI

Players can press ‘delete’ to remove their marker placed on the world map
Adjusted the transparency of mini-map grid and coordinates text to make the map more visible
Added a dotted line towards the next play zone on the mini-map
Modified the icon design of the First Aid Kit
Added Thai language in language options
Added new key bindings for hold breath, motorbike air control and switch to previous weapon

Sound


Improved the sound of Motorbike
Added sound for door destruction effect

Bugfixes

Fixed a bug that caused vehicles to be spawned in garages consistantly. Vehicles should be spawned at a higher rate in garages, but not at 100%
Fixed an issue that disabled bullet tracing for SKS
Fixed a bug that caused the game client to crash when a flashbang goes off
Partially fixed bug that caused a character to get stuck in terrain, buildings or objects
Partially fixed a bug that caused a vehicle to get stuck in buildings, fences or other vehicles
Partially fixed a bug that caused items to be unlootable
Fixed a bug that caused carepackages to shake when falling
Fixed a bug that caused a throwable weapon to be thrown in the freelook direction and not the direction in which a character is facing
Fixed an issue with two markers being visible when placing a marker in the airplane after placing it in the lobby
Fixed a bug that caused a player icon to be doubled up on the minimap.
Fixed a bug that caused the same color for two teammate icons
Fixed a bug that caused the final play zone to be created over water
Fixed a bug that sporadically muted the rain sound
Significantly mitigated an issue that allowed a player in a closed house to be killed by the red zone bombs
Fixed a bug that caused animation not to stop when using consumable items while reviving a teammate
Fixed a bug that caused a character experience the damage effect at random
Fixed a bug that caused all teammates to enter the REVIVE state when one teammate is hit by a bomb in Red Zone while being in a vehicle
Fixed a bug that caused the REVIVE gauge not to disappear when the character being revived is disconnected
Fixed a bug that caused the sound volume of UMP with silencer to be too low
Fixed a bug that caused throwable items not to drop when switching to other weapons
Fixed a bug that caused the trace effect to not disappear after using throwable weapons
Fixed a bug where removing the pin from a grenade was canceled by changing the throwing posture.
Fixed an issue with compass points not matching the actual direction when in the passenger seat of a vehicle
Added a character animation for when dragging an item into the inventory

Imagen

See you in-game,
PLAYERUNKNOWN
LuffyOPFan escribió:Adiós a la Vector [qmparto]


como que adios a la vector ?
Lo pongo en español ;)


Rendimiento del Cliente

- Uso de la CPU mejorada a nivel global

- Rendimiento del renderizado de vallas mejorado.

- Rendimiento del renderizado de la hierba mejorado.

- Rendimiento del renderizado de las armas y accesorios vistos a distancia mejorado.

- Rendimiento del renderizado mejorado al modificar ciertos efectos de vehículos y armas que eran innecesariamente renderizados a distancia.

- Rendimiento de las animaciones de los personajes mejorado.

- Rendiiento de los efectos mejorado.

- Rendimiento de la placa de nombre de equipo, mapa y minimapa mejorado.



Contenido

- Añadida VSS. Un rifle de francotirador silenciado con mirilla 4x permanente y preparada para munición de 9mm. Esta nueva arma puede encontrarse en cajones aéreos y como botín muy raro.

- Añadida moto uniplaza.



Jugabilidad

- Reducida la velocidad de las dos últimas zonas de juego para un mejor enfrentamiento durante la fase final del juego.

- Realizados cambios de balanceo en algunas armas:

VECTOR

- Reducido ligeramente el daño de bala

- Aumentada ligeramente la desviación por bala disparada

WINCHESTER/S686/S12K

- Reducido ligeramente el daño del perdigón

AKM

- Aumentado ligeramente el daño por bala



- Arreglado un error por el cual el número de jugadores vivos se reducía al desconectarse un jugador. Ahora solo bajará al morir un jugador.



Acción y disparo

- Ahora los jugadores pueden poner culatas a las siguientes armas:

SKS: Culata de rifle de francotirador

Vector: Culata táctica (M416)

- Ajustado el color de la retícula de apuntado para la mirilla base de la ballesta.

- Añadido un nuevo método de renderización de mirilla permitiendo una mejor precisión (https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 2922790912)

- Mejorada la vista desde la cintura

- Modificado el retroceso para las siguientes armas: AKM, SCAR-L, M16, HK416

- Arreglado un error que permitía a un jugador hacer zoom con click derecho mientras esperaba para lanzar una granada.

- Reducido el tiempo para pasar de vista desde cintura a mirilla al usar la mirilla 2x.



Vehículos

- Añadida efectos y sonido de ruedas pinchadas

- Añadidas marcas de quemado a los vehículos tras ser destruídos

- Añadida la imagen para la matrícula de las motos

- Cuando un vehículo explote, las vallas cercanas también lo harán



Mundo

- Añadida nueva vegetación a la sala de espera



Interfaz

- Los jugadores pueden apretar DELETE (Borrar) para quitar sus marcadores en el mapa del mundo

- Ajustada la transparencia del minimapa y el texto de las coordenadas para hacer el mapa más visible

- Añadida una linea de puntos hacia la siguiente zona de juego

- Modificado el icono para el Kit de primeros auxilios

- Añadido el idioma Tailandés en las opciones de idioma

- Añadidos teclas rápidas para mantener la respiración, control aéreo de la moto y cambiar al arma anterior.



Sonido

- Mejorado el sonido de la moto

- Añadido sonido para el efecto de destruir una puerta



Arreglo de errores

- Arreglado un error que hacía aparecer vehículos constantemente en garajes. Los vehículos deberían aparecer con mayor probabilidad en garajes, pero no 100%.

- Arreglado un error que deshabilitaba el seguimiento de bala para la SKS

- Arreglado un error que provocaba que el juego se detuviese al estallar una granada aturdidora

- Arreglado parcialmente un bug que hacía a los jugadores quedarse atascados en terreno, edificios u objetos

- Arreglado parcialmente un bug que hacía a los vehículos quedarse atascados en terreno, edificios u objetos

- Arreglado parcialmente un bug que impedía recoger objetos

- Arreglado un error que hacía temblar los cajones aéreos al caer

- Arreglado un error que permitía lanzar objetos lanzables en la dirección de la cámara libre y no en la dirección en que el personaje miraba

- Arreglado un error con dos marcadores visibles al poner un marcador en el avión tras poner uno en la sala de espera

- Arreglado un error que duplicaba el icono de jugador en el minimapa

- Arreglado un error que generaba el mismo color de marcador para dos jugadores del equipo

- Arreglado un error que causaba que la zona final de la partida estuviese en el agua

- Arreglado un error que silenciaba esporádicamente el sonido de la lluvia

- Arreglado un error que permitia que los bombardeos de la zona roja matasen esporádicamente a un jugador dentro de una casa

- Arreglado un error que no detenía la animación al usar un consumible mientras se revive a un aliado

- Arreglado un error que hacía al jugador experimentar el efecto de daño de forma aleatoria

- Arreglado un error que dejaba a todos los jugadores de un equipo en estado REVIVIR cuando un aliado era golpeado por una bomba de la zona roja mientras estaba en un vehículo

- Arreglado un error que provocaba que el marcador de REVIVIR no desapareciese cuando el jugador siendo revivido se desconectaba

- Arreglado un error que provocaba que el sonido de la UMP con silenciador fuese demasiado bajo

- Arreglado un error que provocaba que los objetos arrojadizos no cayesen al cambiar a otra arma

- Arreglado un error que provocaba que la línea de tiro no desapareciese tras usar un arma arrojadiza

- Arreglado un error que cancelaba el quitar el seguro a una granada al cambiar de postura de lanzamiento

- Arreglado un error con la dirección de la brújula no apuntando a la dirección real al estar como pasajero en un vehículo

- Añadida animación para arrastrar un objeto al inventario



Gracias al compañero del foro oficial del pubg.
http://forums.playbattlegrounds.com/top ... a-2552017/
Special One escribió:
LuffyOPFan escribió:Adiós a la Vector [qmparto]


como que adios a la vector ?

Mira las notas de parche que han puesto, se lleva nerfeos xD
12212 respuestas